› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carl619 escribió:Rallo es propaganda incel tambien? porque lo retwittea mucho
Azsche escribió:Carl619 escribió:Rallo es propaganda incel tambien? porque lo retwittea mucho
Carl619 escribió:Y quien no seria incel entonces? Iglesias y Errejon? todo a la derecha de ellos propaganda incel turboneoliberal nazi.
Azsche escribió:Carl619 escribió:Y quien no seria incel entonces? Iglesias y Errejon? todo a la derecha de ellos propaganda incel turboneoliberal nazi.
Ya he comentado antes que ni siquiera considero incel a gran parte de la población que no tiene relaciones hasta queriendo tenerlas. No te montes más películas de que meto en el saco a quien no lo está
Carl619 escribió:No, comento lo que observo de ti con tus comentarios.
Azsche escribió:Con la gente que simplemente no folla, tengo el más absoluto de los respetos. Con la gente que no folla, pero monta un drama porque se cree con derecho a ello y entra en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir terroristas, lo que tengo es un problema.
Azsche escribió:Carl619 escribió:No, comento lo que observo de ti con tus comentarios.
Pues no debes haber observado lo suficiente éste:Azsche escribió:Con la gente que simplemente no folla, tengo el más absoluto de los respetos. Con la gente que no folla, pero monta un drama porque se cree con derecho a ello y entra en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir terroristas, lo que tengo es un problema.
Y mira que lo he explicado bien sencillo y sin lugar para la duda.
Carl619 escribió:Yo digo que por lo que escribes antes eso no es verdad. Ya lo puse yo, no solo niegas poner lo que son, sino describirlo lo mas largo posible lo que son principalmente porque quieres usar incel para llamar a otros terroristas. Si por ti fuera esos incels que tu dices que respetas porque no lo llamas incels en el momento que muestren algun malestar por si situacion les llamarias terroristas sin dudarlo.
No mientas
AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.
NewDump escribió:AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.
Hay gente que engorda por problemas derivados de tiroides, o incluso medicaciones.
Azsche escribió:Carl619 escribió:Yo digo que por lo que escribes antes eso no es verdad. Ya lo puse yo, no solo niegas poner lo que son, sino describirlo lo mas largo posible lo que son principalmente porque quieres usar incel para llamar a otros terroristas. Si por ti fuera esos incels que tu dices que respetas porque no lo llamas incels en el momento que muestren algun malestar por si situacion les llamarias terroristas sin dudarlo.
No mientas
Está esa posibilidad, o está que he dicho lo que he dicho y que es lo que pienso y aplico en mi día a día,pero no lo has entendido, y te estás inventando la interpretación que te da la gana sobre lo que "yo haría" y atacando a esa interpretación en vez de lo que he dicho o lo que he hecho con alguna prueba.
Juzguen ustedes mismos...
dlabo escribió:@Señor Ventura vaya confieso, que me has dejado descolocado, por que pensaba que ahora me iba a tocar surfear tus mensajes para poner cuando has dicho esas cosas, pero lo has reconocido.
dlabo escribió:Otra cosa es que no reconozcas que eso es gordofobia y xenofobia.
Azsche escribió:Ahora dilo sin llorar
Azsche escribió:y luego si te quedan fuerzas me dices a cuantos han asesinado las feministas de esas comunidades después de escribir manifiestos con su ideología o a cuantas feministas han juzgado por terrorismo últimamente y comparamos números, ¿te parece?
Esas no son para nada las pretensiones del feminismo en el sistema. No al menos las que hay fuera de las comunidades que reciben esa propaganda incel de "altavoces" como el de UTBH
Azsche escribió:Y vuelves a insistir en una cosa errónea. A la gente que simplemente no folla ya he dicho simple y llanamente que tiene el mas absoluto de mis respetos, sin paños calientes, ni paliativos ni figuras retóricas. Pero a las comunidades incel no, porque ya he dejado clara la diferencia entre unos y otros. Si tu quieres seguir identificandote como incel y seguir tragándote y perpetuando esa propaganda, el problema lo tienes tú y cualquier pobre chica a la que le eches el ojo. Porque, en el fondo, aunque aquí nos cuentes que no tienes ni idea de por qué es, seguro que lo sabes y que te lo han hecho saber en multitud de ocasiones, aunque quieras hacer oidos sordos.
Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"
El equipo jurídico de Arcuri tilda de "bochornoso espectáculo" la defensa de colectivos del indulto a Juana Rivas
dlabo escribió:Exacto, y eso no es evidente en el día a día, con lo que quien tiene gordofobia como el amigo @AkrosRockBell o @Señor Ventura , lo que piensan es que se "se comen a su madre en lugar de comer cantidades normales" cada vez que interactúan con ellos.
Como si comer mucho fuera un crimen por otro lado.
dlabo escribió:Lo curioso es que se definen como liberales
Adris escribió:Así que hombres terroristas, por ser hombre, y demás mierdecillas. Lo que me he reído con el articulo del psicólogo ese.
Si es que ya han cruzado la linea del ridículo y la desesperación xDDD.
A lo que importa, y nadie cuenta;
https://www.20minutos.es/noticia/471787 ... de-5-anos/Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"
https://www.granadahoy.com/granada/equi ... 44155.htmlEl equipo jurídico de Arcuri tilda de "bochornoso espectáculo" la defensa de colectivos del indulto a Juana Rivas
Y esto ultimo que enlazo, sin ser noticia, siendo opinión, es lo que les debería pasar a todos los adalides del feminismo ultra. A ver si aprenden de una puta vez.
https://www.meneame.net/story/manipulac ... a-espanola
AkrosRockBell escribió:Hay que estar muy en tu mundo para pensar que todos los gordos, o incluso más de una ínfima parte, tienen tiroides o algún problema de salud derivado. El gordo suele estar gordo por la falta de actividad y comer demás de acuerdo con esta y esto al final le deriva en otros problemas de salud, pero la causa suele ser el sobrepeso.
Si alguien está gordo, es una persona poco sana, con malos hábitos y que no se cuida, y eso no es gordofobia, es una realidad apoyada por hechos, y si hay gente que no le gusta esta gente que se descuida es normal, igual que hay peña que no se cuidan los dientes y da puto asco mirarles a la cara.
Dejarse ya de paranoias y de problemas inventados, que lo único que hace es que quedéis en evidencia y nadie os tome en serio.
Azsche escribió:Carl619 escribió:Y quien no seria incel entonces? Iglesias y Errejon? todo a la derecha de ellos propaganda incel turboneoliberal nazi.
Ya he comentado antes que ni siquiera considero incel a gran parte de la población que no tiene relaciones hasta queriendo tenerlas. No te montes más películas de que meto en el saco a quien no lo está
Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.
Por otro lado, la gente obesa por su estilo de vida, yo mismo soy un ejemplo tocho, debe ser motivada para perder peso, pero de una manera delicada, porque igual no puedes reducir a esa persona, sino apoyarla. Otra cosa que pasa mucho últimamente es normalizar la gordura. Ya no eres 'fat', eres 'thick'. Las mujeres obesas ahora pueden ser modelos. Ocurre más en mujeres porque la gordura sigue siendo en zonas estratégicas, formando curvas. Es como ampliar una imagen. En hombres la grasa va al abdomen y la figura queda distorsionada. Si hay una epidemia de gordura debido al exceso de hidratos, en lugar de haber contra-propaganda de vida sana, se normaliza tener problemas graves de salud.
YouTube está lleno de ejemplos. Programas de TV en EEUU donde sale gente defendiendo pesar 190 kilos. ¿Para cuándo una pasarela de modelos con cáncer terminal? Pues es así de estúpido y peligroso.
Neganita escribió:AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.
Menuda forma de frivolizar con un tema tan complejo.
Lo primero es que el sobrepeso no tiene una relación directamente proporcional con el consumo de más cantidad de alimentos.
Lo segundo es que es realmente complicado cambiar hábitos adquiridos durante años.
Lo tercero es que no todo el mundo metaboliza igual.
Lo cuarto es que la relación patológica con la comida tiene que ver con la psique.
Dicho esto luego aquí seréis los que en la discoteca entráis a la gorda. Recuerdo salir con una amiga que tenía obesidad y la entraban por docenas cada noche...nunca lo llegué a entender porque a mí no me gustaba nada, pero tenía su público.
Azsche escribió: Que necesito que me detalles los requisitos para ser musulman porque musulman puede ser cualquiera que piense que hay un solo Dios y que le dijo cosas a Mahoma.
Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.
Por otro lado, la gente obesa por su estilo de vida, yo mismo soy un ejemplo tocho, debe ser motivada para perder peso, pero de una manera delicada, porque igual no puedes reducir a esa persona, sino apoyarla. Otra cosa que pasa mucho últimamente es normalizar la gordura. Ya no eres 'fat', eres 'thick'. Las mujeres obesas ahora pueden ser modelos. Ocurre más en mujeres porque la gordura sigue siendo en zonas estratégicas, formando curvas. Es como ampliar una imagen. En hombres la grasa va al abdomen y la figura queda distorsionada. Si hay una epidemia de gordura debido al exceso de hidratos, en lugar de haber contra-propaganda de vida sana, se normaliza tener problemas graves de salud.
YouTube está lleno de ejemplos. Programas de TV en EEUU donde sale gente defendiendo pesar 190 kilos. ¿Para cuándo una pasarela de modelos con cáncer terminal? Pues es así de estúpido y peligroso.
martuka_pzm escribió:Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.
Hombre lo de las modelos te lo compraría si no lleváramos unas cuantas décadas con modelos esqueléticas que en muchos casos tienen tan poca grasa corporal que ni siquiera menstrúan.
Vamos que no es el mundo de la moda se caracterice por enseñar precisamente cuerpos sanos. Igual de sano es pesar 45 kilos midiendo 1,80 que pesar 100. ¿Que pasa? Pues que las de 45 llevan desfilando años y cuando sube una de 100 “se fomenta la obesidad”.
Con el tema de la gordura ocurre que mucha gente se siente con el derecho a decirle a otro que no es sano, que debería adelgazar, etc cuando lo mismo te lo dice fumándose un cigarro. Lo peor es cuando oyes a un delgado decirlo después de presumir de que él cena pizza todos los días y no engorda. Aún pensará el imbecil que él está más sano por pesar menos cuando lo mismo tiene las arterias colapsadas de mierda. Me dan mucha rabia esas situaciones porque no suelen verse con otros hábitos/conductas tanto como con los kilos de más/gordura sea mayor o menor.
Dym escribió:martuka_pzm escribió:Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.
Hombre lo de las modelos te lo compraría si no lleváramos unas cuantas décadas con modelos esqueléticas que en muchos casos tienen tan poca grasa corporal que ni siquiera menstrúan.
Vamos que no es el mundo de la moda se caracterice por enseñar precisamente cuerpos sanos. Igual de sano es pesar 45 kilos midiendo 1,80 que pesar 100. ¿Que pasa? Pues que las de 45 llevan desfilando años y cuando sube una de 100 “se fomenta la obesidad”.
Con el tema de la gordura ocurre que mucha gente se siente con el derecho a decirle a otro que no es sano, que debería adelgazar, etc cuando lo mismo te lo dice fumándose un cigarro. Lo peor es cuando oyes a un delgado decirlo después de presumir de que él cena pizza todos los días y no engorda. Aún pensará el imbecil que él está más sano por pesar menos cuando lo mismo tiene las arterias colapsadas de mierda. Me dan mucha rabia esas situaciones porque no suelen verse con otros hábitos/conductas tanto como con los kilos de más/gordura sea mayor o menor.
Yo no dije que la moda 'body positive' y 'modelos de talla grande' fuera la norma en la élite de moda. Es una novedad lo de normalizar la obesidad, y antes no existía. Y ocurre porque ya no tenemos herramientas para luchar, solo se puede ceder y pretender que somos sanos. Hay miles de cuentas de Instagram de modelos que pronto tendrán diabetes o un infarto, pero es todo sexy eh? Y no lo digo porque me preocupe su salud, me resulta ridículo que ser obeso no sea equiparado a tener leucemia. Es una cultura occidental muy tóxica.
Señor Ventura escribió:@martuka_pzm Para ser sinceros, la extrema delgadez de las modelos ha sido criticado siempre por lo peligroso que es para la salud por como influye en la gente.
@Swm84 No es mejor el mensaje de negación de que la obesidad no es mala, que el mensaje de que hay que cuidarse mas. En mi opinión, fomentar la pasividad ante los malos hábitos y la mala alimentación es un error aún mayor.
Swm84 escribió:Señor Ventura escribió:@martuka_pzm Para ser sinceros, la extrema delgadez de las modelos ha sido criticado siempre por lo peligroso que es para la salud por como influye en la gente.
@Swm84 No es mejor el mensaje de negación de que la obesidad no es mala, que el mensaje de que hay que cuidarse mas. En mi opinión, fomentar la pasividad ante los malos hábitos y la mala alimentación es un error aún mayor.
Claro que estar obeso ni es bueno ni es sano, pero a menudo se dice que uno está obeso porque quiere o por malos hábitos y eso aunque muchas veces sea así, no siempre es cierto. Y sinceramente, jode. Puedes hacer algo para minimizarlo, pero los que tenemos un problema hormonal sabemos el esfuerzo que supone el tener simplemente unos kilos de más. Pero vamos también es verdad que aterra como se intenta naturalizar.
Schwefelgelb escribió:Azsche escribió: Que necesito que me detalles los requisitos para ser musulman porque musulman puede ser cualquiera que piense que hay un solo Dios y que le dijo cosas a Mahoma.
Veo que vas pillando el argumento, ya solo te falta ser coherente.
Por ahora solo me ha quedado claro que incel es lo que Azsche diga.
@Carl619 Anita siendo Anita. Lo de bot le viene al pelo.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Azsche escribió: Que necesito que me detalles los requisitos para ser musulman porque musulman puede ser cualquiera que piense que hay un solo Dios y que le dijo cosas a Mahoma.
Veo que vas pillando el argumento, ya solo te falta ser coherente.
Por ahora solo me ha quedado claro que incel es lo que Azsche diga.
@Carl619 Anita siendo Anita. Lo de bot le viene al pelo.
Y veo que a tí se te debe seguir escapando completamente, porque justo debajo tienes la explicación en el mismo post. Ni siquiera es como si tuvieses que hacer el titánico esfuerzo de desplazar el puntero de tu ratón hacia un enlace y hacer click en el, esperar a que cargue otro sitio web y leerlo. Solo hacer un poquitito, chiquitito, de scroll, y la respuesta estaba a tu alcance.
Schwefelgelb escribió:Si te fijas mi única crítica a lo que dices es semántica y esto ya aburre.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Si te fijas mi única crítica a lo que dices es semántica y esto ya aburre.
Vaaaale, que entonces todo esto es porque como no puedes negar que esas comunidades que crean terroristas van escupiendo propaganda y odio, de entre las cuales está una supuesta victimización y discriminación contra el hombre, lo que queda es salvar los muebles con semántica para ver si cuela hacer como que digo lo que no digo. La verdad es que si, aburre.
Schwefelgelb escribió:Eso te lo he dicho desde el primer mensaje, que confundes incel con Blackpill.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Eso te lo he dicho desde el primer mensaje, que confundes incel con Blackpill.
Antes era semántica, ahora si es o no un verdadero escocés... Que si, que aburre.
Schwefelgelb escribió:Para que lo entiendas, todos los Blackpill son incel. Muy pocos incel son blackpill.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Para que lo entiendas, todos los Blackpill son incel. Muy pocos incel son blackpill.
Y una paella si no está hecha sobre madera de naranjo y por la madre de cada valenciano en concreto no es paella, es arroz con cosas. Deja de marear la perdiz y de buscar falsos escoceses, que como diría Groucho Marx, ya hemos establecido lo que eres y ahora solo estamos negociando el precio .
Jedah_1 escribió:Creo que @dlabo da un buen punto yo si coincido de que es problemático de que ciertos grupos corrientes de los incels le achaquen sus problemas a las mujeres. No es sana esa postura de achacarle todos tus problemas a alguien aunque si es algo de los más humano posible, todos lo hacemos en algún grado y/o en algún momento.
Es algo muy personal la manera de afrontarlo, yo en parte de mi adolescencia y mi etapa de jóven adulto fui bastante acomplejado, siempre me vi a mi mismo como un hombre feo y nada atractivo y eso incidió en que por mucho tiempo no tuve nada con ningun mujer, me costo años superar eso y darme cuenta de que las mujeres no son el problema, es la actitud en uno mismo. Al día de hoy sigo estando feo y para terminarla de rematar calvo y gordo, pero vaya pibones que he tenido de parejas cuando deje de ver que ellas eran el problema y sobre todo dejar de ponerlas en un pedestal.
Yo si veo preocupante que incluso un grupo minoritario sea tan extremista al grado de hacerle daños a otras personas, considero que si es una llamada de atención y algo de lo que no se debe de menospreciar.
Azsche escribió:Las neofeministas de Schrödinger, que no dan palo al agua y cobran pero les dan todos los papeles de Holywood, videojuegos, tienen preferencia en el trabajo, hacen lobismo, le quitan los puestos directivos a los hombres y les sobra tiempo para alienar a los niños.