[HO] Discriminación contra los hombres

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
vicodina escribió:El argumento de "la mitad de la población" vale absolutamente para todo.




Semejante tontería que han soltado tu.
https://www.zendalibros.com/perez-rever ... misoginos/

Falta mucha información en el artículo y me da que está bastante 'decorado' pero....lo malo es que no me sorprende que la situación realmente fuera tal como está contada.
vicodina escribió:El argumento de "la mitad de la población" vale absolutamente para todo.


No, solo vale cuando es la mitad que les interesa, y por eso la existencia del hilo, cuando es la mitad que NO interesa importa un santísimo huevo, y ya hemos visto como no les tiembla el pulso a ninguno a la hora de incluso negar derechos fundamentales a al mitad non grata.

PD: Yo normalmente no tengo por costumbre cuando voy a leer algo el mirar si el escritor tiene uno u otro sexo, llamadme loco pero normalmente me fijo más en el tema del libro y si considero que me va a gustrar o no, qué estrés tener que condicionar tu ocio personal a los genitales del autor de turno.... [reojillo]
Thalandor escribió:https://www.zendalibros.com/perez-reverte-fabricando-misoginos/

Falta mucha información en el artículo y me da que está bastante 'decorado' pero....lo malo es que no me sorprende que la situación realmente fuera tal como está contada.


Pues vaya sorpresa, lo que venden como igualdad no es igualdad.
La mujer que lee a más hombres tiene más cultura, porque si no lo hace está ignorando a la mitad de la población.

¿Qué? En Lo País lo hacen, yo solo quería ser popular...
vicodina escribió:El argumento de "la mitad de la población" vale absolutamente para todo.


La mayor GILIPOLLEZ [facepalm] que he leido en mi vida, para flipar [noop]
Un saludo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
No es la primera ni será la última vez que Elvira Lindo escribe gilipolleces en un periódico, tranquilos, podemos ignorarla como hacemos siempre
Se aprueba el delito específico de coacciones delante de clínicas abortivas porque parece ser que el delito genérico de coacciones no es bastante, cuando hace relativamente poco tiempo eliminaron el delito de coacciones por huelga.

Menuda doble vara de medir
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Prisión para una madre por la muerte por desnutrición de su hija de un año en un área de servicio

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/09/21/6149c9de21efa0ae6d8b45f4.html

Aquí en este aspecto no entiendo muy bien que el padre se le añadiera delito si no convivía con su pareja, no tiene mucho sentido, habría que ver también si el padre visitaba a las hijas o no, porque aún no se ha comentado nada de esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió: Prisión para una madre por la muerte por desnutrición de su hija de un año en un área de servicio

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/09/21/6149c9de21efa0ae6d8b45f4.html

Aquí en este aspecto no entiendo muy bien que el padre se le añadiera delito si no convivía con su pareja, no tiene mucho sentido, habría que ver también si el padre visitaba a las hijas o no, porque aún no se ha comentado nada de esto.


Si a una la detienen, y al otro le procesan solamente... ¿Tú qué conclusión sacas? ¿Que le han discriminado por ser hombre o que le ha caído menos pena precisamente por no convivir con su madre y las hijas? (Entendemos que está en libertad sin pasaporte hasta que se aclaren los hechos y se haga el juicio) ¿Crees que le han procesado por tener pene o le habrán procesado porque parece evidente que tu hija de un año no muere de desnutrición sin que te enteres?

Y como tú mismo dices, sin tener claro el régimen de visitas ni más datos no sé que coño hay que debatir, a no ser que sea para poner verde a la chalada de turno y cuestionar el trabajo policial.

Mira que el cariz del hilo es confuso a veces pero no le veo la mínima relación al tema. Y así podría citar muchas noticias parecidas.
Idem, no se muy bien que pintan algunas noticias en este hilo. La de los libros no deja de ser la enésima chaladura feminista de turno, la de la muerte por desnutrición no hay ningún indicio que indique una discriminación y tengo serias dudas de que si el caso fuera inverso los de siempre empezaran a gritar 'violencia vicaria', no hay mucho donde rascar de la situacion actual.
Efectivamente, noticia con relación al hilo sería que hubieran depurado responsabilidades en la madre de la criatura mientras hubiera sido detenido el padre únicamente por ser progenitor, la noticia no tiene ninguna relación con discriminación alguna del hombre, es un proceso normal.
¿Recordáis la denuncia que le interpuso Amber Heard a su, por entonces pareja, Johnny Depp por malos tratos?
Un caso donde Amber Heard no aportó ninguna prueba salvo su testimonio y que, con el tiempo, se publicó una grabación donde se escuchaba perfectamente que la persona que maltrataba en esa pareja, irónicamente, era ella. Y que Johnny Depp estaba intentándo ayudarla para controlar sus impulsos de violencia hacia él.

Pues parece que ni con casos tan flagrantes son capaces de aceptar ciertas realidades algunas asociaciones feministas, entre ellas las relacionadas con el mundo del cine, ya que el actor ha recibido un galardón en el festival de cine de San Sebastián.

Y como no, han tenido que hacer su paripé protocolario:



Paradójico que en uno de los tweets del hilo digan: "Partimos de la base que no todos los agresores ni todas las víctimas son iguales, que en toda relación de violencia hay matices, y precisamente por eso los medios de comunicación no son el sitio donde hablarlo. No somos juezas, no es nuestro cometido."

Para unos tweets más abajo decir: "¿Cuál es el mensaje que queda cuando hombres denunciados por violencia machista son aplaudidos, fotografiados en alfombras rojas, rodeados de fans incondicionales?¿Cómo participa esta imagen en el marco conceptual de la violencia machista?"

Es decir, a un tipo que no han condenado ni acusado de esto merece que se le excluya de un certamen como este porque...Porque ha sido denunciado.
SUERTE que no son jueces.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@vicodina

Que no son juezas dice, menudo chiste se ha marcado la colega, eso es machismo puro y duro lo que hacen ciertas asociaciones feministas encabezadas por Irene Montero, yo escuché esa grabación y a día de hoy me parece increíble que esta tipeja le haya quitado contratos mintiendo tan descaradamente incluso a la policía en los interrogatorios.

Recuerda que Depp legó a decir que muchas veces llegaba a casa tan colocado que era imposible que tuviera fuerzas ni para levantar la mano a nadie, pero nada, hay gente que como bien dices no quieren ver la cruda realidad.
"Estado español". Por si alguien tenía dudas de quién mueve los hilos de este movimiento.
nada nuevo por ejemplo michael jackson aun hoy en dia lo llaman pederasta varios grupos feministas y eso con todos juicios salio no era culpable y que los chicos siendo ya adultos dijieran que fue todo mentira y que fueron sus padres que inventaron eso

asi que johnny depp no me extraña que aun piensen es culpable cuando algunos de esos grupos solo por ser hombre ya eres culpable

que una cosa dicen si no acosas entoces violas pero que alguna de las 2 haces seguro
#444388# está baneado del subforo por "flames"
asturias1983 escribió:asi que johnny depp no me extraña que aun piensen es culpable cuando algunos de esos grupos solo por ser hombre ya eres culpable


Menuda enferma, como bien ha dicho uno en los comentarios.
Vivimos en una época que se le presuponen una serie de derechos fundamentales y condiciones de igualdad para todos los ciudadanos del país, ha costado mucho llegar hasta aquí.... y justo cuando lo tenemos no solo permitimos que se realice la versión moderna de los linchamientos populares y la justicia al margen de la ley... sino que encima algunos lo aplauden con las orejas como buenos palmeros justificándolo como la búsqueda de "la igualdad", recibiendo de buen grado recortes en sus derechos y aceptando entes sobrenaturales que controlan su destino... pero irónicamente autodenominándose ateos.

Es realmente fascinante a la par de escalofriante.

Lo de la Sra Fallarás... nunca un apellido fue tan descriptivo de la persona, no es que le falte un tornillo es que le falta toda la ferretería, y lo siento enormemente por su hijo y lo que le ha tocado en suerte... una persona que se permite el lujo de estigmatizar y condenar a media población mundial... pero tilda al resto de "fascistas" cuando piensan otra cosa... oh, la ironía.
Pero bueno, la libertad de expresión tiene su indudable parte buena... y su parte mala, como tener que leer y escuchar este tipo de totalitarismos.
Otra más de la doble moral imperante, aunque bueno, las susodichas son solo unas mocosas adolescentes de latinoamérica, no me sorprende.

https://www.facebook.com/groups/3491012 ... 028354303/

Resumen para quienes les de pereza ver el vídeo

Un youtuber latinoamericano que se dedica a tontear por omegle le dice a un grupo de adolescentes que (evidentemente en broma) su novia abusó sexualmente de él y que por eso se hicieron novios, las niñas empiezan a reírse a carcajadas y, sorprendidos ambos por la reacción, cambian los papeles y les dicen esta vez que (también en broma) fue él quien abusó sexualmente de ella y que por eso se hicieron novios, reinando en esta ocasión el silencio entre las adolescentes...
Desde la infancia se les inculca a las personas que solo hay agresores sexuales masculinos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
RumbelBoss escribió:Otra más de la doble moral imperante, aunque bueno, las susodichas son solo unas mocosas adolescentes de latinoamérica, no me sorprende.

https://www.facebook.com/groups/3491012 ... 028354303/

Resumen para quienes les de pereza ver el vídeo

Un youtuber latinoamericano que se dedica a tontear por omegle le dice a un grupo de adolescentes que (evidentemente en broma) su novia abusó sexualmente de él y que por eso se hicieron novios, las niñas empiezan a reírse a carcajadas y, sorprendidos ambos por la reacción, cambian los papeles y les dicen esta vez que (también en broma) fue él quien abusó sexualmente de ella y que por eso se hicieron novios, reinando en esta ocasión el silencio entre las adolescentes...
Desde la infancia se les inculca a las personas que solo hay agresores sexuales masculinos.


Ya sabes la cancioncilla que les ha grabado a fuego en esas cabecitas huecas, las mujeres son seres de luz, nunca van a hacer daño a nadie, y ya hemos visto que tal va.
Muy interesante:

Predictores de la perpetración de violencia en el noviazgo en adolescentes: Diferencias en función del sexo

https://www.meneame.net/story/predictor ... es-funcion



<<La investigación internacional ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.

Los más de doscientos estudios internacionales que han trabajado con encuestas sobre problemas y conflictos familiares muestran que, en algunas parejas, la violencia física y/o psicológica es considerada como una pauta habitual de comunicación (AVERY-LEAF et al., 1997, HILTON/HARRIS/RICE, 2000), y que laviolencia bidireccional está presente en un número importante de casos, definién-dose incluso como el patrón de violencia más común dentro de la pareja (FIEBERT, 1997, ARCHER, 2000, LANGHINRICHSEN / ROHLING / SELWYN / ROHLING, 2012) a pesar de que las consecuencias de estas relaciones violentas son, en la mayor parte de casos, más graves para la mujer (STRAUS, 2004). A la vista de estos datos, algunos autores sugieren que el rol activo de la mujer es sufi-cientemente relevante como para prestar mayor atención al fenómeno (STRAUS, 2012).
Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Uni-
dos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resulta-
dos, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007).
Las encuestas de violencia familiar realizadas en 1975 y en 1985 en Estados Unidos evidenciaron que alrededor de la mitad de la violencia de pareja era bidi-reccional, en una cuarta parte el ofensor era sólo el hombre y en otra cuarta parte la ofensora era sólo la mujer (GELLES / STRAUS 1988, STRAUS / GELLES / STEINMETZ, 1980/ 2006, KESSLER et al. 2001). >>
Qué pena que su padre no se pusiera condón aquella noche...
vicodina escribió:El argumento de "la mitad de la población" vale absolutamente para todo.


Hoy el Premio planeta retrata más este Twit
unilordx escribió:


[agggtt] [agggtt]


Esta tía es una sinvergüenza que va dando lecciones cuando ha sido una maltratadora y lo cuenta como si no fuera la cosa con ella.
Recibe subvenciones para decir que los hombres no podemos ser maltratados y lo va diciendo a chavales.
Hace poco se escribió un artículo interesante sobre esa persona que invita a la reflexión:

El mundo azul contra Pamela Palenciano
unilordx escribió:


[agggtt] [agggtt]

Por añadir algo, recordemos que prácticamente todas las actuaciones que ha hecho desde hace casi dos décadas han sido pagadas por dinero público. Subvención de la misandria, muchas de las actuaciones hechas para menores de edad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
unilordx escribió:


[agggtt] [agggtt]


Pero de que clase de cloaca a salido esta tipeja??

Lo curioso es que esto no a causado revuelo, si esto lo dice al revés, España arde, me está diciendo esta tipeja que hay que ser violento para descubrir el amor en pareja??

Esta tipeja es una tarada de manual y una machista de manual.
@Goncatin

Básicamente lo que sabía cualquiera con dos dedos de frente. Qué la violencia no es patrimonio de un sexo sino que la ejercen los dos. Y que cuando se lleva al terreno físico suele llevar las de perder el más débil, que suele ser la mujer. Y que todo ser viviente busca la ventaja en los enfrentamientos y usa las armas de las que dispone.

Pero vamos, que con estos estudios se limpiaran el ojete. Lo que prima es lo visceral. Prepondera la fe, no los hechos. Apelan a lo que se cree en virtud de unas premisas falsas y morbosas.
nail23 escribió:
unilordx escribió:


[agggtt] [agggtt]


Pero de que clase de cloaca a salido esta tipeja??

Lo curioso es que esto no a causado revuelo, si esto lo dice al revés, España arde, me está diciendo esta tipeja que hay que ser violento para descubrir el amor en pareja??

Esta tipeja es una tarada de manual y una machista de manual.


Tiene que haber todo. Extremos. Existen personajes como ella y personajes como tú. Y luego los que os tenemos que soportar a ambos.

Pd: hazte/haznos un favor y aprende a escribir.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Neganita escribió:
nail23 escribió:
unilordx escribió:


[agggtt] [agggtt]


Pero de que clase de cloaca a salido esta tipeja??

Lo curioso es que esto no a causado revuelo, si esto lo dice al revés, España arde, me está diciendo esta tipeja que hay que ser violento para descubrir el amor en pareja??

Esta tipeja es una tarada de manual y una machista de manual.


Tiene que haber todo. Extremos. Existen personajes como ella y personajes como tú. Y luego los que os tenemos que soportar a ambos.

Pd: hazte/haznos un favor y aprende a escribir.


personajes como tú. Y luego los que os tenemos que soportar a ambos

Lo mismo digo.
nail23 escribió:
Neganita escribió:
nail23 escribió:
Pero de que clase de cloaca a salido esta tipeja??

Lo curioso es que esto no a causado revuelo, si esto lo dice al revés, España arde, me está diciendo esta tipeja que hay que ser violento para descubrir el amor en pareja??

Esta tipeja es una tarada de manual y una machista de manual.


Tiene que haber todo. Extremos. Existen personajes como ella y personajes como tú. Y luego los que os tenemos que soportar a ambos.

Pd: hazte/haznos un favor y aprende a escribir.


personajes como tú. Y luego los que os tenemos que soportar a ambos

Lo mismo digo.


[inlove]
unilordx escribió:


[agggtt] [agggtt]


Estás acomplejadas con problemas emocionales severos antes acaban en el seminario de novicias (y muchas de monjas) para hacerles la vida imposible al prójimo. Ahora se meten en chiringuitos políticos. Y a tocar las palmas a las vestales de la religión laica.


Librería "especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista"

R.A.E. sexista
Dicho de una persona: Que discrimina a otras por razón de sexo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de Carmen Mola y los señoros ha sido de las troleadas más épicas que se recuerdan [qmparto]
El feminismo nunca incurriría en sexismo.

Lo primero que se hace es incurrir en el sexismo.

Hablemos de normalización, si.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Una diputada de Vox ironiza en el Congreso: "¿Me están mirando? Podría denunciarles por violación"

https://videos.elmundo.es/v/0-05btfJ0yA-una-diputada-de-vox-ironiza-en-el-congreso-me-estan-mirando-podria-denunciarles-por-violacion?uetv_pl=actualidad&count=1

Al principio pensé que estaba escuchando a otra chalada más, pero viendo su discurso, razón no le falta viendo como está encaminando la pirada de la Montero solo por ser hombre.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
VanSouls escribió:


Librería "especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista"

R.A.E. sexista
Dicho de una persona: Que discrimina a otras por razón de sexo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es inevitable preguntarse cuales serían las reacciones ante el caso contrario: una obra de éxito que fuera firmada con un seudónimo masculino, que resultara que en realidad estaba escrita por tres mujeres, y que una librería especializada en autores masculinos los retirara por eso...
kopperpot escribió:
VanSouls escribió:


Librería "especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista"

R.A.E. sexista
Dicho de una persona: Que discrimina a otras por razón de sexo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es inevitable preguntarse cuales serían las reacciones ante el caso contrario: una obra de éxito que fuera firmada con un seudónimo masculino, que resultara que en realidad estaba escrita por tres mujeres, y que una librería especializada en autores masculinos los retirara por eso...


El problema de esto es guiarse para pillar un producto quien es el autor y su género en vez de la historia.
Yo cuando veo novedades para leer no miro si el autor es hombre o mujer. Eso sí, si un autor me gusta pues busco libros suyos.
seaman escribió:
kopperpot escribió:
VanSouls escribió:


Librería "especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista"

R.A.E. sexista
Dicho de una persona: Que discrimina a otras por razón de sexo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es inevitable preguntarse cuales serían las reacciones ante el caso contrario: una obra de éxito que fuera firmada con un seudónimo masculino, que resultara que en realidad estaba escrita por tres mujeres, y que una librería especializada en autores masculinos los retirara por eso...


El problema de esto es guiarse para pillar un producto quien es el autor y su género en vez de la historia.
Yo cuando veo novedades para leer no miro si el autor es hombre o mujer. Eso sí, si un autor me gusta pues busco libros suyos.

Supongo que es lo que hace una persona normal. Yo solo he buscado específicamente libros de Ruiz Zafón porque me gusta. El resto de libros pues por la ilustración de la portada, el género (del libro, no de la persona que lo ha escrito), por el título, por si lo que leo en la contraportada me llama la atención, etc. Pero nunca me he fijado en si lo ha escrito una mujer o un hombre.
Bueno entonces confirmamos que Carmen Mola ya no mola tanto?

El problema como decís es guiarse para leer o premiar a un libro por el género de la persona que lo ha escrito, una cosa es decir "pues a mí me gusta este autor y me leo todos sus libros" a decir "no leo libros de hombres" o "hay que leer más libros de mujeres" o al revés, como si por ser hombre o mujer implicase de que sea mejor o peor un libro. Y si lo que quieren es premiar por ser mujer o por ser hombre, pues que hagan premios para mujeres y para hombres y listo, porque al final lo único que consiguen es que si gana una mujer pensemos que es por ser mujer y si lo gana un hombre se quejen porque no lo ha ganado una mujer, y no me refiero en este caso si no en cualquier caso en el que el que gana se decida por un jurado y no con marcas que podemos cuantificar
Mi madre me dijo, antes de terminar el primer libro de Carmen Mola, que tenía claro que eso no lo había escrito un mujer. Anteayer me llamó para recordármelo [fumando] Yo mismo tengo algo publicado que está dirigido a mujeres y mi seudónimo es femenino; en mi género debe de ser muy habitual.

Lo de la librería es vergonzoso, pero a los autores les va a servir como publicidad gratuita.
julepe está baneado del subforo por "flames"
VanSouls escribió:


Librería "especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista"

R.A.E. sexista
Dicho de una persona: Que discrimina a otras por razón de sexo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[looco] [qmparto] [qmparto]

Carmen ya no Mola...........
Dudeman Guymanington escribió:Mi madre me dijo, antes de terminar el primer libro de Carmen Mola, que tenía claro que eso no lo había escrito un mujer. Anteayer me llamó para recordármelo [fumando] Yo mismo tengo algo publicado que está dirigido a mujeres y mi seudónimo es femenino; en mi género debe de ser muy habitual.

Lo de la librería es vergonzoso, pero a los autores les va a servir como publicidad gratuita.

Imagen
El patriarcado siempre gana.
Las feminazis rabiando una vez más.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yo cuando compro libros o mangas no miro el autor, me fijo en la portada, que la portada me mola y la sinopsis también, pues pa la saca, que no, pues ahí se queda, así descubrí la saga cazadores de sombras, la trilogía de Ptolomeo y alguno que otro más.

Me importó quien los escribió?? No. Porqué?? Porque en autor me importa una mierda, solo me importa el poder leer y disfrutar de una buena lectura.
Que haya ciertos colectivos que valoren la calidad de un libro por el género y de quien lo a escrito, dice mucho de estos colectivos.
Imagen
Es una vergüenza
Bueno, tampoco presumamos de que los hombres leemos de todo porque parece que preferimos los libros escritos por otros hombres: https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b4607.html

Schwefelgelb escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Mi madre me dijo, antes de terminar el primer libro de Carmen Mola, que tenía claro que eso no lo había escrito un mujer. Anteayer me llamó para recordármelo [fumando] Yo mismo tengo algo publicado que está dirigido a mujeres y mi seudónimo es femenino; en mi género debe de ser muy habitual.

Lo de la librería es vergonzoso, pero a los autores les va a servir como publicidad gratuita.

Imagen
El patriarcado siempre gana.

Pues tiene pinta de que debió de ser algo así XD .

Esto del seudónimo con cambio de sexo lo inventaron las mujeres como forma de abrirse paso en el campo de nabos que era la literatura; me parece genial que ahora haya hombres que hagan lo mismo para vender en un mercado en el que las mujeres consumen más. Igual hasta les ha salido bien la jugada de desvelar sus identidades, ya que parece que los hombres tienen más reticencias a la hora de leer a autoras, por lo que puede que más de uno se lea ahora los libros de Carmen Mola con la tranquilidad de que están escritos por hombres y no van a contener chistes sobre vaginas ni referencias a la menstruación. [hallow]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:Bueno, tampoco presumamos de que los hombres leemos de todo porque parece que preferimos los libros escritos por otros hombres: https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b4607.html


En Inglaterra, eso parece. Según ese artículo, no refleja la realidad de aquí, en linea con lo que se está comentando en los últimos posts:

Botellé ha visto como en los últimos años las «tradiciones» han cambiado y «cada vez hay más hombres que se animan a leer a mujeres» (…) Los tres libros que más se han vendido esta semana en La Central están escritos por mujeres: Los últimos pianos de Siberia de Sophy Roberts, El estado del malestar de Nina Lykke y El libro del verano de Tove Jansson.


Lola Larumbe de la Librería Alberti cree que el sesgo que critica Sieghart define más al mercado anglosajón que al español. (…) Larumbe opina que más que el sexo de la autoría, lo que marca las preferencias muchas veces «el tema».
31570 respuestas