› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asturias1983 escribió:Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel pues el padre de Yaiza sin ir más lejos.
o niños malaga secuestrados por madre desde enero este año 5 minutos tv y ya ni una noticia pidiendo noticias nuevas
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html
o el caso carlos salgado lleva años sin ver a su hija carol y sabiendo donde la madre se la llevo justicia españa no hace nada imagina si llega ser al reves fuera el padre la hubiera secuestrado
pero claro algunas personas saldran defensa de esas 2 mujeres diciendo son mujeres maltratadas y escaparon de su agresor
AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
kopperpot escribió:AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
Aparte de bastante falto de empatía, imáginate si a alguno de los que participan en este hilo se le ocurriera calificar a una asociación de mujeres maltratadas como asociación de mujeres lloronas, y desear que se coman una mierda cuando piden que cesen los discursos de quienes las niegan.
En el fondo da pena leerle, ojalá saliera de su burbuja de odio y prejuicio y se mirara por un agujerito.
AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
Bimmy Lee escribió:AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
Lo triste es que alguien tan lleno de odio reciba +1s de otros usuarios. Bueno, triste y muy preocupante.
dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
dlabo escribió:Bimmy Lee escribió:AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
Lo triste es que alguien tan lleno de odio reciba +1s de otros usuarios. Bueno, triste y muy preocupante.
Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
IvanQ escribió:dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
No veo odio a las mujeres en dicho mensaje.
rYlEi escribió:dlabo escribió:Bimmy Lee escribió:Lo triste es que alguien tan lleno de odio reciba +1s de otros usuarios. Bueno, triste y muy preocupante.
Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
Creo que te has equivocado de hilo y querías responder eso en otro diferente... ¿o estás insinuando que los foreros que participamos/leemos este hilo odiamos a nuestras madres, a nuestras esposas, a nuestras hijas, a nuestras hermanas...?
dlabo escribió:Hilo, es un hilo entero.
dlabo escribió:Bimmy Lee escribió:AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
Hunky Mattel escribió:El clásico "todas putas menos...".
Schwefelgelb escribió:dlabo escribió:Bimmy Lee escribió:Lo triste es que alguien tan lleno de odio reciba +1s de otros usuarios. Bueno, triste y muy preocupante.
¿Desde cuando estar en contra del feminismo es odiar a las mujeres? Y el primer mensaje ni siquiera va de eso, el concepto de desechabilidad masculina va más allá, tanto es así que incluso hay feministas que lo defienden.
dlabo escribió:IvanQ escribió:dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
No veo odio a las mujeres en dicho mensaje.
Hilo, es un hilo entero.
Lo que me recuerda que tengo que hacer una consulta en feedback sobre el estatus de la fuente predilecta por aquí.
docobo escribió:Schwefelgelb escribió:dlabo escribió:
¿Desde cuando estar en contra del feminismo es odiar a las mujeres? Y el primer mensaje ni siquiera va de eso, el concepto de desechabilidad masculina va más allá, tanto es así que incluso hay feministas que lo defienden.
No creo que nadie esté en contra del feminismo, si no del feminazismo que es lo que están instaurando.
vicodina escribió:dlabo escribió:IvanQ escribió:No veo odio a las mujeres en dicho mensaje.
Hilo, es un hilo entero.
Lo que me recuerda que tengo que hacer una consulta en feedback sobre el estatus de la fuente predilecta por aquí.
Sería bastante más productivo para el foro, y para el hilo, que en lugar de entrar a flamear cada cierto tiempo fueras directamente a Feedback a que resolvieran todas tus dudas.
Moderación estará encantada de que lo hagas y así eviten tener que resolver reportes que se generan de una forma tan absurda.
Un saludo.
DNKROZ escribió:pronostico que en el futuro posiblemente acaben incluso entre los autoproclamados "feministas" como el rosario de la aurora, porque por mucha hegemonía que tenga el asunto, homogeneidad ... poca, que para cualquiera que sepa historia sabrá que ambas cosas no son sinónimos
docobo escribió:Tiene que ver las supernenas
Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?
Rick Sánchez escribió:No tengo claro el significado de este mensaje. El tweet se refiere a un fenómeno llamado principio de la pitufina y hay literalmente cientos (y seguramente miles) de ejemplos . ¿Quieres decir que las Supernenas demostrarían que este principio es falso?
Rick Sánchez escribió:
No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?docobo escribió:Tiene que ver las supernenas
No tengo claro el significado de este mensaje. El tweet se refiere a un fenómeno llamado principio de la pitufina y hay literalmente cientos (y seguramente miles) de ejemplos . ¿Quieres decir que las Supernenas demostrarían que este principio es falso?
El principio de la Pitufina (en inglés The Smurfette Principle) o el síndrome de Pitufina[1] es la práctica en ciertas obras de ficción de colocar a un único personaje femenino en medio de un elenco de personajes masculinos.[2] El único personaje femenino es una representación de todos los arquetipos considerados femeninos, por ejemplo: suele ser el objeto de deseo y la damisela en apuros. Muchas veces es estereotípicamente atractiva, blanca, rubia, vanidosa, etc. El principio de la Pitufina es una práctica de androcentrismo.
seaman escribió:Y ponen como ejemplo de este principio a Eleven de Stranger Things qué es básicamente el personaje más fucker de toda la serie jajaja.
Rick Sánchez escribió:
No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?docobo escribió:Tiene que ver las supernenas
No tengo claro el significado de este mensaje. El tweet se refiere a un fenómeno llamado principio de la pitufina y hay literalmente cientos (y seguramente miles) de ejemplos . ¿Quieres decir que las Supernenas demostrarían que este principio es falso?
Rick Sánchez escribió:¿Quieres decir que las Supernenas demostrarían que este principio es falso?
Adris escribió:@Rick Sánchez
El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.
Que opinarías de una serie, donde uno de los protas desprecia casi de continuo a su propia hija, incluso a otras féminas del elenco.
DNKROZ escribió:No, seguramente si siguiéramos el mismo proceso mental que el que llevó a la confección de ese principio tendríamos que inventarnos el "principio de Kevin" (personaje de Cazafantasmas 2016) donde un personaje masculino es colocado en medio de un elenco femenino con el único objetivo de resaltar la estupidez del mismo y lo accesorio frente al, por supuesto, superior factor femenino... por fortuna nadie se dedica a ese tipo de chorradas... o por lo menos no se les da tanto bombo.
Ahora si podemos seguir con temas relacionados con el hilo, tanto mejor.
docobo escribió:No, sólo quiere decir que en las series buscan acaparar a un cierto público, hay unas que buscan público de niños, otras de niñas, otras de niños+adolescentes, etc...
Las series de gran éxito suelen tener todos esos públicos abarcados, niños y niñas pequeñas, adolescentes, tíos guays, padres y madres guapas...
Los serrano, Aquella del Emilio Aragón que era médico, las norteamericanas, los problemas crecen, etc...
kopperpot escribió:No, que un “principio” de hace 30 años no sirve para reflejar una realidad de la que no es contemporanea.
¿Qué es exactamente feminazi? ¿El mero hecho de hablar del principio de la pitufina sería feminazi?
Rick Sánchez escribió:kopperpot escribió:No, que un “principio” de hace 30 años no sirve para reflejar una realidad de la que no es contemporanea.
¿Y qué tienen que ver las Supernenas entonces, que tienen 25 años? ¿30 años no es contemporáneo pero 25 sí? Sigue sin quedarme claro qué demostraba eso.
¿Crees entonces que ya no sucede?
Adris escribió:A estas alturas?. No por favor...
Lo que queda claro de la chica que ha puesto el twit es que, no ha tenido infancia televisiva.
Según se vea es bueno o malo. En serio nadie recuerda series protagonizadas por chicas/mujeres?. O en las que aparezcan mujeres y no en plan comparsa?.
Y hoy en día mas de lo mismo. Si solo hay que busca en el Google!.
kopperpot escribió:No, son un ejemplo de que dicho “principio” no tardaría en quedar obsoleto.
trueskins escribió:El día que vi a una feminazi, así todo indignada ella argumentar que una partida del ajedrez tenía que acabarse cuando muere la reina, en vez de cuando muere el Rey porque es una pieza más importante, ya me quedó claro que todo se ha ido a la mierda.
DNKROZ escribió:Efectivamente no tiene que ver con el tema del hilo, sino con lloros feministas, que por supuesto versan sobre cuestiones tan fundamentales como los derechos de las muejeres en Kab... ah no, sobre una serie de animación de perritos.
DNKROZ escribió:Efectivamente no tiene que ver con el tema del hilo, sino con lloros feministas, que por supuesto versan sobre cuestiones tan fundamentales como los derechos de las muejeres en Kab... ah no, sobre una serie de animación de perritos.
¿Me puedes aclarar qué pretendías decirme con esto? Todavía no lo tengo claro.
No sé a qué alturas estamos. Te estoy preguntando a ti, si consideras que el mero hecho de hablar del principio de la pitufina es feminazi o no. A lo mejor no contestas porque usáis ese término demasiado a la ligera y cuando se evidencia su mal uso, os patina algo en la cabeza y no sabéis qué decir. ¿Puede ser o eso es imposible?
Yo sí me acuerdo, y eso no invalida que exista un fenómeno llamado "principio de la pitufina" que raramente ocurría al revés. No me queda claro qué pretendes decir.
Adris escribió:Se me hace raro ver como defiendes el principio de pitufina, con tu querido avatar. Vienes a quejarte de los elencos masculinos, y no solo te pones de nick el nombre del personaje mas bizarro y mamón que han hecho, sino que hasta su muñequito bailando.
Lo mismo me equivoco y es que te gusta el bailoteo que lleva el moñeco.
Lo del clon no lo digo por ti eh?, lo digo por Rick. Lo mismo en ese contexto si te hace gracia.
Adris escribió:No hombre no. Como va a ser de feminazis poner un twit como ese?.
Hay que ir se a la raíz, que es la propia autora. Entonces ahí ya podríamos empezar a hablar de desvaríos varios. Pero el twit en si?. Para nada.
Adris escribió:Lo hace falso directamente. Sabes lo que son los targets?.
Rick Sánchez escribió:docobo escribió:No, sólo quiere decir que en las series buscan acaparar a un cierto público, hay unas que buscan público de niños, otras de niñas, otras de niños+adolescentes, etc...
Las series de gran éxito suelen tener todos esos públicos abarcados, niños y niñas pequeñas, adolescentes, tíos guays, padres y madres guapas...
Los serrano, Aquella del Emilio Aragón que era médico, las norteamericanas, los problemas crecen, etc...
¿Quieres decir que los mismos Pitufos o los Muppets por ejemplo buscarían un público de niños pero no de niñas?
docobo escribió:Si claro, otras series buscan el público femenino, super nenas, ladybag, dora la exploradora, sailormoon, etc...
Eso es mas viejo que la tana.
Rick Sánchez escribió:¿Nos podemos reír y burlar de la gente de aquí que se queja de cosas tan trascendentales como lo que escriben desconocidos por Twitter o esa deferencia se la guardamos a quien A TI te caiga mal y ya está?
Rick Sánchez escribió:docobo escribió:No sé, creo que sería más productivo que no negaseis la mayor aun cuando es tan obvio. No os va a pasar nada por reconocer que oye, igual algunas cosas en la sociedad contemporánea sí tienen un poco de machistas, que no sois las únicas víctimas del mundo y que las mujeres también tienen su parte razón cuando se quejan de cómo se las representa en ocasiones.
Valmont escribió:¿Desconocida Teresa Rodríguez? Es Diputada en el Parlamento Andaluz, líder de Adelante Andalucía y exlíder de Podemos de Andalucía:
https://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Rodr%C3%ADguez
Dead-Man escribió:Entre que "las feministas de aquí no hacen nada por las mujeres de Afganistán" y "los verdaderos machistas del hilo son los que dicen ser feministas porque consideran a la mujer incapaz" parece que estés intentando hacer el bingo de frases cuñadas
Rick Sánchez escribió:Joder, he leído en diagonal porque me han contestado 4 o 5 personas en 5 minutos y esa parte no la había leído, creía que se estaba disculpando genuinamente por el offtopic.
Rick Sánchez escribió:@DNKROZ, se está quejando de una serie de animación, del mismo modo que aquí muchos otros se están quejando sobre lo que escriben desconocidos por Twitter. No veo que lo segundo sea más trascendente que lo primero, la verdad.
Rick Sánchez escribió:¿Nos podemos reír y burlar de la gente de aquí que se queja de cosas tan trascendentales como lo que escriben desconocidos por Twitter o esa deferencia se la guardamos a quien A TI te caiga mal y ya está?
DNKROZ escribió:Dead-Man escribió:Entre que "las feministas de aquí no hacen nada por las mujeres de Afganistán" y "los verdaderos machistas del hilo son los que dicen ser feministas porque consideran a la mujer incapaz" parece que estés intentando hacer el bingo de frases cuñadas
No hombre no, no dejemos que problemas de verdad eclipsen revindicaciones estúpidas, acabáramos, sigamos con perritos, dibujitos o conversaciones chorras de barra de bar.... Pero con respecto a la segunda afirmación, ¿ha escocido verdad?, pues lo mismo es interesante que uno se pregunte la razón, en lugar de seguir tirando balones fuera, así igual las próximas veces no peca de lo que critica.