[HO] Discriminación contra los hombres

@kopperpot Yo tengo clarísimo, y si soy ese chico evidentemente actuaría así, que en el supuesto de que me pusieran una denuncia por violencia de género (evidentemente falsa, pero puesta al fin y al cabo) no va a hacer falta orden de alejamiento porque esa persona no vuelve a verme el pelo JAMÁS.
Papitxulo escribió:¿Ahora resulta que la culpa de que las asesinen es de ellas por "elegir mal"?. [facepalm]

De quien no es la culpa, es de todos los demás.

Los hombres no somos un ente único, y no debe tratarse a todos por lo que haga otro individuo.
Denuncias falsas hay a patadas.
Han dado alas a las mujeres (Sin cerebro, hay que aclararlo), para usar su cuerpo y su género para lo que les venga en gana.
Eso que comentan el chico del coche, pasó en un programa de Policías en Acción.

La chica dijo claramente a los agentes, y sus amigas, que había sido ella la que le había agredido, y que el chico no había hecho nada. Repito, la propia novia y sus amigas. Pues se los llevaron a los dos esposados.

A estas alturas se sigue esperando por el hilo, esas leyes hechas a medida para el hombre, y todo lo que beneficia la sociedad al hombre por ser hombre.
No se si es que hay tantas cosas que la lista cuesta hacerla, o que. :-|

En cambio al revés, hay demasiados ejemplos, por desgracia.

Schwefelgelb escribió:Señores, el hilo va de discriminación contra los hombres, la hiperselectividad aún se podría ver de forma muy cogida con pinzas como discriminación biológica o evolutiva. Pero los criterios utilizados para ello no son discriminación contra el hombre, si acaso contra algunos hombres.

¿Recordáis la profesora de derecho penal de ayer? Ahora dice que sólo era su opinión, que era un hilo divulgativo no científico (bueno, si era su opinión, en todo caso es un artículo de opinión) y que no veía necesario decir en su hilo que su interpretación es minoritaria.

Me parece un ejemplo perfecto de cómo se consigue colar el discurso discriminatorio en la sociedad, como con lo de la igualdad (cosa que ya no se escucha mucho, supongo que ya no cuela). Lo mismo que con el tribunal constitucional, que pasó la LIVG por constitucional utilizando una interpretación minoritaria, porque sabía que con la mayoritaria no colaba ni de coña.

También lo están intentando hacer con los filicidios (luego desarrollo).

Esa opinión luego la comparte en sus clases del colegio/Universidad, y las da como hechos.
Así que ya se sabe por donde puede irse la señora profesora con esas ideas, digamos peligrosas.

Vamos a ejemplificar el tema de las denuncias falsas.
Hasta que se resuelven, son un calvario y un mal trago de cojones para los padres.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 122992.htm
Condenada una mujer en Santiago a no poder hablar ni ver a su hija por mentir al acusar al padre de abusar de la niña

Defender estas cosas, o estar de acuerdo con semejantes leyes, es ...uff... muy triste.
Goncatin escribió:@kopperpot Yo tengo clarísimo, y si soy ese chico evidentemente actuaría así, que en el supuesto de que me pusieran una denuncia por violencia de género (evidentemente falsa, pero puesta al fin y al cabo) no va a hacer falta orden de alejamiento porque esa persona no vuelve a verme el pelo JAMÁS.

En algunos sitios es difícil porque es una ciudad pequeña o coincides con esa persona sin saberlo.
Si tienes orden de alejamiento ya cágate.
El argumentario parece ser siempre el mismo "modus-operandi", invisibilización y negación de lo que considero "tóxico" o como "no interesante" (denuncias falsas, denuncias sin condena, hombres maltratados, suicidios, problemas de exclusión social) mientras que ponderamos al alza lo que sí me interesa (hombres maltratadores, maltratos psicológicos, problemas de custodias compartidas, problemas de manutención, etc)

Tan grave es negar una cosa como negar la otra, y en mi opinión es un error total y absoluto aludir a "minorías" en este sentido.. y vamos a explicarlo con el ejemplo de la actual "mayoría", que sería (supuestamente, y sin analizarlo mucho) el caso de la mujer maltratada.
Hay 42.854 denuncias de violencia de género en España al año (2020), solo a efectos estadísticos vamos a suponer que todas son denuncias ciertas y que todas son con resultado de condena para el varón, es decir, 100% de admisión del dato.
42.854 mujeres en una población de 24.130.000 personas de sexo femenino... solo también a efectos estadísticos vamos a suponer una pirámide poblacional correcta y tener en cuenta solo el 80% de eso dado que no vamos a considerar menores (los menores tampoco denuncian), así que nos quedan 19.304.000 como posibles denunciantes.
En 19.304.000, 42.854 son un 0.22% de la población (escenario de "total desastre", no lo olvidemos).
Un 0.22% de la población significa que, para que tú te encuentres a una mujer que haya denunciado por cuestión de género a nadie tienes que (más o menos) juntar a 500 mujeres y encontrarás UNA que lo haya hecho así... de media, no es una cuestión de apreciación, es una cuestión de números.

Es decir, siendo fríos y objetivos y dejando a un lado tonterías de correción y visceralidades varias.. el impacto de la "violencia de género" a nivel social en España es algo bastante marginal... ojo, con eso no quiero decir que NO sea importante, quiero decir que es marginal... pero yo NO soy de los que opinan (como, ejem, otros usuarios) que las minorías no tengan derecho a una consideración o protección en caso de necesitarlo, soy de los que opina que incluso aunque sea solo UNA persona, y esté dentro de sus derechos civiles, el Estado DEBE considerarlo, por lo que ahí nada que objetar.

Pero la apreciación debería ser la misma para el caso de los hombres (ahí es dónde SÍ objeto), aunque sea UNO de cada 500, 1000 o incluso 10000 hombres el tipo que reciba maltrato (que recordemos que en muy pocas ocasiones es físico en ese caso) y es justamente ahí donde le veo el problema a la actual LVG.. amén de que todavía nadie me ha conseguido argumentar de forma convincente cuál sería el problema en extender el ámbito de la ley para que, básicamente, funcionase como el resto de las leyes de este país, solo me repiten como loretes la actual composición, vigencia, aprobación e intención de la ley... la cuál ya sabemos (precisamente por eso estamos intentando ir más allá)

De tema de las elecciones vitales de unos y otros (que se podría decir lo mismo de los tíos, muy dados también a elegir mujeres vacías, superficiales o tóxicas solo porque estén buenas, y luego quejarse.... de eso mismo) es un tema aparte que no debería ser tratado aquí, evidentemente las mujeres no son culpables de ser las víctimas de sus agresores (nadie ha querido decir eso) pero aún siendo responsables de sus decisiones, una decisión mala a ese nivel no debería arruinarle la vida a nadie, hombre, mujer o quién fuera.
@DNKROZ yo en su día hice los cálculos y la probabilidad de una mujer media de morir a manos de su pareja respecto a si fuera hombre, es tan solo un 0,01% superior.

Luego existen los perfiles aunque Montero se empeñe en negarlos porque no casan con su discurso. Por lo tanto, hay unas pocas mujeres con muchas más probabilidades y una inmensa mayoría con muchas menos que ese 0,01%
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ yo en su día hice los cálculos y la probabilidad de una mujer media de morir a manos de su pareja respecto a si fuera hombre, es tan solo un 0,01% superior.

Luego existen los perfiles aunque Montero se empeñe en negarlos porque no casan con su discurso. Por lo tanto, hay unas pocas mujeres con muchas más probabilidades y una inmensa mayoría con muchas menos que ese 0,01%

Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte [qmparto]

Pero no, ahora en serio, ya me está poniendo hasta mala cara [reojillo]
Aqui otra noticia que demuestra la discriminación contra los hombres, en este caso el hombre fue detenido por violencia de género, pues bien, resulta que la mujer habia muerto de causas naturales.

Es que no puedo ni imaginarme lo que estara pasando este hombre.

Ike0sp escribió:Aqui otra noticia que demuestra la discriminación contra los hombres, en este caso el hombre fue detenido por violencia de género, pues bien, resulta que la mujer habia muerto de causas naturales.

A ese hombre le han causado un prejuicio enorme, imaginaos pasar un fin de semana detenido entre delincuentes comunes sin ser tu ningún delincuente, encarcelado por algo que no has hecho, experiencia traumatica como pocas.

Y seguramente cuando vuelva a su barrio le seguiran señalando aunque sea inocente, para la sociedad ese señor ya es el que detuvieron cuando murió su mujer.
Fumeles escribió:
Ike0sp escribió:Aqui otra noticia que demuestra la discriminación contra los hombres, en este caso el hombre fue detenido por violencia de género, pues bien, resulta que la mujer habia muerto de causas naturales.

A ese hombre le han causado un prejuicio enorme, imaginaos pasar un fin de semana detenido entre delincuentes comunes sin ser tu ningún delincuente, encarcelado por algo que no has hecho, experiencia traumatica como pocas.

Y seguramente cuando vuelva a su barrio le seguiran señalando aunque sea inocente, para la sociedad ese señor ya es el que detuvieron cuando murió su mujer.

Súmale que se ha quedado viudo. Te quedas viudo y te ves con una acusación de asesinato y encerrado.

Pues sí, es una experiencia fuerte, como tantas otras. Y no hay que banalizarla ni considerarla "protocolo que se tiene con los hombres".

Para mí lo más grave del caso es que no le han dejado ni llorar a su mujer y encima le ponen ya el San Benito.

Es que joder, es asqueroso.

Mira, acabo de acordarme de una muy desagradable experiencia y me viene al pelo para contar una historia que me pasó a mí con mi mujer, mi mujer y yo estamos felizmente casados, llevamos 22 años juntos y aunque tenemos alguna que otra discusión (la verdad es que poquísimo) solo me pega cuando me lo merezco, conste [hallow]

El caso es que un verano estábamos visitando a una amiga en la playa (Santa Pola) estábamos los tres en un apartamento de su propiedad, poca cosa, pasar una tarde comiendo todos juntos y cenando para luego ir a otro destino.
Por la razón que sea la comida no le sentó nada bien a mi mujer, y se pasó la tarde vomitando (todo esto nuestra amiga siendo testigo claro está) y, cuando ya la cosa pasó a mayores (donde literalmente lloraba del dolor ya) nos fuimos cagando leches a urgencias, y me acompañó también nuestra amiga (que es un sol de persona)
Cuando llegamos allí mi mujer ya estaba en un total estado de incongruencia suprema, no contestaba a preguntas, se mareaba, estaba en shock completamente, y claro, camilla, doctor, y preguntas de "cómo había llegado en ese estado" (mi amiga ahora en la sala de espera, dos policías ya habían entrado y estaban ahí "esperando con ella" sin decir nada, esto nos lo contó después)
El "interrogatorio" del médico iba CLARAMENTE en la dirección de intentar demostrar malos tratos por MI parte, mucho antes incluso de intentar averiguar qué demonios pasaba, y me resultó del todo violento e incluso agresivo.. obviamente lo toleré un rato porque vete a saber qué están acostumbrados a ver, pero llegó un momento en el que me puse muy serio, le dije que se molestase primero en atenderla a ella (yo estaba obviamente bastante preocupado y cogiéndole la mano que estaba helada...) y luego ya hablábamos de lo humano, lo divino y me preguntaba a mí, a mi amiga o a ella cuando ya pudiera responder, pero que hiciera su puto trabajo de una maldita vez (tal cual lo escribo es como lo dije)

Al final no llegó la sangre al río, obviamente, mi amiga parece que habló con la policía, mi mujer habló con el médico y yo pude respirar tranquilo... pero la realidad es que, si mi mujer por lo que fuera llega a llevar algún tipo de golpe encima que se hubiera podido hacer con cualquier cosa, rasponazo, o similar, yo esa noche la paso en el calabozo y al día siguiente ya si eso me preguntan... fui catalogado automáticamente como un maltratador, sin más, ni presunción de inocencia, ni cautela en la apreciación... ni nada... y no me parece tan mal ESO como el hecho de que DESCUIDE su obligación en el afán de marcar la casillita de "violencia de género", como si dieran puntos o subven... oh, wait...

Esto ocurrió hace cosa de 5 años si no recuerdo mal... prefiero no imaginar cómo está el asunto a día de hoy... rezo porque mi mujer esté sana como una manzana porque os juro que me acojona ir a urgencias en un estado en el que ella no pueda explicar MUY claramente lo que le pase.

Voy a resumirlo, por mucho que tu sistema mejore y sea más efectivo en la detección de culpables, no puede serlo a expensas de condenar inocentes... por pocos que sean, si es uno solo ya has fracasado.

Imagen

No les tiembla la mano al señalar a un hombre inocente, todo por su BASURA de ideología, son un cáncer.
Nestor_otaku escribió:

Imagen

No les tiembla la mano al señalar a un hombre inocente, todo por su BASURA de ideología, son un cáncer.

Ostras, es que tela, imagino que rectificara el valiente.
DNKROZ escribió:

Mira, acabo de acordarme de una muy desagradable experiencia y me viene al pelo para contar una historia que me pasó a mí con mi mujer, mi mujer y yo estamos felizmente casados, llevamos 22 años juntos y aunque tenemos alguna que otra discusión (la verdad es que poquísimo) solo me pega cuando me lo merezco, conste [hallow]

El caso es que un verano estábamos visitando a una amiga en la playa (Santa Pola) estábamos los tres en un apartamento de su propiedad, poca cosa, pasar una tarde comiendo todos juntos y cenando para luego ir a otro destino.
Por la razón que sea la comida no le sentó nada bien a mi mujer, y se pasó la tarde vomitando (todo esto nuestra amiga siendo testigo claro está) y, cuando ya la cosa pasó a mayores (donde literalmente lloraba del dolor ya) nos fuimos cagando leches a urgencias, y me acompañó también nuestra amiga (que es un sol de persona)
Cuando llegamos allí mi mujer ya estaba en un total estado de incongruencia suprema, no contestaba a preguntas, se mareaba, estaba en shock completamente, y claro, camilla, doctor, y preguntas de "cómo había llegado en ese estado" (mi amiga ahora en la sala de espera, dos policías ya habían entrado y estaban ahí "esperando con ella" sin decir nada, esto nos lo contó después)
El "interrogatorio" del médico iba CLARAMENTE en la dirección de intentar demostrar malos tratos por MI parte, mucho antes incluso de intentar averiguar qué demonios pasaba, y me resultó del todo violento e incluso agresivo.. obviamente lo toleré un rato porque vete a saber qué están acostumbrados a ver, pero llegó un momento en el que me puse muy serio, le dije que se molestase primero en atenderla a ella (yo estaba obviamente bastante preocupado y cogiéndole la mano que estaba helada...) y luego ya hablábamos de lo humano, lo divino y me preguntaba a mí, a mi amiga o a ella cuando ya pudiera responder, pero que hiciera su puto trabajo de una maldita vez (tal cual lo escribo es como lo dije)

Al final no llegó la sangre al río, obviamente, mi amiga parece que habló con la policía, mi mujer habló con el médico y yo pude respirar tranquilo... pero la realidad es que, si mi mujer por lo que fuera llega a llevar algún tipo de golpe encima que se hubiera podido hacer con cualquier cosa, rasponazo, o similar, yo esa noche la paso en el calabozo y al día siguiente ya si eso me preguntan... fui catalogado automáticamente como un maltratador, sin más, ni presunción de inocencia, ni cautela en la apreciación... ni nada... y no me parece tan mal ESO como el hecho de que DESCUIDE su obligación en el afán de marcar la casillita de "violencia de género", como si dieran puntos o subven... oh, wait...

Esto ocurrió hace cosa de 5 años si no recuerdo mal... prefiero no imaginar cómo está el asunto a día de hoy... rezo porque mi mujer esté sana como una manzana porque os juro que me acojona ir a urgencias en un estado en el que ella no pueda explicar MUY claramente lo que le pase.

Voy a resumirlo, por mucho que tu sistema mejore y sea más efectivo en la detección de culpables, no puede serlo a expensas de condenar inocentes... por pocos que sean, si es uno solo ya has fracasado.

Siendo medicos, quiero darles un voto de confianza, por que me contaron un caso de mi hermana mayor que, antes de que yo naciera, a la minima que se daba un golpe le salia un moraton, y estamos hablando de darse el golpe mas tonto del mundo y tmoraton, pues un dia no me acuerdo por que la tubieron que llevar al medico y estos tratando a nuestra madre como su fuera una maltratadora, y la dijeron que como volviera al medico con mas moratones llamaban a los servicios sociales.

Igualmente, lo suyo seria como dices tratar primero al paciente.
DNKROZ escribió:Esto ocurrió hace cosa de 5 años si no recuerdo mal... prefiero no imaginar cómo está el asunto a día de hoy... rezo porque mi mujer esté sana como una manzana porque os juro que me acojona ir a urgencias en un estado en el que ella no pueda explicar MUY claramente lo que le pase.

Yo creo que es cosa general de médicos. Te cuento una experiencia pero con el Covid. Hace poco, 4 meses, mi padre, un señor de 72 años, se resbala en su casa y se golpea en la frente con el canto de una mesa. Me llama, voy a verle y tiene una brecha en la frente, bastante ancha (como de 8 cm) y profunda, parecía verse el hueso del cráneo. Le obligué a ir a urgencias (porque no quería) y allí el médico nos pregunta que por qué vamos (lo clásico) y enseñándole la brecha en la cabeza de mi padre, le digo accidente doméstico, se resbaló y se golpeó la cabeza. Y el médico me dice ah vale, pero no viene por fiebre, respiratorios etc etc (vamos, se veía a la legua que me preguntaba si iba por síntomas de Covid).
Le digo que no, y le vuelvo a señalar la brecha. Y el tío se levanta un poco las gafas y me dice de nuevo vale vale, pero no viene así por fiebre, por problemas al respirar... de nuevo. Ya mosqueado levantando la voz le digo que no, que si no ve la puta brecha en la cabeza de mi padre sangrando. Y el tío con toda su polla todavía me dice vale vale, pero entonces nada de fiebre ni.... y ahí ya le tuve que cortar y gritar de malas maneras. Encima me mira mal, cuando ya le he dicho tres putas veces que voy por el accidente de mi padre. El de seguridad estaba al lado y ni arqueó una ceja. No hizo nada. Pero es que macho, vaya tocada de polla, si vas con un tiro en una pierna todavía te preguntan si vas por Covid, me dieron ganas de gritarle que si, que íbamos por tener fiebre y ya la brecha si eso la curábamos con manzanilla en casa.

Los médicos a veces también son muy tocahuevos. Y en urgencias más.

Un saludo y perdonad el offtopic.
@Ike0sp luego parece que digamos locuras cuando hablamos de los automatismos de la LIVG.
bobchache escribió:
Nestor_otaku escribió:

Imagen

Sí, ha borrado el tweet [carcajad]
Los médicos, desde hace años, tienen dicho por parte de algunos representantes, que lo primero que hay que hacer es dudar, dependiendo del estado del paciente, y empezar con el interrogatorio. Si es un hombre le pueden dar bien por culo, aunque venga con los pulmones en la mano y su mujer esté en el asiento trasero del coche de la policía. Entiéndase que si le van a ayudar, sobra decir eso. :-| La cuestión es si a la mujer le harían preguntas capciosas.

Alguien se imagina lo indeseable que es llegar con su hija, y que el médico haga preguntas en una dirección que se ve pactada?. Dan ganas de partirles la cabeza en esas ocasiones.

Todo esto por qué viene?. Por las mentiras, la manipulación, por el desgarro social que están creando las tonterías del feminismo radical.
El famoso; Yo si te creo hermana, no es no, la mujer tiene el derecho de llegar borracha a casa, ante un tribunal la sola palabra de una mujer es suficiente...

Locuras típicas de un país tercermundista bananero, que se dan en pleno S.XXI en Europa. Ver para creer.

DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ yo en su día hice los cálculos y la probabilidad de una mujer media de morir a manos de su pareja respecto a si fuera hombre, es tan solo un 0,01% superior.

Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte [qmparto]

Pero no, ahora en serio, ya me está poniendo hasta mala cara [reojillo]

La famosa frase de; Otra vez la página verde esa...
vicodina escribió:
bobchache escribió:
Nestor_otaku escribió:
Imagen

Sí, ha borrado el tweet [carcajad]

Un clásico. Igual que los de buenismo bien después de aplaudir una mutilación genital. Borrado y aquí no ha pasado nada.
Ike0sp escribió:Igualmente, lo suyo seria como dices tratar primero al paciente.

Ya lo apunto yo, a mí lo que me hizo ya saltar y perder los nervios no fue (y podía haber sido perfectamente) la presunción de culpabilidad y el interrogatorio o el hecho de que si yo fuera mujer y tuviera esa pareja no me habría hecho una sola de las preguntas, sino que descuiden atención por favorecer su estadística particular, dado que parecía más interesado en demonizarme que en tratar a su paciente.
(mensaje borrado)
¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?

No
chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?

No, es el hilo de bien indignados porque en España te detienen si tu parienta dice que le has pegado un bofeton y tu caso sale en la portada de los periodicos, en redes sociales publican tus datos, Ana Rosa te hace 5 especiales y las plazas se llenan de carteles de "si tocan a una, nos tocan a todas".
Luego ella admite que era mentira y lo ha hecho solo para putear, se publica una pequeña noticia en los periodicos, Ana Rosa deja de hablar de ti y tus datos siguen corriendo por redes sociales porque ya es imposible sacarlos de ahi.
DNKROZ escribió:

No

¿No es de españoles de bien o no es de estar indignados por lo de la parienta?

Joder, no sabía que te gustaban esas cosas la verdad.
No sé, en su casa igual era normal que andasen pegando bofetones, o igual tiene 100 años y está acostumbrando a otras cosas, pero en España lleva siendo ilegal eso desde siempre, más desde hace 40 y pico años.... Pero vamos, antes, durante, y espero que después de la LVG
chinche2002 escribió:
DNKROZ escribió:

No

¿No es de españoles de bien o no es de estar indignados por lo de la parienta?

No

seaman escribió:

Joder, no sabía que te gustaban esas cosas la verdad.

Estamos descubriendo parafilias y machismos muy raros en muchos usuarios que además van de justo lo contrario ... Y clones y coleguillas por doquier, será la adolescencia foril ..

Una mujer NUNCA se merece que le levantes la mano y me parece despreciable que pienses así.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Mira que era un bait claro y le seguis el juego
IvanQ escribió:

Una mujer NUNCA se merece que le levantes la mano y me parece despreciable que pienses así.

Ni uno solo de los habituales del hilo (me refiero a los que están por genuino interés, no al equipo masunis) ha tenido nunca en todo el hilo un mail comentario, un tono machista, de superioridad o ha negado ningún derecho a la mujer en general o a alguna en particular, muchos incluso tenemos mujeres o parejas (casi todos según parece)... No puedo decir lo mismo de la otra parte, que no solo parecen muchos desconocer lo que es una vida de pareja en general por sus comentarios sino que algunos admiten abiertamente pensar que las mujeres son seres débiles necesitados de protección por nuestra parte y de capacidades más reducidas por el mero hecho de serlo...

Pero luego los machistas somos nosotros... Es que manda cojones, pero de verdad.

Sólo quería dejarlo claro porque está claro que sin troles de manual.
Se podría añadir en el título del hilo la discriminación también a la figura del niño.

Mirad el final de esta noticia en El País:

elpais.com/espana/catalunya/2021-06-11/la-detenida-por-matar-a-su-hija-de-cuatro-anos-en-sant-joan-despi-confiesa-el-crimen.html

"La familia lamenta que nadie haya hecho un minuto de silencio por la menor y que no han recibido muestras de solidaridad ni condolencias por el asesinato de una niña de cuatro años a manos de su madre."

Si te mata tu padre sales en todos los medios y te hacen homenajes y minutos de silencio. Si la que acaba con tu vida es tu madre, circulen, circulen, aquí no hay nada que ver.

Descanse en paz también la pobre y ánimo al padre y al resto de la familia.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si le pegan un bofeton, segun he leido hoy en el hilo, es culpa de la mujer por haber elegido mal a esa persona

Sybillus_Grass escribió:Hay un tema que es tabú en los medios y en casi cualquier conversación sobre la Violencia de Género, y es la "mala elección" de muchas mujeres cuando de sus parejas se trata.

Y que deberian educar para que haya mas conocimiento a la hora de detectar gente toxica

Maxi Strong escribió:A caso no te gustaría que hubiera más conocimiento sobre detectar estas personas en relaciones estrechas para alejarse de ellas a tiempo? se salvarían vidas. No te parece interesante? No me refiero a pijos ni ninis, me refiero a otras cosas.

Educar para que haya menos machismo en la sociedad? No joder, que el machismo no existe, si una mujer hace todas las tareas de la casa es porque ella quiere.
Lalilulelu escribió:Pero si le pegan un bofeton, segun he leido hoy en el hilo, es culpa de haber elegido mal a esa persona

Has leído mal entonces, y mi respuesta a eso también la has leído de igual forma según parece.

Lalilulelu escribió:Y que deberian educar para que haya mas conocimiento a la hora de detectar gente toxica

Sería interesante sí, para ambos sexos, los patrones psicológicos de maltrato son casi idénticos.

Lalilulelu escribió:Educar para que haya menos machismo en la sociedad? No joder, que el machismo no existe, si una mujer hace todas las tareas de la casa es porque ella quiere.

Educar para que haya menos discriminación en general, puedes llamarlo machismo si quieres, pero aplica también a racismo, totalitarismos, clasistas, abusones, hembristas, censuras... en general educar mejor (y sobre todo poner énfasis en férreos valores morales) suele ser una de las soluciones, y una de las razones del declive de la violencia doméstica en toda Europa en el último medio siglo.
A ver si hay algún valiente en el foro, que le diga a su mujer/pareja, que haga ella todo. A ver si hay huevos. XD
Estado patriarcal... si si, los cojo***. xDDD

Bofetones?. Que antiguo. Ahora se lleva meter 1kg naranjas en una funda de almohada, para no dejar marcas. :o

Diohbendito, lo que hay que aguantar.
Adris escribió:A ver si hay algún valiente en el foro, que le diga a su mujer/pareja, que haga ella todo. A ver si hay huevos. XD

Por eso estoy en el hilo, por se un hombre subyugado por su mujer, tengo miedo ...
Ahora en serio, hace nada sacaron una encuesta realizada a hombres y mujeres por el reparto de tareas domésticas... no sólo resultó que el reparto de las mismas era equitativo de forma habitual (yo por ejemplo en casa soy el que cocina casi siempre, muy "tradicionalmente masculino" eso) sino que además resultó que... ¡eran ellas las que decidían el reparto!

Pero eh... machismos... machismos everywhere...

Al final lo que subyace por debajo de la cobertura esa que le ponen de progresismo y de "aliados" de las mujeres... es un machismo infinítamente más rancio que cualquiera de los que te puedes imaginar, porque asumen que no tienen voy ni voto en sus casas (cuando son las que mandan)... claramente minusvalorándolas a todos los niveles... eso es justo lo que más ascazo me da.

Adris escribió:Bofetones?. Que antiguo. Ahora se lleva meter 1kg naranjas en una funda de almohada, para no dejar marcas. :o

Diohbendito, lo que hay que aguantar.

Yo tendría cuidado con estas frases, que todavía los hay que el sarcasmo en general les es desconocido y lo leen como si lo dijeras como un consejo... te lo digo en serio :O
ElSrStinson escribió:Pero eso es bidireccional. ¿O acaso los hombres vamos directos a la mujer que parezca mas formal? Entre la nini ultra arreglada con taller de chapa y pintura de 3h, y la que está arreglada en 10min porque estaba estudiando para un examen y se irá pronto a casa, ¿a cual se le entra mas?

O lo mejoro, hombres que llevan 2 años con una tipa, "que está muy buena" pero que es una nini, y el dia que le plantea hacer algo con su vida ells le echa un polvo y olvidado. Repetir consecutivamente para generar el argumento "si, bueno, no hace nada pero en la cama..." y ver como se anula semejante gilipollas.

Venía decir algo similar a lo que mencionas.

Y si, es algo bidireccional, la cuestión es que mucha gente elige con el culo a sus parejas y no sabe darse cuenta de que son malas parejas considerando una relación sana que pudieran tener.

Ejemplo hay de todo, te puedes encontrar con el típico caso del malote mantenido que las trata mal pero que al final le terminan aguantando todo porque solo él sabe como follarlas (palabras de una amiga cuando le decían todos que deje a su pareja), hasta que tengan a la tía mas celosa, histérica y posesiva del mundo y se comporten de lo peor porque te llegue un mensaje de amor de tu madre y te la lien parda, a mí esto último me paso despues de un tiempo de relación con una ex novia y la mande a tomar por culo cuando ya se tornaba muy molesto en todo.
DNKROZ escribió:
Educar para que haya menos discriminación en general, puedes llamarlo machismo si quieres, pero aplica también a racismo, totalitarismos, clasistas, abusones, hembristas, censuras... en general educar mejor (y sobre todo poner énfasis en férreos valores morales) suele ser una de las soluciones, y una de las razones del declive de la violencia doméstica en toda Europa en el último medio siglo.

La educacion no es algo que se pueda externalizar, delegas en alguien, este alguien te da con una varita y ya estas educado, la educacion se va adquiriendo a lo largo de la vida, en casa, en el colegio, con la gente que se va juntando, etc...ya se educa contra el machismo, contra el racismo, contra el totalitarismo etc...desde luego este hilo es todo lo contrario a eso, esto trata mas de deseducar.

Y por cierto

DNKROZ escribió:Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte

Pero no, ahora en serio, ya me está poniendo hasta mala cara

Igual un poquito mas de caso si merece no? [+risas]

Mensajes de este tipo son flame de manual, supongo que ya lo sabes.

Si la intención es calentar al personal para que se acabe cerrando el hilo, tranquilo que antes de ti han habido unos cuantos y no lo han conseguido.

Eso sí, después a llorar en feedback por el baneo...
Lalilulelu escribió:La educacion no es algo que se pueda externalizar, delegas en alguien, este alguien te da con una varita y ya estas educado, la educacion se va adquiriendo a lo largo de la vida, en casa, en el colegio, con la gente que se va juntando, etc...ya se educa contra el machismo, contra el racismo, contra el totalitarismo etc...desde luego este hilo es todo lo contrario a eso, esto trata mas de deseducar.

No estoy de acuerdo, en este hilo (yo por lo menos) estoy remarcando la importancia de la mujer en nuestra sociedad, la protección a los hijos, el respeto a los mayores, la igualdad de oportunidades y la libertad para poder tomar las decisiones que uno quiera además de el derecho a poder rectificar si dichas decisiones no son las mejores (a poder equivocarse vamos), alabo las capacidades que tienen las mujeres sin necesidad que de las ayude ningún "principe al rescate", el derecho a su intimidad con su familia....

¿Cuál de todas esas cosas (y me he dejado muchísimo en el tintero) dices que no te parece un ejemplo de "buena eduación"?, sé concreto por favor.

Lalilulelu escribió:Y por cierto

DNKROZ escribió:Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte

Pero no, ahora en serio, ya me está poniendo hasta mala cara

Igual un poquito mas de caso si merece no? [+risas]

Pues sí , de hecho ahora me estoy descojonando porque me ha vuelto a pillar escribiendo esto y me dice "buah, me voy a pillar un regalazo que lo flipas", ya os digo que como me ponga entre la espada y la pared aquí os quedáis con vuestro debate [+risas] [+risas] [+risas] , por fortuna (para ambos) suelo escribir en los tiempos muertos del curro (mientras veo la órbita, o cuando llega un pase, o similar)
IvanQ escribió:

¿Solo las mujeres? yo diría que eso es aplicable a la población en general
Mi pregunta es: la persona que estuvo detenido por el supuesto asesinato a tu pareja.... ¿Lo detuvieron por indicios que han acabado siendo falsos, o se le detuvo aún sin tener prueba solo por ser hombre y su pareja mujer? ¿Hay alguna forma de saberlo?
BaPHoMeTH escribió:Mi pregunta es: la persona que estuvo detenido por el supuesto asesinato a tu pareja.... ¿Lo detuvieron por indicios que han acabado siendo falsos, o se le detuvo aún sin tener prueba solo por ser hombre y su pareja mujer? ¿Hay alguna forma de saberlo?

Pues creo que se le detuvo sin indicios. En las noticias he leído que la mujer tenía cirrosis y varias cosas.
No pone que la mujer tuviera ni golpes ni nada. Y parece ser que fue él quien llamó.

Si os dais cuenta se está corriendo un tupido velo sobre esto desde las asociaciones feministas y los usuarios que normalmente van a machete.
BaPHoMeTH escribió:Mi pregunta es: la persona que estuvo detenido por el supuesto asesinato a tu pareja.... ¿Lo detuvieron por indicios que han acabado siendo falsos, o se le detuvo aún sin tener prueba solo por ser hombre y su pareja mujer? ¿Hay alguna forma de saberlo?

Hay poca información. Dicen que no hay indicios de criminalidad, dudo que los hubiera y ahora no.

"El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le hicieran la autopsia para determinar si la muerte fue violenta o por otras causas, un aspecto clave para esclarecer lo ocurrido."

A mí este párrafo me suena a lo detenemos y ya si eso luego miramos si ha existido delito siquiera. Los dos días en el calabozo sin poder velar el cadáver ya tal.
ElSrStinson escribió:
IvanQ escribió:

¿Solo las mujeres? yo diría que eso es aplicable a la población en general

Por supuesto, hice la mención a las mujeres por que era de lo que hablaba el asqueroso mensaje que quotee.
Que detengan a una persona inocente es un gran error, y si encima es el momento que ha fallecido tu mujer no me quiero ni imaginar como se habra sentido el pobre hombre.

Pero creo que ese pensamiento de creer que te detienen porque tu mujer esta muerta es muy alarmista.

Por ejemplo en una noticia de ayer estoy leyendo

Una mujer ha aparecido muerta con leves signos de violencia en el interior de una casa de Motril

Vecinos de la calle Travesía del Santísimo de Motril, donde residía la fallecida con el detenido, han manifestado que ambos tenían problemas con el consumo de alcohol y mantenían enfrentamientos verbales con cierta asiduidad. De momento no se descarta, como hipótesis, que el fallecimiento haya sido consecuencia de alguna trifulca y por ello mantienen detenido a este individuo en Motril. Solo es una hipótesis. La autopsia será la encargada de arrojar luz sobre este caso

https://www.google.de/amp/s/www.ideal.e ... tml?espv=1

Evidentemente es un error muy grave detener a una persona por un delito que no ha cometido, pero no creo que haya que llevarlo al terreno de la violencia de genero cuando vemos que hay gente que ha pasado hasta años en la carcel por delitos que no cometio, esto no es exclusivo de la lucha contra la violencia de genero, y esta no hace detener a los hombres arbitrariamente.
Errores van a haber siempre, y hay que luchar porque hayan los menos posibles

Edit. Y por cierto, la noticia la he sacado de la tercera opcion de esta búsqueda en google, no penseis que he estado rebuscando noticias para escoger la que me conviene [+risas]

https://www.google.de/m?q=mujer+muerta+ ... new&espv=1
@Lalilulelu con qué tipo de delito te detienen sin indicios?
Lalilulelu escribió:
Evidentemente es un error muy grave detener a una persona por un delito que no ha cometido, pero no creo que haya que llevarlo al terreno de la violencia de genero cuando vemos que hay gente que ha pasado hasta años en la carcel por delitos que no cometio, esto no es exclusivo de la lucha contra la violencia de genero, y esta no hace detener a los hombres arbitrariamente.
Errores van a haber siempre, y hay que luchar porque hayan los menos posibles

Edit. Y por cierto, la noticia la he sacado de la tercera opcion de esta búsqueda en google, no penseis que he estado rebuscando noticias para escoger la que me conviene [+risas]

https://www.google.de/m?q=mujer+muerta+ ... new&espv=1

Mi gozo en un pozo, teniendo en cuenta que es casi un automatismo el hecho de que te detengan en una denuncia por viogen, me alegro tremendamente que eso te parezca un error muy grave.
DNKROZ escribió:

Mi mujer trabaja de auxiliar de ayuda a domicilio, y muchas veces se arrea con cualquier mueble y le salen moratones, miedo me da el dia que tenga que ir a urgencias...
31614 respuestas