› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:WHAT
un momento, también va a ser violencia de género el asesinato por un desconocido random en la calle?
Schwefelgelb escribió:Hay que sumar víctimas como sea, todo por el negocio del género.
clamp escribió:WHAT
un momento, también va a ser violencia de género el asesinato por un desconocido random en la calle?
dlabo escribió:
Uno ha salido con que por contabilizar feminicidios ya pasará a ser VG y habeis saltado a hacer la bola mas grande sin pararos a contrastar.
IvanQ escribió:dlabo escribió:
Uno ha salido con que por contabilizar feminicidios ya pasará a ser VG y habeis saltado a hacer la bola mas grande sin pararos a contrastar.
dlabo escribió:
¿Has visto que haya cambiado la definición en la ley?
IvanQ escribió:dlabo escribió:
No he visto a nadie hablar de leyes, el propio Ministerio de igualdad dice que eso pasará a contabilizarse como violencia machista.
kopperpot escribió:clamp escribió:WHAT
Eso es. Casos como el de Laura Luelmo o Diana Quer pasarían a ser violencia de género.Schwefelgelb escribió:Hay que sumar víctimas como sea, todo por el negocio del género.
Al final, hasta un atropello por conducción etílica será violencia de género si el autor tiene pene y la víctima vagina
dlabo escribió:Algo que firmaron todos los partidos menos uno en un pacto de estado.
Y mira, que se te había pasado:
ikopperpot escribió:clamp escribió:WHAT
Eso es. Casos como el de Laura Luelmo o Diana Quer pasarían a ser violencia de género.Schwefelgelb escribió:Hay que sumar víctimas como sea, todo por el negocio del género.
Al final, hasta un atropello por conducción etílica será violencia de género si el autor tiene pene y la víctima vagina
Hunky Mattel escribió:Honestamente no lo se, pero viendo que la gente defendió a 5 violadores que se aprovecharon de una chica borracha en un portal no me parece tan descabellado. Yo conozco a la gente que se preocupa por la chica, no a los que conocen al chico.
Señor Ventura escribió:La barra libre para saltarse los preceptos de un proceso judicial cambiando de versión hasta 5 veces sin consecuencias.
dlabo escribió:IvanQ escribió:dlabo escribió:
No he visto a nadie hablar de leyes, el propio Ministerio de igualdad dice que eso pasará a contabilizarse como violencia machista.
Algo que firmaron todos los partidos menos uno en un pacto de estado.
Y mira, que se te había pasado:
ikopperpot escribió:clamp escribió:WHAT
Schwefelgelb escribió:Si ese es tu argumento, lo entiendo como una recogida de cable.
dlabo escribió:Es que para variar estáis retroalimentandoos en base a algo que no es cierto....
Tipico del hilo
El resto que me queda por contestar no lo voy a hacer aquí.
Ha llegado un punto que estoy harto de discutir en inferioridad de condiciones por que en este hilo rigen normas mágicas.
Por primera vez, y a partir del 1 de enero de 2022, todas las muertes de mujeres por causa de las violencias machistas serán contabilizadas y detalladas en diferentes categorías, del mismo modo que pasa desde 2003 con las asesinadas por sus parejas o ex parejas.
Schwefelgelb escribió:@dlabo no recuerdo ni lo uno ni lo otro, la verdad. De hecho en todo caso recuerdo haber insistido varias veces en que no es un síndrome (aunque posteriormente haya visto que incluso eso está en discusión y no está claro).
¿Según tu es imposible que un progenitor manipule a su hijo para ponerlo en contra del otro? Porque estoy diciendo eso, ni más, ni menos.
¿Qué opinas del caso infancia libre? ¿Y de rocío Carrasco?
nail23 escribió: Un padre denuncia la desaparición de sus dos hijos menores: su exmujer se los llevó para no vacunarlos contra la covid
https://www.20minutos.es/noticia/4930532/0/un-padre-denuncia-la-desaparicion-de-sus-dos-hijos-menores-su-exmujer-se-los-llevo-para-no-vacunarlos-contra-la-covid/
Se repite la misma historia pero diferente relato, joder con las seres de luz, no??
pacopolo escribió:nail23 escribió: Un padre denuncia la desaparición de sus dos hijos menores: su exmujer se los llevó para no vacunarlos contra la covid
https://www.20minutos.es/noticia/4930532/0/un-padre-denuncia-la-desaparicion-de-sus-dos-hijos-menores-su-exmujer-se-los-llevo-para-no-vacunarlos-contra-la-covid/
Se repite la misma historia pero diferente relato, joder con las seres de luz, no??
¿Un progenitor puede vacunar a sus hijos sin el consentimiento del otro progenitor? No se me había ocurrido pensarlo nunca, y ya me surgen bastantes cuestiones al respecto, no sé si alguien sabe del tema. Por ejemplo: ¿puede decidir la realización de pruebas médicas invasivas? ¿Puede decidir hacerle un tatuaje, agujeros para pendientes o piercings, etc.?
Si no recuerdo mal, un progenitor no podía hacerle una prueba de paternidad al menor sin el consentimiento del otro progenitor. Las cosas que he puesto antes me parecen bastante más serias como para que pueda tomar la decisión un progenitor de forma unilateral.
pacopolo escribió:nail23 escribió: Un padre denuncia la desaparición de sus dos hijos menores: su exmujer se los llevó para no vacunarlos contra la covid
¿Un progenitor puede vacunar a sus hijos sin el consentimiento del otro progenitor? No se me había ocurrido pensarlo nunca, y ya me surgen bastantes cuestiones al respecto, no sé si alguien sabe del tema. Por ejemplo: ¿puede decidir la realización de pruebas médicas invasivas? ¿Puede decidir hacerle un tatuaje, agujeros para pendientes o piercings, etc.?
Si no recuerdo mal, un progenitor no podía hacerle una prueba de paternidad al menor sin el consentimiento del otro progenitor. Las cosas que he puesto antes me parecen bastante más serias como para que pueda tomar la decisión un progenitor de forma unilateral.
BeRReKà escribió:pacopolo escribió:nail23 escribió: Un padre denuncia la desaparición de sus dos hijos menores: su exmujer se los llevó para no vacunarlos contra la covid
Si no se ponen de acuerdo prima la opción más garantista para el progenitor, que se supone que es vacunarlo.
pacopolo escribió:
EDIT: @seaman ¿Dónde has visto eso? Yo en la noticia no lo he visto por ningún lado.
Esta postura, a la que el padre se oponía, llevó a la madre a pedir judicialmente la patria potestad en lo que relativo a la decisión de vacunar a sus hijos. El Juzgado de Familia número 17 de Sevilla falló dando la razón al padre. La decisión judicial era recurrible ante la Audiencia de Sevilla pero también era ejecutable, por lo que en la primera ocasión que los menores estuvieran bajo custodia del padre, éste podría vacunarlos
nail23 escribió:pacopolo escribió:nail23 escribió: Un padre denuncia la desaparición de sus dos hijos menores: su exmujer se los llevó para no vacunarlos contra la covid
Hombre, ten en cuenta que siempre prevalece el bien por los hijos, ahora, viendo el debate que se ha generado yo tengo una pregunta:
Viendo la edad de los críos, que pasa si ellos también quieren vacunarse??
Ya serían tres personas en contra de una, no?? Es decir, si la madre no quiere y los tres familiares si que se joda porque son mayoría en lo que quieren, digo yo.
kopperpot escribió:clamp escribió:WHAT
kopperpot escribió:dlabo escribió:Es que para variar estáis retroalimentandoos en base a algo que no es cierto....
Tipico del hilo
El resto que me queda por contestar no lo voy a hacer aquí.
Ha llegado un punto que estoy harto de discutir en inferioridad de condiciones por que en este hilo rigen normas mágicas.
Yo ya no se si lo tuyo es un problema de sesgo y desinformación, o directamente trolleo puro y duro
Igualdad crea una nueva estadística de "feminicidios" para contabilizar los crímenes sexuales como el de Diana Quer o Laura LuelmoPor primera vez, y a partir del 1 de enero de 2022, todas las muertes de mujeres por causa de las violencias machistas serán contabilizadas y detalladas en diferentes categorías, del mismo modo que pasa desde 2003 con las asesinadas por sus parejas o ex parejas.
todas las muertes de mujeres por causa de las violencias machistas serán contabilizadas y detalladas en diferentes categorías
España primer país en hacer el imbécil para que todo asesinato de una mujer sea feminicido, VIVA LA IMBECILIDAD!!!!!!!
pacopolo escribió:nail23 escribió:pacopolo escribió:
Hombre, ten en cuenta que siempre prevalece el bien por los hijos, ahora, viendo el debate que se ha generado yo tengo una pregunta:
Ya serían tres personas en contra de una, no?? Es decir, si la madre no quiere y los tres familiares si que se joda porque son mayoría en lo que quieren, digo yo.
Más allá de nuestra opinión al respecto, supongo que a nivel de legalidad estará estipulado algo así o parecido. Si no me equivoco, a cierta edad los menores pueden elegir con cuál de sus progenitores quieren vivir, independientemente del tipo de custodia que tengan. Para las decisiones sobre su salud, no sé si habrá una edad en la que se considere que el menor puede tomar decisiones: me suena que a cierta edad podían decidir abortar sin el consentimiento paterno, y supongo que será parecido para otras cosas, pero quizás 14 y sobre todo 12 años son pocos para lo que contemple la ley.
Si me lo estás preguntando a nivel personal, yo considero que los padres abusan demasiado a la hora de tomar decisiones por sus hijos, y que a ciertas edades debería brindársele la opción a decidir por ellos mismos sobre ciertos temas. En este caso en concreto, supongo que aunque yo estuviera en contra de vacunarlo, si él tuviera claro hacerlo, debería al menos tener en cuenta su opinión. Pero estaría la posibilidad también de que el otro progenitor haya manipulado la decisión de los niños utilizando el miedo para forzarlos a tomar esa elección. Como todos sabemos aunque algunos aquí quieran cerrar los ojos, la manipulación de los menores por parte de uno de los progenitores divorciados para ponerlos contra el otro, por aberrante que sea para los propios críos, está a la orden del día.
La mortalidad a esa edad por el Covid es prácticamente inexistente, yo no entiendo en qué se amparan los gobiernos para recomendar la vacunación de los niños, pero dudo muchísimo que sea en el bien de los menores. Pero de nuevo, no quiero desviar el tema por ahí ;P
pacopolo escribió:¿Un progenitor puede vacunar a sus hijos sin el consentimiento del otro progenitor?
bikooo2 escribió:pacopolo escribió:¿Un progenitor puede vacunar a sus hijos sin el consentimiento del otro progenitor?
En este caso supongo que se aplicará lo de vacunarlos por interés del menor, no se como será la historia de estos pero en este caso el padre tiene razón y si la madre tenía alguna al salir corriendo con los nenes la ha perdido
La sospechosa y su presunta víctima se conocieron a través de una página web de contactos semanas antes de los hechos, y acordaron que el hombre viajaría hasta Ourense para intimar. Tres o cuatro días antes de morir, ella fue a buscarlo en su coche al aeropuerto de Peinador, en Vigo, y juntos se trasladaron a la casa de la joven en Cortegada, donde pasaron varias jornadas juntos. La mujer aseguró en un primer momento que el 24 de agosto se lo encontró inconsciente en su sofá por la mañana y que, tras cerciorarse de que había muerto, decidió ocultar el cuerpo en lugar de avisar a los servicios sanitarios. Lo hizo calcinando el cadáver con un líquido inflamable. Posteriormente enterró algunos de los restos, mientras que introdujo otros en una bolsa y los lanzó al río Miño. Ahora, ha confesado ser también autoria de su muerte.
Los agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias que han rodeado el caso, y si había antecedentes psiquiátricos o de otro tipo.
pacopolo escribió:nail23 escribió:pacopolo escribió:
Más allá de nuestra opinión al respecto, supongo que a nivel de legalidad estará estipulado algo así o parecido. Si no me equivoco, a cierta edad los menores pueden elegir con cuál de sus progenitores quieren vivir, independientemente del tipo de custodia que tengan. Para las decisiones sobre su salud, no sé si habrá una edad en la que se considere que el menor puede tomar decisiones: me suena que a cierta edad podían decidir abortar sin el consentimiento paterno, y supongo que será parecido para otras cosas, pero quizás 14 y sobre todo 12 años son pocos para lo que contemple la ley.
Si me lo estás preguntando a nivel personal, yo considero que los padres abusan demasiado a la hora de tomar decisiones por sus hijos, y que a ciertas edades debería brindársele la opción a decidir por ellos mismos sobre ciertos temas. En este caso en concreto, supongo que aunque yo estuviera en contra de vacunarlo, si él tuviera claro hacerlo, debería al menos tener en cuenta su opinión. Pero estaría la posibilidad también de que el otro progenitor haya manipulado la decisión de los niños utilizando el miedo para forzarlos a tomar esa elección. Como todos sabemos aunque algunos aquí quieran cerrar los ojos, la manipulación de los menores por parte de uno de los progenitores divorciados para ponerlos contra el otro, por aberrante que sea para los propios críos, está a la orden del día.
La mortalidad a esa edad por el Covid es prácticamente inexistente, yo no entiendo en qué se amparan los gobiernos para recomendar la vacunación de los niños, pero dudo muchísimo que sea en el bien de los menores. Pero de nuevo, no quiero desviar el tema por ahí ;P
Valmont escribió:Fruto de una discusión:
Una mujer mata a su marido a martillazos en Valencia
A destacar algo obvio:Los agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias que han rodeado el caso, y si había antecedentes psiquiátricos o de otro tipo.
Y me parece perfecto, pero nunca se haría a la inversa, si el hombre hubiera matado a su mujer.
Entonces no habría nada que investigar (ni locura, ni antecedentes psiquiátricos, ni consumo de drogas, etc.).
Habría sido feminicidio machista y se explicaría así el motivo del asesinato.
dlabo escribió:IvanQ escribió:dlabo escribió:
Algo que firmaron todos los partidos menos uno en un pacto de estado.
Schwefelgelb escribió:@dlabo duda, teniendo en cuenta que llevan lustros contando como violencia de género casos de eutanasia o abuelos dementes que no saben ni quienes son, que incluso habiéndose demostrado que no ha ocurrido un homicidio el marido tuvo que pelear 6 años para sacar a su mujer de la lista y este caso es famoso porque fue la primera vez que se sacaba a alguien (en 2019), ¿crees que se va a parecer más a lo dicho por nosotros o a lo dicho por ti?
El ánimo machista lleva mucho desterrado para considerar un caso como violencia de género, en el primer mensaje del hilo tienes la jurisprudencia del supremo, CGPJ y fiscalía al respecto.