En otros tiempos se llamaría paranoia, hoy en día se llaman micromachismos y suponer que cualquier hombre que te mira o anda cerca es un posible violador o agresor, todo justificado dentro del feminismo.
Ayer me decía mi pareja lo de "feminismo es igualdad por definición", yo le decía que que en la historia lo de las definiciones autoimpuestas suele ser precisamente porque no eres tal cosa y que cuando le das nombre a la igualdad, es precisamente porque no va a ser igualdad. Pongo de ejemplo el trato diferente de la ley, no ya entre víctima y agresor, sino para diferentes víctimas, dependiendo de sexo o sexualidad y no hace falta irse a adultos, ya vemos en la educación temprana, lo grave que es que una mujer o alguien del colectivo LGTB sea víctima de bulling o acoso en el colegio, el pobre chaval que lo sufra sin ser de esos colectivos, es ahora mismo una víctima de segunda o sin importancia, todo justificado por el "sus casos son menos".
Yo digo que no estoy en contra de muchas medidas tomadas, sino que deberían aplicarse a todas las víctimas por igual e incluso mejorarse, qué margen hay de mejora. Lo que no puede ser es llamar igualdad a un proceso ideológico de privilegio sexista, porque básicamente se ha autoproclamado como la igualdad como hecho irrefutable.