[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Firol escribió:
Lyserg escribió:Yo estoy subiendo un Nigromante Pure Summoner, por ahora en pesadilla va bien, bueno en área y para boss. A ver que tal se porta en tormento.


Yo voy full summoner level 92 y funciona muy bien. No es una build top como lanza de hueso, pero es más divertida sin duda y bastante tanque.


Divertida es, por eso es la que utilizo. Pero, para mí, no tanquea. Yo voy por e nivel 88 y cuando me pilla un elite potente de una mazmorra de pesadilla me barre de un golpe. Lo que intento es mantener la distancia en la medida de los posible. [+risas]

Quizá es porque solamente tengo 5300 de escudo, resistencia, o como se llame. A pesar de tener 9000 de vida me oneshotean con cierta facilidad en las mazmorras de pesadilla. :-|

Por cierto, qué pesados con los afijos de daño en el tiempo. Casi todos los objetos me salen con ese afijo y mi personaje creo que no hace daño en el tiempo con nada (o casi nada).

Y no digamos el de que "tus magos esqueletos adoptan el x% de tus espinas", o algo así. Pero si los magos esqueletos siempre suelen estar a cierta distancia de los enemigos. Qué chorrada de atributo. [tomaaa]
cutrax escribió:Se hace duro ya jugar la temporada, tengo 6 niveles del diario completos y solo soy nivel 63 con un nigromante, pero se me hace pesado, va todo muy lento. Y subir un personaje nuevo en solitario es un coñazo increible.

Sobre lo de subir mejor en grupo, justamente el otro día con el parche 1.1.2 que pusieron en el hilo, leí en diagonal un cambio que pensaba que había jodido bastante el tema de subir en grupo:
Se ha corregido un error que provocaba que las mazmorras de pesadilla se pudiesen repetir ascendiendo a otros miembros del grupo a líderes.

Y me extrañó no leer comentarios al respecto en el hilo. No sé si es que no lo entendí bien, apenas juega gente estos días, o no hay mucho jugador que suba niveles en party :-?
@usuariopc que nivel de mazmorras pesadillas haces? Mi tope en solitario es 50 y en party 68. También depende mucho de los afijos de la mazmorra, hay algunas que si o si te oneshotean, pero con tormenta de hueso, el aspecto que te fortifica al usarla y bruma de sangre para las urgencias, en general se aguanta bastante bien.
Firol escribió:@usuariopc que nivel de mazmorras pesadillas haces? Mi tope en solitario es 50 y en party 68. También depende mucho de los afijos de la mazmorra, hay algunas que si o si te oneshotean, pero con tormenta de hueso, el aspecto que te fortifica al usarla y bruma de sangre para las urgencias, en general se aguanta bastante bien.


Solo las hago hasta 40, 41. Con gente he llegado a hacerlas de 46 donde mato bastante bien pero, como te comento, me fulminan que da gusto.

No uso tormenta de hueso ni bruma de sangre, con lo que no tengo tantas medidas de protección. Tengo puesto el afijo que genera una cúpula de inmunidad cuando te pegan y que puede ser cada x tiempo.

Espero que cuando llegue a nivel 90 me empiece a caer equipo que me permita mejorar y poco más y hacerme un poco más resistente.
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1
Saludos




A mí también me pasa en PC desde el minuto uno con la actualización v1.1.1 pensé que sería por tener algo abierto en segundo plano, pero unos días después vi este hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... y_help_pc/

Entiendo que es una cosa que saben y resolverán en futuros parches...
DKega^Fett escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1
Saludos




A mí también me pasa en PC desde el minuto uno con la actualización v1.1.1 pensé que sería por tener algo abierto en segundo plano, pero unos días después vi este hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... y_help_pc/

Entiendo que es una cosa que saben y resolverán en futuros parches...


exacto es lo que me pasa ,a veces de forma mas acusada , es supermolesto
Buenos días.

Me gustaría entrar en el clan si hubiera hueco en estos momentos. He rellenado la ficha de la primera página.

Gracias por el currazo que os pegáis.

Un saludo
Algun nigro en la sala que use build lanza de sangre variante con habilidades de sangre? Lo digo porque tengo mil objetos con aspectos para ella o afijos y por probar una build nueva que nunca he usado, pero me gustaría saber como va en endgame porque es un coñazo resetear todo el paragon a nivel 92.

Actualmente voy con minions y funciona bien, he probado lanza de hueso que me aburre mucho y también infinimist, que me moló pero me cansé. Aunque me quedó pendiente probarla con la guadaña única.

Si tenéis alguna otra build para el nigro que se salga un poco de las típicas y funcione bien en endgame, se agradece. Ya he mirado bastantes veces las de maxroll, icyveins, d4builds, etc…
Una duda.... ¿se puede hacer algo con los invocadores apratede usarlos en los dungeons? Es que lo de pillar corazones , no lo hago demasiado. Y tengo como 50 de cada uno. No deja no reciclarlos ni nada, ¿no? ¿Usarlo en los túneles y ya está? ¿algún uso alternativo?
manowarmetal escribió:Una duda.... ¿se puede hacer algo con los invocadores apratede usarlos en los dungeons? Es que lo de pillar corazones , no lo hago demasiado. Y tengo como 50 de cada uno. No deja no reciclarlos ni nada, ¿no? ¿Usarlo en los túneles y ya está? ¿algún uso alternativo?

Se reciclan en la mesa…….
Firol escribió:Algun nigro en la sala que use build lanza de sangre variante con habilidades de sangre? Lo digo porque tengo mil objetos con aspectos para ella o afijos y por probar una build nueva que nunca he usado, pero me gustaría saber como va en endgame porque es un coñazo resetear todo el paragon a nivel 92.

Actualmente voy con minions y funciona bien, he probado lanza de hueso que me aburre mucho y también infinimist, que me moló pero me cansé. Aunque me quedó pendiente probarla con la guadaña única.

Si tenéis alguna otra build para el nigro que se salga un poco de las típicas y funcione bien en endgame, se agradece. Ya he mirado bastantes veces las de maxroll, icyveins, d4builds, etc…


Yo voy a Pure Summoner Necro, lo tengo a nivel 63 pero va sobrado. Lo único que depende mucho del corazón The Barber.
@Lyserg gracias, pero juego en reino eterno así que el tema corazones no se aplica.

Seguiré maximizando la de minions hasta ver donde puedo llegar, total solo me quedan 8 niveles para 100 y tener todo el paragon disponible. Después ya evaluaré si cambio a otro build para probar potencial o no.
Firol escribió:@Lyserg gracias, pero juego en reino eterno así que el tema corazones no se aplica.

Seguiré maximizando la de minions hasta ver donde puedo llegar, total solo me quedan 8 niveles para 100 y tener todo el paragon disponible. Después ya evaluaré si cambio a otro build para probar potencial o no.


Un corazón activa las habilidades macabras y otro corazón metiendo daño de área. No tengo que revivir esqueletos, si uno muere revive automáticamente. [carcajad]
con la de minions hoy en dia se puede hacer una tier 100
Firol escribió:@Lyserg gracias, pero juego en reino eterno así que el tema corazones no se aplica.

Seguiré maximizando la de minions hasta ver donde puedo llegar, total solo me quedan 8 niveles para 100 y tener todo el paragon disponible. Después ya evaluaré si cambio a otro build para probar potencial o no.


Firol, si quieres que hagamos alguna mazmorra de pesadilla juntos podemos probar. Mi nigromante es nivel 89 y no es tan fuerte como el tuyo, pero igual con tanta pet (las tuyas y las mías) se puede funcionar. Mi usuario es usuariopc. No sé si hace falta algún dato más. Juego en Xbox.

Nota: las mazmorras de rayo que hay que meterse en la cúpula se me dan de pena. Se me olvida y me matan que da gusto. :-|
@usuariopc estás en el clan no? Si juegas en reino eterno por mi encantado, le damos cuando coincidamos. En esas mazmorras, la skill de bruma es muy práctica por si no te da tiempo a meterte en la cúpula, la activas y eres invulnerable.
Firol escribió:@usuariopc estás en el clan no? Si juegas en reino eterno por mi encantado, le damos cuando coincidamos. En esas mazmorras, la skill de bruma es muy práctica por si no te da tiempo a meterte en la cúpula, la activas y eres invulnerable.


Genial. Sí, estoy en el clan. Intento no ponerme bruma para no tener que quitar otra cosa. De todos modos, si veo que no aguanto aplicaré tu buen consejo. Aunque no sé si bruma me serviría para el rayo. El problema es que con el fragor del combate se me olvida y me lo como. Aunque llevara bruma de sangre igual me pasaría lo mismo. Es cuestión de intentar estar más atento. [+risas]
Llevo un Rogue nivel 95 y aún no me ha salido la daga única Asheara. La otra, que se llama Condena, me habrá salido unas 10 veces tranquilamente, pero la que quiero es la otra y no hay manera. [mamaaaaa]
Medu75 escribió:
manowarmetal escribió:Una duda.... ¿se puede hacer algo con los invocadores apratede usarlos en los dungeons? Es que lo de pillar corazones , no lo hago demasiado. Y tengo como 50 de cada uno. No deja no reciclarlos ni nada, ¿no? ¿Usarlo en los túneles y ya está? ¿algún uso alternativo?

Se reciclan en la mesa…….


¿Como? Los corazones sí me deja reciclarlos, pero los invocadores no me deja.
g1nto escribió:Llevo un Rogue nivel 95 y aún no me ha salido la daga única Asheara. La otra, que se llama Condena, me habrá salido unas 10 veces tranquilamente, pero la que quiero es la otra y no hay manera. [mamaaaaa]


A mi tanto una como otra me han salido muchas veces, en cambio las grebas de penitente me salieron por primera vez sobre lvl 98 xD

Ahora me estoy subiendo el tercer pj, un druida esta vez, de los 3 es el mas roto con diferencia, al menos con la build de baluarte de piedra y el baston unico… a lvl72 ya estoy haciendo sigilos lvl60+ con mucha facilidad.
ConanR escribió:
g1nto escribió:Llevo un Rogue nivel 95 y aún no me ha salido la daga única Asheara. La otra, que se llama Condena, me habrá salido unas 10 veces tranquilamente, pero la que quiero es la otra y no hay manera. [mamaaaaa]


A mi tanto una como otra me han salido muchas veces, en cambio las grebas de penitente me salieron por primera vez sobre lvl 98 xD

Ahora me estoy subiendo el tercer pj, un druida esta vez, de los 3 es el mas roto con diferencia, al menos con la build de baluarte de piedra y el baston unico… a lvl72 ya estoy haciendo sigilos lvl60+ con mucha facilidad.


¿Sigilos nivel 60 o más con un personaje de 72, jugando solo y con facilidad? ¿Con enemigos 42 niveles por encima de tu personaje?

Me gustaría ver un vídeo de eso.
usuariopc escribió:
ConanR escribió:
g1nto escribió:Llevo un Rogue nivel 95 y aún no me ha salido la daga única Asheara. La otra, que se llama Condena, me habrá salido unas 10 veces tranquilamente, pero la que quiero es la otra y no hay manera. [mamaaaaa]


A mi tanto una como otra me han salido muchas veces, en cambio las grebas de penitente me salieron por primera vez sobre lvl 98 xD

Ahora me estoy subiendo el tercer pj, un druida esta vez, de los 3 es el mas roto con diferencia, al menos con la build de baluarte de piedra y el baston unico… a lvl72 ya estoy haciendo sigilos lvl60+ con mucha facilidad.


¿Sigilos nivel 60 o más con un personaje de 72, jugando solo y con facilidad? ¿Con enemigos 42 niveles por encima de tu personaje?

Me gustaría ver un vídeo de eso.


Si, es una locura esta build, llevo un 80% de reducción de daño en estado herido y juego siempre con un 35% de vida para que se aplique todo el tiempo esa reduccion de daño. Y por supuesto el baluarte de tierra con 11 niveles gracias a armadura y rasgo que me da +2 niveles estando fortificado (cosa que es siempre), vamos que voy con una barrera del 90% mas una reduccion de daño del 80% constantemente, pusiendo ser aun mas alta la reducción de daño si consigo mejores rolls en las stats.
Ayer probe de ir a ver a uber lillith a lvl77 y aguante sin esquivar dos golpes de las garras esas de piedra que lanza, cuando eso me borra de golpe cualquier de los otros dos lvl100 que tengo…
@ConanR , ¿qué build es esa? Yo voy con la de lightning shred de maxroll y es una gozada de divertida, el muñeco va saltando de un grupo a otro , no da tiempo a ver nada.
Buenas, a ver si alguien es capaz de aclararme un par de dudas sobre las temporadas, que no las he visto resueltas en ningún sitio.

Al terminar la temporada el personaje creado en esta, pasará al "reino eterno", pero mi duda es, que pasara con todo lo que se tiene en el alijo?, se sumara todo al mismo alijo? (no hay sitio para tanto [tomaaa]).
Simplemente, se pierden?, o dejan pasar los items obtenidos con el personaje de temporada al alijo de personajes creados en reino eternos con otra pestaña temporal? (similar a la que sale cuando te dejas un legendario sin recoger en una mazmorra).

Porque no creo que tengan pensado implementar alijos individuales a cada personaje + uno global, verdad? (como se les va a ocurrir semejante cosa [+risas] )
Y por último, cuando finalice la temporada el 17 de octubre, se lanzará su segunda temporada al día siguiente?, o dejan unos días/semanas hasta lanzarla?

Gracias [360º]
manowarmetal escribió:@ConanR , ¿qué build es esa? Yo voy con la de lightning shred de maxroll y es una gozada de divertida, el muñeco va saltando de un grupo a otro , no da tiempo a ver nada.


Se llama "low life crone bulwark", es increíble lo que hace esto, ya voy dando palos de mas de 50M y acabo de llegar hace poco a lvl80...

Me acabo de hacer un sigilo lvl87 igual de fácil como hacia los 60+...

Imagen

Voy a probar con los sigilos lvl90+ a ver.

La lightning shred la estuve tanteando también, mola mucho también por la velocidad como comentas.

Edit: Acabo de hacer ahora otro sigilo, esta vez lvl92, si me sale un 100 le doy también ,visto lo visto me extrañaría no acabarlo fácilmente también...

Edit2: Hecho sigilo lvl100, este algo más justillo pero hecho con lvl81, sin duda esta build es GOD.

Imagen
DKega^Fett escribió:Buenas, a ver si alguien es capaz de aclararme un par de dudas sobre las temporadas, que no las he visto resueltas en ningún sitio.

Al terminar la temporada el personaje creado en esta, pasará al "reino eterno", pero mi duda es, que pasara con todo lo que se tiene en el alijo?, se sumara todo al mismo alijo? (no hay sitio para tanto [tomaaa]).
Simplemente, se pierden?, o dejan pasar los items obtenidos con el personaje de temporada al alijo de personajes creados en reino eternos con otra pestaña temporal? (similar a la que sale cuando te dejas un legendario sin recoger en una mazmorra).

Porque no creo que tengan pensado implementar alijos individuales a cada personaje + uno global, verdad? (como se les va a ocurrir semejante cosa [+risas] )
Y por último, cuando finalice la temporada el 17 de octubre, se lanzará su segunda temporada al día siguiente?, o dejan unos días/semanas hasta lanzarla?

Gracias [360º]

Creo que no se sabe exactamente.
Pero me imagino que sera como en D3, tienes un tiempo para reclamar esos items si tienes el baul lleno.
Lo de cuando finalice la temporada, pues dependera de la empresa, quizas habra 1 semana para que salga la siguiente o quien sabe, si lo retrasan mas.
Aun todavia creo que esta por ver que haran, tambien pienso que habran muchos cambios en el juego, por todo el tema de las criticas que estan recibiendo. Por lo que habra que esperar lo que digan los de blizzard, creo que es algo incierto todavia.
ConanR escribió:
manowarmetal escribió:@ConanR , ¿qué build es esa? Yo voy con la de lightning shred de maxroll y es una gozada de divertida, el muñeco va saltando de un grupo a otro , no da tiempo a ver nada.


Se llama "low life crone bulwark", es increíble lo que hace esto, ya voy dando palos de mas de 50M y acabo de llegar hace poco a lvl80...

Me acabo de hacer un sigilo lvl87 igual de fácil como hacia los 60+...

Imagen

Voy a probar con los sigilos lvl90+ a ver.

La lightning shred la estuve tanteando también, mola mucho también por la velocidad como comentas.

Edit: Acabo de hacer ahora otro sigilo, esta vez lvl92, si me sale un 100 le doy también ,visto lo visto me extrañaría no acabarlo fácilmente también...

Edit2: Hecho sigilo lvl100, este algo más justillo pero hecho con lvl81, sin duda esta build es GOD.

Imagen

La hostia, mazmorras sigilo lv 100 con un druida lv 80... llevo tiempo desconectado del juego (aunque sigo este hilo) y me parece algo surrealista.

¿Esto es debido a que esa build está especialmente rota o es que han cambiado el daño que hacen los enemigos en las Nightmare dungeon?

Lo digo porque antes de la temporada 1 recuerdo que muy pocos podían si quiera hacer las nightmare lv 100 que ni siquiera con un Bárbaro a lv 100 a tope de defensas aguantaba a penas unos pocos golpes.
Los druidas usaban la build de tornados y atacaban un poco de lejos, intentando evitar cualquier golpe y veo que esta build que dices es de corto alcance, lo que me parece aún mas difícil de creer (con lo que conozco del juego de hace 1 mes o más).

O quizás, otra cosa que no sé es que posiblemente desde el lv 80 al 100 no cambia apenas nada comparado como lo que afecta un buen equipamiento.
pero mazmorras nivel 100 sin despeinarse y en 5 minutos?? XD

juder, ya veo que con el bárbaro me estoy comiento los mocos...aunque estoy fácil con las de nivel50 (yo 92)...no sé, no me atrevería a las de 100. Pero bueno, como estoy en la mierda con la de arsenal, ya me cambio a una de doble golpe a ver si sirvo para algo más.

p.d es que en legiones, veo a magos,nigromantes y pícaros...muy over, y no me da tiempo de llegar a los bichos que ya están muertos [+risas]
guleum escribió:pero mazmorras nivel 100 sin despeinarse y en 5 minutos?? XD

juder, ya veo que con el bárbaro me estoy comiento los mocos...aunque estoy fácil con las de nivel50 (yo 92)...no sé, no me atrevería a las de 100. Pero bueno, como estoy en la mierda con la de arsenal, ya me cambio a una de doble golpe a ver si sirvo para algo más.

p.d es que en legiones, veo a magos,nigromantes y pícaros...muy over, y no me da tiempo de llegar a los bichos que ya están muertos [+risas]


Si no tiene afijos como la de la cupula o potenciados con veneno (eso se pasa por el forro la barrera) la hago en 5 minutos o menos. Si quieres dame party y vamos de excursion a una y lo ves en vivo, yo sigo flipando con la facilidad con la que se hacen con esto… ni mi asesino (max hice lvl70 con cuidado extremo) ni mi barbaro en sus mejores momentos.

Sobre la dificultad de las pesadilla, las bajaron un poco, para luego nerfear a todo dios y luego subir la vida a los bosses de mas de lvl100, por lo que básicamente la cosa queda prácticamente igual que en los inicios.

Edito con video haciendo una lvl100 en menos de 5mins (no se porque no se grabó el sonido) :P

ConanR escribió:
guleum escribió:pero mazmorras nivel 100 sin despeinarse y en 5 minutos?? XD

juder, ya veo que con el bárbaro me estoy comiento los mocos...aunque estoy fácil con las de nivel50 (yo 92)...no sé, no me atrevería a las de 100. Pero bueno, como estoy en la mierda con la de arsenal, ya me cambio a una de doble golpe a ver si sirvo para algo más.

p.d es que en legiones, veo a magos,nigromantes y pícaros...muy over, y no me da tiempo de llegar a los bichos que ya están muertos [+risas]


Si no tiene afijos como la de la cupula o potenciados con veneno (eso se pasa por el forro la barrera) la hago en 5 minutos o menos. Si quieres dame party y vamos de excursion a una y lo ves en vivo, yo sigo flipando con la facilidad con la que se hacen con esto… ni mi asesino (max hice lvl70 con cuidado extremo) ni mi barbaro en sus mejores momentos.

Sobre la dificultad de las pesadilla, las bajaron un poco, para luego nerfear a todo dios y luego subir la vida a los bosses de mas de lvl100, por lo que básicamente la cosa queda prácticamente igual que en los inicios.

Edito con video haciendo una lvl100 en menos de 5mins (no se porque no se grabó el sonido) :P



Es brutal. [looco]
Joer con la build…y yo contento con hacer sigilos 54 siendo level 92…
y yo pegando golpes de 300.000 [+risas] [+risas]

Al final me he pasado a golpe doble con el bárbaro y bastante bien, es que con la de arsenal ya me estaba desesperando, ya que si fallas golpe toca esperar a toda una rotación para volver a pegar fuerte...y más que siendo ahora 93...ni he visto por asomo el único que tendría de usar.
manowarmetal escribió:
Medu75 escribió:
manowarmetal escribió:Una duda.... ¿se puede hacer algo con los invocadores apratede usarlos en los dungeons? Es que lo de pillar corazones , no lo hago demasiado. Y tengo como 50 de cada uno. No deja no reciclarlos ni nada, ¿no? ¿Usarlo en los túneles y ya está? ¿algún uso alternativo?

Se reciclan en la mesa…….


¿Como? Los corazones sí me deja reciclarlos, pero los invocadores no me deja.


Se habrá confundido, los invocadores no se pueden reciclar en la mesa, solo los corazones
guleum escribió:y yo pegando golpes de 300.000 [+risas] [+risas]

Al final me he pasado a golpe doble con el bárbaro y bastante bien, es que con la de arsenal ya me estaba desesperando, ya que si fallas golpe toca esperar a toda una rotación para volver a pegar fuerte...y más que siendo ahora 93...ni he visto por asomo el único que tendría de usar.


Teniendo en cuenta el barbero pegas 300k? Mi bárbaro de reino eterno sigue rondando los 4-6M de daño por golpe del martillo de los ancestros después del nerfeo, eso si la supervivencia es bastante escasa, con ese ahora mismo no creo que pueda hacer ni sigilos lvl50+.
La build de golpe doble para pvp es muy buena por lo que he visto (imagino que con retoques), hace unos dias me tope con uno que ni dándole entre 3 bajaba, tenia a todos amargados xD
Estoy tentado de probar build pvp de espinas del bárbaro, probé una en pve y ya la liaba bastante, ahora con el buff que le han dado a espinas habrá mejorado incluso.
ConanR escribió:
guleum escribió:y yo pegando golpes de 300.000 [+risas] [+risas]

Al final me he pasado a golpe doble con el bárbaro y bastante bien, es que con la de arsenal ya me estaba desesperando, ya que si fallas golpe toca esperar a toda una rotación para volver a pegar fuerte...y más que siendo ahora 93...ni he visto por asomo el único que tendría de usar.


Teniendo en cuenta el barbero pegas 300k? Mi bárbaro de reino eterno sigue rondando los 4-6M de daño por golpe del martillo de los ancestros después del nerfeo, eso si la supervivencia es bastante escasa, con ese ahora mismo no creo que pueda hacer ni sigilos lvl50+.
La build de golpe doble para pvp es muy buena por lo que he visto (imagino que con retoques), hace unos dias me tope con uno que ni dándole entre 3 bajaba, tenia a todos amargados xD
Estoy tentado de probar build pvp de espinas del bárbaro, probé una en pve y ya la liaba bastante, ahora con el buff que le han dado a espinas habrá mejorado incluso.


300 de media, e visto leches de 700 pero con mucha suerte..., lo "bueno" es que es bastante rápido y el control de masas es bastante elevado, pero me faltará ajustar mucho el equipo..pues el video de la build el tipo pega golpes de millones ;)
Yo también quería probar la de espinas, pero tampoco me ha caido el peto único que es casi necesario usar... [+risas]
guleum escribió:300 de media, e visto leches de 700 pero con mucha suerte..., lo "bueno" es que es bastante rápido y el control de masas es bastante elevado, pero me faltará ajustar mucho el equipo..pues el video de la build el tipo pega golpes de millones ;)
Yo también quería probar la de espinas, pero tampoco me ha caido el peto único que es casi necesario usar... [+risas]


La build de espinas para hacer sigilos lvl90-100 no lleva la coraza única de espinas, para pvp si que creo que es necesaria, si quieres la pechera farmea sigilos pesadilla de "Draga del hombre muerto", "Yugo de Akkhan" o "Confín de la misericordia", es donde hay más posibilidad de caer pecheras.
ConanR escribió:
guleum escribió:pero mazmorras nivel 100 sin despeinarse y en 5 minutos?? XD

juder, ya veo que con el bárbaro me estoy comiento los mocos...aunque estoy fácil con las de nivel50 (yo 92)...no sé, no me atrevería a las de 100. Pero bueno, como estoy en la mierda con la de arsenal, ya me cambio a una de doble golpe a ver si sirvo para algo más.

p.d es que en legiones, veo a magos,nigromantes y pícaros...muy over, y no me da tiempo de llegar a los bichos que ya están muertos [+risas]


Si no tiene afijos como la de la cupula o potenciados con veneno (eso se pasa por el forro la barrera) la hago en 5 minutos o menos. Si quieres dame party y vamos de excursion a una y lo ves en vivo, yo sigo flipando con la facilidad con la que se hacen con esto… ni mi asesino (max hice lvl70 con cuidado extremo) ni mi barbaro en sus mejores momentos.

Sobre la dificultad de las pesadilla, las bajaron un poco, para luego nerfear a todo dios y luego subir la vida a los bosses de mas de lvl100, por lo que básicamente la cosa queda prácticamente igual que en los inicios.

Edito con video haciendo una lvl100 en menos de 5mins (no se porque no se grabó el sonido) :P



Me impresiona la verdad. Yo con mi nigromante (lvl 98, huesos sin minioms) estoy pegando 400-600 y con todas los bufos/critico me salta algun 2.6M. Pero nada que ver con esa build.

Hace unos dias coincidi con un Druida lvl 90 y literalmente explotaba todo. Yo no se si llegué a matar algo [+risas]
Hola! Yo estoy jugando con Druida, empecé con baluarte y sin únicos, no tuve suerte, llegue hasta el nivel 70 más o menos y allí con el bastón de la bruja ya hice un poco mejor la build, hacia sigilos muchos niveles por encima
Cuando me cayó el casco del lobo, nivel 98, me hice tornados, un espectáculo
Luego cambié a la de despedazar, aquí no disfruté tanto, a veces es un poco caótica y con los bosses me duraban más de lo que me gustaría
Ahora voy con rayos, y que decir, una fiesta de luz es la mazmorra, he hecho sigilos +90 bien, pero no tan bien como la de tornado
Cuando me canse de esta lo dejaré con tornados, es muy equilibrada en todo, daño, limpiar, rápida y los bosses se los baja en nada

Me gustaría probar con animales, pero he leído que no sirve para sigilos+60, y me desanima un poco


Algún consejo para la build de rayos en cuanto a la mecánica? No se si es mejor limpiar con el máximo cargado de tormenta, 6 rayos o ir con 3-4 como cuando los bosses o un único objetivo, porque se atragantan un poco
¿Alguien que se haya pasado todas las misiones secundarias? Llevo bastantes en todas las zonas, pero cada vez me resultan más complicadas de encontrar. A ver si podeis darme alguna pista. ¿Qué hacer, si ir ciudad por ciudad o algo más ?
Como estaba un poco aburrido de la build de minions, aunque creo que es más problema del juego por la falta variedad en el endgame, cambie de nuevo a infinitmist con mi nigro level 94. A efectos prácticos, más o menos igual porque llego a hacer ND tier 58, creo que podría apurar y hacer level 60.

La principal diferencia es que al no tener minions que tanqueen, tengo que tener más cuidado que no me hagan oneshot, tampoco tengo el equipo tan bien roleado como la de minions.

Jugando desde el dia 1siempre con el nigro, a ver si lo meto en level 100 algún día. Y eso que últimamente juego bastante en party porque me añade gente random y nos ponemos a hacer mazmorras en grupo, pero subir niveles es lento y tortuoso.

Alguien del clan juega reino eterno? Porque de vez en cuando alguien pregunta para hacer sigilos y me da palo porque yo no juego temporada.
Mebsajerodepa escribió:¿Alguien que se haya pasado todas las misiones secundarias? Llevo bastantes en todas las zonas, pero cada vez me resultan más complicadas de encontrar. A ver si podeis darme alguna pista. ¿Qué hacer, si ir ciudad por ciudad o algo más ?


Hay una misión de los 3 demonios mayores, no sale el signo de exclamación, son 3 estatuas repartidas por el mapa. Me imagino que como esa tiene que haber más.
@Lyserg Especifica más y ponlo oculto para no hacer spoiler.
He visto algunas videos donde luchan en solicitario con un boss world y me preguntaba cómo lo hacen. ¿Sabeis cómo? Gracias
Mebsajerodepa escribió:@Lyserg Especifica más y ponlo oculto para no hacer spoiler.


En Kehjistan hay tres estatuas de los Demonios Mayores: Baal, Diablo y Mephisto. Las tienes que visitar en un orden: primero Baal, segundo Diablo y tercero Mephisto. Tienes que hacer el emote de aplauso en cada una. Cuando termines ese paso se abrirá un portal en Caldeum. Completas la mazmorra y al finalizar la misión te dan un titulo extra.
@Lyserg Si me facilitas la zona concreta te lo agradezco. Todas las regiones son muy grandes y me facilitarías el trabajo.
Mebsajerodepa escribió:@Lyserg Si me facilitas la zona concreta te lo agradezco. Todas las regiones son muy grandes y me facilitarías el trabajo.


Imagen


Diablo IV - Temporada 2 "Temporada de Sangre"
17 de octubre



Imagen

Gestión de inventario más eficiente para las gemas.

Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.

Cambios en la funcionalidad de efectos de estado como vulnerable, arrollamiento, daño de golpe crítico y resistencias elementales.

Las mejoras indicadas y la capacidad de obtener objetos únicos y ultraúnicos específicos como botín de jefes estarán disponibles en el reino de la temporada y el reino eterno.

Imagen

Esto que hemos compartido hoy es solo un pequeño avance de lo que está por venir en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles sobre la Temporada de la Sangre a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.
esami escribió:He visto algunas videos donde luchan en solicitario con un boss world y me preguntaba cómo lo hacen. ¿Sabeis cómo? Gracias

Tienes que desactivar la opcion de crossplay en opciones y luego creo que tienes que reiniciar la sesion. Pero cuando desactivas esa opcion ya no veras gente o jugadores.
xs1 escribió:
esami escribió:He visto algunas videos donde luchan en solicitario con un boss world y me preguntaba cómo lo hacen. ¿Sabeis cómo? Gracias

Tienes que desactivar la opcion de crossplay en opciones y luego creo que tienes que reiniciar la sesion. Pero cuando desactivas esa opcion ya no veras gente o jugadores.


El crossplay es para jugar con gente de otras plataformas, desactivándolo seguirá viendo jugadores pero solo de la plataforma que este usando, ademas esta opción solo se puede toquetear fuera de la sesión de juego, mientras estas jugando esta bloqueada.
@Lyserg Por lo que veo, adios a hacer el puto renombre, menos mal joder. Se veía a leguas que lo tenian que quitar sí o sí. Me he pasado más tiempo haciendo el puto renombre que jugando "la mecánica" de temporada.
(mensaje borrado)
15104 respuestas