@Strait Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo
Un vistazo rapido a los tweets de esta gente y le preguntan directamente lo de 60 o 30 y escurren el bulto por lo uqe igual no son tan buenas noticias, al menos ya se cosas que no sabia antes como:
- Tiene modo foto y en ese modo foto podemos ver a nuestro personajes, hacer poses con él y demas, eso explica que le metan tanta personalización, ropas y demas, para mi esto le acaba de sumar unas 20 horas más al juego... estoy así de enfermo con las fotillos xD
- Pronto mostraran footage de ps4/ps5
- El juego de salida no soporta RT para las gráficas AMD, curioso ya que yo pensaba que habían confirmado lo contrario ya
Respecto a esto último, me sabe bastante mal que tanto amd como nvidia esten contaminando el mercado con exclusividades al estilo consolas, que amd patrocine un juego y haga funcionar mal o no funcionar el RT en las nvidia y viceversa como este caso me da mucho asco, nos gastamos una pasta en gráficas para que despues por marketing nos la recorten de mala manera, aunque esto da para otro tema e igual no es el hilo adecuado.