› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:¿Soy tu papá o tu mamá?, podrás hacer lo que te venga en la real gana siempre que tenga relación con el tema del hilo, siga las normas del foro y no atente contra las libertades de nadie, acabáramos.
PD: Ya veo que me has cotado 20 veces para no aportar nada, no tengo mucho más que decir, aprende a leer, no estoy "defendiendo" nada, salvo el que no se haga offtopic algo que, lo creas o no, te daba la reacción a ti, que parece que no estás de acuerdo con eso tampoco
Dead-Man escribió:Qué va a escocer xd si he leído eso un montón de veces, por eso digo que son frases cuñadas.
Pero como suelo decir, quien no se consuela es porque no quiere
kopperpot escribió:Usar a la Patrulla Canina para ejemplificar el machismo en la sociedad no es algo nivel cuñado, claro que no…
Rick Sánchez escribió:Si vas criticando a alguien por no hablar de Kabul sino de trivialidades,
Rick Sánchez escribió:lo coherente (aunque sea una estupidez) es que lo hagas en todos los casos, con los que comulgas y con los que no.
Rick Sánchez escribió:Si piensas que solo es recriminable en aquellos casos con los que no comulgas pero transiges con los que sí comulgas, entonces eres un hipócrita y tu opinión es incoherente. ¿Qué parte no entiendes o te parece incorrecta de esta afirmación?
Rick Sánchez escribió:Una vez aclarado esto, podemos pasar al segundo punto, a por qué es una estupidez pensar que una feminista solo puede hablar de Kabul y no de programas de animación.
Rick Sánchez escribió:No sé, creo que sería más productivo que no negaseis la mayor aun cuando es tan obvio.
DNKROZ escribió:Dead-Man escribió:Qué va a escocer xd si he leído eso un montón de veces, por eso digo que son frases cuñadas.
Pero como suelo decir, quien no se consuela es porque no quiere
Pues has sido sorprendentemente raudo y típico en la respuesta para no importarte, pero como suelo decir, quien no se consuela es porque no quiere
Dead-Man escribió:No he dicho que no me importe
kopperpot escribió:Usar a la Patrulla Canina para ejemplificar el machismo en la sociedad no es algo nivel cuñado, claro que no…
docobo escribió:No acabo de entender a que te refieres. Los creadores de los pitufos son machistas?
DNKROZ escribió:Como ha dicho muy acertadamente alguien, "los baremos no aplican igual para los que me convencen que para los que no", en un juego de proyección supremo porque a mí me molesta igual el offtopic venga o no venga de los "de mi cuerda"
DNKROZ escribió:Dead-Man escribió:No he dicho que no me importe
Ergo lo que estás es escocido, gracias por darme la razón por una vez
Buena tarde
Rick Sánchez escribió:¿Pero entonces muestras el mismo desprecio a los que en este hilo se dedican a hablar de trivialidades en lugar de no parar de hablar de Kabul? ¿Tenía razón al pensar que eras un hipócrita y que solo te parece mal cuando no comulgas con la otra persona?
Dead-Man escribió:DNKROZ escribió:Dead-Man escribió:No he dicho que no me importe
Ergo lo que estás es escocido, gracias por darme la razón por una vez
Buena tarde
Imagínate que me cuentas un chiste o una anécdota y yo me río, y me dices joder para no importante te has reído. Yo te contesto que no he dicho que no me importe, ¿la conclusión que sacarías es que me ha escocido? Pos eso.
Rick Sánchez escribió:docobo escribió:No acabo de entender a que te refieres. Los creadores de los pitufos son machistas?
El creador es Peyo, y desconozco si era machista. Pero sí creo que estaba influido por una sociedad machista, y especialmente entonces, al no ser un tema común, era fácil caer en esos tópicos sexistas. ¿He aclarado tu duda?
docobo escribió:Has aclarado lo que tú crees, que eso está muy bien pero no es la realidad.
DNKROZ escribió:¿Qué parte de mi afirmación no te ha quedado clara?
¿En qué parte me pongo yo a "no parar de hablar de Kabul" cuanto por escribir ni he escrito la palabra entera?, confundes una puya con una invitación al debate.
Así que respondiendo tu pregunta, sí, te confundes.
docobo escribió: Has aclarado lo que tú crees, que eso está muy bien pero no es la realidad.
Rick Sánchez escribió:docobo escribió: Has aclarado lo que tú crees, que eso está muy bien pero no es la realidad.
Ilumíname, por favor.
Rick Sánchez escribió:Aquí se viene por las palmadas en la espalda.
Rick Sánchez escribió:No confundo una puya con una invitación al debate, sé la diferencia entre ambas cosas y no necesito que me invites a debatir para que lo haga, pero gracias.
Rick Sánchez escribió:Uso tu puya para poner a prueba tu cinismo.
Rick Sánchez escribió:Al final me estás dando la razón.
Rick Sánchez escribió:Aquí se viene por las palmadas en la espalda.
Rick Sánchez escribió:¿Que os cae mal Teresa Rodríguez?
Rick Sánchez escribió:Lanzáis puyas infantiles contra ella.
Rick Sánchez escribió:Que luego vosotros hagáis cosas parecidas es irrelevante, porque aquí se viene a lo que se viene.
Rick Sánchez escribió:Pero vamos, que ya te dejo. Has dejado todo más que claro. Gracias por responder.
kopperpot escribió:Ya es la segunda vez que pones en evidencia que tu finalidad no es la de debatir ni enfrentar, sino opinar sobre lo que tú entiendes que es la “verdadera” finalidad del hilo, además de calificar y denostar los argumentos que se te plantean en lugar de limitarte a contestarlos sin más.
docobo escribió:Creer no es Ser, no sé que mas quieres que te diga
kopperpot escribió:Ya es la segunda vez que pones en evidencia que tu finalidad no es la de debatir ni enfrentar, sino opinar sobre lo que tú entiendes que es la “verdadera” finalidad del hilo, además de calificar y denostar los argumentos que se te plantean en lugar de limitarte a contestarlos sin más.
DNKROZ escribió:
Sin éxito, porque mi crítica va justo de lo que trata la puya, un off-topic, de ahí los puntos suspensivos y de ahí que no haya abierto el tema como algo "debatible", que para eso ya has estado tú.
AngryTeacher escribió:Yo es que directamente cuando leo esos argumentos circulares, esas provocaciones tan manidas y evidentes de los de siempre, que jamás los veo argumentar pero si venir a tocar las narices y toda esa verborrea para no decir nada que no sean los 4 tópicos de siempre no sé ni cómo contestáis. No tenéis por qué hacerlo.
AngryTeacher escribió:Si es que es lo mismo de siempre.
Quién era el OP actual del hilo? Le ánimo a elaborar un Q&A en la página inicial con las cuestiones más típicas y responderlas ahí o una wiki o algo de eso. Me parecería mucho más útil. O enlazar respuestas ya dadas a lo mismo.
Es lo que haría yo. Pero claro también puede ser que esto de vidilla y los debates cíclicos sean el sentido del hilo. No se, me estoy poniendo meta.
AngryTeacher escribió:Pero claro también puede ser que esto de vidilla y los debates cíclicos sean el sentido del hilo. No se, me estoy poniendo meta.
Rick Sánchez escribió:AngryTeacher escribió:Si es que es lo mismo de siempre.
Quién era el OP actual del hilo? Le ánimo a elaborar un Q&A en la página inicial con las cuestiones más típicas y responderlas ahí o una wiki o algo de eso. Me parecería mucho más útil. O enlazar respuestas ya dadas a lo mismo.
Es lo que haría yo. Pero claro también puede ser que esto de vidilla y los debates cíclicos sean el sentido del hilo. No se, me estoy poniendo meta.
¿Pero te refieres a mí o no te refieres a mí? Entiendo que sí, porque no hay más mensajes entre el penúltimo tuyo y este último. Lo que no entiendo es por qué escribes de forma tan vaga y poco concreta.
¿Qué dudas manidas ya han quedado resueltas anteriormente para ponerla en una sección de preguntas y respuestas?
DNKROZ escribió:@ "Rick Sánchez" , igual te ha dado la sensación de que te estaba invitando a seguir con el off-topic, el cuál has criticado pero le estás dando coba como el que más... ya te lo aclaro, no era una invitación a seguir, sino a dejarlo... entre otras porque por mi parte no tengo ningún interés en seguir contestando a las apreciaciones de tu subconsciente transformadas en tu realidad particular.
Un saludo.
AngryTeacher escribió:Lo que tú pones ya lo han dicho 388373782927373783 veces antes. Leete el hilo.
AngryTeacher escribió:@Rick Sánchez buen bait Rick.
AngryTeacher escribió:@Rick Sánchez buen bait Rick. Pruébalo con mis alumnos y lo mismo pica alguno. Pero no. Leete el hilo.
Alguien querrá debatir. Yo paso olímpicamente.
Saludos. Cuidado con hombre fénix o pájaro fénix o whatever.
Rick Sánchez escribió:AngryTeacher escribió:@Rick Sánchez buen bait Rick. Pruébalo con mis alumnos y lo mismo pica alguno. Pero no. Leete el hilo.
Vamos, que te lo has inventado. No te he pedido que debatas nada, te he pedido que me señales eso que se ha explicado mil veces en este hilo y que supuestamente desmontaría todo lo que he dicho. Gracias de todos modos.
AngryTeacher escribió:Rick Sánchez escribió:AngryTeacher escribió:@Rick Sánchez buen bait Rick. Pruébalo con mis alumnos y lo mismo pica alguno. Pero no. Leete el hilo.
Vamos, que te lo has inventado. No te he pedido que debatas nada, te he pedido que me señales eso que se ha explicado mil veces en este hilo y que supuestamente desmontaría todo lo que he dicho. Gracias de todos modos.
En serio tío. Tardaría un buen rato en recopilar eso y no soy tan buen samaritano. Busca los comentarios de @Bou y creo recordar que @darkhunter también era muy buen aportador.
Saludos.
Lalilulelu escribió:AngryTeacher escribió:Rick Sánchez escribió:Vamos, que te lo has inventado. No te he pedido que debatas nada, te he pedido que me señales eso que se ha explicado mil veces en este hilo y que supuestamente desmontaría todo lo que he dicho. Gracias de todos modos.
En serio tío. Tardaría un buen rato en recopilar eso y no soy tan buen samaritano. Busca los comentarios de @Bou y creo recordar que @darkhunter también era muy buen aportador.
Saludos.
Osea, leete 406 paginas de hilo para que así no repitas lo que se ha dicho
AngryTeacher escribió:Lalilulelu escribió:AngryTeacher escribió:
Saludos.
Osea, leete 406 paginas de hilo para que así no repitas lo que se ha dicho
Si. Pero bueno, por eso he propuesto algo al OP. Leetelo que está en esta página.
Si no, siempre está la búsqueda. Tanto web como de navegador.
Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.
AngryTeacher escribió:En serio tío. Tardaría un buen rato en recopilar eso y no soy tan buen samaritano. Busca los comentarios de @Bou y creo recordar que @darkhunter también era muy buen aportador.
Saludos.
Rick Sánchez escribió:Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.
Lo que faltaba ahora. Cuéntanos qué nicks he estado usando yo.
Recuerdo que el tweet no lo he puesto yo, lo ha puesto otro y yo me he limitado a preguntar sobre comentarios que se han ido haciendo sobre él. No ha habido ningún problema en comentarlo hasta que he empezado a cuestionar de qué se supone que se reían. Al final todos mutis y nadie quiere defender sus propias ideas. Lo cual, tendrás que reconocer, es un poco triste.
Yo creo que las cosas son más simples. Si sabéis defender vuestras ideas, hacedlo. Si no sabéis, tened un poco de autocrítica y pensad que igual estáis equivocados. Pero seguir empeñados en aquello que simplemente sirva para confirmar vuestras ideas preconcebidas... No sé, a mí me parece muy triste.
Lo dicho, no sé si queréis más pruebas de que aquí no se busca el debate. Ahora me acusan de ser un multicuentas que lleva meses entrando aquí con tal de tener que evitar defender vuestras propias ideas. Cuando me he molestado en responder todos y cada uno de los comentarios y preguntas que se me han hecho del modo más coherente y lógico posible. Qué pena.AngryTeacher escribió:En serio tío. Tardaría un buen rato en recopilar eso y no soy tan buen samaritano. Busca los comentarios de @Bou y creo recordar que @darkhunter también era muy buen aportador.
Saludos.
1."Lo que yo pongo" tiene que ver con el principio de la pitufina.
1. Ese Dark Hunter sólo tiene un mensaje. El otro Dark Hunter se borró la cuenta.
2. Buscando "pitufina" desde el perfil de @Bou me sale una entrada que no tiene nada que ver.
3. Buscando en este mismo hilo, la palabra "pitufina" aparece 12 veces (13 después de este post). La primera vez que se ha mencionado he sido yo mismo, hoy mismo.
Que te lo has inventado. Dudo que siquiera supieses de qué iba la vaina. ¿Por qué no lo reconoces y ya está? Es demasiado obvio como para que insistas.
@Lalilulelu pero si es que lo peor es que es mentira. Nadie nunca en este hilo ha debatido, ni ha aclarado, ni siquiera mencionado, ese supuesto tema del principio de la pitufina, que es el tema central que llevo discutiendo desde esta mañana. Pero me manda una prueba diabólica para que parezca que en realidad lo que yo digo está más que superado, y si no lo sabía es porque no he buscado bien. Lo de este hilo empieza a tomar un cariz bastante ridículo.
¿Que yo me he quejado de los elencos masculinos? ¿Puedes copiar y pegar dónde he hecho yo tal cosa? Si no puedes hacerlo, ¿podrías dejar de inventar? Creo que no es mucho pedir.
De todos modos, me da a mí que lo que querías era dar un discurso victimista sobre lo mal que se trata a Morty por ser hombre y te ha salido rana. Pero bueno, que no pasa nada por intentar disimularlo.
Entonces este hilo es para la discriminación contra los hombres y tweets random sobre aquellas personas que vosotros consideráis feminazis, aunque el tweet en sí no consideréis que lo es. ¿Es eso?
Sí sé lo que es, gracias por señalar en dirección a la respuesta. Entonces dices que el target de los Pitufos o de los Muppets serían los niños pero no las niñas. ¿Correcto?
Schwefelgelb escribió:@AngryTeacher pues lo de la wiki es algo que me gustaría hacer, lo malo que ni idea de como funciona. A ver si me puedo poner a aprender.
Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.
AngryTeacher escribió:
Saludos.
AngryTeacher escribió:Ains que plasta eres macho. Deja de lamerte tu propio miembro y escucha. El tema de Teresa Rodríguez es el enésimo opener y lo que viene luego es lo mismo de siempre. Madre mía lo necesitáis todo mascado. Evidentemente como me voy a referir a que busques en el hilo algo que acaba de pasar.
Jo, no sabía que darkhunter se borró la cuenta. Una pena.
Adris escribió:Sobre el resto, te digo que hablas igual que Teresa Rodríguez, poniendo el invent ese del efecto pitufina, y amarrandote a el, como si no hubiese un mañana.
Hablas de los elencos predominantes masculinos, y de ahí otra referencia a Rick y Morty. Un dos por uno, con el cual te has salido por la tangente. No esperaba otra cosa la verdad, ni de ti, ni de los Masunis de tu post .
Adris escribió:No.
Adris escribió:Tu has descubierto la pólvora y no lo sabes.
Sailor Moon es para...
Por cierto, fin del tema de las series, que ya había un hilo.
Adris escribió:En todo caso señalamos si quieres, que la gente ve machismo hasta en la sopa.
Hueles como a avanzadilla.
Rick Sánchez escribió:AngryTeacher escribió:Ains que plasta eres macho. Deja de lamerte tu propio miembro y escucha. El tema de Teresa Rodríguez es el enésimo opener y lo que viene luego es lo mismo de siempre. Madre mía lo necesitáis todo mascado. Evidentemente como me voy a referir a que busques en el hilo algo que acaba de pasar.
Jo, no sabía que darkhunter se borró la cuenta. Una pena.
Me estás dando por saco durante 5 o 10 mensajes diciendo que el tema que estoy hablando (el principio de la pitufina) ya está debatido y resuelto, que habría que poner una sección de preguntas y respuestas y ahora me dices que vale, que no se ha hablado nunca, que todavía no, que es lo que viene después. ¿Pero qué clase de tontería es esta? De verdad que no entiendo de qué vais por aquí.
El principio de la pitufina no acaba de pasar. El principio de la pitufina es lo que acaba de dar pie al debate.
Que has mentido y ya está, deja de montarte películas, no había nada que buscar. Dais mucha pena cuando intentáis justificar cosas tan obvias.Adris escribió:Sobre el resto, te digo que hablas igual que Teresa Rodríguez, poniendo el invent ese del efecto pitufina, y amarrandote a el, como si no hubiese un mañana.
Hablas de los elencos predominantes masculinos, y de ahí otra referencia a Rick y Morty. Un dos por uno, con el cual te has salido por la tangente. No esperaba otra cosa la verdad, ni de ti, ni de los Masunis de tu post .
No me amarro a nada, es el tema que estamos debatiendo.
No, no hablo de elenco predominantemente masculinos, hablo del principio de la pitufina, que es lo que se hablaba en el tweet y que no habla de predominancia.
Además, usar mi nick para intentar contrarrestar mis argumentos es una falacia ad hominem. Para ya.Adris escribió:No.
¿Entonces por qué tu primer comentario ha sido para defender que se incluyese un post que no es discriminación para los hombres, no es feminazi (según tú mismo) pero estaría escrito por una persona que consideras como tal? ¿Me puedes explicar por qué has hablado de feminazis en primer lugar?Adris escribió:Tu has descubierto la pólvora y no lo sabes.
Sailor Moon es para...
Por cierto, fin del tema de las series, que ya había un hilo.
Seguramente los autores tuvieran las niñas como target, pero no me has contestado ni veo cómo eso desmonta nada de lo que te he dicho. Has usado el target como argumento para el principio de la pitufina. Por lo tanto afirmas que las niñas no son target objetivo de los pitufos o de los muppets. ¿Correcto?
¿Fin del tema? Has sido tú el que ha hablado de targets. ¿Ahora que te ha salido rana dices que fin? ¿Pero cómo eres tan cínico?Adris escribió:En todo caso señalamos si quieres, que la gente ve machismo hasta en la sopa.
Hueles como a avanzadilla.
Joder, no lo sabía, ahora iré a ducharme. A ver si mientras tanto contestas directamente lo que te estoy preguntando en lugar de hacerte el orejas.
Schwefelgelb escribió:Dejad de seguirles el juego.
AngryTeacher escribió:Mira te lo voy a decir rápido. Quién me ha dado por saco cansino e insistente has sido tú.
Hunky Mattel escribió:Schwefelgelb escribió:@Rick Sánchez aquí se viene a debatir con cosas que tengan que ver con el hilo y es la última vez que voy a seguir con el off topic.
No te he visto "echarle la bronca" al que ha traído el tema aquí.
Schwefelgelb escribió:@Rick Sánchez aquí se viene a debatir con cosas que tengan que ver con el hilo y es la última vez que voy a seguir con el off topic.
Schwefelgelb escribió:@Rick Sánchez aquí se viene a debatir con cosas que tengan que ver con el hilo y es la última vez que voy a seguir con el off topic.
Rick Sánchez escribió:Schwefelgelb escribió:@Rick Sánchez aquí se viene a debatir con cosas que tengan que ver con el hilo y es la última vez que voy a seguir con el off topic.
No seas tan cínico, por favor. Si tu problema es que haya un offtopic se dice "Dejad de hacer offtopic", no "Dejad de seguirles el juego". Porque es bastante obvio con quién estás usando ese imperativo y quién es el que se supone que está jugando, ¿o no? Que parece que soy yo solo hablando cuando al primer mensaje me han contestado cinco personas en cinco minutos. Todos mis mensajes salvo el primero, absolutamente todos, han sido respuestas a comentarios donde se me estaba citando expresamente.
Pero vamos, que ha quedado clarinete el nivel de todos los participantes en este foro. No sé si quedarme con el que se inventa que esto se ha debatido pero en realidad nunca se ha mencionado en todo el hilo, con el que lanza puyas contra Teresa Rodríguez que en realidad son puyas por el offtopic en sí pero lo de T.R. no le parecía mal, con el que sólo aparece para decirme que soy clon pero no se atreve a decir de quién soy clon, con el de las falacias ad hominem usando mi nick para atacarme, con el de la falacia del hombre de paja que se inventa que el tweet pretende ejemplificar todo el machismo en su conjunto, con el que me dice que lo que creo no es la realidad pero luego no me dice por qué no lo es, con el que viene a decir que aquí se puede hablar de discriminación contra los hombres y poner locuras de feminazis también aunque no discrimine a nadie y aunque el tweet no tenga nada de feminazi, o con cualquier otro que me haya olvidado.
Enhorabuena a todos los parricipantes, a seguir con las palmaditas y no dejéis nunca que nadie estropee vuestras ideas preconcebidas, retroceder es de cobardes, mejor no cambiar nunca jamás de opinión. Si alguien osa romper con ese orden establecido ya sabéis, troll, clon y no le sigáis el juego. De pena todo.
Therequiem escribió:@rick sánchez igual te deberías de quedar con el que te dijo desde un primer momento que, en efecto, en la patrulla canina no solo hay una perra y guardarte el principio de la pitufina, con el que has estado dando la chapa dos páginas y que es una falacia en sí mismo, donde mejor te venga.