[HO] Discriminación contra los hombres

kopperpot escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Bueno, tampoco presumamos de que los hombres leemos de todo porque parece que preferimos los libros escritos por otros hombres: https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b4607.html


En Inglaterra, eso parece. Según ese artículo, no refleja la realidad de aquí, en linea con lo que se está comentando en los últimos posts:

Botellé ha visto como en los últimos años las «tradiciones» han cambiado y «cada vez hay más hombres que se animan a leer a mujeres» (…) Los tres libros que más se han vendido esta semana en La Central están escritos por mujeres: Los últimos pianos de Siberia de Sophy Roberts, El estado del malestar de Nina Lykke y El libro del verano de Tove Jansson.


Lola Larumbe de la Librería Alberti cree que el sesgo que critica Sieghart define más al mercado anglosajón que al español.

Tienes razón. No creo que seamos muy distintos, pero haría falta un estudio decente y ver si la diferencia es significativa.

Si es verdad que los hombres españoles somos menos sexistas en ese sentido que los de otros países, me alegro mucho: otra victoria del Ministerio de Igualdad. [hallow] /s
Dudeman Guymanington escribió:
kopperpot escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Bueno, tampoco presumamos de que los hombres leemos de todo porque parece que preferimos los libros escritos por otros hombres: https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b4607.html


En Inglaterra, eso parece. Según ese artículo, no refleja la realidad de aquí, en linea con lo que se está comentando en los últimos posts:

Botellé ha visto como en los últimos años las «tradiciones» han cambiado y «cada vez hay más hombres que se animan a leer a mujeres» (…) Los tres libros que más se han vendido esta semana en La Central están escritos por mujeres: Los últimos pianos de Siberia de Sophy Roberts, El estado del malestar de Nina Lykke y El libro del verano de Tove Jansson.


Lola Larumbe de la Librería Alberti cree que el sesgo que critica Sieghart define más al mercado anglosajón que al español.

Tienes razón. No creo que seamos muy distintos, pero haría falta un estudio decente y ver si la diferencia es significativa.

Si es verdad que los hombres españoles somos menos sexistas en ese sentido que los de otros países, me alegro mucho: otra victoria del Ministerio de Igualdad. [hallow] /s


Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
seaman escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
kopperpot escribió:
En Inglaterra, eso parece. Según ese artículo, no refleja la realidad de aquí, en linea con lo que se está comentando en los últimos posts:




Tienes razón. No creo que seamos muy distintos, pero haría falta un estudio decente y ver si la diferencia es significativa.

Si es verdad que los hombres españoles somos menos sexistas en ese sentido que los de otros países, me alegro mucho: otra victoria del Ministerio de Igualdad. [hallow] /s


Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.


Así a bote pronto se me ocurren estas:

J.K.Rowling.
La de los juegos del hambre.
La de crepúsculo.

Y creo que ya.
nail23 escribió:
seaman escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Tienes razón. No creo que seamos muy distintos, pero haría falta un estudio decente y ver si la diferencia es significativa.

Si es verdad que los hombres españoles somos menos sexistas en ese sentido que los de otros países, me alegro mucho: otra victoria del Ministerio de Igualdad. [hallow] /s


Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.


Así a bote pronto se me ocurren estas:

J.K.Rowling.
La de los juegos del hambre.
La de crepúsculo.

Y creo que ya.


La de 50 sombras de Grey. Y si, creo que entra dentro del género de fantasía, solo que de otro tipo XD.
Bujold es mujer, y su saga Vorkosigan está en mi top 3 de ciencia-ficción.
hi-ban escribió:Bujold es mujer, y su saga Vorkosigan está en mi top 3 de ciencia-ficción.


¿Te leiste el libro de Curse of the Chalion? Es de otra saga suya rollo fantasía pero es muy muy buena. Porque Miles es muy top pero estos libros no se quedan atrás.
seaman escribió:
hi-ban escribió:Bujold es mujer, y su saga Vorkosigan está en mi top 3 de ciencia-ficción.


¿Te leiste el libro de Curse of the Chalion? Es de otra saga suya rollo fantasía pero es muy muy buena. Porque Miles es muy top pero estos libros no se quedan atrás.


Yo es que en tema de libros, la ciencia-ficción es mi debilidad. La fantasía la dejo mas para el cine y las series.

Otra saga de mi top 3 es la de Honor Harrington, que el autor es varón, pero la protagonista de la saga es la mujer mas empoderada que ha parido la ciencia-ficción.
nail23 escribió:
seaman escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Tienes razón. No creo que seamos muy distintos, pero haría falta un estudio decente y ver si la diferencia es significativa.

Si es verdad que los hombres españoles somos menos sexistas en ese sentido que los de otros países, me alegro mucho: otra victoria del Ministerio de Igualdad. [hallow] /s


Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.


Así a bote pronto se me ocurren estas:

J.K.Rowling.
La de los juegos del hambre.
La de crepúsculo.

Y creo que ya.

Margaret Weis a lo mejor te suena también. :o
seaman escribió:
hi-ban escribió:Bujold es mujer, y su saga Vorkosigan está en mi top 3 de ciencia-ficción.


¿Te leiste el libro de Curse of the Chalion? Es de otra saga suya rollo fantasía pero es muy muy buena. Porque Miles es muy top pero estos libros no se quedan atrás.

Me lo apunto. Los de Miles me encantaron. La única pega es que tienen es que llegaron a españa en un orden un tanto raro, y de hecho alguno me tuve que leer en inglés porque ni había llegado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Papitxulo escribió:
nail23 escribió:
seaman escribió:
Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.


Así a bote pronto se me ocurren estas:

J.K.Rowling.
La de los juegos del hambre.
La de crepúsculo.

Y creo que ya.

Margaret Weis a lo mejor te suena también. :o


Reconozco que he tenido que buscar haber quien era, y al ver que había escrito ya la he recordado, tengo varios libros de la dragonlance y el que más me ha encantado es uno llamado la tumba de Huma, que me parece perfecto.
seaman escribió:Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.

Si no te digo que no. Aparte, habría que ver cómo se hizo el estudio de Reino Unido. Si muchas autoras de la lista escriben novela romántica, que vende una barbaridad entre las mujeres, es normal que pocos hombres lean esos libros. Si, en cambio, los hombres escriben en géneros más unisex, es lógico que esté más equilibrada la balanza. En cualquier caso, que tú o yo no tengamos ese sesgo no significa que no exista. Ya digo que yo escribo con seudónimo femenino porque en mi género, que compran principalmente mujeres, los hombres tienen menos éxito.
seaman escribió:Dime escritoras de éxito de ciencia ficción y fantasía.
Uno de mis escritores favoritos es Bujold. ¿Que haya gente que no lea a mujeres? Pues hay que tener algún problema para juzgar por eso. Yo el principal sesgo que tengo al buscar libros es el tema del que trata. Ciencia ficción y fantasía.


Ursula K Le Guin, así a bote pronto.
nail23 escribió:Yo cuando compro libros o mangas no miro el autor, me fijo en la portada, que la portada me mola y la sinopsis también, pues pa la saca, que no, pues ahí se queda, así descubrí la saga cazadores de sombras, la trilogía de Ptolomeo y alguno que otro más.

Me importó quien los escribió?? No. Porqué?? Porque en autor me importa una mierda, solo me importa el poder leer y disfrutar de una buena lectura.

es que es así, los que miran si el que lo ha escrito tiene pito o no para comprarlo es que algo malo tiene en la chola y tendría que hacerselo mirar

@Nail yo con los de dragonLance voy muy poco a poco tan poco a poco que lo paro y cuando retomo tengo que empezar a leer la saga por que no me acuerdo de lo que había pasado antes con los parones XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:Yo cuando compro libros o mangas no miro el autor, me fijo en la portada, que la portada me mola y la sinopsis también, pues pa la saca, que no, pues ahí se queda, así descubrí la saga cazadores de sombras, la trilogía de Ptolomeo y alguno que otro más.

Me importó quien los escribió?? No. Porqué?? Porque en autor me importa una mierda, solo me importa el poder leer y disfrutar de una buena lectura.

es que es así, los que miran si el que lo ha escrito tiene pito o no para comprarlo es que algo malo tiene en la chola y tendría que hacerselo mirar

@Nail yo con los de dragonLance voy muy poco a poco tan poco a poco que lo paro y cuando retomo tengo que empezar a leer la saga por que no me acuerdo de lo que había pasado antes con los parones XD


Yo recuerdo que llegaron a sacar un coleccionable de 60 números o así, yo pillé el primero que venían dos creo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
asturias1983 escribió:que una cosa dicen si no acosas entoces violas pero que alguna de las 2 haces seguro


Pues eso parece, lamentablemente [facepalm]

La concejala Vanessa Romero agradece a un joven que se cambiara de acera para no ponerla "nerviosa" al caminar detrás de ella.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
asturias1983 escribió:que una cosa dicen si no acosas entoces violas pero que alguna de las 2 haces seguro


Pues eso parece, lamentablemente [facepalm]

La concejala Vanessa Romero agradece a un joven que se cambiara de acera para no ponerla "nerviosa" al caminar detrás de ella.


Imagen

Es coña, no??
Pues para mi no es algo a tomarse a coña.

Yo cada vez lo hago mas.

Cuando voy por una calle en la que hay poca gente, o nadie, y me cruzo o voy detrás de una mujer o un grupo de ellas me cambio de acera.

Tal y como están las cosas ahora mismo por MI seguridad [fiu]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@nail23 normal que parezca coña, esta es la misma concejala que dijo en un pleno el año pasado que poner el aire acondicionado a 24-27 grados en agosto era un micromachismo [qmparto]

Una concejala de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado
Yo también me cambiaría de acera, pero por miedo a ella...
¿Y os sorprende? La labor de ingeniería social a favor de esto es abrumadora. Resulta curioso que España sea uno de los países con menos homicidios de Europa:

Imagen

Donde además, la misoginia es residual:

Imagen
Mapa de misoginia en Europa, es decir, considerar a la mujer como inferior.

Y dónde, por añadir, tenemos una tasa de violencia de género de las menores del continente:

Imagen

Y donde también, se dice que "España es uno de los mejores países del mundo para ser mujer: de los más seguros e igualitarios":

Imagen

Y además, el tercer país (empatado junto al segundo, Suecia) más concienciado contra la violencia de género, con un 94% de encuestados aseverando que la violencia contra la mujer es inaceptable..

Y pese a todo ello, solo que no encuentro el mapa pero recuerdo haberlo visto, somos uno de los países de Europa donde las mujeres tienen más sensación de inseguridad ¿Cómo se explica esto?

Un saludo!
kopperpot escribió:@nail23 normal que parezca coña, esta es la misma concejala que dijo en un pleno el año pasado que poner el aire acondicionado a 24-27 grados en agosto era un micromachismo [qmparto]

Una concejala de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado

Hostia, ya decía yo que me sonaba el nombre [qmparto]

@Falkiño porque han invertido mucho tiempo y dinero en crear esa neura.
Falkiño escribió:Y pese a todo ello, solo que no encuentro el mapa pero recuerdo haberlo visto, somos uno de los países de Europa donde las mujeres tienen más sensación de inseguridad ¿Cómo se explica esto?


Aquí todos sabemos porque se debe eso, al final de decir tanto que viene el lobo, cuando de verdad venga no se las tomará enserio
@Plage no creo que sea como el cuento del lobo, pero sí creo como @Schwefelgelb que es todo producto de la ingeniería social, se invierte mucho en provocar paranoia sistemática en las mujeres de nuestro país, tanto que si van caminando y un hombre va a lo suyo empiezan a ponerse nerviosas.

Un saludo

EDIT: mejor elimino la anécdota personal no sea que haya malos rollos.
@Falkiño Si no conoces esta entrevista échale un ojo: https://youtu.be/C9Np73hQLuw
Paradójico que la hicieran en 1984 [tomaaa]
nail23 escribió:
kopperpot escribió:
asturias1983 escribió:que una cosa dicen si no acosas entoces violas pero que alguna de las 2 haces seguro


Pues eso parece, lamentablemente [facepalm]

La concejala Vanessa Romero agradece a un joven que se cambiara de acera para no ponerla "nerviosa" al caminar detrás de ella.


Imagen

Es coña, no??

A mi alguna vez me ha pasado de día llevar una delante mia y decir voy a acelerar para adelantarla que entre que va lenta a lo mejor se piensa que la estoy siguiendo empezar a acelerar el paso y ella acelerar y tú WTF?? sio ibas como un caracol y ahora celeras mejor me cambio de acera

@falkiño hace unos 3 o 4 años estabamos en una de las posiciones de paises en los que las mujeres podían venir de turismo por que estaban más seguras y creo que tras unos cambios y leyes bajemos de posición por que con eso parecía que españa era menos segura
Criminalizan a una parte de la sociedad metiéndose el miedo el cuerpo, y tenemos que empatizar con su inconsciencia.

Meh.
En otros tiempos se llamaría paranoia, hoy en día se llaman micromachismos y suponer que cualquier hombre que te mira o anda cerca es un posible violador o agresor, todo justificado dentro del feminismo.

Ayer me decía mi pareja lo de "feminismo es igualdad por definición", yo le decía que que en la historia lo de las definiciones autoimpuestas suele ser precisamente porque no eres tal cosa y que cuando le das nombre a la igualdad, es precisamente porque no va a ser igualdad. Pongo de ejemplo el trato diferente de la ley, no ya entre víctima y agresor, sino para diferentes víctimas, dependiendo de sexo o sexualidad y no hace falta irse a adultos, ya vemos en la educación temprana, lo grave que es que una mujer o alguien del colectivo LGTB sea víctima de bulling o acoso en el colegio, el pobre chaval que lo sufra sin ser de esos colectivos, es ahora mismo una víctima de segunda o sin importancia, todo justificado por el "sus casos son menos".

Yo digo que no estoy en contra de muchas medidas tomadas, sino que deberían aplicarse a todas las víctimas por igual e incluso mejorarse, qué margen hay de mejora. Lo que no puede ser es llamar igualdad a un proceso ideológico de privilegio sexista, porque básicamente se ha autoproclamado como la igualdad como hecho irrefutable.
pero que esperais si estan 24 horas del dia diciendo que mas salir del portal de casa ya son acosadas varias veces y en cada esquina esta un violador esperando

luego escuchas que hombres nunca son maltratados y si respondes ya sueltan que la estas acosando

fijaro utbh acaba abrirse tiktok pues ya una feminista hizo video poniendo alerta feminista para que denuncien su cuenta y bloqueen llamandolo cara condon ademas poner twitter por que contesto un video que fueran perfil denunciar que la estaban acosando

vamos ellas pueden hacer todos videos quieran pero si contestas estas acosando
(mensaje borrado)


Esto realmente lo ha dicho para echar mierda, porque que sea una mujer le importa bastante poco si ve peligrar su chiringuito de la misandria, al rato ha pasado a inventarse cosas como que le hizo una campaña de firmas en contra, que le ha grabado entrando a los juzgados y justo antes de llamarle sudaca.
Schwefelgelb escribió:


Esto realmente lo ha dicho para echar mierda, porque que sea una mujer le importa bastante poco si ve peligrar su chiringuito de la misandria, al rato ha pasado a inventarse cosas como que le hizo una campaña de firmas en contra, que le ha grabado entrando a los juzgados y justo antes de llamarle sudaca.


tengo ganas que llege el domingo ya que valentina junto a otras 3 chicas en youtube suelen comentar cosas feminismo y este tema cuando existe noticias nuevas comentan como el dia que tuvo ir declarar pamela palenciano

ya es donde se puede seguir esto no es unico que hace pamela como tiktok mando a la mierda a gente saca contexto su monlogo claro por que si un hombre es maltratado ya es un maltratado tiene varias lecturas segun pamela palenciano

luego quieren ir de personas que mas respetan, pero suelta lo de sudaca como insulto dejando claro que existe mujeres de primera y segunda que cuando las mujeres no apoyan feminismo son segunda clase y merecen insultos como ojala te violen o maltraten
El video tiene un ratio de dislikes brutal y los comentarios desactivados porque saben que iban a ser en su mayoría negativos.

Esta peña al final solo provoca rechazo.
Obelus escribió:El video tiene un ratio de dislikes brutal y los comentarios desactivados porque saben que iban a ser en su mayoría negativos.

Esta peña al final solo provoca rechazo.


eso es normal en ellas como dije otro comentario si comentas algo negativo que digan ellas es acoso pero ellas pueden comentar lo que quieran y si te molesta eres machista violador

como soltar si un hombre dice que le gusta las mujeres depiladas ya dicen eres pedofilo por que solo niñ@s parece son unicas personas puede existir sin pelos cuerpo
@asturias1983 ojo, lo de sudaca no creo que lo diga para insultar a valentina, de hecho creo que la pareja actual de Pamela es sudamericana, aunque cosas más raras se han visto.

Pero sí que es la única que ha hecho referencia a la raza y ha devaluado a Valentina a un florero puesto por los malvados machirulos, cuando Valentina lleva como portavoz desde mucho antes de la denuncia y todavía más tiempo denunciando los excesos del feminismo.

Además, en la escala de la interseccionalidad, Valentina está abajo y ella arriba, la está oprimiendo con sus invents [hallow]


Cambio de abordaje sobre el tema incel cuando quienes lo sufren son mujeres, no hombres:

Supongo que habréis leído la batalla entre Polonia (donde vivo) y la UE por temas de los tribunales constitucionales y tal...

No seré yo quien defienda al gobierno actual (una especie de VOX ultracatólico y rancio) pero lo que tenéis montado en España y que se ve en este hilo, tampoco.

Por eso muchos votan aquí al PIS (así se llama) y en España a la derecha, porque esto se os ha ido de las manos y como bien decís, están haciendo campaña de terror a la población en el segundo o tercer país más seguro del mundo.
@Vdevendettas Polonia es el único reducto en Europa que se opone a la ideología de género.

De todas formas ¿lo de Polonia por donde viene? Sé que en el pasado ha sido por tener un sistema de elección de magistrados como el español, que va contra la separación de poderes (solo existen estos dos casos en Europa), pero no sé si ahora es por lo mismo o qué.
Schwefelgelb escribió:@Vdevendettas Polonia es el único reducto en Europa que se opone a la ideología de género.

De todas formas ¿lo de Polonia por donde viene? Sé que en el pasado ha sido por tener un sistema de elección de magistrados como el español, que va contra la separación de poderes (solo existen estos dos casos en Europa), pero no sé si ahora es por lo mismo o qué.


No se yo si Hungría apoya mucho la ideología de género. Allí la gente es muy anti europeísta en cuestión política pero son super agradables como personas.
Schwefelgelb escribió:@Vdevendettas Polonia es el único reducto en Europa que se opone a la ideología de género.

De todas formas ¿lo de Polonia por donde viene? Sé que en el pasado ha sido por tener un sistema de elección de magistrados como el español, que va contra la separación de poderes (solo existen estos dos casos en Europa), pero no sé si ahora es por lo mismo o qué.


Control, como en España a la televisión pública y demás. El gobierno polaco intenta quitar esa separación de poderes maquillándolo de diversas formas.

Es lo que nos toca aquí, pero eso sí, no tenemos ni ocupas, ni menas, ni tanta inseguridad. Por contra tenemos racistas rapados y violentos, además de vagabundos borrachos.

No sé, podríamos hacer un intercambio de cromos, en cada país cuecen habas.

@seaman Exacto, Hungría es otra que tal.
@Falkiño Rusia la primera. Qué chorprecha...

Además de homófobos, misóginos. A mí que me expliquen cómo un país así puede estar tan bien visto por la izquierda, que se supone que es tolerante cero con este tipo de cosas.
Schwefelgelb escribió:@asturias1983 ojo, lo de sudaca no creo que lo diga para insultar a valentina, de hecho creo que la pareja actual de Pamela es sudamericana, aunque cosas más raras se han visto.

Pero sí que es la única que ha hecho referencia a la raza y ha devaluado a Valentina a un florero puesto por los malvados machirulos, cuando Valentina lleva como portavoz desde mucho antes de la denuncia y todavía más tiempo denunciando los excesos del feminismo.

Además, en la escala de la interseccionalidad, Valentina está abajo y ella arriba, la está oprimiendo con sus invents [hallow]


Cambio de abordaje sobre el tema incel cuando quienes lo sufren son mujeres, no hombres:


Nunca he entendido frases como "cuida tu autoestima, para todo roto hay un descosido, etc"...
Chica, a los hombres en general no les va a gustar una mujer que no se cuide, que vista como el culo, con una actitud tóxica, victimista, que su máxima afición es un sofá y unas palomitas.
Y a las mujeres igual, no atrae un hombre que se haya dejado en la vida, sin ambiciones ni metas a conseguir, los muermazos feos aburren y no atraen, simple de entender.
Es independiente de la edad, no atraen esas personas.
Parece que cueste mucho decirle a la gente que espabile.
Schwefelgelb escribió:@asturias1983 ojo, lo de sudaca no creo que lo diga para insultar a valentina, de hecho creo que la pareja actual de Pamela es sudamericana, aunque cosas más raras se han visto.

Pero sí que es la única que ha hecho referencia a la raza y ha devaluado a Valentina a un florero puesto por los malvados machirulos, cuando Valentina lleva como portavoz desde mucho antes de la denuncia y todavía más tiempo denunciando los excesos del feminismo.

Además, en la escala de la interseccionalidad, Valentina está abajo y ella arriba, la está oprimiendo con sus invents [hallow]


Cambio de abordaje sobre el tema incel cuando quienes lo sufren son mujeres, no hombres:



es que cuestion que esa palabra sudaca es un insulto ademas decir ponen a una mujer sudaca argentina como representante en que forma no sea insulto dejan valentina como bien dice lleva años hablando feminismo creo 2014 mas o menos y que su pareja sea sudamericana cuando ella misma dice todos hombres son maltratadores que crees le esperara a ese chico que tiene hij@s si algun dia rompen
@asturias1983 yo supongo que lo dijo pensando en cómo el concilio de machirulos, racistas, homófobos, fascistas y con gárgolas en el exterior del edificio; decidió poner a una persona mujer sudamericana (lesbiana no encontraron) para que la pobre Pamela Palenciano no se pudiera defender.

Vamos, lo interpreto como que lo de llamarle sudaca se lo atribuye a la asociación. No sería tan torpe de ponerse esa piedra encima, es cinturón negro en victimizarse, ha basado su forma de vida en ello.
yo también he entendido que se refiere a que han puesto a alguien con más puntos de corrección política que ella. porque si fuera otra mujer, todavía podría hacer alguna crítica, pero claro, si es mujer y además extranjera... criticarla significaría hacer uso de su posición dominante como mujer caucásica europea.

lo gracioso es que entonces reconoce lo absurdo de todo esto. está reconociendo que si el portavoz hubiera sido un hombre blanco, habría podido ensañarse sin problema alguno. lo cual, no sé, me parece ridículo. importan las personas? importa el género? importa la procedencia? no hablábamos de igualdad? es confuso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Darxen escribió:yo también he entendido que se refiere a que han puesto a alguien con más puntos de corrección política que ella. porque si fuera otra mujer, todavía podría hacer alguna crítica, pero claro, si es mujer y además extranjera... criticarla significaría hacer uso de su posición dominante como mujer caucásica europea.

lo gracioso es que entonces reconoce lo absurdo de todo esto. está reconociendo que si el portavoz hubiera sido un hombre blanco, habría podido ensañarse sin problema alguno. lo cual, no sé, me parece ridículo. importan las personas? importa el género? importa la procedencia? no hablábamos de igualdad? es confuso.


Por lo visto a mucha gente si, le importa más el sexo de alguien a eso se le llama sexista, que es como podríamos llamar a la violencia de la mujer hacia los hombres.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ni que fuera nuevo eso de que le cambiéis el nombre a las cosas para liar a la gente, en este hilo ya se llama “asimetría legal” a simples agravantes en la ley cuando otros agravantes como la ley del menor luego no son asimétricos…

Amos que si, por poder podríais llamar ensalada a un plato de chuletón panceta y chorizo, y tendríais la misma razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
nail23 escribió:
Darxen escribió:yo también he entendido que se refiere a que han puesto a alguien con más puntos de corrección política que ella. porque si fuera otra mujer, todavía podría hacer alguna crítica, pero claro, si es mujer y además extranjera... criticarla significaría hacer uso de su posición dominante como mujer caucásica europea.

lo gracioso es que entonces reconoce lo absurdo de todo esto. está reconociendo que si el portavoz hubiera sido un hombre blanco, habría podido ensañarse sin problema alguno. lo cual, no sé, me parece ridículo. importan las personas? importa el género? importa la procedencia? no hablábamos de igualdad? es confuso.


Por lo visto a mucha gente si, le importa más el sexo de alguien a eso se le llama sexista, que es como podríamos llamar a la violencia de la mujer hacia los hombres.

La violencia de la mujer hacia los hombres es sexismo?
Azsche escribió:Ni que fuera nuevo eso de que le cambiéis el nombre a las cosas para liar a la gente, en este hilo ya se llama “asimetría legal” a simples agravantes en la ley cuando otros agravantes como la ley del menor luego no son asimétricos…

La ley del menor no es asimétrica?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:Ni que fuera nuevo eso de que le cambiéis el nombre a las cosas para liar a la gente, en este hilo ya se llama “asimetría legal” a simples agravantes en la ley cuando otros agravantes como la ley del menor luego no son asimétricos…

La ley del menor no es asimétrica?

Si lo es, se refiere a que en ese caso no os quejais
Lord_Link escribió:Si lo es, se refiere a que en ese caso no os quejais

Ah vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:Ni que fuera nuevo eso de que le cambiéis el nombre a las cosas para liar a la gente, en este hilo ya se llama “asimetría legal” a simples agravantes en la ley cuando otros agravantes como la ley del menor luego no son asimétricos…

Amos que si, por poder podríais llamar ensalada a un plato de chuletón panceta y chorizo, y tendríais la misma razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El comodín de siempre, comparar mujeres a niños o discapacitados. Machismo 2.0.
31570 respuestas