› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Papitxulo escribió:¿Ahora resulta que la culpa de que las asesinen es de ellas por "elegir mal"?.
Schwefelgelb escribió:Señores, el hilo va de discriminación contra los hombres, la hiperselectividad aún se podría ver de forma muy cogida con pinzas como discriminación biológica o evolutiva. Pero los criterios utilizados para ello no son discriminación contra el hombre, si acaso contra algunos hombres.
¿Recordáis la profesora de derecho penal de ayer? Ahora dice que sólo era su opinión, que era un hilo divulgativo no científico (bueno, si era su opinión, en todo caso es un artículo de opinión) y que no veía necesario decir en su hilo que su interpretación es minoritaria.
Me parece un ejemplo perfecto de cómo se consigue colar el discurso discriminatorio en la sociedad, como con lo de la igualdad (cosa que ya no se escucha mucho, supongo que ya no cuela). Lo mismo que con el tribunal constitucional, que pasó la LIVG por constitucional utilizando una interpretación minoritaria, porque sabía que con la mayoritaria no colaba ni de coña.
También lo están intentando hacer con los filicidios (luego desarrollo).
Condenada una mujer en Santiago a no poder hablar ni ver a su hija por mentir al acusar al padre de abusar de la niña
Goncatin escribió:@kopperpot Yo tengo clarísimo, y si soy ese chico evidentemente actuaría así, que en el supuesto de que me pusieran una denuncia por violencia de género (evidentemente falsa, pero puesta al fin y al cabo) no va a hacer falta orden de alejamiento porque esa persona no vuelve a verme el pelo JAMÁS.
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ yo en su día hice los cálculos y la probabilidad de una mujer media de morir a manos de su pareja respecto a si fuera hombre, es tan solo un 0,01% superior.
Luego existen los perfiles aunque Montero se empeñe en negarlos porque no casan con su discurso. Por lo tanto, hay unas pocas mujeres con muchas más probabilidades y una inmensa mayoría con muchas menos que ese 0,01%
Fumeles escribió:
A ese hombre le han causado un prejuicio enorme, imaginaos pasar un fin de semana detenido entre delincuentes comunes sin ser tu ningún delincuente, encarcelado por algo que no has hecho, experiencia traumatica como pocas.
Y seguramente cuando vuelva a su barrio le seguiran señalando aunque sea inocente, para la sociedad ese señor ya es el que detuvieron cuando murió su mujer.
Ike0sp escribió:Aqui otra noticia que demuestra la discriminación contra los hombres, en este caso el hombre fue detenido por violencia de género, pues bien, resulta que la mujer habia muerto de causas naturales.
Nestor_otaku escribió:
No les tiembla la mano al señalar a un hombre inocente, todo por su BASURA de ideología, son un cáncer.
DNKROZ escribió:Ike0sp escribió:Aqui otra noticia que demuestra la discriminación contra los hombres, en este caso el hombre fue detenido por violencia de género, pues bien, resulta que la mujer habia muerto de causas naturales.
Mira, acabo de acordarme de una muy desagradable experiencia y me viene al pelo para contar una historia que me pasó a mí con mi mujer, mi mujer y yo estamos felizmente casados, llevamos 22 años juntos y aunque tenemos alguna que otra discusión (la verdad es que poquísimo) solo me pega cuando me lo merezco, conste
El caso es que un verano estábamos visitando a una amiga en la playa (Santa Pola) estábamos los tres en un apartamento de su propiedad, poca cosa, pasar una tarde comiendo todos juntos y cenando para luego ir a otro destino.
Por la razón que sea la comida no le sentó nada bien a mi mujer, y se pasó la tarde vomitando (todo esto nuestra amiga siendo testigo claro está) y, cuando ya la cosa pasó a mayores (donde literalmente lloraba del dolor ya) nos fuimos cagando leches a urgencias, y me acompañó también nuestra amiga (que es un sol de persona)
Cuando llegamos allí mi mujer ya estaba en un total estado de incongruencia suprema, no contestaba a preguntas, se mareaba, estaba en shock completamente, y claro, camilla, doctor, y preguntas de "cómo había llegado en ese estado" (mi amiga ahora en la sala de espera, dos policías ya habían entrado y estaban ahí "esperando con ella" sin decir nada, esto nos lo contó después)
El "interrogatorio" del médico iba CLARAMENTE en la dirección de intentar demostrar malos tratos por MI parte, mucho antes incluso de intentar averiguar qué demonios pasaba, y me resultó del todo violento e incluso agresivo.. obviamente lo toleré un rato porque vete a saber qué están acostumbrados a ver, pero llegó un momento en el que me puse muy serio, le dije que se molestase primero en atenderla a ella (yo estaba obviamente bastante preocupado y cogiéndole la mano que estaba helada...) y luego ya hablábamos de lo humano, lo divino y me preguntaba a mí, a mi amiga o a ella cuando ya pudiera responder, pero que hiciera su puto trabajo de una maldita vez (tal cual lo escribo es como lo dije)
Al final no llegó la sangre al río, obviamente, mi amiga parece que habló con la policía, mi mujer habló con el médico y yo pude respirar tranquilo... pero la realidad es que, si mi mujer por lo que fuera llega a llevar algún tipo de golpe encima que se hubiera podido hacer con cualquier cosa, rasponazo, o similar, yo esa noche la paso en el calabozo y al día siguiente ya si eso me preguntan... fui catalogado automáticamente como un maltratador, sin más, ni presunción de inocencia, ni cautela en la apreciación... ni nada... y no me parece tan mal ESO como el hecho de que DESCUIDE su obligación en el afán de marcar la casillita de "violencia de género", como si dieran puntos o subven... oh, wait...
Esto ocurrió hace cosa de 5 años si no recuerdo mal... prefiero no imaginar cómo está el asunto a día de hoy... rezo porque mi mujer esté sana como una manzana porque os juro que me acojona ir a urgencias en un estado en el que ella no pueda explicar MUY claramente lo que le pase.
Voy a resumirlo, por mucho que tu sistema mejore y sea más efectivo en la detección de culpables, no puede serlo a expensas de condenar inocentes... por pocos que sean, si es uno solo ya has fracasado.
DNKROZ escribió:Esto ocurrió hace cosa de 5 años si no recuerdo mal... prefiero no imaginar cómo está el asunto a día de hoy... rezo porque mi mujer esté sana como una manzana porque os juro que me acojona ir a urgencias en un estado en el que ella no pueda explicar MUY claramente lo que le pase.
bobchache escribió:Nestor_otaku escribió:
No les tiembla la mano al señalar a un hombre inocente, todo por su BASURA de ideología, son un cáncer.
Ostras, es que tela, imagino que rectificara el valiente.
DNKROZ escribió:Schwefelgelb escribió:@DNKROZ yo en su día hice los cálculos y la probabilidad de una mujer media de morir a manos de su pareja respecto a si fuera hombre, es tan solo un 0,01% superior.
Luego existen los perfiles aunque Montero se empeñe en negarlos porque no casan con su discurso. Por lo tanto, hay unas pocas mujeres con muchas más probabilidades y una inmensa mayoría con muchas menos que ese 0,01%
Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte
Pero no, ahora en serio, ya me está poniendo hasta mala cara
vicodina escribió:bobchache escribió:Nestor_otaku escribió:
Ostras, es que tela, imagino que rectificara el valiente.
Sí, ha borrado el tweet
Ike0sp escribió:Igualmente, lo suyo seria como dices tratar primero al paciente.
chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
DNKROZ escribió:chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
No
chinche2002 escribió:DNKROZ escribió:chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
No
¿No es de españoles de bien o no es de estar indignados por lo de la parienta?
seaman escribió:chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
Joder, no sabía que te gustaban esas cosas la verdad.
IvanQ escribió:chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
Una mujer NUNCA se merece que le levantes la mano y me parece despreciable que pienses así.
Sybillus_Grass escribió:Hay un tema que es tabú en los medios y en casi cualquier conversación sobre la Violencia de Género, y es la "mala elección" de muchas mujeres cuando de sus parejas se trata.
Maxi Strong escribió:A caso no te gustaría que hubiera más conocimiento sobre detectar estas personas en relaciones estrechas para alejarse de ellas a tiempo? se salvarían vidas. No te parece interesante? No me refiero a pijos ni ninis, me refiero a otras cosas.
Lalilulelu escribió:Pero si le pegan un bofeton, segun he leido hoy en el hilo, es culpa de haber elegido mal a esa persona
Lalilulelu escribió:Y que deberian educar para que haya mas conocimiento a la hora de detectar gente toxica
Lalilulelu escribió:Educar para que haya menos machismo en la sociedad? No joder, que el machismo no existe, si una mujer hace todas las tareas de la casa es porque ella quiere.
Adris escribió:A ver si hay algún valiente en el foro, que le diga a su mujer/pareja, que haga ella todo. A ver si hay huevos.
Adris escribió:Bofetones?. Que antiguo. Ahora se lleva meter 1kg naranjas en una funda de almohada, para no dejar marcas.
Diohbendito, lo que hay que aguantar.
ElSrStinson escribió:Pero eso es bidireccional. ¿O acaso los hombres vamos directos a la mujer que parezca mas formal? Entre la nini ultra arreglada con taller de chapa y pintura de 3h, y la que está arreglada en 10min porque estaba estudiando para un examen y se irá pronto a casa, ¿a cual se le entra mas?
O lo mejoro, hombres que llevan 2 años con una tipa, "que está muy buena" pero que es una nini, y el dia que le plantea hacer algo con su vida ells le echa un polvo y olvidado. Repetir consecutivamente para generar el argumento "si, bueno, no hace nada pero en la cama..." y ver como se anula semejante gilipollas.
DNKROZ escribió:
Educar para que haya menos discriminación en general, puedes llamarlo machismo si quieres, pero aplica también a racismo, totalitarismos, clasistas, abusones, hembristas, censuras... en general educar mejor (y sobre todo poner énfasis en férreos valores morales) suele ser una de las soluciones, y una de las razones del declive de la violencia doméstica en toda Europa en el último medio siglo.
DNKROZ escribió:Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte
Lalilulelu escribió:La educacion no es algo que se pueda externalizar, delegas en alguien, este alguien te da con una varita y ya estas educado, la educacion se va adquiriendo a lo largo de la vida, en casa, en el colegio, con la gente que se va juntando, etc...ya se educa contra el machismo, contra el racismo, contra el totalitarismo etc...desde luego este hilo es todo lo contrario a eso, esto trata mas de deseducar.
Lalilulelu escribió:Y por ciertoDNKROZ escribió:Yo una cosa os voy a decir, la probabilidad de que mi mujer me mate por pasarme el día poniendo cosas aquí está siendo ya sensiblemente superior (así a ojo) al 20%... si al final me mata, quiero que me recordéis siempre así... lleno de misoginia (mal) disfrazada por fin justificada con mi muerte
Igual un poquito mas de caso si merece no?
IvanQ escribió:chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
Una mujer NUNCA se merece que le levantes la mano y me parece despreciable que pienses así.
BaPHoMeTH escribió:Mi pregunta es: la persona que estuvo detenido por el supuesto asesinato a tu pareja.... ¿Lo detuvieron por indicios que han acabado siendo falsos, o se le detuvo aún sin tener prueba solo por ser hombre y su pareja mujer? ¿Hay alguna forma de saberlo?
BaPHoMeTH escribió:Mi pregunta es: la persona que estuvo detenido por el supuesto asesinato a tu pareja.... ¿Lo detuvieron por indicios que han acabado siendo falsos, o se le detuvo aún sin tener prueba solo por ser hombre y su pareja mujer? ¿Hay alguna forma de saberlo?
ElSrStinson escribió:IvanQ escribió:chinche2002 escribió:¿Este es el hilo de los españoles de bien indignados porque en España ya no se le puede pegar un bofetón a la parienta cuando se lo merece?
¿Solo las mujeres? yo diría que eso es aplicable a la población en general
Una mujer ha aparecido muerta con leves signos de violencia en el interior de una casa de Motril
Vecinos de la calle Travesía del Santísimo de Motril, donde residía la fallecida con el detenido, han manifestado que ambos tenían problemas con el consumo de alcohol y mantenían enfrentamientos verbales con cierta asiduidad. De momento no se descarta, como hipótesis, que el fallecimiento haya sido consecuencia de alguna trifulca y por ello mantienen detenido a este individuo en Motril. Solo es una hipótesis. La autopsia será la encargada de arrojar luz sobre este caso
Lalilulelu escribió:
Evidentemente es un error muy grave detener a una persona por un delito que no ha cometido, pero no creo que haya que llevarlo al terreno de la violencia de genero cuando vemos que hay gente que ha pasado hasta años en la carcel por delitos que no cometio, esto no es exclusivo de la lucha contra la violencia de genero, y esta no hace detener a los hombres arbitrariamente.
Errores van a haber siempre, y hay que luchar porque hayan los menos posibles
Edit. Y por cierto, la noticia la he sacado de la tercera opcion de esta búsqueda en google, no penseis que he estado rebuscando noticias para escoger la que me conviene
https://www.google.de/m?q=mujer+muerta+ ... new&espv=1
DNKROZ escribió:Ike0sp escribió:Aqui otra noticia que demuestra la discriminación contra los hombres, en este caso el hombre fue detenido por violencia de género, pues bien, resulta que la mujer habia muerto de causas naturales.
Mira, acabo de acordarme de una muy desagradable experiencia y me viene al pelo para contar una historia que me pasó a mí con mi mujer, mi mujer y yo estamos felizmente casados, llevamos 22 años juntos y aunque tenemos alguna que otra discusión (la verdad es que poquísimo) solo me pega cuando me lo merezco, conste
El caso es que un verano estábamos visitando a una amiga en la playa (Santa Pola) estábamos los tres en un apartamento de su propiedad, poca cosa, pasar una tarde comiendo todos juntos y cenando para luego ir a otro destino.
Por la razón que sea la comida no le sentó nada bien a mi mujer, y se pasó la tarde vomitando (todo esto nuestra amiga siendo testigo claro está) y, cuando ya la cosa pasó a mayores (donde literalmente lloraba del dolor ya) nos fuimos cagando leches a urgencias, y me acompañó también nuestra amiga (que es un sol de persona)
Cuando llegamos allí mi mujer ya estaba en un total estado de incongruencia suprema, no contestaba a preguntas, se mareaba, estaba en shock completamente, y claro, camilla, doctor, y preguntas de "cómo había llegado en ese estado" (mi amiga ahora en la sala de espera, dos policías ya habían entrado y estaban ahí "esperando con ella" sin decir nada, esto nos lo contó después)
El "interrogatorio" del médico iba CLARAMENTE en la dirección de intentar demostrar malos tratos por MI parte, mucho antes incluso de intentar averiguar qué demonios pasaba, y me resultó del todo violento e incluso agresivo.. obviamente lo toleré un rato porque vete a saber qué están acostumbrados a ver, pero llegó un momento en el que me puse muy serio, le dije que se molestase primero en atenderla a ella (yo estaba obviamente bastante preocupado y cogiéndole la mano que estaba helada...) y luego ya hablábamos de lo humano, lo divino y me preguntaba a mí, a mi amiga o a ella cuando ya pudiera responder, pero que hiciera su puto trabajo de una maldita vez (tal cual lo escribo es como lo dije)
Al final no llegó la sangre al río, obviamente, mi amiga parece que habló con la policía, mi mujer habló con el médico y yo pude respirar tranquilo... pero la realidad es que, si mi mujer por lo que fuera llega a llevar algún tipo de golpe encima que se hubiera podido hacer con cualquier cosa, rasponazo, o similar, yo esa noche la paso en el calabozo y al día siguiente ya si eso me preguntan... fui catalogado automáticamente como un maltratador, sin más, ni presunción de inocencia, ni cautela en la apreciación... ni nada... y no me parece tan mal ESO como el hecho de que DESCUIDE su obligación en el afán de marcar la casillita de "violencia de género", como si dieran puntos o subven... oh, wait...
Esto ocurrió hace cosa de 5 años si no recuerdo mal... prefiero no imaginar cómo está el asunto a día de hoy... rezo porque mi mujer esté sana como una manzana porque os juro que me acojona ir a urgencias en un estado en el que ella no pueda explicar MUY claramente lo que le pase.
Voy a resumirlo, por mucho que tu sistema mejore y sea más efectivo en la detección de culpables, no puede serlo a expensas de condenar inocentes... por pocos que sean, si es uno solo ya has fracasado.