[HO] Discriminación contra los hombres

Lo del AC pasa en muchos sitios.
Everis por ejemplo son rancios hasta decir basta, tienen un código de vestimenta que los hombres deben ir siempre con camisas, polos o camisetas de manga corta/larga y siempre pantalon largo y zapatos o zapatillas. En cambio las mujeres pueden ir con faldas, vestidos, sandalias, camisetas de tirantes, etc...
Trabajé unos meses y eran continuas las discusiones por el aire acondicionado (ellas frío y ellos calor, lógico).
Solución, vino la chica de mantenimiento, precintó con cajas de plástico con llave los reguladores, lo puso a 24º y a tomar por culo [qmparto]
Dym escribió:
Schwefelgelb escribió:
Dym escribió:Lo del AC es cierto, pero no hace falta llamarlo machismo. Las mujeres pasan más frío que los hombres. La mejor solución es segregar por sexos, así los hombres podríamos ir en gayumbos por la oficina sin molestar a nadie. O poner Manowar a tope ahí.

No, lo del AC no es cierto, es un mito de hace décadas.

https://medium.com/el-saco-del-coco/no- ... c3b1a64627

Tiene sentido lo de la ropa.

Imagen

Pero hay más ejemplos de diseños hechos para un sexo determinado. Como los asientos de autobús. Son para gente bajita y que puede ir con las piernas cerradas durante un largo trayecto. No parece muy cómodo para un hombre.

Yo en la oficina cuando tenía frío por el aire me llevaba una chaqueta y ya. La mayoría de tías es que va con falda y tirantes, normal que tengan frío. Los hombres sin embargo con traje o siempre pantalón largo y camisa.
Así dime cómo no vas a tener calor. Es una estupidez.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Azsche escribió:Sobre la sentencia le he pegado una leida, y recupero lo que decías para contestarte:

Schwefelgelb escribió:De todas formas, ya que le veo fan de las resoluciones del constitucional, me gustaría saber qué opina sobre la que decía que si una persona no es declarada culpable, es inocente y dudar de su inocencia es anticonstitucional. Recordemos que el 79% de los denunciados por viogen no son condenados, ergo según el constitucional, son inocentes y no se puede dudar de su inocencia.

Dice la propia sentencia y los fundamentos de derecho en que se basa:

Mas una cosa es la falta de indicios racionales de haberse cometido el delito, a la que alude la L.E.Cr., y otra muy distinta que se halle probada la inexistencia del delito imputado. La práctica judicial seguida por el Juzgado y por la Audiencia en la fundamentación de sus resoluciones no se ajusta, al menos según su motivación expresa, al sentido objetivo del texto de la L.E.Cr.

Lo que en sencillito significa "que no hayamos podido probar que la paliza se la ha metido el marido, no significa que la mujer no se haya llevado una paliza". ¿Tu estás seguro de que es precisamente ésta resolución, que reconoce en sus fundamentos de derecho que hay personas que por falta de pruebas acaban siendo jurídicamente inocentes aunque el hecho se haya producido, la que quieres usar para defender una discriminación hacia los hombres porque muchos "se libran de la condena"? Yikes, yo me lo habría pensado dos veces.

¿Por qué hablas de "falta de pruebas", si el art. 637.1 habla de inexistencia de meros "indicios racionales"?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kopperpot escribió:¿Por qué hablas de "falta de pruebas", si el art. 637.1 habla de inexistencia de meros "indicios racionales"?

El 637.1 es para el sobreseimiento libre, el sobreseimiento provisional, que es del que habla la sentencia, lo rige el 641, en concreto lo que citaba hace referencia al 641.2:

Cuando resulte del sumario haberse cometido un delito y no haya motivos suficientes para acusar a determinada o determinadas personas como autores, cómplices o encubridores.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Azsche escribió:
kopperpot escribió:¿Por qué hablas de "falta de pruebas", si el art. 637.1 habla de inexistencia de meros "indicios racionales"?

El 637.1 es para el sobreseimiento libre, el sobreseimiento provisional, que es del que habla la sentencia, lo rige el 641, en concreto lo que citaba hace referencia al 641.2:

Cuando resulte del sumario haberse cometido un delito y no haya motivos suficientes para acusar a determinada o determinadas personas como autores, cómplices o encubridores.

Ok, no había leido la sentencia y pensaba que os referíais al sobreseimiento libre, ahora sí [ok]

De todas formas, no entiendo tu conclusión (o más bien conjetura) del post anterior, en línea con lo que dice la sentencia: Si se acuerda sobreseimiento provisional al no haber pruebas pero sí indicios (la existencia de la paliza a la mujer vía parte de lesiones valoradas por el forense pero la inexistencia de prueba sobre la autoría de la misma ya que la víctima ni denuncia ni declara identificando, ni existen testigos) lo lógico es acordar un sobreseimiento provisional al concluirse que, pese a los indicios (parte de lesiones compatible con una paliza) el acusado no es el autor, no que no se haya podido probar su autoría respecto de dicha paliza. Parece de perogrullo, pero yo lo veo un matiz importante dado que hay un derecho fundamental en juego. Lo que se debe probar en un proceso penal es la autoría o participación y la culpabilidad, no la inocencia del investigado.
Los maricones son mejores. Ya me lo dijo mi padre "hijo mío no te acerques a las mujeres, sólo dan problemas".
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os suenan estos argumentos?

Vox ha afirmado, tras la reunión del consejo y la junta local de Seguridad -un órgano del que participa el Ayuntamiento y el Gobierno-, que se "ocultan" los datos de violencia "intrafamiliar" entre parejas de mujeres y de mujeres a hombres.

https://www.eldiario.es/madrid/vox-apro ... 19916.html
Lalilulelu escribió:Os suenan estos argumentos?

Vox ha afirmado, tras la reunión del consejo y la junta local de Seguridad -un órgano del que participa el Ayuntamiento y el Gobierno-, que se "ocultan" los datos de violencia "intrafamiliar" entre parejas de mujeres y de mujeres a hombres.

¿Y?
Que un reloj roto pueda dar la hora bien dos veces al día no quiere decir que en ese momento no sea esa hora.
seaman escribió:

¿Y?
Que un reloj roto pueda dar la hora bien dos veces al día no quiere decir que en ese momento no sea esa hora.

A es verdad, que tu eres de izquierdas

Me suenan esos argumentos, los que no me suenan son los tuyos, estás de acuerdo?
IvanQ escribió:

Me suenan esos argumentos, los que no me suenan son los tuyos, estás de acuerdo?

No

Tambien hay otro argumento que da, que se utiliza mucho en este hilo : El partido de extrema derecha ha lanzado soflamas contra el "absurdo" de que exista esta violencia específica argumentado que si así fuera "los hombres pegarían a todas las mujeres por la calle"

No lo he leido con las mismas palabras, pero si algo parecido.

Populismo de derechas? Mente colmena?
Me parece un argumento absurdo, es como negar que haya asesinatos porque si no todos los días veríamos un muerto por la calle.... es una parida de frase y muy desafortunada... ahora, habría que ver si es eso lo que dijeron y no es la típica frase que se saca el periódico de turno de la chistera.

Sea como sea creo que el planteamiento no es ese, no es "negar la violencia de género" (aquí nadie niega que exista, no puedo decir lo mismo al respecto de la violencia contra los hombres y la discriminación que SÍ se niega), lo que se niega es que tenga que recibir una categorización particular cuando lo que se debería perseguir es la violencia en general, y por supuesto, protegiendo especialmente a las partes de la misma que sean vulnerables... que NO siempre tiene que ser en plano físico y coincidir precisamente en la mujer... incluso aunque fueran el 99% de los casos (que no lo son) siempre habría un 1% de los mismos que te perderías si te pusieras las orejeras de "solo las mujeres son objeto de violencia"

Esto sería seguramente la idea a transmitir.

De todas formas, ya por curiosidad, ¿dónde dices que alguien niegue en este hilo la existencia de violencia contra las mujeres?... u hombres... o en general... :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kopperpot escribió:De todas formas, no entiendo tu conclusión (o más bien conjetura) del post anterior, en línea con lo que dice la sentencia: Si se acuerda sobreseimiento provisional al no haber pruebas pero sí indicios (la existencia de la paliza a la mujer vía parte de lesiones valoradas por el forense pero la inexistencia de prueba sobre la autoría de la misma ya que la víctima ni denuncia ni declara identificando, ni existen testigos) lo lógico es acordar un sobreseimiento provisional al concluirse que, pese a los indicios (parte de lesiones compatible con una paliza) el acusado no es el autor, no que no se haya podido probar su autoría respecto de dicha paliza. Parece de perogrullo, pero yo lo veo un matiz importante dado que hay un derecho fundamental en juego. Lo que se debe probar en un proceso penal es la autoría o participación y la culpabilidad, no la inocencia del investigado.

Y jurídicamente es un matiz importante, no te lo niego. Pero para el tema que discutíamos habría que partir de que si existe al menos una denuncia previa, porque el dato que lanzaba @Schwefelgelb era el del 79% de denunciados por viogen que acaban sin condena.

Conste, que estoy dejando de lado que la sentencia solo se refiere de ese 79% solo a los que han tenido un proceso con sobreseimiento provisional y no a las denuncias retiradas, los acuerdos extrajudiciales previos, los sobreseimientos directos libres (que a su vez pueden haberse producido porque la parte denunciante no comparece en tiempo, porque no se hayan encontrado indicios de delito, y etc...) o hasta las denuncias falsas, que nadie niega que alguna hay.

Mi argumento iba porque en la práctica si existen esos indicios de delito (que no se ha cometido solo, y es lo que reconoce la sentencia y el párrafo que cito) pero se acuerda hacer ese sobreseimiento provisional contra el acusado, como dices porque al no haber prueba suficiente acuerdan no considerarlo como autor, podemos encontrarnos tanto con personas que simplemente estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado y les cayó a ellas la acusación sin ser autora material, como con personas que sean efectivamente autoras materiales de delitos con sobreseimientos por falta de prueba suficiente. Y una sentencia que reconoce algo así no es la que elegiría para implicar que segun el constitucional ese 79% son todos inocentes y es inconstitucional dudar de ello.

No es que se oculten, es que directamente no se contabilizan no? ni se emplean con fines politicos popularmente. No? que alguien me corrija si no.

Lo que sucede con esos titulares, es que al decir "niega la violencia de genero" las masas interpretan "niegan que haya violencia contra las mujeres". Cuando no es así, lo que se niega es que sea exclusiva y las premisas sean "la sociedad machista y el patriarcado".

Que hayamos llegado al extremo de que transformemos trastornos, relaciones toxicas, celotipias, psicopatias, drogadependencias, egos o personalidades mal construidos, pasion, depresiones... y seguramente podríamos estar hasta mañana diciendo cosas... con "violencia machista contra las mujeres", y que digamos que solo existe de hombre a mujer y el resto de direcciones es de "una categoria inferior y otro problema", a mi me parece un fail como sociedad virtuosa y progresista.
Maxi Strong escribió:

A ver, no es que se oculten, es que directamente no se contabilizan no? ni se emplean con fines politicos popularmente. No? que alguien me corrija si no.

Lo que sucede con esos titulares, es que al decir "niega la violencia de genero" las masas interpretan "niegan que haya violencia contra las mujeres". Cuando no es así, lo que se niega es que sea exclusiva y las premisas sean "la sociedad machista y el patriarcado".

Que hayamos llegado al extremo de que transformemos trastornos, relaciones toxicas, celotipias, psicopatias, drogadependencias, egos o personalidades mal construidos, pasion, depresiones... y seguramente podríamos estar hasta mañana diciendo cosas... con "violencia machista contra las mujeres", y que digamos que solo existe de hombre a mujer y el resto de direcciones es de "una categoria inferior y otro problema", a mi me parece un fail como sociedad virtuosa y progresista.

Como que no se contabilizan?
https://www.google.de/amp/s/www.elcorre ... tml?espv=1

Ojala murieran solo 7 mujeres al año, igual no supondria el problema social que hay que actualmente muera una mujer a la semana, y no haria falta una ley de violencia de genero
Lalilulelu escribió:
Maxi Strong escribió:

A ver, no es que se oculten, es que directamente no se contabilizan no? ni se emplean con fines politicos popularmente. No? que alguien me corrija si no.

Me refiero de forma oficial e interna. Que alguirn diga si lo sabe mejor.

A mí me suena, que hay gente que contabiliza desde los medios, y en el 2019 ya eran como rondando los 50. (Insisto: me suena, no lo confirmo).

La noticia que publicas es fea a más no poder, buscando una comparación con las mujeres en vez de una inclusión de todos en el problema.

Visto lo sesgados que estan muchos medios con el tema de pro-mujer y anti-hombre, a mi personalmente no me sorprenderian que oculten noticias así algunas personas.
Lalilulelu escribió:Como que no se contabilizan?

Yo te agradezco que pongas ese enlace porque he podido sacar otra capturilla de las que me molan a mi

Imagen

Resulta que los malvados lobbies feministas del observatorio contra la violencia de género también estaban pidiendo ya entonces que se atiendan los casos de violencia a hombres maltratados. Fíjate tu que cosas, a ver si de verdad van a querer igualdad y no solo sometimiento y discriminación para el hombre.
Azsche escribió:Resulta que los malvados lobbies feministas del observatorio contra la violencia de género también estaban pidiendo ya entonces que se atiendan los casos de violencia a hombres maltratados. Fíjate tu que cosas, a ver si de verdad van a querer igualdad y no solo sometimiento y discriminación para el hombre.

Pues fíjate que al buscarlo en Google, el primer resultado que aparee al buscar observatorio contra la violencia domestica y de género es un teléfono de atención el cual no atienden hombres.

Además, eso de feminista el observatorio lo dices tú.

En mi opinión, un potencial maltratador ya se puede identificar desde las primeras señales que indican que es una relación de abuso, normalmente alguien no sale con un maltratador desde el primer día, y de hacerlo, es mucho más facil salir de esa relación, en cambio si es paulatino el proceso es cuando es mucho problema.

Estas cosas no ayudan nada a detectar estas cosas entre la población.
Maxi Strong escribió:Pues fíjate que al buscarlo en Google, el primer resultado que aparee al buscar observatorio contra la violencia domestica y de género es un teléfono de atención el cual no atienden hombres.

mmmmm, no sé, igual ahora SÍ lo hacen, después de la escandalera que hubo cuando llamó un hombre maltratado y le mandaron a pastar y colgó la conversación...

No sé, a mí me trata bien mi mujer, solo me pega cuando me lo merezco, así que no voy a llamar yo [+risas]
@DNKROZ pues he buscado "violencia domestica" y ocurre lo mismo, primer resultado un número que supuestamente no atienden hombres, y no aparece ningún numero para ayudarlos.

He buscado "cosas" que podria buscar alguien en relaciones así (sea hombre o mujer), y ocurre lo mismo.
@Azsche pero sigue leyendo, buen hombre.
Schwefelgelb escribió:@Azsche pero sigue leyendo, buen hombre.

¿Que siga leyendo el qué, concretamente? ¿La parte donde se suicidan más? ¿Que quieres, que los añada también al 79% de denunciados que acaban sin condena y quedan elevados a inocentes e inmaculados seres de luz y en anticonstitucionalistas a las personas que pongan ésto en duda?
Lalilulelu escribió:Como que no se contabilizan?

Pero pon un conteo oficial anual, no un informe puntual.
IvanQ escribió:Pero pon un conteo oficial anual, no un informe puntual.

Yo los he encontrado aunque en google salga el 016 antes. Si os preguntais por qué no hay a partir de 2019, es porque éste salió en enero 2021 por el covid y van con retraso en la publicación. Si os preguntáis por que no hay antes
de 2015, es porque no me apetecía andar sacando captura y subrayando cada página.

Imagen
@Azsche eso es del INE o algún organismo de conteo oficial?
IvanQ escribió:@Azsche eso es del INE o algún organismo de conteo oficial?

Es del Observatorio contra la violencia doméstica y de género del CGPJ y lo componen el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ostenta la Presidencia, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado, las Comunidades Autónomas con competencias en materia de justicia, a través de turnos rotatorios anuales, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General de Procuradores de España.

No son un organismo de conteo, pero son multitud de organismos con acceso a los datos de denuncias, procesos y sentencias.
Lalilulelu escribió:
Maxi Strong escribió:

Ojala murieran solo 7 mujeres al año, igual no supondria el problema social que hay que actualmente muera una mujer a la semana, y no haria falta una ley de violencia de genero

Es decir, ¿si pasamos de 7 a 30 ya si sería un problema social?
Para ti es un problema social uno de los países con menos muertes en pareja del mundo.
No se qué opinarás de Alemania.
147 muertes de mujeres y en España 50.

Para ti tiene que ser como el infierno en la tierra o algo así.
Sobre el conteo de víctimas de violencia doméstica y de género y las extrañas discrepancias entre organismos, bou ya escribió un artículo bastante revelador hace unos años, en el cual se aportan gráficas, fuentes, enlaces, e incluso llegó a comunicarse con el CGPJ:

https://medium.com/@elsacodelcoco/qui%C ... bc8a30faa3

¿Bulo?

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 630150.amp

Vuelvo a la cuestión original. ¿Cómo se puede aplaudir a este elemento? Y mira que es buen tenor y me gustan sus interpretaciones en Verdi o Wagner...
Acaban de encontrar el cuerpo de una de los niños esos secuestrados en una bolsa en el fondo del mar (lo de localizar una botella de oxígeno ya me pintaba mal, me sonaba a lastre para hundir cuerpos por los 4 costados). Muy triste pero sospecho que si hubiera sido una tipa la que salió con una lancha al mar ahora éste hilo sobre ODIO tendría el doble de páginas por lo menos.

Dos criaturas menos en la tierra y dos ángeles más en el cielo. [triston]

pd: burbuja.info no decepciona.

:https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/tomas-gimeno-esta-en-mi-casa-hilo-oficial-de-apoyo-a-un-padre-coraje.1549147/

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... e.1548302/

Y aquí discutiendo el sexo de los ángeles. AL MENOS hay algunos que sencillamente dicen que el padre actuó mal.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 48/page-29
Zardoz2000 escribió:Acaban de encontrar el cuerpo de una de los niños esos secuestrados en una bolsa en el fondo del mar (lo de localizar una botella de oxígeno ya me pintaba mal, me sonaba a lastre para hundir cuerpos por los 4 costados). Muy triste pero sospecho que si hubiera sido una tipa la que salió con una lancha al mar ahora éste hilo sobre ODIO tendría el doble de páginas por lo menos.

:https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/tomas-gimeno-esta-en-mi-casa-hilo-oficial-de-apoyo-a-un-padre-coraje.1549147/

Y aquí discutiendo el sexo de los ángeles. AL MENOS hay algunos que sencillamente dicen que el padre actuó mal.

Todo mentira. Eso no es posible. No existen hombres que hagan esas cosas cuando les dejan. El de Pozuelo de esta semana no mató a su pareja porque se quisiera divorciar de él.

Menuda lacra tenemos.

Educación, educación, educación y más educación. No quesa otra.
Ojalá arda en el infierno, si es que existe.

Neganita escribió:
Menuda lacra tenemos.

¿Te refieres al silencio cuando la asesina es la madre?

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... PC3fGlzsyg

¿O cuando es la secuestradora?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ei_vU7MmlI
Azsche escribió:
IvanQ escribió:@Azsche eso es del INE o algún organismo de conteo oficial?

Es del Observatorio contra la violencia doméstica y de género del CGPJ y lo componen el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ostenta la Presidencia, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado, las Comunidades Autónomas con competencias en materia de justicia, a través de turnos rotatorios anuales, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General de Procuradores de España.

No son un organismo de conteo, pero son multitud de organismos con acceso a los datos de denuncias, procesos y sentencias.

Vaya parrafada para decir que no, ni los políticos.
Nestor_otaku escribió:Ojalá arda en el infierno, si es que existe.

Neganita escribió:
Menuda lacra tenemos.

¿Te refieres al silencio cuando la asesina es la madre?

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... PC3fGlzsyg

¿O cuando es la secuestradora?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ei_vU7MmlI

Después de tratar de colarme el bulo de Plácido ahora a otra cosa mariposa.

¿Me puedes comentar qué te parece que ese elemento se le contrate en Madrid y se le ovacione?
Neganita escribió:

¿Me puedes comentar qué te parece que ese elemento se le contrate en Madrid y se le ovacione?

No es un bulo.
Nestor_otaku escribió:
Neganita escribió:

No es un bulo.

Es un bulo que Plácido Domingo no se responsabilizase. ¿Qué opinas del violador?
Neganita escribió:Todo mentira. Eso no es posible. No existen hombres que hagan esas cosas cuando les dejan. El de Pozuelo de esta semana no mató a su pareja porque se quisiera divorciar de él.

Casi parece que te alegrase que existan este tipo de energúmenos para poder agarrarte a estas barbaridades en pos de justificar toda acción que se quiera realizar sobre el conjunto de hombres en general... a mí me parece muy triste y lamentable que tengamos estos ejemplos en nuestra sociedad pero es que, estadísticamente hablando, no lo vas a poder evitar, lo vas a poder minimizar con lo que dices, educación, moral y valores... pero si un tipo o tipa (porque existen, sí, también ellas tienen la lacra de tener taradas mentales dentro de su sexo) está mal de la puta cabeza, no hay educación ni moral ni valores que haga que un psicópata de ese nivel no lo sea...

Mi más sentido pésame por las víctimas inocentes de este tarado mental [decaio]
DNKROZ escribió:
Neganita escribió:Todo mentira. Eso no es posible. No existen hombres que hagan esas cosas cuando les dejan. El de Pozuelo de esta semana no mató a su pareja porque se quisiera divorciar de él.

Casi parece que te alegrase que existan este tipo de energúmenos para poder agarrarte a estas barbaridades en pos de justificar toda acción que se quiera realizar sobre el conjunto de hombres en general... a mí me parece muy triste y lamentable que tengamos estos ejemplos en nuestra sociedad pero es que, estadísticamente hablando, no lo vas a poder evitar, lo vas a poder minimizar con lo que dices, educación, moral y valores... pero si un tipo o tipa (porque existen, sí, también ellas tienen la lacra de tener taradas mentales dentro de su sexo) está mal de la puta cabeza, no hay educación ni moral ni valores que haga que un psicópata de ese nivel no lo sea...

Mi más sentido pésame por las víctimas inocentes de este tarado mental [decaio]

Estoy encantado. Lo que hay que leer...

Mientras haya hombres que crean que las mujeres son de su propiedad y que con ellos o nada, y mientras no se eduque de otra manera esto no parará.

Porque una cosa son las asesinadas, pero hay muchas otras vejadas, martirizadas....mi hermana sigue viva de milagro, el tipejo con el que estaba nunca aceptó que rehiciese su vida con otra persona. Y mi tío murió en la cárcel de Alicante por tratar de matar a su mujer unos dicen que con una hacha y otros que tirándola por las escaleras, nunca lo supimos.

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

Éste era mi tío.
Pues menos mal que Placido Domingo no se responsabilizó porque yo, idiota de mí, me hubiera creido completamente que alguien que declara a Associated Press que acepta toda la responsabilidad por sus acciones y que ha crecido por la experiencia había aceptado la responsabilidad por sus acciones y habría crecido por la experiencia.

In response to a request for comment from the AP, Domingo issued a statement saying: “I have taken time over the last several months to reflect on the allegations that various colleagues of mine have made against me. I respect that these women finally felt comfortable enough to speak out, and I want them to know that I am truly sorry for the hurt that I caused them. I accept full responsibility for my actions, and I have grown from this experience.

https://apnews.com/article/europe-opera ... 8b2857ffac

IvanQ escribió:Vaya parrafada para decir que no, ni los políticos.

La necesaria para decirte que aunque no sean un organismo solo de conteo o un post de bou de hace 5 años lleno de links rotos que no puedo comprobar (que tampoco es organismo oficial ni de conteo ni de nada)digan lo contrario son una entidad que tiene acceso a los datos estadísticos de distintas otras entidades relacionadas.

Pero mejor para no romper la tónica del hilo es fiarse más de un post que se aloja en una plataforma de datos sin un nombre y unos apellidos detrás (el de bou al menos tiene un nick, que ya es un avance) mejor que de organismos oficiales porque no son exclusivamente de conteo. Todo correctisimo [fumando]
Neganita escribió:
Zardoz2000 escribió:Acaban de encontrar el cuerpo de una de los niños esos secuestrados en una bolsa en el fondo del mar (lo de localizar una botella de oxígeno ya me pintaba mal, me sonaba a lastre para hundir cuerpos por los 4 costados). Muy triste pero sospecho que si hubiera sido una tipa la que salió con una lancha al mar ahora éste hilo sobre ODIO tendría el doble de páginas por lo menos.

Todo mentira. Eso no es posible. No existen hombres que hagan esas cosas cuando les dejan. El de Pozuelo de esta semana no mató a su pareja porque se quisiera divorciar de él.

Menuda lacra tenemos.

Educación, educación, educación y más educación. No quesa otra.

Ya estamos poniendo palabras que nadie ha dicho.
No se diga que no existan hombres malos ni nada parecido. Lo que se dice es que no todos lo son ni somos así y que las mujeres también pueden hacer esas cosas. Eso no va en el sexo de la persona, va en como es la persona.

Y este caso es un hijo puta que ha hecho eso a su hija.
Neganita escribió:
Nestor_otaku escribió:
Neganita escribió:

No es un bulo.

Es un bulo que Plácido Domingo no se responsabilizase. ¿Qué opinas del violador?

Se hizo el silencio. Y al resto no les interesa. Lo imaginaba.
Joder, vaya mierda lo de las niñas de Tenerife.
Ni tenía muchas esperanzas y ahora ya ninguna.
No entiendo como alguien puede asesinar así a 2 criaturitas.
DEP
Azsche escribió:La necesaria para decirte que aunque no sean un organismo solo de conteo o un post de bou de hace 5 años lleno de links rotos que no puedo comprobar (que tampoco es organismo oficial ni de conteo ni de nada)digan lo contrario son una entidad que tiene acceso a los datos estadísticos de distintas otras entidades relacionadas.

Pero mejor para no romper la tónica del hilo es fiarse más de un post que se aloja en una plataforma de datos sin un nombre y unos apellidos detrás (el de bou al menos tiene un nick, que ya es un avance) mejor que de organismos oficiales porque no son exclusivamente de conteo. Todo correctisimo [fumando]

Lo más gracioso es que no sabes de qué va la conversación en la que te has metido y estás argumentando cosas que no tienen nada que ver con el tema xD.
Neganita escribió:Estoy encantado. Lo que hay que leer...

Pues si no es así te recomiendo bajar un poco el nivel de asertividad y lírico, no vaya a ser que nos llevemos la impresión equivocada.

Neganita escribió:Mientras haya hombres que crean que las mujeres son de su propiedad y que con ellos o nada, y mientras no se eduque de otra manera esto no parará.

Lo siento, como te digo, no creo que ESO concretamente sea una cuestión de educación, sino de una psicopatía grave, por otro lado yo no conozco a ningún hombre (pero es que ninguno) ni ahora en en mi casi media centuria que considere "las mujeres de su propiedad"... o incluso a "su mujer", ¿tú sí?... de ser así te recomendaría cambiar de amistades.

Neganita escribió:Porque una cosa son las asesinadas, pero hay muchas otras vejadas, martirizadas....mi hermana sigue viva de milagro, el tipejo con el que estaba nunca aceptó que rehiciese su vida con otra persona.

¿Y no le abriste la crisma?... a ver, es una cuestión puramente personal, pero si me pasa algo así en mi ámbito cercano te juro que seguramente se me habría ido la mano.
Pero vamos, sí, obviamente, las asesinadas son la punta de un iceberg mucho más gordo, igual que los depresivos, suicidas, sin techo, arruinados y demás, son la punta de otro iceberg también mucho más gordo.... la diferencia es que uno se ve y con el otro parecemos el Titanic de fiesta mientras rasga el casco.

Neganita escribió:Y mi tío murió en la cárcel de Alicante por tratar de matar a su mujer unos dicen que con una hacha y otros que tirándola por las escaleras, nunca lo supimos.

Éste era mi tío.[/quote]

El sistema funciona entonces ¿no?, cometió un delito y lo pagó primero en la carcel y luego con su vida, un potencial asesino menos... de todas formas con esa familia y antecedentes no me extraña lo más mínimo que tengas la animadversión en general que tienes, las cosas como son, menudo trauma.

Neganita escribió:Se hizo el silencio. Y al resto no les interesa. Lo imaginaba.

A ver, venga, yo me animo, primero que sería muy interesante saber es qué narices pinta el que os dediquéis a meter todo el rato noticias de burradas cometidas por energúmenos a mujeres (curiosamente solo de hombres a mujeres, estoy por veros poner una en sentido contrario) en un hilo que no tiene nada que ver con eso, a continuación sería también muy interesante saber de qué violador estás hablando, ¿el tipo ese llego a violar a alguna? (el Plácido) porque lo que yo he leído es que tuvo comportamientos de acoso sexual, no de violación, y por último si no es eso es ¿Qué opinamos de la figura del violador en general entonces?

Saludos.

IvanQ escribió:Lo más gracioso es que no sabes de qué va la conversación en la que te has metido y estás argumentando cosas que no tienen nada que ver con el tema xD.

As usual... porque a mí me abre perfectamente.
DNKROZ escribió:
Neganita escribió:Estoy encantado. Lo que hay que leer...

Pues si no es así te recomiendo bajar un poco el nivel de asertividad y lírico, no vaya a ser que nos llevemos la impresión equivocada.

Neganita escribió:Mientras haya hombres que crean que las mujeres son de su propiedad y que con ellos o nada, y mientras no se eduque de otra manera esto no parará.

Lo siento, como te digo, no creo que ESO concretamente sea una cuestión de educación, sino de una psicopatía grave, por otro lado yo no conozco a ningún hombre (pero es que ninguno) ni ahora en en mi casi media centuria que considere "las mujeres de su propiedad"... o incluso a "su mujer", ¿tú sí?... de ser así te recomendaría cambiar de amistades.

Neganita escribió:Porque una cosa son las asesinadas, pero hay muchas otras vejadas, martirizadas....mi hermana sigue viva de milagro, el tipejo con el que estaba nunca aceptó que rehiciese su vida con otra persona.

¿Y no le abriste la crisma?... a ver, es una cuestión puramente personal, pero si me pasa algo así en mi ámbito cercano te juro que seguramente se me habría ido la mano.
Pero vamos, sí, obviamente, las asesinadas son la punta de un iceberg mucho más gordo, igual que los depresivos, suicidas, sin techo, arruinados y demás, son la punta de otro iceberg también mucho más gordo.... la diferencia es que uno se ve y con el otro parecemos el Titanic de fiesta mientras rasga el casco.

Neganita escribió:Y mi tío murió en la cárcel de Alicante por tratar de matar a su mujer unos dicen que con una hacha y otros que tirándola por las escaleras, nunca lo supimos.

Éste era mi tío.

El sistema funciona entonces ¿no?, cometió un delito y lo pagó primero en la carcel y luego con su vida, un potencial asesino menos... de todas formas con esa familia y antecedentes no me extraña lo más mínimo que tengas la animadversión en general que tienes, las cosas como son, menudo trauma.

Neganita escribió:Se hizo el silencio. Y al resto no les interesa. Lo imaginaba.

A ver, venga, yo me animo, primero que sería muy interesante saber es qué narices pinta el que os dediquéis a meter todo el rato noticias de burradas cometidas por energúmenos a mujeres (curiosamente solo de hombres a mujeres, estoy por veros poner una en sentido contrario) en un hilo que no tiene nada que ver con eso, a continuación sería también muy interesante saber de qué violador estás hablando, ¿el tipo ese llego a violar a alguna? (el Plácido) porque lo que yo he leído es que tuvo comportamientos de acoso sexual, no de violación, y por último si no es eso es ¿Qué opinamos de la figura del violador en general entonces?

Saludos.

IvanQ escribió:Lo más gracioso es que no sabes de qué va la conversación en la que te has metido y estás argumentando cosas que no tienen nada que ver con el tema xD.

As usual... porque a mí me abre perfectamente.[/quote]

¿También eres psiquiatra?
Y ya lo de volver a hacer de tu experiencia la norma general...ahora bien, que a otro no se le ocurra ni contar las suyas.

Y seguimos:
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 23343.html

Lo más gracioso es que lo se perfectamente (si hay organismos o no que cuenten los asesinatos masculinos, y lo hay, y te la suda porque el organismo no es "de conteo", aunque cuente y tenga su portal estadístico, y la única fuente que ha dicho algo en contra de eso datos con otros datos a los que no se puede acceder ha sido Bou) pero dices que no se de que vá con ésta carusa:

Imagen
Azsche escribió:Lo más gracioso es que lo se perfectamente (si hay organismos o no que cuenten los asesinatos masculinos, y lo hay, y te la suda porque el organismo no es "de conteo", aunque cuente y tenga su portal estadístico, y la única fuente que ha dicho algo en contra de eso datos con otros datos a los que no se puede acceder ha sido Bou) pero dices que no se de que vá con ésta carusa:

Imagen

En ningún momento he hablado de quién tiene la razón en cuanto a cifras, repito que ese no era el tema, pero puedes seguir con tu pataleta.
IvanQ escribió:En ningún momento he hablado de quién tiene la razón en cuanto a cifras, repito que ese no era el tema, pero puedes seguir con tu pataleta.
Eso ha sido hi-ban, no tu. No eres el centro del universo, coleguita.
31614 respuestas