› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermuto escribió:IvanQ escribió:@supermuto la parte de la que yo hablo si está dentro de esa cosmovision de la izquierda, al menos en España, las leyes que se han aprobado son en base a sus principios políticos. Robar no va en la cosmovisión de la derecha en España.
Me imaginaba esa respuesta desde hace ya rato, realmente cada vez quedaban menos salidas (salvo admitir el jardín mental), y la conversación iba hacia ahí desde el principio.
Llegamos finalmente a la conclusión de que no estamos hablando de todo el feminismo, pero sí que estamos hablando de todo el feminismo. Lo que comúnmente se conoce como el antifeminismo de Schrodinger. Bravo, mis dies.
Pues nada, hasta otra, yo me bajo, que me has roto la cabeza por unas horas, jodío . Un placer.
Bauer8056 escribió:El tema también es hay que estar mínimamente alfabetizado para poder debatir las cosas, aquí otro como la Griso
Hay más delitos cometidos por inmigrantes / inmigrantes que delitos cometidos por españoles / españoles.
Pero bueno, el tema es ¿Y qué? Más o menos desde la ilustración tenemos asumido que la culpa es del individuo y que no existen culpas de grupo, y que no se puede establecer catálogos de derechos distintos en función del grupo.
Lo que pasa es que de pueden tener en cuenta otros datos para prevenir delitos, y en el caso de los inmigrantes, su no nacionalidad española no es lo que les lleve a tener mayores cifras de delincuencia sino probreza, exclusión social, dificultades de integración, etc, etc y tampoco tiene nada de malo debatir sobre esto.
Lo que pasa es que si además de la ley de viogen (que casi es lo de menos) hacemos de un discurso de alarmismo y psicosis de hombres matan a mujeres y la exigencia de un trato diferenciado el pilar del consenso, cuando hay que tratar con otros asuntos y te asustas por las consecuencias del trato diferenciado a personas por pertenecer a un grupo y la culpa colectivas, surge la disonancia y la disfunción cognitiva como en el caso de los periodistas/activistas.
Si no sabemos abordar los temas con racionalidad y con los principios de la civilización, pues al final no tenemos ni racionalidad ni civilización, sólo barbarie con apariencia de institucionalidad.
LynX escribió:Bueno, ya están aquí las cazamachistas. Made in UGT
https://okdiario.com/espana/cazamachistas-plataforma-ugt-que-escracha-empresas-sin-necesidad-pruebas-4822539
Señor Ventura escribió:LynX escribió:Bueno, ya están aquí las cazamachistas. Made in UGT
https://okdiario.com/espana/cazamachistas-plataforma-ugt-que-escracha-empresas-sin-necesidad-pruebas-4822539
Me parto. ¿Y como piensan que se puede establecer una relación sentimental sin demostraciones de afecto?.
Si me gusta una mujer seguro que no percibe mi interés si le suelto "alfíl a torre 4".
¿Como proponen que puedan conocerse un hombre y una mujer?, ¿por telequinesis?.
Un joven youtuber se enfrenta a dos años de cárcel por vejar a las mujeres y reducirlas a un rol sexual.En 2018, a través de su canal, emitió , tres vídeos en los que se mostraba hablando a cámara bajo los títulos ‘Cómo saber si eres una calientapollas’; ‘Cómo saber si eres una guarra (con sorpresa)’; y ‘Quieres saber si eres una puta’.La fiscal pide al joven prisión y el pago de una multa de 3.600€.Así consta en su calificación provisional que se ha remitido al Juzgado de Instrucción firmada por la sección de Odio de la Fiscalía de Valencia.
LynX escribió:Bueno, ya están aquí las cazamachistas. Made in UGT
Ardiendo escribió:@Dracarys te entiendo. Aquí una seriedesidente. sobre todo en Netflix.
O mujer empoderoestereotipada, o hombre malote (pero malote de despreciable, no de interesante) o negro sufridomaduro.
Y para de contar.
Por otro lado considero que tanto IvanQ como Supermutuo son personas inteligentes a su manera, como para estar en una conversación de besugos . Y ser empresaria no supone ser un dinosaurio ni nada de eso, ya tenemos 3 payasadas sociales:
- Feminismo
- Inmigración
- Empresarios
aki7 escribió:Escrache e intento de boicot de simpatizantes y militantes de Unidas Podemos contra un acto en Alcobendas en el que se iban a mostrar a favor de la custodia compartida, de la creación de una ley de violencia doméstica que ampare a todos los miembros de una familia y en contra de la ley de violencia de género. El jaleo se inicia en torno al minuto 3.
aki7 escribió:Escrache e intento de boicot de simpatizantes y militantes de Unidas Podemos contra un acto en Alcobendas en el que se iban a mostrar a favor de la custodia compartida, de la creación de una ley de violencia doméstica que ampare a todos los miembros de una familia y en contra de la ley de violencia de género. El jaleo se inicia en torno al minuto 3.
rolento escribió:@baronluigi leyendo este segmento es para que metan en el trullo a todos los implicados por el mismo tiempo que ha estado el
"No soy culpable, mis testigos, con los que estuvo en una fiesta a 30 kilómetros de los hechos juzgados, jamás fueron interrogados por nadie, la Policía no recogió (ni tiene) el ADN de las otras dos agresiones, y la Policía Judicial informó de que no aparecía en las imágenes de tráfico, ni de los bancos de la zona; simplemente nunca estuve allí"
Dfx escribió:Al final el feminismo moderno se va quitando la careta y va mostrando el fascismo de no dejar hablar y no dejar debatir, justamente lo que ellas mismas denunciaban que no les dejaban hacer cuando eran las "oprimidas".
Aquí lo único que se ve es mujeres ahora hiper privilegiadas que cometen faltas y crímenes con total impunidad, sobretodo delitos de odio, amparadas en una ley de violencia de genero que solo las protege a ellas, sin pruebas y que se ha instrumentalizado totalmente para favorecerlas en los casos de divorcio, sobretodo cuando toca la custodia de los nanos.
Justo la semana pasada estaba con unos amigos, uno de ellos es padre divorciado con dos nanos y se arrepentía de en su momento haber permitido la custodia de tenerlos el los fines de semana alternos. Resumiendo, se va un día a su abogado para reclamar una custodia compartida real, se reúnen los abogados, le llega una denuncia por amenazas y se ha quedado sin poder ver a sus hijos. Que sí, que no conocemos toda la historia, pero esto pasa cada vez más, en mi entorno también tengo otro amigo que se divorció y al reclamar la custodia su propia ex-mujer le amenazo de denunciarle si se atrevía a "quitarle a su hijo" con una custodia compartida de 15 días alternos.
Yo he votado a UP en estas últimas sabiendo a que nos estamos exponiendo los hombres y ahora mismo el único partido que lleva medidas razonables en cuanto anti feminismo extremista es VOX. Como aparezca un partido de izquierdas con un programa esterilizado del feminismo radical, tiene mi voto.
Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"
Noriko escribió:No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto....
Dfx escribió:Al final el feminismo moderno se va quitando la careta y va mostrando el fascismo de no dejar hablar y no dejar debatir, justamente lo que ellas mismas denunciaban que no les dejaban hacer cuando eran las "oprimidas".
Aquí lo único que se ve es mujeres ahora hiper privilegiadas que cometen faltas y crímenes con total impunidad, sobretodo delitos de odio, amparadas en una ley de violencia de genero que solo las protege a ellas, sin pruebas y que se ha instrumentalizado totalmente para favorecerlas en los casos de divorcio, sobretodo cuando toca la custodia de los nanos.
Justo la semana pasada estaba con unos amigos, uno de ellos es padre divorciado con dos nanos y se arrepentía de en su momento haber permitido la custodia de tenerlos el los fines de semana alternos. Resumiendo, se va un día a su abogado para reclamar una custodia compartida real, se reúnen los abogados, le llega una denuncia por amenazas y se ha quedado sin poder ver a sus hijos. Que sí, que no conocemos toda la historia, pero esto pasa cada vez más, en mi entorno también tengo otro amigo que se divorció y al reclamar la custodia su propia ex-mujer le amenazo de denunciarle si se atrevía a "quitarle a su hijo" con una custodia compartida de 15 días alternos.
Yo he votado a UP en estas últimas sabiendo a que nos estamos exponiendo los hombres y ahora mismo el único partido que lleva medidas razonables en cuanto anti feminismo extremista es VOX. Como aparezca un partido de izquierdas con un programa esterilizado del feminismo radical, tiene mi voto.
supermuto escribió:Noriko escribió:No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto....
Llámame loco, pero quizá es que hay gente (muy rara) por ahí, que no va con el feminismo, o el anti-, como principal argumento para meter un papel en una urna. Y yo que me alegro.
Dracarys escribió:Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"
https://twitter.com/IniciativaV/status/ ... 8525168640
Si la taquilla no funciona, lógicamente culpa de los hombres
Dfx escribió:@Garranegra Y eso hago, pero este hilo no es para hablar de esos otros temas.
TeFaltaTefal escribió:supermuto escribió:Noriko escribió:No entiendo que te quejes, que te parezca una faltada pero votes a los que principalmente están impulsando todo esto....
Llámame loco, pero quizá es que hay gente (muy rara) por ahí, que no va con el feminismo, o el anti-, como principal argumento para meter un papel en una urna. Y yo que me alegro.
Puedo entender que para ellas el feminismo de hoy en día, aunque no estén de acuerdo con el movimiento, sea un mal menor... ¿Pero que les parezca un mal menor a los hombres? Eso si que es patético.
supermuto escribió:TeFaltaTefal escribió:supermuto escribió:
Puedo entender que para ellas el feminismo de hoy en día, aunque no estén de acuerdo con el movimiento, sea un mal menor... ¿Pero que les parezca un mal menor a los hombres? Eso si que es patético.
Coño, ten cuidao con la vomitona... ¡que salpica!
bikooo2 escribió:Dracarys escribió:Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"
me acabo de acordar de la ultima peli de los angeles de charlie que vi en la que salía la china esa tan famosa hace unos años y que quieres que te diga peli de acción normalita para ver una tarde que no haya otra cosa, si esta ha recogido el testigo de esa saga de pelis, normal que se la haya pegado por que lo dicho es peli para ver una tarde de trnqui que no echen nada mejor en la tele (todo esto lo digo sin saber nada de la peli que as lo mejor resulta que es un peliculón)
Dracarys escribió:Debido a la pésima recaudación de la nueva versión de "Los Angeles de Charlie", la directora Elizabeth Banks cree que los hombres tienen un poco de culpa "ya que no quieren ver a mujeres en películas de acción" y además dijo: "hay 37 películas de Spider-Man y nadie se queja"
baronluigi escribió:@Adris Extremismos que hacen buenos a otros extremistas.
Tema aparte, no olvidemos de este otro caso, mucho más grave (y que ha pasado bastante desapercibido).
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 29443.html
el personaje transexual no lo es porque es una linea temporal alternativa y en esa no es homosexual ni se ha operado ni nada.
AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre
CaronteGF escribió:AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre
No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.
Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal. La cuestión es cuando a los personajes, por hacerlos femeninos, los haces fuera del alcance de la empatía. Porque una protagonista de ahora no se puede poner celosa de su novio, sentirse mal POR SER mala madre o remordimientos por engañar. Si el prota es un hombre es machista, pero si es una mujer también es machista, sólo vale la diosa femenina de la perfección (Por ejemplo en la serie Raising Dion, que por cierto está bastante bien).