› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rick Sánchez escribió:La patrulla canina original eran 6 perros y un humano, de los cuales el único personaje femenino era Skye al que, en un alarde de originalidad, le asignaron el color rosa.
Rick Sánchez escribió:La patrulla canina original eran 6 perros y un humano, de los cuales el único personaje femenino era Skye al que, en un alarde de originalidad, le asignaron el color rosa. Además de eso, en el mismo hilo hay otro puñado de ejemplos diferentes. Pero me tengo que quedar con lo que tú me digas que me quede porque te viene mejor, por supuesto que sí.
Rick Sánchez escribió:¿Qué tipo de falacia sería concretamente el principio de la pitufina? Yo creo que usáis la palabra falacia sin saber qué significa, pero igual nos sorprendes.
Rick Sánchez escribió:El creador es Peyo, y desconozco si era machista. Pero sí creo que estaba influido por una sociedad machista, y especialmente entonces, al no ser un tema común, era fácil caer en esos tópicos sexistas. ¿He aclarado tu duda?
IvanQ escribió:Despues de eso añadieron más personajes femeninos y que no usaban el rosa, fin de la discusión.
Therequiem escribió:Toma, todos tus personajes femeninos de la patrulla canina, pesado: https://lapatrullacanina.com/personajes-patrulla-canina/
Ahora sigue modificando tu argumento con que si la patrulla original y blabla para llorar porque solo había una perrita (que tiene guasa también la cosa)
Therequiem escribió:En que ni es un principio ni es nada, solo una teoría de una poeta que se tomó como ensayo basado en cosas que no son ciertas. Las obras se escriben y realizan en base al conocimiento de sus autores, sin más. No es casualidad que la creadora de, por ejemplo, Sailor Moon sea una mujer y el de las Tortugas Ninja un hombre. Aquí cada uno escribe sobre lo que sabe y un hombre sabe más de cosas de hombres que de mujeres, y viceversa. No tiene nada que ver con el machismo y sí con la visión y la interpretación que le dan personas que no están sanas mentalmente a ciertas cosas.
Therequiem escribió:
Pero es que, además, podría desmontártelo como tu "desmontas" la argumentación de los demás...
(...)
Podríamos decir aquí, que sin saber si era o no era, Katha Pollitt podría estar intentando adoctrinar, influenciada por un tipo de sociedad opuesta a la que tu mencionas. Mira que fácil es, ¡Y encima con declaraciones de ella misma que podrían avalarme! Wow, he llegado al siguiente nivel.
Rick Sánchez escribió:¿Y por qué dices que tenemos que ignorar el hecho de que originalmente fue así, no hace tantos años?
IvanQ escribió:Te diría que es absurdo enfocarse en un problema que ya no existe. Dices que estaba mal y que ya no lo está, ¿qué más quieres?
Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.
Me cawen mi vida
Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.
Me cawen mi vida
Rick Sánchez escribió:Lo que sea excepto concebir que exista algo de sexismo en perjuicio de la mujer en la sociedad. Vosotros sois las únicas víctimas de todo esto y no dejéis que nunca jamás os diga lo contrario.
Lo dicho mil veces. De pena. A ver si subís un poco el nivel, que seguro que lo podéis hacer mejor. No os toméis esto como un ataque, aprovechadlo para enriqueceros un poco y ser más críticos la próxima vez. O usadlo para quejaros de los más uno y esas chuminadas, a mí me da igual, es vuestra vida.
Rick Sánchez escribió:Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...
seaman escribió:Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.
Me cawen mi vida
No te olvides de Pitufina. Es machista por parte del escritor que no hubiera más pitufinas.
IvanQ escribió:Rick Sánchez escribió:Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...
Existen series con mayoria de hombres y series con mayorías de mujeres, no entiendo bien por qué unas son un problema y las otras no.
unilordx escribió:IvanQ escribió:Rick Sánchez escribió:Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...
Existen series con mayoria de hombres y series con mayorías de mujeres, no entiendo bien por qué unas son un problema y las otras no.
Terrible mundo que permite a las DC SuperHero Girls .
Mientras tanto Newtral nos explica que todo es violencia del hombre.
seaman escribió:Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.
Me cawen mi vida
No te olvides de Pitufina. Es machista por parte del escritor que no hubiera más pitufinas.
Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.
Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.
Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.
Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...
¿En que momento hemos perdido el norte?.
unilordx escribió:Terrible mundo que permite a las DC SuperHero Girls .
Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.
Shiny-estro escribió:Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.
Shiny-estro escribió:Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.
Shiny-estro escribió:Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...
Shiny-estro escribió:¿En que momento hemos perdido el norte?.
Therequiem escribió:¿Qué pensáis acerca del video de la chica que golpea al hombre negro en un partido de la NFL? Serían muuuchas cosas a tratar, pero lo que me llama especialmente la atención es la diferencia en cuanto a repercusión a si hubiera sido un hombre blanco, por ejemplo, en la misma situación.
vicodina escribió:Es complicado apoyar el feminismo hoy en día viendo como lo han prostituido.
Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.
Hunky Mattel escribió:Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.
Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.
Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.
Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...
Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.
Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.
Hunky Mattel escribió:Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.
Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.
nail23 escribió:Hunky Mattel escribió:Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.
Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.
Y la patrulla CANINA es machismo puro y duro, ya lo he leído todo, en fin, de vergüenza.
En el anime tenemos infinidad de series protagonizadas por mujeres en el que los villanos, que casualidad son mujeres TODAS, y si hay algún hombre se le da una personalidad amarinerada
Y yo digo, no os da vergüenza ver cosas en una serie para que se entretengan unos críos??
Es su inocencia, todos hemos crecido con este tipo de series y creo yo que no hemos salido tan mal, dejad de una vez que los críos sean críos y que vean los dibujos que quieran, ellos no se dan cuenta de porque hay mas niñas o menos en un dibujo, simplemente se sientan y disfrutan, punto, no los adoctrinéis desde tan pequeños.
Señor Ventura escribió:Hunky Mattel escribió:Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.
¿Que comportamientos machistas educan en los niños la patrulla canina?.
Siempre han existido series de dibujos centradas en mujeres o niñas, en menos cantidad, ya que fué una industria impulsada mayormente por hombres, pero la solución está en que las mujeres dejen de mirarlo cada vez mas como una cosa de frikis a la que podrían optar profesionalmente, y crear nuevo contenido mas diverso en lugar de cancelar el que no vaya gustando.
Hunky Mattel escribió:la diferencia es que algunos nos damos cuenta y nos intentamos deconstruir, y otros os creáis un hilo para decir lo malas que son las mujeres y las minorías.
Hunky Mattel escribió:la diferencia es que algunos nos damos cuenta y nos intentamos deconstruir, y otros os creáis un hilo para decir lo malas que son las mujeres y las minorías.
kopperpot escribió:O eso, o aprender a leer, porque en este hilo ni se dice que las mujeres son malas ni que las minorias tampoco lo son.
DNKROZ escribió:kopperpot escribió:O eso, o aprender a leer, porque en este hilo ni se dice que las mujeres son malas ni que las minorias tampoco lo son.
ESO no es del todo cierto, sí se ha llegado a decir, pero curiosamente no por parte de los sujetos de su crítica
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza
kopperpot escribió:Lo se, me refería a que la finalidad del hilo claramente no es esa, aunque les da igual, su finalidad al hacer afirmaciones como la que he citado es la misma que la de Goebbels: repetir una mentira mil veces para que parezca verdad.
Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
Hunky Mattel escribió:No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.
Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
pantxo escribió:Es que ya no saben que hacer para intentar reventar el hilo. Es cómico
DNKROZ escribió:Therequiem escribió:¿Qué pensáis acerca del video de la chica que golpea al hombre negro en un partido de la NFL? Serían muuuchas cosas a tratar, pero lo que me llama especialmente la atención es la diferencia en cuanto a repercusión a si hubiera sido un hombre blanco, por ejemplo, en la misma situación.
Y para contestar ya algo que tenga que ver con el hilo....yo he vivido la situación, mi (ex)novia encarándose con un tipo que era un armario empotrao (no se podía haber metido con un tirillas no) y me libré de que me cosieran a hostias aún no sé cómo... ese tipo de actitud es tóxica y es una violencia que no se traduce luego a estadísticas... bueno, sí, a la del tipo pegando a la tipa (pese a haber sido agredido antes por ella, eso no aparecerá en ningún sitio) y la del tipo pegando al tipo, para engrosar los números y "demostrar" que los tíos somos violentos por naturaleza. Son cosas que se olvidan al punto que luego te digan estupideces como la del "todas las guerras las provocan los hombres", claro indicativo de que saben mucho más de los trending topic del twitter que de historia.
Hunky Mattel escribió:Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza
El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.
Rick Sánchez escribió:¿Podrías contarme qué he hecho yo, por ejemplo, para intentar reventar el hilo?
Rick Sánchez escribió:como se ha encargado unas cuantas veces de aclarar @DNKROZ, aquí los debates van con invitación,
Therequiem escribió:Pues es complicado, siento que tuvieras que vivir una situación así. En este caso creo que me falta bastante info como para juzgar el video, pero que me llama poderosamente la atención el hecho de que prácticamente haya pasado de puntillas por todos lados. Llega a ser hombre blanco y no negro, por ejemplo, y ya la tenemos montada con miles de personas comportándose como dices por redes sociales.
seaman escribió:Hunky Mattel escribió:Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza
El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.
Hostia, clonazo ok.
Realmente no dijo eso.
Dijo que le maltrataba y además que usaba el sexo como arma creo recordar. A mi nunca me lo han hecho lo del sexo pero si que he tenido alguna novia que tela y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.
Bou la cruzada que tiene es con las leyes y lo que se intenta imponer. Si a ti te da igual que te menosprecian desde los canales oficiales y encima te hagan participe del peso de todos los problemas mundiales, pues es tu problema.
Falkiño escribió:va de denunciar el distinto trato legal y mediático a los ciudadanos en función de sus genitales
Falkiño escribió:No vienen a debatir porque tienen una idea de odio preconcebida sobre este hilo y sus integrantes habituales.
Falkiño escribió:Por cierto el nivel ha subido en feedback, donde se ha abierto un hilo de uno de los que más odian este hilo preguntando para ver si puede insultar a @Bou para compensar insultos a Irene Montero. Ése es el nivel, es cosa vuestra rebajaros al mismo o ignorar.
Hunky Mattel escribió:Y camúflalo como quieras, os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.
DNKROZ escribió:[
Apuntar el offtopic: Bien
Seguir con el mismo: Mal
Es bien sencillo, y la razón por la que dejé de responderte.
kopperpot escribió:No, señor. La pitufina es machista porque la creó Gargamel, si es que no sus enterais, cohone, a ver si subís el nivel, os lo digo constructivamente
Falkiño escribió:El hilo les molesta así que lo torpedean
Hunky Mattel escribió:os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.
Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Usar el offtopic para darse abrazos: Bien.
Debatir sobre el offtopic en sí: Mal.
kopperpot escribió:Hunky Mattel escribió:os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.
Eso no es algo intrínseco al género masculino, cada pareja es un mundo:
Un hombre es condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años
DNKROZ escribió:Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Traduces mal.
Offtopic malo, caca, no, y conste que asumo mi parte de la culpa que tengo por gilipollas y por entrar al trapo que no debería haber hecho (mea culpa), por desgracia gracias a tí seguimos con ello, piden que no se os haga caso y entonces a llorar y patalear más para embarrar más el hilo, y al final la única opción es que pasen los mods con la poda... pero claro, lo que estamos esperando es que acaben tan, tan hasta la mismísima, que lo que hagan sea cerrar el hilo... a ver, si es que se os ve venir a kilómetros.
Un saludete.
Hunky Mattel escribió:seaman escribió:Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.
Hostia, clonazo ok.
Realmente no dijo eso.
Dijo que le maltrataba y además que usaba el sexo como arma creo recordar. A mi nunca me lo han hecho lo del sexo pero si que he tenido alguna novia que tela y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.
Bou la cruzada que tiene es con las leyes y lo que se intenta imponer. Si a ti te da igual que te menosprecian desde los canales oficiales y encima te hagan participe del peso de todos los problemas mundiales, pues es tu problema.
Más que clonazo, que abandoné mi antigua cuenta. No quiero seguir arrastrando un nombre que elegí con 11 años.
Y camúflalo como quieras, os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.
Rick Sánchez escribió:Pero resulta que no he sido el único, te he puesto un ejemplo bastante obvio de kopperpot y tú mismo reconoces que también lo has hecho.
Rick Sánchez escribió:Por lo tanto, la conclusión que podemos extraer es que tú mismo o @kopperpot habéis intentado reventar el hilo. ¿Correcto?
Rick Sánchez escribió:¿O por qué esa lógica de "continuar el offtopic es intentar reventar el hilo" solo aplica a disidentes pero no aplica a vosotros mismos?
seaman escribió:Yo a veces me acuesto con mi novia por cumplir también. Si, hay días que no apetece.
seaman escribió:Lo importante de eso es encontrar una persona con la que seas compatible y ya está.
seaman escribió:PD: Es curioso que los que más abogáis por la "igualdad" seáis quienes más prejuicios tenéis.
DNKROZ escribió:Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Traduces mal.
Offtopic malo, caca, no, y conste que asumo mi parte de la culpa que tengo por gilipollas y por entrar al trapo que no debería haber hecho (mea culpa), por desgracia gracias a tí seguimos con ello, piden que no se os haga caso y entonces a llorar y patalear más para embarrar más el hilo, y al final la única opción es que pasen los mods con la poda... pero claro, lo que estamos esperando es que acaben tan, tan hasta la mismísima, que lo que hagan sea cerrar el hilo... a ver, si es que se os ve venir a kilómetros.
Un saludete.kopperpot escribió:Hunky Mattel escribió:os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.
Anda, mira, qué curioso, ergo solo está mal cuando se usa como argumento en UNA dirección ¿no?, empieza a ser algo cíclico este modus-operandi
Hunky Mattel escribió:DNKROZ escribió:Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Traduces mal.
Un saludete.kopperpot escribió:
Anda, mira, qué curioso, ergo solo está mal cuando se usa como argumento en UNA dirección ¿no?, empieza a ser algo cíclico este modus-operandi
Perdón? No me ha dado tiempo ni a responder. Y por supuesto que me parece fatal.
@seaman no se ni qué decirte ya, estás mezclando una cantidad de cosas... En fin.
Hunky Mattel escribió:Perdón? No me ha dado tiempo ni a responder. Y por supuesto que me parece fatal.