chinche2002 escribió:La única realidad es q el hilo se desvió de la supuesta discriminación de los hombres a afirmar durante páginas q no merece la pena relacionarse con mujeres xq irse de putas es mucho mejor.
He aqui el problema de la deriva que ha tenido el hilo durante días.
Han habido muchos usuarios que han dicho que son mejores las putas porque no dan dolores de cabeza, ningun usuario frecuente de este hilo lo ha discutido, a los usuarios que han expuesto estas ideas se les ha llamado misoginos y puteros con toda la razón del mundo, y ahora salís varios diciendo que se ha insultado a todo el hilo.
En este hilo, si tan discriminados os sentís, deberiais parar ese timo de comentarios que no van ni vienen para el tema que se trata aqui, pero no, mejor que siga creciendo la bola, y los malos acabamos siendo los que criticamos este tipo de comentarios vomitivos.
Y no,
@Señor Ventura , aqui nadie ha llamado a un putero misogino, se ha llamado misogino aquel que opina que mejor las putas, que las mujeres dan dolor de cabeza, y si no lo entiendes y te quieres dar por aludido, es tu problema.
Thonolan escribió:Lalilulelu escribió:Alguno deberia aprender que no todo argumento vale
Si, algunos deberíais aprenderlo.
Si te apetece, ya que eres moderador, me explicas porque deberia yo aprenderlo.
En un foro no se deberían permitir comentarios como los que se han ido vertiendo en este hilo en los últimos días.
Edit.me interesa especialmente la explicación ya que fuiste el que cerraste el hilo de feminismo y videojuegos con un escueto: Se acabó ya la tonteria