› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:¿Quién ha sido comprensivo con ellos si son escoria?
Matar más que una banda que no existe no es gran logro, también te lo digo.
Schwefelgelb escribió:@Azsche ya puedes recoger, como has visto, nadie ha defendido a esa basura. No sé qué pretendías.
Bueno, sí lo sé, pero me espero a que lo digas tú.
vicodina escribió:¿Comprensivos con gentuza que perpetua esos actos?
¿No crees que te estás excediendo?
Carl619 escribió:Pues bastante broma, cuando ETA es una banda terrorista, de las de verdad no de un chaval que se enfadado y pega tiros despues de decirlo en internet por no follar, que ha sido derrotada y sus miembros en fuga escondiendose de sus crimenes. Asi que una muerte ya has matado mas que ETA en estos diez años por su falta de actividad. Por mucho que esa gente quiera causar terror, son lobos solitarios que hay siempre en EEUU como los de Columbine no son celulas terroristas como ETA.
seaman escribió:Sigo sin saber el interés en asesinos cuando éstos representan una minoría de gente y además en ningún momento se ha elogiado o disculpado sus crímenes.
seaman escribió:Sigo sin saber el interés en asesinos cuando éstos representan una minoría de gente y además en ningún momento se ha elogiado o disculpado sus crímenes.
dinodini escribió:"Muchos activistas por los derechos del hombre ven el mundo del revés: creen que EL HOMBRE es la nueva víctima de discriminación", cuenta el escritor a eldiario.es. "Es como si todo lo que ha conseguido la mujer en términos de igualdad hubiese sido a expensas del hombre. Lo ven como un juego de suma cero, en el que si las mujeres 'ganan', los hombres 'pierden'".
"En el libro hablo de hombres que asesinan a mujeres porque creen que la mujer es la causa de su carencias, especialmente de afecto y sexo", cuenta. Por ejemplo, "la idea del 'incel' [abreviatura de la expresión 'involuntary celibate'] se resume en que la infelicidad de él es culpa de ella. Es un buen ejemplo de lo que llamo 'derecho agraviado': los 'incels' creen que no tienen lo que sienten que se merecen".
¿Qué es el 'derecho agraviado', entonces? Lo que siente quien "cree que el mundo en el que vive no lo recompensa de la forma en que recompensó a su padre y abuelo: con la simple idea de que si trabajaba duro podría mantener una familia y una casa propia. Estos hombres se sienten atrapados y anhelan liberarse".
AkrosRockBell escribió:Si alguno abriese los ojos en vez de tragarse toda la propaganda bazofica esa se daría cuenta que "incel" es todo aquel que no se come un colín, el como algunos lo llevan al extremo tiene poco que ver y son problemas de la cabeza, vamos, es que la inmensa mayoría de los hombres jóvenes son "incels" así a lo pronto, si no pregúntale tú a alguno soltero cuando tiempo lleva sin follar entre lo que es pandemia y lo que no
Schwefelgelb escribió:@Azsche ¿? Gamer es cualquiera cuyo hobbie son los videojuegos.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:@Azsche ¿? Gamer es cualquiera cuyo hobbie son los videojuegos.
Y Bakala era cualquiera que se comiese un plato de bacalao con tomate.
Schwefelgelb escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir? A ver si no voy a tener el carnet en regla.
Azsche escribió:A lo que le voy a coger apego son a los ad-hominem, que aquí me los van regalando como los cromos con los Phoskitos. Ya me han sugerido veladamente que soy:
- Un clon indeterminado
- Spcat
- Lemmiwinks
- Una cuenta durmiente
- Pablo Iglesias
Y lo triste es que cuando digo que mis apellidos son los de Stalin por seguir con la coña, no lo pilla nadie. Y mira que lo he puesto a huevo un par de veces...
seaman escribió:Azsche escribió:A lo que le voy a coger apego son a los ad-hominem, que aquí me los van regalando como los cromos con los Phoskitos. Ya me han sugerido veladamente que soy:
- Un clon indeterminado
- Spcat
- Lemmiwinks
- Una cuenta durmiente
- Pablo Iglesias
Y lo triste es que cuando digo que mis apellidos son los de Stalin por seguir con la coña, no lo pilla nadie. Y mira que lo he puesto a huevo un par de veces...
Supongo que serás tú pero es gracioso de ver que nadie en este hilo te ha causado de eso salvo de ser Pablo Iglesias.
Así que eres Spcat y Lemmiwinks.
Seguro.
Azsche escribió:Resulta que si, maquinan atentados terroristas en los sotanos de sus casas. Fijate tu que curioso.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir? A ver si no voy a tener el carnet en regla.
Pues el primera te va a gustar, ser hombre, porque si no los propios incel te discriminan. No te lo cuento yo, te lo cuenta UNA incel, precisamente la administradora de un sitio "incel" femenino que creó con buenas intenciones e inclusivo para personas que no tienen sexo y se pasa los días recibiendo mensajes como éste que pasan repartiendo los incel con carnets en regla:
https://www.elle.com/culture/news/amp34 ... -movement/
Pero vamos, me alegra saber que en este hilo no sois comprensivos con los incel, solamente con la burocracia necesaria para convertirse en uno. Os hace personitas maravillosas
Datos como estos, que contradicen el relato del 0,00001% de las denuncias falsas:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... 19-siete-d
"Durante el año 2019, los juzgados españoles recibieron un total de 168.057 denuncias por violencia de género, lo que supone un incremento de 0,67 puntos respecto de 2018, cuando las denuncias fueron 166.936. Las mujeres víctimas de violencia machista fueron 161.378 (incremento del 1,76 por ciento), de las que eran extranjeras 52.759, un 32,7 por ciento."
"Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que, en el total del año, las sentencias dictadas fueron 51.790, de las que 36.534 fueron condenas y 15.256, absoluciones."
Conclusión:
Denuncias por Violencia Machista: 168.057
Sentencias dictadas: 51.790, de las que 36.534 fueron condenas y 15.256, absoluciones. 1/3 de las sentencias fueron absoluciones.
Archivos o Sobreseimientos: 116.267 (Aquí está la clave)
Porcentaje de sentencias condenatorias con respecto a denuncias: 21,7%
Porcentaje de absoluciones con respecto a denuncias: 9,07%
Porcentaje de archivos-sobreseímientos+absoluciones con respecto a denuncias: 79,3%
Denuncias falsas: 7. Porcentaje respecto a denuncias: 0,004%
Y aquí la trampa:
¿Qué es necesario para que una denuncia sea considerada falsa en las estadísticas?
1. La mujer que ha denunciado en falso tiene que ser perseguida de oficio por la fiscalía. (Algo que no ocurre casi nunca.)
2. Que esto se lleve a cabo tras el archivo por la retirada de la acusación del fiscal sólo en juicio oral.
3. El procedimiento contra la mujer y la correspondiente condena tienen que ocurrir en el mismo año. (Algo que no ocurre casi nunca, dada la velocidad de la justicia en este país).
Todo esto sin contar hombres que firman su culpabilidad coaccionados por las penas que les imponen ante la denuncia, porque ven que eso les rebaja 1/3 de la pena y les evita meses de juicios en los que mientras tanto tendrán medidas cautelares parecidas a la pena impuesta, más dinero qué gastar (mientras ellas tienen los gastos judiciales pagados) y más problemas.
clamp escribió:Imperdible,
La manipulación de género en la prensa española
https://www.meneame.net/story/manipulacion-genero-prensa-espanola
Rescato esta parte porque es revelador,Datos como estos, que contradicen el relato del 0,00001% de las denuncias falsas:
"Durante el año 2019, los juzgados españoles recibieron un total de 168.057 denuncias por violencia de género, lo que supone un incremento de 0,67 puntos respecto de 2018, cuando las denuncias fueron 166.936. Las mujeres víctimas de violencia machista fueron 161.378 (incremento del 1,76 por ciento), de las que eran extranjeras 52.759, un 32,7 por ciento."
"Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que, en el total del año, las sentencias dictadas fueron 51.790, de las que 36.534 fueron condenas y 15.256, absoluciones."
Conclusión:
Sentencias dictadas: 51.790, de las que 36.534 fueron condenas y 15.256, absoluciones. 1/3 de las sentencias fueron absoluciones.
Porcentaje de archivos-sobreseímientos+absoluciones con respecto a denuncias: 79,3%
Y aquí la trampa:
¿Qué es necesario para que una denuncia sea considerada falsa en las estadísticas?
1. La mujer que ha denunciado en falso tiene que ser perseguida de oficio por la fiscalía. (Algo que no ocurre casi nunca.)
2. Que esto se lleve a cabo tras el archivo por la retirada de la acusación del fiscal sólo en juicio oral.
3. El procedimiento contra la mujer y la correspondiente condena tienen que ocurrir en el mismo año. (Algo que no ocurre casi nunca, dada la velocidad de la justicia en este país).
Todo esto sin contar hombres que firman su culpabilidad coaccionados por las penas que les imponen ante la denuncia, porque ven que eso les rebaja 1/3 de la pena y les evita meses de juicios en los que mientras tanto tendrán medidas cautelares parecidas a la pena impuesta, más dinero qué gastar (mientras ellas tienen los gastos judiciales pagados) y más problemas.
Señor Ventura escribió:Azsche escribió:Resulta que si, maquinan atentados terroristas en los sotanos de sus casas. Fijate tu que curioso.
¿Entonces el peligro es ser un incel y no tener una psicopatía?.
Yo soy un incel de esos. Lo he sido toda mi vida. Nadie se lo explica, pero así es, ¿cumplo con los requisitos para liarla parda algún día?, o tal vez hace falta algo que no tiene nada que ver con ser un incel desos.
Schwefelgelb escribió:Me refería al de gamer, pero hacer de anécdotas una regla no te va a dar la razón. Incel es el que no folla aún queriendo hacerlo, no hay más.
clamp escribió:Imperdible,
https://www.meneame.net/story/manipulac ... a-espanola
Rescato esta parte porque es revelador,
dinodini escribió:
Lo del síndrome de alineación parental es algo que si existe, se puede ejercer en ambos sentidos. Yo mismo tengo una amiga cuyo hijo reniega de ella porque el padre la puso contra desde que se separaron. Gracias a ello tiene la custodia de los hijos y ella solo cada dos fines de semana. Ella fue la que pidió el divorcio y claro, la parte rechazada es la que se cabrea y hace todo lo posible para vengarse. Aparte de lo de hijo, negándose a vender las propiedades que tienen en común, que un día se les meterán okupas por tenerlas ahí muertas de risa sin vivir nadie desde hace ya mas de 5 años. Se niega a venderlos o repartirlo solo por fastidiarla.
Lo de madres que secuestran a sus hijos tampoco es un privilegio para las mujeres, porque también hay padres que hacen exactamente lo mismo, se los llevan al extranjero y vete a buscarlos ahora. La ley no distingue entre hombre y mujer en el secuestro de los hijos.
De los incels asesinos ni hablo ni me interesa porque no deja de ser un tema marginal dentro de lo que es feminismo-antifeminismo, y no hace mas que desviar el tema de conversación del foro.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:¿Quién ha sido comprensivo con ellos si son escoria?
Matar más que una banda que no existe no es gran logro, también te lo digo.
Pues por ejemplo, quienes dicen que no son una comunidad cuando tenían 41.000 miembros antes de que les cerraran el subreddit por apología de la violencia. O los que saltan a decir "eso es offtopic" ante un artículo que dice que de esa subcultura viene a hacer una inversión irreal de la discriminación para hacerse pasar por una víctima que no son. O los que dicen que la mayoría son inofensivos cuando les cierran las comunidades de la violencia. O los que se llevan las manos a la cabeza porque una mujer corta el pene a su supuesto violador y luego ponen videos explicando lo mal que los pasan los pobrecitos misóginos. O los que dicen "bueno matar a cuarenta personas no es terrorismo, son lobos solitarios" cuando escriben manifiestos y se ensalzan unos a otros. O los que dicen que "los incel son la nueva ETA", o los que cuando se contesta que hoy tienes más posibilidades de morir por un Incel que por un atentado etarra sueltan "no es raro que maten más que ETA que se ha disuelto" pero no les parece que asesinos a los que juzgan por terrorismo como pasó con uno de los mencionados, cuando en Canadá van a juzgar por terrorismo al último incel que salió a tirotear gente.Schwefelgelb escribió:@Azsche ya puedes recoger, como has visto, nadie ha defendido a esa basura. No sé qué pretendías.
Bueno, sí lo sé, pero me espero a que lo digas tú.
Es que bueno estaría que alguien defendiese abiertamente a terroristas. Y no lo digo yo, lo dice la policía montada de Canadá. Lo que pretendía te lo digo claro: que haya información en el hilo que muestre que los incel son peligrosos, no son buenos tipos agraviados por el feminismo, no son víctimas de nada, no son lobos solitarios, y son el principal grupo que genera propaganda basura sobre lo discriminados que están los hombres hoy por su sexualidad frustrada y sus valores rancios y caducos.vicodina escribió:¿Comprensivos con gentuza que perpetua esos actos?
¿No crees que te estás excediendo?
Probablemente las 46 personas asesinadas por los terroristas incel en los últimos años piensen que lo que estoy es quedándome corto.Carl619 escribió:Pues bastante broma, cuando ETA es una banda terrorista, de las de verdad no de un chaval que se enfadado y pega tiros despues de decirlo en internet por no follar, que ha sido derrotada y sus miembros en fuga escondiendose de sus crimenes. Asi que una muerte ya has matado mas que ETA en estos diez años por su falta de actividad. Por mucho que esa gente quiera causar terror, son lobos solitarios que hay siempre en EEUU como los de Columbine no son celulas terroristas como ETA.
Eso cuentaselo al juzgado canadiense que los está juzgando por terrorismo. Y como decía antes, me das la razon en que hoy en 2021 tienes más posibilidades de morir por un atentado incel que por un atentado etarra. Y en el momento en el que se pasan manifiestos, se ensalzan unos a otros, tienen foros, subreddits y cuentas en redes sociales con decenas de miles de seguidores ya dejan de ser lobos solitarios como los de Columbine. Son un grupo con ejecutores que matan por sus ideas, por mucho que lo quieras suavizar o cambiar el ángulo de la cámara para que salga mejor la foto o vender que solo son "chavales que no saben ligar".
Probablemente las 46 personas asesinadas por los terroristas incel en los últimos años piensen que lo que estoy es quedándome corto.
Azsche escribió:Te contestaría pero a @Schwefelgelb no le gusta que eleve las anécdotas a regla. Así que sólamente voy a dejar la página de la wikipedia que explica las causas del extremismo violento (en general, tanto para los incel como para el hijo de la Tomasa o alguien de BLM que reviente escaparates) y algunas que considero reacionadas con la radicalización violenta de las comunidades incel en general, y para tu caso particular, si es lo que quieres, se lo puedes llevar a un psicólogo especializado que te resuelva tu duda concreta:
Azsche escribió:En el caso de los incel que han salido a matar son extremistas violentos, sean o no psicópatas. Por cierto, es gracioso que saltéis rápido con el #notodoslosincel y vandalices tan rápido a los psicópatas, que hay como 5 millones en España y tampoco han matado todos a nadie. Como poco es una doble vara de medir curiosa.
Ah pues si es el de gamer tendrás que hablarlo con la máxima autoridad, Celia Villalobos.
Schwefelgelb escribió:clamp escribió:Imperdible,
https://www.meneame.net/story/manipulacion-genero-prensa-espanola
Rescato esta parte porque es revelador,Datos como estos, que contradicen el relato del 0,00001% de las denuncias falsas:
Conclusión:
Y aquí la trampa:
Es un clásico.
Por cierto, acabo de descubrir como trató la prensa en caso de Carlos Salgado. Atentos al titular y al contenido de la noticia.
ON 24 FEBRUARY 2020, a Canadian teenager stabbed a female owner of an erotic massage parlour in Toronto. Identified by police as an ‘Incel’ – short for Involuntary Celibate – he was accused of being motivated by a misogynist ideology and later charged with terrorism. He was the first Incel to be prosecuted as a terrorist. Since 2009, Incels have committed at least 16 attacks, mostly in North America and Europe, often in the form of indiscriminate violence against members of the public. In the first half of 2020 alone there have been four attacks.
Incels justify their acts of violence as revenge against women or society in response to their inability to have sex or enter into a relationship with women. They see themselves as having more inferior genes, and are angry at women who prefer men they describe as “Chads” (men who are ‘sexually successful’). Whilst the movement remains generally non-violent and confined to online chat forums, a more militant community has emerged recently that encourages the expression of their frustrations in lethal ways.
Azsche escribió:@Carl619 ya he puesto un enlace en el que se está juzgando a uno de estos asesinos incel como terrorista, no es algo que yo me haya sacado de la manga por venir a tocar las narices, es algo de lo que se están dando cuenta ya gobiernos, cuerpos de seguridad y juzgados.
Y si no te terminas de fiar de mí, que estás en tu derecho, puedes fiarte de éste estudio:
CO20176 | Incels and Terrorism: Sexual Deprivation As Security ThreatON 24 FEBRUARY 2020, a Canadian teenager stabbed a female owner of an erotic massage parlour in Toronto. Identified by police as an ‘Incel’ – short for Involuntary Celibate – he was accused of being motivated by a misogynist ideology and later charged with terrorism. He was the first Incel to be prosecuted as a terrorist. Since 2009, Incels have committed at least 16 attacks, mostly in North America and Europe, often in the form of indiscriminate violence against members of the public. In the first half of 2020 alone there have been four attacks.
Incels justify their acts of violence as revenge against women or society in response to their inability to have sex or enter into a relationship with women. They see themselves as having more inferior genes, and are angry at women who prefer men they describe as “Chads” (men who are ‘sexually successful’). Whilst the movement remains generally non-violent and confined to online chat forums, a more militant community has emerged recently that encourages the expression of their frustrations in lethal ways.
Señor Ventura escribió:Azsche escribió:Resulta que si, maquinan atentados terroristas en los sotanos de sus casas. Fijate tu que curioso.
¿Entonces el peligro es ser un musulmánl y no tener una psicopatía?.
Yo soy un musulmán de esos. Lo he sido toda mi vida. Nadie se lo explica, pero así es, ¿cumplo con los requisitos para liarla parda algún día?, o tal vez hace falta algo que no tiene nada que ver con ser un musulmán desos.
dlabo escribió:Señor Ventura escribió:Azsche escribió:Resulta que si, maquinan atentados terroristas en los sotanos de sus casas. Fijate tu que curioso.
Yo soy un musulmán de esos. Lo he sido toda mi vida. Nadie se lo explica, pero así es, ¿cumplo con los requisitos para liarla parda algún día?, o tal vez hace falta algo que no tiene nada que ver con ser un musulmán desos.
Te cambio el sujeto
Azsche escribió:@Carl619 ya he puesto un enlace en el que se está juzgando a uno de estos asesinos incel como terrorista, no es algo que yo me haya sacado de la manga por venir a tocar las narices, es algo de lo que se están dando cuenta ya gobiernos, cuerpos de seguridad y juzgados.
Y si no te terminas de fiar de mí, que estás en tu derecho, puedes fiarte de éste estudio:
CO20176 | Incels and Terrorism: Sexual Deprivation As Security ThreatON 24 FEBRUARY 2020, a Canadian teenager stabbed a female owner of an erotic massage parlour in Toronto. Identified by police as an ‘Incel’ – short for Involuntary Celibate – he was accused of being motivated by a misogynist ideology and later charged with terrorism. He was the first Incel to be prosecuted as a terrorist. Since 2009, Incels have committed at least 16 attacks, mostly in North America and Europe, often in the form of indiscriminate violence against members of the public. In the first half of 2020 alone there have been four attacks.
dlabo escribió:Señor Ventura escribió:Azsche escribió:Resulta que si, maquinan atentados terroristas en los sotanos de sus casas. Fijate tu que curioso.
Te cambio el sujeto
Schwefelgelb escribió:Pues mira, me gusta tu ejemplo. A ver qué opina @Azsche.
Señor Ventura escribió:El problema que le veo a esto es que se pretende asociar a los hombres que nadie se quiere follar la etiqueta de potenciales terroristas, y eso me parece gravísimo. Otra cucharada mas de demonización para los hombres, en esta ocasión para los que conviven diariamente con el fantasma de una bajísima autoestima... tal vez queramos con esto que no se sientan aún mas discriminados y todo
Señor Ventura escribió:dlabo escribió:Señor Ventura escribió:
Te cambio el sujeto
¿Por qué cambias el sujeto?, ¿insinúas que digo lo contrario?.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Pues mira, me gusta tu ejemplo. A ver qué opina @Azsche.
Que necesito que me detalles los requisitos para ser musulman porque musulman puede ser cualquiera que piense que hay un solo Dios y que le dijo cosas a Mahoma.Señor Ventura escribió:El problema que le veo a esto es que se pretende asociar a los hombres que nadie se quiere follar la etiqueta de potenciales terroristas, y eso me parece gravísimo. Otra cucharada mas de demonización para los hombres, en esta ocasión para los que conviven diariamente con el fantasma de una bajísima autoestima... tal vez queramos con esto que no se sientan aún mas discriminados y todo
El problema de verdad es que cuando se avisa que hay una comunidad de individuos cada vez más radicalizados de la que están saliendo terroristas que asesinan a gente se diga "no, son cuatro gatos, no pasa na" y se sigan dispersando los mensajes que suelta esa comunidad.
Con el caso que tanto interesaba de los musulmanes, es lo mismo que cortar los mensajes de los que llaman a la Jihad y a reclamar al-andalus y se revientan en trenes en Madrid o en aviones en Nueva York, y dejar vivir en paz al resto de los mil millones de musulmanes que hay, igual que para los incel y la gente que simplemente por lo que sea no folla (que no son incel, son gente que por lo que sea no folla). Por eso llevo varios mensajes haciendo la distinción entre movimiento incel y gente que simplemente no tiene relaciones (y la diferencia entre la comunidad gamer y la gente que simplemente juega), y haciendo hincapié expresamente en las comunidades que generan estos individuos extremos.
Con la gente que simplemente no folla, tengo el más absoluto de los respetos. Con la gente que no folla, pero monta un drama porque se cree con derecho a ello y entra en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir terroristas, lo que tengo es un problema. Se que estáis haciendo un esfuerzo sobrehumano por difuminar la línea entre ambos, pero la hay y es importante. Igual que entre musulmanes y terroristas o nacionalistas vascos y etarras. Y el que os funcione eso como ejemplo lo que demuestra es que capacidad para entenderlo tenéis, lo que no tenéis es voluntad, y dice muchísimo de vosotros.
gente que por lo que sea no folla
Azsche escribió:@Carl619 me encanta que hayas puesto ese tweet porque estamos hablando precisamente de comunidades que esparcen propaganda radicalizadora y nos traes un hilo de salseo sobre la cuenta UTBH altavoz. Es imposible no troncharse con la ironía y tomarse en serio tus descalificaciones de "intensito". Gracias, en serio, no cambies nunca.
Carl619 escribió:UTBH esparce propaganda radicalizadora? criticar el feminismo ahora es radicalizar? como te puedo tomar en serio si eres un feministas radical que no se le puede ni toser porque llora de terrorismo incel?
Azsche escribió:El problema de verdad es que cuando se avisa que hay una comunidad de individuos cada vez más radicalizados de la que están saliendo terroristas que asesinan a gente se diga "no, son cuatro gatos, no pasa na" y se sigan dispersando los mensajes que suelta esa comunidad.
Azsche escribió:Con el caso que tanto interesaba de los musulmanes, es lo mismo que cortar los mensajes de los que llaman a la Jihad y a reclamar al-andalus y se revientan en trenes en Madrid o en aviones en Nueva York, y dejar vivir en paz al resto de los mil millones de musulmanes que hay, igual que para los incel y la gente que simplemente por lo que sea no folla (que no son incel, son gente que por lo que sea no folla). Por eso llevo varios mensajes haciendo la distinción entre movimiento incel y gente que simplemente no tiene relaciones (y la diferencia entre la comunidad gamer y la gente que simplemente juega), y haciendo hincapié expresamente en las comunidades que generan estos individuos extremos.
Azsche escribió:Con la gente que simplemente no folla, tengo el más absoluto de los respetos. Con la gente que no folla, pero monta un drama porque se cree con derecho a ello y entra en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir terroristas, lo que tengo es un problema. Se que estáis haciendo un esfuerzo sobrehumano por difuminar la línea entre ambos, pero la hay y es importante. Igual que entre musulmanes y terroristas o nacionalistas vascos y etarras. Y el que os funcione eso como ejemplo lo que demuestra es que capacidad para entenderlo tenéis, lo que no tenéis es voluntad, y dice muchísimo de vosotros.
Azsche escribió:Carl619 escribió:UTBH esparce propaganda radicalizadora? criticar el feminismo ahora es radicalizar? como te puedo tomar en serio si eres un feministas radical que no se le puede ni toser porque llora de terrorismo incel?
UTBH altavoz
UTBH altavoz
UTBH altavoz
UTBH altavoz
UTBH altavoz
UTBH altavoz
UTBH altavoz
dlabo escribió:Te cambio el sujeto por que es lo que has insinuado en repetidas ocasiones, que los musulmanes son un peligro por el hecho de serlos.
dlabo escribió: Y alguna vez también has sacado a pasear tu gordofobia.
dlabo escribió:¿Sabes la diferencia entre lo que tú afirmas y lo que dice @Azsche ?
Que los incel no son simplemente tíos que no follan, son tíos que no follan y le echan la culpa a las mujeres, cogen ese rasgo identitario y lo dividen todo en función a su pertenencia y afinidad. No todos cometen atentados, pero los apoyan y/o justifican.
Y vosotros sois afines, su discurso complementa al vuestro, por eso ese empeño en defenderlos.
dlabo escribió:Que los nacionalistas vascos no son simplemente tíos nacionalistas, son tíos nacionalistas y le echan la culpa a España, cogen ese rasgo identitario y lo dividen todo en función a su pertenencia y afinidad. No todos cometen atentados, pero los apoyan y/o justifican.
Carl619 escribió:dlabo escribió:Que los nacionalistas vascos no son simplemente tíos nacionalistas, son tíos nacionalistas y le echan la culpa a España, cogen ese rasgo identitario y lo dividen todo en función a su pertenencia y afinidad. No todos cometen atentados, pero los apoyan y/o justifican.
Es asi como funciona el cambio de sujeto? @dlabo ?
AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.
AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.
Señor Ventura escribió:Entonces puedes entender por qué muchos tenemos un problema “con la gente que no tiene el poder en exclusiva de una sociedad, y monta un drama porque se cree con derecho a ello, y entran en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir militantes”.
Acabas de describir las pretensiones del feminismo en el sistema.
Señor Ventura escribió:Sobre los incels, vuelvo a insistir que todo ese celo para combatir el respeto a la no normatividad se va a tomar por culo cuando se trata de hombres. Son problemas que se ignoran y se subestiman hasta tal punto, que se simplifica con un “se creen con derecho a follar porque el patriarcado se lo ha proporcionado siempre y ahora se lo quitan”. Y a tomar por culo, ¡siguiente!.
dlabo escribió:@Señor Ventura vaya confieso, que me has dejado descolocado, por que pensaba que ahora me iba a tocar surfear tus mensajes para poner cuando has dicho esas cosas, pero lo has reconocido.
Otra cosa es que no reconozcas que eso es gordofobia y xenofobia.
Mira lo siguiente:Carl619 escribió:dlabo escribió:Que los nacionalistas vascos no son simplemente tíos nacionalistas, son tíos nacionalistas y le echan la culpa a España, cogen ese rasgo identitario y lo dividen todo en función a su pertenencia y afinidad. No todos cometen atentados, pero los apoyan y/o justifican.
Es asi como funciona el cambio de sujeto? @dlabo ?
Si, me estás dando la razón:
Grupo: nacionalistas vascos
Subgrupo 1: simpatizantes de HB, apoyan y/o justifican atentados
Subgrupo 2: eta, terroristas, cometen los atentados
Lo que hacéis es esto en el caso de los musulmanes:
Grupo: musulmanes, al menos apoyan y/o justifican los atentados, cuando no pertenecen directamente al subgrupo.
Subgrupo: musulmanes radicales que cometen atentados
Pero con los incels, según vosotros resulta que:
Grupo incels, que son simplemente tíos que no follan.
Subgrupo: radicales enfermos mentales que cometen atentados.
Cuando la realidad es que como dice @Azsche :
Grupo: tíos que no follan
Subgrupo 1: incels, apoyan y/o justifican los atentados, que cometen miembros del propio grupo.
Pero claro, son terroristas sanos y por eso os habéis echado como hienas encima para lincharlo.
dlabo escribió:AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.
Lo que tampoco es sano es tener un hilo con cientos de páginas para retroalimentar los prejuicios propios y ajenos, creyéndose que todo el que es diferente es inferior y se merece el desprecio, cuando en realidad, eso denota un enorme complejo latente, como demuestra sin ir más lejos, la tremenda hostilidad con quién lo señala.
Y la próxima vez, o citas o mencionas, que como siempre digo, podría pensar que eres un cobarde
Azsche escribió:Esas no son para nada las pretensiones del feminismo en el sistema. No al menos las que hay fuera de las comunidades que reciben esa propaganda incel de "altavoces" como el de UTBH