[HO] Discriminación contra los hombres

dinodini escribió:Pues estoy bastante de acuerdo. A mi todo esto me recuerda a las manifestaciones de blancos en EEUU en los 60s en protesta por las manifestaciones de negros reclamando derechos sociales. Cuando estas en lo alto de un pedestal, cuesta bajarse de él, eso nos pasa a todos.

No puedes estar más equivocado, nadie le niega derechos a las mujeres, se les niegan más derechos que los hombres, por la igualdad y tal.
@Azsche ah bueno, si lo dice ese autor, habrá que creérselo. Ya que tu no elaboras, mejor que te conteste UNA incel:

@dinodini gracias por la respuesta elaborada, te contesto luego.
La distorsión de la realidad que viven algunos se ve en cosas como que por ej. salga una friki en la tele diciendo que se debe de prohibir la violación de las gallinas y te dicen: mirad, esto es el feminismo. ¿Veis como tenemos razón en combatirlo?
dinodini escribió:La distorsión de la realidad que viven algunos se ve en cosas como que por ej. salga una friki en la tele diciendo que se debe de prohibir la violación de las gallinas y te dicen: mirad, esto es el feminismo. ¿Veis como tenemos razón en combatirlo?

Bueno, eso es justamente lo que se ha hecho con los incel, centrarse en el movimiento blackpill cuando resulta que la gran mayoría de incel son más inofensivos que la población general.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Combatir el qué? La oposición a la asimetría legal o que haya prostitutas pro-derechos de las gallinas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:@Azsche ah bueno, si lo dice ese autor, habrá que creérselo. Ya que tu no elaboras, mejor que te conteste UNA incel:

@dinodini gracias por la respuesta elaborada, te contesto luego.

No, nos tendremos que creer 20 minutos de voz de loquendo. Pero si quieres ir a una fuente, aquí tienes también una entrevista con alguien que salió del movimiento y explica lo peligroso que es, y no solo de la parte de redpill si no de la parte de pickup artists:

Pero lo que tiene cojones es que defiendas a un grupo del que han salido elementos como Elliot Rodgers

Imagen

https://www.latimes.com/espanol/interna ... story.html

que era un incel tan inofensivo que organizó un tiroteo en el que mató a 6 personas, hirió a 13 y se suicidó porque las mujeres no le daban sexo como a su padre o su abuelo. Pobrecitos incomprendidos, ¿buenos chicos eh? Solo porque las mujeres no les dan sexo cuando ligan así:

Imagen

o así:

Imagen

o así:

Imagen
@Azsche si te parece demonizo a un 30% de los jóvenes de EEUU menores de 30 años por lo que hizo un loco.

¿Demonizamos a los homosexuales porque la mayor parte de pedófilos atacan a niños?

El vídeo que te puse al menos enlaza multitud de estudios científicos, no se basa en mera opinión. Te lo puse porque no desarrollaste, dinodini sí lo hizo y a él sí le daré la respuesta elaborada que merece.
dinodini escribió:La distorsión de la realidad que viven algunos se ve en cosas como que por ej. salga una friki en la tele diciendo que se debe de prohibir la violación de las gallinas y te dicen: mirad, esto es el feminismo. ¿Veis como tenemos razón en combatirlo?

Y esto lo dice el que en su anterior mensaje en el hilo da por hecho que cuando se critica la poca, (mejor dicho), nula visibilidad, de un tema como los suicidios piensa que se hace desde el prisma misógino de culpar a las mujeres, en lugar de, sencillamente, entender que es un problema que requiere atención y por lo visto no se la da.

A cada mensaje que escribes caes en una nueva incongruencia contigo mismo.

Una pregunta que lanzo al aire, ¿Por qué no se quiere reconocer que se están vulnerando derechos fundamentales con todo esto? Se vulnera la presunción de inocencia, se vulnera el derecho a ser juzgado por igual y no es así, te juzgan por ser hombre, etc...¿Por qué estáis de acuerdo con esto cuando la situación no mejora? Llevamos desde 2004 con la matraca de la VG, creo que en algún momento tocará ser autocrítico, ¿no? ¿O es que hacer eso te convierte en machirulo/machote/futuro violador/maltratador...?

No lo entiendo, en serio :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:@Azsche si te parece demonizo a un 30% de los jóvenes de EEUU menores de 30 años por lo que hizo un loco.

¿Demonizamos a los homosexuales porque la mayor parte de pedófilos atacan a niños?

No, lo que demonizamos es a una comunidad o movimiento que promueve discriminación, violencia, misoginia, ensalza a terroristas (porque ésto no es un loco, es un terrorista saliendo a matar por sus ideas) y causa entre sus miembros síntomas de depresión y de aislamiento social. El movimiento incel no es mejor que una secta, por muy masivo que sea.

Schwefelgelb escribió:El vídeo que te puse al menos enlaza multitud de estudios científicos, no se basa en mera opinión. Te lo puse porque no desarrollaste, dinodini sí lo hizo y a él sí le daré la respuesta elaborada que merece.

Esto lo he visto después de contestar pero vamos, que si quieres también me puedes poner estudios de frenología que eran muy científicos. No cambia el hecho de que estás defendiendo a una comunidad de personas que voluntariamente eligen, ensalzan y crean asesinos por sus ideas como Elliot Rogers, o Alek Minassian que se llevó por delante a 10 personas después de publicar en facebook "la revolución incel ha comenzado" (incel, no blackpill), o Chris Harper Mercer que se llevó por delante a 9 chavales de su instituto después de escribir un manifiesto incel (incel, no blackpill) alabando a Elliot Rogers, o William Atchison que se llevó por delante a otras dos y tenía parafernalia nazi en su casa y publicaba en foros online con el nick "Elliot Rogers", o Nikolas Cruz que se llevó por delante a otras 17 personas y admitió que idolizaba a Elliot Rogers...

Podría seguir, pero es que ya son unos cuantos locos a tener en cuenta, ¿no?
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:@Azsche si te parece demonizo a un 30% de los jóvenes de EEUU menores de 30 años por lo que hizo un loco.

No, lo que demonizamos es a una comunidad o movimiento que promueve discriminación, violencia, misoginia, ensalza a terroristas (porque ésto no es un loco, es un terrorista saliendo a matar por sus ideas) y causa entre sus miembros síntomas de depresión y de aislamiento social. El movimiento incel no es mejor que una secta, por muy masivo que sea.

Eso lo hace el movimiento Blackpill, no los incel.

¿No te apellidarás Iglesias Turrión por casualidad? [hallow]
Lo de los Incel va en serio?? Ahora no saber ligar es ser un incel??

Nos estamos volviendo gilipollas.
Me ha parecido interesante el hilo de @Bou en Twitter que ha puesto @Schwefelgelb en relación a las reacciones que ha provocado la noticia del hombre al que le han seccionado el pene.

Uno de los tantos paradigmas de lo profundamente enferma que está la sociedad.
Schwefelgelb escribió:
Azsche escribió:

Eso lo hace el movimiento Blackpill, no los incel.

¿No te apellidarás Iglesias Turrión por casualidad? [hallow]

Me apellido Vissariónovich Dzhugashvili ;)
Me encanta que el término "Incel" (que viene de Celibato Involuntario) se empiece a usar como algo despectivo hacia el hombre, y que sin embargo lo que podría ser a efectos prácticos su equivalente para una mujer ("malfollada" de toda la vida) sea tan claramente condenable

Eres una amargada y una malfollada ---> machismo

Eres un incel amargado ---> señalando al opresor
pantxo escribió:Me encanta que el término "Incel" (que viene de Celibato Involuntario) se empiece a usar como algo despectivo hacia el hombre, y que sin embargo lo que podría ser a efectos prácticos su equivalente para una mujer ("malfollada" de toda la vida) sea tan claramente condenable

Eres una amargada y una malfollada ---> machismo

Eres un incel amargado ---> señalando al opresor

Porque el término incel no se ha puesto desde fuera como mote o insulto, se lo han puesto ellos mismos como comunidad. Es como si le dices a un gamer que es un gamer amargado, el insulto es "amargado", no "gamer" aunque haya gente que use "gamer" despectivamente.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:@dinodini ¿alguna opinión sobre el tema que has traído? Lo digo porque si no, no pasa de spam y offtopic.

Pues estoy bastante de acuerdo. A mi todo esto me recuerda a las manifestaciones de blancos en EEUU en los 60s en protesta por las manifestaciones de negros reclamando derechos sociales. Cuando estas en lo alto de un pedestal, cuesta bajarse de él, eso nos pasa a todos.

¿Qué hay casos de discriminación actual del hombre? Puede ser, pero son cosas puntuales. Que si custodia de los hijos (ahora ya es compartida), que si algún caso puntual de acusación falsa de violación (que no llega a ser ni la milesima parte comparado con los casos de abusos y violaciones de mujeres que no se denuncian por miedo, verguenza, etc), etc. Algunos hacen de cosas puntuales, un problema general, cuando el problema general es la discriminación de unos colectivos por otros.

Se utiliza las estadísticas para lo que interesa. Por ej. que hay mas suicidios de hombres que de mujeres. Ahora va a resultar que la culpa de esto es de las mujeres. Que culpa tienen ellas que el hombre tenga un problema de testosterona que le lleva a querer resolver sus problemas de forma violenta, como el asesinato o el suicidio. Cuando a un hombre le dejan, tiende a reaccionar de forma violenta, bien contra su expareja o contra si mismo, o ambas cosas. Cuando a una mujer le dejan, su reacción no suele tender hacia la violencia, sino a la depresión y a tomar pastillas.

Hay mas vagabundos que vagabundas. Lógico, la mayoría de esa gente han llegado a esa situación por un problema de alcohol o drogas, y las mujeres beben y se drogan menos. Por otro lado, las mujeres son menos receptivas a querer dormir en la calle por el riesgo de agresiones sexuales.

Me gusta este post, ejemplifica el pensamiento feminista.
La culpa de los problemas del hombre es del hombre y la culpa de los problemas de las mujeres es del hombre.

Pues no. La mayoría de problemas tendrán causas internas y externas.
Sigo sin saber que escribas esto y no te des cuenta de tu machismo.
Yo en cambio no digo que los problemas de las personas sean solo suyos o de la sociedad, habrá que ver qué pasa. Esto no es blanco o negro, es más bien gris.

Por cierto, yo tengo pareja y casado y soy de izquierdas. He estado en numerosas causas ecologistas de mi ciudad. Lo digo por el tema de acusar a la gente de estilo de ser de Vox o incel.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Schwefelgelb del blog del Bou no se me ha caido nadita. Lo de comparar la extendida (en ciertas culturas) práctica de la ablación genital en mujeres con este caso me hace risa, por no decir que me apena que no seas capaz de ver la diferencia por ti mismo. Saluditos, madrugador [oki]
seaman escribió:
Por cierto, yo tengo pareja y casado y soy de izquierdas. He estado en numerosas causas ecologistas de mi ciudad. Lo digo por el tema de acusar a la gente de estilo de ser de Vox o incel.

Esto también es muy habitual y es una de las cosas que más hartazgo y rechazo generan. Ser crítico, ya no digo posicionarse en contra, si no ser crítico con el feminismo de cuarta ola...automáticamente te quita el carnet de izquierda y borra tu historial de relaciones sexuales de los últimos 10 años
Luis14 escribió:@Schwefelgelb del blog del Bou no se me ha caido nadita. Lo de comparar la extendida (en ciertas culturas) práctica de la ablación genital en mujeres con este caso me hace risa, por no decir que me apena que no seas capaz de ver la diferencia por ti mismo. Saluditos, madrugador [oki]

Lo tomaré como un no sé / no contesta.

Sobre la mutilación genital, ya que te apena que no sepa ver la diferencia, podrías ilustrarme en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
Azsche escribió:

Schwefelgelb escribió:El vídeo que te puse al menos enlaza multitud de estudios científicos, no se basa en mera opinión. Te lo puse porque no desarrollaste, dinodini sí lo hizo y a él sí le daré la respuesta elaborada que merece.

Esto lo he visto después de contestar pero vamos, que si quieres también me puedes poner estudios de frenología que eran muy científicos. No cambia el hecho de que estás defendiendo a una comunidad de personas que voluntariamente eligen, ensalzan y crean asesinos por sus ideas como Elliot Rogers, o Alek Minassian que se llevó por delante a 10 personas después de publicar en facebook "la revolución incel ha comenzado" (incel, no blackpill), o Chris Harper Mercer que se llevó por delante a 9 chavales de su instituto después de escribir un manifiesto incel (incel, no blackpill) alabando a Elliot Rogers, o William Atchison que se llevó por delante a otras dos y tenía parafernalia nazi en su casa y publicaba en foros online con el nick "Elliot Rogers", o Nikolas Cruz que se llevó por delante a otras 17 personas y admitió que idolizaba a Elliot Rogers...

Podría seguir, pero es que ya son unos cuantos locos a tener en cuenta, ¿no?

Que comunidad hablas si el unico requisito para ser incel es querer follar y no poder hacerlo. Y encima vienes de que es un grupo que estan en los sotanos de sus casas maquinando atentados terroristas. La nueva ETA no te jode [qmparto]
Carl619 escribió:Que comunidad hablas si el unico requisito para ser incel es querer follar y no poder hacerlo. Y encima vienes de que es un grupo que estan en los sotanos de sus casas maquinando atentados terroristas. La nueva ETA no te jode

Las comunidades que tenían en sitios como reddit, 4chan y otros. Y si, si hay gente que escribe manifiestos y sale a disparar a otra gente son terroristas, por mucho que aquí se intente ser comprensivos con ellos. Solo entre los 4 que nombro y enlazo se han cargado a 40 personas en los últimos 10 años, que ya son 40 más de los que se ha cargado ETA en los últimos 10 años, ¿menuda bromita, eh?
Azsche escribió:
Carl619 escribió:Que comunidad hablas si el unico requisito para ser incel es querer follar y no poder hacerlo. Y encima vienes de que es un grupo que estan en los sotanos de sus casas maquinando atentados terroristas. La nueva ETA no te jode

Las comunidades que tenían en sitios como reddit, 4chan y otros. Y si, si hay gente que escribe manifiestos y sale a disparar a otra gente son terroristas, por mucho que aquí se intente ser comprensivos con ellos. Solo entre los 4 que nombro y enlazo se han cargado a 40 personas en los últimos 10 años, que ya son 40 más de los que se ha cargado ETA en los últimos 10 años, ¿menuda bromita, eh?

¿Quién ha sido comprensivo con ellos si son escoria?

Matar más que una banda que no existe no es gran logro, también te lo digo.
Azsche escribió:

Lo que te está diciendo no es que no sean asesinos. Es que son terroristas solitarios y no tienen un grupo montado ni una organización para perpetuar atentados como ETA.
Es como si comparas a los chavales de instituto que se dedican a matar gente con una organización terrorista.
Según la definición de terrorismo por EEUU, son terroristas de pleno derecho:

«Terrorismo: Violencia premeditada y con motivos políticos perpetrada contra objetivos civiles por grupos subnacionales o agentes clandestinos, generalmente con la intención de influenciar a un público determinado

Del manifiesto de Elliot Rogers:

Tomorrow is the day of retribution, the day in which I will have my revenge against humanity, against all of you. For the last eight years of my life, ever since I hit puberty, I've been forced to endure an existence of loneliness, rejection and unfulfilled desires all because girls have never been attracted to me. Girls gave their affection, and sex and love to other men but never to me.[37] I'm 22 years old and I'm still a virgin. I've never even kissed a girl. I've been through college for two and a half years, more than that actually, and I'm still a virgin. It has been very torturous. College is the time when everyone experiences those things such as sex and fun and pleasure. Within those years, I've had to rot in loneliness. It's not fair. You girls have never been attracted to me. I don't know why you girls aren't attracted to me, but I will punish you all for it. It's an injustice, a crime, because ... I don't know what you don't see in me. I'm the perfect guy and yet you throw yourselves at these obnoxious men instead of me, the supreme gentleman.

How could an inferior, ugly black boy be able to get a white girl and not me? I am beautiful, and I am half white myself. I am descended from British aristocracy. He is descended from slaves.[23]:84 On the day before the Day of Retribution, I will start the First Phase of my vengeance: Silently killing as many people as I can around Isla Vista by luring them into my apartment through some form of trickery.

The Second Phase will take place on the Day of Retribution itself, just before the climactic massacre ... My War on Women ... I will attack the very girls who represent everything I hate in the female gender: The hottest sorority of UCSB.

Carl619 escribió:Y encima vienes de que es un grupo que estan en los sotanos de sus casas maquinando atentados terroristas.

On the day before the Day of Retribution, I will start the First Phase of my vengeance: Silently killing as many people as I can around Isla Vista by luring them into my apartment through some form of trickery.

Resulta que si, maquinan atentados terroristas en los sotanos de sus casas. Fijate tu que curioso.
@Azsche ya puedes recoger, como has visto, nadie ha defendido a esa basura. No sé qué pretendías.

Bueno, sí lo sé, pero me espero a que lo digas tú.
Azsche escribió:

Pues bastante broma, cuando ETA es una banda terrorista, de las de verdad no de un chaval que se enfadado y pega tiros despues de decirlo en internet por no follar, que ha sido derrotada y sus miembros en fuga escondiendose de sus crimenes. Asi que una muerte ya has matado mas que ETA en estos diez años por su falta de actividad. Por mucho que esa gente quiera causar terror, son lobos solitarios que hay siempre en EEUU como los de Columbine no son celulas terroristas como ETA.

@dinodini @Azsche De hecho aprovecho este post para hablar del pseudocientifico que dice que cualquier critica al feminismo es porque no queremos perder privilegios o una chorrada asi y sobre lo chistoso que os parece que le corten la polla a un hombre para decir que no se queje tanto que la otra tenia motivos para hacerlo.

Sois el ejemplo de un feminista sectario, ante un problema vuestra principal preocupacion es si la victima es hombre o mujer para dar una muestra de simpatia siquiera. En los casos de violencia domestica, el hombre no puede tener ayudas o un refugio donde protegerse de las agresiones, en casos de divorcios con hijos la madre puede ejercer abuso psicologico sobre el padre impidiendole ver a sus hijos o alienandolos contra el, cosa que por mucho que Montero diga que no es asi me come los cojones, no puede ser la victima y si dice que si es por un motivo oscuro contra las mujeres. Pero si, son privilegiados esas victimas y no quieren perder el derecho a no ver a sus hijos, existe ese derecho?

Sobre los incels es curioso, por mucho que os remonteis a esas supuestas comunidades la realidad es que el termino incel se usa va mas alla de esas comunidades, y si, se usan de forma despectiva siempre. Cuando las mujeres son incels los malos son los hombres por no querer follarse gordas, feas o simplemente malas personas. En el caso de los hombres nos podemos burlar de ellos porque querer relaciones intimas es una locura y es por un supuesto derecho heredado de sus padres y abuelos, pero las femcels si tienen ese derecho? por eso esa empatia con esas mujeres y que la belleza esta en el interior? Ahora nos sorprendemos que unas personas burladas y ridiculizadas desde siempre se hagan esas comunidades es porque la masculinidad toxica les dice que tienen follar y si no no son hombres de verdad y no que como animales sociales los humanos quieren relaciones y la gente nunca ha tenido empatia con ellos y que por ellos se mueran en un rincon. Da igual que los estudios digan que la mayoria de esos incels son gente timida y fea, hay unos locos que van a pegar tiros y los incels son solo eso ya despues me invento el motivo para cuadrarlo en mi ideologia de blanco y negro del feminismo. Es como decir que las mujeres son locas perturbadas por lo que digan las Montero y charos de siempre.

Llevais años apoyando medidas abusivas desde cuotas los puestos buenos y solo cuotas para mujeres hasta la permisividad de abusar de una ley de jenaro yendoos a una estadistica tramposa del 0,0000001% son denuncias falsas. Cada año el patriarcado tiene una nueva arma, desde el aire acondicionado hasta el SAP para hacer daño a la mujer. Entiendo que creais que todos estamos en una especie de pedestal, pero la verdad es que los unicos en un pedestal y que os negais a bajar de ella sois vosotros.
Azsche escribió:

¿Comprensivos con gentuza que perpetua esos actos?
¿No crees que te estás excediendo?
:-|
Carl619 escribió:
Azsche escribió:

Pues bastante broma, cuando ETA es una banda terrorista, de las de verdad no de un chaval que se enfadado y pega tiros despues de decirlo en internet por no follar, que ha sido derrotada y sus miembros en fuga escondiendose de sus crimenes. Asi que una muerte ya has matado mas que ETA en estos diez años por su falta de actividad. Por mucho que esa gente quiera causar terror, son lobos solitarios que hay siempre en EEUU como los de Columbine no son celulas terroristas como ETA.

@dinodini @Azsche De hecho aprovecho este post para hablar del pseudocientifico que dice que cualquier critica al feminismo es porque no queremos perder privilegios o una chorrada asi y sobre lo chistoso que os parece que le corten la polla a un hombre para decir que no se queje tanto que la otra tenia motivos para hacerlo.

Sois el ejemplo de un feminista sectario, ante un problema vuestra principal preocupacion es si la victima es hombre o mujer para dar una muestra de simpatia siquiera. En los casos de violencia domestica, el hombre no puede tener ayudas o un refugio donde protegerse de las agresiones, en casos de divorcios con hijos la madre puede ejercer abuso psicologico sobre el padre impidiendole ver a sus hijos o alienandolos contra el, cosa que por mucho que Montero diga que no es asi me come los cojones, no puede ser la victima y si dice que si es por un motivo oscuro contra las mujeres. Pero si, son privilegiados esas victimas y no quieren perder el derecho a no ver a sus hijos, existe ese derecho?

Sobre los incels es curioso, por mucho que os remonteis a esas supuestas comunidades la realidad es que el termino incel se usa va mas alla de esas comunidades, y si, se usan de forma despectiva siempre. Cuando las mujeres son incels los malos son los hombres por no querer follarse gordas, feas o simplemente malas personas. En el caso de los hombres nos podemos burlar de ellos porque querer relaciones intimas es una locura y es por un supuesto derecho heredado de sus padres y abuelos, pero las femcels si tienen ese derecho? por eso esa empatia con esas mujeres y que la belleza esta en el interior? Ahora nos sorprendemos que unas personas burladas y ridiculizadas desde siempre se hagan esas comunidades es porque la masculinidad toxica les dice que tienen follar y si no no son hombres de verdad y no que como animales sociales los humanos quieren relaciones y la gente nunca ha tenido empatia con ellos y que por ellos se mueran en un rincon. Da igual que los estudios digan que la mayoria de esos incels son gente timida y fea, hay unos locos que van a pegar tiros y los incels son solo eso ya despues me invento el motivo para cuadrarlo en mi ideologia de blanco y negro del feminismo. Es como decir que las mujeres son locas perturbadas por lo que digan las Montero y charos de siempre.

Llevais años apoyando medidas abusivas desde cuotas los puestos buenos y solo cuotas para mujeres hasta la permisividad de abusar de una ley de jenaro yendoos a una estadistica tramposa del 0,0000001% son denuncias falsas. Cada año el patriarcado tiene una nueva arma, desde el aire acondicionado hasta el SAP para hacer daño a la mujer. Entiendo que creais que todos estamos en una especie de pedestal, pero la verdad es que los unicos en un pedestal y que os negais a bajar de ella sois vosotros.

Lo del síndrome de alineación parental es algo que si existe, se puede ejercer en ambos sentidos. Yo mismo tengo una amiga cuyo hijo reniega de ella porque el padre la puso contra desde que se separaron. Gracias a ello tiene la custodia de los hijos y ella solo cada dos fines de semana. Ella fue la que pidió el divorcio y claro, la parte rechazada es la que se cabrea y hace todo lo posible para vengarse. Aparte de lo de hijo, negándose a vender las propiedades que tienen en común, que un día se les meterán okupas por tenerlas ahí muertas de risa sin vivir nadie desde hace ya mas de 5 años. Se niega a venderlos o repartirlo solo por fastidiarla.

Lo de madres que secuestran a sus hijos tampoco es un privilegio para las mujeres, porque también hay padres que hacen exactamente lo mismo, se los llevan al extranjero y vete a buscarlos ahora. La ley no distingue entre hombre y mujer en el secuestro de los hijos.

De los incels asesinos ni hablo ni me interesa porque no deja de ser un tema marginal dentro de lo que es feminismo-antifeminismo, y no hace mas que desviar el tema de conversación del foro.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:@dinodini ¿alguna opinión sobre el tema que has traído? Lo digo porque si no, no pasa de spam y offtopic.

Pues estoy bastante de acuerdo. A mi todo esto me recuerda a las manifestaciones de blancos en EEUU en los 60s en protesta por las manifestaciones de negros reclamando derechos sociales. Cuando estas en lo alto de un pedestal, cuesta bajarse de él, eso nos pasa a todos.

En eso estoy de acuerdo:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

¿Qué hay casos de discriminación actual del hombre? Puede ser, pero son cosas puntuales. Que si custodia de los hijos (ahora ya es compartida), que si algún caso puntual de acusación falsa de violación (que no llega a ser ni la milesima parte comparado con los casos de abusos y violaciones de mujeres que no se denuncian por miedo, verguenza, etc), etc. Algunos hacen de cosas puntuales, un problema general, cuando el problema general es la discriminación de unos colectivos por otros.

En eso ya no estoy de acuerdo. Toda discriminación institucional que conozco es en contra del hombre, nunca a favor. Desde leyes, justicia, medios de comunicación, ayudas, oposiciones...

Se utiliza las estadísticas para lo que interesa. Por ej. que hay mas suicidios de hombres que de mujeres. Ahora va a resultar que la culpa de esto es de las mujeres. Que culpa tienen ellas que el hombre tenga un problema de testosterona que le lleva a querer resolver sus problemas de forma violenta, como el asesinato o el suicidio. Cuando a un hombre le dejan, tiende a reaccionar de forma violenta, bien contra su expareja o contra si mismo, o ambas cosas. Cuando a una mujer le dejan, su reacción no suele tender hacia la violencia, sino a la depresión y a tomar pastillas.

Lo primero no lo ha dicho nadie. El problema viene de dónde salen esos suicidios. El feminismo ha pasado demasiado tiempo preocupándose porque los hombres puedan llorar y muy poco por interesarse por los motivos por los que lloran. Entonces viene el male tears.

Hay mas vagabundos que vagabundas. Lógico, la mayoría de esa gente han llegado a esa situación por un problema de alcohol o drogas, y las mujeres beben y se drogan menos. Por otro lado, las mujeres son menos receptivas a querer dormir en la calle por el riesgo de agresiones sexuales.

Por eso vamos a aplicar medidas discriminatorias por sexo. Cuando el problema es mayoritario en mujeres, las mujeres deben recibir especial atención. Cuando el problema es mayoritario en hombres, las mujeres deben recibir especial atención.

También es un clásico lo de atribuir únicamente causas externas a los problemas de las mujeres y únicamente causas internas a los de los hombres.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dinodini escribió:Lo del síndrome de alineación parental es algo que si existe, se puede ejercer en ambos sentidos. Yo mismo tengo una amiga cuyo hijo reniega de ella porque el padre la puso contra desde que se separaron. Gracias a ello tiene la custodia de los hijos y ella solo cada dos fines de semana. Ella fue la que pidió el divorcio y claro, la parte rechazada es la que se cabrea y hace todo lo posible para vengarse. Aparte de lo de hijo, negándose a vender las propiedades que tienen en común, que un día se les meterán okupas por tenerlas ahí muertas de risa sin vivir nadie desde hace ya mas de 5 años. Se niega a venderlos o repartirlo solo por fastidiarla.

Pues que tu amiga se ande con ojo para cuando el hijo cumpla 15, yo tengo un amigo que tenía derecho a visitas dos fines de semana al mes desde que su hija tenía un año de edad, y cuando cumplió los 15 la madre la convenció para que ella misma solicitara, en una demanda de modificacion de medidas presentada por la madre, la eliminación total del régimen de visitas. Aunque el padre se opuso (evidentemente), la jueza accedió diciendo que con esa edad no es posible obligar a la hija a ver a su padre si ella no quiere, y desde entonces mi amigo no ha vuelto a saber nada de su hija, que tiene 20 años a día de hoy y ni le coge el teléfono.
seaman escribió:
dinodini escribió:

Me gusta este post, ejemplifica el pensamiento feminista.
La culpa de los problemas del hombre es del hombre y la culpa de los problemas de las mujeres es del hombre.

Pues no. La mayoría de problemas tendrán causas internas y externas.
Sigo sin saber que escribas esto y no te des cuenta de tu machismo.
Yo en cambio no digo que los problemas de las personas sean solo suyos o de la sociedad, habrá que ver qué pasa. Esto no es blanco o negro, es más bien gris.

Los hombres somos la oligarquía, es así de sencillo.

Los únicos eventos que no decidimos son las revoluciones
dlabo escribió:Los hombres somos la oligarquía, es así de sencillo.

Qué poder tienes tú como hombre?
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Los hombres somos la oligarquía, es así de sencillo.

Qué poder tienes tú como hombre?

¿Que poder tiene un empresario cualquiera?

Y sin embargo su interés es el que prima
dlabo escribió:¿Que poder tiene un empresario cualquiera?

Y sin embargo su interés es el que prima

Has dicho que los hombres somos la oligarquía, por lo que tenemos el poder y ahora repito, qué poder tienes tú como hombre?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
"Irse por los cerros de Úbeda". Circa 2021, pieza de dlabo.
@dlabo Imagen

Interesante también lo de las revoluciones, el feminismo ha sido la única que no ha derramado prácticamente ni una gota de sangre ni ya para conseguir sus objetivos, si no para ponerse a su favor al supuesto enemigo. Patriarcado de chichinabo.
IvanQ escribió:Has dicho que los hombres somos la oligarquía, por lo que tenemos el poder y ahora repito, qué poder tienes tú como hombre?

Déjame que te haga yo una pregunta ¿sabes lo que es una oligarquía?

Como grupo, no como sistema
dlabo escribió:Déjame que te haga yo una pregunta ¿sabes lo que es una oligarquía?

Podrías responder y no irte por las ramas? Si crees que no he entendido tu mensaje siempre puedes aclarar a qué te refieres con que los hombres somos la oligarquía.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
AkrosRockBell escribió:"Irse por los cerros de Úbeda". Circa 2021, pieza de dlabo.

También llamado “-¿Donde vas? -Manzanas traigo”.

Todo un clásico intemporal.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Déjame que te haga yo una pregunta ¿sabes lo que es una oligarquía?

Podrías responder y no irte por las ramas? Si crees que no he entendido tu mensaje siempre puedes aclarar a qué te refieres con que los hombres somos la oligarquía.

Si sabes que es una oligarquía, es evidente que los hombres pertenecemos al grupo oligárquico, por lo que me extraña que tú argumentación vaya por ahí y eso me hace pensar que no sabes que es.
dlabo escribió:Si sabes que es una oligarquía, es evidente que los hombres pertenecemos al grupo oligárquico, por lo que me extraña que tú argumentación vaya por ahí y eso me hace pensar que no sabes que es.

Ahora dices que los hombres pertenecemos a un grupo oligarquico (entiendo que te refieres a que somos gobernados por un grupo minoritario), antes dijiste que somos la oligarquía. La pregunta es, las mujeres no pertenecen a un grupo oligárquico?
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Si sabes que es una oligarquía, es evidente que los hombres pertenecemos al grupo oligárquico, por lo que me extraña que tú argumentación vaya por ahí y eso me hace pensar que no sabes que es.

Ahora dices que los hombres pertenecemos a un grupo oligarquico (entiendo que te refieres a que somos gobernados por un grupo minoritario), antes dijiste que somos la oligarquía. La pregunta es, las mujeres no pertenecen a un grupo oligárquico?

Lo que me temia, no sabes que es una oligarquía en su segunda acepción (que por cierto es la más útil y común hoy en día).

La oligarquía es el grupo que ostenta el poder en determinado ámbito.

Asi, por ponerte un ejemplo, si comparamos especies en la tierra, el set humano es el oligárquico, ya sean hombres o mujeres.

Pero cuando comparamos hombres y mujeres, es completamente indudable que los hombres somos la oligarquía, por lo tanto, decidimos como grupo, y las concesiones, son las que se hacen por conveniencia.

Y ahora, si me disculpas, estaré ausente un rato, me llaman mis obligaciones de la vida real
dlabo escribió:La oligarquía es el grupo que ostenta el poder en determinado ámbito.

Entonces vuelvo a la pregunta inicial ¿qué poder ostentas tú como parte de ese grupo de poder?.

dlabo escribió:Asi, por ponerte un ejemplo, si comparamos especies en la tierra, el set humano es el oligárquico, ya sean hombres o mujeres.

El ser humano tiene más derechos que los animales? Y los hombres tienen más derechos que las mujeres?

dlabo escribió:Pero cuando comparamos hombres y mujeres, es completamente indudable que los hombres somos la oligarquía, por lo tanto, decidimos como grupo, y las concesiones, son las que se hacen por conveniencia.

Qué has decidido tú (o participado) como hombre dentro de tu grupo de poder?

dlabo escribió:Y ahora, si me disculpas, estaré ausente un rato, me llaman mis obligaciones de la vida real

Tampoco iba a cambiar mucho el hecho de que estuvieras aquí, ibas a seguir dando vueltas a todo para no responder a nada.
dinodini escribió:Lo del síndrome de alineación parental es algo que si existe, se puede ejercer en ambos sentidos. Yo mismo tengo una amiga cuyo hijo reniega de ella porque el padre la puso contra desde que se separaron. Gracias a ello tiene la custodia de los hijos y ella solo cada dos fines de semana. Ella fue la que pidió el divorcio y claro, la parte rechazada es la que se cabrea y hace todo lo posible para vengarse. Aparte de lo de hijo, negándose a vender las propiedades que tienen en común, que un día se les meterán okupas por tenerlas ahí muertas de risa sin vivir nadie desde hace ya mas de 5 años. Se niega a venderlos o repartirlo solo por fastidiarla.

Lo de madres que secuestran a sus hijos tampoco es un privilegio para las mujeres, porque también hay padres que hacen exactamente lo mismo, se los llevan al extranjero y vete a buscarlos ahora. La ley no distingue entre hombre y mujer en el secuestro de los hijos.

De los incels asesinos ni hablo ni me interesa porque no deja de ser un tema marginal dentro de lo que es feminismo-antifeminismo, y no hace mas que desviar el tema de conversación del foro.

Eres la excepción dentro de lo que es la norma de los que entran a debatir contra los que comentan sobre los problemas de los hombres en esos puntos y realmente no se está en contra de ello, pero negar tajantemente que a los críos si los puede manipular uno de sus padres es negar la realidad, que le quieran poner o quitar el nombre y ponerle como leches quieran pero no que se invisibilice un problema al que cualquiera puede sufrir.

Por cierto, con los cambios a la ley que hubo hace poco, tu amiga tiene todas las de perder debido a que a los jueces les prohibieron que puedan usar como argumento o prueba la influencia del otro padre para influenciar en su hijo para mediar sobre el régimen de visitas o de custodias. Dale gracias a la Montero por ello [hallow]

En mi caso mis padres fueron terribles durante mi adolescencia, por parte de mi padre, nos abandono a mí y a mis hermanos cuando yo tenía 12 años y en el caso de mi madre, nos abandonó al poco tiempo despues y nos dejó con mi abuela materna, pero si algo he de decir es que aunque siempre tuve contacto con ambos, mi padre nunca dijo nada malo sobre mi madre y todo lo contrario se dio con mi madre quien siempre aprovechaba para hablar pestes de él. La verdad es que uno no es tonto y sabe darse cuenta de las cosas y nunca deje me que influenciara y por otra parte, ambos se portaron muy mal durante ese tiempo. Ya con el paso de los años ambos se acercaron nuevamente conmigo y mis hermanos y se dedicaron al menos para apoyarnos a terminar nuestros estudios para mi hermanita y yo. No les guardo ningún rencor la mera verdad, pero si hubiera sido más pequeño cuando paso todo eso, creo que sin dudas las cosas hubieran sido muy diferentes.

Referente a las madres que secuestran, el principal problema es que el actuar de la justicia es demasiado laxo para ellas cuando debería ser igual de duro con cualquiera de los padres que hagan eso. Lo de ir al extranjero es algo que a cualquiera le puede pasar y no es privativo de los hombres, también las madres lo hacen pero es algo mas complicado de atajar el problema por las jurisdicciones en juego al ser 2 países, al contrario a que si el padre secuestra a sus hijos para llevarselos a otro lado del territorio español, la justicia si actua más rápidamente y con contundencia y no cuando lo hace su madre.

Sobre los incels, ni que decir porque ni se porque salió a colación el tema. Personas que le achacan sus problemas a otros o al resto de la sociedad siempre han existido y siempre existirán, otra cosa es que sean mas bien personas que no saben relacionarse con el resto de la gente y pensar que el resto del mundo les debe algo.
@Jedah_1 na, está todo pensado. Para eso sacaron la violencia vicaria, así es ilegal aceptar la alienación si quién manipula es la madre, pero ¡hop! si manipula el hombre, es delito.

PD: han denunciado a Pamela Palenciano por su discurso misándrico y por negar la violencia de mujer hacia hombre.

#509944# está baneado del subforo por "flames"
En su día yo decía que si el problema era tan grande como avisaban algunos, no se tardaría en ver movimientos de hombres defendiendo sus derechos.
Pues por lo que se ve ya está sucediendo.
En unos 5 años no me extrañaría que haya manifestaciones en las calles llenas de hombres.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Schwefelgelb Mejor me lo pones. Eso significa que el feminismo ya es tan potente que un hombre no podría hacer ese trabajo y tiene que ser una mujer la que esté al cargo para no desacreditar el movimiento.
Blawan escribió:@Schwefelgelb Mejor me lo pones. Eso significa que el feminismo ya es tan potente que un hombre no podría hacer ese trabajo y tiene que ser una mujer la que esté al cargo para no desacreditar el movimiento.

Sí, las mayores asociaciones españolas de afectados por viogen suelen estar presididas por mujeres. Normalmente la nueva pareja de un hombre afectado, aunque alguna ha sufrido maltrato también en su piel.
Por cierto, para sorpresa de nadie:

La vanguardia escribió:Los Mossos descartan que la mujer que cortó el pene a su pareja antes fuera agredida sexualmente

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... mente.html
31614 respuestas