› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:IvanQ escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:y tambien para minusvalidos y otros grupos en riesgo de exclusion. Asi que tambien te molestan estos, o ¿solo tienes un problemas con el de las mujeres?
Eso ha sonado un poco machista.
Bueno, gran parte de la ideología del feminismo de tercera ola (o cuarta, no se ni por que ola vamos ya), cuando se queda sin argumentos, compara a la mujer con minusválidos. Es el feminismo de Schrödinger, en el que la mujer es un ser fuerte e igual de capaz que un hombre, y al mismo tiempo es alguien desvalido que no puede valerse por sí mismo y por eso necesita ayuda.
supermuto escribió:No creo que la cosa vaya de equiparar mujeres con minusválidos o con cualquier otro grupo o categoría. Se supone que las mujeres son un colectivo desfavorecido, y hasta ahí la comparación. No se dice sean menos capaces que los hombres, sino que lo tienen peor debido a un contexto, que no es lo mismo.
supermuto escribió:No creo que la cosa vaya de equiparar mujeres con minusválidos o con cualquier otro grupo o categoría. Se supone que las mujeres son un colectivo desfavorecido, y hasta ahí la comparación. No se dice sean menos capaces que los hombres, sino que lo tienen peor debido a un contexto, que no es lo mismo.
IvanQ escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:y tambien para minusvalidos y otros grupos en riesgo de exclusion. Asi que tambien te molestan estos, o ¿solo tienes un problemas con el de las mujeres?
Eso ha sonado un poco machista.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Schwefelgelb escribió:...https://diferenciaslegaleshombremujeren ... blog/...(y lo demas relamente no importa, esta es tu piedra angular
¿Cuantos puntos de ese panfleto hay que desmontar para que dejes de creertelo? Pero eso si, si el no necesita argumentar yo tampoco, te remito a donde tienes la repsuesta y ya es tu rollo si quieres leertelo o solo crees a los que te dicen lo que quieres oir y no la verdad.
2. Derecho a un incremento en la pensión por número de hijos, que empieza en un 5% por dos hijos y alcanza hasta el 15%. Este complemento es exclusivo para mujeres, incluyendo a lesbianas adoptantes en cuyo caso lo cobran ambas, y excluyendo a gays adoptantes que no lo cobra ninguno. El requisito es ser mujer (con una sentencia en contra del tribunal superior de justicia europeo). FALSO la respuesta la tienes en el RDL 3/2021 ( te toca empezar a leer asi dejaran de engañarte)
3. Derecho a incentivos a la contratación de mujeres sobre hombres con dinero público. (del empresario no de la mujer) asi que MANIPULADO y falto a la verdad quien se beneficia es unica y exclusivamente el empresario, y no veo el paro lleno de hombres y las mujeres todas trabajando. Leete la puta ley que pone en el link ( como juega con vosotros y esta totalmente seguro que no la vais a leer, como la ha puesto ya os lo creeis)
4. Derecho a ayudas al emprendimiento a las que los hombres no tienen acceso. Solo para mujeres.
Indudablemente, es un programa para mujeres, porque los "hombres"(que es para todos) ya tienen su propio programa y como en la practica el uso es mayoritariamente por hombres, pues se crea un fondo nuevo para las mujeres y asi incentivarlas para llegar a la igualdad. Pero claro que los hombres no tienen acceso, porque ya se benefician de otros asi que MANIPULADO
El punto 1 no tengo ni ganas ni tiempo de buscar donde coño segun el dice eso (porque el enlace de twitter es una broma, solo le ha faltado poner un link a el mundo today o el jueves).
Uno al azar
18. Derecho a la suspensión del contrato de trabajo por decisión de la trabajadora para víctimas de “violencia de género”.
48. Derecho a solicitar la situación de excedencia sin tener que haber prestado un tiempo mínimo de servicios previos y sin que sea exigible plazo de permanencia en la misma para víctimas de “violencia de género”.
Vaya ha repetido lo mismo pero con diferentes palabras.
Podria seguir pero creo que queda claro y conciso el mensaje.
Leetelo, contrastalo, recapacita y no te vuelvas a dejar manipular por nadie, puedes tener tus ideas y tu criterio, pero al menos intenta ser justo en la critica cuando es un tema tan serio, si fueras mujer lo entenderias, ¿seras como hombre capaz de hacerlo?
Bou escribió:El argumento de "el feminismo las toma por tontas" es un argumento perdedor.
Schwefelgelb escribió:2. punto 2:
"En definitiva, puede concluirse que la nueva regulación del artículo 60 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social persigue lo que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea identifica como un objetivo legítimo de política social: corregir una situación de injusticia estructural (la asunción por las mujeres de las tareas de cuidados de los hijos) que se proyecta en el ámbito de las pensiones, dando visibilidad a la carencia histórica de políticas de igualdad y a la asignación del rol de cuidadora."
Yo veo que es cierto. Si te refieres a otra cosa, te agradecería que especificaras.
Schwefelgelb escribió:1. Sí, desde luego ver si es verdad te interesa poco, porque si hubieses entrado al link de Twitter verías que la fuente es esta:
https://www.infoautonomos.com/ayudas-su ... autonomos/
Pero bueno, si te vale eso para desmentir el punto ya queda claro que solo has venido a hablar de tu libro.
Schwefelgelb escribió:Sobre lo último, veo mucha controversia sobre las figuras y que ni los letrados tienen muy claro que sean lo mismo o distintas. Tú por lo visto sí. Yo no me creo capaz de resolver el entuerto, así que te lo voy a dar por bueno. ¿Tu argumento es que tras los anteriores puntos que hemos visto que eran verdaderos y un duplicado (porque la ventaja legal sí es cierta) tras más de 300 entradas el artículo es falso?
PauSaDRaMaTiCa escribió:El rey es un español (figura inviolable). Los policías son españoles pero tienen presunción de veracidad.. ¿sigo?
PauSaDRaMaTiCa escribió:Un link que lleva a twitter, que lleva a una página, pero no lleva ninguna normativa, creetelo y punto, no me parece una gran fuente, "mis libros" al menos se documentan. Lo unico que siendo la hora que era, no tenia ganas de buscar la info, y siendo que vosotros no perdeis nada de tiempo en dar veracidad a vuestras afirmaciones, y que os gusta la igualdad, me perece ya incluso hasta ofensivo que yo si que tenga que perder el tiempo. Me gusta vuestra manera de establecer equilibrios, normal que tengáis esta pataleta.
4. Derecho a ayudas al emprendimiento a las que los hombres no tienen acceso. Solo para mujeres.<- el link lleva a una noticia que es de Galicia, que si es España, pero no toda entonces ya me genera dudas de las intenciones de esa pagina, su gran intención es confundir y no aclarar cosas, vamos una pataleta más.
Reakl escribió:En lugar de quitar privilegios exigimos privilegios exclusivos. Y sin reirse.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Por eso cite la normativa general dejando las dos leyes organicas. La de 2004 establece un marco especifico para mujeres y la de 2007 viene a complementarla incluyendo tambien a hombres.
¿Quieres que hablemos del tribunal supremo? Ponte a romper discos duros cuando te esten investigando que veras lo que te pasa, esos mismos.
https://lareplica.es/justicia-espanola-casos/
Hasta donde yo se una sentencia tiene que ser motivada, osea que no pueden decir lo que les de la gana sin un marco juridico al cual se deben remitir, ponme la sentencia REAL y la discutiremos abiertamente y veremos si estas de acuerdo con su "interpretacion".
Y que esto no te pille de sorpresa, cuando he puesto la historia de las leyes referentes a las mujeres embarazadas deberias haberte preguntado, ¿pero si habia leyes, porque casi no hay condenas?¿acaso los jueces no seran imparciales? No hombre no, son totalmente imparciales, como los de Navarra:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_La_Manada
Te puedo llenar el hilo de sentencias que no entiende ni su puta madre, pero vives en el mismo pais que yo y sabes que la justicia no es justicia.
https://elpais.com/ccaa/2013/01/30/vale ... 47640.html
Si la mujer se hubiera llamado Maria Rajoy se hubiera librado, vaya mala pata.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel
Asi que dejemos a los tribunales aparte que sus motivaciones parece indicar que no son precisamente las de cumplir la ley (no por todos al menos).
Por cierto, si no tienes antecedentes y cometes "un" delito con una pena no superior a 2 años:
La legislación española establece el ingreso obligatorio en prisión a los condenados cuya pena sea superior a dos años. Para penas inferiores, la decisión depende de los jueces.
Ahora dime ¿fue a la carcel?¿no habran sido tan malvados de jugar a un juego muy sucio, ridiculizando la ley para generar mas malestar? Si lees el link de lareplica veras que el tribunal supremo muy feminista no parece ser.
La Comunicación del Poder Judicial que se ha emitido, respecto al dictado de esta sentencia, es la es la siguiente:
»La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha adoptado en Pleno que los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad.
el Pleno del Tribunal Supremo en sentencia de la que ha sido ponente el Magistrado Vicente Magro Servet considera que:
1.- Cualquier agresión de un hombre a una mujer en la relación de pareja o expareja es hecho constitutivo de violencia de género.
2.- Se entiende que los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad.
3.- La Audiencia había considerado que en la agresión recíproca hombre y mujer es solo delito leve, pero el TS señala que no existe base ni argumento legal para degradar a un delito leve una agresión mutua entre hombre y mujer que sean pareja o expareja, ya que no es preciso acreditar una específica intención machista debido a que cuando el hombre agrede a la mujer ya es por sí mismo un acto de violencia de género con connotaciones de poder y machismo.
4.- En el hecho de agredirse la pareja solo deberá reflejar un golpe o maltrato sin causar lesión para integrar delito de violencia de género y violencia familiar respectivamente sin mayores aditamentos probatorios.
5.- Podría valorarse en cada caso si hubo legítima defensa en su respuesta agresiva, pero no puede dictarse una sentencia absolutoria si queda constatada la agresión mutua.
6.- Se considera que cuando el legislador aprobó los tipos que sancionan la violencia de género en modo alguno quiso adicionar una exigencia de valoración intencional para exigir que se probara una especial intención de dominación del hombre sobre la mujer para que el hecho fuera considerado como violencia de género. Si hay agresión del hombre sobre la mujer ello es violencia de género, y si hay agresión mutua no es preciso probar un comportamiento de dominación del hombre sobre la mujer. Probada la agresión el hecho es constitutivo de violencia de género y si hay agresión mutua, como en este caso, ambos deben ser condenados por violencia de género al hombre y familiar a la mujer.
Por ello, el Tribunal Supremo revoca la absolución de ambos que acordó la Audiencia y condena al hombre a la pena de 6 meses de prisión con orden de alejamiento y sus accesorias y a la mujer a una pena de 3 meses con iguales accesorias y alejamiento.
Adris escribió:Es de hace unos días pero... alguien sabe de que va el asunto de Amanda Gorman?. No?. Pues buscad y llevaos las manos a la cabeza xD.
Aaiiiissshhhhh.
Plage escribió:Otra vez los machirulos atacan de nuevo https://revista.seg-social.es/2021/03/0 ... de-genero/ bajad abajo del todo y veréis que si eres hombre tienes que acreditar unos requisitos extra, pues entrad al enlace
Schwefelgelb escribió:- Requisitos para la ayuda siendo hombre: haber visto interrumpida su vida laboral con el nacimiento del hijo cumpliendo que naciera antes del 31 de diciembre de 1994, tener más de 120 días sin cotización entre los nueve meses anteriores al nacimiento y tres años posteriores, y sólo si la cuantía es inferior a lo que reciba su mujer. O que si nació después, la suma de las bases de cotización de los 24 meses siguientes al nacimiento sea inferior en más de un 15% a la de los 24 anteriores, siempre que la suma de las cuantías sea inferior a lo que corresponde a la mujer.
Plage escribió:Otra vez los machirulos atacan de nuevo https://revista.seg-social.es/2021/03/0 ... de-genero/ bajad abajo del todo y veréis que si eres hombre tienes que acreditar unos requisitos extra, pues entrad al enlace
Plage escribió:Cambia los géneros y lo mínimo que te hacen es echarte a palos del país, pero al revés todo normal
https://twitter.com/borges_marga/status ... 7611393026
Plage escribió:Cambia los géneros y lo mínimo que te hacen es echarte a palos del país, pero al revés todo normal
Schwefelgelb escribió:Es cuenta parodia. Lo grave es los likes no irónicos que se suelen llevar estas cuentas.
Dudeman Guymanington escribió:Sé que la línea entre la realidad y la ficción está últimamente a dieta en estos temas, pero que no os deis cuenta de que es una cuenta parodia y que encima sigáis comentando los tuits después de que Schopenhauer os avise...
Otra del estilo que me ha pasado por WhatsApp alguien que se lo había tragado:
https://twitter.com/Rosarilloa/status/1 ... 74624?s=19
Dudeman Guymanington escribió:Sé que la línea entre la realidad y la ficción está últimamente a dieta en estos temas, pero que no os deis cuenta de que es una cuenta parodia y que encima sigáis comentando los tuits después de que Schopenhauer os avise...
Otra del estilo que me ha pasado por WhatsApp alguien que se lo había tragado:
https://twitter.com/Rosarilloa/status/1 ... 74624?s=19
Y cómo te dije antes, hueles a tercer reich de la vagina.
Plage escribió:A mí es que me encanta, si hay en un trabajo más mujeres es malo y si hay menos también es malo, tiene que ser 50/50 si no no vale para esta señora, que ganas tengo de que los manden a tomar por culo y no pinten nada en ningún sitio
Plage escribió:A mí es que me encanta, si hay en un trabajo más mujeres es malo y si hay menos también es malo, tiene que ser 50/50 si no no vale para esta señora, que ganas tengo de que los manden a tomar por culo y no pinten nada en ningún sitio
Schwefelgelb escribió:Plage escribió:A mí es que me encanta, si hay en un trabajo más mujeres es malo y si hay menos también es malo, tiene que ser 50/50 si no no vale para esta señora, que ganas tengo de que los manden a tomar por culo y no pinten nada en ningún sitio
¿De dónde sacas lo de que es malo que haya más de un 50%? En algunas subvenciones ya estaban pidiendo 65%.
Schwefelgelb escribió:@vicodina ah, por supuesto, malo es lo que perjudique a las mujeres como colectivo. Bueno lo que las beneficie.
El resto de colectivos ya tal.
raday escribió: Ejemplos claros maquillajes, tacones, estar delgada... que mas allá de gustos personales son asuntos de autoestima que afectan a ambos géneros pero que ellas llevan mucho peor.