› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:tampoco creo que haya que ir a reírse del día de hoy... estamos de acuerdo en que habrá manifestaciones reivindicando cosas chungas, con proclamas extremistas y mucha bocachancla suelta. pero que no se convierta en el día de "vamos a reírnos de las mujeres", porque encima se les más leña a las bocazas.
Tukaram escribió:Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.
Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )
el problema es que reducirlo todo al machismo el patriarcado y a culpar al hombre de todo solo para ganar votos y dinero es repugnante y todo el que apoya esto es un borrego por no pensar por si mismo y seguir a la masa sin informarse un minimo
Nestor_otaku escribió:En el mundo real también son apuñalados y asesinados los hombres por mucho que lo ignoren las hembritas en su mundo de yupi.
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Cal_Kestis escribió:Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.
Schwefelgelb escribió:Cal_Kestis escribió:Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.
Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.
¿No será que lo hace por ser su pareja?
Cal_Kestis escribió:Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.
Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.
O igual que se agrede a niños en lasnaulas por tener sobrepeso.
Schwefelgelb escribió:Cal_Kestis escribió:Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Cal_Kestis escribió:Schwefelgelb escribió:Cal_Kestis escribió:
Y también hay mujeres asesinas en serie y eso no quita que históricamente sean mayoritariamente hombres.
Y también hay hombres que cuidan a sus padres y eso no quita que sean mayoritariamente mujeres las que se encargan de esas labores de atender a dependientes.
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural.
Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural
AngryTeacher escribió:Schwefelgelb escribió:Cal_Kestis escribió:
This.
Lo hace por ser su pareja sentimental, sea hombre, mujer, trans, pájaro, acedía, o protozoo.
También hay personas que se ven atraídas por personas pasionales, con poco autocontrol y con tendencias violentas. No es que las culpe por ello, pero para mi será un misterio del universo el porqué las buscan.
Cal_Kestis escribió:AngryTeacher escribió:Schwefelgelb escribió:Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.
This.
Lo hace por ser su pareja sentimental, sea hombre, mujer, trans, pájaro, acedía, o protozoo.
También hay personas que se ven atraídas por personas pasionales, con poco autocontrol y con tendencias violentas. No es que las culpe por ello, pero para mi será un misterio del universo el porqué las buscan.
No es ningún misterio, la.psicología lo explica. Todo es educación (y algo de genética).
Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.
Tukaram escribió:Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )
Cal_Kestis escribió:¿Le apuñalaron por ser hombre?
Bou escribió:Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.Tukaram escribió:Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )Cal_Kestis escribió:¿Le apuñalaron por ser hombre?
No, igual que a la mujer de hoy tampoco la han apuñalado por ser mujer.
Nestor_otaku escribió:Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural
Lo dicho, en los mundos de Yupi
Cal_Kestis escribió:Nestor_otaku escribió:Cal_Kestis escribió:
Gran argumentación. Propia de las generaciones "educadas" y "formadas" por redes sociales y youtubers.
¿Para qué estudiar sociología, psicología, historia o filosofía?
Lo dejo. Cuidaos.
Gran argumentación. Propia de las generaciones "educadas" y "formadas" por redes sociales y youtubers.
Lo dejo. Cuidaos.
Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.
Reakl escribió:Cal_Kestis escribió:Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Es que nadie niega que suceda. Lo que se niega es que lo sepas, porque para empezar, no hay investigación al respecto. Existe jurisprudencia donde un asesinato de hombre a su pareja mujer es automáticamente violencia de género, aunque la motivación sea por haberle robado las drogas.
Luego nos extraña que no se avance. Cuando evalúas mal un problema las soluciones no sirven de nada, y quizás hay gente que podríamos haber salvado si en vez de hacer política empezamos a entender los problemas.
AkrosRockBell escribió:
da wat? El padre nuestro es ultracatolicismo? Está España compuesta por un 99% de ultracatolicistas o cómo va esto?
@Cal_Kestis no, realmente no lo sabes porque ese caso no tiene nada que ver con el que describes. Lo que le haya pasado a tus familiares no aplica ni a este caso ni a la norma general.
AkrosRockBell escribió:@Cal_Kestis ah, vale, que tu madre se metió por medio en ese caso concreto. Y? Eso te da para saber las motivaciones del individuo?
Lo que le digan a tu chica por la calle o lo que le haya pasado a tu madre supone la norma?
Pues eso, que no.
edit: Qué dices de grupo de whatsapp? De qué cuento chino me estás hablando?
Lo dejo. Cuidaos.
AkrosRockBell escribió:@Cal_Kestis
Tú has hecho la generalización aquí con "la mató por ser mujer" y similares, no vengas con historias
Y lol. Segurísimo, como que no hace días de eso, como pa acordarme de tonterías a las que tú les da importancía, y que no fueron por lo que dices ni fui el único que se fue xDDD
Pharaun, Somacruz o cómo cuál de tus otras 30 cuentas para saltarte baneos prefieres que te llame?
AkrosRockBell escribió:Pero qué dices? Por qué haces invent y te dedicas a atacarme absurdamente en vez de razonar tus argumentos? Yo no estaré en ese grupo de WS desde al menos cono 4-5 años. Comportate tú como un adulto y deja de venir a desviar la atención con temas triviales que ni tienen que ver con la conversación ni le importan a nadie, mucho menos a mi
PauSaDRaMaTiCa escribió:Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.
Namco69 escribió:Disculpa, pero aqui te has colado. El dolor que sufrieran las mujeres hace 1000 años ni me va ni me viene, principalmente porque ya no estan entre nosotros, ni ellas, ni las que le causaron ese dolor. No me pienso responsabilizar de los acontecimientos de hace siglos precisamente por esto. Asi que el argumento "lo que llevan soportando toda lla historia" es un argumento falaz. No, las mujeres de ahora no sufrieron lo que sufrian hace siglos, ni yo soy responsable de lo que pasara en aquella epoca.
AkrosRockBell escribió:@PauSaDRaMaTiCa que yo quiera a mi madre y a mi novia no significa que tenga que apoyar todo lo que ellas digan o piensen por esa razón. Eso no es ningún tipo de argumento si tienes que tirar de sentimientos.
Darxen escribió:...una mujer de 30 años no ha vivido toda esa historia de discriminación. sobre sus hombros no pesa el lastre social. ni los hombres de ahora tenemos ninguna culpa de nada de lo que han sufrido nuestras abuelas. es ridículo hablar de revanchismos de cosas que no hemos vivido. es como esperar que los españoles de ahora paguemos una multa por las conquistas y masacres del pasado. absurdo.
y que no te quepa la menor duda de que la mayoría de los de aquí nos podremos del lado de las mujeres cuando veamos una injusticia social contra ellas. pero no vamos a tragar con brechas imaginarias, cuotas forzosas ridículas, criminalizaciones varias ni culpabilizaciones por lo que hicieron los hombres de hace siglos. creo que la igualdad no pasa por ahí. si tu padre me dio una bofetada cuando era pequeño no voy a arreglar nada dándote yo a ti una ahora. verdad?
Plage escribió:...Lo segundo que aquí no estamos defendiendo la violencia hacía la mujer, estamos defendiendo que toda la violencia sea juzgue igual, vamos que se aplique eso de que la justicia es ciega y tal, porque a mí no me parece justo que porque tu siendo hombre tengas una discusión con tu pareja mujer, ella te agreda y luego tu te defiendas de esa agresión, a ella la juzguen por violencia domestica y a ti por violencia de género, cuando no le has pegado porque fuese mujer si no porque te has defendido. Solo hay que recordar el vídeo de hace dos años de la pareja que el hombre estaba con una herida y la mujer diciendo que había sido ella, y los policías si mal no recuerdo registraron al hombre y atendieron en la ambulancia a la mujer.
Y lo tercero que decimos aquí también muchos es que cuando es una mujer la que mata a su pareja hombre todo son jiji y jaja pero cuando es al revés todo es seriedad, y no se que te parece a ti pero que agredan/maten a una persona pues la verdad que no me hace mucha gracia.
¿Qué hay hombres que por ser su pareja mujer piensan que es suya o son seres inferiores? Si, vamos ni lo dudo. ¿Qué todo tipo de violencia hacía la mujer es porque son mujeres? No.
Y si no sabes ver que entre el blanco y el negro hay grises pues el problema lo tienes tu y no los demás.
AngryTeacher escribió:Tercero, si estuvieras mínimamente puesto en el debate, sabrías que la mayoría de la gente lo que rechaza aquí no es a las mujeres, si no al feminismo instrumentalizado al servicio de intereses políticos: un feminismo radical, centrado en el enfrentamiento, en el victimismo, en la visión de que ser mujer es casi equivalente a una minusvalía, centrado en que existe un ente llamado patriarcado al que, por sus propias descripciones, podríamos casi definir como a los Canteros de los Simpsons y plagado de absurdas generalizaciones, que si las hicieramos sobre negros, gays, etc. pues todos nos echaríamos las manos a la cabeza, pero que es encajable para su piñata favorita: el hombre blanco hetero, su Satanás.....
Thalandor escribió:JorsZgz escribió:Que raro, un ser de luz que se follaba menores.
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 59882.html
Pero eh!, Seguro que eran los menores unos violadores que se aprovechaban de la pobre señora.
No acabo de entender que hace esta noticia en este hilo :/
PauSaDRaMaTiCa escribió:Afirmas esto desde una atalaya que es tu entorno, si tuvieras razón en esto no habría violencia sobre ellas, y la hay, vaya que si la hay.
Sobre el segundo párrafo, no dudo que os pondriais de lado frente a una injusticia, si no no estaríamos hablando en estos términos, pero creo que no todos sois capaces de reconocer las injusticias que a día de hoy aún suceden y por eso los debates que en este hilo se tienen.