[HO] Discriminación contra los hombres

Lalilulelu escribió:
Tranquilo que ahi esta la hemeroteca para verte hacer el ridiculo [rtfm]

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s19600#p1751533498


Exactamente lo que dice ahí, todo muy bien explicadito y masticadito como respuesta a varios mensajes previos (la conversación no empieza ahí, buen intento) de vuestros desvaríos acerca del tema, en los que además daba vergüenza ajena leeros a algunos. Ridículo el tuyo al ver como hablabas tanto de las mujeres que se dedican a ello como de los hombres que contratan sus servicios.

Lalilulelu escribió:
Sacala para ver como insulto a la gente [360º]


Ya lo hice. Puedes buscar mi mensaje varias páginas atrás, porque te quotee con algo que me dedicaste a mí mismo, sin ir más lejos. Y también fue en respuesta a tu demagogia diciéndole a un forero que como no tenía argumentos tiraba por el insulto fácil. Ridículo número 2.

Si lo que quieres es que coja ahora y me ponga específicamente a buscar por el hilo o en tu perfil para ponerte ejemplos, crear una lista, hacerles fotos y guardarlos en una carpeta secreta en el escritorio de mi PC para sacarlos en un futuro como parece que es el "modus operandi" por aquí lo siento, pero ni voy a perder tiempo en eso ni te voy a dar el gusto. Pero vamos yo creo que con el ban que te llevaste hace bien poco por insultar hay más que suficiente como prueba. Ridículo número 3.
vicodina escribió:Pausa publicitaria.


Has perdido una oportunidad de oro para poner este video. Lo habrías bordao XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A ver, que encima le puede caer una bronca al conductor del tren, por un inutil, y por la respuesta mas inutil de la empresa.
https://www.abc.es/recreo/abci-denuncia ... ticia.html
Denuncia al conductor de un tren por no usar lenguaje inclusivo y saludar diciendo «damas y caballeros»


La disculpa de LNER, que da sus servicios en la línea principal de la costa este entre London King's Cross y el noreste y Escocia, provocó una oleada de críticas. Algunos usuarios tacharon de rídiculas la queja del cliente y la respuesta de la empresa.

Pero no solo criticaron los usuarios, también representantes políticos como Mark Jenkinson, diputado conservador, que comentó: «Dijo 'buenas tardes, señoras y señores, niños y niñas'. Identifíquese como quiera, pero ¿podemos detener esta tontería?».

La locutora Julia Hartley-Brewer de talkRADIO también critó la respuesta de la empresa: «Deja de complacer estas tonterías. El conductor no dijo nada malo. La queja de Laurence es ridícula».


Se fue de las manos hace mucho tiempo.
Y lo peor, ver como una empresa le da la razón al inutil ese.

El conductor no ha hecho nada malo, de hecho, me parece hasta excesivo el "Niños y niñas", pero bueno.

Se tiene que temrinar cuanto antes esta lacra absurda.
seaman escribió:Magnífico video de Salamanca. Capta muy bien la realidad.

https://youtu.be/xMyp8cpQ64U

Alucino con la puta realidad alternativa en la que creen vivir muchas feministas de palo.
Este fin de semana a dos del grupo de mi hijo le pegaron, terminando ambos con lesiones y uno en urgencias. Ya está presentada denuncia. 17 años tienen, segunda vez que salen por la noche a un sitio que no sea una propiedad privada. Mi hija de 23, nunca ha tenido ningún percance, ni saliendo con amigas ni con el novio.
Tengo clarísimo que es mucho mas peligroso para mi hijo salir por la noche que para mi hija.
¿estos desgraciados que han grabado el video están comparando de verdad que te encañonen con una pistola a que "te toquen" sin consentimiento?
Son tan machistas que ni siquiera ponen la misma situación invirtiendo los géneros por que ellas son las primeras que si la conducta sexista es hacia el hombre le restan importancia.
Y por supuesto que los hombres tbn tienen miedo de las agresiones gratuitas, por que si, a ellos los HdP violentos también los mandan al hospital, y en muchísima mas proporción.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Buscan a un menor discapacitado desaparecido en Sevilla desde el fin de semana

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Buscan-menor-discapacitado-desaparecido-Moron-Sevilla_0_1610840711.html

Donde están las feminis del foro?? Y su flamante presidenta Irene Montero para condenar esto??

Ahh espera, es verdad, que las mujeres no hacen daño a sus hijos.
nail23 escribió: Buscan a un menor discapacitado desaparecido en Sevilla desde el fin de semana

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Buscan-menor-discapacitado-desaparecido-Moron-Sevilla_0_1610840711.html

Donde están las feminis del foro?? Y su flamante presidenta Irene Montero para condenar esto??

Ahh espera, es verdad, que las mujeres no hacen daño a sus hijos.

Esto dice: "La madre padece un trastorno mental y llevaba varios días sin medicarse. Está separada del padre desde el año 2007 y es ella la que tiene la custodia del menor discapacitado. "

Imagina la historia que pueden montar a raiz de eso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Swm84 escribió:
nail23 escribió: Buscan a un menor discapacitado desaparecido en Sevilla desde el fin de semana

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Buscan-menor-discapacitado-desaparecido-Moron-Sevilla_0_1610840711.html

Donde están las feminis del foro?? Y su flamante presidenta Irene Montero para condenar esto??

Ahh espera, es verdad, que las mujeres no hacen daño a sus hijos.

Esto dice: "La madre padece un trastorno mental y llevaba varios días sin medicarse. Está separada del padre desde el año 2007 y es ella la que tiene la custodia del menor discapacitado. "

Imagina la historia que pueden montar a raiz de eso.


Lo que yo no entiendo es que un juez le de la custodia del hijo a la madre, una desequilibrada mental, según he visto hoy, se ha encontrado su móvil tirado por ahí.
https://okdiario.com/sucesos/padre-acab ... er-7786701

Habrá que ver toda la historia que hay detrás pero lo que creo que no duda nadie es que si la situación hubiera sido a la inversa hubiera tenido un final muy diferente
Zoser escribió:https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701

Habrá que ver toda la historia que hay detrás pero lo que creo que no duda nadie es que si la situación hubiera sido a la inversa hubiera tenido un final muy diferente


yo ya escuche quieren esto sea considerado violencia vicaria como una niña no va querer irse con su madre que el padre seguro dijo algo a la niña para que deteste irse con madre
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Curioso que se eche en falta a las feministas en este caso pero tampoco han aparecido ninguno de los de "presunción de inocencia" o los de "hay que estudiar a ver si el problema es otro como las enfermedades mentales, la pobreza o el alcoholismo" y ninguno ha preguntado por ellos. Y eso que la propia noticia que enlaza @nail23 en el primer párrafo, que no está ni escondido ni nada:

"la que manifestó que había matado a su hijo, si bien los investigadores no han podido confirmar todavía la veracidad de esta afirmación."
No puedo evitarlo, cada vez que leo o escucho la palabra "vicaria" me viene siempre a la cabeza lo mismo:

Imagen
La noticia


El caramelito ideológico que nos quieren colar, que es básicamente que la UE haga rodillo y meta análogos a la LIVG en todos lados.
Imagen
Seguro que ya lo habréis hablado mil veces, pero vengo de darme "un paseo" por TikTok y la normalización de zapatillazos, tortazos, collejas, empujones y otras formas de violencia de novias/mujeres a sus novios/maridos me pone los pelos de punta.

¿Por qué una cosa hace gracia y se juega con ello y la otra es considerada violencia sin discusión?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Azsche escribió:Curioso que se eche en falta a las feministas en este caso pero tampoco han aparecido ninguno de los de "presunción de inocencia" o los de "hay que estudiar a ver si el problema es otro como las enfermedades mentales, la pobreza o el alcoholismo" y ninguno ha preguntado por ellos. Y eso que la propia noticia que enlaza @nail23 en el primer párrafo, que no está ni escondido ni nada:

"la que manifestó que había matado a su hijo, si bien los investigadores no han podido confirmar todavía la veracidad de esta afirmación."



Vaya, duele verdad verse en un espejo??

Pues eso es lo mismo que hacen los negacionistas de la violencia contra el hombre.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@nail23 ni idea, pero si tu lo dices me fío con la de experiencia que debes acumular, porque lo cachondo es que gracias al post de @unilordx si que se sabe donde estaban los defensores de la presunción de inocencia que estaban demasiado ocupados para aparecer aquí:

La propuesta salió adelante por 427 votos a favor, 119 en contra y 140 abstenciones. Entre los diputados españoles, todos los grupos votaron a favor salvo el PP, que votó mayoritariamente abstención (salvo la eurodiputada Isabel Benjumea, que se pronunció en contra) y la delegación de Vox, quien se opuso al informe al considerarlo un intento de acabar con la presunción de inocencia.


Fíjate tú que cosas...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Azsche escribió:@nail23 ni idea, pero si tu lo dices me fío con la de experiencia que debes acumular, porque lo cachondo es que gracias al post de @unilordx si que se sabe donde estaban los defensores de la presunción de inocencia que estaban demasiado ocupados para aparecer aquí:

La propuesta salió adelante por 427 votos a favor, 119 en contra y 140 abstenciones. Entre los diputados españoles, todos los grupos votaron a favor salvo el PP, que votó mayoritariamente abstención (salvo la eurodiputada Isabel Benjumea, que se pronunció en contra) y la delegación de Vox, quien se opuso al informe al considerarlo un intento de acabar con la presunción de inocencia.


Fíjate tú que cosas...



No es ninguna sorpresa que la derecha vote en contra de algo que hace el gobierno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Es una votación en el Parlamento Europeo ;)

https://cadenaser.com/ser/2021/09/16/in ... 14518.html

El Parlamento Europeo reclamó este jueves a Bruselas que haga una propuesta para incluir a la violencia machista en la lista de delitos a nivel comunitario, un paso clave hacia una futura directiva que tipifique la violencia contra las mujeres como crimen en todos los códigos penales europeos con unos estándares mínimos comunes.

La propuesta salió adelante por 427 votos a favor, 119 en contra y 140 abstenciones. Entre los diputados españoles, todos los grupos votaron a favor salvo el PP, que votó mayoritariamente abstención (salvo la eurodiputada Isabel Benjumea, que se pronunció en contra) y la delegación de Vox, quien se opuso al informe al considerarlo un intento de acabar con la presunción de inocencia.


Y por cierto, que también dice lo que llevo diciendo demasiadas veces en el hilo: Que es una cosa ratificada de sobra por un montón de países en el convenio de Estambul y que van a seguir habiendo pasos en esa dirección.

El Parlamento Europeo cree que la directiva debería emplear los estándares del Convenio de Estambul (por ejemplo, en la definición de violación basándose en la ausencia de consentimiento) e incluir medidas de prevención, de protección y apoyo a las víctimas y estándares mínimos en la definición de los delitos y las sanciones.

“Si (el crimen) está dentro de esta lista, tienes una definición, unas normas y unas sanciones penales comunes a toda la UE, todos los Estados miembros lo tendrían dentro de su código penal cuando actualmente las violencias machistas en algún Estado no están. Por tanto, haces una homogeneización del crimen”, resumió a Efe una de las ponentes del texto, la eurodiputada de ERC Diana Riba.
https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701/

El padre tenía que entregar a la niña a su madre en el régimen de visitas

Iván y su exmujer llevan años separados y tienen en común una hija de 11 años. La tarde que sucedió todo, el padre tenía que entregar a la menor a su madre, pero en el intercambio se produjeron momentos de tensión. La niña no quería ir con su madre y esta intentaba llevársela a su domicilio por la fuerza.

En el momento del intercambio estaban presentes la madre, la tía y un tío por vía materna, más los abuelos y el padre de la menor. Quien llama a la Guardia Civil es Petri, la abuela por parte del padre.

Según la diligencia policial, “el presunto autor, conocedor de que la hija debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide que la madre coja a su hija”. Lo hace “interponiéndose entre las dos con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho”.

Una falsa acusación que claramente desmiente el vídeo de más de cinco minutos que grabó el padre de la menor. En él se ve a la menor muy nerviosa intentando zafarse de su madre, que la retiene a la fuerza con los brazos. El padre simplemente graba la escena al grito de “no toques a mi hija”.

El presunto maltratador fue llevado ante el juez al día siguiente de la detención. Declaró en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Móstoles.

La jueza ignoró la grabación y dictaminó una orden de alejamiento de su exmujer de 500 metros. También suspendió el régimen de visitas, que ahora corresponde íntegramente a la madre. La decisión descansa según la jueza en su voluntad de proteger a la víctima y en una serie de “sólidos indicios”.

El video no tiene desperdicio, escalofriante el grito de la niña cuando la policía se vuelve contra el padre, dejándola sola peleando con la madre y la tía.

Video: https://www.dailymotion.com/video/x844umr?syndication=273778
shilfein escribió:https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701/

El padre tenía que entregar a la niña a su madre en el régimen de visitas

Iván y su exmujer llevan años separados y tienen en común una hija de 11 años. La tarde que sucedió todo, el padre tenía que entregar a la menor a su madre, pero en el intercambio se produjeron momentos de tensión. La niña no quería ir con su madre y esta intentaba llevársela a su domicilio por la fuerza.

En el momento del intercambio estaban presentes la madre, la tía y un tío por vía materna, más los abuelos y el padre de la menor. Quien llama a la Guardia Civil es Petri, la abuela por parte del padre.

Según la diligencia policial, “el presunto autor, conocedor de que la hija debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide que la madre coja a su hija”. Lo hace “interponiéndose entre las dos con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho”.

Una falsa acusación que claramente desmiente el vídeo de más de cinco minutos que grabó el padre de la menor. En él se ve a la menor muy nerviosa intentando zafarse de su madre, que la retiene a la fuerza con los brazos. El padre simplemente graba la escena al grito de “no toques a mi hija”.

El presunto maltratador fue llevado ante el juez al día siguiente de la detención. Declaró en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Móstoles.

La jueza ignoró la grabación y dictaminó una orden de alejamiento de su exmujer de 500 metros. También suspendió el régimen de visitas, que ahora corresponde íntegramente a la madre. La decisión descansa según la jueza en su voluntad de proteger a la víctima y en una serie de “sólidos indicios”.

El video no tiene desperdicio, escalofriante el grito de la niña cuando la policía se vuelve contra el padre, dejándola sola peleando con la madre y la tía.

Video: https://www.dailymotion.com/video/x844umr?syndication=273778


Esto es el juicio con perspectiva de genero que tanto defiende Montero y @Azsche ,no?

Azsche escribió:Curioso que se eche en falta a las feministas en este caso pero tampoco han aparecido ninguno de los de "presunción de inocencia" o los de "hay que estudiar a ver si el problema es otro como las enfermedades mentales, la pobreza o el alcoholismo" y ninguno ha preguntado por ellos. Y eso que la propia noticia que enlaza @nail23 en el primer párrafo, que no está ni escondido ni nada:

"la que manifestó que había matado a su hijo, si bien los investigadores no han podido confirmar todavía la veracidad de esta afirmación."


Pero Azsche desde cuando a ti te importa la presuncion de inocencia, eso no era franco pantano patriarcal de eso? Un poco de perspectiva de genaro.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ya tiene que ser triste tener que meter al resto en sacos así para intentar que la ideología te cuadre, y aún así que ni siquiera funcione. El caso es que ponéis un caso que dice que la policía no ha podido demostrar que se haya producido, y donde estarían habitualmente los adalides de la presunción de inocencia, resulta que estan perdiditos torpedeando votaciones europeas, y luego con todos los cojonazos ponéis una noticia de una niña que dice que podría sufrir de sindrome de alienación parental y los voceros habituales en vez de decir "¿veis? existe y también afecta a las mujeres" por un poquito de consistencia, lo único que se oye es el ruido de los grillos haciendo "cri-cri".

Si no fuese un asunto tan serio, daría hasta risa.
Azsche escribió:y luego con todos los cojonazos ponéis una noticia de una niña que dice que podría sufrir de sindrome de alienación parental y los voceros habituales en vez de decir "¿veis? existe y también afecta a las mujeres" por un poquito de consistencia, lo único que se oye es el ruido de los grillos haciendo "cri-cri".

En este hilo siempre se ha dicho que existe la alienación parental y que es en ambos sentidos, los que dicen que la alienación parental no existe y que lo que existe es la violencia vicaria y que solo se da un hombres a mujeres son los que tú siempre defiendes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:y luego con todos los cojonazos ponéis una noticia de una niña que dice que podría sufrir de sindrome de alienación parental y los voceros habituales en vez de decir "¿veis? existe y también afecta a las mujeres" por un poquito de consistencia, lo único que se oye es el ruido de los grillos haciendo "cri-cri".

En este hilo siempre se ha dicho que existe la alienación parental y que es en ambos sentidos, los que dicen que la alienación parental no existe y que lo que existe es la violencia vicaria y que solo se da un hombres a mujeres son los que tú siempre defiendes.


Y eso hace más triste todavía que tenga que recalcar yo, que no creo en su existencia, que la propia noticia dice que podría tratarse de un caso de ello, y no los voceros habituales que lo defienden pero en ese caso no porque "la víctima" es del género al que no quieren defender.


Pero bueno, ya os dejo que @nail23 os comente eso de ponerse frente a un espejo XDDD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Azsche el problema de esa noticia radica en el procedimiento y en como y porqué ha sucedido la detención, lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya y joderle al hombre.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
AkrosRockBell escribió:lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya


Fíjate si estoy de acuerdo contigo en ésto que dices que lo extiendo al resto de casos en los que se habla del dichoso síndrome ( y aclaro, no que sea cosa de la madre siempre, si no la excusa del progenitor al que el niño no quiera ver y que saca lo del síndrome porque nadie va a reconocer gustoso que es mal padre o mala madre y los críos prefieren no estar cerca). Mi postura es que para desenmarañar esos casos y saber cuando hay un padre o una madre intentando influír en los críos los abogados y jueces tienen experiencia más que de sobra. Si lo hacen normalmente con criminales adultos con asesoramiento legal, ese tipo de casos son, literal y figuradamente, cosa de niños ;)
Azsche escribió:Y eso hace más triste todavía que tenga que recalcar yo, que no creo en su existencia, que la propia noticia dice que podría tratarse de un caso de ello, y no los voceros habituales que lo defienden pero en ese caso no porque "la víctima" es del género al que no quieren defender.

Lo de la alienación parental no lo sabemos, es absurdo hablar de eso precisamente por la presunción de inocencia, lo que sí sabemos es que la madre está reteniendo a la fuerza a su hija delante de la Guardia Civil sin que esta haga nada (bueno sí, impedir que otros paren la agresión) y detienen al hombre además falseando el motivo de la detención ya que dicho hombre no ha hecho nada de lo que se dice. Una auténtica barbaridad, pero tú aquí hablando de tu libro, como siempre.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:Y eso hace más triste todavía que tenga que recalcar yo, que no creo en su existencia, que la propia noticia dice que podría tratarse de un caso de ello, y no los voceros habituales que lo defienden pero en ese caso no porque "la víctima" es del género al que no quieren defender.

Lo de la alienación parental no lo sabemos, es absurdo hablar de eso precisamente por la presunción de inocencia, lo que sí sabemos es que la madre está reteniendo a la fuerza a su hija delante de la Guardia Civil sin que esta haga nada (bueno sí, impedir que otros paren la agresión) y detienen al hombre además de falsear el documento ya que dicho hombre no ha hecho nada de lo que se dice. Una auténtica barbaridad, pero tú aquí hablando de tu libro, como siempre.


Ehm... ¿que barbaridad ni que ocho cuartos? Había una sentencia que decía que la niña tenía que estar con su madre y el padre lo estaba impidiendo. Si tiene la custodia, no solo es que tenga el derecho de retenerla, es que tiene la puñetera obligación que para eso es su madre y está en ese momento a su cargo. ¿Que quieres que haga la GC si no es hacer cumplir con lo que dice el juez? En el vídeo no dice si la niña no quiere ir con la madre porque tiene miedo a que la agredan o porque no quiere pasar el finde lejos del chaval que le gusta, y tampoco lo dice la noticia. ¿No se te ha ocurrido que la presunción de inocencia hay que aplicarla también para eso y no donde a tí te interesa?

Luego te fastidiará que diga que se te escapan cosas...
Azsche escribió:Había una sentencia que decía que la niña tenía que estar con su madre y el padre lo estaba impidiendo.

Incierto, el padre solo pide que no hagan daño a su hija, la que lo impedía era la propia niña.

Azsche escribió:Si tiene la custodia, no solo es que tenga el derecho de retenerla, es que tiene la puñetera obligación que para eso es su madre y está en ese momento a su cargo.

Una madre no puede usar violencia contra su hija reteniéndola de esa forma.

Azsche escribió:¿Que quieres que haga la GC si no es hacer cumplir con lo que dice el juez?

Separar a la madre y a la hija y tratar de resolver eso pacíficamente hablando con la niña, si la madre incumple y decide seguir agrediendo a la niña se le detiene a la madre.
Azsche escribió:En el vídeo no dice si la niña no quiere ir con la madre porque tiene miedo a que la agredan o porque no quiere pasar el finde lejos del chaval que le gusta, y tampoco lo dice la noticia. ¿No se te ha ocurrido que la presunción de inocencia hay que aplicarla también para eso y no donde a tí te interesa?

Que la niña se quiera quedar por que le gusta un chico o por que tiene el hueco del sofá caliente no justifica a que la madre la agreda así, quien se debe de encargar de que la niña cumpla con su custodia es la policía.

Azsche escribió:Luego te fastidiará que diga que se te escapan cosas...

Qué se me escapa? que justificas una agresión a una niña? Que la presunción de inocencia te la saltas tú por el forro y no los demás como querías hacer creer?
@Azsche la gc tiene que aplicar lo que diga el juez... Hasta cierto punto. Y si solo siguen órdenes como robots, estan fracasando en su cometido

Cuando la niña reacciona de esa manera, algo pasa, y no pequeño, se puede intuir que hay algun tipo de maltrato por parte de la madre (y la forma de retener a la niña indica mas esas sospechas). Ahí no tienen que detener al padre, tendrían que llevarse al padre, madre, niña, e incluso a alguno de los familiares, e interrogarlos a todos para saber que cojones está pasando. Las fuerzas de seguridad estan no para seguir ordenes de un juez, sino para proteger a los ciudadanos, y cuando hay sospecha de que algo no va bien, intervenir.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@IvanQ @ElSrStinson lo siento pero no me vais a convencer y creo que os estáis flipando. Yo no he visto agresión, y dudo que lo hicieran los dos guardias civiles que había ahí, porque si ven una agresión a un menor se llevan a todo quisqui al cuartelillo LIVG o no como dice @ElSrStinson, que la LIVG cubre a menores al mismo nivel que a las mujeres.He visto el vídeo, y lo único que he visto es a una madre agarrando a una cría que está a su cargo y no quiere y al padre dando voces y montando el espectáculo.

El caso es que desde el artículo, y por lo menos por parte de IvanQ se está hablando de agresiones, y yo no lo veo distinto a por ejemplo éste vídeo americano del Dr. Phil donde sale una cría de más o menos la edad de la del vídeo conflictiva y caprichosa y el padre en éste caso tiene que agarrarla a veces mucho más fuerte.



Y justamente el vídeo acaba con otro vídeo del padre agarrándola fuerte y preguntando "si alguien viese esto fuera de contexto, ¿que pensaría?". Y el caso es que el video de marras lo hemos visto todos fuera de contexto, y yo me fío de que la GC haya hecho una buena actuación acorde con lo que haya presenciado, no solo de un vídeo fuera de contexto.

@Ivan, tu post es un despropósito. De primeras, una falta de respeto a los agentes el creer que sabes mejor que ellos como resolver una situación de la que ni te has enterado bien. ¿Como se te ocurre pedir que separen a una menor de su madre, cuando en el mismo vídeo se le oye a la cría decir "como me sueltes me escapo"? ¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza al decir eso de que quien se tiene que encargar de que se cumpla la custodia es la policía cuando eso es una obligación de los padres, de ambos? Mira que soy comunista, pero es que yo no pago los impuestos que pago para que tenga que ir la policía de niñera a poner orden porque dos adultos que estuvieron de acuerdo para casarse y para echar un polvo a pelo no puedan ponerse ahora de acuerdo con el régimen de visitas.
@Azsche la policía debía haber separado a la madre de la hija e intentar iniciar un diálogo Pacífico, el resto solo son conjeturas tuyas.
shilfein escribió:https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701/

El padre tenía que entregar a la niña a su madre en el régimen de visitas

Iván y su exmujer llevan años separados y tienen en común una hija de 11 años. La tarde que sucedió todo, el padre tenía que entregar a la menor a su madre, pero en el intercambio se produjeron momentos de tensión. La niña no quería ir con su madre y esta intentaba llevársela a su domicilio por la fuerza.

En el momento del intercambio estaban presentes la madre, la tía y un tío por vía materna, más los abuelos y el padre de la menor. Quien llama a la Guardia Civil es Petri, la abuela por parte del padre.

Según la diligencia policial, “el presunto autor, conocedor de que la hija debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide que la madre coja a su hija”. Lo hace “interponiéndose entre las dos con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho”.

Una falsa acusación que claramente desmiente el vídeo de más de cinco minutos que grabó el padre de la menor. En él se ve a la menor muy nerviosa intentando zafarse de su madre, que la retiene a la fuerza con los brazos. El padre simplemente graba la escena al grito de “no toques a mi hija”.

El presunto maltratador fue llevado ante el juez al día siguiente de la detención. Declaró en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Móstoles.

La jueza ignoró la grabación y dictaminó una orden de alejamiento de su exmujer de 500 metros. También suspendió el régimen de visitas, que ahora corresponde íntegramente a la madre. La decisión descansa según la jueza en su voluntad de proteger a la víctima y en una serie de “sólidos indicios”.

El video no tiene desperdicio, escalofriante el grito de la niña cuando la policía se vuelve contra el padre, dejándola sola peleando con la madre y la tía.

Video: https://www.dailymotion.com/video/x844umr?syndication=273778


El padre la ha cagado y ya está.
¿No se quiere ir con la madre por qué? ¿Por que le pegan y le maltrata o porque no se llevan bien?
Si es lo segundo yo creo que el padre debería intentar que su hija se lleve bien con su madre.
El padre hace mal y ya está.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:@Azsche la policía debía haber separado a la madre de la hija e intentar iniciar un diálogo Pacífico, el resto solo son conjeturas tuyas.


Que si la GC ve una agresión a un menor acaban todos en el cuartelillo no es conjetura ninguna.
Azsche escribió:Que si la GC ve una agresión a un menor acaban todos en el cuartelillo no es conjetura ninguna.

Claro por que la GC siempre actúa bien, no?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:Que si la GC ve una agresión a un menor acaban todos en el cuartelillo no es conjetura ninguna.

Claro por que la GC siempre actúa bien, no?


Si tienes algún problema con la actuación de los agentes te recomiendo denunciarlo en Asuntos Internos, toma el link:

https://www.guardiacivil.es/es/instituc ... ernos.html
Azsche escribió:Si tienes algún problema con la actuación de los agentes te recomiendo denunciarlo en Asuntos Internos, toma el link:

https://www.guardiacivil.es/es/instituc ... ernos.html

Huída hacia adelante pero evitas responder [qmparto]. Grandes argumentos los tuyos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:Si tienes algún problema con la actuación de los agentes te recomiendo denunciarlo en Asuntos Internos, toma el link:

https://www.guardiacivil.es/es/instituc ... ernos.html

Huída hacia adelante pero evitas responder [qmparto]. Grandes argumentos los tuyos.


Yo no soy el que tiene que hacer la conjetura de que dos guardias civiles, que están grabados en vídeo, han actuado mal no obligando a separarse a una madre con la custodia y a una niña que estaba gritando "como me sueltes me escapo" para que funcione mi argumento 🤷‍♂️

Me da igual si no siempre actúa bien la GC, si crees que han actuado mal tienes las pruebas en víde y el contacto de asuntos internos para resolverla duda en éste caso concreto. Denuncia y a ver que te dicen, si tienes la razón te la van a dar, y si te la dan ellos puedes meterme el zasca definitivo. ¡No pierdas la oportunidad!
Azsche escribió:Yo no soy el que tiene que hacer la conjetura de que dos guardias civiles, que están grabados en vídeo, han actuado mal no obligando a separarse a una madre con la custodia y a una niña que estaba gritando "como me sueltes me escapo" para que funcione mi argumento 🤷‍♂️

Tu argumento es que la Guardia Civil sabe lo que hace, por lo que sí, que la Guardia Civil a veces se equivoque o actúe mal de fe invalida tu argumento.
@Azsche yo no he dicho que haya agresión, sino que la oposición que pone la niña a mi me haria saltar alarmas. Deberían ir todos a comisaria y ver que cojones pasa
Yo lo que veo es que una menor no quiere ir con su madre (por los motivos que sean) lo esta expresando claramente y la madre la coge con cierta violencia para que no se vaya de su lado mientras dos agentes no saben exactamente que hacer, no estan entrenados o no tienen uns directrices claras de como actuar en estos casos.

Y el padre que graba todo no veo en ningun momento ninguna agresion, eso si, esta muy nervioso y hace varias amenazas de que su hija no tenga ningun señal de la madre.

Si fuera al reves, que el padre coja con violenya su hija para llevarsela a la fuerza los agentes se hubieran quedado sin hacer nada igual que en el video? Seguramente el padre hubiera sido detenido por agresion a una menor y otras acusaciones.

Lo peor de todo es la sentencia de la jueza y que no admita una prueba fundamental de lo que ha pasado como es la grabación. Porque?
Creo que conviene dejar claro, por parte de "los voceros habituales" entre los que ¿supongo? me encuentro, que sí, sigo defendiendo la presunción de inocencia... y mire ud., incluso en el supuesto de una confesión del supuesto culpable (que no te elimina dicho derecho), no necesito analizar el sexo del mismo para tener que virar mi opinión hacia una cosa u otra, es lo fácil de no ser un hipócrita y tener una opinión firme, no me quiero imaginar la trabajera de tener que buscar supuestos, excusas, giros gramaticales, salidas por la tangente y demás mierdas para cambiar el argumento según las personas fueran del "sexo correcto" para mi argumento.

La razón por la que yo personalmente no he dicho nada es en primera instancia porque no tiene nada que ver con el tema del hilo (para variar) sino con una suerte de "tu más" en este caso refiriéndose a la mujer en plan maltratadora (que sabemos las hay y solo los del sesgo cognitivo quieren ver únicamente lo que les conviene) y en segunda instancia porque está claro que no está en sus cabales y tendrá que demostrarse que lo que dice sea cierto o una suerte de chifladura en su cabeza, por lo que considero que es más rentable permanecer callado al respecto a hablar y correr el riesgo de adelantar acontecimientos, para eso están otros con mucho más tiempo para ello y muchos más prejuicios al respecto.

Con respecto al vídeo que tampoco he comentado el cuál podría resultar tema del hilo de forma tangencial... pues como han apuntado sería cuestión de ver TODO el contexto de dicha situación, el hecho de que alguien recurra a grabar posiblemente no sea porque quiera delatarse en una acción incorrecta, sino protegerse frente a una acusación infundada, sumado a la reacción de la susodicha criatura ante el escenario de irse con la madre... pues no adelanta nada bueno... pero como siempre, si el vídeo lo realiza una mujer contra un hombre está fuera de toda cuestión, yo sí te creo, alienación, violencia y bla bla bla... y si es al revés la primera presunción es justo a la inversa.

Y ese es justo el problema, que los mismos que critican a gente que no dice ni mu sin tener toda la información sean los primeros en hablar cuando el tema les conviene teniendo incluso menos información que eso.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@IvanQ mi argumento es que la Guardia Civil son profesionales y que si crees que han actuado mal tengas un par de cojones y les denuncies, si no todo lo de la mala actuación son conjeturas tuyas para que funcione tu argumento.

@ElSrStinson a tí y a cualquiera con dos dedos de frente le haría saltar alarmas. Estoy seguro que la GC lo primero que ha hecho según se ha personado es preguntar que estaba pasando allí para actuar en consecuencia y si no han detenido es porque no han presenciado agresión, y lo mismo es muy atrevido darla por seguro.

@DNKROZ muy bonito todo y no te había mencionado personalmente ni estaba pensando en tí, pero creo que es mejor que eso se lo cuentes también a los que preguntan que dónde están las feministas cuando sale una noticia que no gusta y de repente buscan supuestos excusas, giros gramaticales, salidas por la tangente y demás mierdas (¡hasta el punto de cuestionar el trabajo de agentes de la guardia civil!) para cambiar el argumento según las personas sean del sexo correcto.

En el primer caso, lo que dices no está lejos de lo que digo yo: la noticia muestra a una persona con desórdenes mentales que dice que ha matado a su hijo. Según la información que tenemos, que es la de la noticia, todavía no está probado que el hecho sea como ha confesado la mujer y de momento, como en cualquier caso, se está resolviendo por los cauces habituales, la acusada en observación y la policía investigando los hechos. Y que en éste punto, usarlo como "y tu más" hace un flaco favor a la causa de la "discriminación masculina" que crean firmemente en la presunción de inocencia, justo por no caer en la hipocresía que comentabas antes.

En el segundo caso, también digo algo parecido: el vídeo solo muestra a la madre agarrando muy fuerte a una cría de la que tiene su custodia, a dos guardias civiles de cuerpo presente, y la voz del padre muy alterado dando berridos. Yo no he necesitado suponer que la niña no quiere irse con la madre por miedo o por maltrato, ni que la GC ha actuado mal en sus labores, ni que hay un lobby detrás. Yo solo he necesitado asumir que la niña no quiere irse con la madre (info que da la noticia), que ambos progenitores tienen obligación de cumplir la sentencia de custodia (cosa que es así por ley), que si los agentes presencian una agresión a una menor habrían hecho algo (cosa que se entiende por su profesión) y que si los agentes actuaron mal, pues que algún valiente lo denuncie a Asuntos Internos con la prueba en vídeo y me de el zasca cuando le den la razón. Ah, y que lo del SAP me sigue pareciendo una excusita que un buen abogado y un buen juez desmontan igual que lo hacen con criminales adultos y mejor preparados, lo diga el padre o lo diga la madre.

Creo además que te gustará el detalle de que todo esto que te acabo de comentar lo tengo tan fundamentado que solo ha hecho falta la misma info de la que disponemos aquí todos, no irme a ningún "y si tal fuera cual pasaría pascual". Los "What If" mejor se los dejamos a Marvel ;)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
AkrosRockBell escribió:@Azsche el problema de esa noticia radica en el procedimiento y en como y porqué ha sucedido la detención, lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya y joderle al hombre.


Y lo que yo flipo es que nadie vea como está la niña mientras forcejea con la madre, es alucinante, lo de que la jueza no haga caso a una niña en este caso puedo entenderlo a medias, porque como bien sabemos se puede manipular a un niño para que diga o actúe a conveniencia, pero vaya, si la niña no habla con un psicólogo es difícil saber si dice la verdad.
nail23 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Azsche el problema de esa noticia radica en el procedimiento y en como y porqué ha sucedido la detención, lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya y joderle al hombre.


Y lo que yo flipo es que nadie vea como está la niña mientras forcejea con la madre, es alucinante, lo de que la jueza no haga caso a una niña en este caso puedo entenderlo a medias, porque como bien sabemos se puede manipular a un niño para que diga o actúe a conveniencia, pero vaya, si la niña no habla con un psicólogo es difícil saber si dice la verdad.

Está claro que en las leyes de "igualdad" Aunque digan lo contrario los que menos importan son los menores, solo interesan el máximo número de agresores posible.
@Azsche muy bonito todo, pero yo tampoco te había mencionado a ti ni tengo intención de mencionar nada adicional a lo que ya he dicho o preguntar a nadie de los que te apetezca a ti que pregunte, creo que lo que quería decir está perfectamente claro e identifica el problema en ambas partes de la argumentación.

Un saludo.
Da pena que lo único que pueda hacer un padre para ayudar a su hija en esta situación sea llamar a la policía y encima se lo lleven detenido. Lamentable.
Qué mal cuerpo deja ese vídeo...
seaman escribió:


El padre la ha cagado y ya está.
¿No se quiere ir con la madre por qué? ¿Por que le pegan y le maltrata o porque no se llevan bien?
Si es lo segundo yo creo que el padre debería intentar que su hija se lleve bien con su madre.
El padre hace mal y ya está.

¿Y por qué la ha cagado? Si él ni siquiera estaba presente, y los abuelos llevaban a la hija con la madre puntualmente.
Es la hija la que se niega y se resiste, el padre no aparece hasta que la GC lleva un rato allí.

Dado que hay bastante gente que opina que esto no es realmente un caso de discriminación contra el hombre, doy los puntos que, en mi opinión, hacen que sí lo sea:

1) Que la GC miente descaradamente en el informe para que parezca un caso de violencia de género. El padre en ningún momento interviene físicamente.

2) Que la jueza desestima el video que exonera al padre de la acusación en el punto 1, porque justicia de género y hermana yo sí te creo.
shilfein escribió:
seaman escribió:


El padre la ha cagado y ya está.
¿No se quiere ir con la madre por qué? ¿Por que le pegan y le maltrata o porque no se llevan bien?
Si es lo segundo yo creo que el padre debería intentar que su hija se lleve bien con su madre.
El padre hace mal y ya está.


¿Por qué la ha cagado? Si el padre ni siquiera estaba presente, y los abuelos llevaban a la hija con la madre puntualmente. Es la hija la que se niega y se resiste.

Los problemas que realmente veo son primero que la GC miente descaradamente en el informe (el padre en ningún momento interviene físicamente), y segundo que la jueza desestima el video como prueba porque hermana yo sí te creo.


Interviene después.
seaman escribió:
shilfein escribió:¿Y por qué la ha cagado? Si él ni siquiera estaba presente, y los abuelos llevaban a la hija con la madre puntualmente.
Es la hija la que se niega y se resiste, el padre no aparece hasta que la GC lleva un rato allí.

Dado que hay bastante gente que opina que esto no es realmente un caso de discriminación contra el hombre, doy los puntos que, en mi opinión, hacen que sí lo sea:

1) Que la GC miente descaradamente en el informe para que parezca un caso de violencia de género. El padre en ningún momento interviene físicamente.

2) Que la jueza desestima el video que exonera al padre de la acusación en el punto 1. Porque hermana yo si te creo.


Interviene después.

¿Después de qué? ¿De que lo inmovilicen y se lo lleven?

¿Me dices en qué segundo del video separa a las dos y se planta entre ambas con los brazos extendidos?

https://www.dailymotion.com/video/x844umr?syndication=273778
El argumento de "la mitad de la población" vale absolutamente para todo.

31570 respuestas