[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Yo veo que en steam el juego por lo menos las primeras semanas va aparecer entre los mas vendidos, muchas veces las novedades que salen en steam suelen estar entre los mas vendidos. Seguramente algunos que lo tienen en bnet, lo volveran a comprar en steam, solo por tenerlo en steam y otros que aun no han jugado el juego.
Pero tambien ya me voy imaginando que tendra notas negativas o variadas, en metacritic creo que el juego tenia 2 de nota, aqui ya me imagino que pasara algo similar, tambien como lo de overwatch que le dieron notas negativas los usuarios.
Vale. Entro a interesarme ya que después de 2 semanas de jugar de salida lo dejé apartado. Bien, le pasan a Steam. Entro aquí y veo que hay que volverse a dejar la pasta para tenerlo en Steam? Como si 70 pavos fueran poco. Pues nada.
kristian-ramone escribió:Vale. Entro a interesarme ya que después de 2 semanas de jugar de salida lo dejé apartado. Bien, le pasan a Steam. Entro aquí y veo que hay que volverse a dejar la pasta para tenerlo en Steam? Como si 70 pavos fueran poco. Pues nada.


No hace falta gastarse los 70 pavos, sigue jugando desde Battle.net y ya está.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sergio83pr escribió:
aim_dll escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24009153/diablo-iv-coming-to-steam-on-october-17

En un mundo idílico blizzard debería de dejar importar las cuentas que estan en battle.net con un simple login pero...

"Those wanting to play on Steam will need to first purchase the game on that platform, then connect Diablo IV to a Battle.net account (as we require for all platforms). This enables cross-platform play and more. Players using Steam will have access to features specific to that platform, such as Steam achievements, their Steam friends list, and the option to invite those friends to play in-game."


Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.

Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.

Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.


Por qué al final los diferentes Launcher funcionan igualmente como plataformas. Por mucho que sea tu PC el Launcher es de una empresa diferente.

Que estaría guay que se pudieran enlazar? Pues si pero supongo que Steam para ejecutar el juego requerirá de una licencia y esa licencia te la da Steam al comprar en su plataforma.

No crees que mucha gente a pagar? Pff por desgracia estás equivocado xD no sabes la de gente que vuelve a pagar las cosas por comodidad.

Yo me lo plantearé en un futuro cuando lo ves de oferta solo por el hecho de jugarlo en la SteamDeck de una forma más sencilla que ahora mismo usar el cliente se b.net en la Deck es un poco lioso y me suele dar algún fallo.

Saludos


Quizá me equivoque, pero creo que no debe ser muy complicado cambiar un launcher por otro por parte de los desarrolladores, al final es el mismo juego que se conecta al mismo servidor, simplemente cambia la pasarela, creo que técnicamente es más una decisión recaudatoria que por complejidad técnica, que ojo, en su derecho están. Tampoco quiero darle más vueltas a este asunto, es su juego y ellos verán como lo gestionan, aunque me temo que las review bombing que van a tener en Steam no van a ser justas con el juego.

En cualquier caso, todo el resto de información que dieron ayer suena realmente bien, a la espera del evento de la próxima semana parece que el juego va a mejorar en líneas generales bastante, lo cual es de agradecer.
Sergio83pr escribió:
Lord Duke escribió:
Sergio83pr escribió:
Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.

Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.

Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.


Por qué al final los diferentes Launcher funcionan igualmente como plataformas. Por mucho que sea tu PC el Launcher es de una empresa diferente.

Que estaría guay que se pudieran enlazar? Pues si pero supongo que Steam para ejecutar el juego requerirá de una licencia y esa licencia te la da Steam al comprar en su plataforma.

No crees que mucha gente a pagar? Pff por desgracia estás equivocado xD no sabes la de gente que vuelve a pagar las cosas por comodidad.

Yo me lo plantearé en un futuro cuando lo ves de oferta solo por el hecho de jugarlo en la SteamDeck de una forma más sencilla que ahora mismo usar el cliente se b.net en la Deck es un poco lioso y me suele dar algún fallo.

Saludos


Quizá me equivoque, pero creo que no debe ser muy complicado cambiar un launcher por otro por parte de los desarrolladores, al final es el mismo juego que se conecta al mismo servidor, simplemente cambia la pasarela, creo que técnicamente es más una decisión recaudatoria que por complejidad técnica, que ojo, en su derecho están. Tampoco quiero darle más vueltas a este asunto, es su juego y ellos verán como lo gestionan, aunque me temo que las review bombing que van a tener en Steam no van a ser justas con el juego.

En cualquier caso, todo el resto de información que dieron ayer suena realmente bien, a la espera del evento de la próxima semana parece que el juego va a mejorar en líneas generales bastante, lo cual es de agradecer.

Coincido.

La verdad que para ser la segunda temporada "solo" , van a buen ritmo.

A mi me gustan las intenciones que tienen.
Que si, que la salida ha sido regulera en cuanto a expectativas, pero desgraciadamente es el pan de cada día en el mundo de los videojuegos.

Al menos en este caso si creo que dentro de un año o menos vamos a tener muy buen juego de diablo con este diablo IV.
Tiempo al tiempo.
Sergio83pr escribió:
Lord Duke escribió:
Sergio83pr escribió:
Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.

Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.

Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.


Por qué al final los diferentes Launcher funcionan igualmente como plataformas. Por mucho que sea tu PC el Launcher es de una empresa diferente.

Que estaría guay que se pudieran enlazar? Pues si pero supongo que Steam para ejecutar el juego requerirá de una licencia y esa licencia te la da Steam al comprar en su plataforma.

No crees que mucha gente a pagar? Pff por desgracia estás equivocado xD no sabes la de gente que vuelve a pagar las cosas por comodidad.

Yo me lo plantearé en un futuro cuando lo ves de oferta solo por el hecho de jugarlo en la SteamDeck de una forma más sencilla que ahora mismo usar el cliente se b.net en la Deck es un poco lioso y me suele dar algún fallo.

Saludos


Quizá me equivoque, pero creo que no debe ser muy complicado cambiar un launcher por otro por parte de los desarrolladores, al final es el mismo juego que se conecta al mismo servidor, simplemente cambia la pasarela, creo que técnicamente es más una decisión recaudatoria que por complejidad técnica, que ojo, en su derecho están. Tampoco quiero darle más vueltas a este asunto, es su juego y ellos verán como lo gestionan, aunque me temo que las review bombing que van a tener en Steam no van a ser justas con el juego.

En cualquier caso, todo el resto de información que dieron ayer suena realmente bien, a la espera del evento de la próxima semana parece que el juego va a mejorar en líneas generales bastante, lo cual es de agradecer.


Nadie dice que sea sencillo o complicado, simplemente que Blizzard tiene su launcher (plataforma) y Steam tiene el suyo propio. Además Steam le cobra a Blizzard un % de las ventas por lo que le interesa a Steam también que se realicen ventas.

Pero vaya vuelvo a decir lo mismo, Steam a la hora de ejecutar un juego si no me equivoco comprueba que tengas la "licencia" de dicho juego y esa licencia es propia de Steam y te la activa ena cuenta cuando compras el juego. Para poder ejecutarlo en Steam Blizzard tendría que decirle a Steam que les diera licencias a las personas que ...

Saludos
Vamos, yo quiero creer que esta gente estará haciendo horas extras para intentar que su juego sea más atractivo, porque la bajada y la pérdida de interés de la gente creo que está siendo histórica, ya me marca youtube muchos videos de gente "experta" en Diablos que comenta esto mismo, espero y deseo que de aquí a 6 meses o un 1 años tengamos un juego completamente distinto...
De todas formas yo ya hace tiempo que asumí mi error de haberlo comprado, pero oye, si suena la flauta y lo arreglan, pues me llevaré unas sorpresa y alegría...
Yo creo que por mucho que esten trabajando, el daño ya esta hecho. Mucha gente dificilmente va a volver a tocar el juego por mucho que le metan. Yo tengo dudas de que jamás vuelva a jugar a él. En cambio, tengo clarísimo que volveré a jugar a D2.
Sergio83pr escribió:
Lord Duke escribió:
Sergio83pr escribió:
Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.

Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.

Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.


Por qué al final los diferentes Launcher funcionan igualmente como plataformas. Por mucho que sea tu PC el Launcher es de una empresa diferente.

Que estaría guay que se pudieran enlazar? Pues si pero supongo que Steam para ejecutar el juego requerirá de una licencia y esa licencia te la da Steam al comprar en su plataforma.

No crees que mucha gente a pagar? Pff por desgracia estás equivocado xD no sabes la de gente que vuelve a pagar las cosas por comodidad.

Yo me lo plantearé en un futuro cuando lo ves de oferta solo por el hecho de jugarlo en la SteamDeck de una forma más sencilla que ahora mismo usar el cliente se b.net en la Deck es un poco lioso y me suele dar algún fallo.

Saludos


Quizá me equivoque, pero creo que no debe ser muy complicado cambiar un launcher por otro por parte de los desarrolladores, al final es el mismo juego que se conecta al mismo servidor, simplemente cambia la pasarela, creo que técnicamente es más una decisión recaudatoria que por complejidad técnica, que ojo, en su derecho están. Tampoco quiero darle más vueltas a este asunto, es su juego y ellos verán como lo gestionan, aunque me temo que las review bombing que van a tener en Steam no van a ser justas con el juego.

En cualquier caso, todo el resto de información que dieron ayer suena realmente bien, a la espera del evento de la próxima semana parece que el juego va a mejorar en líneas generales bastante, lo cual es de agradecer.

Entonces que regalen las versiones de consola también, total solo son plataformas.

Yo de verdad no veo qué veís de raro que pretendan cobrar algo en otras plataformas porque se haya comprado ya en una. Es como si rockstar tuviera que regalar las versiones de GTA del resto de plataformas digitales porque alguien lo haya comprado antes en la suya propia.
Los cambios parecen interesantes, pero no se que tanto cambie a la hora de jugar, yo cada vez que entro, entro con ganas de jugar, pero luego de hacer una mazmorra ya me aburro. Todavia tengo cierto intereres, al ser un arpg, pero siento que le falta algo para que se sienta divertido, entretenido y querer echarle horas.
xs1 escribió:Los cambios parecen interesantes, pero no se que tanto cambie a la hora de jugar, yo cada vez que entro, entro con ganas de jugar, pero luego de hacer una mazmorra ya me aburro. Todavia tengo cierto intereres, al ser un arpg, pero siento que le falta algo para que se sienta divertido, entretenido y querer echarle horas.

Pues justo de eso veo cambios que parecen interesantes:

Mazmorras de pesadilla
    - Se ha reducido muchísimo la necesidad de retroceder en la mazmorra situando todos los objetivos en la ruta principal, de modo que sea mucho más difícil perdérselos al tomar un camino equivocado.
    - Ahora los planos de las mazmorras se generan de manera más sistemática y aleatoria.
    - Se han añadido «callejones sin salida» para garantizar que los planos de las mazmorras no parezcan demasiado lineales y que los jugadores tengan la sensación de poder tomar decisiones sobre a dónde ir sin generar demasiadas situaciones en las que sea necesario retroceder.

A nivel de items para ser mas fuerte y notar progresión, otra queja muy leída, han metido 5 jefes finales que dan objetos únicos (se ha aumentado la recompensa de esos jefes), y Duriel puede soltar objetos superúnicos.

Los eventos de legión aparecen cada 25 min en lugar de 30 (poca diferencia) y los jefes de mundo se ha reducido casi a la mitad (de 6h a 3,5h), mejorando los avisos (otra queja que había) y han hecho que los eventos de legión y los jefes de mundo sean mas recomendables hacerlo porque darán "puntos" para conseguir pelear con los superjefes (esos 5 nuevos). Esos superjefes lo ponen en el apartado de la nueva temporada, no sé qué parte se irá al reino eterno.


Y luego cosas que molestaban si eras un recolector de basura (yo empecé así pero lo dejé por no perder tanto tiempo):
    Se ha reducido la sobrecarga del inventario y los viajes innecesarios a la ciudad con estos cambios:
      - En nivel del mundo III, los objetos normales, mágicos y raros no sacros se obtendrán en forma de recursos de artesanía.
      - En nivel del mundo IV, los objetos normales, mágicos y raros no ancestrales se obtendrán en forma de recursos de artesanía.
        - Para compensar, se ha aumentado el índice de aparición de oro en los niveles del mundo III y IV.


Que quedan cosas por mejorar? Está claro, pero dando un vistazo a las notas (aún no he dedicado tiempo a verlas en detalle) para mi han mejorado bastante mas de lo que esperaba y dijeron.
Tengo dudas sobre las temporadas, ¿tengo que hacerme un personaje nuevo en cada temporada, y no me vale para la siguiente temporada?
¿Puedo jugar todas las temporadas con el mismo personaje que tengo ahora?
¿Qué es un personaje de temporada?
NeORomani escribió:Tengo dudas sobre las temporadas, ¿tengo que hacerme un personaje nuevo en cada temporada, y no me vale para la siguiente temporada?
¿Puedo jugar todas las temporadas con el mismo personaje que tengo ahora?
¿Qué es un personaje de temporada?


Si, en cada temporada personaje nuevo y a empezar de 0. Las temporadas duran unos 3 meses, una vez acabe, ese pj pasa al reino eterno, donde podrás seguir jugando con él pero sin las mecánicas de la temporada.

Personaje de temporada es eso, un pj que empiezas de 0, juegas esos 3 meses con las mecánicas de la temporada nueva y fuera.
Firol escribió:
NeORomani escribió:Tengo dudas sobre las temporadas, ¿tengo que hacerme un personaje nuevo en cada temporada, y no me vale para la siguiente temporada?
¿Puedo jugar todas las temporadas con el mismo personaje que tengo ahora?
¿Qué es un personaje de temporada?


Si, en cada temporada personaje nuevo y a empezar de 0. Las temporadas duran unos 3 meses, una vez acabe, ese pj pasa al reino eterno, donde podrás seguir jugando con él pero sin las mecánicas de la temporada.

Personaje de temporada es eso, un pj que empiezas de 0, juegas esos 3 meses con las mecánicas de la temporada nueva y fuera.


Como añadido, creo que han considerado para el futuro, que todavía no está hecho, el hacer que el personaje pueda revivir en una temporada. Si lo hacen será que el personaje se mantiene con sus características físicas, nombre y transmog, pero aparece en la nueva temporada con 0 equipo y 0 nivel. Es decir, que te ahorras tener que volver a configurarlo inicialmente a tu gusto si quieres que el aspecto visual del personaje sea similar a uno que ya tienes.
bueno, pues al menos parece interesante empezar la nueva temporada después de casi 2 meses sin tocarlo... en dos semanitas a empezar con la hechicera. ;)
Viendo así un poco por encima hay cambios muy muy buenos que parece hacer menos coñazo muchas cosas, esperemos que levear también sea mas ligero.
Supongo que esas novedades estarán desde el primer día también en el reino eterno. ¿No?
¿Si lo pillas en steam te obliga a bajarte y loguearte en el puto battlenet?
@_revan_ No tendrás que instalar el launcher. Harán con en Overwatch 2, que integra la API de Battle.net en el propio juego.

La primera vez, tendrás que sincronizar la cuenta de Steam con la de Battle.net si no la tenías vinculada.
Mendiola escribió:@_revan_ No tendrás que instalar el launcher. Harán con en Overwatch 2, que integra la API de Battle.net en el propio juego.

La primera vez, tendrás que sincronizar la cuenta de Steam con la de Battle.net si no la tenías vinculada.


Ostia pues ese método me parece cojonudo. Ya podría aprender EA…
Zaguer escribió:
Mendiola escribió:@_revan_ No tendrás que instalar el launcher. Harán con en Overwatch 2, que integra la API de Battle.net en el propio juego.

La primera vez, tendrás que sincronizar la cuenta de Steam con la de Battle.net si no la tenías vinculada.


Ostia pues ese método me parece cojonudo. Ya podría aprender EA…


El Command & Conquer Remastered Collection, funciona también así, creo que es el único de EA que tiene ese método.
mogurito escribió:Supongo que esas novedades estarán desde el primer día también en el reino eterno. ¿No?


El parche 1.2.0 es para todo el juego. El contenido y mecánicas de temporada quedan reservadas para el reino de temporada.
Benzo escribió:
mogurito escribió:Supongo que esas novedades estarán desde el primer día también en el reino eterno. ¿No?


El parche 1.2.0 es para todo el juego. El contenido y mecánicas de temporada quedan reservadas para el reino de temporada.

Gracias, era lo que suponía pero me había rayado con el tema y me estaba poniendo nervioso :D
Una duda, esta página hasta ahora, las 10 veces que he matado a un boss, había funcionado correctamente.
Pero hoy no ha aparecido en el lugar que indicaba hace un par de minutos.
https://helltides.com/

¿Suele fallar o es que se ha roto algo?
A mi los miembros de mi guild ya me estan enviando mensajes sobre que el 17 volveremos a vernos, ya les he dicho que yo paso. Me dan pereza el juego y Blizzard a partes iguales. Ya he jugado lo suficiente para ver lo que es y no me interesa.
Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...

Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.
¿No se sabe aún cómo serán los cosméticos del pase de la temporada 2?
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...


Esos cosmeticos se los regalan a la gente que asiste a la Blizzcon en persona, durante años estaba la opción (para los que no podian ir) de comprar el ticket virtual y poder ver la retrasmisión en directo de la Blizzcon (incluso algunos años se podia adquirir la bolsa de regalos fisicos que les dan a los que van presencialmente) via online y aparte incluia los cosmeticos que regalan a los que iban. Estos ultimos años creo que el evento ya se puede ver gratis sin necesidad de comprar el Ticket Virtual y este lo que hace es darte las recompensas digitales.

Asi que no es que vendan un pack de cosmeticos del evento, te dan la opción de conseguir los cosmeticos que regalan por asistir a la blizzcon en persona. Quieres los cosmeticos "gratis"? vete a ver la Blizzcon en persona y te los regalaran como llevan haciendo mas de 15 años.

Ateliers escribió:¿No se sabe aún cómo serán los cosméticos del pase de la temporada 2?

Aqui hay una foto aunque solo se ve la armadura "principal".
Imagen

En el trailer del ticket digital tambien aparecen brevemente la skin principal del pj y montura.
https://www.youtube.com/watch?v=RUUz2m3PjqM

Parece que la skin "principal" tiene dos versiones o igual es un efecto de animación pero se ve una de color blanco y luego otra mas oscura y con efectos de sangre.

Saludos!
cutrax escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...

Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.


Efectivamente, y parece caro para lo que da.
Es decir, alguien que se plantee comprar un pase de Batalla Premium del Diablo IV, le sale por 25€ sólo el pase, pero con ese pack de cosméticos, para que te lo den tienes que pagar 50€. Que si juegas al Overwatch 2, y al Hearthstone además, igual sí que te parece atractivo, pero si sólo juegas a uno de los juegos, no parece nada llamativo ni para la gente que se gaste dinero en complementos.
BorjaGarcia escribió:
cutrax escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...

Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.


Efectivamente, y parece caro para lo que da.
Es decir, alguien que se plantee comprar un pase de Batalla Premium del Diablo IV, le sale por 25€ sólo el pase, pero con ese pack de cosméticos, para que te lo den tienes que pagar 50€. Que si juegas al Overwatch 2, y al Hearthstone además, igual sí que te parece atractivo, pero si sólo juegas a uno de los juegos, no parece nada llamativo ni para la gente que se gaste dinero en complementos.


Hombre la gracia del pack esta en si juegas a los juegos de Blizzard, pillarlo solo por un juego pues como que no renta. Anteriormente venia acompañado del ticket virtual (ahora free creo) y a los que le gustaba ver el show y las retrasmisiones en directo pues estaba bien y a parte te llevabas todos los cosmeticos digitales.

Saludos!
Buenos dias , no habian mas anuncios sobre el nuevo parche del dia 17?


Un saludo
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...


Lo llevan haciendo toda la vida, así que muy atento no has estado [carcajad].

Y, como pasa tooooooodos los años de manera recurrente, algún día os daréis cuenta de que esto es sólo de cosméticos, para gente que juega a varios (o todos) los juegos de Blizzard y les hace ilusión tenerlo, no da ninguna ventaja o desventaja tenerlo o no tenerlo y que además, al menos antiguamente, el pase virtual servía para ver la Blizzcon desde casa con varias "ventanas" a la vez y cierto contenido exclusivo.

Este año no sé si toda la Blizzcon es en abierto, en ese caso sólo sería un pack cosmético. ¿Caro o barato? Depende de la persona, si el pase del Diablo IV vale 25, que es la mitad del total, los sobres de Hearthstone también valen dinerillo porque son dorados, las mascotas del WoW también valen dinero...

No es que te estén vendiendo por 50€ algo que vale 10
kieto leon escribió:Buenos dias , no habian mas anuncios sobre el nuevo parche del dia 17?


Un saludo


Hoy a las 20:00 CEST hay una nueva transmisión para hablar sobre los siguientes sistemas: equilibrio de daño, resistencias, poder de objetos, objetos únicos y equilibrio de clases.

@Senegio Desde hace un tiempo hay una tendencia a criticar cualquier cosa de Blizzard. Y este año toda la BlizzCon es en abierto.
No creo que suceda, pero ojalá luego en la transmisión den un vistazo a las recompensas del segundo pase.
cutrax escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...

Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.


Claro. Un artículo que cualquier otra compañía te regalaría como promocional. Llegará el día que los juegos vengan sin final y tendrás que pagarlo (que ya hay algunos), y también dirás "pues con no pagarlo solucionado, menudo problema que me quede sin final".

Me encanta como tragais con absolutamente todo y lo edulcorais con "es que antes para conseguirlo había que ir personalmente a la blizzcon".
Alphos escribió:
cutrax escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...

Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.


Claro. Un artículo que cualquier otra compañía te regalaría como promocional. Llegará el día que los juegos vengan sin final y tendrás que pagarlo (que ya hay algunos), y también dirás "pues con no pagarlo solucionado, menudo problema que me quede sin final".

Me encanta como tragais con absolutamente todo y lo edulcorais con "es que antes para conseguirlo había que ir personalmente a la blizzcon".


Tragar con todo? Te da cuenta que eso es un regalo por ir a la Blizzcon? Te parece feo que regalen cosas a los asistentes a la Blizzcon?

Antes de criticar por criticar igual deberíais pensar un poco las cosas y no dejaros llevar por el hate. Estos artículos son los que regalan a la gente por ir a la Blizzcon y precisamente por esa razón había gente que pidió que se les diera la oportunidad de poder conseguirlos sin poder ir. Ahí salió lo del ticket virtual para ver la Blizzcon Online y de paso llevarte los extras que regalaban por asistir al evento.

Quieres que te den gratis algo que a otras personas les está costando pasta (el ir a la Blizzcon presencialmente).

Será que Blizzard no a regalado otras cosas en otros eventos de forma gratuita.

Cualquier otra compañía que regala algo por asistir a un evento igual te jodes y te quedas sin el por no ir a dicho evento. Prefieres que no dieran la opción de conseguir estas cosas y solo se las dieran a los que van?

Alphos escribió:
Me encanta como tragais con absolutamente todo y lo edulcorais con "es que antes para conseguirlo había que ir personalmente a la blizzcon".


Antes y ahora, es un regalo que hacen a los asistentes igual que otras empresas regalan otras cosas cuando la gente asiste a un evento especial.

Saludos
Ojala el peor problema que le viera a Blizzard o sus franquicias fuera que no regalan cosmeticos, firmaba ya por que eso fuera lo peor o el unico problema.
Creo que tienen problemas mas urgentes que encarar. Ya contareis la temporada 2 que tal.
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...


Estos son los comentarios que mas risan me dan, personas que no tienen idea de nada, que seguro son de consolas y no entienden como a funcionado blizzard siempre.

Yo siempre compro la entrada virtual por que yo juego Hearsthone, diablo, overwath y world of warcraft, esto solo es para fans de blizzard que incluso lo podes comprar con el oro del wow, no se por que usteds lo que no tienen ni dea siempre se meten en cosas que no les interesa.
Benzo escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias , no habian mas anuncios sobre el nuevo parche del dia 17?


Un saludo


Hoy a las 20:00 CEST hay una nueva transmisión para hablar sobre los siguientes sistemas: equilibrio de daño, resistencias, poder de objetos, objetos únicos y equilibrio de clases.

@Senegio Desde hace un tiempo hay una tendencia a criticar cualquier cosa de Blizzard. Y este año toda la BlizzCon es en abierto.


ook, muchas gracias
HectorAcevedo escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...


Estos son los comentarios que mas risan me dan, personas que no tienen idea de nada, que seguro son de consolas y no entienden como a funcionado blizzard siempre.

Yo siempre compro la entrada virtual por que yo juego Hearsthone, diablo, overwath y world of warcraft, esto solo es para fans de blizzard que incluso lo podes comprar con el oro del wow, no se por que usteds lo que no tienen ni dea siempre se meten en cosas que no les interesa.


Claro hombre, jugando desde hace décadas a juegos de Blizzard y desde el primer diablo a esta saga, y si me duele la situación de D4 es precisamente quizá por eso, pero aquí por gastaros 50 euros en cosméticos os creeis seres superiores y con derecho a repartir carnets de ¿Blizzeros? ¿O como os haceis llamar?. Por supuesto, cualquier crítica o autocrítica está siempre prohibida entre vosotros. Que como ya no hay que ir a la Blizzcon al menos os dan la oportunidad de tener unas alas nuevas promocionales de un evento por 50 euros, que en casi cualquier juego simplemente serían gratis para todos por el evento. Ala, a ignorados. Disfruta de tu armadura de 50 euros.

Como si el que Blizzard lleve 10 años o los que quieran cobrando por artículos promocionales no deje claro el estado de Diablo IV y su enfoque absoluto a vender ropitas (sea de la forma que sea) a costa de un juego soporífero, caído en picado en jugadores. De hecho, la escasísima actividad de este propio hilo para el juego que es ya habla bastante de la situación del juego...
Alphos escribió:
HectorAcevedo escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...


Estos son los comentarios que mas risan me dan, personas que no tienen idea de nada, que seguro son de consolas y no entienden como a funcionado blizzard siempre.

Yo siempre compro la entrada virtual por que yo juego Hearsthone, diablo, overwath y world of warcraft, esto solo es para fans de blizzard que incluso lo podes comprar con el oro del wow, no se por que usteds lo que no tienen ni dea siempre se meten en cosas que no les interesa.


Claro hombre, jugando desde hace décadas a juegos de Blizzard y desde el primer diablo a esta saga, pero aquí por gastaros 50 euros en cosméticos os creeis seres superiores y con derecho a repartir carnets de ¿Blizzeros? ¿O como os haceis llamar?. Por supuesto, cualquier crítica o autocrítica está siempre prohibida entre vosotros. Ala, a ignorados. Disfruta de tu armadura de 50 euros.


Lo que tu no entiendes que si solo juegas diablo no te vale la pena pero para los fans de blizzard que nos dan regalos en todos sus juegos si, cual es el problema con eso?, por que te molesta ati cosas que no vas a usar? si tu no eres fan de blizzard pasa pagina y a otra cosa, dios que cansino son ustedes.
Alphos escribió:
cutrax escribió:
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...

Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.


Claro. Un artículo que cualquier otra compañía te regalaría como promocional. Llegará el día que los juegos vengan sin final y tendrás que pagarlo (que ya hay algunos), y también dirás "pues con no pagarlo solucionado, menudo problema que me quede sin final".

Me encanta como tragais con absolutamente todo y lo edulcorais con "es que antes para conseguirlo había que ir personalmente a la blizzcon".


Comparando cosméticos QUE COMPRAS SI QUIERES REPITO, con que te quiten el final de un juego...Este es el nivel...
cutrax escribió:
Alphos escribió:
cutrax escribió:Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.

Comparando cosméticos QUE COMPRAS SI QUIERES REPITO, con que te quiten el final de un juego...Este es el nivel...



No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.

Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.
Me da error la descarga de la aplicacion desde la web de blizzard, ha alguien mas le pasa?
Alphos escribió:

No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.

Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.


Coño pero yo no aplaudo nada, simplemente veo que siendo cosmeticos me es igual como si valen 1000€, si no los quiero no los compro y el juego es el mismo, sin mas.
Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende.

En serio tenemos que irnos a 20 años atrás para que tu frase quejándote de los cosméticos tenga algo de sentido? ¬_¬ Hace 20 años no existía muchas de las cosas que hay ahora, no había ese boom de juegos de móviles, no existía Fornite y todo lo que ha derivado de él y cientos de cosas mas. El mercado ha cambiado muchísimo, pero eso no quita que te quejaste de algo que lo único que tiene que ver con Diablo IV son los cosméticos que lo que mayormente hace es generar comentarios gratuitos llenos de odio como el tuyo.

No, tu mensaje inicial no fue de hacernos ver cómo evoluciona el mercado (a ver si te crees que los demás estamos ciegos), tu mensaje inicial fue el quejarte de la deriva de Blizzard con lo del pago de 50€ de los cosméticos cuando esto lo hicieron desde 2021 con motivo de que como ya era gratis ver la BlizzConn (a raíz del coronavirus supongo que lo hicieron mas accesible online) y como no podían vender el ticket online puesto que era gratis, quien quisiera podía seguir comprando la "Celebration collection": https://wowpedia.fandom.com/wiki/Virtual_Ticket

Vamos, que la deriva viene desde cuándo? Desde 2021? De hecho el precio en 2021 llegaba hasta los 60€ y ahora son hasta 50€, aunque tampoco me he puesto a ver el detalle de lo que entra ni lo que costaría cada cosa.

Personalmente me parece que aporta mucho mas tu otro mensaje en este hilo en el que hablabas realmente del juego y no de los putos cosméticos. Es que qué pesada la gente, metiéndose con los cosméticos y el sistema de pago (de cosméticos) cuando a la gran mayoría de gente que leo en foros le da igual.


ELwendo escribió:Me da error la descarga de la aplicacion desde la web de blizzard, ha alguien mas le pasa?

No, lo he bajado sin problema. Lo he subido aquí por si acaso: https://easyupload.io/osxu6d
Rvilla87 escribió:
Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende.

En serio tenemos que irnos a 20 años atrás para que tu frase quejándote de los cosméticos tenga algo de sentido? ¬_¬ Hace 20 años no existía muchas de las cosas que hay ahora, no había ese boom de juegos de móviles, no existía Fornite y todo lo que ha derivado de él y cientos de cosas mas. El mercado ha cambiado muchísimo, pero eso no quita que te quejaste de algo que lo único que tiene que ver con Diablo IV son los cosméticos que lo que mayormente hace es generar comentarios gratuitos llenos de odio como el tuyo.

No, tu mensaje inicial no fue de hacernos ver cómo evoluciona el mercado (a ver si te crees que los demás estamos ciegos), tu mensaje inicial fue el quejarte de la deriva de Blizzard con lo del pago de 50€ de los cosméticos cuando esto lo hicieron desde 2021 con motivo de que como ya era gratis ver la BlizzConn (a raíz del coronavirus supongo que lo hicieron mas accesible online) y como no podían vender el ticket online puesto que era gratis, quien quisiera podía seguir comprando la "Celebration collection": https://wowpedia.fandom.com/wiki/Virtual_Ticket

Vamos, que la deriva viene desde cuándo? Desde 2021? De hecho el precio en 2021 llegaba hasta los 60€ y ahora son hasta 50€, aunque tampoco me he puesto a ver el detalle de lo que entra ni lo que costaría cada cosa.

Personalmente me parece que aporta mucho mas tu otro mensaje en este hilo en el que hablabas realmente del juego y no de los putos cosméticos. Es que qué pesada la gente, metiéndose con los cosméticos y el sistema de pago (de cosméticos) cuando a la gran mayoría de gente que leo en foros le da igual.


ELwendo escribió:Me da error la descarga de la aplicacion desde la web de blizzard, ha alguien mas le pasa?

No, lo he bajado sin problema. Lo he subido aquí por si acaso: https://easyupload.io/osxu6d


Los cosméticos me darían igual si el juego fuese divertido y no un vendetrajecitos aburrido y con cientos de problemas. Quizá si se hubieran enfocado más en hacer un juego sólido y que mantenga a la gente entretenida con el juego y no en enfocarlo en vender armaduras de caballo, nadie se quejaría de que en un juego que ha caído tremendamente en jugadores al poco de salir estén vendiendo packs promocionales cosméticos por 50 euros.

Una pena lo crítico que se fue en D3 con la casa de subastas y que hayamos aceptado con tanta facilidad que un juego como Diablo ahora esté más enfocado en vender cosméticos y convertirlo en un sacadero de dinero que en hacerlo un juego divertido. Porque si realmente el juego fuera lo que debería ser, a todo el mundo le daría igual que el juego sea un coladero de micropagos. Ya era suficiente con Diablo Immortal.
Alphos escribió:Los cosméticos me darían igual si el juego fuese divertido y no un vendetrajecitos aburrido y con cientos de problemas.

Y aquí la demostración de por qué tanto hate gratuito, por despecho (como mucho del que se ve en la red). Es decir, que a ti los cosméticos te dan igual, pero como el juego no te gusta te metes con los cosméticos con tal de poderte meter con el juego con mas cosas que supuestamente hacen mal? ¬_¬

Me imagino: "Me han engañado y/o me siento timado y ahora voy a quejarme sin parar por cualquier cosa que vea, tenga sentido o no". Por si había alguna duda de tus intenciones creo que ya lo has confirmado.

Mira que hay formas de quejarse y sobre todo con este Diablo IV hay cosas de las que quejarse (como tu mensaje del 30 de agosto), pero desde ese día has venido aquí solo a decir cosas negativas del juego, y demostrando que aunque sea sobre un tema que no te importe lo dices igual, aunque dudas de que vuelvas a jugar al juego.

De hecho lo curioso es que ese mismo mensaje tuyo venía a raíz de comentar en el hilo los muchos cambios positivos para esta 2º temporada (no suficientes para algunos, lo entiendo) y en tu caso el mensaje fue un "por mucho que esten trabajando, el daño ya esta hecho".

En serio, con tanto odio al juego y si tan claro lo tienes, por qué no lo abandonas 1 añito o así o más y vuelves a ver qué tal? Si se sigue pareciendo una mierda vuelve a soltar toda la mierda pero al menos será un ejercicio puntual y no constante que no es nada bueno tener eso dentro.
Rvilla87 escribió:
Alphos escribió:Los cosméticos me darían igual si el juego fuese divertido y no un vendetrajecitos aburrido y con cientos de problemas.

Y aquí la demostración de por qué tanto hate gratuito, por despecho (como mucho del que se ve en la red). Es decir, que a ti los cosméticos te dan igual, pero como el juego no te gusta te metes con los cosméticos con tal de poderte meter con el juego con mas cosas que supuestamente hacen mal? ¬_¬

Me imagino: "Me han engañado y/o me siento timado y ahora voy a quejarme sin parar por cualquier cosa que vea, tenga sentido o no". Por si había alguna duda de tus intenciones creo que ya lo has confirmado.

Mira que hay formas de quejarse y sobre todo con este Diablo IV hay cosas de las que quejarse (como tu mensaje del 30 de agosto), pero desde ese día has venido aquí solo a decir cosas negativas del juego, y demostrando que aunque sea sobre un tema que no te importe lo dices igual, aunque dudas de que vuelvas a jugar al juego.

De hecho lo curioso es que ese mismo mensaje tuyo venía a raíz de comentar en el hilo los muchos cambios positivos para esta 2º temporada (no suficientes para algunos, lo entiendo) y en tu caso el mensaje fue un "por mucho que esten trabajando, el daño ya esta hecho".

En serio, con tanto odio al juego y si tan claro lo tienes, por qué no lo abandonas 1 añito o así o más y vuelves a ver qué tal? Si se sigue pareciendo una mierda vuelve a soltar toda la mierda pero al menos será un ejercicio puntual y no constante que no es nada bueno tener eso dentro.


¿Me estás diciendo a mi que debe gustarme, que no, de que puedo quejarme y de que no?

Dejaré el juego cuando me de la gana, volveré al juego cuando me de la gana, me quejare del juego cuando me de la gana en este y en los foros que a mi me de la gana, de todas las cosas que yo considere un problema para el juego, te parezca a ti bien o no. Puedes darle al botón de ignorar como voy a hacer yo contigo si tanto te molestan mis críticas a tu adorada compañía, punto y pelota. De lo mismo de lo que tú pareces criticarme a ti, podría tacharte yo como lameculos conformista de Blizzard. A ver si ahora solo se puede criticar lo que tu quieras, cuando tú quieras y como tú quieras. En un juego que parece que en todas las betas no han sabido prever sus problemas, pero si que tuvieron tiempo para planificar las temporadas y los cosméticos que venderte.
15123 respuestas