[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Os comento algunas impresiones de mis tres personajes:

1. Mago (eterno, lvl 78) Es el mas divertido sin duda pero es un personaje carne de cañon.
2. Picaro (eterno, lvl 60) Es mucho mas fuerte que la maga sin hacer nada especial. La build de espadas no le termino de coger el punto y ya la veo algo repetitiva y la agilidad que tiene es enorme.
3. Nigromante (temporada, lvl 35) Mi impresion es parecida al picaro solo que parece que lleva "muletas".

Ahora me aburre un poco el juego y mas que seguir leveando algun personaje me tira crearme un druida y ver que tal. Por otro lado, creo que todas las builds giran entorno a la habilidad principal y que me queda una sensacion de limitadas.
esami escribió:Os comento algunas impresiones de mis tres personajes:

1. Mago (eterno, lvl 78) Es el mas divertido sin duda pero es un personaje carne de cañon.
2. Picaro (eterno, lvl 60) Es mucho mas fuerte que la maga sin hacer nada especial. La build de espadas no le termino de coger el punto y ya la veo algo repetitiva y la agilidad que tiene es enorme.
3. Nigromante (temporada, lvl 35) Mi impresion es parecida al picaro solo que parece que lleva "muletas".

Ahora me aburre un poco el juego y mas que seguir leveando algun personaje me tira crearme un druida y ver que tal. Por otro lado, creo que todas las builds giran entorno a la habilidad principal y que me queda una sensacion de limitadas.

Casi igual en mi caso, tengo 2 en reino eterno y uno en la temporada. Tambien opino lo mismo, era algo que ya habia comentado que la build gira en torno a las habilidades principales y como no habia mucha o no hay esa sensacion de ser tan variadas. A veces me venia a la mente grim dawn, aunque tampoco exprimi todo el juego, tenia muchas habilidades. Me gustaba tambien la sensacion de exploracion y los ataques de ese juego.

El picaro a mi me parecio una buena clase, aunque si que sus habilidades se pueden sentir lo que mencionas, ya que mayormente iras machacando los clicks si se usa la habilidad de cuchillas.

Al mago apenas lo probe, pero si dices te parecio mas divertido que el picaro, tendre que probarlo mas.
@xs1 citas a grim dawn y es que no puedo parar de acordarme que le tengo metidas 1200 horas y la sensación de no acabar nunca de descubrir cosas, satisfacción de levear y farmear, siempre habia alguna zona secreta, un super jefe especial, un lore acojonante, porrón de habilidades y clases (maestrías). Nunca me pasó con ese juego lo que me pasa con Diablo IV de dar cabezadas frente al PC, de hecho creo que voy a retomarlo un poco para airearme de Diablo.
Yo he completado el BattlePass para la sacar la skin y ahí lo dejo de momento. Nivel 68 y no apetece la "zona muerta" del 70-100.
Veremos si con el parche apetece volver [bye]

klacid135 escribió:Yo he completado el BattlePass para la sacar la skin y ahí lo dejo de momento. Nivel 68 y no apetece la "zona muerta" del 70-100.
Veremos si con el parche apetece volver [bye]



¿Se puede completar todo el battle pass sin pasar de nivel 70? Entiendo que las cenizas de niveles superiores no tienes, ¿pero el resto sí?
¿El diario de Temporada por dónde lo has dejado?
BorjaGarcia escribió:
klacid135 escribió:Yo he completado el BattlePass para la sacar la skin y ahí lo dejo de momento. Nivel 68 y no apetece la "zona muerta" del 70-100.
Veremos si con el parche apetece volver [bye]



¿Se puede completar todo el battle pass sin pasar de nivel 70? Entiendo que las cenizas de niveles superiores no tienes, ¿pero el resto sí?
¿El diario de Temporada por dónde lo has dejado?


En teoría se puede completar mucho antes del 70.


Y como bien dices, lo que no puedes reclamar son las cenizas que sobrepasen tu nivel. Y hay cenizas que se consiguen al 100.
xDarkPeTruSx escribió:
BorjaGarcia escribió:
klacid135 escribió:Yo he completado el BattlePass para la sacar la skin y ahí lo dejo de momento. Nivel 68 y no apetece la "zona muerta" del 70-100.
Veremos si con el parche apetece volver [bye]



¿Se puede completar todo el battle pass sin pasar de nivel 70? Entiendo que las cenizas de niveles superiores no tienes, ¿pero el resto sí?
¿El diario de Temporada por dónde lo has dejado?


En teoría se puede completar mucho antes del 70.


Y como bien dices, lo que no puedes reclamar son las cenizas que sobrepasen tu nivel. Y hay cenizas que se consiguen al 100.

Pero al final las cenizas tampoco ayudan mucho no?

Yo pensé que el boost de esperiencia se notaría, pero es irrisorio.


Estoy en nivel 55 y solo tengo un 4% más .
Al final te metes en 70 y tiene un 8 o menos.

Un poco decepcionado con esto de las urnas.
xDarkPeTruSx escribió:En teoría se puede completar mucho antes del 70.


Y como bien dices, lo que no puedes reclamar son las cenizas que sobrepasen tu nivel. Y hay cenizas que se consiguen al 100.


Sí, eso tengo claro, lo que no tengo claro es si el último capítulo del Diario será factible en las 80 horas para alguien más casual como yo.
Porque de todas las tareas, no sé, algunas me parece que pueden ser complicadas, pero como no he pasado de nivel 50 ni en el reino eterno, pues lo mismo aquí me resulta imposible
El penúltimo sí parece muy accesible con sólo progresar y estar un poco atento para hacerlo:
Champion
Complete 9 of the following 11 Objectives to obtain the Chapter Rewards. Each Objective grants Favor towards the Battle Pass.

Objectives
Objective Requirement
Lilith's Undoing Purify 5,000 Seeds of Hatred in Hostile Areas
Threshold of Damnation Complete the Fallen Temple Capstone Dungeon
Wrath's Vengeance Defeat the Echo of Varshan on World Tier 3 Difficulty
Ancestral Artisan Upgrade 3 items to 5 stars at the Blacksmith or Jeweler
Reaching for Greatness Upgrade a Paragon Glyph to Rank20
The Gathering Fires Acquire 1,000 Cinders in Helltide
Crown to Foot Imprint 15 Aspects at the Occultist
No Mere Mortal Unlock a Legendary Paragon nodes
Tempered by Hellfire Reach level 75
Pilgrimage of Nightmares Complete a Tier 15 Nightmare Dungeons
A friend Brought Low Kill a World Boss on World Tier 3 Difficulty

Pero el úlitmo igual es complicado, pero lo dicho. No sé.
Destroyer
Complete 6 of the following 8 Objectives to obtain the Chapter Rewards.
Each Objective grants Favor towards the Battle Pass.

Objectives
Objective Requirement
Mephisto's Bane Purify 10,000 Seeds of Hatred in Hostile Areas
Heads of the Snake Kill 5 Helltide Commanders during Helltide
The Spoils of Hell Open 3 Tortured Gift of Mysteries during Helltide
Shattered Fiends Kill 15 World Bosses
Blessed Mother Departed Kill Echo of Lilith on World Tier 4 Difficulty
Wrath's Dying Breath Kill Echo of Varshan on World Tier 4 Difficulty
Anointed Immortal Reach level 100
Lord of Nightmares Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon
BorjaGarcia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:En teoría se puede completar mucho antes del 70.


Y como bien dices, lo que no puedes reclamar son las cenizas que sobrepasen tu nivel. Y hay cenizas que se consiguen al 100.


Sí, eso tengo claro, lo que no tengo claro es si el último capítulo del Diario será factible en las 80 horas para alguien más casual como yo.
Porque de todas las tareas, no sé, algunas me parece que pueden ser complicadas, pero como no he pasado de nivel 50 ni en el reino eterno, pues lo mismo aquí me resulta imposible
El penúltimo sí parece muy accesible con sólo progresar y estar un poco atento para hacerlo:
Champion
Complete 9 of the following 11 Objectives to obtain the Chapter Rewards. Each Objective grants Favor towards the Battle Pass.

Objectives
Objective Requirement
Lilith's Undoing Purify 5,000 Seeds of Hatred in Hostile Areas
Threshold of Damnation Complete the Fallen Temple Capstone Dungeon
Wrath's Vengeance Defeat the Echo of Varshan on World Tier 3 Difficulty
Ancestral Artisan Upgrade 3 items to 5 stars at the Blacksmith or Jeweler
Reaching for Greatness Upgrade a Paragon Glyph to Rank20
The Gathering Fires Acquire 1,000 Cinders in Helltide
Crown to Foot Imprint 15 Aspects at the Occultist
No Mere Mortal Unlock a Legendary Paragon nodes
Tempered by Hellfire Reach level 75
Pilgrimage of Nightmares Complete a Tier 15 Nightmare Dungeons
A friend Brought Low Kill a World Boss on World Tier 3 Difficulty

Pero el úlitmo igual es complicado, pero lo dicho. No sé.
Destroyer
Complete 6 of the following 8 Objectives to obtain the Chapter Rewards.
Each Objective grants Favor towards the Battle Pass.

Objectives
Objective Requirement
Mephisto's Bane Purify 10,000 Seeds of Hatred in Hostile Areas
Heads of the Snake Kill 5 Helltide Commanders during Helltide
The Spoils of Hell Open 3 Tortured Gift of Mysteries during Helltide
Shattered Fiends Kill 15 World Bosses
Blessed Mother Departed Kill Echo of Lilith on World Tier 4 Difficulty
Wrath's Dying Breath Kill Echo of Varshan on World Tier 4 Difficulty
Anointed Immortal Reach level 100
Lord of Nightmares Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon




Complete 6 of the following 8 Objectives to obtain the Chapter Rewards.

Mephisto's Bane Purify 10,000 Seeds of Hatred in Hostile Areas -> Fácil
Heads of the Snake Kill 5 Helltide Commanders during Helltide -> Fácil
The Spoils of Hell Open 3 Tortured Gift of Mysteries during Helltide -> MUY Fácil
Shattered Fiends Kill 15 World Bosses -> Más complicado -> Requiere coincidir 15 veces con evento de WB
Blessed Mother Departed Kill Echo of Lilith on World Tier 4 Difficulty -> Muy difícil
Wrath's Dying Breath Kill Echo of Varshan on World Tier 4 Difficulty -> Más fácil que Lilith
Anointed Immortal Reach level 100 -> Requiere tiempo
Lord of Nightmares Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon -> Asequible



Al final, yo descartaría hacer estos dos:
Shattered Fiends Kill 15 World Bosses
Blessed Mother Departed Kill Echo of Lilith on World Tier 4 Difficulty



Los otros son más o menos asequibles e incluso completarás cosas sin darte cuenta.


Conseguir 10K de semillas de odio en PVP solo requiere matar al mini-boss que recorre el mapa un par de veces (porque suelta unas 6-8K de semillas)

Matar a 5 comandantes en marea infernal casi que te la puedes ventilar en una sola helltide. En el minimapa te sale el icono de un boss y tienes que matarlo. Yo he llegado a farmear a esos bichos por las favilas que sueltan y matarme a más de 5 en una run.

Abrir los 3 cofres... Espero que abras más de 3 durante la season porque sueltan buen drop.

Hacerte una T43 es relativamente fácil siempre y cuando seas nivel alto, pero como vas a necesitar llegar al 100 también para poder completar el 100%...


Tienes otra opción más asequible incluso, que sería que te hagamos carrito en una ND43.
Incluso te pueden hacer carrito para matar a Varshan o Lilith, aunque Lilith es complicado que te hagan carrito, pero se podría.

De esa manera no necesitas ni llegar al 100.
@BorjaGarcia

Hay que tener en cuenta que tengo la versión tocha del juego con sus niveles desbloqueados, por lo que no hay que tomarme como referencia. El diario se ha quedado en el 72%.
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
BorjaGarcia escribió:
¿Se puede completar todo el battle pass sin pasar de nivel 70? Entiendo que las cenizas de niveles superiores no tienes, ¿pero el resto sí?
¿El diario de Temporada por dónde lo has dejado?


En teoría se puede completar mucho antes del 70.


Y como bien dices, lo que no puedes reclamar son las cenizas que sobrepasen tu nivel. Y hay cenizas que se consiguen al 100.

Pero al final las cenizas tampoco ayudan mucho no?

Yo pensé que el boost de esperiencia se notaría, pero es irrisorio.


Estoy en nivel 55 y solo tengo un 4% más .
Al final te metes en 70 y tiene un 8 o menos.

Un poco decepcionado con esto de las urnas.


El boost de experiencia no se nota. La experiencia ganada sigue siendo muy inferior a la experiencia ganada antes del nerfeo.
xDarkPeTruSx escribió:Complete 6 of the following 8 Objectives to obtain the Chapter Rewards.

Mephisto's Bane Purify 10,000 Seeds of Hatred in Hostile Areas -> Fácil
Heads of the Snake Kill 5 Helltide Commanders during Helltide -> Fácil
The Spoils of Hell Open 3 Tortured Gift of Mysteries during Helltide -> MUY Fácil
Shattered Fiends Kill 15 World Bosses -> Más complicado -> Requiere coincidir 15 veces con evento de WB
Blessed Mother Departed Kill Echo of Lilith on World Tier 4 Difficulty -> Muy difícil
Wrath's Dying Breath Kill Echo of Varshan on World Tier 4 Difficulty -> Más fácil que Lilith
Anointed Immortal Reach level 100 -> Requiere tiempo
Lord of Nightmares Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon -> Asequible



Al final, yo descartaría hacer estos dos:
Shattered Fiends Kill 15 World Bosses
Blessed Mother Departed Kill Echo of Lilith on World Tier 4 Difficulty



Los otros son más o menos asequibles e incluso completarás cosas sin darte cuenta.

Hacerte una T43 es relativamente fácil siempre y cuando seas nivel alto, pero como vas a necesitar llegar al 100 también para poder completar el 100%...


Bueno, gracias por las respuestas, lo de hacer de carrito sólo para esto... no creo que haga. No soy muy de jugar con otra gente.
Mi mayor duda es si seré suficientemente hábil con mi hechicero y si le podré dedicar el suficiente tiempo al juego para llegar a nivel 100.
Si le dedico suficiente tiempo, creo que intentaré matar algún World Boss cuando tenga suficiente nivel. Puede que 15 sean demasiados, pero si cuando estoy jugando puedo estar atento si salen, lo mismo en tres meses me da tiempo a terminar los 15 y no tengo que matar al Echo de Varshan, pero vamos, cuando llegue ese momento veré si lo puedo matar y si merece la pena.

Y @klacid135, en mi caso también tengo la versión de 20 niveles saltados. Que no creo que influya demasiado al final de temporada para la gente que le echa horas.

La duda es qué hacer en las próximas temporadas. (Siempre y cuando siga jugando, que creo que al menos un par más para ir probando a todos los personajes, seguro) Si el salto de precio entre uno y otro no fuera tan grande, podría plantearme comprar el pase grande, pero es que pasar de 10€ a 25€ ya me parece muy exagerado. Aunque realmente sea algo menos. Pero si mantienen los premios por jugar la temporada, cada temporada puede salir por unos 4€ o 19€ con el pase premium acelerado. Y claro, si cada temporada son 15€ más, al final se podrá tener un exceso de armaduras que para qué...
En cualquier caso, mientras siga jugando, seguro que cogeré el pase de temporada. 5€ por trimestre si me dan las cosas nuevas de esta temporada en cada una, me parece un trato correcto, aunque lo más interesante sea lo gratis.
Para los bosses hay una cuenta de twitter que tiene siempre anunciado cuando sale el próximo, por ejemplo el siguiente en España es a las 7:03 de la tarde. Se llama Diablo 4 World Bos Timer, y hay que fijarse en la hora que da para Berlín.
¿Alguien es capaz de cambiar el orden de los personajes en la pantalla inicial? Yo antes de temporada los podia cambiar, ahora incapaz de hacerlo. Ni entre los de reino eterno, ni los de temporada ni ninguno en general.
klacid135 escribió:Yo he completado el BattlePass para la sacar la skin y ahí lo dejo de momento. Nivel 68 y no apetece la "zona muerta" del 70-100.
Veremos si con el parche apetece volver [bye]



Yo es lo que voy a hacer, completar el pase por la skin y hay lo dejo también, esta primera temporada a sido un poco decepcionante en cuanto a contenido, no incita a jugar más
freakstyler escribió:¿Alguien es capaz de cambiar el orden de los personajes en la pantalla inicial? Yo antes de temporada los podia cambiar, ahora incapaz de hacerlo. Ni entre los de reino eterno, ni los de temporada ni ninguno en general.



Es otro bug, añádelo a la lista y ponle numeración.

Creo que vamos por el bug nº 248 del parche 1.1.0
[carcajad]
yo lo que si me he dado cuenta, es que la gran mayoria de quejas es porque se sube lento en solo o porque es repetitivo, salvo 4 gatos fanboys que no superan aun diablo 2/3, que me citan para decirme que estoy llorando (y que curioso que solo me cita para tirar la puyita de turno xD) y que estan contentos con el sistema actual que tardas 3 semanas para subir, yo que se, 9 niveles por decir algo? para que el contenido te dure artificialmente.
Los demas estan o cansados o se les hace pesado, o esperan a un parche o esta mal planteado el repetir una y otra vez las mismas mazmorras con los mismos objetivos.
mi experiencia en solo la he jugado sobretodo en mareas y alguna mazmorra puntual, pero mayoritamiente en grupo.
En la anterior sesion, tenia colegas que eran niveles 100 y ya estaban creandose su tercer personaje, y habia alguno que era su primer diablo y otros que venian de diablo 2/3.


opino que cuando probeis la experiencia en grupo, dificilmente vayais a querer volver a jugar en solo, a no ser que seas muy muy single player en general y vengas de juegos tipo horizon, tlou y cosas asi y no estes acostumbrado al multi.
Tambien incentivaria implementar un matchmaking para los que no esten en clanes o discord, aunque bueno... estar en un clan es relativo, si la gente no habla o no conoces a nadie en un clan es como si no estuvieras en ningun clan xd yo estoy en un clan y no hago nada con ellos, no es de mi grupo de conocidos, voy mas a mi bola porque todo lo hago con amigos que tengo agregados o discord.

Ademas eso de "no juego en grupo porque no tengo tiempo pa quedar, juego 2 horas por trabajo etc"
no tienes que quedar con nadie, si el tio esta conectado os juntais o le invitas o le dices si se anima a alguna actividad y poco mas vamos, osea ni que tuvieras que quedar con antelacion de 2 dias xD.
Es que no tiene sentido, tengo algun que otro agregado que por trabajo juega 2 horas por la mañana y otras 2 por la noche y cuando puede se une a los demas o los invita, o si se queda en afk lo dice o se va del escuadron y luego vuelve.
nose, veo demasiada complicacion para algo tan simple xd, o la persona nunca a jugado mmo, o multiplayers, o cosas que requieran de grupo tipo destiny y siempre a tirado de single players o no entiendo xd.

Por otra parte a la gente no le molesta si te quedas en afk, anda que no he tenido amigos en afk en mazmorras enteras porque han tenido cosas que hacer y nos a tocado solearnos entre 2 la mazmorra siendo 4 y no pasa nada.

Otra cosa es que te unas y te quedes en afk todos los dias a todas horas y no juegues directamente al juego, eso a nadie le haria gracia xd.
Es como quedarte en afk todo el rato en un raid.

En resumen: implementar un matchmaking solucionaria eso para los que juegan en solo, y un contenido mas variado, no puede ser que en la mayoria de las mazmorras los objetivos sean casi parecidos xd.

Que como digo no me estoy quejando, en absoluto, yo mi personaje lo tengo al 82 en la sesion y no me a parecido tan tedioso como lo pintan algunos, estoy mas a favor de que implementen un matchmaking para los que tengan horarios dispares y entren a ratos, asi no dependen ni de clanes ni de grupos ni de discord.
@esami con todo el respeto... Hasta que no eres lvl 80+ no has descubierto a la clase. Necesitas x nivel de paragorn, items únicos, aspectos y stats específicos.

Lo peor de la saga Diablo es subir de nivel, porque te limita mucho en cuanto a builds. Hasta que no farmeas no puedes hacer combinaciones chulas.
xDarkPeTruSx escribió:
freakstyler escribió:¿Alguien es capaz de cambiar el orden de los personajes en la pantalla inicial? Yo antes de temporada los podia cambiar, ahora incapaz de hacerlo. Ni entre los de reino eterno, ni los de temporada ni ninguno en general.



Es otro bug, añádelo a la lista y ponle numeración.

Creo que vamos por el bug nº 248 del parche 1.1.0
[carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo otro que me pasa tambien desde la temporada. A veces cuando salgo de la ciudad, el caballo no esprinta por mucho que le de. Tengo que bajarme del caballo, esperar que me deje subir y entonces ya le puedo dar caña.

Tambien tengo el de que no me desbloquea en el diario de temporada abrir un cofre que no sea el de 250 favilas aunque ese lo tiene un porron de gente.

Y ya que estoy, ¿que te salga el simbolito ese de las cartas en el armario cuando has desbloqueado algo en el pase de batalla y no haya manera de quitarlo?

¿Bug o feature?

500 velados a bug.
La actualización del baba, la exp y todo eso no era hoy? o hemosidoengañados?
¿Pero seguro que es en estos dias el parche?, yo lo que he encontrado es que el 28 va a haber un campfire chat de estos para hablar sobre ese parche, no que lo vayan a lanzar ese dia.

edit: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... pfire-chat

On July 21, we held the Season of the Malignant Campfire Chat and talked through the changes ushered in by Patch 1.1.0. Our next Campfire Chat begins on July 28 at 11 a.m. PDT and will focus on the upcoming Patch, 1.1.1.


edit2: es mas, según busco, no dijeron fecha alguna de salida de dicho parche, dijeron en la otra campfire "que podriamos esperarlo llegar en un par de semanas" y eso lo dijeron el 21 creo [+risas]
elj0ven escribió:La actualización del baba, la exp y todo eso no era hoy? o hemosidoengañados?

@arigato correcto, en el anterior evento de la semana pasada comentaron que en dos semanas lanzarían ese parche 1.1.1 y el de mañana era para hablar sobre ello entre otra cosas, por lo tanto segun ellos la semana que viene se lanzará.
Ivaneitor escribió:Para los bosses hay una cuenta de twitter que tiene siempre anunciado cuando sale el próximo, por ejemplo el siguiente en España es a las 7:03 de la tarde. Se llama Diablo 4 World Bos Timer, y hay que fijarse en la hora que da para Berlín.


en discord hay canales con bots que también te avisan de los timers.

Joder, pues aquí leí a más de uno que estaba esperando a este jueves para darle caña con la exp y el baba, nos habremos ido confundiendo unos a otros. pos na, a ver que se cuentan en el campfire.
Si, yo pensaba que salía mañana y estaba esperando al parche para volver a jugar.

Casi que me hacen un favor si sale la semana que viene, porque este finde tengo fiesta en casa y no voy a poder darle.

Por lo menos si hablan de los cambios y veo que es OK, igual me animo a seguir metiendo caña con el baba y subirlo un poco para cuando metan el parche me den el boost que espero para poder despegar.

Ayer ya terminé todo lo que quería probar del Shadow of Doubt (brutal el juego, cuando le metan más cositas y arreglen bugs, será la caña) osea que depende de lo que digan mañana, vuelvo a jugar al diablo o me espero a que salga el parche mientras le meto caña al Sea of Thieves que han metido lo de Monkey Island y soy fan.
Hola!!! ¿Tengo que volver a pasar la historia para subir a dificultad pesadilla en un pj de temporada?

Voy subiendo pícaro por nivel 27 y quiero subir a "pesadilla" (no se si es posible por debajo de nivel 50).
La cosa es que me dice que debo completar campaña ,no se si a nivel 50 aparece la mazmorra de catedral de la luz y listo o ¿cómo debo hacerlo?

Gracias por adelantado, saludos.
arigato escribió:¿Pero seguro que es en estos dias el parche?, yo lo que he encontrado es que el 28 va a haber un campfire chat de estos para hablar sobre ese parche, no que lo vayan a lanzar ese dia.

edit: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... pfire-chat

On July 21, we held the Season of the Malignant Campfire Chat and talked through the changes ushered in by Patch 1.1.0. Our next Campfire Chat begins on July 28 at 11 a.m. PDT and will focus on the upcoming Patch, 1.1.1.


edit2: es mas, según busco, no dijeron fecha alguna de salida de dicho parche, dijeron en la otra campfire "que podriamos esperarlo llegar en un par de semanas" y eso lo dijeron el 21 creo [+risas]
elj0ven escribió:La actualización del baba, la exp y todo eso no era hoy? o hemosidoengañados?



Habían comentado que este viernes hacían un campfire para hablar de cosas (espero que no sea ridículo como el anterior), y que "en unos pocos días después" saldría el 1.1.1

Así que yo lo esperaría para finales de la semana que viene o así.
@Acermax, @JyL Si, en algún sitio buscando info al respecto he visto que se han mojado pese a no haber fecha oficial diciendo que deberíamos esperar que vienese el parche cerca del 4 de agosto (cumpliendo asi lo del par de semanitas desde el 21)
Abianv escribió:Hola!!! ¿Tengo que volver a pasar la historia para subir a dificultad pesadilla en un pj de temporada?

Voy subiendo pícaro por nivel 27 y quiero subir a "pesadilla" (no se si es posible por debajo de nivel 50).
La cosa es que me dice que debo completar campaña ,no se si a nivel 50 aparece la mazmorra de catedral de la luz y listo o ¿cómo debo hacerlo?

Gracias por adelantado, saludos.


Para subir a pesadilla tienes que completar la mazmorra para desbloquear pesadilla. Y para que te salga esa mazmorra tienes que completar la historia principal.

La historia principal puedes saltártela cuando quieras si ya la completaste una vez en el reino eterno. En selección de personaje debería aparecerte un botón para eso.

Eso sí, la mazmorra es nivel 50, así que si vas muy bajo de nivel igual no puedes
Acermax escribió:
Abianv escribió:Hola!!! ¿Tengo que volver a pasar la historia para subir a dificultad pesadilla en un pj de temporada?

Voy subiendo pícaro por nivel 27 y quiero subir a "pesadilla" (no se si es posible por debajo de nivel 50).
La cosa es que me dice que debo completar campaña ,no se si a nivel 50 aparece la mazmorra de catedral de la luz y listo o ¿cómo debo hacerlo?

Gracias por adelantado, saludos.


Para subir a pesadilla tienes que completar la mazmorra para desbloquear pesadilla. Y para que te salga esa mazmorra tienes que completar la historia principal.

La historia principal puedes saltártela cuando quieras si ya la completaste una vez en el reino eterno. En selección de personaje debería aparecerte un botón para eso.

Eso sí, la mazmorra es nivel 50, así que si vas muy bajo de nivel igual no puedes


Si, ya le di a la opción de "saltar historia principal" , pero no veo por ningún sitio la misión de la catedral. Igual no sale hasta que se cambia a dificultad 2. Creo que me he venido muy arriba, si me meto en nivel 27 ahí me van a guantear la cara probablemente, jajajjajaja. Probaré sobre nivel 40 o así.

Gracias, saludos
Este es el primer Diablo en el que me aburro tan pronto, es desesperante hacerse el druida donde veo que juego por obligación y no me divierto nada. Creo que lo voy a dejar de lado y hacerme el típico rogue porque ese al parecer es mas divertido y facil de tunear. Suena feo decirlo pero por ahora para mi de lejos es el peor Diablo de todos porque es flojo en muchos aspectos aunque ya lo apañaran pero vamos, empieza muy mal con el endgame que tiene.

No es normal que lleve 2 tardes enteras haciendo mazmorras de pesadilla y no caiga ni un misero legendario de los malos, o el juego esta bugueado o se está riendo de mí.

Yo creo que el juego ha salido a medio cocer, centrarse tanto en sacar dinero con las temporadas y el haber metido menos contenido para asi meternos el resto en las expansiones que así está el juego en el engame de flojo.
@mogurito Nos ha pasado a muchos, yo acabo de soltar un Necro en nivel 50 y algo para hacerme un rogue porque me quedaba dormido jugando, y varios amigos han comentado lo mismo del druida y hasta del Baba. Me da la impresión que las clases más dependientes del equipo son más difíciles de equipar y por lo tanto de "notar progresión" y además tienen mecánicas mas sencillas que hacen el farmeo mucho mas pesado y que te aburras antes. Yo desde luego por ahora sólo me divierto con la Maga y el Rogue [+risas]
Ivaneitor escribió:@mogurito Nos ha pasado a muchos, yo acabo de soltar un Necro en nivel 50 y algo para hacerme un rogue porque me quedaba dormido jugando, y varios amigos han comentado lo mismo del druida y hasta del Baba. Me da la impresión que las clases más dependientes del equipo son más difíciles de equipar y por lo tanto de "notar progresión" y además tienen mecánicas mas sencillas que hacen el farmeo mucho mas pesado y que te aburras antes. Yo desde luego por ahora sólo me divierto con la Maga y el Rogue [+risas]

Acabo de crear un rogue en temporada ya que estoy y a ver si vuelvo a tener la ilusión con la que empezé el juego, es que muchas veces me dan ganas de cerrar el juego y volver el Diablo 2. Me da rabia porque me hacía ilusión estrenar el juego con el Druida pero no va a poder ser.
@mogurito legendarios caen a cascoporro, casi te diria más haciendo susurros que en ND, otra cosa es que te sirvan de algo porque en realidad un amarillo con buen “item power” e imprimiendo el aspecto, es mejor que un legendario random dropeado. Otra cosa son los únicos necesarios para ciertas builds, esos si que no tienen sustituto.

Tu quieres volver a Diablo 2 y yo planteandome volver a Grim Dawn 😂
Firol escribió:@mogurito legendarios caen a cascoporro, casi te diria más haciendo susurros que en ND, otra cosa es que te sirvan de algo porque en realidad un amarillo con buen “item power” e imprimiendo el aspecto, es mejor que un legendario random dropeado. Otra cosa son los únicos necesarios para ciertas builds, esos si que no tienen sustituto.

Tu quieres volver a Diablo 2 y yo planteandome volver a Grim Dawn 😂

Dos dias haciendo mazmorras infernales y ni el mas triste legendario. Ya he empezado con el rogue ¿alguien me echa una mano para subir a nivel 50?

Grim Dawn es una maravilla, yo me lo pasé sin expansiones y me encantó aunque no me hice ninguna build chula
@mogurito Yo tengo al rogue en temporada, diria que se me hizo algo mas llevadero este personaje al subir de nivel.
Aunque igual probablemente vas a tener esa sensacion de que se te va haciendo pesado la progresion de subir, pero se hace mas llevadero por la forma que elimina a los bichos. En el reino eterno me subi un rogue y en la temporada estoy repitiendo con este personaje, porque se me hizo menos pesado de subir, por la agilidad que tiene y su movilidad.

Firol escribió:@xs1 citas a grim dawn y es que no puedo parar de acordarme que le tengo metidas 1200 horas y la sensación de no acabar nunca de descubrir cosas, satisfacción de levear y farmear, siempre habia alguna zona secreta, un super jefe especial, un lore acojonante, porrón de habilidades y clases (maestrías). Nunca me pasó con ese juego lo que me pasa con Diablo IV de dar cabezadas frente al PC, de hecho creo que voy a retomarlo un poco para airearme de Diablo.

A mi me gusto ese juego, y lo probe mas que nada por los buenos comentarios, a pesar de ser un juego indie esta creo entre los mejores arpg, por ahi la pega puede ser la traduccion que creo esta hecha por la comunidad y tenia algunos fallos, pero era un buen juego, tambien me acuerdo meterme a una mazmorra y encontrar paredes secretas, cosas asi. Si sale una segunda parte espero que mejore graficamente y tenga mas presupuesto.
arigato escribió:
voodoo228 escribió:
arigato escribió:
Es normal, la mejor build es la que mencionas que es con sangrado y espinas + ancestros, porque es la que funciona mejor sin furia apenas, las otras piden mucha furia incluso teniendo todo montado o eso me parece, con lo cual intentarlo sin nada montado al final no se sostiene.

Es el precio a pagar por ser meele, el recibir mucho, seguramente te salte otro diciendo que con su rogue melee no tiene problema, volvemos a lo mismo, las clases burst de daño no tienen que comer 10.000 de daño por un combate prolongado de 1 minuto por enemigo, ya que con tanto daño los matan en 5 seg, mientras que con el bárbaro tendrás que quedarte 1 minuto y pillar ese daño si o si.

Hay cosas para paliarlo, yo no use las de maxroll, use otras que fui encontrando por ejemplo una que usaba piel ferrea, de esa forma tankeabas mucho mejor ese daño ya que te da un poco de cura a parte de mitigación.

Yo ahora estoy la mar de feliz con la de torbellino que empece a usar y montar tras el 50, antes use variantes como torbellino con sangrado y lo que te cuento de piel ferrea etc y eran normaluchas, esta de ahora que uso con sus correspondientes aspectos y sin unicos me esta funcionando al menos en mundo 3 bastante bien, no mato tan rapido como las otras clases, pero suelo sobrevivir mas ademas de jugar tranquilo dando vueltas como peonza.

La siento como la build de pulverizar de druida solo que con mejor daño single (la de torbellino de baba).

edit:

esta es la que use del 40 al 50 o casi 50 vaya: https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

esta es la que uso desde entonces hasta ahora: https://d4builds.gg/builds/fb009005-e8b ... 051e4e31b/



Una pregunta más , compañero.

He seguido los pasos de la guía que me.jas dejado para levear....y menudo cambio...esto es otra cosa...ya estoy en lvl 46 y subiendo muy bien...hago daño y aguanto bastante.

Tengo una duda....el tema de usar las armas...en el apartado pericia....me dice que use el arma de espada a dos manos.

Pero tengo que poner ese arma para todo...o solo para la básica, o para el torbellino?

Gracias


Lo de la pericia se activa tengas o no en uso ese arma, es como un bonus, solo que usando ese tipo de arma lo vas subiendo de nivel hasta que la maximizas, pero puedes poner que este ese bonus de espada de 2 manos porque lo tienes ya maximizado, que un porcentaje de tu daño directo se convierte en sangrado y aun asi estar usando otro tipo de armas asignadas a las habilidades y no pierdes ese bonus (que yo sepa, no lo especifica al menos), por lo general diria que dicen de asignar de forma manual donde las habilidades a que el torbellino se use con arma cortante de 2 manos, pero cuando es sobretodo porque has cogido la mejora de que si usas ese tipo de arma añade sangrado al torbellino, pero creo que las builds tochas no lo usan, usan lo de que cuanto mas lo mantienes mas daño haces.

Igualmente no soy tampoco un entendido de barbaros, también soy bastante nuevo en esto xd, asi que puede que me equivoque, de ser asi que los main baba o entendidos en el tema me corrijan de ser necesario.

Yo por ejemplo con la otra build que te puse que uso tras el 50, creo que tengo que tener en acomedita asignadas las duales y en torbellino la maza, por las perks que ha subido y lo de la pericia, aun asi de momento no puedo y tengo que usar la cortante, porque tengo una mejor arma cortante, mucho mejor y cuando vas a asignar que arma usar en X habilidad, te pone el cambio de daño que hará con una y otra.



Gracias de nuevo..pues eso harè maximizarlo a tope...
@xs1 umm no se si sera oficial o no, pero el juego está en perfecto castellano sin cosas raras. Lo único que para info de builds y tal actualizadas, hay que tirar en inglés.

Fue un early acces bastante tiempo, pero el juego es una pasada la cantidad de contenido que tiene, y además hasta se puede tradear!

@mogurito a ti que te gusta single player, pillate las expansiones en rebajas y mirate builds aunque sea en inglés que es muy fácil.

Dejando el offtopic a un lado, me cree una maga también para probarla a ver que tal y la verdad tiene buena pinta, pero pensar en el proceso de leveo en este juego me mata.
Firol escribió:@xs1 umm no se si sera oficial o no, pero el juego está en perfecto castellano sin cosas raras. Lo único que para info de builds y tal actualizadas, hay que tirar en inglés.

Fue un early acces bastante tiempo, pero el juego es una pasada la cantidad de contenido que tiene, y además hasta se puede tradear!

@mogurito a ti que te gusta single player, pillate las expansiones en rebajas y mirate builds aunque sea en inglés que es muy fácil.

Dejando el offtopic a un lado, me cree una maga también para probarla a ver que tal y la verdad tiene buena pinta, pero pensar en el proceso de leveo en este juego me meta.

Lo tengo en GOG así que esperaré a una rebaja de todas las expansiones. Me hice un mago de batalla si no recuerdo mal.
Firol escribió:Dejando el offtopic a un lado, me cree una maga también para probarla a ver que tal y la verdad tiene buena pinta, pero pensar en el proceso de leveo en este juego me meta.

Es uno de los motivos que estoy jugando con el mismo personaje, para que no me aburra tanto tanto al subir de nivel. Con otro personaje no sabia bien lo que me esperaba. En el reino eterno mi primer personaje me aburrio, asi que me termine subiendo un picaro.

En la temporada estaba pensando subir otra clase, probe un poco, pero luego me volvi a crear un rogue, porque quizas un nuevo personaje me terminaba aburriendo al subir de nivel. Y quizas lo iba abandonar, asi que mejor continuo que uno que ya conozco.
Tambien me da ganas de probar otro personaje, pero como mencionas solo el pensar en el proceso de leveo, no te da muchas ganas.
mogurito escribió:Este es el primer Diablo en el que me aburro tan pronto, es desesperante hacerse el druida donde veo que juego por obligación y no me divierto nada. Creo que lo voy a dejar de lado y hacerme el típico rogue porque ese al parecer es mas divertido y facil de tunear. Suena feo decirlo pero por ahora para mi de lejos es el peor Diablo de todos porque es flojo en muchos aspectos aunque ya lo apañaran pero vamos, empieza muy mal con el endgame que tiene.

No es normal que lleve 2 tardes enteras haciendo mazmorras de pesadilla y no caiga ni un misero legendario de los malos, o el juego esta bugueado o se está riendo de mí.

Yo creo que el juego ha salido a medio cocer, centrarse tanto en sacar dinero con las temporadas y el haber metido menos contenido para asi meternos el resto en las expansiones que así está el juego en el engame de flojo.


Yo estoy con Rogue, nivel 53 y terminando Acto 4 creo, e incluso con esta clase, al final jugar a lo mismo, con el mismo personaje, mismos enemigos, durante 70 horas o más, te vas a aburrir si o si, de verdad que no sé que hacéis para que no os aburra al que lleva ya 300 horas, sois mis ídolos, es que todo lo que haces es tan tan tan parecido todo, y yo encima ya hace muchos niveles que ni cambio equipo y llevo las mismas habilidades, y con eso es que me cargo todo casi sin planificar nada, flecha impetuosa, fuego rápido, aluvión con aspecto daño en círculo, hojas retorcidas con aspecto dancing blade, imbuición sombra y trampa venenosa, imagino que más adelante quitaré hojas o aluvión, pero por ahora es que mató muy rápido, pero si que es verdad que últimamente me da más pereza ponerme, encima ahora en una semana sale el Baldurs Gate 3, me da que me pasaré la campaña y le daré un descanso para darle al Baldurs y le daré de vez en cuando, si veo que meten cosas guapas, vuelvo...
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:Este es el primer Diablo en el que me aburro tan pronto, es desesperante hacerse el druida donde veo que juego por obligación y no me divierto nada. Creo que lo voy a dejar de lado y hacerme el típico rogue porque ese al parecer es mas divertido y facil de tunear. Suena feo decirlo pero por ahora para mi de lejos es el peor Diablo de todos porque es flojo en muchos aspectos aunque ya lo apañaran pero vamos, empieza muy mal con el endgame que tiene.

No es normal que lleve 2 tardes enteras haciendo mazmorras de pesadilla y no caiga ni un misero legendario de los malos, o el juego esta bugueado o se está riendo de mí.

Yo creo que el juego ha salido a medio cocer, centrarse tanto en sacar dinero con las temporadas y el haber metido menos contenido para asi meternos el resto en las expansiones que así está el juego en el engame de flojo.


Yo estoy con Rogue, nivel 53 y terminando Acto 4 creo, e incluso con esta clase, al final jugar a lo mismo, con el mismo personaje, mismos enemigos, durante 70 horas o más, te vas a aburrir si o si, de verdad que no sé que hacéis para que no os aburra al que lleva ya 300 horas, sois mis ídolos, es que todo lo que haces es tan tan tan parecido todo, y yo encima ya hace muchos niveles que ni cambio equipo y llevo las mismas habilidades, y con eso es que me cargo todo casi sin planificar nada, flecha impetuosa, fuego rápido, aluvión con aspecto daño en círculo, hojas retorcidas con aspecto dancing blade, imbuición sombra y trampa venenosa, imagino que más adelante quitaré hojas o aluvión, pero por ahora es que mató muy rápido, pero si que es verdad que últimamente me da más pereza ponerme, encima ahora en una semana sale el Baldurs Gate 3, me da que me pasaré la campaña y le daré un descanso para darle al Baldurs y le daré de vez en cuando, si veo que meten cosas guapas, vuelvo...

Los Diablo son juegos de repetir constantemente lo mismo pero este termina aburriendo por diferentes errores en su planteamiento y falto de contenido.

De todas formas ya lo apañarán aunque sea con las expansiones de pago donde quedará el juego que todos esperamos.
El mantenimiento de esta noche se sabe si traerá algún cambio o solo mantenimiento rutinario?
Parece que está teniendo errores el launcher de Battlenet. Aparece la lista de amigos vacia, y tu como desconectado. No es posible jugar con amigos.
2 noches con las ganas que me dejan xD https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... m/10195/13
mogurito escribió:Este es el primer Diablo en el que me aburro tan pronto, es desesperante hacerse el druida donde veo que juego por obligación y no me divierto nada. Creo que lo voy a dejar de lado y hacerme el típico rogue porque ese al parecer es mas divertido y facil de tunear. Suena feo decirlo pero por ahora para mi de lejos es el peor Diablo de todos porque es flojo en muchos aspectos aunque ya lo apañaran pero vamos, empieza muy mal con el endgame que tiene.

No es normal que lleve 2 tardes enteras haciendo mazmorras de pesadilla y no caiga ni un misero legendario de los malos, o el juego esta bugueado o se está riendo de mí.

Yo creo que el juego ha salido a medio cocer, centrarse tanto en sacar dinero con las temporadas y el haber metido menos contenido para asi meternos el resto en las expansiones que así está el juego en el engame de flojo.


A mi me pasa algo parecido, a ver cuando me pongo a jugar y tal me entretengo y me lo paso bien, pero cuando no estoy dentro del juego no tengo esa cosa de decir, joder voy a entrar y me hago unas runs para ver si me cae tal cosa o algo guapo... Esa sensación este juego no la tiene de momento y es una pena.

Deberian darle un vuelco al tema de objetos y drops.
El RNG de estos juegos es la leche, segundo anillo de mendlen que me cae en 3 días. También me ha caido otro amuleto ancestral que no vale una puta mierda, de ese tengo ya 3…
Firol escribió:El RNG de estos juegos es la leche, segundo anillo de mendlen que me cae en 3 días. También me ha caido otro amuleto ancestral que no vale una puta mierda, de ese tengo ya 3…

Al menos a ti te cae algo, yo llevo dos dias sin saber que es un objeto legendario.
@Bespiria cuando dices lo de que una vez se pruebe la experiencia de jugar en grupo difícilmente se vuelva a jugar solo, cuáles son los motivos por los que crees eso?

Lo dices por subir nivel mas rápido? Por facilidad en matar enemigos con mas gente? Porque te divierte hablar/chatear con gente mientras juegas? Porque te gusta ayudar a los demás? Aunque veo motivos para ello, no sé si a mi me compensaría los inconvenientes y quizás necesito saber mejor las ventajas que puedas explicar desde tu punto de vista.

Para mi, jugar en grupo a este juego lo veo mas un inconveniente, basado en la poca experiencia que he tenido jugando en grupo con desconocidos. Quiero decir, jugando solo tengo muy claro mis objetivos, hago dungeons normales para completarlas todas, si me aburro de hacerlas quizás me paro al jefe de mundo (o no), o voy a las helltides... quizás solo hago un cofre o me quedo toda la hora haciendo helltides, etc. Yo decido en todo momento y hago lo que me dé la gana.

Si jugara con otras personas me parecería una falta de respeto decirles que hagan lo que yo quiero hacer (puntualmente vale, pero marearles con todo lo que quiera hacer no lo veo), o quizás dicen de hacer algo que no me apetece nada y al principio me siento obligado a hacerlo pero si todos quieren hacer lo mismo durante mucho tiempo y yo no seguramente me vaya de la partida a hacer mis cosas. Luego, encima siento que al hacer las mazmorras o diferente contenido sobran jugadores porque los enemigos caen bastante rápido (si el contenido no te resulta difícil, claro), con lo cual le quita aún mas gracia al asunto.

Todo esto obviamente lo digo jugando con extraños y sin chat de voz (solo el chat de texto), jugar con amigos/conocidos (y que tengas confianza) y con chat de voz para mi es algo completamente diferente y en ese caso casi me da igual no ser óptimo con mi pj a nivel objetivos, porque si es gente con la que quieres estar normalmente te lo deberías de pasar bien.
Una duda ¿soy el único al que al matar élites ya no le salen los corazones esos que al interactuar con ellos hacen que salga el maligno?

Otra duda ¿cómo hacéis los bárbaros para sobrevivir? Porque madre mía, es una exageración el daño que reciben ....
mogurito escribió:
Firol escribió:El RNG de estos juegos es la leche, segundo anillo de mendlen que me cae en 3 días. También me ha caido otro amuleto ancestral que no vale una puta mierda, de ese tengo ya 3…

Al menos a ti te cae algo, yo llevo dos dias sin saber que es un objeto legendario.


Los legendarios los regalan con los cereales una vez alcanzas X nivel, es mas si es que yo solo desde el 50 y pico que hago mazmorras de pesadilla de T15 o asi, no solo ya lo que te caiga de los bichos, al final de la mazmorra dan 3 o 4 de recompensa e incluso 2 veces me han dado unicos ahi [+risas]
arigato escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:El RNG de estos juegos es la leche, segundo anillo de mendlen que me cae en 3 días. También me ha caido otro amuleto ancestral que no vale una puta mierda, de ese tengo ya 3…

Al menos a ti te cae algo, yo llevo dos dias sin saber que es un objeto legendario.


Los legendarios los regalan con los cereales una vez alcanzas X nivel, es mas si es que yo solo desde el 50 y pico que hago mazmorras de pesadilla de T15 o asi, no solo ya lo que te caiga de los bichos, al final de la mazmorra dan 3 o 4 de recompensa e incluso 2 veces me han dado unicos ahi [+risas]

Será en temporada porque en reino eterno llevo unos dias que no me cae ni uno solo ni de bichos ni al final de la mazmorra. Necesito tu suerte, estoy desesperado.
15125 respuestas