eL PiRRi escribió:No se si se ha comentado ya o no, proximamente en prime gaming de Amazon
serán items tipo los de twitch imagino
DarkMessiah escribió:Para hechicero aparte de Inteligencia buscar items con destreza quizás?.
The_Witcher escribió:DarkMessiah escribió:Para hechicero aparte de Inteligencia buscar items con destreza quizás?.
No lo sé yo, pero hay ciertos Nódulos del Paragon que piden un mogolllón de VOLUNTAD.
arigato escribió:@DarkMessiah ya los puse en su momento, pero te los paso igual, por si te sirven de copiarle alguna cosilla a estos muchachos:
@The_Witcher si decía el caballo y sus otros cosos de temática hundida, pero bueno, menos es nada xd
DarkMessiah escribió:arigato escribió:@DarkMessiah ya los puse en su momento, pero te los paso igual, por si te sirven de copiarle alguna cosilla a estos muchachos:
@The_Witcher si decía el caballo y sus otros cosos de temática hundida, pero bueno, menos es nada xd
Glacias. Lollito plimavela.
PJP escribió:@Darkcaptain Una pregunta; viendo que llevas baba. ¿En que punto exactamente o como haceis para generar Furia permanentemente? Estoy siguiendo la de torbellino, pero no se si es un aspecto concreto lo que se me esta pasando...
A ver si me puedes echar un cable, gracias!
cutrax escribió:Pregunta para los Bárbaros que controlen del tema, de las otras 3 armas que no uso para pegar, a parte del rasgo que estadísticas afectan y se aplican cuando pego, todas menos el dps?
Darkcaptain escribió:@Rvilla87 No lo habia visto, viene bien para toquetear esos pequeños ajustes que a nivel visual hay poca o nula diferencia (a simple vista) pero rascas unos fps mas (y/o evitas tirones), resumiendo:
DLSS/FSR en Calidad o Balanceado
Calidad de Texturas en Alto (jamás lo pongáis en Ultra a no ser que tengáis una Gráfica con MUCHA VRAM)
Calidad de Sombras en Alto (No en Muy Alto)
SSAO en Medio
Darkcaptain escribió:@DarkMessiah Pues no deberías notarlo demasiado, a no ser que hayas modificado la calidad de las texturas (que si puedes en Ultra, es mejor en Ultra, pero para ello se necesita al menos 10-12GB de VRAM, ya que si no va pegando tirones de vez en cuando), el SSAO añade profundidad/sombrado en los objetos y no se nota demasiado, y la calidad de las sombras tampoco.
Yo no he notado diferencias visuales, así que si puedo rascar algunos fps mas (aunque lo tengo capado) o menor carga de la GPU/CPU mejor, que así quizás ayuda a bajar las temperaturas (aunque mi PC es "muy fresco")
EDIT: Aun así espero que añadan optimizaciones en el "Parche Gordo", el juego no va mal, pero siempre es mejorable.
xDarkPeTruSx escribió:
Te daría un sincope si ves una de mis partidas... Yo dejo en el suelo todo lo que es sacro, todas las gemas y algunas cosas ancestrales que directamente sé que no me valen (escudos, guantes, armas...)
En 30 minutos voy dejando como unos 100 objetos por los suelos...
Yo soy de los que si meten algún tipo de filtro como en PoE, lo utilizaría muy mucho. Solo pillo lo que es legendario, lo demás tiene papeletas de quedarse en el suelo.
xs1 escribió:freakstyler escribió:Por cierto, espero que saquen de una vez que puedas guardarte diferentes builds como en Diablo 3. Eso molaba mucho, ibas con tu Demon Hunter y usabas una build para contratos, otra para fallas... O simplemente te cansabas de jugar con una build y yendo al armario te ponias la otra build y ahi le dabas hasta cansarte. Esto lo echo mucho de menos en este Diablo IV
Pero vamos, seguro que lo pondran, van poniendo cosas de menos para luego ir añadiendo contenido como si no lo tuvieran planificado ya
Eso es lo que al parecer muchos se estan quejando en los foros de D4, no sobre el armario sino sobre las builds, muchos dicen que solo hay como 2 builds viables para cada personaje, no se siente tanta variedad como en D3, donde te ponias otra build si te cansabas de una. Tambien al parecer muchos se estan aburriendo del contenido endgame del juego, lo que tiene actualmente, aunque se vera que trae el contenido de las temporadas. Pero al parecer la sensacion es esa.
Ateliers escribió:Yo de momento no estoy de acuerdo con que sólo hay dos builds viables por personaje. Yo me estoy haciendo una en mi pícaro de imbuición de Espadas danzantes sin ataque básico, ni trampas y a preparación (sin inner sight)... vamos todo lo contrario a lo que recomiendan las builds meta, y voy volando por el endgame y pasándome mazmorras de pesadilla con enemigos hasta 12 niveles más altos que yo (probé en plan reto y pude).
Que quizás cuando llegue al nivel 90 en las mazmorras de pesadilla me revienten y vea que mi build no es viable? Pues no lo sé, aún no estoy allí... pero por ahora puedo decir que mi build funciona como la que más. ¿Lo mismo tardo 1 minuto más en pasarme una mazmorra de pesadilla porque la build TOP de mi clase lo limpia todo en 3 minutos y yo tardo 4 minutos? también me la pela, con la mía me lo estoy pasando mejor porque es como me gusta jugar, con la de trampas me aburría.
Ateliers escribió:@freakstyler de hecho probé tirador unos días y también me fue bien, lo que pasa que prefería la jugabilidad de ir saltando de un lado a otro y volví a cambiarme a Espadas danzantes pero a imbuiciones (que es directamente anti META, nadie recomienda jugar eso, creo que está hasta por detrás de la build de tirador).
Para tirador los días que lo probé seguí esta guía que está muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Ufih1Va-wBA&
AlterNathan escribió:Joer que triste me falta una zona en Kehjistan y no hay manera de encontrarla, o no la veo o se ha bugeado porque he recorrido el mapa de arriba a abajo y nada.
Ya me falta poco para tener todo el renombre necesario, espero que en la temporada no haya que hacerlo de nuevo porque es un peñazo.
Saludos.
RaulKO escribió:El tema de las builds es que cada clase tiene dos o tres que se consideran las mas top, pero eso no quiere decir que haya otras variaciones que no sean efectivas en el end-game.
Tampoco hace falta necesariamente llevar la build mas OP de las que hay, uno puede ir a por una build que le divierta mas y ser asequible, aunque no sea la ultra top de esa clase. No todos queremos superar una mazmorra pesadilla de tier 100...
Rvilla87 escribió:Dr4G0N escribió:Estoy en pesadilla 3 siendo lvl 50, acabo de pasarme la historia.
Voy hacer todos los altares, teleport y asedios, pero, que pasa con las misiones secundarias, me encantaria hacerlas, pero... no deberia hacer las mazmorras? o que hago?
Soy picaro y la build de las cuchillas giratorias.... me parece aburridísima la verdad, me gustaria ir tirando flechas a lo legolas jaja, pero creo que no es rentable
Yo te diría que hagas lo que vas a mantener en nuevas temporadas: altares, descubrir todo el mapa y con los asedios lo dudo pero son pocos, te dan mucho renombre y encima algunos te desbloquean un teleport, así que viene bien hacerlo.
Más allá de eso, sobre secundarias o mazmorras, las mazmorras son 115 y seguro que las podrás terminar porque no hay pérdida (a la que ves todo el mapa, claro), mientras que las secundarias creo que es casi imposible o al menos muy difícil hacerlas todas. Entre misiones rotas y/o que tienes que iniciarlas interactuando con objetos random por todo el mundo... es un rollo. No sé si alguna de estas 2 cosas mantendrán el progreso en las temporadas, no lo creo pero no se ha confirmado aún.
Ateliers escribió:RaulKO escribió:El tema de las builds es que cada clase tiene dos o tres que se consideran las mas top, pero eso no quiere decir que haya otras variaciones que no sean efectivas en el end-game.
Tampoco hace falta necesariamente llevar la build mas OP de las que hay, uno puede ir a por una build que le divierta mas y ser asequible, aunque no sea la ultra top de esa clase. No todos queremos superar una mazmorra pesadilla de tier 100...
Y bueno, son compatibles las dos cosas perfectamente: puedes ir con la build inventada / que te guste y que no sea meta, llegar a una mazmorra de pesadilla NV 100 o a UberLilith, ver que no te lo pasas, cambiar a la build Meta y en un par de días pasarte esos dos retos con tu personaje en esa build meta y listo.
La diferencia está en que para llegar desde el 1 hasta el 100 habrás necesitado 200 horas que habrás jugado con la build que te gusta sin problemas, y luego para pasarte la mazmorra pesadilla al 100 y a Uber habrás dedicado muchísimo menos tiempo.
Pero estar quejándote de que la build META de turno te aburre cuando tienes la posibilidad de pasar por completo de ella y hacértela tan solo para la fase final del juego... pues no veo yo tampoco mucho problema como para quejarse la verdad.
KnightSolaire escribió:@arigato Infinimist poco daño single target? No se Rick yo esto haciendo Nightmare 50 sin problemas y los bosses los destrozas cuando empiezan a entrar los procs de Shadowblight.
Bone Spear tenía más burst pero es que esta bien jugada te hace casi invulnerable, eso si requieres más "set up" y únicos que otras builds.
En la season 1 probablemente juegue algo más "directo" a la hora de hacer daño.
KnightSolaire escribió:@arigato en t100? pero si t100 es una cosa que haces solo una vez y donde lo que de verdad importa no es el daño sino las defensas además que solo lo haces con la key adecuada y luego vuelves a 50 para farmear
He jugado Bone Spear y Bone Spirit en nightmares 50 y no son mejores builds para t100 de Necro de hecho dudo mucho que puedan hacerlo por que mueren de un toque.
No se te repito, me cargo a los bosses de Nightmare tier 50 en 20 segundos o eso, si te refieres a que tendría que matarlos en 5 segundos o sino tiene poco daño single target pues ok te lo compro, pero repito cuando empiezan a entrar los procs de Shadowblight despues de 10 daños de shadow saltan crits de +200k uno detras de otro junto todo lo otro (dots, corpse explosions, etc)
KnightSolaire escribió:@arigato tu juegas con Necro con Bone Spear en nightmares 70? Por que basta que te salga el típico elite con la cúpula que te obliga ir a melee y estas muerto por que no puedes hacer el combo de Corpse Tendrils + Bone spear de lejos.
Aguantaré con el Necro hasta la season 1 por que estoy a lv80 ya bien equipado y me voy a centrar en acabar el renown en cada zona, pero el problema que le veo a Necro independientemente de la build es que todas requieren mucho "set up".
Creo que me haré un Druida que es llegar empezar a soltar Pulverizes, tornados o lo que sea y a otra cosa jeje, además que probablemente ya tenga arreglada la loot table que ahora les salen unicos de Barbaro.
Aunque bueno habrá que ver los cambios de balance por que probablemente a Necro y Sorc le metan un bufo considerable.
Saludos
KnightSolaire escribió:@arigato creo que te centras demasiado en videos que ves de alguien con una build perfecta a lv 100 y con la llave Nightmare perfecta para t100 El video que mata a Lilith en 35 segundos por ejemplo lo hace aprovechandose de una mecanica en especifico y cambiando de objetos cuando esta vulnerable.
Por lo que he visto según la comunidad en Reddit, maxroll, d4planner, Youtube, etc. Sorc es la clase que menos opciones tiene en end game y con menos defensas, la gente solo juega con la build de ice shards y no tiene apenas defensas.
Este sorc hace t100 y muere varias veces de un toque y hace respect a mitad de mazmorra
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.
En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.
De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.
arigato escribió:ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.
Pero si tiene varios videos de distintas personas haciendo T100 como va a ser la peor clase para pushear? a diferencia de las otras clases que solo hay 1 video de 1 persona por clase que sea capaz de hacerlo que yo haya visto
KnightSolaire escribió:arigato escribió:ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.
Pero si tiene varios videos de distintas personas haciendo T100 como va a ser la peor clase para pushear? a diferencia de las otras clases que solo hay 1 video de 1 persona por clase que sea capaz de hacerlo que yo haya visto
Nightmare Dungeon Push Tier List
https://maxroll.gg/d4/tierlists/nightma ... -tier-list
KnightSolaire escribió:Yo creo que tendrá bufos en sus otras builds de fuego y rayos para hacerlas más viables.
ionesteraX escribió:KnightSolaire escribió:Yo creo que tendrá bufos en sus otras builds de fuego y rayos para hacerlas más viables.
Y conjuración, que lo nerfearon en la beta y ahora mismo da más pena que otra cosa, es que ni la nombran ya como ni existiría xD
@arigato Que obsesión con los videos xD
El barb para mi es la peor clase a nivel bajo, espero que no me saltes con videos de gente jugando a nivel bajo con ella
Se trata de lo que cuesta hacer algo y no que se logre hacer, las herramientas que te da el juego para ello son menos para algunas clases que para otras a la hora de hacer ciertas cosas, yo con mi mago hago speedfarming mucho mejor que con mi necro, pero eso no impide a mi necro hacer speedfarming.