› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CaronteGF escribió:AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre
No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.
Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal.
Las personas transgénero que estén en cárceles catalanas podrán pedir el traslado a un centro penitenciario de su sexo sentido, acogiéndose a la nueva instrucción penitenciaria pionera que el Govern catalán ha aprobado este viernes.
bikooo2 escribió:CaronteGF escribió:AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre
No sabía que South Park fuese tan bueno, pero estoy viendo la temporada del Director PC (Politicamente correcto) y es una genialidad.
Hablando de audiovisuales quiero romper una lanza a favor de cazafantasmas, que no estaba tan mal.
Hombre yo no la rompería que al "secretario" no era un secretario buenorro Panoli, era un secretario Buenorro para darle paguita por discapacidad intelectual que el pobre solo mejoró cuando fue poseído por el fantasma del malo que resulta que el malo era el típico friki tarado sin olvidarnos un poco de las escenas finales rompiendo un poco la cuarta pared no se si llamar así al interactuar con los que filman, que por cierto no recuerdo bien como era la secretaria de las pelis originales, pero vamos la chica hacia el papel de secretaria pardilla pero bien que atendía correctamente a las llamadas y se ligoteó a uno de los cazafantasmas y ya en la segunda tuvo algo más de protagonismo ya junto al otro que quería ser cazafantasmas que por cierto era el único que podías decir que daba grima pero era más por ser el tío un poco invisible más el cúmulo de mala suerte, junto a ser patoso, no por ser gili recordemos que era contable y que sus fiestas se las montaba para que le dedujeran impuestos y tal
Hablando de lo trans el otro día leí esto
Los presos trans en Cataluña podrán trasladarse a una cárcel de su "sexo sentido"Las personas transgénero que estén en cárceles catalanas podrán pedir el traslado a un centro penitenciario de su sexo sentido, acogiéndose a la nueva instrucción penitenciaria pionera que el Govern catalán ha aprobado este viernes.
Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/presos-tr ... 22817.html
habrá fuente mejor pero es la primera que me ha salido paso de buscar en la que lo leí
Yo solo digo una cosa que esto ya lo han hecho en otros países y han habido casos que el/la llevado/a a otra cárcel ha violado o ha sido violado/a así que creo que de aquí a poco alguna noticia escucharemos
Nuku nuku escribió:(cronck en el emperador y sus locuras mas tonto no puede ser y es casi el mejor personaje de la peli y mi favorito)
Nuku nuku escribió:La secretaria de las originales no era ofensivo, era una "friki", osea, chica "feilla" rara, con voz de pito, pero era exactamente el mismo tratamiento que hacian con el de gafas en las dos pelis (de ahi que los junten en la 2º), no se buscaba ponerla de tonta, reirse a su costa, si no hacerla un poco el personaje menos serio y mas patoso/comico, no he visto la "female version", pero creo que el tratamiento en esa si que va mas por el ponerlo de tonto tonto, que en otro contexto no habria importado (cronck en el emperador y sus locuras mas tonto no puede ser y es casi el mejor personaje de la peli y mi favorito), pero en una peli con tanto componente politico y sexista...
Cuando había ruido se tapaba los ojos y literalmente no sabía coger el telefono
vicodina escribió:Artículo de opinión del National Post sobre la película "Le Mans 66"
https://nationalpost.com/entertainment/ ... ments-area
Entre otras perlas: "Durante los 152 minutos de la película, los hombres dominan el 98% de tiempo en pantalla. Y cuando digo hombres, me refiero a hombres blancos y heteros."
Racismo, misandria, todo eso es malo, salvo contra el hombre blanco hetero.
You SJW's are the most miserable toxic waste dumps on the planet. What do you people REALLY do that's good for the world besides whine like the spoiled suburban raised yuppy children that you are?
Hold on now, is this the same Hannah Elliott who's dating the famed Porsche enthusiast Magnus Walker? It seems a bit hypocritical to be spewing such words when she herself is dating a white male with extensive commercial property investments throughout Downtown Los Angeles and a car collection well into the 7 digit range. Nice work National Post!
supermuto escribió:Semi-offtopic:
¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.
@Adris , ¿como lo ves?.
Esta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
Menuda lacra hay que soportar estos días.
Falconash escribió:supermuto escribió:Semi-offtopic:
¿Alguien me puede explicar a qué se hace referencia exactamente con el término "ofendidito"?.
¿"Persona que se ofende", es lo mismo que "persona que se queja"?. ¿La diferencia entre quejarse y ofenderse, realmente está en quién lo hace?... ¿o en quién lo observa?. Todos los ofendiditos son giliprogres, pero... ¿Hay ofendiditos de derechas?. ¿Hay vida en otros lugares del universo?. No sé, me he levantado preguntón hoy.
@Adris , ¿como lo ves?.
Ofendidos de derechas no sé, pero que hay muchos que se piensan que lo que escriba una tarada hipócrita en Twitter o un artículo influye en la vida real y afecta al dia a dia de la gente, "arden las redes" luego salimos a calle y vemos que no es así
No hay más que leer esto para darse cuentaEsta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
Falconash escribió:supermuto escribió:Semi-offtopic:
@Adris , ¿como lo ves?.
Ofendidos de derechas seguramente hay, muchos que se piensan que lo que escriba una tarada hipócrita en Twitter o un artículo influye en la vida real y afecta al dia a dia de la gente, "arden las redes" luego salimos a calle y vemos que no es así
No hay más que leer esto para darse cuentaEsta gentuza está jodiendo la convivencia en general. Los manginas estos que apoyan a las feminazis y las feminazis en sí.
vicodina escribió:Artículo de opinión del National Post sobre la película "Le Mans 66"
https://nationalpost.com/entertainment/ ... ments-area
Entre otras perlas: "Durante los 152 minutos de la película, los hombres dominan el 98% de tiempo en pantalla. Y cuando digo hombres, me refiero a hombres blancos y heteros."
Racismo, misandria, todo eso es malo, salvo contra el hombre blanco hetero.
Señor Ventura escribió:¿Habían pilotos de otras razas compitiendo en lemans 66?, ¿cuanta inmigración había por aquel entonces como para esperar que estuviesen asentados en la sociedad como para que también hubiesen pilotos de otras razas?.
Después de lo del heimdall negro, lo último ya será ver una película sobre neil armstrong, y verles protestar porque no es asiático.
Hay que apoyar a las minorías muchachos... los grupos étnicos mas superpoblados del planeta, y resulta que son minoría.
Adris escribió:Jope que dos chungos han salido, ojocuidao.
@supermuto
Ya saltaste en el otro hilo, por algo será xD. Si te das por aludido, tu mismo te respondes a lo que digo.
Luego tu adalid el compi @Falconash te ríe las gracias. Hacéis buen dúo .
Que queréis que os explique a ambos dos.
La diferencia entre la mierda que sueltan los manginas y las feminazis, y lo que dice la gente que está en su contra?.
Quienes son los que van envenenando e intoxicando los foros, las redes sociales etc?. La gente a la que atacan esta escoria social?.
Quienes son los que ante la falta de imaginación, nula habilidad para nada, o fracaso estrepitoso en lo que hacen culpan a los demás?.
Déjame adivinar. Steven Spielberg?. Uhmmm no... una que ha rodado una mierda de película y echa la culpa a los hombres?. Hay premio.
Seguid con el rollo defiendo ultras feministas, que ya veis por donde me lo paso . Y por supuesto, no me voy a callar las injusticias ni las mierdas que esta escoria suelta y hace a diario.
No espero menos de los adalides de la moralidad, lo que consideran que es justo o no, los ofendiditos, que entren a rectificar a los que no piensan como ellos y por supuesto, los tachen de machistas.
No os preocupéis, en breve sale una serie que se llama La Zorra. Limpiará las conciencias de los ofendiditos.
Adris escribió:Jope que dos chungos han salido, ojocuidao.
@supermuto
Ya saltaste en el otro hilo, por algo será xD. Si te das por aludido, tu mismo te respondes a lo que digo.
Luego tu adalid el compi @Falconash te ríe las gracias. Hacéis buen dúo .
Que queréis que os explique a ambos dos.
La diferencia entre la mierda que sueltan los manginas y las feminazis, y lo que dice la gente que está en su contra?.
Quienes son los que van envenenando e intoxicando los foros, las redes sociales etc?. La gente a la que atacan esta escoria social?.
Quienes son los que ante la falta de imaginación, nula habilidad para nada, o fracaso estrepitoso en lo que hacen culpan a los demás?.
Déjame adivinar. Steven Spielberg?. Uhmmm no... una que ha rodado una mierda de película y echa la culpa a los hombres?. Hay premio.
Seguid con el rollo defiendo ultras feministas, que ya veis por donde me lo paso . Y por supuesto, no me voy a callar las injusticias ni las mierdas que esta escoria suelta y hace a diario.
No espero menos de los adalides de la moralidad, lo que consideran que es justo o no, los ofendiditos, que entren a rectificar a los que no piensan como ellos y por supuesto, los tachen de machistas.
No os preocupéis, en breve sale una serie que se llama La Zorra. Limpiará las conciencias de los ofendiditos.
Thalandor escribió:@Falconash me parece tremendamente irónico que digas que te ríes de las gilipolleces de irantxus y barbijaputas de turno y sin embargo, justo después digas que estaría bien comentar a lo que ha soltado sarkessian
supermuto escribió:Semi-offtopic:
@Adris , ¿como lo ves?.
bikooo2 escribió:CaronteGF escribió:AkrosRockBell escribió:@Dracarys no has entendido una mierda de lo que va el episodio (es más sólo estás viendo un fragmento), como suele pasarle a los ofendiditos continuamente con South Park, lo cuál demuestra que lo están haciendo genial, como siempre
Hombre yo no la rompería que al "secretario" no era un secretario buenorro Panoli, era un secretario Buenorro para darle paguita por discapacidad intelectual que el pobre solo mejoró cuando fue poseído por el fantasma del malo que resulta que el malo era el típico friki tarado sin olvidarnos un poco de las escenas finales rompiendo un poco la cuarta pared no se si llamar así al interactuar con los que filman, que por cierto no recuerdo bien como era la secretaria de las pelis originales, pero vamos la chica hacia el papel de secretaria pardilla pero bien que atendía correctamente a las llamadas y se ligoteó a uno de los cazafantasmas y ya en la segunda tuvo algo más de protagonismo ya junto al otro que quería ser cazafantasmas que por cierto era el único que podías decir que daba grima pero era más por ser el tío un poco invisible más el cúmulo de mala suerte, junto a ser patoso, no por ser gili recordemos que era contable y que sus fiestas se las montaba para que le dedujeran impuestos y tal
Hablando de lo trans el otro día leí esto
Los presos trans en Cataluña podrán trasladarse a una cárcel de su "sexo sentido"Las personas transgénero que estén en cárceles catalanas podrán pedir el traslado a un centro penitenciario de su sexo sentido, acogiéndose a la nueva instrucción penitenciaria pionera que el Govern catalán ha aprobado este viernes.
Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/presos-tr ... 22817.html
habrá fuente mejor pero es la primera que me ha salido paso de buscar en la que lo leí
Yo solo digo una cosa que esto ya lo han hecho en otros países y han habido casos que el/la llevado/a a otra cárcel ha violado o ha sido violado/a así que creo que de aquí a poco alguna noticia escucharemos
Ardiendo escribió:@supermuto que a estas alturas preguntes eso, y en este hilo...
Ardiendo escribió:te aburrias y no habia nadie libre en whatsapp, eh?
Ardiendo escribió:O tenias ganas de hacer la puñeta a alguien (que desconozco tus movidas por el foro).
Ardiendo escribió:"Barril feminista" para Juana Rivas.
https://www.granadahoy.com/granada/Barr ... 59265.html
Yo no me meto en opiniones ni en juicios. Pero si en que pensarían los "feministas" (todos van entre comillas ya) de que se hagan cosas de manera incondicional, tenga razón o no, solo por ser la palabra de una mujer y eso ya es motivo según muchos que ponen una definición por encima del pragmatismo.
Y si eso no es de las cosas que critican de otras épocas, los muy impostores, falsos e hipócritas.
Falconash escribió:NON PLUS TURRA, virgen vaya película te has montado paisano.
Lo digo bien clarito, me parto el ojete con las gilipolleces de las Irantzus Varelas y Barbijaputas de turno y de gente desquiciada que genuinamente piensan que vivimos en una especie de dictadura machista, al igual que los que creen que viven superoprimidos por la "dictadura" de lo políticamente correcto.
Ya has dejado claro tu nivel de debate, pasar directamente a la ofensiva contra un usuario y soltar retahilas condescendientes en cuanto lees algo que no te gusta, a pastar paisano.
Siguiendo el hilo, comentemos amistosamente esto:
Dracarys escribió:Ya me imagino al despojo ese y al resto de su cuerda viendo las cosas libretita en mano apuntando todas las ofensas y todo lo que está mal, al estilo Ned Flanders. Que asco de gente, de verdad. Y luego cuando la ponen a parir que malos son todos.
En otro orden de cosas:
No pongo enlances porque paso de dar visitas a esa basura. Pero nada, esto no es discurso de odio. Me gustaría ver que pasaría si cambiasemos heterosexualidad por transexualidad (el que lo ha escrito es transexual).