[HO] Discriminación contra los hombres

@Carl619 también no, es lo que hacéis constantemente, lo has hecho cuando has cambiado los sujetos y lo has vuelto a hacer ahora
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Carl619 escribió:Rallo es propaganda incel tambien? porque lo retwittea mucho

Imagen
Azsche escribió:
Carl619 escribió:Rallo es propaganda incel tambien? porque lo retwittea mucho

Imagen

Y quien no seria incel entonces? Iglesias y Errejon? todo a la derecha de ellos propaganda incel turboneoliberal nazi.

Al final ni tu defines lo que es incel.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Carl619 escribió:Y quien no seria incel entonces? Iglesias y Errejon? todo a la derecha de ellos propaganda incel turboneoliberal nazi.

Ya he comentado antes que ni siquiera considero incel a gran parte de la población que no tiene relaciones hasta queriendo tenerlas. No te montes más películas de que meto en el saco a quien no lo está ;)
Azsche escribió:
Carl619 escribió:Y quien no seria incel entonces? Iglesias y Errejon? todo a la derecha de ellos propaganda incel turboneoliberal nazi.

Ya he comentado antes que ni siquiera considero incel a gran parte de la población que no tiene relaciones hasta queriendo tenerlas. No te montes más películas de que meto en el saco a quien no lo está ;)

No, comento lo que observo de ti con tus comentarios.
Carl619 escribió:No, comento lo que observo de ti con tus comentarios.

Pues no debes haber observado lo suficiente éste:

Azsche escribió:Con la gente que simplemente no folla, tengo el más absoluto de los respetos. Con la gente que no folla, pero monta un drama porque se cree con derecho a ello y entra en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir terroristas, lo que tengo es un problema.

Y mira que lo he explicado bien sencillo y sin lugar para la duda.
Azsche escribió:
Carl619 escribió:No, comento lo que observo de ti con tus comentarios.

Pues no debes haber observado lo suficiente éste:

Azsche escribió:Con la gente que simplemente no folla, tengo el más absoluto de los respetos. Con la gente que no folla, pero monta un drama porque se cree con derecho a ello y entra en comunidades que se retroalimentan, victimizan, y se radicalizan para producir terroristas, lo que tengo es un problema.

Y mira que lo he explicado bien sencillo y sin lugar para la duda.

Yo digo que por lo que escribes antes eso no es verdad. Ya lo puse yo, no solo niegas poner lo que son, sino describirlo lo mas largo posible lo que son principalmente porque quieres usar incel para llamar a otros terroristas. Si por ti fuera esos incels que tu dices que respetas porque no lo llamas incels en el momento que muestren algun malestar por si situacion les llamarias terroristas sin dudarlo.

No mientas
Carl619 escribió:Yo digo que por lo que escribes antes eso no es verdad. Ya lo puse yo, no solo niegas poner lo que son, sino describirlo lo mas largo posible lo que son principalmente porque quieres usar incel para llamar a otros terroristas. Si por ti fuera esos incels que tu dices que respetas porque no lo llamas incels en el momento que muestren algun malestar por si situacion les llamarias terroristas sin dudarlo.

No mientas

Está esa posibilidad, o está que he dicho lo que he dicho y que es lo que pienso y aplico en mi día a día,pero no lo has entendido, y te estás inventando la interpretación que te da la gana sobre lo que "yo haría" y atacando a esa interpretación en vez de lo que he dicho o lo que he hecho con alguna prueba.

Juzguen ustedes mismos...
AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.

Hay gente que engorda por problemas derivados de tiroides, o incluso medicaciones.
NewDump escribió:
AkrosRockBell escribió:Gordofobia? Otra puta estupidez. Estar gordo no es sano y decirle a un gordo que lo es no es ser gordofobico, salvo que se use despectivamente como insulto, es decir la realidad. En vez de comerse a su madre pa comer que se coma unas cantidades normales.

Hay gente que engorda por problemas derivados de tiroides, o incluso medicaciones.

Exacto, y eso no es evidente en el día a día, con lo que quien tiene gordofobia como el amigo @AkrosRockBell o @Señor Ventura , lo que piensan es que se "se comen a su madre en lugar de comer cantidades normales" cada vez que interactúan con ellos.
Como si comer mucho fuera un crimen por otro lado.
Lo curioso es que se definen como liberales
Azsche escribió:
Carl619 escribió:Yo digo que por lo que escribes antes eso no es verdad. Ya lo puse yo, no solo niegas poner lo que son, sino describirlo lo mas largo posible lo que son principalmente porque quieres usar incel para llamar a otros terroristas. Si por ti fuera esos incels que tu dices que respetas porque no lo llamas incels en el momento que muestren algun malestar por si situacion les llamarias terroristas sin dudarlo.

No mientas

Está esa posibilidad, o está que he dicho lo que he dicho y que es lo que pienso y aplico en mi día a día,pero no lo has entendido, y te estás inventando la interpretación que te da la gana sobre lo que "yo haría" y atacando a esa interpretación en vez de lo que he dicho o lo que he hecho con alguna prueba.

Juzguen ustedes mismos...

No es sobre lo que me de la gana, es de tu obsesion de tildar a todos los incels de terroristas y luego venir que los que no follan los respetas muchisimo.
Pues no había entrado nunca en este hilo, y hoy me ha dado por leer las últimas páginas.

Lo que saco en claro es que, según algunos, la consideración hacia los chicos/hombres que no consiguen tener sexo pese a que sí querrían tenerlo vendría a ser como la consideración que tiene la Iglesia Católica hacia los homosexuales:

Mientras no lo practiquen ni lo digan, es decir: lo mantengan no ya dentro de las cuatro paredes de su casa, sino dentro de su cabeza, entonces ningun problema con los homosexuales. Si se salen un milímetro de ahí, empiezan los problemas.

Pues con los chicos/hombres que no consiguen mantener relaciones sexuales pese a que sí querrían tenerlas, tres cuartos de lo mismo: si se limitan a hacer mucho deporte, darse duchas frías y masturbarse, sin hablar de ello con nadie, ningún problema.

Ahora, si empiezan a preguntarse el porqué de su situación en voz alta y tratar de buscar a otros chicos/hombres que les ocurra lo mismo, pasan a ser terroristas en potencia.

Y me pregunto, para acabar, donde encajan los puteros en esta cosmovisión.
dlabo escribió:@Señor Ventura vaya confieso, que me has dejado descolocado, por que pensaba que ahora me iba a tocar surfear tus mensajes para poner cuando has dicho esas cosas, pero lo has reconocido.

No olvides guardar el enlace a mi post para futuras ocasiones en las que uses como argumento que soy un xenófobo que odia a los musulmanes.

Guste o no guste, del mundo musulman salen radicales que se infiltran en europa, y hay que hacer un esfuerzo logístico tremendo para evitar nuevos casos de atentados como los de nueva york, madrid, londres o parís.

Negar que esto ocurre, o reconocer que existe, no significa odiar a nadie, ni por ser musulman, ni por no serlo.

No dudes en reportar mi mensaje. No entiendo por qué nadie me reporta.

dlabo escribió:Otra cosa es que no reconozcas que eso es gordofobia y xenofobia.

Llevarte la contraria a ti no convierte a nadie en racista.

Decir que el sobrepeso expone tu salud tampoco es ser gordofóbico.

Azsche escribió:Ahora dilo sin llorar

Sin llorar no se, pero con mas respeto seguro que si lo he dicho.

Azsche escribió:y luego si te quedan fuerzas me dices a cuantos han asesinado las feministas de esas comunidades después de escribir manifiestos con su ideología o a cuantas feministas han juzgado por terrorismo últimamente y comparamos números, ¿te parece?

Esas no son para nada las pretensiones del feminismo en el sistema. No al menos las que hay fuera de las comunidades que reciben esa propaganda incel de "altavoces" como el de UTBH

No solo se hace daño por medio del asesinato. Si yo te dijera que cuando hayan incels legislando a favor de ciertos colectivos en exclusividad y sean juzgados, entonces comparamos números, ¿le verías algún sentido?.

No lo tiene, y lo sabes. Lo cierto es que mi contestación lo ha clavado desde el mismo momento en que el movimiento feminista ha ocasionado ciertos desequilibrios, y que se ha hecho bajo las mismas premisas con las que has atacado a los célibes involuntarios.

Las pretensiones del mundo feminista causan otra clase de víctimas que no implican una muerte directa, pero sigue estando mal. Tu lo defiendes, y yo no. No hay mas vuelta de hoja.

Azsche escribió:Y vuelves a insistir en una cosa errónea. A la gente que simplemente no folla ya he dicho simple y llanamente que tiene el mas absoluto de mis respetos, sin paños calientes, ni paliativos ni figuras retóricas. Pero a las comunidades incel no, porque ya he dejado clara la diferencia entre unos y otros. Si tu quieres seguir identificandote como incel y seguir tragándote y perpetuando esa propaganda, el problema lo tienes tú y cualquier pobre chica a la que le eches el ojo. Porque, en el fondo, aunque aquí nos cuentes que no tienes ni idea de por qué es, seguro que lo sabes y que te lo han hecho saber en multitud de ocasiones, aunque quieras hacer oidos sordos.

¿Las comunidades incel tienen como objetivo asesinar?.

Y no, no hago oídos sordos, ni mis ideas están en consonancia con estas cosas, pero tampoco necesitas preguntarme para saber que opino, igual que el otro con lo de la xenofobia y la gordofobia.

“Soy un problema para cualquier pobre chica a la que le eche el ojo”. Te ha quedado muy bien.
Menudo esfuerzo estáis haciendo para no llamar a las cosas por su nombre. Lo que es realmente gracioso es que estáis haciendolo para justificar la legitimidad de comunidades de personas que se creen que merecen algo que no. ¿Os imagináis lo absurdo que sería una comunidad donde en vez de sexo lo que quieren es más dinero sin haber dado un palo al agua y van demonizando y haciendo memes de cada persona que no les suelta 100 euros? ¿Y lo que pensaría la sociedad si empiezan a salir comunidades con decenas de miles de miembros compartiendo memes de lo mala y estúpida gente que no les hace de mecenas por su cara bonita? ¿Y que de esas comunidades empieza a salir gente que escribe manifiestos de que ellos merecen el dinero que tiene esa gente que ven en la tele que puede permitirse coches deportivos, viajes a destinos exóticos y áticos millonarios con piscinas infinitas y sale a pegar tiros porque nadie se lo da?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Hay que estar muy en tu mundo para pensar que todos los gordos, o incluso más de una ínfima parte, tienen tiroides o algún problema de salud derivado. El gordo suele estar gordo por la falta de actividad y comer demás de acuerdo con esta y esto al final le deriva en otros problemas de salud, pero la causa suele ser el sobrepeso.

Si alguien está gordo, es una persona poco sana, con malos hábitos y que no se cuida, y eso no es gordofobia, es una realidad apoyada por hechos, y si hay gente que no le gusta esta gente que se descuida es normal, igual que hay peña que no se cuidan los dientes y da puto asco mirarles a la cara.

Dejarse ya de paranoias y de problemas inventados, que lo único que hace es que quedéis en evidencia y nadie os tome en serio.
Oye, que tampoco hay tanto problema, como soleis decir, a quien tanto le gusten los incels, que los metan en su casa y se los follen.
Lleváis un debate bastante caliente que se parece más a una pelea. En fin.

El tema incel es muy jodido. Si bien no tener pareja es devastador, y se debe en parte porque ambas partes tienen unas expectativas imposibles, formar parte de una comunidad propulsada por el odio es mucho peor. En lo general, una comunidad de hombres tiende a ser nazi (el colectivo MGTOW proclama cosas como 'el día de agarrar a la puta por el chocho', o el ejemplo ficticio de El Club de la Lucha). Veo necesario un 'club' donde los hombres puedan compartir sus experiencias, pero no para proponer soluciones que solo pueden acabar mal. Como la matanza de Christchurch.

Yo debo ser un ejemplo perfecto de incel. Mi última relación acabó antes de que formaran Podemos y en general vivo encerrado en mi mundo. Empecé a seguir a Jordan Peterson en 2017-2018 y me leí su libro. En un momento dado, YouTube me recomendaba vídeos de Tommy Robinson. Eso era muy jodido, solo faltaba que alguien me diera un rifle.

Pero desconecté a tiempo. No os obsesionéis mucho con una idea y menos si se debate online.
Así que hombres terroristas, por ser hombre, y demás mierdecillas. Lo que me he reído con el articulo del psicólogo ese. :p
Si es que ya han cruzado la linea del ridículo y la desesperación xDDD.

A lo que importa, y nadie cuenta;

https://www.20minutos.es/noticia/471787 ... de-5-anos/
Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"

https://www.granadahoy.com/granada/equi ... 44155.html
El equipo jurídico de Arcuri tilda de "bochornoso espectáculo" la defensa de colectivos del indulto a Juana Rivas

Y esto ultimo que enlazo, sin ser noticia, siendo opinión, es lo que les debería pasar a todos los adalides del feminismo ultra. A ver si aprenden de una puta vez.

https://www.meneame.net/story/manipulac ... a-espanola
dlabo escribió:Exacto, y eso no es evidente en el día a día, con lo que quien tiene gordofobia como el amigo @AkrosRockBell o @Señor Ventura , lo que piensan es que se "se comen a su madre en lugar de comer cantidades normales" cada vez que interactúan con ellos.
Como si comer mucho fuera un crimen por otro lado.

Mi crítica es hacia quienes pretenden normalizar una conducta que fomenta la obesidad. no estoy de acuerdo con el “no pasa nada si engordas”. Si pasa.

dlabo escribió:Lo curioso es que se definen como liberales

Pues según veo, parece que mis intervenciones al respecto han sido mas bien de crítica hacia el liberalismo, pero como ya he dicho antes, te inventas demasiadas cosas para recurrir a los ad hominem.
Adris escribió:Así que hombres terroristas, por ser hombre, y demás mierdecillas. Lo que me he reído con el articulo del psicólogo ese. :p
Si es que ya han cruzado la linea del ridículo y la desesperación xDDD.

A lo que importa, y nadie cuenta;

https://www.20minutos.es/noticia/471787 ... de-5-anos/
Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"

https://www.granadahoy.com/granada/equi ... 44155.html
El equipo jurídico de Arcuri tilda de "bochornoso espectáculo" la defensa de colectivos del indulto a Juana Rivas

Y esto ultimo que enlazo, sin ser noticia, siendo opinión, es lo que les debería pasar a todos los adalides del feminismo ultra. A ver si aprenden de una puta vez.

https://www.meneame.net/story/manipulac ... a-espanola

Pero en ese caso la mujer también tendrá la presunción de inocencia, ¿no?

Me han faltado las noticias de las asesinadas en las últimas semanas, que han sido unas cuantas.

Sobre la obesidad pues es la pandemia más grande del siglo XXI, sin más. La gente engorda porque se alimenta fatal y eso no va a cambiar, es salir a comer o cenar por ahí y sólo poder elegir mierda. Y en casa la gente no se hace comida rica y saba, de hecho la gente relaciona comida saba con comida no rica.
AkrosRockBell escribió:Hay que estar muy en tu mundo para pensar que todos los gordos, o incluso más de una ínfima parte, tienen tiroides o algún problema de salud derivado. El gordo suele estar gordo por la falta de actividad y comer demás de acuerdo con esta y esto al final le deriva en otros problemas de salud, pero la causa suele ser el sobrepeso.

Si alguien está gordo, es una persona poco sana, con malos hábitos y que no se cuida, y eso no es gordofobia, es una realidad apoyada por hechos, y si hay gente que no le gusta esta gente que se descuida es normal, igual que hay peña que no se cuidan los dientes y da puto asco mirarles a la cara.

Dejarse ya de paranoias y de problemas inventados, que lo único que hace es que quedéis en evidencia y nadie os tome en serio.

El caso es que yo no he dicho que no me gusten. A mi no me producen ninguna opinión.

Con lo que me posiciono en contra es con esta corriente que pretende normalizar unos hábitos que fomentan el sobrepeso como si no tuviesen ningún impacto en la salud, y además lo hacen mediante el chantaje emocional de que si no estás de acuerdo con estas premisas, es porque odias a los gordos.

No odio a los gordos, odio estos discursos en los que se usa un colectivo como argumento, y si no funciona entonces se usa como escudo. Los del discurso nunca se ven expuestos porque así parece que atacas a la víctima (en este caso, el obeso), y por lo tanto eres poco menos que un mal nacido por no respetar algo tan básico.
Azsche escribió:

Que tu modifiques el significado de una palabra para darle el que a ti te de la gana no hace que ese significado sea el correcto. La propia palabra la creó una mujer que no follaba como contracción de involuntary celibate.
@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.

Por otro lado, la gente obesa por su estilo de vida, yo mismo soy un ejemplo tocho, debe ser motivada para perder peso, pero de una manera delicada, porque igual no puedes reducir a esa persona, sino apoyarla. Otra cosa que pasa mucho últimamente es normalizar la gordura. Ya no eres 'fat', eres 'thick'. Las mujeres obesas ahora pueden ser modelos. Ocurre más en mujeres porque la gordura sigue siendo en zonas estratégicas, formando curvas. Es como ampliar una imagen. En hombres la grasa va al abdomen y la figura queda distorsionada. Si hay una epidemia de gordura debido al exceso de hidratos, en lugar de haber contra-propaganda de vida sana, se normaliza tener problemas graves de salud.

YouTube está lleno de ejemplos. Programas de TV en EEUU donde sale gente defendiendo pesar 190 kilos. ¿Para cuándo una pasarela de modelos con cáncer terminal? Pues es así de estúpido y peligroso.
@Dym no, no, gorda y thick tampoco es lo mismo xP

Y es que el caso ínfimo no puede tampoco regir la regla y, en caso de haber gordofobia, definida como miedo a la obesidad, eso estaría bien porque la obesidad es algo negativo. Obviamente no lo definen así, pero la cosa es que tampoco existe, a la gente que no le pueden gustar los gordos tampoco tienen que ver con la persona en sí, si no con el rechazo al concepto y la situación de estar gordo al ser absolutamente negativo.
Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.

Por otro lado, la gente obesa por su estilo de vida, yo mismo soy un ejemplo tocho, debe ser motivada para perder peso, pero de una manera delicada, porque igual no puedes reducir a esa persona, sino apoyarla. Otra cosa que pasa mucho últimamente es normalizar la gordura. Ya no eres 'fat', eres 'thick'. Las mujeres obesas ahora pueden ser modelos. Ocurre más en mujeres porque la gordura sigue siendo en zonas estratégicas, formando curvas. Es como ampliar una imagen. En hombres la grasa va al abdomen y la figura queda distorsionada. Si hay una epidemia de gordura debido al exceso de hidratos, en lugar de haber contra-propaganda de vida sana, se normaliza tener problemas graves de salud.

YouTube está lleno de ejemplos. Programas de TV en EEUU donde sale gente defendiendo pesar 190 kilos. ¿Para cuándo una pasarela de modelos con cáncer terminal? Pues es así de estúpido y peligroso.

Cansado estoy de escuchar que tengo que alimentarme mejor que tengo que hacer más ejercicio que si tal y pascual ( tampoco es que sea un obeso mórbido ni muchísimo menos, pero vamos algún kilo me sobra ) y luego cuando saben lo que me muevo y lo que como se quedan a cuadros porque no tengo chocolatina en el abdomen. Nadie piensa que desde pequeño haya tenido problemas hormonales, en fin, es lo de siempre, hablar sin saber. Lo curioso es que quien me lo dice presume de comer mierda practicamente a diario.
Porque nadie puede adivinar si eres una excepción o no a la regla a menos que lo cuentes.
@AkrosRockBell Entiendo que thick se puede referir a una persona con el culo grande o grasa en zonas estratégicas, como pueden ser las mujeres afroamericanas. Pero yo he visto usarse ese término para exculparse de tener obesidad grave y es triste. Y thick tampoco te salva de tener un peso fuera de lo normal para tu estatura. Hay chicas thick bajitas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Gordogobia, gordofobia... ¿y de la flacofobia, qué? Que a los ectomorfos, aunque se inflen a bollos, tambien les suele caer la del pulpo cuando alguien opina sobre su físico [looco]
En otro orden de cosas volvemos al tema del hilo con su odio heteropatriarcal a las mujeres

https://twitter.com/AnitaBotwin/status/ ... 7833122816
Neganita escribió:

Menuda forma de frivolizar con un tema tan complejo.

Lo primero es que el sobrepeso no tiene una relación directamente proporcional con el consumo de más cantidad de alimentos.

Lo segundo es que es realmente complicado cambiar hábitos adquiridos durante años.

Lo tercero es que no todo el mundo metaboliza igual.

Lo cuarto es que la relación patológica con la comida tiene que ver con la psique.

Dicho esto luego aquí seréis los que en la discoteca entráis a la gorda. Recuerdo salir con una amiga que tenía obesidad y la entraban por docenas cada noche...nunca lo llegué a entender porque a mí no me gustaba nada, pero tenía su público.

El peso tiene una relación directa con el balance calórico. Si me dijeras el porcentaje de grasa, aún podríamos debatir.

Cuando se ha estudiado, el 99% de gente refractaria (lo que se puso de moda llamar tumba metabólica) no bajaban de peso porque consumían muchas más calorías de las que pensaban y no estaban en déficit.

Yo fui gordo una tercera parte de mi vida y me conozco todas las excusas y autoengaños que nos ponemos.

Azsche escribió: Que necesito que me detalles los requisitos para ser musulman porque musulman puede ser cualquiera que piense que hay un solo Dios y que le dijo cosas a Mahoma.

Veo que vas pillando el argumento, ya solo te falta ser coherente.

Por ahora solo me ha quedado claro que incel es lo que Azsche diga.

@Carl619 Anita siendo Anita. Lo de bot le viene al pelo.
(mensaje borrado)
Dym escribió:@Señor Ventura La gente confunde mucho 'atacar a todos los obesos' con 'atacar la normalización de la obesidad'. Hay gente con problemas hormonales que están condenados a ser obesos toda su vida. Hay un documental en ARTE sobre una chica que le pasa eso. Esos son casos aislados que deben ser analizados con cuidado, porque eso que llaman 'gordofobia' se convierte en acoso y puede acabar con el suicidio.

Hombre lo de las modelos te lo compraría si no lleváramos unas cuantas décadas con modelos esqueléticas que en muchos casos tienen tan poca grasa corporal que ni siquiera menstrúan.
Vamos que no es el mundo de la moda se caracterice por enseñar precisamente cuerpos sanos. Igual de sano es pesar 45 kilos midiendo 1,80 que pesar 100. ¿Que pasa? Pues que las de 45 llevan desfilando años y cuando sube una de 100 “se fomenta la obesidad”.

Con el tema de la gordura ocurre que mucha gente se siente con el derecho a decirle a otro que no es sano, que debería adelgazar, etc cuando lo mismo te lo dice fumándose un cigarro. Lo peor es cuando oyes a un delgado decirlo después de presumir de que él cena pizza todos los días y no engorda. Aún pensará el imbecil que él está más sano por pesar menos cuando lo mismo tiene las arterias colapsadas de mierda. Me dan mucha rabia esas situaciones porque no suelen verse con otros hábitos/conductas tanto como con los kilos de más/gordura sea mayor o menor.
martuka_pzm escribió:

Hombre lo de las modelos te lo compraría si no lleváramos unas cuantas décadas con modelos esqueléticas que en muchos casos tienen tan poca grasa corporal que ni siquiera menstrúan.
Vamos que no es el mundo de la moda se caracterice por enseñar precisamente cuerpos sanos. Igual de sano es pesar 45 kilos midiendo 1,80 que pesar 100. ¿Que pasa? Pues que las de 45 llevan desfilando años y cuando sube una de 100 “se fomenta la obesidad”.

Con el tema de la gordura ocurre que mucha gente se siente con el derecho a decirle a otro que no es sano, que debería adelgazar, etc cuando lo mismo te lo dice fumándose un cigarro. Lo peor es cuando oyes a un delgado decirlo después de presumir de que él cena pizza todos los días y no engorda. Aún pensará el imbecil que él está más sano por pesar menos cuando lo mismo tiene las arterias colapsadas de mierda. Me dan mucha rabia esas situaciones porque no suelen verse con otros hábitos/conductas tanto como con los kilos de más/gordura sea mayor o menor.

Yo no dije que la moda 'body positive' y 'modelos de talla grande' fuera la norma en la élite de moda. Es una novedad lo de normalizar la obesidad, y antes no existía. Y ocurre porque ya no tenemos herramientas para luchar, solo se puede ceder y pretender que somos sanos. Hay miles de cuentas de Instagram de modelos que pronto tendrán diabetes o un infarto, pero es todo sexy eh? Y no lo digo porque me preocupe su salud, me resulta ridículo que ser obeso no sea equiparado a tener leucemia. Es una cultura occidental muy tóxica.
Dym escribió:
martuka_pzm escribió:

Yo no dije que la moda 'body positive' y 'modelos de talla grande' fuera la norma en la élite de moda. Es una novedad lo de normalizar la obesidad, y antes no existía. Y ocurre porque ya no tenemos herramientas para luchar, solo se puede ceder y pretender que somos sanos. Hay miles de cuentas de Instagram de modelos que pronto tendrán diabetes o un infarto, pero es todo sexy eh? Y no lo digo porque me preocupe su salud, me resulta ridículo que ser obeso no sea equiparado a tener leucemia. Es una cultura occidental muy tóxica.

Yo no he dicho que tú hayas dicho que sea lo común.
Pero tú estás criticando que desfilen gordos porque no es sano cuando hace décadas que lo que desfila no es sano por el otro extremo. Y eso es lo que he dicho sin más. Que el mundo de la moda tiene 0 que ver con la salud. Pero no ahora porque desfile gente con sobrepeso sino desde hace mucho tiempo, que es el que llevan desfilando chicas con un peso a todas luces insuficiente para un cuerpo sano.
@martuka_pzm Para ser sinceros, la extrema delgadez de las modelos ha sido criticado siempre por lo peligroso que es para la salud por como influye en la gente.

@Swm84 No es mejor el mensaje de negación de que la obesidad no es mala, que el mensaje de que hay que cuidarse mas. En mi opinión, fomentar la pasividad ante los malos hábitos y la mala alimentación es un error aún mayor.
Señor Ventura escribió:@martuka_pzm Para ser sinceros, la extrema delgadez de las modelos ha sido criticado siempre por lo peligroso que es para la salud por como influye en la gente.

@Swm84 No es mejor el mensaje de negación de que la obesidad no es mala, que el mensaje de que hay que cuidarse mas. En mi opinión, fomentar la pasividad ante los malos hábitos y la mala alimentación es un error aún mayor.

Claro que estar obeso ni es bueno ni es sano, pero a menudo se dice que uno está obeso porque quiere o por malos hábitos y eso aunque muchas veces sea así, no siempre es cierto. Y sinceramente, jode. Puedes hacer algo para minimizarlo, pero los que tenemos un problema hormonal sabemos el esfuerzo que supone el tener simplemente unos kilos de más. Pero vamos también es verdad que aterra como se intenta naturalizar.

P.D. Quizás sería mejor un hilo nuevo sobre todo ésto...
Swm84 escribió:
Señor Ventura escribió:@martuka_pzm Para ser sinceros, la extrema delgadez de las modelos ha sido criticado siempre por lo peligroso que es para la salud por como influye en la gente.

Claro que estar obeso ni es bueno ni es sano, pero a menudo se dice que uno está obeso porque quiere o por malos hábitos y eso aunque muchas veces sea así, no siempre es cierto. Y sinceramente, jode. Puedes hacer algo para minimizarlo, pero los que tenemos un problema hormonal sabemos el esfuerzo que supone el tener simplemente unos kilos de más. Pero vamos también es verdad que aterra como se intenta naturalizar.

Un familiar mío padece obesidad mórbida, y no puede hacer nada al respecto. Pero no hace falta ver de cerca este tipo de casos para tener claro que no todo el que tiene sobrepeso lo está porque quiere, de esto es consciente todo el mundo.

Y tampoco me parece la mejor idea intentar promover que las personas que no pueden escapar de su obesidad mórbida por mucho que trabajen les siente bien el mensaje de que su cuerpo también es bello, y que deberían estar felices. Esta persona está hundida, y estas bobadas que sueltan por pura inconsciencia de que también son cuerpos normales que hay que aceptar, le suenan mas a burla que a algo con lo que poder sentirse mejor, ¡como si tener semejante sobrepeso fuese su elección si tuviera mas opciones!.

un IMC de hasta 30 no esta estadisticamente relacionado con ninguna incidencia de ninguna enfermedad o causa de daño/deterioro fisico.

edit. 30, no 20.

asi que en cierto modo, si, se puede estar fisicamente "fofisano" y estar medicamente sano. concepto que los vigorexicos de las 20 horas semanales de gimnasio y 12 comidas de protes a la semana no entienden. :-|

y con esto no estoy diciendo que muchos obesos no tengan un problema medico severo ya solo por estar obesos. lo que estoy diciendo es que una persona con un nivel de sobrepeso moderado, si, esta gordo/a, pero no necesariamente esta "enfermo" ni en riesgo de salud, ni es un zampahamburguesas, etc.

por cierto, la primera causa de obesidad en el mundo moderno es debido al estress situacional normalizado, principalmente el del trabajo pero tambien puede ser por otras causas (familiares, economicas, afectivas...) que la gente compensa con "pequeños placeres" como ver una pelicula o serie, jugar un videojuego, follar o... comer algo rico. y esta es la unica de todas esas actividades que de normal se hace 2 o 3 veces al dia como minimo.

en mi opinion el mejor anti obesidad que puede haber en el mundo moderno y civilizado actual es una renta minima y vivienda aseguradas, jornadas laborales de 30 horas, eliminar situaciones de estres como el trafico intenso, disponer de un sistema de salud publico eficaz (uno que te trate los problemas cuando empiezan, no que espere a que sean graves para empezar a hacer algo)... pero no. todo eso no solo no se elimina sino que va a peor. ¿que hay mucha gente gordota? bueno. peor seria que la gente se cortara el estres matando otra gente, por ejemplo. que del aumento de la incidencia de causas psicologicas y psiquiatricas derivadas del estres y la "demanda vital", unida al aumento de la incidencia del sobrepeso, la disminucion del emparejamiento y de la natalidad... de eso se habla poco y muchas veces en terminos muy ligeros.

pd. se que de la mayoria de cosas que estoy escribiendo estas de acuerdo, no me estoy dirigiendo especificamente a ti. :)

pd. y "normalizar la obesidad" no es nada ni mucho menos nuevo. en bastantes etapas de la historia se ha relacionado la obesidad con el "wealthyness" (riqueza, principalmente material, pero tambien en el sentido de "no estar atado a preocupaciones") muchos artistas, profesionales liberales y en general gente de la riqueza y de la aristocracia, en muchas epocas estaban mayoritariamente mas o menos obesos y la obesidad se relacionaba con comer mejor y con la vida sedentaria y placentera, mientras que lo de estar "rocoso" se relacionaba mas bien con el trabajo fisico intenso. y me refiero a "trabajo fisico intenso" como el campo o la mineria, no al deporte o el modeleo.

lo de que para enseñar pecho palomo hay que marcar pectorales y tableta como si todos fueramos espartanos si es un invento bastante moderno (aunque basado en el culto al cuerpo cincelado que practicaron los griegos y posteriormente los romanos... aunque estos ultimos lo reservaban para ciertas figuras porque de normal la mayoria de patricios y libertos estaban tirando a fondones, incluidos los mandos militares, politicos, sacerdotes...

de hecho es lo mismo que ocurre hoy dia. la proporcion de obesidad es linealmente alta tanto en las clases bajas como en las altas, pero hay cierto "valle" en la clase media, aunque si no me equivoco es mas baja en la clase alta que en la baja.
Schwefelgelb escribió:
Azsche escribió: Que necesito que me detalles los requisitos para ser musulman porque musulman puede ser cualquiera que piense que hay un solo Dios y que le dijo cosas a Mahoma.

Y veo que a tí se te debe seguir escapando completamente, porque justo debajo tienes la explicación en el mismo post. Ni siquiera es como si tuvieses que hacer el titánico esfuerzo de desplazar el puntero de tu ratón hacia un enlace y hacer click en el, esperar a que cargue otro sitio web y leerlo. Solo hacer un poquitito, chiquitito, de scroll, y la respuesta estaba a tu alcance.
Creo que @dlabo da un buen punto yo si coincido de que es problemático de que ciertos grupos corrientes de los incels le achaquen sus problemas a las mujeres. No es sana esa postura de achacarle todos tus problemas a alguien aunque si es algo de los más humano posible, todos lo hacemos en algún grado y/o en algún momento.

Es algo muy personal la manera de afrontarlo, yo en parte de mi adolescencia y mi etapa de jóven adulto fui bastante acomplejado, siempre me vi a mi mismo como un hombre feo y nada atractivo y eso incidió en que por mucho tiempo no tuve nada con ningun mujer, me costo años superar eso y darme cuenta de que las mujeres no son el problema, es la actitud en uno mismo. Al día de hoy sigo estando feo y para terminarla de rematar calvo y gordo, pero vaya pibones que he tenido de parejas cuando deje de ver que ellas eran el problema y sobre todo dejar de ponerlas en un pedestal.

Yo si veo preocupante que incluso un grupo minoritario sea tan extremista al grado de hacerle daños a otras personas, considero que si es una llamada de atención y algo de lo que no se debe de menospreciar.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:

Y veo que a tí se te debe seguir escapando completamente, porque justo debajo tienes la explicación en el mismo post. Ni siquiera es como si tuvieses que hacer el titánico esfuerzo de desplazar el puntero de tu ratón hacia un enlace y hacer click en el, esperar a que cargue otro sitio web y leerlo. Solo hacer un poquitito, chiquitito, de scroll, y la respuesta estaba a tu alcance.

Mi contestación a lo que venía después es esta:

¿Que tu te inventes una definición a una palabra? Pues muy bien, pero solo será aplicable para tu caso. Es como si me dices que un asceta no es volcel por no pertenecer al movimiento MGTOW. No tiene ningún sentido.

Si te fijas mi única crítica a lo que dices es semántica y esto ya aburre.
Schwefelgelb escribió:Si te fijas mi única crítica a lo que dices es semántica y esto ya aburre.

Vaaaale, que entonces todo esto es porque como no puedes negar que esas comunidades que crean terroristas van escupiendo propaganda y odio, de entre las cuales está una supuesta victimización y discriminación contra el hombre, lo que queda es salvar los muebles con semántica para ver si cuela hacer como que digo lo que no digo. La verdad es que si, aburre.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Si te fijas mi única crítica a lo que dices es semántica y esto ya aburre.

Vaaaale, que entonces todo esto es porque como no puedes negar que esas comunidades que crean terroristas van escupiendo propaganda y odio, de entre las cuales está una supuesta victimización y discriminación contra el hombre, lo que queda es salvar los muebles con semántica para ver si cuela hacer como que digo lo que no digo. La verdad es que si, aburre.

Eso te lo he dicho desde el primer mensaje, que confundes incel con Blackpill.
Schwefelgelb escribió:Eso te lo he dicho desde el primer mensaje, que confundes incel con Blackpill.

Antes era semántica, ahora si es o no un verdadero escocés... Que si, que aburre.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Eso te lo he dicho desde el primer mensaje, que confundes incel con Blackpill.

Antes era semántica, ahora si es o no un verdadero escocés... Que si, que aburre.

Para que lo entiendas, todos los Blackpill son incel. Muy pocos incel son blackpill.

Blackpill es el término que utilizan en las comunidades incel (incluido el foro de Reddit que pusiste, de hecho creo que nació allí) para referirse a la gente que sigue esas ideologías.
Schwefelgelb escribió:Para que lo entiendas, todos los Blackpill son incel. Muy pocos incel son blackpill.

Y una paella si no está hecha sobre madera de naranjo y por la madre de cada valenciano en concreto no es paella, es arroz con cosas. Deja de marear la perdiz y de buscar falsos escoceses, que como diría Groucho Marx, ya hemos establecido lo que eres y ahora solo estamos negociando el precio ;) .
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Para que lo entiendas, todos los Blackpill son incel. Muy pocos incel son blackpill.

Y una paella si no está hecha sobre madera de naranjo y por la madre de cada valenciano en concreto no es paella, es arroz con cosas. Deja de marear la perdiz y de buscar falsos escoceses, que como diría Groucho Marx, ya hemos establecido lo que eres y ahora solo estamos negociando el precio ;) .

Desde luego un arroz negro no es una paella, por mucho que se cocine en paella y comparta unos pocos ingredientes.

Venga, buenos días, demasiadas oportunidades te he dado [bye]
Entonces los incels, por lo que leo aquí, deben de ser algo asi como una versión masculina del neofeminismo: Gente amargada, que odian al sexo opuesto, le culpan de todos sus problemas, y que se juntan en comunidades, donde retroalimentan su aversión hacia el sexo opuesto y propagan discursos y consignas de odio.
Creen que merecen mas derechos, mas dinero y mejores puestos de trabajo sin dar un palo al agua, por sus ovarios morenos, y cuando ven que las cosas en la vida hay que ganárselas a base de trabajo y esfuerzo, entonces se inventan una falsa narrativa victimista en la que, según ellas, los hombres son los culpables de todas sus desdichas.
Las neofeministas de Schrödinger, que no dan palo al agua y cobran pero les dan todos los papeles de Holywood, videojuegos, tienen preferencia en el trabajo, hacen lobismo, le quitan los puestos directivos a los hombres y les sobra tiempo para alienar a los niños.
Jedah_1 escribió:Creo que @dlabo da un buen punto yo si coincido de que es problemático de que ciertos grupos corrientes de los incels le achaquen sus problemas a las mujeres. No es sana esa postura de achacarle todos tus problemas a alguien aunque si es algo de los más humano posible, todos lo hacemos en algún grado y/o en algún momento.

Es algo muy personal la manera de afrontarlo, yo en parte de mi adolescencia y mi etapa de jóven adulto fui bastante acomplejado, siempre me vi a mi mismo como un hombre feo y nada atractivo y eso incidió en que por mucho tiempo no tuve nada con ningun mujer, me costo años superar eso y darme cuenta de que las mujeres no son el problema, es la actitud en uno mismo. Al día de hoy sigo estando feo y para terminarla de rematar calvo y gordo, pero vaya pibones que he tenido de parejas cuando deje de ver que ellas eran el problema y sobre todo dejar de ponerlas en un pedestal.

Yo si veo preocupante que incluso un grupo minoritario sea tan extremista al grado de hacerle daños a otras personas, considero que si es una llamada de atención y algo de lo que no se debe de menospreciar.

Una cosa son los incels violentos que culpan al mundo de sus problemas y otra las piruetas mentales que estan dando @Azsche y @dlabo para decir que todos los incels son terroristas hasta el punto de decir que son mas peligrosos que ETA. Son unos putos drama queens que encima se creen que pueden decidir ellos la definicion de la palabra.

Y ya les ves que consideran personajes como UTBH o Rallo como propaganda terrorista y directamente consideran que este hilo es solo odio incel porque criticar el feminismo es terrorismo por lo que parece.

Yo diria que su problema nunca fueron los incels, se las suda quien mate esa gente, su problema de verdad son los criticos con el feminismo y al progresismo en general porque ha quedado claro que cualquier problema que se haya puesto aqui no merece mas que burla. Seguramente de la noticia del hombre que le cortaron hayan hecho chistes y reido porque ese hombre habra perdido su masculinidad toxica o algo asi.

Azsche escribió:Las neofeministas de Schrödinger, que no dan palo al agua y cobran pero les dan todos los papeles de Holywood, videojuegos, tienen preferencia en el trabajo, hacen lobismo, le quitan los puestos directivos a los hombres y les sobra tiempo para alienar a los niños.

Mas peligroso el heteropatriarcado neofranquista y neoliberal que permite el dia de la mujer pero espera en cada esquina para ejercer su opresion a las mujeres matandolas.
31614 respuestas