chinche2002 escribió:He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país
EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo
chinche2002 escribió:Debate siempre debe existir, hay gente q puede opinar q no es necesaria la discriminación positiva y otros podemos opinar q mientras existan mecanismos claros de control sobre la aplicación de esta discriminación se puede solucionar un problema en menor tiempo, con menos víctimas.
Los mensajes de este sujeto son dignos de estudio, uno por uno. Más aún como respuestas y dentro del contexto que los ha estado mandando. Por cierto, increíble lo de volver a repetir para volver a insultar en cada mensaje. Imagino que lo haces en plan "jejeje como me aprovexo de la situasion, zoi zuper inteligente, no ze dan cuenta y lo vuelvo a haser inmpunementeh". Te lo aplaudo para que te sientas realizado, porque te imagino en tu casa como Gollum con el móvil en plan genio del mal. Insultar sabemos todos, y yo podría hacerlo de una forma muy hiriente y graciosa al mismo tiempo, pero supongo que en mi caso los insultos no están permitidos. Me gustaría saber por qué en el tuyo sí.
Por supuesto, después de convertir esto en lo que él quería, ya con su último mensaje ha sembrado la semillita pertinente. y eso que hasta mañana ya no iba a entrar a comentar/leer.
Solo un par de conceptos, que os veo mal de conceptos:
1.Argumentar a favor de algo, defenderlo o enfatizar los puntos positivos que pueda tener objetivamente en términos generales o dentro de según qué contextos no significa ni practicarlo, ni que ni siquiera debas estar de acuerdo con ello. Teniendo en cuenta que "el que se va de putas es un putero" Igual lo afirmáis con tanta vehemencia y reiteración porque habéis visto a esos usuarios en el putero cada vez que vais vosotros o algo así
2. No hay nada de malo en ofrecer servicios sexuales si así lo decides libremente por los motivos que sean, como tampoco hay nada de malo en consumirlos, quien los quiera/necesite consumir, por los motivos que sean.
El contexto para debatir lo que se estaba debatiendo está ahí y podéis volver atrás y leerlo para encontrarlo. Podéis repasarlo tantas veces como sea necesario, o inclusive pedir ayuda. Os la han proporcionado y explicado pero seguís "erre que erre", igual deberíais simplemente alejaros del hilo para que vuestras dos neuronas no entren en conflicto entre sí y exploten. O volver cuando no las tengáis bailando La Cucaracha.
Yo no les echaría cuenta a los 3-4 disfuncionales de turno, una cosa es debatir con alguien y exponer argumentos contradictorios entre ambos (pese a que no vaya a cambiar de opinión porque sus pensamientos y opinión están interesados de una forma u otra) y otra muy distinta lo de estos tipejos. Seguiría el hilo y los ignoraría sin más.
No conocía el video, muy bueno. Este otro también está bastante bien y es analizable: