[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 766 votos.
The_Witcher escribió:Buenas, a ver si a modo informativo general, los hechiceros/as del juego me dicen sí éstos atributos están bien rumeados o qué está faltando:

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Noto luego del parche que los enemigos están "más duros", son esponjas de recibir Esquirlas de Hielo, parece que no van a morir nunca XD.

A ver que me toca "retocar" en el Paragon casi seguramente.



Tienes muy buena chance de crítico pero yo me centraría en subir el daño de crítico. El daño de overpower, que es el de abrumador lo tendrás en algun arma así que busca sustituirlo por daño crítico.

El mago oi que es muy fácil subirle el daño de crítico pero muy difícil subirle la posibiliad de crítico, tu parece que has hecho lo más difícil. En el mago hay que buscar el critical damage en los dos anillos.


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@RVilla


Sobre el espacio del alijo habláis del Diablo 3 como si tuviera que ser igual ya que hace 15 años lo hicieron así.

A ver, creo que lo habéis dicho, pero en el Diablo 3 había aspectos? El baúl lo tengo lleno de aspectos, entonces porque comparáis con Diablo 3?
No hay sitio, y tener que hacer excels para tener todo medio ordenado cuando hay tan pocos huecos no me parece ni medio normal.
Los aspectos deberían tener su apartado y que estuvieran ordenaditos, que pudieras buscar, vamos como está el códice, algo parecido.

Este hombre creo que jugó un poco a Diablo 3:

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Yo creo, en modo resumen, que lo mejor que tiene el juego es que han cogido lo mejor de otras producciones como el wow:

- Items por recompensa de actividades
- diversas actividades por hacer
- ilvl en los items para que los casuals puedan entender mejor el valor del item

pero lo han hecho mal

- ciertas actividades dan items jodidamente aleatorios por lo que la búsqueda de un item es frustrante
- ciertas actividades tienen horas concretas
- el ilvl de los items no valen una mierda porque si los afijos son basura, el item es basura

De todas formas el juego de lanzamiento es mejor que el lanzamiento de Diablo 3, lo cual era fácil todo sea dicho. Pero este cambió tanto que no parece ni el mismo juego que es hoy día. Por lo tanto, no me cabe la menor duda que en máximo 3 meses (habrá que ver este gran parche que se viene), ciertas cosas que digo, y que seguro me dejo, cambiarán y estaremos más contentos.
Gamerlol escribió:- ilvl en los items para que los casuals puedan entender mejor el valor del item
el ilvl de los items no valen una mierda porque si los afijos son basura, el item es basura


Un poco contradictorio xddddd

El ilvl es algo negativo para casuala porque no significa apenas nada del 725 en adelante (vamos todo WT4).

Un item de más ilvl SOLO significa que tiene más armadura. Pero los 4 stats que te rollean de lvl 725 en adelante ya son la franja máxima de rolls. Por lo tanto un item 725 puede ser MUY superior a un ilvl 800 porque los Rolls ya tienen su Franja máxima al superar ese Brak point.

Diría que es todo lo contrario y es muy negativo porque piensas que por ser más ilvl es mejor y no, no lo es.m ni de lejos (una vez superas los break points de 725).
FerPina escribió:@landcross
,y a partir de ahí hasta al nivel 100 es meter un quintillón de horas repitiendo lo mismo una y otra vez, pero con la certeza de que hasta que llegues a nivel 100 el 99,9% del loot que obtengas va a acabar en la basura tarde o temprano

No, todo lo contrario. Si los objetos. O son mejores dependiendo de tu nivel. EnWT4 a lvl 60 te puede salir un item de ilvl 800 que no te vayas a quitar nunca. Precisamente es un problema porque a lvl 70 u 80 apenas cambias nada porque ya vas contosos los item ilvl 750-800. Que además por como fuciman los Brak points a +725 ya son los mismos tolls (menos el de armadura) que un ilvl 800. Y en cualquier caso ambos pueden caer (y caen) de lvl 60 en adelante en WT4.

Es que es todo lo contrario, en. La calidad de un umitem no la define tu nivel. La define el ilvl y eso en WT4 ya está

Si, y tambien pasa que a nivel 60 te caen habitualmente items de nivel 40, lo que es vergonzoso. Los enemigos siempre acorde a tu nivel para que siempre vayas justito, pero el drop ya tal. Con esa variabilidad es posible que estes en nivel 100 y te sigan cayendo mierdas que no te valen, o al contrario, puedes estar al 70 y que te caiga algo prácticamente inmejorable pero ya me dirás que aliciente tiene jugar del nivel 70 al 100 sin cambiar items porque ya te ha caido lo mejor posible.
El juego necesita un ajuste muy profundo del drop y del endgame, porque es un hecho que la gente se está empezando a aburrir a un mes del lanzamiento, y lo peor es que los que se aburren no son los que han llegado a nivel máximo y no les queda margen de mejora, sino los que andan por niveles entre 60 y 80 porque aunque todavía pueden mejorar, el juego se hace puto aburridisimo.

Gamerlol escribió:De todas formas el juego de lanzamiento es mejor que el lanzamiento de Diablo 3, lo cual era fácil todo sea dicho. Pero este cambió tanto que no parece ni el mismo juego que es hoy día. Por lo tanto, no me cabe la menor duda que en máximo 3 meses (habrá que ver este gran parche que se viene), ciertas cosas que digo, y que seguro me dejo, cambiarán y estaremos más contentos.

Bueno, eso en el caso de que para entonces no nos hayamos aburrido y lo hayamos dejado de lado.
@landcross items de lvl 40 no te caen a lvl 60, más que nada porque el juego si eres lvl 68 y te cae un item de ilvl 750 el item será ilvl 750 y lvl 68. Luego te caer un item a nivel 96 con ilvl 750 y será ilvl 750 y lvl 96.

Que El lvl no cambia nada (solo el requisito de equipamiento y es un mal diseño) pero vamos que no te puede caer lvl 40 a lvl 60 directamente.

A no seeeer que seas lvl 60 y bajes a WT2 donde los items son de Max lvl 50 si no me equivoco. Pero claro es porque estás baja do el world tier, eso sí tiene lógica.
FerPina escribió:@landcross items de lvl 40 no te caen a lvl 60, más que nada porque el juego si eres lvl 68 y te cae un item de ilvl 750 el item será ilvl 750 y lvl 68. Luego te caer un item a nivel 96 con ilvl 750 y será ilvl 750 y lvl 96.

Que El lvl no cambia nada (solo el requisito de equipamiento) pero vamos que no te puede caer lvl 40 a lvl 60 directamente.

A no seeeer que seas lvl 60 y bajes a WT2 donde los items son de Max lvl 50 si no me equivoco. Pero claro es porque estás baja do el world tier, eso sí tiene lógica.

Estoy en WT3 (aún no he llegado al 4) nivel 60 y pico y me caen items de nivel 40 y pico a patadas.
A mi tambien me caian items de nivel 44-45 siendo mas de 60, por eso tuve que llegar al menos a 70 para ver si me caian mejores items y poder pasar el jefe para tormento. Y creo que tampoco me llego a caer algo de mi nivel, en ese momento, tenia items de 65, 69.
Ya cuando pasas a tormento, ahi recien se ven que te van cayendo de tu mismo nivel.
Pues entonces será solo en WT4 que los items que caen van ligados a tu nivel. Lo cual es estúpido porque un item de lvl 65 de WT4 o de lvl 100 WT4 pueden tener el mismo ilvl

Y claro, es una putada porque tengo objetos lvl 95-100 que son ilvl 750 o así y que quería ponérselos a mi druida y resulta que no puedo poraie cuando mi druida era 80 le podían caer items con ese ilvl y esos rolls, pero no tenía lvl suficiente para equiparlo. Siendo estúpido porque son los mismos item en cuanto a calidad de ilvl (y de stats) que uno del 65.

Que otra cosa eso es algo que mata el trade más aún, porque farmeas con tu main lvl 100 y serán item lvl 100 todo lo que cae cuando el ilvl es el mismo desde lvl 60 u pico y WT4.....
bueno, también hay que decir que la caña que se le ha dado (es decir, el vicio) a sido brutal...nos hemos hecho un porrón de horas...y es normal que al final la repetición termine cansando.
Pero no os equivoqueis, al final es siempre a la caza del loot.... no teneis esa sensación de homigueo cuando os caen los brazaletes únicos que son para vuestra build??

Que sip, que hay que arreglar cosillas, a mi por ejemplo la tercera dificultad, está como de relleno... nos hemos pasado 50 niveles en mundo1-2 , como mucho 10 niveles más en el tres y ya hemos saltado al cuatro para el resto.

A partir del 80 con el nigromante ya se me está haciendo cuesta arriba....de momento con el pícaro veremos, ya al 60 paso a la última dificultad y en un par de mazmorras con suerte he cambiado 3 objetos (pedazo ballesta me ha caido [+risas] )

Pero veo, que están tomando en serio el feedback y lo que puedan hacer lo cambiarán...mira que rápido han metido el teletransporte a la mazmorras de pesadilla.
FerPina escribió:
Gamerlol escribió:- ilvl en los items para que los casuals puedan entender mejor el valor del item
el ilvl de los items no valen una mierda porque si los afijos son basura, el item es basura


Un poco contradictorio xddddd

El ilvl es algo negativo para casuala porque no significa apenas nada del 725 en adelante (vamos todo WT4).

Un item de más ilvl SOLO significa que tiene más armadura. Pero los 4 stats que te rollean de lvl 725 en adelante ya son la franja máxima de rolls. Por lo tanto un item 725 puede ser MUY superior a un ilvl 800 porque los Rolls ya tienen su Franja máxima al superar ese Brak point.

Diría que es todo lo contrario y es muy negativo porque piensas que por ser más ilvl es mejor y no, no lo es.m ni de lejos (una vez superas los break points de 725).

Es exactamente lo que estoy diciendo, y claro que es contradictorio.

Por un lado el ilvl está bien para que, sin necesidad de andar mirando afijos y comparando y pensando, puedas hacerte una idea de que un item es mejor que el que tenías, pero por otro lado el ilvl es una mierda cuando importan más los afijos que el nivel de objeto.

Y para colmo, el item te sale a veces con afijos que no tienen sentido alguno para tu propia clase, como la fuerza (esto ya pasaba en los inicios de Diablo 3, que luego modificaron).

Yo tengo claro que al final igual que pasó con el 3, tocarán los items para que ciertos afijos no aparezcan y para que según el item que sea (guantes, casco, pantalones, etc) estos afijos estén más orientados a la defensa, al daño, al crítico... y no que ahora prácticamente te puede salir de todo en cualquier ranura.
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?


1.8m al 82.

No he seguido subiendo porque he cambiado de build, pero más o menos estaba por ahí, rozando los 2M de daño.

One shot casi todo y ND40+ fácil. Todos los glifos al 15, eso si.

Ahora estoy con una Infimist modificada y voy mucho más rápido haciendo todo, aunque pegue menos y parezca contradictorio, pero así es. También considero que ahora mismo me divierto más con la nueva build que con la Bone Spear.

Estoy al 85 ya.
@RaulKO estuve mejorando 3 o 4 de piezas legendarias, hasta donde podia, pero es como tu dices, soy nivel 43 y aunque no me llueven los legendarios, yo creo que en 3 o 4 niveles ya me caeran otros seguro y los cambiare, estoy empezando el acto 2, que esa es otra a todo lo que se esta debatiendo, llevare 30 o 40 horas, y siguiendo la media y como juego, la campaña me va a durar 80 horas por ahi, con eso me conformo e ir probando lo de las temporadas, no le pido mas al juego, no me veo repitiendo 15 veces la misma dungeon con los mismos enemigos donde dicen que cae X guantes ancestrales, no es mi idea de diversion esa...
Ya jugue al the division cuando salio y le di como 800 horas y si que me meti totalmente, pero sentia que habia mas interaccion entre tu grupo, y tenias que hacer sinergias y coordinarte bien con ellos, aqui no he jugado en grupo pero ahora mismo no veo necesario ese nivel de coordinacion...
Si que le pido ahora al juego menos repeticion de dungeons, y que tengan algo de mas contexto, que ocurran eventos currados dentro o pequeñas secundarias, los sotanos esos son todos iguales, creo que hacerlo mas variado tampoco les costaba tanto...
El problema de DIV no es su Endgame o la falta de contenido. EL problema de DIV es su itemización, es muy mala. Si corrigen la itemización y definen las builds (3 por clase, mínimo), el juego cambia mucho.

DIV necesita un equilibrio entre jugabilidad, itemización, builds, contenido, etc. Si Blizzard quiere el juego puede tener una buena comunidad de jugadores y durar años, la base la tienen. A DIV le hay que dar tiempo.

Ahora mismo no me motiva hacer las Mareas Infernales, las hago por la experiencia, nada más. Muchas veces ni me molesto en abrir los cofres, solo experiencia. Lo mismo pasa con las mazmorras y los demás eventos. Todo el loot va al mercader.

Ahora bien, DII necesitó muchos parches para llegar a ser el juego de culto que es hoy en día. La versión 1.09 y 1.10 cambió por completo DII, sobre todo la versión 1.10 (sinergias, resistencias, únicos de elites, equilibrio en las clases, más palabras rúnicas y recetas, etc).
spiderrrboy escribió:@RaulKO estuve mejorando 3 o 4 de piezas legendarias, hasta donde podia, pero es como tu dices, soy nivel 43 y aunque no me llueven los legendarios, yo creo que en 3 o 4 niveles ya me caeran otros seguro y los cambiare, estoy empezando el acto 2, que esa es otra a todo lo que se esta debatiendo, llevare 30 o 40 horas, y siguiendo la media y como juego, la campaña me va a durar 80 horas por ahi, con eso me conformo e ir probando lo de las temporadas, no le pido mas al juego, no me veo repitiendo 15 veces la misma dungeon con los mismos enemigos donde dicen que cae X guantes ancestrales, no es mi idea de diversion esa...
Ya jugue al the division cuando salio y le di como 800 horas y si que me meti totalmente, pero sentia que habia mas interaccion entre tu grupo, y tenias que hacer sinergias y coordinarte bien con ellos, aqui no he jugado en grupo pero ahora mismo no veo necesario ese nivel de coordinacion...
Si que le pido ahora al juego menos repeticion de dungeons, y que tengan algo de mas contexto, que ocurran eventos currados dentro o pequeñas secundarias, los sotanos esos son todos iguales, creo que hacerlo mas variado tampoco les costaba tanto...


En este juego lo más optimo es hacer la historia primero, de forma que llegues a nivel 50 más o menos cuando la termines. Ten en cuenta que no puedes pasar a dificultad tier 3 hasta que la acabes, por tanto, si llegas a level 50 sin la historia terminada, no se acaba el mundo, pero subiras de nivel con más lentitud de lo que lo harías en tier 3 (ya que recibirías mas experiencia).

Yo personalmente paso de jugar al juego en plan grindeo, hago las cosas que me apetecen en cada momento para pasarmelo bien, pero también quiero que el tiempo invertido sea lo más provechoso posible...
Se os está yendo de las manos lo del ilvl (item level).

Quizás en otros juegos tiene sentido hablar de eso, pero en este juego normalmente os estáis refiriendo al Item Power. También existe el item level pero en este juego es anecdótico y no sirve de mucho (para molestar mas que para otra cosa).

Lo comento porque me parece muy confuso, y más cuando alguien realmente se refiere al item level (hablando de números de 40-100 y también de 400-900 por ejemplo) porque se está llamando con el mismo nombre a 2 cosas diferentes (una que es útil y otra que no sirve para casi nada).

xs1 escribió:A mi tambien me caian items de nivel 44-45 siendo mas de 60, por eso tuve que llegar al menos a 70 para ver si me caian mejores items y poder pasar el jefe para tormento. Y creo que tampoco me llego a caer algo de mi nivel, en ese momento, tenia items de 65, 69.
Ya cuando pasas a tormento, ahi recien se ven que te van cayendo de tu mismo nivel.

Qué importa el item level? Quién se fija en el item level en lugar del item power para ver si es bueno o malo? Ni idea del item level de lo que me caía, pero sí que revisaba el item power y, sobretodo, los stats (y el DPS o armadura en los items que aplicara). Ya a duras penas en según qué tipo de item no importa ni el item power, pues imaginaos lo poco que importa el item level.


devh escribió:@RVilla
Sobre el espacio del alijo habláis del Diablo 3 como si tuviera que ser igual ya que hace 15 años lo hicieron así.

A ver, creo que lo habéis dicho, pero en el Diablo 3 había aspectos? El baúl lo tengo lleno de aspectos, entonces porque comparáis con Diablo 3?
No hay sitio, y tener que hacer excels para tener todo medio ordenado cuando hay tan pocos huecos no me parece ni medio normal.
Los aspectos deberían tener su apartado y que estuvieran ordenaditos, que pudieras buscar, vamos como está el códice, algo parecido.

Este hombre creo que jugó un poco a Diablo 3:

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No me citaste bien, no me llegó aviso y te he leído de casualidad. Yo no comparé con Diablo 3, de hecho no me acuerdo de casi nada de Diablo 3, difícilmente lo compare con él. Mi explicación de si el inventario en Diablo 4 me parece suficiente o no está basada en mi experiencia en Diablo 4, creo que hay suficiente espacio para 2 personajes con 2 builds... a priori. Ahora, si por el motivo que sea alguien necesita por ejemplo mas de ¿80? aspectos por pj, me parece demasiado pero allá cada cual con su orden y organización de su build.

PD: Acabo de ver el error, dije "cuando en Diablo 3 no es así" cuando me refería al 4, fue un error tipográfico. Hablaba todo el rato del 4, el mensaje aplica para el 4 ya que hablamos de las temporadas con el 4 (sabremos que habrá) y que el trade está muy limitado (esto lo podemos comprobar ahora mismo).

Por cierto ese video de Kripparrian del que pones una captura, te has parado a verlo? 1º que no habla expresamente del poco inventario que hay sino mas bien de lo mal que se gestiona en muchos aspectos (cosa que comparto y ya puse hace semanas cuando salió el video), y 2º que si tú mismo dices que no tiene sentido que comparemos con Diablo 3 porque entre otras cosas no tenía aspectos, por qué sí que te sirve lo que diga Kripparrian y haces mención a que tiene mucha experiencia con Diablo 3? :-? Me parece cuanto menos contradictorio.
Confirmado que está semana anuncian la fecha de inicio de la temporada 1.

Espero que también anuncien la temática y demás.
@devh Que va, no tengo daño abrumador en ninguna parte y daño crrítico me falta sí en 1 anillo que lo tengo con 20% de Regeneración de Recursos, de hecho digamos que según el máx stat por atributo de cada parte (anillos y arma) me faltaría un 47% de daño crítico, asumo que el máximo de daño crítico debe andar por ahí no??, en un 180%.

¿Cómo se obtiene más daño crírico a través del Gear?, que yo sepa sólo puedes asignarle el daño crítico a los 2 anillos y al arma, no sé si al Amuleto se podrá (de todas formas no le pondría daño crítico ahí, ya que lo tengo con los +3 de la Pasiva, % de lucky hit, reducción de costo de maná y reducción de reutilización, lo cual es para mí un Pendiente PERFECTO ya que considero el Lucky Hit MUY importante).

PD: La probabilidad de golpe crítico ya la he subido ayer a 38% XD (mejora de guantes).
Sheri escribió:Confirmado que está semana anuncian la fecha de inicio de la temporada 1.

Espero que también anuncien la temática y demás.


He estado investigando a raíz de tu comentario.

No se anuncia esta semana. Esta semana seguramente anunciarán que la semana que viene hay otra "Charla junto al fuego", en donde se anunciará todo sobre la Season 1, junto con la fecha de lanzamiento de la misma.



Buenas ,una consulta tengo Diablo IV versión Ultimate de pc , si compro una cuenta de ps5 puedo seguir.con mi proceso etc .
Un saludo
adriancar escribió:Buenas ,una consulta tengo Diablo IV versión Ultimate de pc , si compro una cuenta de ps5 puedo seguir.con mi proceso etc .
Un saludo


El juego tiene cross save, lo que pasa que creo que tendras que vincular de alguna forma la cuenta de psn a la de battle.net que uses en PC para compartir el save.
Al rogue le tienen que hacer un nerfeo bestial. No es normal que yo me haya centrado en Disparo Penetrante siendo lvl 81 y me ha dado por cambiar a Disparo Rápido y solo he cambiado un aspecto en un legendario y he mantenido los puntos de páragon de Disparo Penetrante y para mi sorpresa sin tocar nada de nada, hago el mismo daño con Disparo Rápido que con Disparo Penetrante. Estoy haciendo mazmorras de pesadilla lvl 40.
Luygy escribió:Al rogue le tienen que hacer un nerfeo bestial. No es normal que yo me haya centrado en Disparo Penetrante siendo lvl 81 y me ha dado por cambiar a Disparo Rápido y solo he cambiado un aspecto en un legendario y he mantenido los puntos de páragon de Disparo Penetrante y para mi sorpresa sin tocar nada de nada, hago el mismo daño con Disparo Rápido que con Disparo Penetrante. Estoy haciendo mazmorras de pesadilla lvl 40.


No entiendo, ¿por que van a tener que nerfearlo por ese motivo?, si hacer T40 siendo 80 me parece bastante normal, quiero decir no me parece una rotura como para merecer un nerf.
@Lyserg

La itemizacion tiene el mismo error que D3 en sus inicios (en mi opinión claro).

Una cantidad exagerada de opciones, y un resultado totalmente azaroso.

Con lo que te pueden caer 2 armas

1
1000 dps
Daño crítico
Daño habilidad principal
Stat principal de daño
% crítico

2
1500 dps
Daño a enemigos lejanos (eres melee)
Daño de arrollamiento (no lo haces)
Daño a enemigos stuneados (no haces stun)
Stat inválido pa tu pj


Y de repente ambos no te valen para absolutamente nada.

Por no hablar del rango exagerado de números. Donde puedes pasar de 1%de daño crítico a 50%... Eso tendría que estar mucho más acotado tb.

Aparte ya en D3, los amarillos si tenían mucho más azar, pero los legendarios les quitaron los stats al azar. Si una maza daba velocidad de ataque lo daba siempre, luego podía ser de 3% o de 10%, pero uno de sus stats siempre era ese.

Hoy por ejemplo leía que ha caído un padrino... Y le ha caído a un nigromante (ni idea de si le. Sirve a ese tío) en D2 eso no te habría valido Pa nada porque era un arma Pa una clase. Concreta.
En mi humilde opinión ¿Cuales son esos pequeños momentos que hacen que los juegos estilo diablo enganchen?
1º.- Completar una zona muy dura y un tiempo después revisitarla y observar como esos bichos que tanto te dieron por saco mueren de un soplido.
2º.- Que te caiga un item tremendamente bueno para tu nivel, equiparlo y ver como los enemigos que te estaban poniendo difícil se desintegran a tu paso (aunque sea temporal porque eventualmente te acabas encontrando con enemigos más duros a medida que avanzas)
3º.- Dar por imposible una zona o un jefe, farmear exp y equipamiento, volver con unos cuantos niveles más y vencer a los monstruos porque ahora ya no son tan fuertes en comparación a ti.
4º.- Notar que la subida de nivel (de personaje y dificultad) mejora el drop de manera consistente.
5º.- Que los afijos de las armas sean fáciles de evaluar y entender, de manera que puedas calcular sin mucho esfuerzo si te convienen.
¿Y que pasa con diablo 4? Que a mi modo de ver se han cargado por completo (o casi) la práctica totalidad de esos momentos.
@arigato No es porque haga o deje de hacer mazmorras de niveles altos, es porque usando los mismos paragon (Disparo Penetrante), que se supone que es donde hay más diferencia de builds por el tema de los glifos y demás, hago el mismo daño que usando los paragon de una build distinta. Por eso lo digo, nada más. Esta OP de todas formas, hay que bajarle el daño.
osodato escribió:En mi humilde opinión ¿Cuales son esos pequeños momentos que hacen que los juegos estilo diablo enganchen?
1º.- Completar una zona muy dura y un tiempo después revisitarla y observar como esos bichos que tanto te dieron por saco mueren de un soplido.
2º.- Que te caiga un item tremendamente bueno para tu nivel, equiparlo y ver como los enemigos que te estaban poniendo difícil se desintegran a tu paso (aunque sea temporal porque eventualmente te acabas encontrando con enemigos más duros a medida que avanzas)
3º.- Dar por imposible una zona o un jefe, farmear exp y equipamiento, volver con unos cuantos niveles más y vencer a los monstruos porque ahora ya no son tan fuertes en comparación a ti.
4º.- Notar que la subida de nivel (de personaje y dificultad) mejora el drop de manera consistente.
5º.- Que los afijos de las armas sean fáciles de evaluar y entender, de manera que puedas calcular sin mucho esfuerzo si te convienen.
¿Y que pasa con diablo 4? Que a mi modo de ver se han cargado por completo (o casi) la práctica totalidad de esos momentos.

Tal cual, creo qué sólo aplica (al menos personalmente) el punto 4.

EDITO: Al Rogue se le viene un nerfeo riquísimo, está totalmente roto sí.
1,2, 3 y 4, si... El autolevel debería ser una opción elegible.

Las zonas deberían ser de nivel 20 a 30, de 30 a 50, etc etc... O bien elegir en el pedrusco que quieres autolevel y así amplias el mapa.

Sobre el punto 5, como dije anteriormente. Si pones 50 o 100 opciones de afijo, de las cuales tu ítem tiene 4.

Los resultados de tu ítem son 50 elevado a la 4 (algo menos al no ser repetibles, 50*49*48*47=5.527.200 posibilidades).

A esos más de 5 millones de posibilidades, habría que añadir el que haga las o menos dps, que además tenga sockets..


Luego añade que esas posibilidades se alineen para tu clase.

Luego añade que se alineen Pa tu estilo de juego (que seas melee o ranged, que vayas a fuego o rayos) etc etc.

Vamos que si no fijan cosas y reducen esos random al menos relacionados a tu clase, los items son un milagro. Es farmear por farmear.
osodato escribió:En mi humilde opinión ¿Cuales son esos pequeños momentos que hacen que los juegos estilo diablo enganchen?
1º.- Completar una zona muy dura y un tiempo después revisitarla y observar como esos bichos que tanto te dieron por saco mueren de un soplido.
2º.- Que te caiga un item tremendamente bueno para tu nivel, equiparlo y ver como los enemigos que te estaban poniendo difícil se desintegran a tu paso (aunque sea temporal porque eventualmente te acabas encontrando con enemigos más duros a medida que avanzas)
3º.- Dar por imposible una zona o un jefe, farmear exp y equipamiento, volver con unos cuantos niveles más y vencer a los monstruos porque ahora ya no son tan fuertes en comparación a ti.
4º.- Notar que la subida de nivel (de personaje y dificultad) mejora el drop de manera consistente.
5º.- Que los afijos de las armas sean fáciles de evaluar y entender, de manera que puedas calcular sin mucho esfuerzo si te convienen.
¿Y que pasa con diablo 4? Que a mi modo de ver se han cargado por completo (o casi) la práctica totalidad de esos momentos.


Estoy de acuerdo en parte (a mi el Auto-lvl es algo que no me acaba de convencer), pero muchos de tus puntos se cumplen y esto es en las Nightmare Dungeons, que al final es el "End-game" real y donde está el reto, ya que en el "Mundo Abierto" es todo un paseo y requiere si o si un nuevo Tier (Tormento 2?)

En el tema de la itemización da para mucho que hablar, yo lo hubiera hecho bastante diferente, aparte que faltan mas variedad de únicos, y molaría que hubieran sitios específicos (Bosses etc..) con una mayor probabilidad de que caiga X item, como ocurría en D2, que si buscabas un Jordan, podía caer en cualquier sitio, pero Andariel al dropearte normalmente mas anillos era el mejor sitio para buscar, en D4 todo esto se ha perdido aparte de que no hay "bosses" que farmear, como si ocurría en D2 (runs a Andariel, Mefisto, Diablo, Baal...), aquí los Bosses de mundo son MEH.

Aparte, necesitamos un Nivel secreto de las vacas si o si :p

Luygy escribió:@arigato No es porque haga o deje de hacer mazmorras de niveles altos, es porque usando los mismos paragon (Disparo Penetrante), que se supone que es donde hay más diferencia de builds por el tema de los glifos y demás, hago el mismo daño que usando los paragon de una build distinta. Por eso lo digo, nada más. Esta OP de todas formas, hay que bajarle el daño.


Y te valen por que ambas Builds son de "Ranged" (Distancia) y aunque hay diferencias (cambiarse los guantes y cascos para que den +4 a X skill), son similares, muchos de los aspectos y puntos paragon te van a funcionar bien y tiene sentido.

The_Witcher escribió:
EDITO: Al Rogue se le viene un nerfeo riquísimo, está totalmente roto sí.


No sé en que os basáis para decir que la Rogue necesita un Nerfeo... ¿Alguna explicación? quizás es por que el PJ adquiere de manera muy rápida un buen daño (otros PJ tardan mas), pero luego no escala tanto como otros PJ, no sé, por eso pregunto, os basáis realmente con propiedad y desde la experiencia de tener una Rogue TOP (En nivel y en equipo) o de lo que veis en Videos?
Borj0 escribió:Hoy por ejemplo leía que ha caído un padrino... Y le ha caído a un nigromante (ni idea de si le. Sirve a ese tío) en D2 eso no te habría valido Pa nada porque era un arma Pa una clase. Concreta.


Si que le sirve. De hecho, es BiS para varias builds o cuando en la build cambias de AoE a Single Target.


No veo tan heavy el tema de los items. Dependiendo del arma (daga, mandoble, espada, vara, etc..) puede tener unos stats u otros.

Hay varios puntos a tener en cuenta:

1. Todas las clases pueden hacer daño vulnerable, enemigos cerca, stunned, slowed, injured...

2. Ya hay limites de rolls que no te pueden tocar según tu clase. A un nigromante no le tocan stats de daño a enemigos congelados en las varitas, por ejemplo. Igual que a un Mago tampoco le tocan varitas con daño de huesos.

3. Si tu build en concreto no hace stunt, no es problema del item. Todas las clases pueden hacerlo, no tiene sentido quitar ese roll, porque igual quieres montarte una build con stunt en un futuro y yo, por ejemplo, no voy a cambiarme la build hasta que no tenga en el alijo todo el set de items montado.

4. El Daño de arrollamiento lo hacen todas las clases. Si tu build no lo utiliza, ok, pero los items tienen que tenerlo por si quieres cambiar a una que si lo utilice. Aunque es cierto que no todas las clases pueden potenciar el overpower, como el mago o el rogue.

5. Para mi, en mi opinión, el problema no son los items, son las skills, que el arbol de habilidades tiene que cambiar (rework, buff, debuff, añadir, quitar... Para mi faltan skills y pasivas en casi todas las clases para aumentar las variantes)

6. 225 puntos de paragon pueden parecer muchos, pero son pocos y faltan más paneles de paragon para aumentar la cantidad de variaciones en las builds.


Para resumirtelo. D4 para mi tiene una muy buena base, pero, salvando las distancias, es como debió salir D3.

Están trabajando en ello y tampoco quiero darle la razón a Blizzard o a los devs o ponerme de su parte, que luego dicen que si la abuela fuma... pero tenemos ya una referencia de lo que era D3 al principio, como fue cambiando, como se repensó con la primera expansión y cómo es ahora y el tipo de season que han llegado (que justo han terminado de hacer cosas, después de hacer una de las mejores seasons para mi gusto, justo cuando habían dado con la tecla sale D4 y D3 muere...)


Si es cierto que la semana que viene anuncian Season 1 (fecha) y los cambios que trae, quizás podemos ver que se traen entre manos. El parche que han metido, ha mejorado muchísimo varias cositas que eran una tocada de huevos (XP en ND, tp directo a la ND, balance..)

Y este ha sido un parche en plan, meh. Falta el de las 13 páginas.


Para mi, el juego está bien como está. Con su más y sus menos, obvio. Hay que afinarlo.

Lo que no quiero es llegar al 100 en 1 semana, tener piezas perfectas y terminarme el contenido completo del juego antes de llegar a las 2 semanas de la season. Para eso ya estaba Diablo 3.
xDarkPeTruSx escribió:
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?


1.8m al 82.

No he seguido subiendo porque he cambiado de build, pero más o menos estaba por ahí, rozando los 2M de daño.

One shot casi todo y ND40+ fácil. Todos los glifos al 15, eso si.

Ahora estoy con una Infimist modificada y voy mucho más rápido haciendo todo, aunque pegue menos y parezca contradictorio, pero así es. También considero que ahora mismo me divierto más con la nueva build que con la Bone Spear.

Estoy al 85 ya.


Seria mucha molestia pasar tu build?. Justo me ha caído la Black River hace unos dias y quiero probar algo nuevo. Gracias!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo un error de salida al escritorio con código "fenris" , me está pasando solo HOY y no he hecho ningún cambio en el equipo.....llevo jugando 1 semana sin problemas

Ocurre cada 10 o 20 minutos....

Y el segundo problema es que me he dado cuenta que antes me salían objetos naranjas cada cierto tiempo y ahora no me sale ninguno.

Me podéis ayudar , gracias!!

Buenas me autocito a ver si me echáis una mano gracias 😀
@xDarkPeTruSx

Solamente hablando del druida, que es la única que he jugado un poco más de la cuenta.

4 posibles jugabilidades, Lobo, Oso, Tierra y Tormenta (ya no me meto en si quieres jugar más o menos defensivo, si quieres ir a veneno con el lobo o a daño bruto... , ni con la posibilidad de que seas oso, pero quieras lanzar tormentas etc...)

De verdad quieres convencerme de que sin probabilidad aumentada de que me caigan cosas específicas, es lógico?

De que alguien jugando un número de horas normal, va a llegar a tener un equipo decente?

De nuevo, estamos como en D3 al inicio, te puede caer cualquier cosa, barreras a pasar:

1. Útil para tu clase.
2. Útil para tu especialización.
3. Que sea decente


Como digo (me lo invento). Si el objetivo de "Padrino", es que el barbaro pegue a toda ostia, y tenga un daño crítico alto, siempre debería tener ese % daño crítico y ese % velocidad de ataque.

Pero si lo que hacemos, es que pueda tener cualquier puta cosa, lo que consigues es que no tenga que jugar suficientes horas para tener la suerte de que me caiga un padrino, es que además tendré que tener la suerte de que sea útil.


He llevado una maza amarilla, desde nivel 52 o 53 , hasta 66, y tampoco te creas que por el cambio haya sido una mejora sustancial (de hecho, seguramente si a la vieja le hubiese metido gemas, cosa que ahora mismo no hago, habría seguido siendo mejor).

Por el camino he dejado legendarios, legendarios(sacro) etc...

No me digas que la itemización está bien hombre, si me dices que eres de los que se va a jugar 2500h de diablo, ok, para ti está bien, pero no está bien para nadie medianamente casual (y D3 al final, si que lo era, siempre y cuando tu objetivo no fuese hacer fallas a máximo nivel, si no que te parecía ok si solo llegabas a falla(20) )


Que por supuestísimo tiene muchisimo margen de mejora, de cambio etc etc. Y que a mi el juego me encanta, y me quedan muchisimas horas por jugar, sencillamente eso... a día de hoy, no veo bien las horas necesarias para levelear a nivel 100, me parece una barbaridad (quizá si jugase party esto cambiaría mucho... o quizá si me buscase una guía de party y realizase la misma cosa 2000 veces, pues también) , y la itemización también me parece distante de lo que debería.

Y supongo que esto cambiará, porque porque pocos juegos sobreviven de los hardcore players, si no que cuando casualizas un poco más el juego, atraes a los casuals que jugarán, y de esos unos cuantos terminarán en ese otro grupo de los hardcore, y los hardcore siguen teniendo su reto personal de querer tener todo lo mejor , y llegar a los máximos de todo.
ionesteraX escribió:
The_Witcher escribió:El millón??? Uff estoy lejos lejos de eso.
Tienes como compartirme tu build para probar?
Por privado igual.


Así a grandes rasgos, cosas que te pueden ayudar y algunas no hace mucha gente:

- Usar gemas lilas en las armas -- Probaré, yo oso las verdes.
- Usar como guantes fist of fate -- Probaré, tengo unos que da hasta 280%
- No quedarte mucho tiempo en un tablero e intentar ir al siguiente por el camino más rapido - Eso sí, lo hago siempre salvo que sean puntos para potenciar los glifos
- Poner el afijo de spikes en arma de dos manos o amuleto Tengo uno que me salió qué es lamentable (575 de daño...) pero es que NO HAY MANERA de qué me salga mejor, ¿alguna recomendación?, no cae por ningún lado ese maldito aspecto
- Usar el glyph+aspecto de aumento de tamaño de masterys - Disculpa mi ignorancia pero ¿Podrías decirme los nombres de Glifo y Aspecto correspondientes?
- No gastar puntos en la skill de ventisca - Tengo unos Pants que suman +4 , y no, no gasto puntos en ella, sólo el de activar.

Pruebalo y verás como pillas ese millon de tick.


Estimado, gracias por tus puntos de recomendación, allí detalle respuestas a los mismos.

@Darkcaptain: Yo me baso más en partys que he realizado con Pícaros, cada vez que juego con alguien que use dicha clase es que prácticamente no puedo ni jugar XD, lo hacen todo sólos sin más y siendo aún niveles más bajos que yo, además noto que al contrario de lo qué se decía tanquean mucho con ese heleo por hit qué me comentaron algunos colegas que tiene.
No sé, para mí está rotísimo el Rogue en términos generales.
@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues? :-?

edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.

El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?

edit2:



¿Dirias que esos rogues bajarian mas rapido que ese necro?



Y aqui otro:



Estos rogues tmb de lvl 100 tardan segun cual bastante mas que el necro, pero mucho mas...
Habláis de 1.82 millones de daño por golpe al 82? ¿O es por segundo?

¿Hay alguna forma de calcular el Dps que haces?
Es cosa mía, o parece que la probabilidad de obtener únicos se mantiene pese a la subida de nivel y/o dificultad?

Tengo la sensación de que estando al nivel 50-60 me caían más legendarios que ahora que estoy al 80. Entiendo que en los niveles más bajos mataba más rápido (esa conocida frase sobre Diablo 4 que dice que cuanto más avanzas en niveles te sientes más débil en lugar de más fuerte) y, por tanto, mataba más enemigos y esto hacía que cayeran más únicos.
Pero claro, también la teoría (que siempre ha sido así en Diablo) es que a más nivel de los enemigos, mayor probabilidad de obtener únicos, no?
Pero a mi personalmente me da la impresión de que no es así. De que la probabilidad de obtener únicos es la mismoa al 50 que al 80, con la única diferencia de que a partir de cierto nivel entran en la lotería nuevos únicos (como el arlequín, el padrino, etc).

Soy el único que siente esto?
arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues? :-?

edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.

El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?



No es el hecho de limpiar en sí, eso es sentido figurado.
Es la facilidad y daño que tiene la clase para moverse en Tiers altos, qué sí, he visto como Aguantan los Bárbaros y Druidas, el Druida mete unos ostiazos terribles sí, pero sinceramente ya he jugado con gente que usa todas las clases y casualmente SIEMPRE el Picaro destaca, sea quien sea el usuario que lo lleve, es decir, no viene por un tema de destreza de jugador (como sí noto que pasa con el Bárbaro por ejemplo), no se si me logro explicar y no quiero ser volátil tampoco en el argumento, siendo ciertos en qué NO he usado otra clase que no sea el Hechicero y con conocimiento de causa no puedo determinar nada pero si creo que si en general la clase noto que destaca siempre en Dungeons Pesadilla 50+ por ejemplo, hasta aún siendo nivel 80 de personaje, es qué está claramente overpower comparado a las demás (al menos para mí humilde forma de ver las cosas).

EDITO: jajajaja ese video está genial, top.
The_Witcher escribió:
arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues? :-?

edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.

El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?



No es el hecho de limpiar en sí, eso es sentido figurado.
Es la facilidad y daño que tiene la clase para moverse en Tiers altos, qué sí, he visto como Aguantan los Bárbaros y Druidas, el Druida mete unos ostiazos terribles sí, pero sinceramente ya he jugado con gente que usa todas las clases y casualmente SIEMPRE el Picaro destaca, sea quien sea el usuario que lo lleve, es decir, no viene por un tema de destreza de jugador (como sí noto que pasa con el Bárbaro por ejemplo), no se si me logro explicar y no quiero ser volátil tampoco en el argumento, siendo ciertos en qué NO he usado otra clase que no sea el Hechicero y con conocimiento de causa no puedo determinar nada pero si creo que si en general la clase noto que destaca siempre en Dungeons Pesadilla 50+ por ejemplo, hasta aún siendo nivel 80 de personaje, es qué está claramente overpower comparado a las demás (al menos para mí humilde forma de ver las cosas).



Ahi te puesto un par de videos para que veas la facilidad de la build del necro de pulsar literalmente un boton y el daño que hace vs la de distintos rogues, que tampoco es que se queden cortos.

edit: esto es lo que me viene a la mente con eso de facilidad de clases de uso y de hacer daño jaja



edit: mi punto con estos videos (los del coment anterior) es, que es muy dificil medir que tan bueno es el desempeño de cada clase y cual esta mas rota que otra cuando no sabes la inversión que tiene detrás y los numeros que tiene, porque quizás esos 30 amigos o randoms que has tenido y jugado con picaros de menos nivel que tu, funcionan y hacen mas daño burst de limpieza que tu porque quizas tienen la builds mas optimizada o con mas suerte de rolls que tu en ese momento.

Tu has basado tu comentario de "el rogue necesita nerf esta muy fuerte" en base a tu experiencia con distintos rogues que han limpiado mas rapido que tu y con mas "facilidad", lo he argumentado de la misma manera con esos videos que te puesto de distintas personas haciendo la misma actividad y quedando claramente el rogue por detrás del necro, pero claro no sabes si el necro tiene mejores rolls y mas inversión que los rogues de esos videos en el momento de la grabación.

edit2: bueno miento, si que puedes ver en estos videos de ejemplo cual tiene mejor o peor gear, pero como no solo se trata de el item power, como no conozcas un poco de ambas clases no vas a saber que tan bien esta en cada clase, mas allá de los típicos rolls que usen de forma general todos.
No se puede poner un aspecto de tier bajo a un objeto Ancestral? lo estoy intentando con un anillo y no me deja, en reddit algunos dicen que es bug y otros que el juego es asi. :-?
Devil Crown escribió:No se puede poner un aspecto de tier bajo a un objeto Ancestral? lo estoy intentando con un anillo y no me deja, en reddit algunos dicen que es bug y otros que el juego es asi. :-?


Si, se puede.
Lo he hecho más de una vez.
The_Witcher escribió:Estimado, gracias por tus puntos de recomendación, allí detalle respuestas a los mismos.

@Darkcaptain: Yo me baso más en partys que he realizado con Pícaros, cada vez que juego con alguien que use dicha clase es que prácticamente no puedo ni jugar XD, lo hacen todo sólos sin más y siendo aún niveles más bajos que yo, además noto que al contrario de lo qué se decía tanquean mucho con ese heleo por hit qué me comentaron algunos colegas que tiene.
No sé, para mí está rotísimo el Rogue en términos generales.


Pero quizás basarse solo en eso no es lo mas correcto, habría que ver que Build tienes tú (si es la mejor para farmear) y tu equipo/nivel (para ver si se puede hacer una comparación justa con esa Picara). Yo he hecho muchas Dungeons con Neohades (un colega, que está también aquí en el Foro) y su Hechi limpiaba mucho mejor (mas rápido) que mi Baba en igualdad de Nivel y equipo, y eso no significa que su Hechi (o su Build) estuviera rota, y esto no solo pasó en un momento/etapa del juego, es que fue así en el Early, Mid-game y gran parte del End-game, peeero, el Baba en End-game aguanta mucho mas (faltaría mas [+risas] ) y se cepilla la mayoría de Bosses mas rápido que su hechi, en cambio su Hechi de Ice Shards limpia muy bien los mobs, alcanza su potencial mucho mas temprano que un Baba (que un Baba de WhirldWind), significa que hay que nerfearla? Nope, para nada, a las Picaras les pasa algo parecido con respecto a las Sorc, "sacan" el daño mucho mas temprano que otras clases (prácticamente ya desde el inicio del juego [+risas])

Creo que hay que diferenciar y hacer una comparación justa con los PJ al tope (en Nivel y equipo), no todos los PJ alcanzan su potencial en la misma etapa, obviamente hay Builds que limpian mejor que otras, pasa en TODAS las clases. Y ya hablando en comparaciones con clases, hay clases que son mas tanques que otras, otras que limpian mejor bosses, otras en mobs... hay unas clases/builds que llegan mas lejos en Tiers altos de ND que otras... y aun así, no significa que estén rotas y que haya que nerfearlas, de hecho creo que es lo contrario, que tienen que buffar todavía muchas Builds de prácticamente todas las clases que nadie utiliza y están lejos de las "Builds meta".

Mira al pobre Nigromante de pura invocación como lo han dejado, desde el Nerf de la última Beta ya no levanta cabeza, se puede jugar con él, si, pero hasta cierto punto, ya en niveles medios de ND hay que ir haciendo cambios, basarse solo en potenciar los minions no se llega muy lejos (los Devs. ya han dicho que están trabajando en ello)

Yo hasta que no vea una Clase/Build que se pasea por Tier 100 de ND (pasearse, y no pisar suelo) no pensaré entonces que esté roto y necesite Nerf.
Pregunta que igual es una chorrada pero soy nuevo en la saga.

Si juegas normal (no hardcore) qué te ocurre al morir? Pierdes algo a parte de un 10% de durabilidad en las armas? Oro?
arigato escribió:
Luygy escribió:Al rogue le tienen que hacer un nerfeo bestial. No es normal que yo me haya centrado en Disparo Penetrante siendo lvl 81 y me ha dado por cambiar a Disparo Rápido y solo he cambiado un aspecto en un legendario y he mantenido los puntos de páragon de Disparo Penetrante y para mi sorpresa sin tocar nada de nada, hago el mismo daño con Disparo Rápido que con Disparo Penetrante. Estoy haciendo mazmorras de pesadilla lvl 40.


No entiendo, ¿por que van a tener que nerfearlo por ese motivo?, si hacer T40 siendo 80 me parece bastante normal, quiero decir no me parece una rotura como para merecer un nerf.


Ami me parece que en este juego los 5 personajes estan balanceados, aunque si se nota que alguno hace mas daño que otro como en el caso del necromancer, pero en general los 5 buildeados te llegan al millon, o otros no llegan pero te meten ticks de daño por ejemplo 200k muy rapidamente que equivaldria casi a lo mismo.

yo que solo tengo al barbaro en 90 y pico, llego facil al millon, 2 millones 3 a veces.
y otras veces por razones desconocidas del juego y muy ramdom le da por hacer 5/6/7 millones de un golpe en un evento de legion xD
Imagen

Eso si las T50 de pesadilla me las hago bastante bien, aunque lo que mas odio es drenaje de recursos, resistencia a vulnerabilidad y puñalada por la espalda, las T56/60 y demas ya me cuesta un poco, creo que para esos niveles es mejor tirar de grupo que es lo que normalmente suelo hacer.

Yo creo que nerfear no deberian de nerfear a ninguno, si nerfeas a alguno y lo dejas con un daño medio inutil al final lo que conseguiras es que dejen de jugar ese personaje en concreto y se cambien al mas cheto, luego ese mas cheto lo nerfearan, y luego se cambiaran de nuevo al otro mas cheto que no hayan tocado hasta que la gente se queje de nuevo de que hace mas daño que otros y lo nerfean... al final todos terminan nerfeados, con un daño de mierda y que te tardas mas en hacer el contenido, eso lo he visto en varios juegos...

yo los dejaria como estan, con algun par de cambios pero sin llegar a dejar a ninguno inutil.
@Bespiria efectivamente, yo creo que todas las clases tmb estan bien balanceadas, yo he visto ejemplos del final de cada personaje equipado y construido y cada uno mete ostiones o sobrevive con X técnicas de forma eficiente en todos los tipos de actividades y pienso lo mismo sobre los nerfs, no debería haberlos, lo que debería haber como ya dije son bufos a otras habilidades que incentiven el uso de otras builds de cada clase, mas allá de las actuales meta, (cosa que ya ha sucedido) aunque a simple vista creo que no son buffos tan significativos (algunos al menos) como para que las típicas acaben en igualdad de uso que las menos usadas, al menos aun.
Tryof escribió:Pregunta que igual es una chorrada pero soy nuevo en la saga.

Si juegas normal (no hardcore) qué te ocurre al morir? Pierdes algo a parte de un 10% de durabilidad en las armas? Oro?


Pierdes durabilidad en el equipo solo.
Devil Crown escribió:No se puede poner un aspecto de tier bajo a un objeto Ancestral? lo estoy intentando con un anillo y no me deja, en reddit algunos dicen que es bug y otros que el juego es asi. :-?

Me contesto a mi mismo, es un tema de dinero, necesitas mas del que realmente te dice el juego para hacer el upgrade
@leonigsxr1000 yo llevo casi 2 semanas sin jugar, así que lo de los items naranjas (legendarios) ni idea si ha bajado el drop, pero no me suena de leerlo (al menos leer que ya no cae ninguno como dices).

Lo del fenris te diría tampoco le he leído en las últimas semanas (la prueba la tienes usando el buscador y solo sales tú y el anterior error es de la salida del 6 de junio), y te recomendaría buscar en google filtrando por ultimas 24h o desde la fecha concreta desde que te empezó a fallar... aunque diría que es a raíz del último parche, que sí se ha leído en este hilo varios casos de problemas. Por ejemplo con una búsqueda rápida:
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... /44?page=3
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 40c16/6913
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -days/3751
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... tes_after/
Yo de verdad, una queja, que ya he leído por aqui, nivel 70, llevo desde el 62 en T4, hago hoy un WB y un arbol de los susurros y me caen un anillo de nivel 48 y una pechera de nivel 47, no se, me parece una coña la verdad, que no voy a pedir un único de 820, pero vamos, que corta la vida, llevo con una pechera de nivel 58 eones, entiendo que no salgan alguna mejor o parecida, pero leñe, de nivel por debajo de 50, vamos, que me había acabado hasta la campaña con esos niveles, en T4 caer por debajo de 50 no debería ocurrir bajo ningún concepto, la tirada de dados está trucadísma entonces.
@Medu75 pues si eso os molesta, os hubiese entrado la risa con lo de que siendo druida te tocasen unicos de barbaro, como salen tantos unicos xD
Si queréis farmear buenos items haced Mazmorras de Pesadilla del nivel mas alto que podáis (que las farmeeis mas o menos rápido, eso si), ahí veréis que el Item power suele ser mas alto y la cantidad de ancestrales va en un aumento (a partir del lvl 45-50 casi todo es ascentral), todo lo que sea "mundo abierto" pues está desaprovechado, dificultad prácticamente nula, Drop muy "random" en cuanto a Item Power etc..

- Las mareas infernales van bien para farmear muchos legendarios y sacar aspectos de estos (sobretodo Joyeria) y pillar algunos materiales que os harán falta (Almas Olvidadas, Rosas Malignas...) pero poco mas.
- El evento de legión solo merece la pena cuando recién has llegado a Tormento y quieres subir lvl (hasta el 60-65)
- Los World Bosses, dificultad nula, en ocasiones los he visto durar 30 seg. (literal) y el drop pues no suele ser gran cosa.
- El Arbol de los susurros tampoco es gran cosa, debería de tener "distintos" tiers de dificultad, algo como las ND, y así dar mejor drop.

En general, como llevo diciendo desde hace un tiempo, hace falta un nuevo Tier de Dificultad, cuando pasas el nivel 75-80 es todo un paseo, exceptuando las ND, que esto último es lo que mas renta y mas con el último parche, por experiencia (subir mas rápido de nivel), subir el nivel de los glifos y por el drop (que va escalando muy lentamente pero algo se nota)
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