[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
mante escribió:Mu bien, y si yo quiero jugar a 1080 con RT alto/ultra y gráficos en ultra?

"Mezcla" un poco diferentes configs. cogiendo los requisitos de la tabla mas o menos para 1080p con gráficos en alto y RT alto, con una 2070 o 2070 Super irás bien.

Pueden haber tantas config. diferentes en ajustes gráficos, RT y resolución, que es imposible que te den todos, pero puedes hacerte una idea aproximada, lo que queda claro (como ya se sabe) es que el RT es un chupón de fps, y creo que con tenerlos activados al medio es mas que suficiente para disfrutar de estos, pero eso ya depende de las exigencias y hardware que tenga cada uno XD
Me he visto 8 veces el último trailer.
Imagen

Pd: la canción que suena en el tramo final del trailer tiene pinta de temón.
Sabéis si habrá alguna opción de que el juego detecte automatíceme la configuración gráfica óptima/recomendada para cada equipo (al estilo de TW2 o RE 2 y 3 remake, por ejemplo)?
Darkcaptain escribió:
Kikokage escribió:Actualizados los requisitos, para mas resoluciones etc, incluido RTX.

Se agradecen esos requisitos mas detallados, según eso, podré jugar a 1440p con mi CPU (i7 4790K) y GTX 1080 a buen detalle gráfico, es de suponer que a 60fps o que se acerquen, siempre reduzco los gráficos en Alto, ya que a Ultra chupa mas frames y la diferencia es inapreciable.

Para los que vayan a jugar con RT, entiendo que esas config. es aplicando el DLSS.

La GTX 1080 es una autentica bestia en pleno 2020 yo no tengo pensado cambiarla todavia, hasta que no cumpla 5 años con ella. Si es que para que? lo que ofrecen las RTX no me llaman lo mas minimo.. Lastima que Ubisoft optimicen tan pero tan mal sus juegos que no vayan bien.. Los dos primeros Watch_Dogs me van a tirones con un PC de mas de 2000 euros, tristisimo.. Y solo me pasa con WD1 y 2 en cambio me pongo cualquier AC y me va perfecto!! Ubisoft no saben optimizar para PC..
SSD recomended dicen...la versión de consolas (donde no hay SSD) va a ser un circo, al tiempo.
Pues en el SSD habrá que instalarlo, que vamos a hacer. XD
Darkcaptain escribió:
mante escribió:Mu bien, y si yo quiero jugar a 1080 con RT alto/ultra y gráficos en ultra?

"Mezcla" un poco diferentes configs. cogiendo los requisitos de la tabla mas o menos para 1080p con gráficos en alto y RT alto, con una 2070 o 2070 Super irás bien.

Pueden haber tantas config. diferentes en ajustes gráficos, RT y resolución, que es imposible que te den todos, pero puedes hacerte una idea aproximada, lo que queda claro (como ya se sabe) es que el RT es un chupón de fps, y creo que con tenerlos activados al medio es mas que suficiente para disfrutar de estos, pero eso ya depende de las exigencias y hardware que tenga cada uno XD

La verdad es que aspiro a que la 2060 me permita jugar a 1080/60 con gráficos altos/ultra y RT es que es un misterio para mí, porque de momento no lo he usado en ningún juego y tampoco sé cómo afecta al rendimiento de primera mano.
En cualquier caso, aunque sea con RT en medio debería dar no?
@mante yo tengo un pc similar al tuyo y quiero pensar que así será compi [beer]

El único que he probado fue el Metro Exodus y mi impresión fue que al activar el trazado de rayos el rendimiento se destruía, aunque lo jugué con el RT en medio o así y fue de puta madre creo recordar.

Aún así todo depende de la optimización del CP2077 y de que tenga mil opciones de configuración gráfica para poder jugar con ellas (cosa que creo que está confirmada por una imagen que vi más arriba con una supuesta filtración de las opciones con las que contaremos: hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s9500#p1750466224). También el DLSS será clave en este aspecto, veremos...

Cruzo los dedos ahora que ya falta muy poco y nos han afilado los dientes lo más grande con este último Wire! [tadoramo]
Mi madre la tabla de requisitos [facepalm]
Se les da igual de bien, que poner fechas.... [facepalm] [fiu]

Si no lo han hecho a voleo no me lo explico.

Imagen
He intentado pillarme el juego por rusia y cuando desconecto el "hola" para introducir mi clave de paypal se me refresca la pagina y me pone el precio en euros.
¿que hago mal?
¿algun consejo o tutorial?
Tiene pinta de que quienes vayan a jugar a esto en consolas de antigua generación van a disfrutar de pantallas de carga de hora y media.
sirodyn escribió:He intentado pillarme el juego por rusia y cuando desconecto el "hola" para introducir mi clave de paypal se me refresca la pagina y me pone el precio en euros.
¿que hago mal?

Yo lo hice sin desconectar el HOLA, no vas a tener problema y si te causa temor, cambia la contraseña en paypal y listo.
sirodyn escribió:He intentado pillarme el juego por rusia y cuando desconecto el "hola" para introducir mi clave de paypal se me refresca la pagina y me pone el precio en euros.
¿que hago mal?

Con una VPN? has probado con esto? No se a lo mejor ya la tienes y te sale el fallo.
@incomodo probar con que???

He visto que paypal te da la opcion de pagar con una tarjeta bancaria, nunca me habia fijado. Sera mas seguro o dara algun tipo de fallo??

Edito: compre sin desactivar paypal y cambio contraseña por si acaso
ionic_slasher escribió:Lo que coinciden todas las previews de las 16 horas es que es un RPG como dios manda, que si no quieres pegar un solo tiro puedes hacerlo... me quedo tranquilísimo.

Y como punto negativo todas repiten lo del log de misiones, supongo que habrán querido abarcar tanto que a las pocas horas tienes 40 misiones pendientes que no sabes ni de dónde vienen.

HYPE.

Es lo que tiene no jugar de forma pausada. Les dan 16 horas y deben exprimir el juego lo máximo posible. Yo creo que en 16 horas no me he pasado el prólogo porque me gusta pararme en los sitios y mirar todo. Y este juego tiene pinta que voy a meterle muchas horas.
@palomo cojo
Mítica, "el modo historia dura 16h"... Oook es decir que a mí me durará entorno a 300 [qmparto]

Shiverk escribió:@mante yo tengo un pc similar al tuyo y quiero pensar que así será compi [beer]

El único que he probado fue el Metro Exodus y mi impresión fue que al activar el trazado de rayos el rendimiento se destruía, aunque lo jugué con el RT en medio o así y fue de puta madre creo recordar.

Aún así todo depende de la optimización del CP2077 y de que tenga mil opciones de configuración gráfica para poder jugar con ellas (cosa que creo que está confirmada por una imagen que vi más arriba con una supuesta filtración de las opciones con las que contaremos: hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s9500#p1750466224). También el DLSS será clave en este aspecto, veremos...

Cruzo los dedos ahora que ya falta muy poco y nos han afilado los dientes lo más grande con este último Wire! [tadoramo]

Yo es que el metro exodus me lo ventile con la gtx 1050ti que tenía antes y de hecho creo que aún no estaba el RTX implementado, lo jugué de lanzamiento con el Game pass.
pues a ver como nos va a los q tenemos una rtx 2060 y un ryzen 3600 [mad]
majumia escribió:pues a ver como nos va a los q tenemos una rtx 2060 y un ryzen 3600 [mad]

Segun la tabla esa, esas specs se ajustan a jugar en 2K Ultra sin RT o con RT Medium.

Lo que no entiendo es, se supone que la configuracion RT Minimum, a que equivale? Rt Minimun es mas o menos el High en las specs sin RT?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@sirodyn la proxima vez desconecta hola desde otra pestaña. Yo lo hacia asi
mante escribió:@palomo cojo
Mítica, "el modo historia dura 16h"... Oook es decir que a mí me durará entorno a 300 [qmparto]

Shiverk escribió:@mante yo tengo un pc similar al tuyo y quiero pensar que así será compi [beer]

Yo es que el metro exodus me lo ventile con la gtx 1050ti que tenía antes y de hecho creo que aún no estaba el RTX implementado, lo jugué de lanzamiento con el Game pass.

Mas mitico es criticar algo sin siquiera leer esas primeras impresiones y no tener ni puta idea de lo que te quejas, ninguna review dice que el juego dure eso, sino que son las horas que les han dado a probar, abarca el prologo y poquito mas...
Cumplo el primero (yo sería para 2K):

Requisitos para resolución 1440p con ajustes gráficos ultra
SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: RTX 2060 o Radeon RX 5700 XT con 6 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD

pero con el 2º, ya veo que pide la 3070:

Requisitos para resolución 1440p con ajustes gráficos ultra y ray tracing
SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica: RTX 3070 con 8 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD

Mi PC es:

Procesador: Intel i9 9900K
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: 970 EVO Plus M.2 1TB

Probaré aún así con raytracing a ver.
@spiderrrboy me puedes explicar en qué momento he criticado yo algo?
Sólo he comentado algo que me resulta gracioso, que es que siempre que leo que tal juego dura Xh a mí me lleva acabarlo cómo mínimo el triple.

Me la suda la horas que digan que dura el juego que sea porque en mi caso siempre distan muchísimo de la realidad.

Y cuanto a los de las 16h, si es que dura eso, pues vale, si es que dura 5h, pues vale también, y si dura 300 pues estupendo, es que me la suda muchísimo lo que dure un juego, su prólogo o completarlo al 100%. Muchas veces menos es más.
Por aqui otro que jugará a 1080p, tengo una 2060 y justo esta tarde he cancelado la reserva de amazon para la one x y me he pillado en gog rusia el juego.

La verdad creo que la versión para consolas va a ir un poco justa y en todo caso lo veo un juego muy pcero. Ademas me ahorro un poco de dinero jaja

P.D: si a alguien le interesa en gog rusia, el juego en dolares se queda mejor que en rublos, son 25.06 dolares, que al cambio en la revolut me ha cobrado 21, 14€.
A mi el RT como si lo tengo que poner en medio, mientras me aguante los 4k Ultra a 60fps todo bien.
Yo en mi caso de lo que dudo es del procesador. Por gráfica (2060) según la tabla podría jugarlo a 1080 en alto (que es lo que me interesa) pero... Me bastará con mi ryzen 2600x? No sé si es muy superior/inferior a ese 3200g a la hora de ejecutar juegos
@Ma92
No soy ningún experto, pero por lo que he visto del aspecto del juego, no creo que tengas ni un solo problema con la gráfica ni el procesador. Yo te diría que estés completamente tranquilo porque me da la sensación que esa tabla que han colgado está un poco improvisada sobre la marcha [+risas]

mante escribió:@spiderrrboy me puedes explicar en qué momento he criticado yo algo?
Sólo he comentado algo que me resulta gracioso, que es que siempre que leo que tal juego dura Xh a mí me lleva acabarlo cómo mínimo el triple.

Me la suda la horas que digan que dura el juego que sea porque en mi caso siempre distan muchísimo de la realidad.

Y cuanto a los de las 16h, si es que dura eso, pues vale, si es que dura 5h, pues vale también, y si dura 300 pues estupendo, es que me la suda muchísimo lo que dure un juego, su prólogo o completarlo al 100%. Muchas veces menos es más.

Por tu comentario das a entender que en esas impresiones dicen que el juego dura 16 horas, y es falso, lo que comentas se basa en el error de pensar que en esas 16 horas se han pasado el juego y tan solo son las horas que les han dejado para probar el juego, que solo les ha servido para el prologo y poco mas, tu comentario puede confundir a mas de uno...
Ma92 escribió:Yo en mi caso de lo que dudo es del procesador. Por gráfica (2060) según la tabla podría jugarlo a 1080 en alto (que es lo que me interesa) pero... Me bastará con mi ryzen 2600x? No sé si es muy superior/inferior a ese 3200g a la hora de ejecutar juegos

Yo lo voy a jugar en 1440p con un Ryzen 5 2600....y estoy completamente tranquilo. Son procesadores superiores al 3200G.
Yo lo de los requisitos, como digo en otros juegos, tomarlo con pinzas, más aún cuando no se dan fps objetivos, al menos si han sido coherentes no subiendo la cpu conforme subes la resolución que es la mayor estupidez que suelen hacer el resto de compañias cuando postean estos charts.

Respecto al RT a mi me sorprenderia muy mucho que no destroce el rendimineto, lo hace en todos y cada uno de los juegos que lo usan de una manera medio decente, ahí es donde entrara el dlss, que si esta bien implementado, salvara los muebles para jugar a buenos fps, no descarto que muchos decidan jugar sin RT pero con dlss, así el deathstranding pillaba 4K y 120fps, como el ghostrunner que estoy dandole ahora, el cyberpunk 2077 tiene más carga gráfica pero no descarto llevarnos una sorpresa agradable.
Yo voy muy justito de grafica con la Sapphire RX 5500XT 8gbs GDDR6 pero con el Ryzen 5 3600X y los 16gb de ram espero poder llegar a los 60 fps estables en 1080 porque mi monitor no da más [tadoramo]
No se si lo habeis dicho perolo he buscados y lo unico que me ha salido es que un compañero ha escrito " raton 160 euros" entiendo qie es uno tuneado.

A lo que voy veis factible jugar con raton y teclado? Actualmente huego al assasins co teclado y bueno. No tiene nada que ver con el mando.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo voy muy justito de grafica con la Sapphire RX 5500XT 8gbs GDDR6 pero con el Ryzen 5 3600X y los 16gb de ram espero poder llegar a los 60 fps estables en 1080 porque mi monitor no da más [tadoramo]

Tampoco vas tan justo, tu 5500XT con el bost de los últimos drivers de AMD está a la par de la 1660S en muchos juegos.

Si nos fiamos de los requisitos no deberías tener problema para los 60fps a 1080p en alto.
Imagino que esos requisitos son para jugar a 60 FPS ...

A ver qué tal con el i9 9900K + RTX 3070
A ver si con mi RTX 3070 puedo jugarlo a 1440p 60fps con todo en ultra, incluido RT.
Yo lo voy a jugar a 1080p con todo en ultra. El RT no me interesa pero me gustaría probarlo en este juego. A ver si me da.
Yo tendria que ir pensando en renovar la cpu, aún que sea a un r5 3600 [+risas]
Kóyito escribió:Mi madre la tabla de requisitos [facepalm]
Se les da igual de bien, que poner fechas.... [facepalm] [fiu]

Si no lo han hecho a voleo no me lo explico.

Imagen

Para jugar 4k ultra (sin RT) una 2080s... Claramente son para 30fps. A día de hoy pocos juegos con gráficos decentes se mueven a 4k ultra en una 2080s.

PD: O 30fps o esos 4k son con dlss 2.0
frasracing escribió:Imagino que esos requisitos son para jugar a 60 FPS ...

A ver qué tal con el i9 9900K + RTX 3070

Mas bien seria a 30fps. Asi que para 60 calcular el doble aproximadamente en tarjeta grafica.

Igualmente como en todos los juegos seguro que habra alguna opcion comerecursos que bajandola un punto ganas muchos fps y apenas se nota visualmente.

Y sobretodo ir dejando espacio en el ssd para meter el juego porque en uno mecánico va a sufrir de lo lindo.
@angelillo732 Depende de la resolución, igual te conviene más pillar gráfica que cpu.

@pdriko31 Si el dlss funciona como debe podrás sin duda.

@Strait Es lo que comente antes de que no te puedes fiar de los requisitos ya que hay muchas variables que no cuentan, yo de todas formas opino diferente, la 2080s sí puede a 4K@60fps con la mayoría de titulos, voy a ver si hay info ya que no me creo que nadie les haya preguntado a cdprojekt si ese chart es para 30 o 60fps, a mi me suenan más a 60 que a 30 la verdad, es decir hablamos de una 6800xt o una 3070 sin RT es imposible que se queden a 30fps salvo que el juego rinda bastante mal.

Que ganas y que poquito queda ya, tanto retraso en las fechas hace que le tenga aún más ganas [qmparto]
@ionesteraX La 2080s no puede 4k 60fps en la mayoría de títulos. Para jugar 4k han sacado la 3080 y no creo que pueda mantener los 4k 60fps en próximos títulos.
Vistos los requisitos, una cuestión para los más expertos en configuraciones gráficas, ya que no llevo mucho jugando en PC:

Mi equipo es un portátil con procesador Intel Core i7-8750H, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y 16GB de RAM. Aspiro a mover el bicho a 1080p 30fps sin ray-tracing ni HDR. ¿Creéis que podría en Alto-Ultra?
(Como referencia, The Witcher 3 en Ultra incluido lo de los pelos va perfecto a 1080p 30fps, o con caídas a 45-60 fps.)
No sé si os habéis fijado que los coches cuando estás viéndolos de lejos son imágenes en 2d. Al girar se ve como cambian las imágenes [+risas]
@Strait Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo :p

Un vistazo rapido a los tweets de esta gente y le preguntan directamente lo de 60 o 30 y escurren el bulto por lo uqe igual no son tan buenas noticias, al menos ya se cosas que no sabia antes como:

- Tiene modo foto y en ese modo foto podemos ver a nuestro personajes, hacer poses con él y demas, eso explica que le metan tanta personalización, ropas y demas, para mi esto le acaba de sumar unas 20 horas más al juego... estoy así de enfermo con las fotillos xD

- Pronto mostraran footage de ps4/ps5

- El juego de salida no soporta RT para las gráficas AMD, curioso ya que yo pensaba que habían confirmado lo contrario ya

Respecto a esto último, me sabe bastante mal que tanto amd como nvidia esten contaminando el mercado con exclusividades al estilo consolas, que amd patrocine un juego y haga funcionar mal o no funcionar el RT en las nvidia y viceversa como este caso me da mucho asco, nos gastamos una pasta en gráficas para que despues por marketing nos la recorten de mala manera, aunque esto da para otro tema e igual no es el hilo adecuado.
@ionesteraX Pues si escurren el bulto cuando le preguntan sobre los 60fps y nunca hemos visto nada de este juego a 60fps nos podemos ir olvidando de jugarlo a 60fps.
@ionesteraX en principio es para jugar a 2k, pero es más que nada para tener más estabilidad.
Las tarjeta de la serie 6000 de ATI no tendran RT en la salida en el juego. Están trabajando en ello

Yo no sé si jugarlo a 4k con raytracing a 30 fps, o tirarle a 2k con ray bajando algúna cosa para los 60,tengo una 2080 súper y un i9900kf, pero me han funcionado ambos de lujo a 4k todo a tope en valhalla

Creéis que se disfratara a 35 fps con el ray y en 4k o sera mejor ir a por los 60 en 2k?
Cuentaparacomentario escribió:Las tarjeta de la serie 6000 de ATI no tendran RT en la salida en el juego. Están trabajando en ello

Y justo lo dicen después de la salida de las gráficas, por qué decirlo antes.

Pero el consola bien que lo tienen puesto y que yo sepa también son AMD.
32028 respuestas