[HO] Discriminación contra los hombres

@Lobo Damon No había visto lo de Lolita, muy grande y valiente.
IvanQ escribió:@Lobo Damon No había visto lo de Lolita, muy grande y valiente.


La verdad es que tengo curiosidad por saber si su imagen pública se verá afectada por esto, más allá de lo que ha pasado en Twitter.

No es un debate nuevo, hace ya unos cuantos años que está ahí:

"Si no eres feminista ¿Estás en contra de la igualdad entre hombres y mujeres?"
@Lobo Damon típico de ideologías extremistas como el nazismo, o estas conmigo o contra mi, no entienden que hay personas que piensan diferente aunque quieran lo mismo pero no creen en esos pensamientos o no creen que esos mecanismos sean la forma de lograrlo.
Lobo Damon escribió:
IvanQ escribió:@Lobo Damon No había visto lo de Lolita, muy grande y valiente.


La verdad es que tengo curiosidad por saber si su imagen pública se verá afectada por esto, más allá de lo que ha pasado en Twitter.

No es un debate nuevo, hace ya unos cuantos años que está ahí:

"Si no eres feminista ¿Estás en contra de la igualdad entre hombres y mujeres?"


existe ejemplo mujeres dicen no son feministas y que si lo son les desean que las violen para que asi vean necesario feminismo como si no eres feminista nadie condena exista violaciones o maltratos hacia mujeres

acabo ver publicacion pagina tele5 lo lolita pues ya tiene varios mensajes tales como se nota nunca tuvo un marido como antonio david y otros parecidos
Por eso precisamente me pregunto si sus declaraciones tendrán consecuencias (negativas para ella).

Por consecuencias me refiero a si dejarán de invitarla o dejará de colaborar en programas de televisión, y la promociones de sus trabajos será invisibilizadas.

Lo que se conoce en estos tiempos como una cancelación.
unilordx escribió:


el padre todo a su favor y cuando pide guardia y custodia compartida la mujer se va vivir a otro sitio

lo que me fijo estos casos son casi todos muy parecidos por no decir todos primero denuncia a su ex por maltrato cuando ve que no le da razon luego pone otra denuncia abusos sexuales a sus hijas archivan la causa y cuando pide compartida la mujer se va vivir a otra parte asi varios años mas las niñas sin su padre y esperar que niñas recuerden al padre y no digan eso niñas tienen su vida echa
#444388# está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:


Eh, pero que las denuncias falsas son casi inexistentes, y la alienación parental cuando la ejerce la madre, menos aún [agggtt]
kopperpot escribió:
unilordx escribió:


Eh, pero que las denuncias falsas son casi inexistentes, y la alienación parental cuando la ejerce la madre, menos aún [agggtt]


por eso se ocuparon que este mes septiembre entrase ley si hombre dice alienacion parental el juez no tenga consideracion ademas sea violencia genero
Me ha hecho gracia como las "devermut" han intentado salir al paso de los vídeos que se han publicado de su macro mentira en un comunicado en su instagram.

Pero por encima de todo he visto bastante interesante un comentario de Nagore Robles que ejemplifica bastante la realidad actual del feminismo y la sororidad.
Porque a estos extremos llegan sí.

Decía Nagore:
Perdón por llegar tarde, he estado desconectada de redes. Solo me paso por aquí para deciros que YO SI OS CREO🙌
Y no necesito ver vídeos editados, ni programas, ni comentarios en redes…
Se trata de confiar, confiar en quien apoya a las víctimas, en quien lucha y defiende la justicia y señalas injusticias.
No necesito escuchar la versión contraria de alguien en quien confío.
No estáis solas
vicodina escribió:Me ha hecho gracia como las "devermut" han intentado salir al paso de los vídeos que se han publicado de su macro mentira en un comunicado en su instagram.


Decir lamentable es quedarse muy corto.

vicodina escribió:Pero por encima de todo he visto bastante interesante un comentario de Nagore Robles que ejemplifica bastante la realidad actual del feminismo y la sororidad.


Es que eso es el verdadero peligro de todas estas formas de "pensar", el hecho de por pretender proteger a una víctima culpabilices inocentes, por coger a un culpable condenes inocentes, por creer a una víctima te tragues las bolas de gente que se quiera aprovechar, etc, etc, etc.

Que la gente lo haga en plan particular con el "yositecreo" y esas cosas no me parece mal, es una elección y cada uno juzgará si lo hace por una cuestión de fe, por un análisis serio de la situación y las pruebas o porque sencillamente sean las de su club de colegas, yo ahí no me meto ni cuando tiene ni cuando no tiene lógica.
Que se legisle con la misma mentalidad y promover leyes que tengan la misma línea de actuación que todo eso es lo que SÍ es una locura... y vemos con demasiada frecuencia (por más que se molesten en que no nos enteremos) cómo prevalecen los criterios del "te creo porque eres de tal o cual sexo" incluso por encima de la evidente realidad cuando esta sale a colación, por encima de condenas en firme, etc, etc,etc

Al final todo esto lleva a lo que ya hemos comentado, el favorecimiento artificial de determinados colectivos con la discriminación de otros en el proceso.
unilordx escribió:

Y con cosaa como esta mi madre dejó de ser feminazi. En el mismo momento que se dió cuenta de que si a mi mujer se le cruzan los cables no vuelve a ver a su nieta se le curó.

Y ese es el auténtico motivo por el cual los feminazis intentan a toda costa tapar este tipo de crímenes.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:

Twitter, medio con información contrastada.

A ver si por lo menos se puede enlazar alguna noticia en el que una denuncia falsa ha acarreado la perdida de la custodia para el denunciado, como parece que algún comentario de por aqui insinúa.

Porque luego si buscas un poco, encuentras noticias como estas

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Pero bueno, este hilo se nutre de twitters y blogs personales.
Lalilulelu escribió:
unilordx escribió:

Twitter, medio con información contrastada.

A ver si por lo menos se puede enlazar alguna noticia en el que una denuncia falsa ha acarreado la perdida de la custodia para el denunciado, como parece que algún comentario de por aqui insinúa.

Porque luego si buscas un poco, encuentras noticias como estas

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Pero bueno, este hilo se nutre de twitters y blogs personales.


Abogada de derecho de familia, no se que más quieres.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:
Lalilulelu escribió:
unilordx escribió:

Twitter, medio con información contrastada.

A ver si por lo menos se puede enlazar alguna noticia en el que una denuncia falsa ha acarreado la perdida de la custodia para el denunciado, como parece que algún comentario de por aqui insinúa.

Porque luego si buscas un poco, encuentras noticias como estas

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Pero bueno, este hilo se nutre de twitters y blogs personales.


Abogada de derecho de familia, no se que más quieres.

Que no se quede en el aire la idea en este hilo, de que si una mujer realiza una denuncia falsa, el exmarido pierda la custodia compartida debido a la justicia.
No quería nada más que eso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lalilulelu escribió:
unilordx escribió:
Lalilulelu escribió:Twitter, medio con información contrastada.

A ver si por lo menos se puede enlazar alguna noticia en el que una denuncia falsa ha acarreado la perdida de la custodia para el denunciado, como parece que algún comentario de por aqui insinúa.

Porque luego si buscas un poco, encuentras noticias como estas

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Pero bueno, este hilo se nutre de twitters y blogs personales.


Abogada de derecho de familia, no se que más quieres.

Que no se quede en el aire la idea en este hilo, de que si una mujer realiza una denuncia falsa, el exmarido pierda la custodia compartida debido a la justicia.
No quería nada más que eso.


La custodia compartida puede, pero el régimen de visitas seguro, y “al menos durante unos meses”, sea denuncia falsa o lo más probable, que sea “porque se ha probado la inocencia del supuesto maltratador”. Lo entrecomillado lo ha dicho hasta Tania Sánchez [rtfm]
Lalilulelu escribió:
unilordx escribió:

Twitter, medio con información contrastada.

A ver si por lo menos se puede enlazar alguna noticia en el que una denuncia falsa ha acarreado la perdida de la custodia para el denunciado, como parece que algún comentario de por aqui insinúa.

Porque luego si buscas un poco, encuentras noticias como estas

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Pero bueno, este hilo se nutre de twitters y blogs personales.

¿Aquí a las víctimas no hay que creerlas?
Panda de hipócritas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:
unilordx escribió:
Abogada de derecho de familia, no se que más quieres.

Que no se quede en el aire la idea en este hilo, de que si una mujer realiza una denuncia falsa, el exmarido pierda la custodia compartida debido a la justicia.
No quería nada más que eso.


La custodia compartida puede, pero el régimen de visitas seguro, y “al menos durante unos meses”, sea denuncia falsa o lo más probable, que sea “porque se ha probado la inocencia del supuesto maltratador”. Lo entrecomillado lo ha dicho hasta Tania Sánchez [rtfm]

Entonces en los casos que hay malos tratos, como hacemos? Dejamos el regimen de visitas hasta que haya una sentencia firme?
Lalilulelu escribió:Entonces en los casos que hay malos tratos, como hacemos? Dejamos el regimen de visitas hasta que haya una sentencia firme?

Lo que hay que hacer es lo mismo que cuando es un hombre el que denuncia.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Que no se quede en el aire la idea en este hilo, de que si una mujer realiza una denuncia falsa, el exmarido pierda la custodia compartida debido a la justicia.
No quería nada más que eso.


La custodia compartida puede, pero el régimen de visitas seguro, y “al menos durante unos meses”, sea denuncia falsa o lo más probable, que sea “porque se ha probado la inocencia del supuesto maltratador”. Lo entrecomillado lo ha dicho hasta Tania Sánchez [rtfm]

Entonces en los casos que hay malos tratos, como hacemos? Dejamos el regimen de visitas hasta que haya una sentencia firme?


Suspenderlo mediante resolución motivada, no hacerlo al revés como ahora y jugar a los precog como si esto fuera Minority Report, suspendiéndola automáticamente.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Entonces en los casos que hay malos tratos, como hacemos? Dejamos el regimen de visitas hasta que haya una sentencia firme?

Lo que hay que hacer es lo mismo que cuando es un hombre el que denuncia.

Es que según los datos que tenemos, y con la idea de que no corre el mismo peligro un hombre que una mujer debido a la evidente diferencia fisica, como a la diferencia desproporcionada de casos de agresiones y asesinatos; vemos que no se puede hacer lo mismo para dos problemas muy diferentes.

Imagen

Que te quedes sin ver a tus hijos durante los meses que dura la sentencia tiene que ser muy duro, como es terrible que un maltratador pueda seguir viendo a su hijo como también ya habido casos, o esto lo niegas?

Ahora anécdota personal. Un amigo y su ex se interpusieron denuncias de malos tratos, y la ex no le dejo ver a su hija de 6 meses durante 2 o 3 meses.
Mi amigo lo denunció a la jueza y evidentemente eso jugo en contra de su ex y lo pudo utilizar mi amigo en el juicio que hubo después.
Ahora tienen la custodia compartida y esta con la niña 7 dias cada dos semanas.
Lalilulelu escribió:Es que según los datos que tenemos, y con la idea de que no corre el mismo peligro un hombre que una mujer debido a la evidente diferencia fisica, como a la diferencia desproporcionada de casos de agresiones y asesinatos; vemos que no se puede hacer lo mismo para dos problemas muy diferentes.

El hombre no tiene por qué ver a la mujer, puede ser un familiar (o un policía) la persona que haga la entrega de los hijos para cumplir con el régimen de visitas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Es que según los datos que tenemos, y con la idea de que no corre el mismo peligro un hombre que una mujer debido a la evidente diferencia fisica, como a la diferencia desproporcionada de casos de agresiones y asesinatos; vemos que no se puede hacer lo mismo para dos problemas muy diferentes.

El hombre no tiene por qué ver a la mujer, puede ser un familiar (o un policía) la persona que haga la entrega de los hijos para cumplir con el régimen de visitas.

Entonces en el supuesto de que esas 25436 victimas de violencia de género tengan un hijo, no basta con lo mal que lo están pasando esos mas de 25.000niños por todo lo que está pasando, que tambien hay que hacer con ellos una entrega con la policía al maltratador?

Repito, que no te dejen ver a tu hijo si es una denuncia falsa es una putada, pero no obvio que no en todas las denuncias falsas sucede eso. Yo confío en que el juez sea objetivo, y determine esas medidas dependiendo de la gravedad del caso y de los indicios
Lalilulelu escribió:Entonces en el supuesto de que esas 25436 victimas de violencia de género tengan un hijo, no basta con lo mal que lo están pasando esos mas de 25.000niños por todo lo que está pasando, que tambien hay que hacer con ellos una entrega con la policía al maltratador?

Y cuando la madre es la maltratadora los niños no lo pasan mal? Por que tú dijiste esto.

Lalilulelu escribió:Es que según los datos que tenemos, y con la idea de que no corre el mismo peligro un hombre que una mujer debido a la evidente diferencia fisica, como a la diferencia desproporcionada de casos de agresiones y asesinatos; vemos que no se puede hacer lo mismo para dos problemas muy diferentes.


La madres matan más a sus hijos por lo que si hablamos de hijos hay más motivos para no dárselos a una madre maltratadora que a un padre maltratador.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
La madres matan más a sus hijos por lo que si hablamos de hijos hay más motivos para no dárselos a una madre maltratadora que a un padre maltratador.

Estaria encantado de que me enlazaras un estudio que demuestre eso.

Porque si leemos aquí vemos que

Imagen

De 78 niños asesinados por sus padres, 41 fueron a manos de su padre. Luego 37 son a manos de ambos padres y a manos de solo la madre.

Tampoco creo que el problema del que estamos hablando lo determine los asesinatos que han sufrido los hijos de manos de sus padres, el problema es que un hijo viva en una hogar con violencia
@Lalilulelu si la violencia es contra la madre una custodia compartida significa que ya están separados, ademas que el niño sufrirá tb si la que violenta es la madre, si es contra los hijos la excusa de la fuerza del hombre no vale.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:@Lalilulelu si la violencia es contra la madre una custodia compartida significa que ya están separados, ademas que el niño sufrirá tb si la que violenta es la madre, si es contra los hijos la excusa de la fuerza del hombre no vale.

Yo no hablo de la violencia fisica que pueda sufrir un hijo, yo hablo del ambiente en un hogar donde existe violencia machista, el cual muchos niños tambien sufren aunque no sea fisicamente.

Esto ha quedado sin respuesta. Ha sido una afirmación muy categórica

IvanQ escribió:La madres matan más a sus hijos
Lalilulelu escribió:Yo no hablo de la violencia fisica que pueda sufrir un hijo, yo hablo del ambiente en un hogar donde existe violencia machista, el cual muchos niños tambien sufren aunque no sea fisicamente.

Repito, ese hijo no sufre en un ambiente donde la madre sea la agresora?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Yo no hablo de la violencia fisica que pueda sufrir un hijo, yo hablo del ambiente en un hogar donde existe violencia machista, el cual muchos niños tambien sufren aunque no sea fisicamente.

Repito, ese hijo no sufre en un ambiente donde la madre sea la agresora?

Sufrir? Claro que sufre, pero vuelvo a decir que no es el mismo grado ni el mismo problema.

Ya te he puesto los datos desproporcionados de hogares donde ha habido violencia de género (solo mujeres a manos de hombres) y tambien los datos de violencia domestica (en los cuales no estan solo las cifras de hombres a manos de mujeres).

Como también soy lógico y pienso que no es lo mismo que un niño viva en un hogar donde la violencia sea física y muy grave debido a la magnitud, que en un hogar donde el maltrato sea psicologico, o haya algún empujon, arañazo, etc

Pd. Lo de los estudios, noticia etc por este hilo veo que no se lleva mucho [+risas] se tira de Twitter autoblogs y poquito más [rtfm]
Para que luego se creen ideas como esta en nuestra cabeza.
IvanQ escribió:La madres matan más a sus hijos
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Entonces en los casos que hay malos tratos, como hacemos? Dejamos el regimen de visitas hasta que haya una sentencia firme?

Lo que hay que hacer es lo mismo que cuando es un hombre el que denuncia.

Es que según los datos que tenemos, y con la idea de que no corre el mismo peligro un hombre que una mujer debido a la evidente diferencia fisica, como a la diferencia desproporcionada de casos de agresiones y asesinatos; vemos que no se puede hacer lo mismo para dos problemas muy diferentes.

Imagen


Segun el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, en 2020 se presentaron 150.000 denuncias por violencia de género. (Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2991803/ )

En tu tabla no salen las 150.000, solo salen 29.000, de las cuales 25.000 acabaron en condena, según tu tabla.

¿Que ha pasado con las otras 121.000 denuncias?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hi-ban sencillo, en esa tabla no hablan nada de denuncias, asi que no se a que viene tu pregunta.
Lalilulelu escribió:@hi-ban sencillo, en esa tabla no hablan nada de denuncias, asi que no se a que viene tu pregunta.


En esa tabla pone literalmente "personas denunciadas".
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:@hi-ban sencillo, en esa tabla no hablan nada de denuncias, asi que no se a que viene tu pregunta.


En esa tabla pone literalmente "personas denunciadas".

Si, sobre las victimas en un proceso judicial, que es el dato primero, no sobre las denuncias en general que se han hecho.

La tabla habla de las victimas de violencia de género, luego porque van a aparecer casos desestimados en primera instancia?
Lalilulelu escribió:Sufrir? Claro que sufre, pero vuelvo a decir que no es el mismo grado ni el mismo problema.

Claro, si la que maltrata es la madre sufre menos por algún motivo oculto.

Lalilulelu escribió:Para que luego se creen ideas como esta en nuestra cabeza.
IvanQ escribió:La madres matan más a sus hijos

En 2010 teníamos esto https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2010/12/29/veintitres-ninos-muerto-ano-manos-padres/0003_8935331.htm pero por algún motivo se dejó de contabilizar, supongo que no era por la preocupación por los niños.
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:@hi-ban sencillo, en esa tabla no hablan nada de denuncias, asi que no se a que viene tu pregunta.


En esa tabla pone literalmente "personas denunciadas".

Si, sobre las victimas en un proceso judicial, que es el dato primero, no sobre las denuncias en general que se han hecho.

Las tabla habla de las victimas de la violencia de género, luego porque van a aparecer casos desestimados en primera instancia?


Segun el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, en 2020 hubo 145.000 víctimas en 150.000 denuncias, pero solo hubo 30.000 condenas y 11.000 absoluciones en 41.000 sentencias dictadas (fuente: el mismo link de antes), asi que supongo que 109.000 fueron, como tu dices, desestimadas.

¿Por qué solo hubo 30.000 condenas si hubo 150.000 denuncias? ¿Significa eso que 120.000 denuncias de viogen fueron falsas?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Sufrir? Claro que sufre, pero vuelvo a decir que no es el mismo grado ni el mismo problema.

Claro, si la que maltrata es la madre sufre menos por algún motivo oculto.

si para ti la violencia física es un motivo oculto...

IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Para que luego se creen ideas como esta en nuestra cabeza.
IvanQ escribió:La madres matan más a sus hijos

En 2010 teníamos esto https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2010/12/29/veintitres-ninos-muerto-ano-manos-padres/0003_8935331.htm

Y los datos de un año solo, te sirven para afirmar tan rotundamente que las mujeres matan más a sus hijos que los padres?
Date cuenta que los datos que yo te doy son de 10 años.

pero por algún motivo se dejó de contabilizar, supongo que no era por la preocupación por los niños.

Con esto me he perdido. Como que se dejaron de contabilizar?
La ley de la infancia prevé crear un registro específico de la violencia que sufren. Estamos en contra?

@hi-ban que un caso sea desestimado no significa que la denuncia sea falsa
Lalilulelu escribió:@hi-ban que un caso sea desestimado no significa que la denuncia sea falsa


Para que una denuncia de viogen (en las cuales hay que creer a la víctima sí o sí, sin pruebas y sólo con que su testimonio sea medianamente coherente, en las cuales el acusado no tiene presunción de inocencia, sino que es culpable por defecto y tiene que probar su inocencia, y en las que las autoridades pueden actuar de oficio sin necesidad de que la víctima denuncie) sea desestimada, algo tiene que pasar.

Te recuerdo que esto pasa en 120.000 de 150.000 denuncias, es decir, 8 de cada 10.
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:@hi-ban que un caso sea desestimado no significa que la denuncia sea falsa


Para que una denuncia de viogen (en las cuales hay que creer a la víctima sí o sí, sin pruebas y sólo con que su testimonio sea medianamente coherente, en las cuales el acusado no tiene presunción de inocencia, sino que es culpable por defecto y tiene que probar su inocencia, y en las que las autoridades pueden actuar de oficio sin necesidad de que la víctima denuncie) sea desestimada, algo tiene que pasar.


Que es inverosímil a todas luces.
Lalilulelu escribió:si para ti la violencia física es un motivo oculto...

Motivo oculto es que cuando es la mujer la que ejerce violencia física los hijos sufren menos.

Lalilulelu escribió:Con esto me he perdido. Como que se dejaron de contabilizar?
La ley de la infancia prevé crear un registro específico de la violencia que sufren. Estamos en contra?

A partir de 2010 no hay registros oficiales de cuantas mujeres matan a sus hijos, de hombre sí que tenemos.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:@hi-ban que un caso sea desestimado no significa que la denuncia sea falsa


Para que una denuncia de viogen (en las cuales hay que creer a la víctima sí o sí, sin pruebas y sólo con que su testimonio sea medianamente coherente, en las cuales el acusado no tiene presunción de inocencia, sino que es culpable por defecto y tiene que probar su inocencia, y en las que las autoridades pueden actuar de oficio sin necesidad de que la víctima denuncie) sea desestimada, algo tiene que pasar.

Te recuerdo que esto pasa en 120.000 de 150.000 denuncias, es decir, 8 de cada 10.

Pueden pasar muchas cosas, desde que sea falsa, a que el suceso denunciado no sea constitutivo de delito, por ponerte dos ejemplos, a lo mejor si piensas un poco puedes sacar tu mismo algun que otro motivo mas que decir que si 120.000 denuncias son desestimadas, existen 120.000 denuncias falsas. Vaya conclusión mas bien articulada [+risas]

Pd. El parentesis es de tu propia cosecha fruto de los prejuicios existentes.

IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:si para ti la violencia física es un motivo oculto...

Motivo oculto es que cuando es la mujer la que ejerce violencia física los hijos sufren menos.


Vuelvo a repetir a ver si queda claro

Esto no es un motivo oculto

Imagen
Lalilulelu escribió:Vuelvo a repetir a ver si queda claro

Esto no es un motivo oculto

Imagen

Esto sí

Imagen
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Imagen


Notas a pie de página: foto publicitaria de un bufete de abogados
Lalilulelu escribió:
hi-ban escribió:
Lalilulelu escribió:@hi-ban que un caso sea desestimado no significa que la denuncia sea falsa


Para que una denuncia de viogen (en las cuales hay que creer a la víctima sí o sí, sin pruebas y sólo con que su testimonio sea medianamente coherente, en las cuales el acusado no tiene presunción de inocencia, sino que es culpable por defecto y tiene que probar su inocencia, y en las que las autoridades pueden actuar de oficio sin necesidad de que la víctima denuncie) sea desestimada, algo tiene que pasar.

Te recuerdo que esto pasa en 120.000 de 150.000 denuncias, es decir, 8 de cada 10.

Pueden pasar muchas cosas, desde que sea falsa, a que el suceso denunciado no sea constitutivo de delito, por ponerte dos ejemplos, a lo mejor si piensas un poco puedes sacar tu mismo algun que otro motivo mas que decir que si 120.000 denuncias son desestimadas, existen 120.000 denuncias falsas. Vaya conclusión mas bien articulada [+risas]

Pd. El parentesis es de tu propia cosecha fruto de los prejuicios existentes.

No he dicho que las 120.000 sean falsas, lo he preguntado. ¿Mala comprensión lectora o prejuicio?

Si pueden pasar muchas cosas, supongo que se te ocurrirán muchas, no solo dos.

Una de las posibilidades que has dicho es que la denuncia sea falsa. La otra es que lo denunciado no sea constitutivo de delito. ¿Por qué motivo una persona denunciaría como viogen un hecho que no es constitutivo de delito?
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Entonces en los casos que hay malos tratos, como hacemos? Dejamos el regimen de visitas hasta que haya una sentencia firme?

Lo que hay que hacer es lo mismo que cuando es un hombre el que denuncia.

Es que según los datos que tenemos, y con la idea de que no corre el mismo peligro un hombre que una mujer debido a la evidente diferencia fisica, como a la diferencia desproporcionada de casos de agresiones y asesinatos; vemos que no se puede hacer lo mismo para dos problemas muy diferentes.

1- Según los datos que tenemos las mujeres matan más a sus hijos que los hombres, pero se le quita la custodia a los hombres "preventivamente".
1- Según vosotros mismos, las matan por ser mujeres, no porque haya diferencias físicas. Si aceptas que la diferencia física implica mayores riesgos estás de facto desmontando toda la parafernalia feminazi de que las matan por ser mujeres. Que me parece bien, porque es verdad. Símplemente que veas que vas bailando de argumento según te conviene.
3- Dos problemas diferentes se pueden solucionar de la misma forma. Pero es que no son dos problemas diferentes.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:photo-woman-bruises-victim-domestic-violence-accident

Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

@hi-ban desconocimiento puede ser uno de los motivos.
Yo creo que puedes aportar algo al debate más que preguntas mal intencionadas para luego llegar y decir esto, no?

hi-ban escribió:No he dicho que las 120.000 sean falsas, lo he preguntado. ¿Mala comprensión lectora o prejuicio?

Mala comprensión lectora no, tu forma de debatir es pobre.
Lalilulelu escribió:Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

Buena charla sobre los pies de página, vamos, que querías desechar mi foto por que era una foto de estudio cuando la tuya también lo era. Parece que quieras negar que existe la violencia (física) de mujeres hacia los hombres y buscas cualquier excusa.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Exacto, ese es el pie de página de la foto que he enlazado yo

Buena charla sobre los pies de página, vamos, que querías desechar mi foto por que era una foto de estudio cuando la tuya también lo era. Parece que quieras negar que existe la violencia de mujeres hacia los hombres y buscas cualquier excusa.

Yo no niego la violencia de mujeres a hombres no te equivoques. Niego que ese tipo de violencia tan brutal exista (puede darse algún caso aislado evidentemente).
En ningún momento he negado que el hombre pueda sufrir otro tipo de violencia.

La diferencia que si yo pongo en google mujer maltratada salen miles y miles de fotos, si pones hombre maltratado te sale la de un bufete de abogados y para de contar.

@Reakl si te pagaran por todas las veces que dices feminazi estarías forrado [qmparto]
Lalilulelu escribió:La diferencia que si yo pongo en google mujer maltratada salen miles y miles de fotos, si pones hombre maltratado te sale la de un bufete de abogados y para de contar.

Gran argumento... Lo curioso es que busco eso y me salen miles de fotos de estudio, pocas veo reales, quizá es que hay muchas campañas y por eso hacen tantas fotos.

Lalilulelu escribió:Yo no niego la violencia de mujeres a hombres no te equivoques. Niego que ese tipo de violencia tan brutal exista (puede darse algún caso aislado evidentemente).

Claro, por que siempre la violencia es brutal, la custodia a los padres se la quitas cuando la violencia es brutal o siempre? Por que aquí se quita hasta por maltrato psicológico.
Lalilulelu escribió:@Reakl si te pagaran por todas las veces que dices feminazi estarías forrado [qmparto]

Si me pagaran por cada vez que no me contestan también.
31570 respuestas