[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Lugal escribió:Una duda gente, se puede configurar para caminar con las teclas WASD manteniendo el ratón para atacar?


Alguien sabe si es posible?
Sabéis si se puede ir haciendo la descarga aúnque no haya pagado , para tenerla ya preparada y el día 6 pagar , meter un código y jugar inmediatamente, sin esperar a tener que descargar ?

O sin prepago no hay descarga ????

Gracias

Nos veremos en santuario HC
Lugal escribió:
Lugal escribió:Una duda gente, se puede configurar para caminar con las teclas WASD manteniendo el ratón para atacar?


Alguien sabe si es posible?


Nope, no se puede, pero Blizzard dijo que lo tendría en cuenta (es una petición muy popular).

@magic70 No creo que se pueda descargar sin haberlo comprado.
Darkcaptain escribió:
Lugal escribió:
Lugal escribió:Una duda gente, se puede configurar para caminar con las teclas WASD manteniendo el ratón para atacar?


Alguien sabe si es posible?


Nope, no se puede, pero Blizzard dijo que lo tendría en cuenta (es una petición muy popular).



Pero poner una tecla para moverte y cambiar la dirección con el ratón, si que se puede. Es decir, no te mueves libremente con wasd, pero puedes usar W para moverte en la dirección del ratón.


yo principalmente voy a estar jugando así y lanzando la mayor parte de habilidades con el ratón (15 botones tiene mi ratón. 12 botones de pulgar, izquierdo derecho y rueda)
xDarkPeTruSx escribió:
Darkcaptain escribió:
Lugal escribió:
Alguien sabe si es posible?


Nope, no se puede, pero Blizzard dijo que lo tendría en cuenta (es una petición muy popular).



Pero poner una tecla para moverte y cambiar la dirección con el ratón, si que se puede. Es decir, no te mueves libremente con wasd, pero puedes usar W para moverte en la dirección del ratón.


yo principalmente voy a estar jugando así y lanzando la mayor parte de habilidades con el ratón (15 botones tiene mi ratón. 12 botones de pulgar, izquierdo derecho y rueda)

Te faltó decir: "Veis? este mensaje lo escribí totalmente utilizando los botones de mi ratón" [qmparto]
Mi cerebro no daría para manejar esos trastos, ojalá pongan lo de WASD
davoker escribió:
xecollons escribió:Comprada la Deluxe. A la mierda todo ya.

Echo de menos, eso sí, esa caja gigante del D2, con ese tochaco de libro con todo el lore que había detrás. Podrían publicar algo así aunque fuera como PDF.

[qmparto] [qmparto] Mucho has estado pensándolo, se nota [qmparto]


Es que tras esto:
xecollons escribió:No hay ningún tipo de posibilidad de juego offline aunque sea temporal, verdad?

Porque en un par de semanas me voy de vacaciones y voy a tener internet limitado. Si tuviese juego offline me podría llevar la deck y darle un par de noches.

Si no, igual me espero a comprarlo al volver, porque empezarlo el 6 para dejar de jugar el 10…


Era o comprarlo al volver de vacas, el 19, o hacer que en vez de jugar del 6 al 10 sea jugar del 2 al 10... y bueno, se ha visto qué opción ha ganado [carcajad]
Yo creo que si que voy a aguantar hasta el 6, lo malo que es un martes. Hoy no pago los 20 seguro, mañana cuando vea a la gente jugar...
¿Los nombres de los personajes no se pueden repetir? :-?
Yo no estoy tan enfermo como para ponerme a darle a la 1 de la madrugada... Solamente me voy a acostar a las 9 de la noche para despertarme a las 4 de la madrugada y darle a gusto antes de ir a currar! [360º]

EDIT: Antes de que alguien me venga con el tema de las colas, si no se puede lo asumo pero por intentarlo que no quede ;)
Qué tal es jugar con mando a este juego? Alguien ha probado y se puede ser competitivo o tiene tantas acciones que al final es mejor usar teclado y ratón? Lo digo por que mi idea es jugarlo tanto en pc como en la Steam Deck, y al jugarlo siempre con mando es más cómodo que ir cambiando de controles cada vez que pasas de plataforma...
@Kaelzifer Todo el mundo dice que se maneja de lujo con mando
Kaelzifer escribió:Qué tal es jugar con mando a este juego? Alguien ha probado y se puede ser competitivo o tiene tantas acciones que al final es mejor usar teclado y ratón? Lo digo por que mi idea es jugarlo tanto en pc como en la Steam Deck, y al jugarlo siempre con mando es más cómodo que ir cambiando de controles cada vez que pasas de plataforma...


es el mejor juego de este tipo con implementación de mando. ;)
Kaelzifer escribió:Qué tal es jugar con mando a este juego? Alguien ha probado y se puede ser competitivo o tiene tantas acciones que al final es mejor usar teclado y ratón? Lo digo por que mi idea es jugarlo tanto en pc como en la Steam Deck, y al jugarlo siempre con mando es más cómodo que ir cambiando de controles cada vez que pasas de plataforma...


Yo era escéptico con el tema mando hasta que lo probé. Se juega realmente bien y lo note muy comodo.
Bladigan escribió:@Kaelzifer Todo el mundo dice que se maneja de lujo con mando

se puede con mando? en el 3 que yo sepa solo era posible en consola y con la versión de PC no se podía.
Recuerdo que en su tiempo estuve dudando en comprar el 3 y me echó para atrás el no poder jugar con mando, porque el control me pareció mejor en la demo de la PS3.
Daicon escribió:se puede



¿Cómo se puede quitar los números?
Pues nada yo esta noche no le podre dar a saco pero mañana a medio dia a full hasta el lunes , la putada es que sale en 20 dias el ff16 y no me va a dar la vida para los 2
Arsene_Royal escribió:Pues nada yo esta noche no le podre dar a saco pero mañana a medio dia a full hasta el lunes , la putada es que sale en 20 dias el ff16 y no me va a dar la vida para los 2


Yo hoy no jugare, a las 12 que sale (en UK) soy un zombie, ademas doy por hecho que los servers no darán a basto. Mejor irse a dormir y estar descansado para mañana temprano.

El FFXVI es el único juego que me iba ha hacer parar con el Diablo pero por una causa de fuerza mayor no lo voy a poder jugar así que sera Diablo a tope hasta Septiembre XD
En el acceso directo de Diablo 4 se cambia esto:

Imagen

Por esto:

Imagen

\Diablo IV.exe" -launch

Y voila!

Imagen
@xDarkPeTruSx @Darkcaptain @JyL al final como queda lo de Discord y el clan? Imagino que los primeros días cada uno irá a la suya para disfrutar la historia pero por tenerlo ya listo.

Un saludo!
Eso es, iros todos a la piltra, que así habrá menos cola… [666]
@Darkcaptain pero...eso es para ver el fondo y ya? xD
@Moraydron En mi caso estaré focus los primeros días jugando solo y con colegas, tengo mi propio Discord de colegas y allí estaré, pero si algún momento alguien me da algún toque por Battlenet para alguna duda o echarle un cable pues se hará lo que se pueda, aunque supongo que habrá un Chat de Clan dentro del propio juego.

@arigato Correcto [+risas]
Wenass!!

Posiblemente sea una pregunta tonta y este respondida 20 mil veces..pero es la primera vez que voy a pillar un juegos en digital de battle.net

Quería saber si las partidas se sincronizan con sus servidores , para poder continuar la misma desde otro dispositivo.

La idea es jugar en pc..pero también tengo intención de poder continuar la partida en la steamdeck y así me voy turnando

Gracias de antemano
terry69 escribió:Wenass!!

Posiblemente sea una pregunta tonta y este respondida 20 mil veces..pero es la primera vez que voy a pillar un juegos en digital de battle.net

Quería saber si las partidas se sincronizan con sus servidores , para poder continuar la misma desde otro dispositivo.

La idea es jugar en pc..pero también tengo intención de poder continuar la partida en la steamdeck y así me voy turnando

Gracias de antemano


No hay savegames locales. Todo está en sus servidores (ya que es un juego 100% online), así que sin problema.
Ok,perfecto

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta
Darkcaptain escribió:En el acceso directo de Diablo 4 se cambia esto:

Imagen

Por esto:

Imagen

\Diablo IV.exe" -launch

Y voila!

Imagen


No hace falta cambiar nada del acceso directo, tecla Windows+R y ahí pegas la dirección que pones en el acceso directo y ale xD
Y con esto (aún no lo he visto) entiendo que explican la historia del Diablo 3 y ya lo dejan a punto para que mañana empiece el 4.




arigato escribió:¿Los nombres de los personajes no se pueden repetir? :-?

Al menos en la 2º beta sí que se podían repetir los nombres de los personajes, porque tampoco había validación de duplicado con otros usuarios ni siquiera contigo mismo.

Por eso, y porque lo que más se ve de un pj es el nombre del jugador antes que el de la cuenta, mi idea es llamar a todos los pjs igual, como mi cuenta, de forma que no haya confusión de quién soy para los demás. De hecho ahora he ido a buscar el mensaje de cuando comenté esto en la beta y aquí comento el tema y la confusión de un amigo que no me reconoció a simple vista: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s3950#p1753691529


@Darkcaptain anda, pues con la tontería esa del launch he podido probar lo del HDR, que según la última beta ya vi que tenía la config de HDR acttivado en "C:\Users\%USERNAME%\Documents\Diablo IV\LocalPrefs.txt". Ahora mismo sigo viendo el HDR medio roto a nivel de negros, mañana volveré a probar para asegurarme pero tiene pinta que de inicio iré con SDR.
@Rvilla87 si, el último capítulo es la historia del 3 y su expansión. A mi me ha parecido curioso que se han saltado el inmortal, creo que ni ellos lo ven como canon 😂 .

Y si, el HDR sigue siendo bastante meh parece. En el D2R nunca lo arreglaron, se ve que no saben como implementarlo como dios manda los de blizzard.
Moraydron escribió:@xDarkPeTruSx @Darkcaptain @JyL al final como queda lo de Discord y el clan? Imagino que los primeros días cada uno irá a la suya para disfrutar la historia pero por tenerlo ya listo.

Un saludo!

Si cuando consiga entrar no está ya, lo creo, aviso por aquí y vais pidiendo acceso (letra N y "elotrolado"), y voy aceptando las peticiones hasta que el cuerpo me aguante, si no me engancha ésta mala droja. [+risas]

Eso sí, la primera payasada de spoiler por el chat se va fuera, por eso aconsejo tener ese canal aislado los primeros días o ponerlo cuando haga falta escribir algo.
Oye y AMD no ha sacado driver específico? A ver que nos encontramos 😅
Zaguer escribió:Oye y AMD no ha sacado driver específico? A ver que nos encontramos 😅

AMD es fuerte, no necesita drivers nuevos ni mejoras por software para correr el juego.
mogurito escribió:
Zaguer escribió:Oye y AMD no ha sacado driver específico? A ver que nos encontramos 😅

AMD es fuerte, no necesita drivers nuevos ni mejoras por software para correr el juego.


Yo es la primera vez que tengo AMD desde hace 20 años. Aunque leí que la beta iba bastante bien en las Radeon 🤞
mogurito escribió:
Zaguer escribió:Oye y AMD no ha sacado driver específico? A ver que nos encontramos 😅

AMD es fuerte, no necesita drivers nuevos ni mejoras por software para correr el juego.


Pues acaban de sacar la 23.5.2:

Imagen
@Sheri gracias! A instalar se ha dicho
Vaya, antes se dice y antes sale la actualización XD.
Para mi RX6950XT también es mi primera AMD en unos 12 años o así, han cambiado mucho los drivers desde entonces pero vamos,sin tocar nada en la gráfica me puede el juego a 60fps 1440p sin despeinarse. Aún no la he estrenado con ningún juego
Últimos drivers de Nvidia instalados.
Lamento por ustedes pero yo arranco a jugar 5hrs antes jaja (Uruguay) así qué una tarde de laburo. Llegar a casa y esperar sólo 2 horitas para ejecutar el juego y solo sabe Dios cuanto tiempo para poder entrar a jugar.
Preparo el mate. Apronto los cigarrillos y me froto las manos mientras le quito el polvo al mando.


ESPERO QUE EL 3570K GUERRERO NO SE ME QUEDE CORTO EN ESTA BATALLA.
mogurito escribió:Vaya, antes se dice y antes sale la actualización XD.
Para mi RX6950XT también es mi primera AMD en unos 12 años o así, han cambiado mucho los drivers desde entonces pero vamos,sin tocar nada en la gráfica me puede el juego a 60fps 1440p sin despeinarse. Aún no la he estrenado con ningún juego


Yo me he pillado la 7900 XT que también voy a estrenar con este juego (me llego ayer) 😃
@Darkcaptain @ELwendo me habéis fallado, esperaba una captura de cuando quedasen 6 horas, 6 minutos y 6 segundos [sati]

La iba a poner yo pero no sé cuál es esa web y por otra parte daba por hecho que alguien la subiría XD

PD: Como la intención es lo que cuenta... :Ð

Imagen
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain @ELwendo me habéis fallado, esperaba una captura de cuando quedasen 6 horas, 6 minutos y 6 segundos [sati]

La iba a poner yo pero no sé cuál es esa web y por otra parte daba por hecho que alguien la subiría XD


https://diablo4countdown.com/

Ya, he caído cuando he entrado en la web.
No se si ya se ha comentado.

¿Es posible, o será posible, tener varias builds a lo Guild Wars 2 / MMO?

Se dijo por aquí que la gente iba a pegarle al "world boss" con builds de "mapeo" y que así te parte la cara. Entonces, cada vez que vayas a pegarle a un boss, ¿tienes que gastarte los oros para buildearte mejor?, y, una vez lo matas, ¿volver a buildearte para mapear con el consiguiente gasto?, ¿Un poco caca no?

Si fuese gratis el respec de puntos todavía, pero si no, que al menos dejaran gastarte oros en hacerte pestañas con builds diferentes tanto de habilidades como de equipo, o movidas así a lo gw2 [360º]

Saludos! (ya queda menos [babas] )
nemor-samaro escribió:No se si ya se ha comentado.

¿Es posible, o será posible, tener varias builds a lo Guild Wars 2 / MMO?

Se dijo por aquí que la gente iba a pegarle al "world boss" con builds de "mapeo" y que así te parte la cara. Entonces, cada vez que vayas a pegarle a un boss, ¿tienes que gastarte los oros para buildearte mejor?, y, una vez lo matas, ¿volver a buildearte para mapear con el consiguiente gasto?, ¿Un poco caca no?

Si fuese gratis el respec de puntos todavía, pero si no, que al menos dejaran gastarte oros en hacerte pestañas con builds diferentes tanto de habilidades como de equipo, o movidas así a lo gw2 [360º]

Saludos! (ya queda menos [babas] )


No, no es posible.

Y los jefes de mundo no están hechos para matarlos uno solo, sino en grupos grandes. Y no, no es necesario ir cambiando de build para matarlos (bueno, si los quieres solear sí)
The_Witcher escribió:Últimos drivers de Nvidia instalados.
Lamento por ustedes pero yo arranco a jugar 5hrs antes jaja (Uruguay) así qué una tarde de laburo. Llegar a casa y esperar sólo 2 horitas para ejecutar el juego y solo sabe Dios cuanto tiempo para poder entrar a jugar.
Preparo el mate. Apronto los cigarrillos y me froto las manos mientras le quito el polvo al mando.


ESPERO QUE EL 3570K GUERRERO NO SE ME QUEDE CORTO EN ESTA BATALLA.

Me extraña que juegues antes cuando el lanzamiento que yo sepa es global y simultaneo
Podemos ya esta noche a las 00.00 horas?
Los que tenemos la ultimate no?
Me da que mañana no iré a trabajar fresco
XboxoX escribió:Podremos ya esta noche a las 00.00 horas?
Los que tenemos la ultimate no?
Me da que mañana no iré a trabajar fresco

01:00
15138 respuestas