[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen
mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen


Confiesa, no tienes amigos y por eso juegas solo [hallow]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen


Confiesa, no tienes amigos y por eso juegas solo [hallow]

No es eso. No me gusta que la gente mate por mi y lo más importante es que prefiero jugar cuando me apetece y no tener que organizar mi tiempo libre para organizarme con un grupo de gente. No me va eso de ser esclavo del juego.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen


Confiesa, no tienes amigos y por eso juegas solo [hallow]

No es eso. No me gusta que la gente mate por mi y lo más importante es que prefiero jugar cuando me apetece y no tener que organizar mi tiempo libre para organizarme con un grupo de gente. No me va eso de ser esclavo del juego.

Cuando jugaba al D3 en grupo... la verdad es que había mucho de eso, como que había que jugar todos los días. Y al final muchas veces jugaba sin ganas, por el grupo. Pero jugar solo era más aburrido.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen


Confiesa, no tienes amigos y por eso juegas solo [hallow]

No es eso. No me gusta que la gente mate por mi y lo más importante es que prefiero jugar cuando me apetece y no tener que organizar mi tiempo libre para organizarme con un grupo de gente. No me va eso de ser esclavo del juego.


+1, eso de depender de otras personas y quedar a horas no va conmigo tampoco
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Me masmola lo que están haciendo, espero poder hacer todo el juego y sus eventos especiales jugando solo porque paso de perderme cosas solo porque tengo que organizarme para jugar con más gente, no siempre puedo jugar cuando los demás dicen


Confiesa, no tienes amigos y por eso juegas solo [hallow]


Cuando tus amigos tienen hijos,se casan o las dos cosas a la vez,se acaba lo bueno. [+risas]
@pasnake +1, prefiero ir a mi bola y entrar y salir de los juegos según me apetece sin dar cuenta a nadie.

No me importa sacrificar contenido como raids y grupos de nivel alto a cambio.
Ha terminado el ultimo panel dedicado a las características y sistema de juego, ya solo queda el panel dedicado a la historia y mundo de Diablo de 23:15 a 00:00 y mañana presentacion del libro de arte, el cual ya está reservadito :p . Dejo lo mas destacable y el stream al final:

    Se profundiza en las clases, habilidades, mazmorras y más.

  • Hechicera - la clase arcana principal
  • Bárbaro: el maestro de armas
    Sistema de arsenal: 2 armas de 1 mano, 2 armas de 2 manos, para que pueda equipar más legendarios que cualquier otra clase
  • Druida
    Hombre lobo y formas de oso
    Mecánica específica vinculada al momento de la transformación (reducción de daño cuando cambias a hombre oso, etc.)
    Puedes controlar el tiempo cuando obtienes las bonificaciones del cambio de forma
    Tomos de puntos de habilidad, puntos de nivelación.
    Talentos más poderosos a medida que desciendes del árbol.

    Imagen




    Mundo abierto
  • Compartido y contiguo
  • Las mazmorras son privadas todo el tiempo: hasta 4 jugadores
  • La campaña tiene presencia en algunas mazmorras y en el mundo abierto
  • Las áreas de campaña comenzarán como privadas hasta que completes el objetivo específico de esa sección de la campaña, momento en el que se convertirá en público y comenzarás a ver a otros jugadores.
  • El número de jugadores con los que compartes el mundo varía según la ubicación.
  • La mayor parte del tiempo estarás solo
  • Con la excepción de los jefes mundiales y las ciudades.
  • Podreis jugar con amigos que están en diferentes partes de la campaña y progresareis juntos.
  • Couch-co-op en consolas
  • Todos los mejores objetos y progresión de contenido estarán disponibles para todos, independientemente de si son solos o grupales.

    Imagen
    Una ilustración muy útil de las opciones sociales: solo, grupo, clan, chat de voz, público y cooperativo local


    Mazmorras

    Ambientes aleatorizados interiores y exteriores.
    Exploración perfecta: sin pantallas de carga entre pisos
    Las acciones en una parte de la mazmorra pueden afectar a otra parte.

    Eventos aleatorios

    Ya no está restringido a un lugar específico en el mundo.
    por ejemplo Los Altares de Bishibosh pueden aparecer en diferentes partes del mundo.

    Objetivos de mazmorra
  • Progresar en el objetivo aumenta la dificultad y las recompensas.
  • El enemigo responde a tu progreso.

    Mazmorras finales

    Contenido variado, profundidad estratégica y union de jugadores son los pilares
    La llave de mazmorra cae en el mundo para una mazmorra específica
    Mejorará una mazmorra existente a una final más difícil, con afijos.
    Hay afijos que afectan a los jugadores, enemigos y al medio ambiente.
    Ejemplo: todos los enemigos son invisibles a menos que estén en combate

    Jefes dobles en mazmorras

    Pulso de rayo: una piedra gigante te sigue alrededor de la mazmorra y te daña, no puedes destruirla
    Caerán muchas llaves, también puedes desmontarlas para crear materiales

    Imagen

    Imagen


    Imagen


    Los monstruos en grupo y familiares entre ellos son importantes: caídos, esqueletos...
    Trabajan juntos para proporcionar un desafío mayor
    Los esqueletos de escudo que aturden, los esqueletos de ballesta disparan desde el rango medio y la ballesta esquelética: una amalgama de esqueletos que pueden disparar desde múltiples lugares de la zona.

    Imagen


    Elites
    Mejora de afijos
    Mejora las habilidades básicas del monstruo: balista esquelética multidisparo
    El chamán puede resucitar a múltiples caídos

    Imagen

    Jefe Señor de la Tumba


    Jefes

    Señor de la Tumba - resucita esqueletos, convoca paredes de huesos que explotan, te ciega con tormenta de huesos
    Ashava - Primer jefe de mundo.
    La cámara tiene que alejarse debido a su tamaño.

    Sistema de escalonamiento

    Los efectos de control de multitudes tienen un efecto sobre los jefes: llenan la barra del jefe.
    Cuando la barra se llena, cada jefe entra en un comportamiento específico y fase diferente.
    Para Ashava rompes uno de sus brazos, cambiando el encuentro.
    Puedes romper ambos brazos, haciendo que el encuentro sea mucho más seguro.





  • Evadir habilidad/esquivar

    Cada clase lo tiene.

  • Estado imparable

    Concedido por muchas habilidades
    Inmunidad al control de multitudes.

    Imagen
    Imagen


  • Objetos

    Normal, mágico, raro como el estándar

    Los afijos son nuevos y recurrentes

    + x al rango de habilidad o talento

    Esto permite obtener acceso a partes del árbol de talentos que normalmente no tendrías.

    Puede ir más allá del máximo de rangos de talento (6/5, etc.)

  • Legendarios y Conjuntos

    Los legendarios tendrán un poder igual o mayor que los objetos de conjunto

    Ejemplos

    Teleport crea una barrera que absorbe el 30% de tu HP máximo
    Teleport crea una grieta en tu camino en el suelo que aumenta el crítico cuando te paras en él
    Teleport no tiene tiempo de reutilización, pero te teletransporta al azar
    Lanzar nova en la ubicación de teletransporte
    Todos los anteriores son espacios de elementos diferentes y se pueden usar juntos
    También habrá legendarios específicos sin habilidades

    Imagen



    Objetos míticos

    Los mejores objetos del juego.
    Solo puedes equipar uno
    Tienen 4 poderes legendarios sobre ellos.
    Más información por venir
    No está claro si tienen poderes legendarios o solo míticos únicos

    Imagen


    Runas
    2 tipos de runa - condición y efecto
    Puedes combinar cualquier condición con cualquier efecto de runa
    Las runas tendrán progresión, más información por venir

    Imagen




    Todas las habilidades y talentos de bárbaro, hechicera y druida

    Habilidades

    En primer lugar, echamos un vistazo a las habilidades, que se dividen en 6 categorías, generalmente basadas en el "espacio" de combinación de teclas en el que están normalmente y el tipo de habilidad / hechizo, pero como descubrimos en una de las entrevistas , Podrás colocar cualquier habilidad en cualquier hueco. También sabemos que obtendremos puntos de habilidad en los niveles superiores que podemos invertir en estas habilidades, así como encontrar tomos como botín que también les agreguen puntos. Estilo Diablo 1.

    Barbaro:

    Imagen



    Druida:

    Imagen


    Hechicera:

    Imagen


    Talentos

    Sabemos un poco menos acerca de los talentos, se pueden restablecer de forma gratuita.

    Barbaro:

    Imagen



    Druida:

    Imagen


    Hechicera:

    Imagen

    El propósito de compartir el juego tan temprano es obtener la mayor cantidad de comentarios y feedback posible de los jugadores y luego desarrollar el juego en la dirección que desean los fans.

@JyL Muchas gracias por la info, se agradece.

Respecto al juego pinta muy bien, Blizzard sabe lo que hace, al menos es mi impresión
A Blizzard se le lleva poniendo a parir de manera curiosa especialmente el ultimo año tras lo del juego del movil, pero tambien durante años con el D3, asi que tienen centenas de quejas e ideas de los usuarios donde moverse sobre seguro para hacer esto o quitar aquello.
@JyL Buen curro compadre [beer]

Mi hype a vuelta a subir un poco [+risas]
El juego de lanzamiento estara pensado para casuals, cuando los casualas hayan dejado el juego (1 mes como mucho), despues con parches ya parchearan a lo que la gente que seguira dia a dia.
Yo espero que no hagan como en el Destiny 2 de steam, que entre y no sabia que hacer.
Ojalá se parezca mas al 2, aunque jugué y me pasé el 3, para mi el 2 está en el top tanto en ambientación como en el sistema de habilidades y características.

Aun recuerdo jugando al 2 ir medio acojonado en las mazmorras del monasterio de las Arpias, esa oscuridad y musiquilla te hacia meterte en el papel, cosa que el 3 no me trasmitió

Y el sistema de habilidades, aunque el 3 lo simplificó, prefiero el 2, parecía mas personalizable que el 3.
ELwendo escribió:Yo espero que no hagan como en el Destiny 2 de steam, que entre y no sabia que hacer.


Que dices, si es super casual por lo que estoy viendo. Tu abres el árbol de PoE y te da un infarto no? Porque me parece adorable ver el de Diablo 4 con dos o tres ramitas, oish... es tan mono [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo precisamente el PoE me parece un juegazo, pero es tan denso y necesitas echar tantas horas para de verdad disfrutar de el y hoy en día la verdad que a mi personalmente entre los diversos juegos que tengo pendientes y el tiempo libre que tengo (que no es mucho) pues prefiero un sistema equilibrado.
MikeFg escribió:
ELwendo escribió:Yo espero que no hagan como en el Destiny 2 de steam, que entre y no sabia que hacer.


Que dices, si es super casual por lo que estoy viendo. Tu abres el árbol de PoE y te da un infarto no? Porque me parece adorable ver el de Diablo 4 con dos o tres ramitas, oish... es tan mono [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me refiero al mapa y cosas que hacer.
Yo lo prefiero casual, no me gusta el sistema del poe, ni tengo tiempo para dedicarle tanto tiempo y tampoco tengo ganas.
@JyL Vaya puto caos has generado en la wiki [mad] [mad] [mad] jajajajaja , tranqui no pasa nada, para la próxima para subir imágenes en una wiki te paso una imagen y el enlace,
si no sabes hacerlo no pasa nada y ya lo hago yo, si me mencionas y me dices que quieres en la wiki [beer] [beer]
Imagen

A ver si esta semana lo acabo de maquetar, se agradece la aportación y mucho [oki]

Tengo que buscar una estructura para personajes y habilidades, otra para zonas del mapa, etc... a ver si consulto la MediaWiki para ir sacando cosas de ahí y traerlas.
@Tacramir Precisamente a eso me refería de que tiene toda la pinta de que esa ambientación a vuelto.
Imagen

Ultimo panel dedicado a la historia y mundo de Diablo


Imagen Inarius (ángel) y Lilith (demonio)


  • El nacimiento del Cielo y el Infierno:

    Había vacío antes del comienzo. Sin aire, sin calor, sin luz, sin oscuridad ... Era todo menos nada, excepto una perla suave e impecable. Dentro de esta perla, el incomprensiblemente poderoso Anu estaba soñando. Anu, con su cuerpo compuesto de diamantes brillantes, era la suma de toda la existencia: el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo físico y lo místico, la alegría y la tristeza ... Todo estaba formado por los reflejos en sus facetas de cristal. Y en su sueño eterno, Anu decidió deshacerse de sus facetas retorcidas y malvadas para volverse totalmente puro y perfecto; así, los conceptos de maldad, oscuridad, tristeza y muchos otros fueron descartados de su cuerpo y terminaron la falta de armonía junto con la disonancia.

    Los conceptos que quedaron fuera ardieron de ira y orgullo, y de acuerdo con su naturaleza, se unieron para formar una criatura terrible: el Dragón Tathamet . Tathamet, con cada una de sus siete cabezas llenas de oscuridad eterna y muerte que devoraba todo con cada respiración, era todo lo contrario de Anu.

    Todas las estrellas en el cielo y la oscuridad que las rodea, todo lo que tocamos, sentimos y conocemos, cada misterio sin nombre surgió tras la muerte de Anu y Tathamet. Pandemonium, siempre cambiante y en crecimiento, surgió en el epicentro de esta energía violenta. El Guerrero Diamante y el Dragón de Siete Cabezas, que tenían el mismo poder, lucharon entre sí en nombre de la luz y la sombra durante eones más allá de la comprensión.

    Anu y Tathamet se destruyeron mutuamente, suficiente para que los restos de sus esencias formaran el Cielo y el Infierno. La espina brillante de Anu giró durante años debido al estallido masivo, pero finalmente se desaceleró y se enfrió, y formó el Arco de Cristal. El Arco de Cristal se convirtió en la piedra angular de los Cielos Altos y, por lo tanto, los ángeles, seres de luz y sonido con la esencia del Guerrero Diamante, nacieron cuando la música de la columna vertebral de Anu era la más armoniosa.

    Cuando el Cielo se enfrió y así surgió en el cielo, la cáscara humeante y ennegrecida de Tathamet formó el Infierno en las profundidades más bajas de Pandemonium. Las siete cabezas cortadas del dragón dieron a luz a siete demonios: los tres más poderosos se llamaron Demonios Mayores, y los cuatro Demonios Menores (Azmodan, Belial, Andariel y Duriel) comenzaron una guerra interminable de jerarquía. : Mephisto , señor del odio; Diablo , señor del terror; y Baal , señor de la destrucción.

    Imagen

    Imagen

  • Origenes:

    " El Corazón de la Creación ", en otras palabras, la Piedra del Mundo, por la que lucharon ferozmente el Cielo y el Infierno, era más que una piedra a pesar de su nombre. La Piedra del Mundo, también conocida como el Ojo de Anu era aproximadamente tan grande como una montaña y albergaba un inmenso poder en su interior. Las leyendas mencionan que quien se aferró a la Piedra del Mundo tendría el poder de crear mundos de la nada, y sería capaz de doblar el tejido de la realidad. Las mismas fuentes también mencionan que ambos lados tenían la supremacía sobre la piedra en diferentes momentos durante el Conflicto Eterno.

    Los ángeles usaron este poder para crear mundos de orden perfecto y crear la moral de la justicia, la esperanza, la sabiduría, el destino y el coraje que reflejaban sus ideales, mientras que los demonios lo usaron para destruir los mundos que los ángeles crearon y para difundir el miedo y el odio. . Debido a este círculo vicioso, ninguna de esas creaciones tuvo la oportunidad de mejorar y mejorar, y se extinguieron en un corto período de tiempo.


    Mientras continuaba la lucha interminable entre los ángeles y los demonios, sucedió algo que trastornó por completo el equilibrio: la Piedra del Mundo que residía en la Fortaleza Pandemonium, construida por Tyrael, el Arcángel de la Justicia, para protegerla, desapareció de repente. La piedra que ni los ángeles ni los demonios pudieron localizar estaba en posesión de un ángel llamado Inarius . Inarius, que se dio cuenta de la falta de sentido de esta lucha interminable, creía que habría otros que pensaran de la misma manera; por lo tanto, se esforzó en secreto por encontrar ángeles y demonios para unirse a su causa. Hubo uno que trajo al redil, uno que jugó un papel más importante que nadie en el robo de la Piedra del Mundo: Lilith, hija del señor del Odio, Mefisto.

    Imagen


    Lilith, que estuvo expuesta al odio de su padre durante mucho tiempo, aprovechó esta oportunidad. Con este acto, sucedió algo sin precedentes: los ángeles y los demonios que se unificaron bajo el liderazgo de Inarius aprendieron a vivir juntos con un propósito común. La primera chispa de amor entre Inarius y Lilith, quienes juraron mantenerse alejados del Conflicto Eterno, se encendió durante este tiempo. Para lograr su objetivo y vivir en paz, ellos, junto con quienes los siguieron, manipularon los poderes de la Piedra del Mundo y crearon un mundo llamado Santuario .

    Así, Santuario, el primer mundo que no fue amenazado por la batalla entre el Cielo y el Infierno, comenzó a prosperar y florecer. Inarius creó por primera vez el Monte Arreat que cubriría y protegería la Piedra del Mundo; Luego siguió los mares, bosques y otras formaciones geográficas. Inarius y Lilith, con la sensación de seguridad de encontrar un santuario que pudieran esconder, plantaron la semilla de su amor: el Nephalem . Una tercera raza que era mitad ángel, mitad demonio con el potencial de superar a ambos en el poder. Los niños de la piedra del mundo ...

    Los nephalem fueron, al principio, bienvenidos con los brazos abiertos. La primera generación de esta raza se llamaría más tarde " los Antiguos " por los historiadores. Dentro de esta primera generación, hubo cuatro Antiguos importantes que se conmemoran con respeto y reverencia incluso en los tiempos actuales. Bul-Kathos , cuyo nombre sigue siendo el grito de batalla de los bárbaros de Arreat, fue el primero con su tamaño gigantesco, voluntad de hierro, terquedad e inmensa fuerza; Vasily , el hermano pequeño de Bul-Kathos, conocido por su afinidad con la naturaleza, fue muy apreciado por los druidas Scosglen que adoptaron sus doctrinas generaciones después; el camino de las poderosas hechiceras de Kahjistan era de Esu's, que dominó los poderes del fuego, el agua, la tierra y la tormenta como resultado de sus técnicas intensivas de meditación; Los Nigromantes, que estudiaron el ciclo de la vida y la muerte, y que asumieron el deber de preservar el equilibrio, se autodenominaron Sacerdotes de Rathma .

    Imagen Rathma
    Imagen Bul-Kathos


    A medida que los Nefalem crecieron en poder, sus padres comenzaron a sentir el miedo en sí mismos. El poder potencial que fluía dentro de las venas de Nephalem excedía los límites de cualquier ángel o demonio, y este inmenso poder dio origen a otro conflicto entre los ángeles y demonios fugitivos que habían huido al Santuario para escapar del conflicto y estar a salvo en el primer lugar. Algunos afirmaron que los nephalem eran una gran amenaza para ellos y tenian que ser erradicados, mientras que otros apoyaron a los nephalem, diciendo que tal acción estaba fuera de discusión.

    Aunque a Inarius no le gustaba este desacuerdo entre sus seguidores, incluso un ángel necesitaba tiempo para pensar antes de tomar una decisión tan importante; así que se retiró a la reclusión por un tiempo para revisar sus opciones.

    Imagen


    Por otro lado, Lilith estaba enloquecida con esta amenaza para sus hijos, y ella comenzó a cazar a aquellos que creían que los Nephalem debian ser erradicados uno por uno. La ira y la decepción de Inarius fueron amargas cuando se enteró de la traicion de Lilith, por el mundo que crearon para vivir en paz. Quería matar a la hija de Mephisto, pero su amor seguía vivo y brillante, por lo que Inarius solo decidió desterrarla de Santuario al Vacio Abisal.

    Inarius, que estaba profundamente herido por la traición de Lilith y no quería que se derramara más sangre, manipuló la Piedra del Mundo una vez más para que absorbiera los poderes del Nephalem y asi debilitarlos. Solo en unas pocas generaciones, los poderes de Nephalem se desvanecieron y se convirtieron en humanos comunes. Los ángeles y los demonios del Santuario desaparecieron, Inarius se hundió sin dejar rastro una vez más. Y los humanos excepcionales sin ningún poder, reinaron sobre el mundo, que alguna vez fue un santuario para los ángeles y los demonios, durante decenas de miles de años ...

    La Guerra del Pecado:

    Imagen


    El resultado de la masacre que Lilith llevó a cabo para proteger a los Nephalem fue mayor de lo que cualquiera podría haber esperado. Inarius desterró a Lilith del Santuario por sus crímenes. Surgieron conflictos entre los ángeles y los demonios que finalmente habían aprendido a vivir juntos. Y, sobre todo, los nephalem perdieron su potencial, su inmenso poder. Entonces Inarius y sus seguidores decidieron permanecer en las sombras. Algunos de ellos dejaron Santuario mientras que otros se quedaron y comenzaron a observar el desarrollo de la humanidad en secreto. Según las leyendas, la raza humana, enfrentando y luchando con diversas dificultades, se ganó el aprecio de incluso el propio Inarius. Cuando Inarius vio que la raza humana ya no era una amenaza para los ángeles ni los demonios, también descubrió la religión de Triune: uno de los dos cultos principales en Santuario. Aunque parecía ser una secta pacífica desde el exterior, de hecho era un punto de apoyo secreto de los poderes de los Infiernos Ardientes en Santuario. Inarius al instante reconoció a Diablo,

    Inarius creó su propia religión para oponerse a las ambiciones de los Triune, y se presentó como "el Profeta". Basó su religión, "La Catedral de la Luz" , en doctrinas como la tolerancia, la cooperación y la unidad, y usó sus poderes angelicales para reunir seguidores. Esta lucha de poder que se apoderó del lado oriental del Santuario fue luego aceptada por los historiadores como el comienzo de La Guerra del Pecado .

    Esta guerra entre el Triuno y la Catedral de la Luz estaba teniendo lugar principalmente detrás de escena en reclusión. Los seguidores de ambas religiones hicieron propagandas, erigieron enormes monumentos y ni siquiera dudaron en usar la fuerza a veces para difundir sus creencias y debilitar al otro lado. Pero hubo un tercero que ambas partes no tuvieron en cuenta, y este tercero se convirtió en el principal determinante del resultado de la Guerra del Pecado al asumir un papel inconmensurable durante los eventos.

    Este tercero era un hombre llamado Uldyssian ul-Diomed. Era un simple granjero que vivía en un pequeño pueblo con su hermano menor Mendeln hasta el día en que defendió a una mujer llamada Lylia de un sacerdote de la Catedral de la Luz. Como las influencias de ambas iglesias se extendieron alrededor de esa época, No pasó mucho tiempo antes de que todos los dedos señalaran a Uldyssian como responsable de un brutal asesinato. Tanto el Trino (Demonios Mayores) como la Catedral de la Luz (fundada por Inarius) comenzaron instantáneamente su búsqueda de Uldyssian, Mendeln y sus amigos. Uldyssian, que era un simple agricultor cuando comenzó su viaje, lentamente comenzó a descubrir sus poderes nephalem. Incluso fue tan lejos como reunir partidarios y revelar la esencia del Nephalem escondido en otras personas.

    Uldyssian nombró a sus partidarios de su creencia: los "Edyrem" y los unió contra el Triuno y la Catedral de la Luz.

    En este momento, la identidad de Lylia estaba desenmascarada y mostró su verdadero yo: Lilith. De alguna manera, volviendo de su exilio y liberando los poderes nephalem en Uldyssian, ella fue la responsable de tirar de los hilos de la guerra en curso. Lilith se escondió cuando comprendió que ya no podía retorcer ni embaucar a Uldyssian y dirigirlo contra Inarius. Pero tampoco dudó en aprovechar todas las oportunidades para causar problemas y confusión en Uldyssian.

    Uldyssian comenzó a hacer movimientos más agresivos después de enterarse de la verdad sobre los Triune: fueron los Demonios Mayores quienes estuvieron detrás de la escena todo el tiempo. El Edyrem infligió un duro golpe al Triuno atacando sus iglesias y diezmando sus ejércitos. Cuando Uldyssian terminó con el Triuno, volvió su mirada hacia el otro objetivo: la Catedral de la Luz de Inarius.

    El momento más importante de la Guerra del Pecado tuvo lugar alrededor de esa época cuando Uldyssian se enteró de la Piedra del Mundo y, al manipularla, liberó todo el poder de los Antiguos que había sido absorbido en su interior. La fuerza desatada fue magnífica y fue más que suficiente para hacer temblar a Inarius. Por lo tanto, la gravedad de la batalla entre Uldyssian e Inarius sacudió los cimientos de Santuario.

    Justo cuando Inarius se dio cuenta de que estaba perdiendo y no había esperanza para él,Tyrael, el Arcángel de la Justicia y los ejércitos del cielo. Todo el poder que se lanzó finalmente hizo posible que los Altos Cielos descubrieran Santuario. Y, por supuesto, en una guerra donde estaba el Cielo, el Infierno seguramente lo seguiría ...

    Imagen


    Uldyssian resultó ser el que puso fin a esta batalla entre tres bandos. Reunió el poder que se desencadenó de la Piedra del Mundo y envió a los ejércitos de los Cielos Altos y a las hordas de los Infiernos Ardientes a sus propios reinos de inmediato, mostrando el verdadero potencial de los humanos mientras tanto. Pero había otras cosas de las que Uldyssian se dio cuenta: el poder deífico que ahora poseía el Edyrem estaba desgarrando el tejido de la realidad de Sanctuario, y estaba perdiendo su humanidad a medida que gastaba más y más energía. Por lo tanto, hizo el último sacrificio en la historia del Santuario para no perder la cabeza por completo: reunió toda la energía suelta a su alrededor y, con un último esfuerzo, reinició la Piedra del Mundo. Este acto hizo que su existencia pereciera y el Edyrem cayera del poder.

    Aunque el sacrificio de Uldyssian salvó a Santuario de ser destrozado, había un nuevo problema ante la humanidad. Los Altos Cielos ahora eran conscientes de este mundo. Y el Consejo Angiris, formado por los Arcángeles, tuvo que decidir sobre el destino del Santuario y los humanos en él. Según los Libros de Kalan, Imperius, el Arcángel del Valor, votó a favor de la aniquilación total del género humano. Auriel, el Arcángel de la Esperanza, e Itherael, el Arcángel del Destino, dijeron que la humanidad debería ser salvada y dejada a su suerte, mientras que Malthael, el Arcángel de la Sabiduría, decidió no votar. Así que el destino de la humanidad quedó en manos de Tyrael, el Arcángel de la Justicia. Muy impresionado por el sacrificio de Uldyssian, Tyrael votó por la humanidad y salvó a Santuario de la destrucción total.

    La humanidad ahora tenía la oportunidad de continuar su existencia, pero ahora que tanto el Cielo como el Infierno presenciaron el verdadero poder de Uldyssian y Edyrem, era muy poco probable que dejaran Santuario en paz. Y por eso, por primera vez en su historia, las dos partes decidieron llegar a un acuerdo: tanto los Altos Cielos como los Infiernos Ardientes dejarían a Santuario solo y no intentarían afectar su avance de ninguna manera. Como parte del acuerdo, los Altos Cielos entregaron a Inarius a Mefisto, el Señor del Odio, para un tormento eterno en los pozos sin fondo de los Infiernos Ardientes.

    Imagen Inarius encandenado y torturado horriblemente por Mefisto

  • Diablo 3 [Spoilers si no has jugado]:

    Después de que Diablo fue derrotado y encerrado en la Piedra Negra, el Concilio de Angiris decidió conservar el artefacto en el corazón de los Cielos Superiores. Sin embargo, Tyrael dudaba de la efectividad de dicha solución. Así, decidió reclutar a los humanos más poderosos de Santuario, y les nombró los Nuevos Horadrim: los primeros con tal título desde la muerte de Cain. Con ayuda de sus nuevos aliados, Tyrael sustrajo la Piedra Esencial Negra para ocultarla bajo las ruinas de la ciudad de Corvus.

    Mientras tanto, una presencia antigua contemplaba la misión de Tyrael. A Maltael, otrora el Arcángel de la Sabiduría, le atormentaban los misterios de la creación. Éste abandonó a sus hermanos y, debido a su obsesiva búsqueda para entender la naturaleza de las almas, se convirtió en el Aspecto de la Muerte.

    Con ayuda de un Guerrero Divino de la fe Zakarum, los nefalem enfrentaron a Maltael. Durante el combate, Maltael destruyó la Piedra Esencial Negra y, luego de absorber el alma del Mal Supremo, devastó el campo de batalla con el poderío combinado de la Muerte y de los Infiernos Ardientes. Tras un arduo conflicto, los nefalem lograron vencer al Aspecto de la Muerte. Maltael desapareció en una explosión de energía, liberando todas las almas que había consumido, incluyendo a Diablo.

  • Diablo IV: 30 añós despues:

    Tras la destrucción de la piedra de alma negra, la derrota del demonio mayor y la caída de Malthael, el Ángel de la Muerte, se han perdido incontables vidas y los habitantes de Santuario están atravesando su etapa más oscura. Pasan los años y, cuando se empieza a atisbar la vuelta a la normalidad, resurge una amenaza tan antigua como la propia tierra.

    Lilith liberada una vez más de su exilio del Vacio, Lilith regresa a Santuario.
    Lilith queria proteger a los nephalem y deseaba el exterminio de los ángeles y demonios.

    Solo sabemos que el mal siempre encuentra la manera de volver a Santuario...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Imagen


    Más de 100 asentamientos de varios tamaños.
    No se trata de reyes, o política, etc., se trata de la gente normal en las aldeas.
    La decadencia es la esencia de Diablo y el estado de ánimo que quieren crear.
    Pequeñas escenas claustrofóbicas que crean el ambiente - narración visual

    Imagen
    El obispo de sangre


    Infierno como se imaginó en la Edad Media
    Temas religiosos
    Historia fundamentalista.
    Las esencias de los principales males han sido liberadas en Reaper of Souls y ha pasado mucho tiempo desde entonces.
    Lilith es la hija de Mephisto y creó Santuario con el ángel Inarius, y también crearon humanos, mezclas de demonios y ángeles (Nephalem).
    La campaña genocida de Malthael ha creado el caos en nuestro mundo y se ha convertido en un lugar bastante caotico para vivir.
    Muchas facciones diferentes están luchando por el vacío de poder que dejó la matanza de Malthael.

    El mundo

    Imagen



    No hay pantallas de carga

    Scosglen:


    Imagen


    hogar ancestral de los druidas. Sus secretos están ocultos a través de esta tierra escarpada indomable. Montañas rocosas y salvajes. Constante lluvia sombría y niebla. Las personas que viven allí están sufriendo contra esta invasión salvaje. La gente se acurruca en sus chozas para mantenerse a salvo, pero en el momento en que salen de la ciudad, abundan las pesadillas salvajes.



    Imagen




    Estepas Adustas

    Región devastada por la guerra. Vives aquí, eres depredador o presa. Un montón de facciones en guerra en esta área para ganar los corazones y las mentes de las personas en estas regiones. Con el regreso de Lilith, la gente cede a los poderes oscuros como el canibalismo.

    Imagen


    Cimas quebradas:

    Región montañosa nevada
    La gente siente que algo los está mirando desde las ruinas oscuras, antiguas catedrales.
    Temas de terror gótico victoriano
    Todas las puertas están cerradas por la noche.

    Imagen


    Hawezar

    Tierras pantanosas venenosas, enfermedad, desesperación
    La gente viene para ser olvidada y perdida.
    Brujas de pantano que adoran serpientes masivas

    Imagen


    Kehjistan:

    Era un imperio mucho más grande, pero las fronteras se han reducido
    Último bastión de la fe de Zakarum
    Caldeum, Alcarnus, etc. estuvieron allí en D3
    Mucha historia enterrada de la Guerra del Pecado, etc.
    Los agentes de Lilith están entre la gente.

    Imagen


    Monstruos

    Los ahogados
    Monstruos de leyenda, no se han visto en generaciones.
    Vendrán y te arrastrarán al agua y te sumergirán.
    Traen una niebla espesa con ellos, así como un constante sonido de campanas.
    Ataques de olas y mar, géiseres, cristales de agua, etc.

    Imagen


    Jefes

    Ashava, jefe mundial

    Siempre es una presente amenaza, acechando bajo el mundo, un recordatorio constante de que Lilith está observando.
    ¡Duriel, el señor del dolor, ha vuelto!



    Lilith es la primera madre, pero no la única madre. Otros ángeles y demonios también crearon humanos.

    Inarius ha sido torturado por Mephisto durante los últimos 3000 años. No hay comentarios sobre si aparece pero parece una apuesta segura.

    El santuario es un mundo fijo, no se generará al azar. Las mazmorras si.

    Todas las almas en la Piedra del Alma negra están separadas y pueden regresar. Mephisto se menciona como uno de los que podrían estar de vuelta.
    Los Demonios Mayores están libres de la Piedra del Alma, y ​​tienen la tendencia de encontrar el camino de regreso. Pero Lilith está aquí ahora y está a cargo de todo.

    Hay un miembro de Horadrim en el juego, podría tomar el papel de Caín como el tipo de historiador/narrador.

    Volverán muchos favoritos, todavía no están seguros de quién. Tienen que ser relevantes para la historia y el mundo de Diablo 4 específicamente.

    La alineación de monstruos en desarrollo te encantará... y asesinará.

@alanwake Xagerao! Sorry,, las he puesto a pelo para esperar al ultimo panel de Lore y ya tener todo para montarlo con calma. :( . Me pondré a ello cuando tenga un rato también. Añade este último pls. [beer]
Prueba el Grim Dawn, pero dile adiós a tu vida :D
Joder me has hecho comprarlo, del mono que tengo de algo diferente, mientras la laaaaarga espera de saber fecha de DIV :Ð :Ð :Ð


Pues según la peña que jugó al 2 (yo nunca lo probé) es lo más parecido que hay. Dificultad endiablada (pero sin pasarse) muchísimas builds (eliges dos clases y las mezclas como quieras), expansiones guapísimas, en fin... que cuando lo quemes ya tendrás el Diablo IV
Existe la pestaña de Spoiler, por cierto.
En la entrevista de Quin69 a un dev de D4 dicen que el juego saldrá dentro de MUCHO TIEMPO.

Me da a mi (conociendo los términos de tiempo de Blizzard) que en 2021 no sale ni de coña.
Sheri escribió:En la entrevista de Quin69 a un dev de D4 dicen que el juego saldrá dentro de MUCHO TIEMPO.

Me da a mi (conociendo los términos de tiempo de Blizzard) que en 2021 no sale ni de coña.



Tocará esperar a 2022??? [buuuaaaa]

Como saben estos de Blizzard. Te meten el Hype en el cuerpo a 2 años vista.....
Dani_v2 escribió:Como saben estos de Blizzard. Te meten el Hype en el cuerpo a 2 años vista.....


La culpa es nuestra, somos los que lo hemos pedido.

El año pasado casi se les hunde en bolsa la compañía por no enseñar nada, y lo dijeron clarísimo antes de la Blizzcon 2018. Que no iban a enseñar nada porque estaba todo en un estado muy tempranero.

Así que visto lo que pasó, pues han preparado una demo que yo creo que solo ha servido para hacerles retrasar el desarrollo real del juego para tenernos contentos.
Si es que hagan lo que hagan, siempre hay alguien quejándose, es alucinante a lo que la sociedad ha llegado [facepalm]
Solo recuerdo que Diablo III salió más de tres años después de su anuncio. Este se va mínimo a 2022.
@Sheri que también esten con las versiones de consola también ara que se retrase algo, lo que ya no se si sera mucho o poco.

Deberian de centrarse en la versión del pc y luego a las consolas.
El juego va para largo, ya he leído a gente demasiado optimista por este y por otro foro diciendo que esto para 2020 está, pues no les queda...

La insignia de Blizzard siempre ha sido el Soon™, y D4 es not even Blizzard soon, si lo han anunciado este año e incluso han filtrado cosas es porque necesitaban el hype y la buena acogida de la gente, la Blizzcon del año pasado fue un horror y el resto de sus juegos no es que vayan muy bien.

A esto le falta mínimo mínimo 2 años, 3 probablemente.
Quizás una beta cerrada? Para el año que viene?
Creo que no vamos a ver nada más de aquí a 4 años. Han dejado claro que lo que han enseñado en la demo es todo lo que hay. Por otro lado, si va a ser un desarrollo tardío puede quedarse anticuado ya antes de salir
GaldorAnárion escribió:El juego va para largo, ya he leído a gente demasiado optimista por este y por otro foro diciendo que esto para 2020 está, pues no les queda...

La insignia de Blizzard siempre ha sido el Soon™, y D4 es not even Blizzard soon, si lo han anunciado este año e incluso han filtrado cosas es porque necesitaban el hype y la buena acogida de la gente, la Blizzcon del año pasado fue un horror y el resto de sus juegos no es que vayan muy bien.

A esto le falta mínimo mínimo 2 años, 3 probablemente.


Pues no se, ciertamente le queda, pero 3 años, esperemos que no.
despues de lo del año pasado y la presion de la gente que van a decir? que pronto? evidentemente no.

Ahora ponte a comparar la version de gamplay de diablo 3 cuando se anuncio el acabado que tenia, y mira este, no tiene punto de comparacion.
Sumale que los 4 años de diablo 3 desde que se anuncio hasta que salio tuvo montones de proiblemas de desarrollo, cosa que este tiene pinta de ir mucho mas fino.

Veremos al final en que acaba esto, pero tambien me parece muy bien lo que van a hacer dando feedback a la comunidad cada 3 meses.

Y por ultimo y no menos importante. ¿Habeis visto la cantidad de mmActionRPG que se nos vienen encima? Y con empresas potentes...
Como se retrasen mucho, la masa critica de jugadores corre el riego de irse a otro juego y quedarse alli. No hay habria que tomarlo a la ligera.

En fin, son muchas cosas, pero yo creo que no se deberia de ir a mas de 3 años.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@JyL como veo que nadie te lo dice, gran curro tio.

y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.
Kordon escribió:@JyL como veo que nadie te lo dice, gran curro tio.

y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.

Nah, no hace falta el tio sabe que le queremos [fumando]

Ademas, si estamos todos agradeciendole se le subira a la cabeza y eso no comviene.

Pd: yo me lo he tomado a humor tu comentario pero yo que tu sacaria el paraguas, mas vale prevenir que curar [beer]
Kordon escribió:@JyL como veo que nadie te lo dice, gran curro tio.

y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.


Se pueden votar los comentarios con +1, una opción que lleva muchos años en el foro y poca gente parece ser que conoce, esa opción hace que no se llene el hilo con gracias y se pueda seguir hablando del juego.
Kordon escribió:@JyL como veo que nadie te lo dice, gran curro tio.

y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.

Antes de decir bobadas deberías aprender a usar el foro como ya te están indicando...
Imagen

Y lo que no deberías hacer es ensuciar el hilo con tus tonterías y menos acusar a la comunidad.
Espero que le haya dado tiempo de abrir el paraguas [fumando]
Kordon escribió:@JyL como veo que nadie te lo dice, gran curro tio.

y a ver si el resto lo agradecéis o mencionáis, que el tio se ha currado ese post y nadie le menciona y seguís con vuestras mierdas que a nadie le interesa como si nada. vaya asco de comunidad se está volviendo esto.


Tio, yo justo antes que él postee mucha información traducida por mí y no me has dado las gracias, es verdad, vaya asco de comunidad ratataaaa
Cambiando de tema, vamos a hablar de otra cosa mucho mas importante, CUANDO COÑO SE VENDERA LA ESTATUA DE LILITH!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
fasher escribió:Quizás una beta cerrada? Para el año que viene?


Yo esa beta la veo más en 2021 y el juego a mediados del 22
A ver que os parece esto para el apartado de las clases (es un boceto ehh :Ð ) sería algo muy parecido.
Imagen

Y para las habilidades algo así
Imagen
Se aceptan ideas [fiu] [bye]

Todo esto para maquetar la wiki
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@MikeFg Gracias! Donde está esa info?
Kordon escribió:@MikeFg Gracias! Donde está esa info?


Justo antes de lo que posteó él una página atrás, pero vamos, si te has leído lo que ha puesto él, básicamente es lo mismo, lo extraje de una web que recopiló información.
Sheri escribió:
fasher escribió:Quizás una beta cerrada? Para el año que viene?


Yo esa beta la veo más en 2021 y el juego a mediados del 22

Alguien que tenga ganas de buscar datos...
- ¿En qué año se anunció el D3? - 28 de junio de 2008
- Fecha de lanzamiento - 15 de mayo de 2012
- ¿Cuándo dejaron probar la beta que llegaba hasta matar a Leoric? - ???

@Kordon vas a seguir ensuciando el hilo con comentarios inútiles? Espero que no, gracias!
alanwake escribió:A ver que os parece esto para el apartado de las clases (es un boceto ehh :Ð ) sería algo muy parecido.
Imagen

Y para las habilidades algo así
Imagen
Se aceptan ideas [fiu] [bye]

Todo esto para maquetar la wiki


Lo de clase lo quitaba, ya lo tienes puesto arriba.
El nombre también.

Y si solo pones las habilidades?
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, los creadores de diablo3-esp han sacado un nuevo fansite para diablo 4: https://www.diablonext.com/
@milio3 La beta fue unos 6 meses antes del lanzamiento.
ELwendo escribió:Cambiando de tema, vamos a hablar de otra cosa mucho mas importante, CUANDO COÑO SE VENDERA LA ESTATUA DE LILITH!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Te has enamorado, reconócelo
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Cambiando de tema, vamos a hablar de otra cosa mucho mas importante, CUANDO COÑO SE VENDERA LA ESTATUA DE LILITH!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Te has enamorado, reconócelo

Es precioso ver el amor a primera vista [ayay]
15943 respuestas