› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Es cierto, que las generalizaciones son por norma general desagradables, y pueden según el contexto, interpretarse de manera hasta peligrosa. Son de hecho, el mayor enemigo de la corrección política. Pero no nos engañemos, con la madurez suficiente, son un recurso útil para diagnosticar problemas reales. Simplemente por el hecho de que son concisas, directas y explícitas. Ofenderse cada vez que se escucha una generalización sobre un colectivo por el que se tiene simpatía, no es serio, y nos impide hablar de las soluciones, que es lo que al fin y al cabo importa.
Elelegido escribió:El discurso de UTBH siempre ha sido muy visceral contra quien hace generalizaciones sobre un colectivo. Por ahí, me parece coherente que aplique el mismo argumento a las feministas que a VOX. Según él, las feministas criminalizan a los hombres, cuando recalcan ciertas realidades estadísticas, y los de VOX criminalizan a los inmigrantes, cuando recalcan otras ciertas realidades estadísticas. Tiene sentido.
Lo sesgado de su argumento, es interpretar una generalización estadística como una criminalización a cada individuo del colectivo destacado en los datos estadísticos. Lo hace constantamente, y si le hace falta calzador, mete calzador sin ningún tipo de escrúpulo.
Es cierto, que las generalizaciones son por norma general desagradables, y pueden según el contexto, interpretarse de manera hasta peligrosa. Son de hecho, el mayor enemigo de la corrección política. Pero no nos engañemos, con la madurez suficiente, son un recurso útil para diagnosticar problemas reales. Simplemente por el hecho de que son concisas, directas y explícitas. Ofenderse cada vez que se escucha una generalización sobre un colectivo por el que se tiene simpatía, no es serio, y nos impide hablar de las soluciones, que es lo que al fin y al cabo importa.
La diferencia entre las feministas y VOX, radica precisamente en las soluciones que ambos plantean para sus respectivos temas. Las feministas, sobre la violencia mayoritariamente masculina, proponen una cultura de respeto e igualdad de género tanto para hombres como para mujeres, y además protección a la mujer como medida de urgencia. Mientras VOX, sobre la delincuencia más preponderante entre inmigrantes, propone cierre de fronteras y expulsión de inmigrantes ilegales y de inmigrantes que cometan cualquier tipo de delito. Además, rechaza la idea de la integración por que identifica ciertas culturas como incompatibles con la sociedad española. Esto amigos, es xenofobia. Si la solución de VOX pasara por invertir en integración, aun defendiendo un control de fronteras más férreo, otro gallo cantaría.
Por tanto, sí, UTBH es coherente con su "particular" manera de exponer las cosas. Pero creo que todos deberíamos ser lo suficientemente mayores como para hablar de generalizaciones sin tener que rasgarnos las vestiduras cuando la situación así lo requiere. Con esto último, hago especial alusión a los usuarios de este hilo que han hablado de criminalización y demonización del hombre por parte del feminismo, convirtiendo cualquier tema de discusión que se estuviera tratando en ese momento en pescadilla demagoga que no debería interesar a nadie.
Nylonathathep escribió:Elelegido escribió:Es cierto, que las generalizaciones son por norma general desagradables, y pueden según el contexto, interpretarse de manera hasta peligrosa. Son de hecho, el mayor enemigo de la corrección política. Pero no nos engañemos, con la madurez suficiente, son un recurso útil para diagnosticar problemas reales. Simplemente por el hecho de que son concisas, directas y explícitas. Ofenderse cada vez que se escucha una generalización sobre un colectivo por el que se tiene simpatía, no es serio, y nos impide hablar de las soluciones, que es lo que al fin y al cabo importa.
Esta es la clase de mugre que ha lubricado los engranajes del genocidio a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Adris escribió:Fiesta fiesta, barra libre para esta gentuza.
https://www.levante-emv.com/sucesos/201 ... 44150.htmlEl ADN descarta a los dos detenidos por la violación grupal en una discoteca de València
Los dos jóvenes arrestados, tras ser identificados por la víctima y una testigo, salen en libertad tras 42 días en prisión - El juez mantiene una orden de alejamiento y la obligación de comparecer periódicamentePese a que el resultado de las citadas pruebas biológicas «no es concluyente para acreditar su implicación», el juez ha acordado una medida cautelar de alejamiento que les prohíbe a ambos aproximarse a menos de 300 metros de la víctima, comunicarse con ella e incluso entrar en el municipio donde reside la joven. Además, les impone la obligación de comparecer apud acta en el juzgado dos veces al mes.
A ver ahora como se les compensa a estos que han pagado con 42 días de cárcel, el no haber hecho nada. Gracias a la basura de ley de violencia de género. Pero por si acaso... dejamos que flote la duda de si la violaron, no sea que no salgan los verdaderos culpables y...
Absuelven al guardia civil al que su exmujer acusó de intentar violar a su hija de 3 años
El hombre se enfrentaba a una petición de cárcel de 20 años, pero la Audiencia de Provincial no halla pruebas para condenarlo y no descarta que su expareja lo denunciara por motivos espurios o intento de venganza.
Adris escribió:Una mas de tantas.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 43850.htmlAbsuelven al guardia civil al que su exmujer acusó de intentar violar a su hija de 3 años
El hombre se enfrentaba a una petición de cárcel de 20 años, pero la Audiencia de Provincial no halla pruebas para condenarlo y no descarta que su expareja lo denunciara por motivos espurios o intento de venganza.
Hasta cuando van a permitir estas cosas?
supermuto escribió:Nylonathathep escribió:Elelegido escribió:Es cierto, que las generalizaciones son por norma general desagradables, y pueden según el contexto, interpretarse de manera hasta peligrosa. Son de hecho, el mayor enemigo de la corrección política. Pero no nos engañemos, con la madurez suficiente, son un recurso útil para diagnosticar problemas reales. Simplemente por el hecho de que son concisas, directas y explícitas. Ofenderse cada vez que se escucha una generalización sobre un colectivo por el que se tiene simpatía, no es serio, y nos impide hablar de las soluciones, que es lo que al fin y al cabo importa.
Esta es la clase de mugre que ha lubricado los engranajes del genocidio a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Exactamente, ¿qué o cuál es la mugre que ha lubricado los engranajes del genocidio a lo largo de toda la historia de la humanidad, madredelamorhermoso?
Nylonathathep escribió:supermuto escribió:Nylonathathep escribió:
Exactamente, ¿qué o cuál es la mugre que ha lubricado los engranajes del genocidio a lo largo de toda la historia de la humanidad, madredelamorhermoso?
Digo que el generalizar y legislar para grupos lleva al barranco, como las buenas intenciones al infierno. La responsabilidad individual debe primar siempre por encima del color de la piel o el sexo. Conseguir que eso fuera el caso nos parece muy normal ahora mismo, pero no lo es. Fue casi un milagro que se llegasen a superar los odios y miedos para instaurar un sistema así.
Por eso me parece delirante que se le estén pegando hachazos tan alegremente entre unos y otros, cada uno apuntando al grupo que le cae peor. Eliminar esas protecciones es requisito indispensable para cometer atrocidades de forma sistémica y con todas las de la ley, ya que para "ejecutar" a un grupo entero primero hay que poder culparlo entero.
Para que haya genocidios tiene que haber generalizaciones. A eso me refiero, no a que automaticamente pasemos de 0 a 100, sino a que es un cierre de seguridad más que estamos haciendo saltar por los aires como una panda de inconscientes. Y todo porque nos han dicho que es por un bien mayor.
supermuto escribió:Quizá lo haya entendido mal o no, no sé. La generalización de @Elelegido la entendía en el contexto de su propia opinión, y ahí lo veo tan bien o tan mal como cualquier otra. De éste tipo de generalizaciones está el hilo lleno, a ésta misma página me remito, sin ir más lejos.
Otra cosa es que esa generalización, venga o viniera de "x" gobierno, grupo de presión, etc, que ahí, pues sí que comparto lo de la mugre ytalycual.
Nylonathathep escribió:supermuto escribió:Quizá lo haya entendido mal o no, no sé. La generalización de @Elelegido la entendía en el contexto de su propia opinión, y ahí lo veo tan bien o tan mal como cualquier otra. De éste tipo de generalizaciones está el hilo lleno, a ésta misma página me remito, sin ir más lejos.
Otra cosa es que esa generalización, venga o viniera de "x" gobierno, grupo de presión, etc, que ahí, pues sí que comparto lo de la mugre ytalycual.
También tienes que entender que si cuelgo un mensaje sobre política pasadas las 4 de la madrugada y antes de las 10 de la mañana hay muchos números de que esté como una cuba y en modo orador exaltado.
hi-ban escribió:Elegido defendiendo a UTBH, lo último que me faltaba por ver.
Nuestra dimensión comienza a desmoronarse, definitivamente el fin del mundo está cerca...
Noriko escribió:Les importa una mierda UTBH a él, a @Obelus y a progres y feministas en general. Estos le ponen like porque cabrearon a la gente afín a Vox despues de ver ese discursito manipulado, con eso les vale para sentirse realizados, seguramente no han visto ni un solo video de él, es mas me juego los pulgares que no han visto ni este video al que dieron like
supermuto escribió:Nylonathathep escribió:supermuto escribió:Quizá lo haya entendido mal o no, no sé. La generalización de @Elelegido la entendía en el contexto de su propia opinión, y ahí lo veo tan bien o tan mal como cualquier otra. De éste tipo de generalizaciones está el hilo lleno, a ésta misma página me remito, sin ir más lejos.
También tienes que entender que si cuelgo un mensaje sobre política pasadas las 4 de la madrugada y antes de las 10 de la mañana hay muchos números de que esté como una cuba y en modo orador exaltado.
Te entiendo, y además, te comprendo, criatura.
También hay que entender y comprender, que aquí a @Elelegido se le da con una saña que no es ni medio normal, y que en ocasiones no es que esté muy argumentada la cosa que digamos, para justificar esa fijación con el muchacho...
AkrosRockBell escribió:Eso hace tiempo que se sabe, lo que es inaudito es que existan los aliades, parecen hombres acomplejados por ser hombres que se limitan a bajar la cabeza y comportarse como esclavos sexuales al servicio de sus amas, pues para ellas no valen para nada más.
Ardiendo escribió:Yo creo que hay varios tipos de cosas que lleva a ese concepto "aliade" (para que nos entendemos).
El que más veo yo, en mi humilde opinión de barra de bar, es el del chico que de pequeño solo ha tenido amigas en el colegio (y esos han sido los más machistas, intentando tocarlas y cosas así) o el del chico que no queriendo a aceptado friendzones muy leoninas y largas "te cuento mis historias pero yo paso de ti en verdad y no me involucro en tus cosas", de la chica a él. También está la versión "subo mi ego contigo pero paso de ti y no me involucro".
En mi opinión esas actitudes, juntado con haberse creado a pies juntillas mucho drama (que no es que sean infundados, pero si problemas mal llevados) a terminado programando así a muchos hombres.
También coincide en que son hombres muy obsesos con el cuerpo de la mujer. Qué les gusta más los culos y tetas que a un tonto vamos. Recalco obsesos, porque gustar no es malo y es natural.
Habrá más, de mayor grado y de menor grado, y con otras historias atrás de otro tipo. Pero yo es lo que considero que más veo. Y más intuición me da.
Hablo desde la barra del bar.
Noriko escribió:hi-ban escribió:Elegido defendiendo a UTBH, lo último que me faltaba por ver.
Nuestra dimensión comienza a desmoronarse, definitivamente el fin del mundo está cerca...
Les importa una mierda UTBH a él, a @Obelus y a progres y feministas en general. Estos le ponen like porque cabrearon a la gente afín a Vox despues de ver ese discursito manipulado, con eso les vale para sentirse realizados, seguramente no han visto ni un solo video de él, es mas me juego los pulgares que no han visto ni este video al que dieron like
Nylonathathep escribió:supermuto escribió:Nylonathathep escribió:
Te entiendo, y además, te comprendo, criatura.
También hay que entender y comprender, que aquí a @Elelegido se le da con una saña que no es ni medio normal, y que en ocasiones no es que esté muy argumentada la cosa que digamos, para justificar esa fijación con el muchacho...
No, si ya...
Pero yo creo que si sigue posteando aqui es que en el fondo le va la marcha jajjaj
dark_hunter escribió:Sin haber visto el video, criticar las palabras de Espinosa sobre los inmigrantes es completamente normal, no hacerlo es lo que hubiese sido hipócrita, si critica lo mismo del feminismo.
IvanQ escribió:dark_hunter escribió:Sin haber visto el video, criticar las palabras de Espinosa sobre los inmigrantes es completamente normal, no hacerlo es lo que hubiese sido hipócrita, si critica lo mismo del feminismo.
Dar datos es criticable?
dark_hunter escribió:Depende de cómo los uses, si lo haces como el feminismo, sí.
dark_hunter escribió:Pero dar esos datos relativos sin ofrecer información de los riesgos absolutos, es cherry picking o sesgo de confirmación. Porque más del 99% no delinque y estás creando una imagen distorsionada de la realidad, como los feministas.
dark_hunter escribió:Pues es justamente con los que vienen de forma legal con los que puedes hacer algo, como controlar su acceso o devolverlos al país de origen.
Los otros vienen por cauces no convencionales, no tienen pasado y no te van a decir de dónde vienen, por lo que el país de destino donde los envíes, no te los va a aceptar.
dark_hunter escribió:Todo ello sin olvidar que no tiene por qué ser la extranjería lo que aumenta la delincuencia, también vienen alemanes o asiáticos, con tasas bajas. Y es que si controlas por variables, la causa suele ser el nivel socioeconómico, más que la nacionalidad, por lo que las medidas a llevar a cabo son distintas.
dark_hunter escribió:PD: ah, que si eres delincuente y no delinques, no hay problema con crear leyes especiales para inmigrantes. ¿De qué me suena eso? Ah sí, sí eres hombre y no delinques no te afecta la viogen, si te quejas, algo escondes.
IvanQ escribió:Hasta donde yo he podido ver, Vox no generaliza con los inmigrantes, dice que la inmigración provoca una subida de cierto tipo de delitos, cosa que es cierta, pero no generaliza sobre todos los inmigrantes, de hecho ellos remarcan siempre que no tienen ningún problema con los inmigrantes que vienen legalmente y que no cometen delitos y que estos son mayoría.
IvanQ escribió:@supermuto yo en este caso no enfrento "colectivos" si no sus acciones que al final son las leyes que quieren instaurar o ya han instaurado, el feminismo ha instaurado leyes discriminatorias que trata diferente al individuo en base a su sexo, no a su acción, además de eliminar la presunción de inocencia y otras cosas y hasta donde yo se Vox no quiere hacer lo mismo con los inmigrantes.
Yo estoy de acuerdo en que los hombres somos más violentos y violamos más que las mujeres, pero eso no debe definirnos como individuos, por lo que hay que legislar contra los que son violentos y violan independientemente de si son hombres o mujeres. Lo mismo con la inmigración, no hay que culpar al inmigrante, sino al inmigrante que delinque.
IvanQ escribió:@supermuto es que Vox tiene su cosmovisión, ideas de derecha liberal con conservadurismo en ciertas áreas, eso se puede comparar con el feminismo actual, el cual por cierto es la cosmovisión de ciertos partidos. Obviamente no se puede comparar todo el feminismo con Vox, pero creo que cuando UTBH habla de feminismo no habla de él en términos absolutos, si no del feminismo moderno y progre del que se ha adueñado la izquierda y esto si se puede comparar a la ideología de un partido de derechas como Vox.
IvanQ escribió:no entiendo muy bien a dónde quieres llegar
supermuto escribió:Que siguiendo el argumento, cuando yo dijera o dijese LA DERECHA roba más que nadie (y por ello, también Vox), me debería sentir legitimado para ello, y los demás aceptarlo tranquilamente. Aunque luego alguien me corrija y me diga que la toda derecha no, que lo correcto sería decir que fue el PP en una determinada franja de años. Entonces, no me quedaría otra que admitir que realmente, a eso es a lo que me refería desde el principio, a que fue el PP. Pero igualmente voy a seguir con la cantinela de LA DERECHA roba, porque total, se me entiende igual.
IvanQ escribió:supermuto escribió:una cosa es habla de ideas de derechas y otra diferente de ilegalidades que se cometen, los robos no entran dentro de la cosmovision de ninguna idea política.
IvanQ escribió:@supermuto la parte de la que yo hablo si está dentro de esa cosmovision de la izquierda, al menos en España, las leyes que se han aprobado son en base a sus principios políticos. Robar no va en la cosmovisión de la derecha en España.
LynX escribió:Bueno, ya están aquí las cazamachistas. Made in UGT
https://okdiario.com/espana/cazamachistas-plataforma-ugt-que-escracha-empresas-sin-necesidad-pruebas-4822539
“Nos movemos por instinto, tenemos buen olfato para detectar actitudes y comportamientos machistas que una sociedad moderna y avanzada no puede tolerar”