› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:
Tranquilo que ahi esta la hemeroteca para verte hacer el ridiculo
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s19600#p1751533498
Lalilulelu escribió:
Sacala para ver como insulto a la gente
Denuncia al conductor de un tren por no usar lenguaje inclusivo y saludar diciendo «damas y caballeros»
La disculpa de LNER, que da sus servicios en la línea principal de la costa este entre London King's Cross y el noreste y Escocia, provocó una oleada de críticas. Algunos usuarios tacharon de rídiculas la queja del cliente y la respuesta de la empresa.
Pero no solo criticaron los usuarios, también representantes políticos como Mark Jenkinson, diputado conservador, que comentó: «Dijo 'buenas tardes, señoras y señores, niños y niñas'. Identifíquese como quiera, pero ¿podemos detener esta tontería?».
La locutora Julia Hartley-Brewer de talkRADIO también critó la respuesta de la empresa: «Deja de complacer estas tonterías. El conductor no dijo nada malo. La queja de Laurence es ridícula».
seaman escribió:Magnífico video de Salamanca. Capta muy bien la realidad.
https://youtu.be/xMyp8cpQ64U
nail23 escribió: Buscan a un menor discapacitado desaparecido en Sevilla desde el fin de semana
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Buscan-menor-discapacitado-desaparecido-Moron-Sevilla_0_1610840711.html
Donde están las feminis del foro?? Y su flamante presidenta Irene Montero para condenar esto??
Ahh espera, es verdad, que las mujeres no hacen daño a sus hijos.
Swm84 escribió:nail23 escribió: Buscan a un menor discapacitado desaparecido en Sevilla desde el fin de semana
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Buscan-menor-discapacitado-desaparecido-Moron-Sevilla_0_1610840711.html
Donde están las feminis del foro?? Y su flamante presidenta Irene Montero para condenar esto??
Ahh espera, es verdad, que las mujeres no hacen daño a sus hijos.
Esto dice: "La madre padece un trastorno mental y llevaba varios días sin medicarse. Está separada del padre desde el año 2007 y es ella la que tiene la custodia del menor discapacitado. "
Imagina la historia que pueden montar a raiz de eso.
Zoser escribió:https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701
Habrá que ver toda la historia que hay detrás pero lo que creo que no duda nadie es que si la situación hubiera sido a la inversa hubiera tenido un final muy diferente
Azsche escribió:Curioso que se eche en falta a las feministas en este caso pero tampoco han aparecido ninguno de los de "presunción de inocencia" o los de "hay que estudiar a ver si el problema es otro como las enfermedades mentales, la pobreza o el alcoholismo" y ninguno ha preguntado por ellos. Y eso que la propia noticia que enlaza @nail23 en el primer párrafo, que no está ni escondido ni nada:
"la que manifestó que había matado a su hijo, si bien los investigadores no han podido confirmar todavía la veracidad de esta afirmación."
La propuesta salió adelante por 427 votos a favor, 119 en contra y 140 abstenciones. Entre los diputados españoles, todos los grupos votaron a favor salvo el PP, que votó mayoritariamente abstención (salvo la eurodiputada Isabel Benjumea, que se pronunció en contra) y la delegación de Vox, quien se opuso al informe al considerarlo un intento de acabar con la presunción de inocencia.
Azsche escribió:@nail23 ni idea, pero si tu lo dices me fío con la de experiencia que debes acumular, porque lo cachondo es que gracias al post de @unilordx si que se sabe donde estaban los defensores de la presunción de inocencia que estaban demasiado ocupados para aparecer aquí:La propuesta salió adelante por 427 votos a favor, 119 en contra y 140 abstenciones. Entre los diputados españoles, todos los grupos votaron a favor salvo el PP, que votó mayoritariamente abstención (salvo la eurodiputada Isabel Benjumea, que se pronunció en contra) y la delegación de Vox, quien se opuso al informe al considerarlo un intento de acabar con la presunción de inocencia.
Fíjate tú que cosas...
El Parlamento Europeo reclamó este jueves a Bruselas que haga una propuesta para incluir a la violencia machista en la lista de delitos a nivel comunitario, un paso clave hacia una futura directiva que tipifique la violencia contra las mujeres como crimen en todos los códigos penales europeos con unos estándares mínimos comunes.
La propuesta salió adelante por 427 votos a favor, 119 en contra y 140 abstenciones. Entre los diputados españoles, todos los grupos votaron a favor salvo el PP, que votó mayoritariamente abstención (salvo la eurodiputada Isabel Benjumea, que se pronunció en contra) y la delegación de Vox, quien se opuso al informe al considerarlo un intento de acabar con la presunción de inocencia.
El Parlamento Europeo cree que la directiva debería emplear los estándares del Convenio de Estambul (por ejemplo, en la definición de violación basándose en la ausencia de consentimiento) e incluir medidas de prevención, de protección y apoyo a las víctimas y estándares mínimos en la definición de los delitos y las sanciones.
“Si (el crimen) está dentro de esta lista, tienes una definición, unas normas y unas sanciones penales comunes a toda la UE, todos los Estados miembros lo tendrían dentro de su código penal cuando actualmente las violencias machistas en algún Estado no están. Por tanto, haces una homogeneización del crimen”, resumió a Efe una de las ponentes del texto, la eurodiputada de ERC Diana Riba.
shilfein escribió:https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701/
El padre tenía que entregar a la niña a su madre en el régimen de visitas
Iván y su exmujer llevan años separados y tienen en común una hija de 11 años. La tarde que sucedió todo, el padre tenía que entregar a la menor a su madre, pero en el intercambio se produjeron momentos de tensión. La niña no quería ir con su madre y esta intentaba llevársela a su domicilio por la fuerza.
En el momento del intercambio estaban presentes la madre, la tía y un tío por vía materna, más los abuelos y el padre de la menor. Quien llama a la Guardia Civil es Petri, la abuela por parte del padre.
Según la diligencia policial, “el presunto autor, conocedor de que la hija debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide que la madre coja a su hija”. Lo hace “interponiéndose entre las dos con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho”.
Una falsa acusación que claramente desmiente el vídeo de más de cinco minutos que grabó el padre de la menor. En él se ve a la menor muy nerviosa intentando zafarse de su madre, que la retiene a la fuerza con los brazos. El padre simplemente graba la escena al grito de “no toques a mi hija”.
El presunto maltratador fue llevado ante el juez al día siguiente de la detención. Declaró en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Móstoles.
La jueza ignoró la grabación y dictaminó una orden de alejamiento de su exmujer de 500 metros. También suspendió el régimen de visitas, que ahora corresponde íntegramente a la madre. La decisión descansa según la jueza en su voluntad de proteger a la víctima y en una serie de “sólidos indicios”.
El video no tiene desperdicio, escalofriante el grito de la niña cuando la policía se vuelve contra el padre, dejándola sola peleando con la madre y la tía.
Video: https://www.dailymotion.com/video/x844umr?syndication=273778
Azsche escribió:Curioso que se eche en falta a las feministas en este caso pero tampoco han aparecido ninguno de los de "presunción de inocencia" o los de "hay que estudiar a ver si el problema es otro como las enfermedades mentales, la pobreza o el alcoholismo" y ninguno ha preguntado por ellos. Y eso que la propia noticia que enlaza @nail23 en el primer párrafo, que no está ni escondido ni nada:
"la que manifestó que había matado a su hijo, si bien los investigadores no han podido confirmar todavía la veracidad de esta afirmación."
Azsche escribió:y luego con todos los cojonazos ponéis una noticia de una niña que dice que podría sufrir de sindrome de alienación parental y los voceros habituales en vez de decir "¿veis? existe y también afecta a las mujeres" por un poquito de consistencia, lo único que se oye es el ruido de los grillos haciendo "cri-cri".
IvanQ escribió:Azsche escribió:y luego con todos los cojonazos ponéis una noticia de una niña que dice que podría sufrir de sindrome de alienación parental y los voceros habituales en vez de decir "¿veis? existe y también afecta a las mujeres" por un poquito de consistencia, lo único que se oye es el ruido de los grillos haciendo "cri-cri".
En este hilo siempre se ha dicho que existe la alienación parental y que es en ambos sentidos, los que dicen que la alienación parental no existe y que lo que existe es la violencia vicaria y que solo se da un hombres a mujeres son los que tú siempre defiendes.
AkrosRockBell escribió:lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya
Azsche escribió:Y eso hace más triste todavía que tenga que recalcar yo, que no creo en su existencia, que la propia noticia dice que podría tratarse de un caso de ello, y no los voceros habituales que lo defienden pero en ese caso no porque "la víctima" es del género al que no quieren defender.
IvanQ escribió:Azsche escribió:Y eso hace más triste todavía que tenga que recalcar yo, que no creo en su existencia, que la propia noticia dice que podría tratarse de un caso de ello, y no los voceros habituales que lo defienden pero en ese caso no porque "la víctima" es del género al que no quieren defender.
Lo de la alienación parental no lo sabemos, es absurdo hablar de eso precisamente por la presunción de inocencia, lo que sí sabemos es que la madre está reteniendo a la fuerza a su hija delante de la Guardia Civil sin que esta haga nada (bueno sí, impedir que otros paren la agresión) y detienen al hombre además de falsear el documento ya que dicho hombre no ha hecho nada de lo que se dice. Una auténtica barbaridad, pero tú aquí hablando de tu libro, como siempre.
Azsche escribió:Había una sentencia que decía que la niña tenía que estar con su madre y el padre lo estaba impidiendo.
Azsche escribió:Si tiene la custodia, no solo es que tenga el derecho de retenerla, es que tiene la puñetera obligación que para eso es su madre y está en ese momento a su cargo.
Azsche escribió:¿Que quieres que haga la GC si no es hacer cumplir con lo que dice el juez?
Azsche escribió:En el vídeo no dice si la niña no quiere ir con la madre porque tiene miedo a que la agredan o porque no quiere pasar el finde lejos del chaval que le gusta, y tampoco lo dice la noticia. ¿No se te ha ocurrido que la presunción de inocencia hay que aplicarla también para eso y no donde a tí te interesa?
Azsche escribió:Luego te fastidiará que diga que se te escapan cosas...
shilfein escribió:https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701/
El padre tenía que entregar a la niña a su madre en el régimen de visitas
Iván y su exmujer llevan años separados y tienen en común una hija de 11 años. La tarde que sucedió todo, el padre tenía que entregar a la menor a su madre, pero en el intercambio se produjeron momentos de tensión. La niña no quería ir con su madre y esta intentaba llevársela a su domicilio por la fuerza.
En el momento del intercambio estaban presentes la madre, la tía y un tío por vía materna, más los abuelos y el padre de la menor. Quien llama a la Guardia Civil es Petri, la abuela por parte del padre.
Según la diligencia policial, “el presunto autor, conocedor de que la hija debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide que la madre coja a su hija”. Lo hace “interponiéndose entre las dos con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho”.
Una falsa acusación que claramente desmiente el vídeo de más de cinco minutos que grabó el padre de la menor. En él se ve a la menor muy nerviosa intentando zafarse de su madre, que la retiene a la fuerza con los brazos. El padre simplemente graba la escena al grito de “no toques a mi hija”.
El presunto maltratador fue llevado ante el juez al día siguiente de la detención. Declaró en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Móstoles.
La jueza ignoró la grabación y dictaminó una orden de alejamiento de su exmujer de 500 metros. También suspendió el régimen de visitas, que ahora corresponde íntegramente a la madre. La decisión descansa según la jueza en su voluntad de proteger a la víctima y en una serie de “sólidos indicios”.
El video no tiene desperdicio, escalofriante el grito de la niña cuando la policía se vuelve contra el padre, dejándola sola peleando con la madre y la tía.
Video: https://www.dailymotion.com/video/x844umr?syndication=273778
IvanQ escribió:@Azsche la policía debía haber separado a la madre de la hija e intentar iniciar un diálogo Pacífico, el resto solo son conjeturas tuyas.
Azsche escribió:Que si la GC ve una agresión a un menor acaban todos en el cuartelillo no es conjetura ninguna.
IvanQ escribió:Azsche escribió:Que si la GC ve una agresión a un menor acaban todos en el cuartelillo no es conjetura ninguna.
Claro por que la GC siempre actúa bien, no?
Azsche escribió:Si tienes algún problema con la actuación de los agentes te recomiendo denunciarlo en Asuntos Internos, toma el link:
https://www.guardiacivil.es/es/instituc ... ernos.html
IvanQ escribió:Azsche escribió:Si tienes algún problema con la actuación de los agentes te recomiendo denunciarlo en Asuntos Internos, toma el link:
https://www.guardiacivil.es/es/instituc ... ernos.html
Huída hacia adelante pero evitas responder . Grandes argumentos los tuyos.
Azsche escribió:Yo no soy el que tiene que hacer la conjetura de que dos guardias civiles, que están grabados en vídeo, han actuado mal no obligando a separarse a una madre con la custodia y a una niña que estaba gritando "como me sueltes me escapo" para que funcione mi argumento 🤷♂️
AkrosRockBell escribió:@Azsche el problema de esa noticia radica en el procedimiento y en como y porqué ha sucedido la detención, lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya y joderle al hombre.
nail23 escribió:AkrosRockBell escribió:@Azsche el problema de esa noticia radica en el procedimiento y en como y porqué ha sucedido la detención, lo de la alienación parental ahí únicamente suena a excusa barata que está poniendo la madre para salirse con la suya y joderle al hombre.
Y lo que yo flipo es que nadie vea como está la niña mientras forcejea con la madre, es alucinante, lo de que la jueza no haga caso a una niña en este caso puedo entenderlo a medias, porque como bien sabemos se puede manipular a un niño para que diga o actúe a conveniencia, pero vaya, si la niña no habla con un psicólogo es difícil saber si dice la verdad.
seaman escribió:
El padre la ha cagado y ya está.
¿No se quiere ir con la madre por qué? ¿Por que le pegan y le maltrata o porque no se llevan bien?
Si es lo segundo yo creo que el padre debería intentar que su hija se lleve bien con su madre.
El padre hace mal y ya está.
shilfein escribió:seaman escribió:
El padre la ha cagado y ya está.
¿No se quiere ir con la madre por qué? ¿Por que le pegan y le maltrata o porque no se llevan bien?
Si es lo segundo yo creo que el padre debería intentar que su hija se lleve bien con su madre.
El padre hace mal y ya está.
¿Por qué la ha cagado? Si el padre ni siquiera estaba presente, y los abuelos llevaban a la hija con la madre puntualmente. Es la hija la que se niega y se resiste.
Los problemas que realmente veo son primero que la GC miente descaradamente en el informe (el padre en ningún momento interviene físicamente), y segundo que la jueza desestima el video como prueba porque hermana yo sí te creo.
seaman escribió:shilfein escribió:¿Y por qué la ha cagado? Si él ni siquiera estaba presente, y los abuelos llevaban a la hija con la madre puntualmente.
Es la hija la que se niega y se resiste, el padre no aparece hasta que la GC lleva un rato allí.
Dado que hay bastante gente que opina que esto no es realmente un caso de discriminación contra el hombre, doy los puntos que, en mi opinión, hacen que sí lo sea:
1) Que la GC miente descaradamente en el informe para que parezca un caso de violencia de género. El padre en ningún momento interviene físicamente.
2) Que la jueza desestima el video que exonera al padre de la acusación en el punto 1. Porque hermana yo si te creo.
Interviene después.