[HO] Discriminación contra los hombres

Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

Buena charla sobre los pies de página, vamos, que querías desechar mi foto por que era una foto de estudio cuando la tuya también lo era. Parece que quieras negar que existe la violencia de mujeres hacia los hombres y buscas cualquier excusa.

Yo no niego la violencia de mujeres a hombres no te equivoques. Niego que ese tipo de violencia tan brutal exista (puede darse algún caso aislado evidentemente).
En ningún momento he negado que el hombre pueda sufrir otro tipo de violencia.

La diferencia que si yo pongo en google mujer maltratada salen miles y miles de fotos, si pones hombre maltratado te sale la de un bufete de abogados y para de contar.

@Reakl si te pagaran por todas las veces que dices feminazi estarías forrado [qmparto]


y no te da por pensar por que puede suceder eso que no sea apenas exista los casos si no como paso hace unos años intentaron emitir documental creo lo llamaron sobre hombres maltratados se llamo silenciados y grupo feministas fueron a intentar que nunca viera la luz

o caso carlos salgado lleva años sin ver su hija y desde gobierno españa no recibe ninguna ayuda y si fuera mujer estaria noticia todos dias tv

es que me da cuando se habla mujer entra todo casos posibles de maltrato pero si se habla un hombre solo puede entrar maltrato fisico cuando psicologico muchas veces duele mas
Nunca está de más recordar este video
IvanQ escribió:Nunca está de más recordar este video


ese video pusiste hicieron experimento muchos paises y todos mismo cuando es hombre agresor todos salen a defender a la chica y cuando hacen caso contrario nadie ayuda es mas se rien y dicen algo hizo chico para que chica se pusiera asi

este caso es real

https://www.abc.es/recreo/abci-miren-co ... ticia.html

cuando yo vi video hace ya tiempo los comentarios mayor parte de mujeres era eso comente antes
Repugnante esos 2 videos.
La sociedad es una mierda.
Madre mia....
Lalilulelu escribió:Yo no niego la violencia de mujeres a hombres no te equivoques. Niego que ese tipo de violencia tan brutal exista (puede darse algún caso aislado evidentemente).
En ningún momento he negado que el hombre pueda sufrir otro tipo de violencia.

Uis, que manipulador. Ese otro está bien puesto.

Mira:
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0190740907001855
Datos de 32 países diferentes:

The results in the first part of this paper show that almost one-third of the female as well as male students physically assaulted a dating partner in the previous 12 months, and that the most frequent pattern was bidirectional, i.e., both were violent, followed by “female-only” violence. Violence by only the male partner was the least frequent pattern according to both male and female participants.


Te lo traduzco por si no sabes: un tercio de los hombres y de las mujeres universitarios han asaltado físicamente a su pareja, siendo el patrón más frecuente el bidireccional, y el segundo más frecuente el que la mujer es la atacante.

Algún casito hay, ¿verdad?

¿Más?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3534228/
More men (11%) than women (8%) reported exposure to physical assault in the past year, while more women reported exposure to sexual coercion.
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:photo-woman-bruises-victim-domestic-violence-accident

Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

@hi-ban desconocimiento puede ser uno de los motivos.
Yo creo que puedes aportar algo al debate más que preguntas mal intencionadas para luego llegar y decir esto, no?

hi-ban escribió:No he dicho que las 120.000 sean falsas, lo he preguntado. ¿Mala comprensión lectora o prejuicio?

Mala comprensión lectora no, tu forma de debatir es pobre.


Al menos yo presento datos de fuentes oficiales. Mas pobre es usar una imagen random con datos falsos sin fuente alguna que, como ya hemos visto, no se corresponden en nada con los datos oficiales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

Que ojo, tampoco es que me fíe mucho de la veracidad de estos datos oficiales, ya que cuentan como víctimas a todas las denunciantes pese a que sus propios datos indican que, de cada 10 denuncias, solo 2 acaban en condena y, de las 8 restantes, 7 son directamente desestimadas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:photo-woman-bruises-victim-domestic-violence-accident

Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

@hi-ban desconocimiento puede ser uno de los motivos.
Yo creo que puedes aportar algo al debate más que preguntas mal intencionadas para luego llegar y decir esto, no?

hi-ban escribió:No he dicho que las 120.000 sean falsas, lo he preguntado. ¿Mala comprensión lectora o prejuicio?

Mala comprensión lectora no, tu forma de debatir es pobre.


Al menos yo presento datos de fuentes oficiales. Mas pobre es usar una imagen random con datos falsos sin fuente alguna que, como ya hemos visto, no se corresponden en nada con los datos oficiales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

Que ojo, tampoco es que me fíe mucho de la veracidad de estos datos oficiales, ya que cuentan como víctimas a todas las denunciantes pese a que sus propios datos indican que, de cada 10 denuncias, solo 2 acaban en condena y, de las 8 restantes, 7 son directamente desestimadas.

Tienes una mania un tanto fea de tachar las cosas de falsas. Por lo menos antes de hacerlo, contrasta.

Hasta donde yo se el INE es un dato oficial, y lo unico que tenias que hacer era escribir en google violencia de genero y violencia domestica 2020. Pero mejor descalificar que informarte no?

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Pero bueno, para ti todo es falso [qmparto]
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

@hi-ban desconocimiento puede ser uno de los motivos.
Yo creo que puedes aportar algo al debate más que preguntas mal intencionadas para luego llegar y decir esto, no?


Mala comprensión lectora no, tu forma de debatir es pobre.


Al menos yo presento datos de fuentes oficiales. Mas pobre es usar una imagen random con datos falsos sin fuente alguna que, como ya hemos visto, no se corresponden en nada con los datos oficiales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

Que ojo, tampoco es que me fíe mucho de la veracidad de estos datos oficiales, ya que cuentan como víctimas a todas las denunciantes pese a que sus propios datos indican que, de cada 10 denuncias, solo 2 acaban en condena y, de las 8 restantes, 7 son directamente desestimadas.

Tienes una mania un tanto fea de tachar las cosas de falsas. Por lo menos antes de hacerlo, contrasta.

Hasta donde yo se el INE es un dato oficial, y lo unico que tenias que hacer era escribir en google violencia de genero y violencia domestica 2020. Pero mejor descalificar que informarte no?

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Pero bueno, para ti todo es falso [qmparto]


Claro, tengo que saber que lo has sacado del INE a pesar de que la imagen tenía un nombre random que solo indicaba que la fecha de creación de la imagen era 5 minutos antes de tu post (por tanto lo único claro es que la imagen era de tu propia fabricación) y no pusiste ningún enlace a ninguna fuente, ni siquiera mencionaste el origen de los datos, a pesar de que sabes de sobra que la práctica habitual en este tipo de discusiones es citar las fuentes siempre que sea posible. Supongo que esperabas que los demás fuéramos clarividentes, o bien confiaramos en el rigor de alguien que cree en el patriarcado, ¿verdad? [carcajad]

Lo mas llamativo es que los datos del INE no coinciden ni de cerca con los datos del Observatorio del CGPJ. Fijate hasta qué punto no coinciden, que en uno salen el triple de absoluciones que en el otro. No hablamos de un margen de error del 1%, sino de una desviación del 300%.
Dime, ¿De cual de las fuentes oficiales debemos de fiarnos?
¿Cual es "la buena" y cual es la falsa? Lo pregunto de forma genuina, ya que después del plot twist que te has marcado al revelar que tus datos provenían del INE, me he quedado anonadado al descubrir que los datos de un organismo oficial pueden tener un error del 300% con respecto a otro organismo oficial del mismo gobierno.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Al menos yo presento datos de fuentes oficiales. Mas pobre es usar una imagen random con datos falsos sin fuente alguna que, como ya hemos visto, no se corresponden en nada con los datos oficiales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

Que ojo, tampoco es que me fíe mucho de la veracidad de estos datos oficiales, ya que cuentan como víctimas a todas las denunciantes pese a que sus propios datos indican que, de cada 10 denuncias, solo 2 acaban en condena y, de las 8 restantes, 7 son directamente desestimadas.

Tienes una mania un tanto fea de tachar las cosas de falsas. Por lo menos antes de hacerlo, contrasta.

Hasta donde yo se el INE es un dato oficial, y lo unico que tenias que hacer era escribir en google violencia de genero y violencia domestica 2020. Pero mejor descalificar que informarte no?

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Pero bueno, para ti todo es falso [qmparto]


Claro, tengo que saber que lo has sacado del INE a pesar de que la imagen tenía un nombre random que solo indicaba que la fecha de creación de la imagen era 5 minutos antes de tu post (por tanto lo único claro es que la imagen era de tu propia fabricación) y no pusiste ningún enlace a ninguna fuente, ni siquiera mencionaste el origen de los datos, a pesar de que sabes de sobra que la práctica habitual en este tipo de discusiones es citar las fuentes siempre que sea posible. Supongo que esperabas que los demás fuéramos clarividentes, o bien confiaramos en el rigor de alguien que cree en el patriarcado, ¿verdad? [carcajad]

Lo mas llamativo es que los datos del INE no coinciden ni de cerca con los datos del Observatorio del CGPJ. Fijate hasta qué punto no coinciden, que en uno salen el triple de absoluciones que en el otro. No hablamos de un margen de error del 1%, sino de una desviación del 300%.
Dime, ¿De cual de las fuentes oficiales debemos de fiarnos?
¿Cual es "la buena" y cual es la falsa? Lo pregunto de forma genuina, ya que después del plot twist que te has marcado al revelar que tus datos provenían del INE, me he quedado anonadado al descubrir que los datos de un organismo oficial pueden tener un error del 300% con respecto a otro organismo oficial del mismo gobierno.

El INE tiene informacion falsa, supongo que el ministerio de justicia tambien

Imagen

Todo es una conspiracion contra el hombre blanco heterosexual [mad]

El único que tiene información "de la buena" es @hi-ban
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lalilulelu escribió:Repito, que no te dejen ver a tu hijo si es una denuncia falsa es una putada, pero no obvio que no en todas las denuncias falsas sucede eso. Yo confío en que el juez sea objetivo, y determine esas medidas dependiendo de la gravedad del caso y de los indicios


¿Esto es cachondeo, no? Porque ahora mismo ante una denuncia te quedas sin ver a tus hijos e hijas automáticamente, el juez no tiene que determinar nada, al contrario, lo que se tiene que acreditar es por qué no debe suspenderse el régimen de visitas ante una mera denuncia.

Es como se comentó hace unos posts, que haya gebte que defiende semejante patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona es porque no lo ha sufrido en sus carnes o en la de sus allegados.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Repito, que no te dejen ver a tu hijo si es una denuncia falsa es una putada, pero no obvio que no en todas las denuncias falsas sucede eso. Yo confío en que el juez sea objetivo, y determine esas medidas dependiendo de la gravedad del caso y de los indicios


¿Esto es cachondeo, no? Porque ahora mismo ante una denuncia te quedas sin ver a tus hijos e hijas automáticamente, el juez no tiene que determinar nada, al contrario, lo que se tiene que acreditar es por qué no debe suspenderse el régimen de visitas ante una mera denuncia.

Es como se comentó hace unos posts, que haya gebte que defiende semejante patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona es porque no lo ha sufrido en sus carnes o en la de sus allegados.

Y tu has sufrido en tus propias carnes el tener que dejar a tu hijo en manos de un maltratador? Porque semejante patada en los ovarios es lo que estas defendiendo

Segun tus argumentos, supongo que la prision preventiva tambien da una patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona, no?
Lalilulelu escribió:Y tu has sufrido en tus propias carnes el tener que dejar a tu hijo en manos de un maltratador? Porque semejante patada en los ovarios es lo que estas defendiendo

En manos de un presunto maltratador, y tu defiendes lo de quitarle la custodia al presunto maltratador pero no a la presunta maltratadora, eso es aun peor, o todo o nada, al menos se es coherente con las ideas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Y tu has sufrido en tus propias carnes el tener que dejar a tu hijo en manos de un maltratador? Porque semejante patada en los ovarios es lo que estas defendiendo

En manos de un presunto maltratador, y tu defiendes lo de quitarle la custodia al presunto maltratador pero no a la presunta maltratadora, eso es aun peor, o todo o nada, al menos se es coherente con las ideas.

Esto ya lo discutimos ayer y no voy a volverte a decir lo mismo.
Lalilulelu escribió:Esto ya lo discutimos ayer y no voy a volverte a decir lo mismo.

Está claro, pero era para hacerte ver que tú también defiendes lo de dejarle a los hijos a una maltratadora, eso mismo que le echas en cara a otro usuario.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Repito, que no te dejen ver a tu hijo si es una denuncia falsa es una putada, pero no obvio que no en todas las denuncias falsas sucede eso. Yo confío en que el juez sea objetivo, y determine esas medidas dependiendo de la gravedad del caso y de los indicios


¿Esto es cachondeo, no? Porque ahora mismo ante una denuncia te quedas sin ver a tus hijos e hijas automáticamente, el juez no tiene que determinar nada, al contrario, lo que se tiene que acreditar es por qué no debe suspenderse el régimen de visitas ante una mera denuncia.

Es como se comentó hace unos posts, que haya gebte que defiende semejante patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona es porque no lo ha sufrido en sus carnes o en la de sus allegados.

Y tu has sufrido en tus propias carnes el tener que dejar a tu hijo en manos de un maltratador? Porque semejante patada en los ovarios es lo que estas defendiendo

Segun tus argumentos, supongo que la prision preventiva tambien da una patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona, no?


¿Cuando he afirmado yo eso? Defiendo precisamente lo que tu mismo decías en ese post, que cuando haya una denuncia de malos tratos con una cierta gravedad y con indicios se acuerde dicha medida de suspensión del régimen de visitas, no que se haga de forma automática cuando se interponga una denuncia de malos tratos porque la expareja mujer diga que su expareja hombre le habla de malos modos o la ha insultado levemente, sin que se haya investigado nada aún.

Yo, lo que he vivido cuando era abogado hace unos años del turno de oficio y siempre como abogado defensor, es muchas acusaciones por violencia de género que acababan unas en condena y otras en absolución en la misma proporción, unas pocas denuncias falsas de malos tratos, y muchiiiiiiisimas denuncias de malos tratos en los que al cabo de unas semanas la exmujer se reconciliaba con el presunto maltratador y te llamaba para decirte si se podía retirar la orden de alejamiento, y le tenías que explicar que no, que eso no era posible y que había que esperar al juicio.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Esto ya lo discutimos ayer y no voy a volverte a decir lo mismo.

Está claro, pero era para hacerte ver que tú también defiendes lo de dejarle a los hijos a una maltratadora, eso mismo que le echas en cara a otro usuario.

Yo defiendo que son problemas diferentes debido al grado y diferencia desproporcionada de casos, lo mismo que establece la declaracion universal de los derechos humanos.

Y por eso mismo a veces hay que tomar medidas preventivas ante un riesgo de maltrato.
Lalilulelu escribió:Yo defiendo que son problemas diferentes debido al grado y diferencia desproporcionada de casos, lo mismo que establece la declaracion universal de los derechos humanos.


¿En qué artículo de la declaración universal de los derechos humanos pone eso?
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:
La madres matan más a sus hijos por lo que si hablamos de hijos hay más motivos para no dárselos a una madre maltratadora que a un padre maltratador.

Estaria encantado de que me enlazaras un estudio que demuestre eso.

Porque si leemos aquí vemos que

Imagen

De 78 niños asesinados por sus padres, 41 fueron a manos de su padre. Luego 37 son a manos de ambos padres y a manos de solo la madre.

Tampoco creo que el problema del que estamos hablando lo determine los asesinatos que han sufrido los hijos de manos de sus padres, el problema es que un hijo viva en una hogar con violencia


Aquí tienes los datos que querías, eso si ya te digo que son bien largos y si quieres leer noticia por noticia se te va a hacer muy largo:

https://chefyc.wordpress.com/2021/06/11 ... osexuales/

La pregunta es, porque no se cuentan los asesinatos a sus hijos por parte de madre? Solo hay que llevar los numeritos de los que hacen los hombres?

Resumen desde el año 2013 hasta junio de 2021:

-43 a manos de solo padre (39 catalogados como VG, los únicos informados oficialmente, así solo muestran padre varón heterosexual como agresor…

-79 a manos de madre.

-20 a manos de madre y padre,
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:
Lalilulelu escribió:Yo defiendo que son problemas diferentes debido al grado y diferencia desproporcionada de casos, lo mismo que establece la declaracion universal de los derechos humanos.


¿En qué artículo de la declaración universal de los derechos humanos pone eso?

https://www.ohchr.org/sp/issues/women/w ... s/vaw.aspx

@perdilospapeles anda, un blog sin firma de autor
@Lalilulelu si un blog que enlaza a noticias de medios periodísticos y oficiales ya que nuestro amado gobierno no los facilita ( o no quiere facilitarlos) por cierto usa datos del ine y como ya dije medios digitales que abordan las noticias, pero ojo que como es in blog no pueden ser ciertos los datos a que no? Pero si una mujer escribe x en Twitter o instagram hay que creer a las mujeres siempre porque nunca mienten? Y también hay que creer siempre la version de la mujer delante del juez asumiendo que siempre dice la verdad?
@Lalilulelu Los infanticidios cometidos por mujeres también se pueden ver en el INE, indirectamente.
Sacar las cifras cuando los cometen hombres es sencillo porque se contabilizan de forma oficial (violencia vicaria).
Sacar las cifras de cuantos son cometidos por mujeres es tan simple como restar las de violencia vicaria con el total.

El hecho de que se le de más bombo a este tipo de violencia cuando la ejerce el hombre a cuando la ejerce la mujer, cuando la mujer comete este tipo de violencia en mayor proporción, ya lo dejo a tu imaginación.

También lo comentó en su momento Beatriz de Vicente, abogada y criminóloga: https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 7ae05.html

Mujer que por cierto le cayeron bastantes palazos al dar el perfil general que tiene el cabecilla de las bandas que apalizan homosexuales, al decir que acostumbran a tener una homosexualidad egodistónica.
vicodina escribió:@Lalilulelu Los infanticidios cometidos por mujeres también se pueden ver en el INE, indirectamente.
Sacar las cifras cuando los cometen hombres es sencillo porque se contabilizan de forma oficial (violencia vicaria).
Sacar las cifras de cuantos son cometidos por mujeres es tan simple como restar las de violencia vicaria con el total.

El hecho de que se le de más bombo a este tipo de violencia cuando la ejerce el hombre a cuando la ejerce la mujer, cuando la mujer comete este tipo de violencia en mayor proporción, ya lo dejo a tu imaginación.

También lo comentó en su momento Beatriz de Vicente, abogada y criminóloga: https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 7ae05.html

Mujer que por cierto le cayeron bastantes palazos al dar el perfil general que tiene el cabecilla de las bandas que apalizan homosexuales, al decir que acostumbran a tener una homosexualidad egodistónica.


Por mucho que lo repitais eso es mentira.
Otra mas.
Hay suicidios ampliados cometidos por hombres que se reflejan como tal en las estadísticas y hay infanticidios cometidos por hombres que no se reflejan como violencia vicaría.


Beatriz de Vicente es una tarada de cuidado
Lalilulelu escribió:
Goncatin escribió:
Lalilulelu escribió:Yo defiendo que son problemas diferentes debido al grado y diferencia desproporcionada de casos, lo mismo que establece la declaracion universal de los derechos humanos.


¿En qué artículo de la declaración universal de los derechos humanos pone eso?

https://www.ohchr.org/sp/issues/women/w ... s/vaw.aspx


Igual estás confundido, la declaración universal de los derechos humanos está aquí:

https://www.un.org/es/about-us/universa ... man-rights

Lo que tú enlazas es un artículo de la oficina del alto comisionado por los Derechos Humanos que habla sobre la violencia a la mujer y que, evidentemente, no es la declaración universal de los derechos humanos. Y tampoco dice en ningún sitio que la violencia a la mujer es un problema diferente a la violencia doméstica ni que tiene un grado y diferencia desproporcionada respecto a la otra.

Ya sé que queda más grandilocuente decir que está en la declaración universal de los derechos humanos, pero no faltemos a la verdad.
@dlabo contar los casos que la prensa ha publicado a lo largo de estos años tampoco vale? Si en 2015 por decir algo una mujer mato a su hijo y las noticias están ahí, ni se puede contar como caso porque el gobierno no quiere meterlo en el ine o contabilizar los datos que contradicen sus discursos?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:@Lalilulelu Los infanticidios cometidos por mujeres también se pueden ver en el INE, indirectamente.
Sacar las cifras cuando los cometen hombres es sencillo porque se contabilizan de forma oficial (violencia vicaria).
Sacar las cifras de cuantos son cometidos por mujeres es tan simple como restar las de violencia vicaria con el total.

Te faltarian los que son cometidos por el padre y la madre no?
perdilospapeles escribió:@dlabo contar los casos que la prensa ha publicado a lo largo de estos años tampoco vale? Si en 2015 por decir algo una mujer mato a su hijo y las noticias están ahí, ni se puede contar como caso porque el gobierno no quiere meterlo en el ine o contabilizar los datos que contradicen sus discursos?


No, no vale, por varios motivos.

El primero, el interés de quien cuenta.

El segundo, que la prensa tiene la mala costumbre de solo contar las primeras impresiones.

Y el tercero por que contrastar esos datos es una tarea titánica solo al alcance de alguien que tenga un especial interés por hacerlo
Lalilulelu escribió:
vicodina escribió:@Lalilulelu Los infanticidios cometidos por mujeres también se pueden ver en el INE, indirectamente.
Sacar las cifras cuando los cometen hombres es sencillo porque se contabilizan de forma oficial (violencia vicaria).
Sacar las cifras de cuantos son cometidos por mujeres es tan simple como restar las de violencia vicaria con el total.

Te faltarian los que son cometidos por el padre y la madre no?

Creo que tienes razón, no se si se contabilizan dentro de esa cifra o se hace por separado, igualmente el caso de que sean ambos progenitores (o incluso con más participación que aunque suene raro también hay) son los menores de todos, porcentualmente.
vicodina escribió:
Lalilulelu escribió:
vicodina escribió:@Lalilulelu Los infanticidios cometidos por mujeres también se pueden ver en el INE, indirectamente.
Sacar las cifras cuando los cometen hombres es sencillo porque se contabilizan de forma oficial (violencia vicaria).
Sacar las cifras de cuantos son cometidos por mujeres es tan simple como restar las de violencia vicaria con el total.

Te faltarian los que son cometidos por el padre y la madre no?

Creo que tienes razón, no se si se contabilizan dentro de esa cifra o se hace por separado, igualmente el caso de que sean ambos progenitores (o incluso con más participación que aunque suene raro también hay) son los menores de todos, porcentualmente.


No, no suena raro.
Por desgracia uno de los principales motivos por los que se cometen los infanticidios es por que estorba el niño o niña de una relación previa.
Hay gentuza que odia a los niños
dlabo escribió:
perdilospapeles escribió:@dlabo contar los casos que la prensa ha publicado a lo largo de estos años tampoco vale? Si en 2015 por decir algo una mujer mato a su hijo y las noticias están ahí, ni se puede contar como caso porque el gobierno no quiere meterlo en el ine o contabilizar los datos que contradicen sus discursos?


No, no vale, por varios motivos.

El primero, el interés de quien cuenta.

El segundo, que la prensa tiene la mala costumbre de solo contar las primeras impresiones.

Y el tercero por que contrastar esos datos es una tarea titánica solo al alcance de alguien que tenga un especial interés por hacerlo


Pongamos el dato que nos dice el ine de 142 niños asesinados por padres y madres desde 2013 hasta junio de 2021 como dicen los datos de filicidios obtenidos del INE en este blog:

https://chefyc.wordpress.com/2021/06/11 ... osexuales/

En el nos dice que oficialmente han sido contabilizados 39 asesinatos de padres, nos quedarían 103 casos, nos ponemos a buscar noticias desde el año 2013 hasta junio de 2021 de todos estos casos, y nos sale que de esos 39 casos que decía el gobierno tenemos otros 4 más que no fueron contabilizados porque no se trataban de viogen, ya tenemos 43 casos, nos ponemos a mirar los cometidos por madres y nos salen 79 y acabamos por mirar los que son cometidos por padres y madres y nos salen 20, los sumamos y oh casualidad salen los 142 casos que decía el INE sobre los filicidios cometidos en ese tramo de tiempo, pero claro los casos son inventados verdad? Aunque tengan sentencias y confesiones pero como no los contabilizan como tal nuestro ministerio no vale sacar conclusiones por 1 mismo.

De verdad que a veces pienso que la gente no quiere ver más haya de lo que piensa o lo que le quieren hacer pensar.
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Esto ya lo discutimos ayer y no voy a volverte a decir lo mismo.

Está claro, pero era para hacerte ver que tú también defiendes lo de dejarle a los hijos a una maltratadora, eso mismo que le echas en cara a otro usuario.

Yo defiendo que son problemas diferentes debido al grado y diferencia desproporcionada de casos, lo mismo que establece la declaracion universal de los derechos humanos.

Y por eso mismo a veces hay que tomar medidas preventivas ante un riesgo de maltrato.

Lo cual incluso siendo cierto no quita que sigues defendiendo dejar a los hijos con sus madres maltratadoras. Además ya te han dicho que la custodia no la quitan dependiendo de la gravedad del maltrato.
Lalilulelu escribió:Y tu has sufrido en tus propias carnes el tener que dejar a tu hijo en manos de un maltratador? Porque semejante patada en los ovarios es lo que estas defendiendo

Segun tus argumentos, supongo que la prision preventiva tambien da una patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona, no?


¿Has sufrido tu en tus propias carnes el no poder ver a tu hijo porque una loca se ha inventado una historia y vivir sabiendo que esa loca tiene a tu hijo y le está comiendo la cabeza 24/7 contra ti?

Luego las manos a la cabeza cuando salen las cifras de suicidios anuales de varones.
No sé ni para que discutís de datos, si al final a nadie le sirve ningún dato para convencerse de nada, por obvio que sea.

Existen discriminaciones para todo el mundo, muchos prejuicios que sí, que están mal, pero que no son gratuitos, son por tendencias reales, lo que no quita que sean injusto juzgar a alguien basándose en ellos, el problema es que la ley poco a poco se va basando en ellos y ya existe el delito de autor en muchos ámbitos, cuando lo que hay que juzgar es el acto en sí, ¿que juzgando los actos únicamente la sobrerepresentación del hombre es más que evidente? la única consecuencia debería ser que hubiera más hombres en la cárcel por esos motivos, FIN, todo esto va en que debería ser "buenos vs malos" y es "hombres vs mujeres", el sexismo sólo difiere del racismo en el motivo en el que se basan sus prejuicios.

Hoy existe cierta impunidad en acusar a los hombres de manera generalizada que no debería permitirse, por lo menos a nivel institucional, es obvio que no se puede coartar a alguien que hable o piense lo que quiera y se exprese, pero las instituciones deberían ser libres de todo prejuicio en vez de alimentarlo.

A veces da la sensación de que cuando recibes una paliza y te rompen tres huesos, en función de quien te agreda se te arreglan dos automáticamente o que cuando te matan resucitas pasados unos días.

Negar que existen discriminaciones es mentir, ya sea por mala fe o ignorancia, pero no cambia el hecho de que sea mentira.

Edito : Al final no he puesto lo que quería poner... manda huevos... venía a decir que el hilo trata sobre las discriminaciones que sufren los hombres y que por mucho dato que se trate de aportar, es un hecho que existen leyes de autor que provocan trato diferente y en todos los casos el afectado es el hombre, por lo que como mínimo, aunque sea sólo por tener un poco de respeto por las personas que los sufren injustamente, no debería venir nadie aquí a negar lo que es una realidad escrita en la ley.
@PeSkKoLL tienes toda la razón del mundo, pero es que para poder argumentar hay que basarse en los datos, el problema es que una parte los acepta y otra parte no, todos asumimos que el hombre comete más delitos que la mujer, pero hay un sector de la población que no admite que las mujeres interponen denuncias falsas aun teniendo ambas sentido debido a los datos (algunas veces más otra veces menos precisos).

Y totalmente de acuerdo, en que el problema principal esta en la legislación, cuando un hombre llega a casa, se encuentra a su mujer con otro, sufre una enajenación y la mata con un tiro en la cabeza se le juzga distinto a si una mujer llega a casa, se encuentra a su marido con otra, sufre una enajenación mental y lo mata de un tiro, mismo delito, mismas circunstancias pero el castigo es mayor para uno que para otro, un caso se politiza hasta el extremo y el otro se intenta tapar, todo por presuponer que cuando un hombre mata a una mujer es siempre porque es una mujer, lo que bien has comentado como delito de autor.
PeSkKoLL escribió:No sé ni para que discutís de datos, si al final a nadie le sirve ningún dato para convencerse de nada, por obvio que sea.

Existen discriminaciones para todo el mundo, muchos prejuicios que sí, que están mal, pero que no son gratuitos, son por tendencias reales, lo que no quita que sean injusto juzgar a alguien basándose en ellos, el problema es que la ley poco a poco se va basando en ellos y ya existe el delito de autor en muchos ámbitos, cuando lo que hay que juzgar es el acto en sí, ¿que juzgando los actos únicamente la sobrerepresentación del hombre es más que evidente? la única consecuencia debería ser que hubiera más hombres en la cárcel por esos motivos, FIN, todo esto va en que debería ser "buenos vs malos" y es "hombres vs mujeres", el sexismo sólo difiere del racismo en el motivo en el que se basan sus prejuicios.

Hoy existe cierta impunidad en acusar a los hombres de manera generalizada que no debería permitirse, por lo menos a nivel institucional, es obvio que no se puede coartar a alguien que hable o piense lo que quiera y se exprese, pero las instituciones deberían ser libres de todo prejuicio en vez de alimentarlo.

A veces da la sensación de que cuando recibes una paliza y te rompen tres huesos, en función de quien te agreda se te arreglan dos automáticamente o que cuando te matan resucitas pasados unos días.

Negar que existen discriminaciones es mentir, ya sea por mala fe o ignorancia, pero no cambia el hecho de que sea mentira.

Edito : Al final no he puesto lo que quería poner... manda huevos... venía a decir que el hilo trata sobre las discriminaciones que sufren los hombres y que por mucho dato que se trate de aportar, es un hecho que existen leyes de autor que provocan trato diferente y en todos los casos el afectado es el hombre, por lo que como mínimo, aunque sea sólo por tener un poco de respeto por las personas que los sufren injustamente, no debería venir nadie aquí a negar lo que es una realidad escrita en la ley.



Entonces ¿estas a favor de las leyes antiterrorista?
dlabo escribió:
Entonces ¿estas a favor de las leyes antiterrorista?


¿Eso es la preparación del terreno para soltar una chorrada que nada tiene que ver con lo que he dicho?.
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:Tienes una mania un tanto fea de tachar las cosas de falsas. Por lo menos antes de hacerlo, contrasta.

Hasta donde yo se el INE es un dato oficial, y lo unico que tenias que hacer era escribir en google violencia de genero y violencia domestica 2020. Pero mejor descalificar que informarte no?

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Pero bueno, para ti todo es falso [qmparto]


Claro, tengo que saber que lo has sacado del INE a pesar de que la imagen tenía un nombre random que solo indicaba que la fecha de creación de la imagen era 5 minutos antes de tu post (por tanto lo único claro es que la imagen era de tu propia fabricación) y no pusiste ningún enlace a ninguna fuente, ni siquiera mencionaste el origen de los datos, a pesar de que sabes de sobra que la práctica habitual en este tipo de discusiones es citar las fuentes siempre que sea posible. Supongo que esperabas que los demás fuéramos clarividentes, o bien confiaramos en el rigor de alguien que cree en el patriarcado, ¿verdad? [carcajad]

Lo mas llamativo es que los datos del INE no coinciden ni de cerca con los datos del Observatorio del CGPJ. Fijate hasta qué punto no coinciden, que en uno salen el triple de absoluciones que en el otro. No hablamos de un margen de error del 1%, sino de una desviación del 300%.
Dime, ¿De cual de las fuentes oficiales debemos de fiarnos?
¿Cual es "la buena" y cual es la falsa? Lo pregunto de forma genuina, ya que después del plot twist que te has marcado al revelar que tus datos provenían del INE, me he quedado anonadado al descubrir que los datos de un organismo oficial pueden tener un error del 300% con respecto a otro organismo oficial del mismo gobierno.

El INE tiene informacion falsa, supongo que el ministerio de justicia tambien

Imagen

Todo es una conspiracion contra el hombre blanco heterosexual [mad]

El único que tiene información "de la buena" es @hi-ban


¿Pero que pajas mentales te estás montando?
A ver, si una estadística oficial de viogen me pone una cifra, y otra estadística de viogen, también oficial, me pone otra cifra totalmente distinta, pues es de cajón que al menos una de las dos está mal.

No puede ser que la cifra sea dos valores distintos para la misma cosa. ¿O ahora las estadísticas son de Schrodinger?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Claro, tengo que saber que lo has sacado del INE a pesar de que la imagen tenía un nombre random que solo indicaba que la fecha de creación de la imagen era 5 minutos antes de tu post (por tanto lo único claro es que la imagen era de tu propia fabricación) y no pusiste ningún enlace a ninguna fuente, ni siquiera mencionaste el origen de los datos, a pesar de que sabes de sobra que la práctica habitual en este tipo de discusiones es citar las fuentes siempre que sea posible. Supongo que esperabas que los demás fuéramos clarividentes, o bien confiaramos en el rigor de alguien que cree en el patriarcado, ¿verdad? [carcajad]

Lo mas llamativo es que los datos del INE no coinciden ni de cerca con los datos del Observatorio del CGPJ. Fijate hasta qué punto no coinciden, que en uno salen el triple de absoluciones que en el otro. No hablamos de un margen de error del 1%, sino de una desviación del 300%.
Dime, ¿De cual de las fuentes oficiales debemos de fiarnos?
¿Cual es "la buena" y cual es la falsa? Lo pregunto de forma genuina, ya que después del plot twist que te has marcado al revelar que tus datos provenían del INE, me he quedado anonadado al descubrir que los datos de un organismo oficial pueden tener un error del 300% con respecto a otro organismo oficial del mismo gobierno.

El INE tiene informacion falsa, supongo que el ministerio de justicia tambien

Imagen

Todo es una conspiracion contra el hombre blanco heterosexual [mad]

El único que tiene información "de la buena" es @hi-ban


¿Pero que pajas mentales te estás montando?
A ver, si una estadística oficial de viogen me pone una cifra, y otra estadística de viogen, también oficial, me pone otra cifra totalmente distinta, pues es de cajón que al menos una de las dos está mal.

No puede ser que la cifra sea dos valores distintos para la misma cosa. ¿O ahora las estadísticas son de Schrodinger?

Es sencillo de entender porque pueden no coincidir los datos. Para empezar, son datos que no se actualizan al momento, si no que pasan meses hasta conocerlos, como también son dos organos diferentes que recogen los datos de diferentes sitios y pueden no coincidir exactamente, pero si aproximarse.

Para llegar a estas conclusiones hace falta como minimo reflexionar un poco, y eso igual a ti se te complica. Tu coges la via rapida de decir que todo es falso y santas pascuas. A tirar del argumento de la persecucion del hombre blanco heterosexual desde las instituciones públicas [+risas]
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Repito, que no te dejen ver a tu hijo si es una denuncia falsa es una putada, pero no obvio que no en todas las denuncias falsas sucede eso. Yo confío en que el juez sea objetivo, y determine esas medidas dependiendo de la gravedad del caso y de los indicios


¿Esto es cachondeo, no? Porque ahora mismo ante una denuncia te quedas sin ver a tus hijos e hijas automáticamente, el juez no tiene que determinar nada, al contrario, lo que se tiene que acreditar es por qué no debe suspenderse el régimen de visitas ante una mera denuncia.

Es como se comentó hace unos posts, que haya gebte que defiende semejante patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona es porque no lo ha sufrido en sus carnes o en la de sus allegados.

Y tu has sufrido en tus propias carnes el tener que dejar a tu hijo en manos de un maltratador? Porque semejante patada en los ovarios es lo que estas defendiendo

Segun tus argumentos, supongo que la prision preventiva tambien da una patada en los huevos a los derechos fundamentales de una persona, no?

¿A tí te han arrancado de los brazos de tu padre? ¿Te han arrancado a un hijo de tus brazos? ¿Para dejarlo con una madre que ha sido capaz de denunciarte falsamente sólo por poder quitártelo? ¿Eso no es una patada en los huevos?

Empatía sólo para los de tu tribu, ¿verdad?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lalilulelu escribió:Todo es una conspiracion contra el hombre blanco heterosexual [mad]


Lalilulelu escribió:A tirar del argumento de la persecucion del hombre blanco heterosexual desde las instituciones públicas [+risas]


Que siiiiii, que no hace falta que lo repitas tanto, que ya sabemos de sobra que tú no buscas debatir, tú buscas soltar dos o tres datos para disimular, desviar el tema y poder soltar el mantra de turno que no ha afirmado nadie salvo tú con la única finalidad de achacárselo a quien intenta debatir contigo.

Bueno, eso y defender el no tomar medidas para evitar dejar a los hijos con sus madres maltratadoras.
Reakl escribió:Empatía sólo para los de tu tribu, ¿verdad?

Me gusta que lo de empatizar se ha convertido en la falacia de esta decada. "claro, como a ti no..." "ponte en el lugar de...." ok estoy de acuerdo en que, como sociedad, tengamos que empatizar más con el resto, pero eso no puede ser el unico argumento que tengamos. Joder, ponte en el lugar del yonki que te esta atracando para que le des el movil, seguramente venga de una familia desestructurada, y por mas que quiera, no pueda estar sin su chute de caballo diario, no te quejes tanto que tu esta noche vas a dormir en una cama con mantas calentito meintras él se droga en una fabrica abandonada con la esperanza y temor a partes iguales de que mañana no despertará por sobredosis.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Todo es una conspiracion contra el hombre blanco heterosexual [mad]


Lalilulelu escribió:A tirar del argumento de la persecucion del hombre blanco heterosexual desde las instituciones públicas [+risas]


Que siiiiii, que no hace falta que lo repitas tanto, que ya sabemos de sobra que tú no buscas debatir, tú buscas soltar dos o tres datos para disimular, desviar el tema y poder soltar el mantra de turno que no ha afirmado nadie salvo tú con la única finalidad de achacárselo a quien intenta debatir contigo.

Bueno, eso y defender el no tomar medidas para evitar dejar a los hijos con sus madres maltratadoras.

Podrias darte cuenta que se lo digo al la persona que esta opinando todo el rato que los datos son falsos, que me formo pajas mentales. Que te lo tomes tu a lo personal, cuando es una discusion con otra persona es lo que no llego a entender

@Reakl argumentar no, pero faltar al respeto se te da fenomenal. Luego te extrañas que no te conteste a ningun mensaje.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Lalilulelu

Por lo personal, no, para nada. Respeto tus opiniones, aunque no comparta tu forma de expresarlas. ;)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:@Lalilulelu

Por lo personal, no, para nada. Respeto tus opiniones, aunque no comparta tu forma de expresarlas. ;)

Pues he escrito mucho a lo largo del dia de ayer y hoy como para decirme que no busco debatir, cuando es lo que he estado haciendo.
Preguntate porque a ti o a Ivanq no os he escrito estos comentarios, o porque se los escribo a un tio que no hace mas que hacer preguntas retoricas (mania muy fea a la hora de debatir) o insinua que se falsean los datos desde las instituciones.

Por eso te digo que no te des por aludido cuando el comentario se lo hago a otro el cual me esta cansando demasiado
Lalilulelu escribió:
@Reakl argumentar no, pero faltar al respeto se te da fenomenal. Luego te extrañas que no te conteste a ningun mensaje.


Manda narices que le digas eso al chaval cuando tu estás constantemente insultando y, de hecho, eres la persona que más insulta del hilo, el cual no paras de emponzoñar en base a tus intereses, dicho sea de paso.
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:El INE tiene informacion falsa, supongo que el ministerio de justicia tambien

Imagen

Todo es una conspiracion contra el hombre blanco heterosexual [mad]

El único que tiene información "de la buena" es @hi-ban


¿Pero que pajas mentales te estás montando?
A ver, si una estadística oficial de viogen me pone una cifra, y otra estadística de viogen, también oficial, me pone otra cifra totalmente distinta, pues es de cajón que al menos una de las dos está mal.

No puede ser que la cifra sea dos valores distintos para la misma cosa. ¿O ahora las estadísticas son de Schrodinger?

Es sencillo de entender porque pueden no coincidir los datos. Para empezar, son datos que no se actualizan al momento, si no que pasan meses hasta conocerlos, como también son dos organos diferentes que recogen los datos de diferentes sitios y pueden no coincidir exactamente, pero si aproximarse.

Para llegar a estas conclusiones hace falta como minimo reflexionar un poco, y eso igual a ti se te complica. Tu coges la via rapida de decir que todo es falso y santas pascuas. A tirar del argumento de la persecucion del hombre blanco heterosexual desde las instituciones públicas [+risas]



Los datos son del año pasado, ya han pasado meses. Aparte de eso, no es que "no coincidan exactamente", que esto ya te lo he dicho antes pero al parecer ni lo has leido:
Que la diferencia no es de un 1%, que es de un 300%. Un trescientos por ciento.
Y no es que sea un dato que se pueda interpretar de distinta forma y hacer un conteo ligeramente distinto, que son absoluciones en juicios de viogen, que el resultado no da lugar a la interpretación. O son, o no son.

Que no es coger "la via rápida" cono tu dices.
No puede ser que un organismo diga que ha habido 3000 absoluciones en 2020, y otro organismo diga que ha habido 11000 absoluciones en 2020. Podrian diferir en un numero pequeño, pero que uno cuente 3000 y el otro 11000, pues no tiene ningún sentido.

Si tu hubieras reflexionado un poco, como tu dices, te habrías dado cuenta de que pasar de 3000 a 11000 no es un pequeño error de margen precisamente.
Magnífico video de Salamanca. Capta muy bien la realidad.

https://youtu.be/xMyp8cpQ64U
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Therequiem escribió:
Lalilulelu escribió:
@Reakl argumentar no, pero faltar al respeto se te da fenomenal. Luego te extrañas que no te conteste a ningun mensaje.


Manda narices que le digas eso al chaval cuando tu estás constantemente insultando y, de hecho, eres la persona que más insulta del hilo, el cual no paras de emponzoñar en base a tus intereses, dicho sea de paso.

Si rebatirte que las putas no son mejores que las mujeres porque te duele la cabeza el soportarlas es empozoñar el hilo, me doy cuenta de lo que pretendes escribiendo por aquí
Lalilulelu escribió:
Therequiem escribió:
Lalilulelu escribió:
@Reakl argumentar no, pero faltar al respeto se te da fenomenal. Luego te extrañas que no te conteste a ningun mensaje.


Manda narices que le digas eso al chaval cuando tu estás constantemente insultando y, de hecho, eres la persona que más insulta del hilo, el cual no paras de emponzoñar en base a tus intereses, dicho sea de paso.

Si rebatirte que las putas no son mejores que las mujeres porque te duele la cabeza el soportarlas es empozoñar el hilo, me doy cuenta de lo que pretendes escribiendo por aquí


A mi no me rebatiste nada, para empezar. Directamente pasaste a insultar como tanto te gusta y haces otras tantas veces y, de querer rebatirme algo en cualquier caso me rebatirías que por Tinder follas más rápido que pagando los servicios de una profesional, que era la memez que se estaba defendiendo aquí y no lo que interesadamente has escrito y te gusta airear, mintiendo y manipulando como por otra parte haces con todos los datos y respuestas que continuamente te dan en el hilo. Eso es emponzoñar. Un beso y espero que se te cure el trauma que tienes con "las putas".
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Therequiem escribió:
Lalilulelu escribió:
Therequiem escribió:
Manda narices que le digas eso al chaval cuando tu estás constantemente insultando y, de hecho, eres la persona que más insulta del hilo, el cual no paras de emponzoñar en base a tus intereses, dicho sea de paso.

Si rebatirte que las putas no son mejores que las mujeres porque te duele la cabeza el soportarlas es empozoñar el hilo, me doy cuenta de lo que pretendes escribiendo por aquí


A mi no me rebatiste nada, para empezar. Directamente pasaste a insultar como tanto te gusta y haces otras tantas veces y, de querer rebatirme algo en cualquier caso me rebatirías que por Tinder follas más rápido que pagando los servicios de una profesional, que era la memez que se estaba defendiendo aquí y no lo que interesadamente has escrito y te gusta airear, mintiendo y manipulando como por otra parte haces con todos los datos y respuestas que continuamente te dan en el hilo. Eso es emponzoñar. Un beso y espero que se te cure el trauma que tienes con "las putas".

Tranquilo que ahi esta la hemeroteca para verte hacer el ridiculo [rtfm]

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s19600#p1751533498

Sacala para ver como insulto a la gente [360º]
31570 respuestas