mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen
ELwendo escribió:mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen
Confiesa, no tienes amigos y por eso juegas solo
mogurito escribió:ELwendo escribió:mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen
No es eso. No me gusta que la gente mate por mi y lo más importante es que prefiero jugar cuando me apetece y no tener que organizar mi tiempo libre para organizarme con un grupo de gente. No me va eso de ser esclavo del juego.
mogurito escribió:ELwendo escribió:mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen
No es eso. No me gusta que la gente mate por mi y lo más importante es que prefiero jugar cuando me apetece y no tener que organizar mi tiempo libre para organizarme con un grupo de gente. No me va eso de ser esclavo del juego.
ELwendo escribió:mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen
ELwendo escribió:Yo espero que no hagan como en el Destiny 2 de steam, que entre y no sabia que hacer.
MikeFg escribió:ELwendo escribió:Yo espero que no hagan como en el Destiny 2 de steam, que entre y no sabia que hacer.
Que dices, si es super casual por lo que estoy viendo. Tu abres el árbol de PoE y te da un infarto no? Porque me parece adorable ver el de Diablo 4 con dos o tres ramitas, oish... es tan mono
Prueba el Grim Dawn, pero dile adiós a tu vida
Joder me has hecho comprarlo, del mono que tengo de algo diferente, mientras la laaaaarga espera de saber fecha de DIV
Sheri escribió:En la entrevista de Quin69 a un dev de D4 dicen que el juego saldrá dentro de MUCHO TIEMPO.
Me da a mi (conociendo los términos de tiempo de Blizzard) que en 2021 no sale ni de coña.
Dani_v2 escribió:Como saben estos de Blizzard. Te meten el Hype en el cuerpo a 2 años vista.....
GaldorAnárion escribió:El juego va para largo, ya he leído a gente demasiado optimista por este y por otro foro diciendo que esto para 2020 está, pues no les queda...
La insignia de Blizzard siempre ha sido el Soon™, y D4 es not even Blizzard soon, si lo han anunciado este año e incluso han filtrado cosas es porque necesitaban el hype y la buena acogida de la gente, la Blizzcon del año pasado fue un horror y el resto de sus juegos no es que vayan muy bien.
A esto le falta mínimo mínimo 2 años, 3 probablemente.
Kordon escribió:@JyL como veo que nadie te lo dice, gran curro tio.
y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.
y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.
fasher escribió:Quizás una beta cerrada? Para el año que viene?
Kordon escribió:@MikeFg Gracias! Donde está esa info?
Sheri escribió:fasher escribió:Quizás una beta cerrada? Para el año que viene?
Yo esa beta la veo más en 2021 y el juego a mediados del 22
alanwake escribió:A ver que os parece esto para el apartado de las clases (es un boceto ehh ) sería algo muy parecido.
Y para las habilidades algo así
Se aceptan ideas
Todo esto para maquetar la wiki
ELwendo escribió:Cambiando de tema, vamos a hablar de otra cosa mucho mas importante, CUANDO COÑO SE VENDERA LA ESTATUA DE LILITH!!!!
mogurito escribió:ELwendo escribió:Cambiando de tema, vamos a hablar de otra cosa mucho mas importante, CUANDO COÑO SE VENDERA LA ESTATUA DE LILITH!!!!
Te has enamorado, reconócelo