vicodina escribió:Me ha hecho gracia como las "devermut" han intentado salir al paso de los vídeos que se han publicado de su macro mentira en un comunicado en su instagram.
Decir lamentable es quedarse muy corto.
vicodina escribió:Pero por encima de todo he visto bastante interesante un comentario de Nagore Robles que ejemplifica bastante la realidad actual del feminismo y la sororidad.
Es que eso es el verdadero peligro de todas estas formas de "pensar", el hecho de por pretender proteger a una víctima culpabilices inocentes, por coger a un culpable condenes inocentes, por creer a una víctima te tragues las bolas de gente que se quiera aprovechar, etc, etc, etc.
Que la gente lo haga en plan particular con el "yositecreo" y esas cosas no me parece mal, es una elección y cada uno juzgará si lo hace por una cuestión de fe, por un análisis serio de la situación y las pruebas o porque sencillamente sean las de su club de colegas, yo ahí no me meto ni cuando tiene ni cuando no tiene lógica.
Que se legisle con la misma mentalidad y promover leyes que tengan la misma línea de actuación que todo eso es lo que SÍ es una locura... y vemos con demasiada frecuencia (por más que se molesten en que no nos enteremos) cómo prevalecen los criterios del "te creo porque eres de tal o cual sexo" incluso por encima de la evidente realidad cuando esta sale a colación, por encima de condenas en firme, etc, etc,etc
Al final todo esto lleva a lo que ya hemos comentado, el favorecimiento artificial de determinados colectivos con la discriminación de otros en el proceso.