› Foros › Off-Topic › Miscelánea
akualung escribió:Me gustaría hacer un inciso para comentar que a mí me pasó eso de que una mujer adulta me soltase una grosería de carácter sexual cuando tenía alrededor de 13 años. Cuando lo expliqué por internet hará unos 3 o 4 años, lo único que conseguí es que me insultasen llamándome payaso y mentiroso de mierda. Así está el panorama. Y lo peor de todo es que no es la única anécdota que tengo para contar pero, visto lo visto, mejor cerrar la boca y punto. En este tema está bien claro quién importa y quién no vale una mierda.
akualung escribió:Me gustaría hacer un inciso para comentar que a mí me pasó eso de que una mujer adulta me soltase una grosería de carácter sexual cuando tenía alrededor de 13 años. Cuando lo expliqué por internet hará unos 3 o 4 años, lo único que conseguí es que me insultasen llamándome payaso y mentiroso de mierda. Así está el panorama. Y lo peor de todo es que no es la única anécdota que tengo para contar pero, visto lo visto, mejor cerrar la boca y punto. En este tema está bien claro quién importa y quién no vale una mierda.
KillBastardsII escribió:La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...
akualung escribió:KillBastardsII escribió:La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...
Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.
Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).
KillBastardsII escribió:akualung escribió:KillBastardsII escribió:La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...
Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.
Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).
Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...
Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?
Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.
KillBastardsII escribió:Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...
Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?
Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.
retro-ton escribió:@kopperpot por eso puse la definición para saber concretamente de que se hablaba.
Aunque algún comentario misógino si que he leido en el hilo hace nada. En plan las mujeres TODAS van a por el dinero. Y nadie salió a corregir ni reportar eso. Curioso sabiendo que el hilo es antimisógino
retro-ton escribió:@Therequiem crees que en este hilo están mal vistos los comentarios misóginos? No digo tampoco que se aplaudan a diario los comentarios misóginos, pero se permiten de buen grado. A la vista está.
retro-ton escribió:Balones fuera. El hilo es pretencioso validando datos hasta el ascazo, pero no hay tiempo para puntualizar los comentarios misóginos pasados de rosca. Muy comprensible si.
retro-ton escribió:@Therequiem crees que en este hilo están mal vistos los comentarios misóginos? No digo tampoco que se aplaudan a diario los comentarios misóginos, pero se permiten de buen grado. A la vista está.
retro-ton escribió:Balones fuera. El hilo es pretencioso validando datos hasta el ascazo, pero no hay tiempo para puntualizar los comentarios misóginos pasados de rosca. Muy comprensible si.
retro-ton escribió:Balones fuera.
Edit. En el hilo se permiten los comentarios misóginos o no
Si los habituales los permiten pues muy bien. Se admite y adelante.
retro-ton escribió:Lo curioso es que practicamente cada vez que escribo en este hilo me como un reporte. Pero con los comentarios misóginos, pues, no pasa nada, son comprensibles, no son cosa mía, etc, etc.
@IvanQ pues muy bien pero después no vayais de dignos diciendo que en el hilo no se tolera la misoginia.
retro-ton escribió:Lo curioso es que practicamente cada vez que escribo en este hilo me como un reporte. Pero con los comentarios misóginos, pues, no pasa nada, son comprensibles, no son cosa mía, etc, etc.
@IvanQ pues muy bien pero después no vayais de dignos diciendo que en el hilo no se tolera la misoginia.
retro-ton escribió:Lo que he expresado se entiende perfectamente.
Lo de que no tengo tiempo para eso suena a excusa pobre cuando aquí se presentan investigaciones para lo que interesa que ni CSI Las Vegas.
retro-ton escribió:Lo que he expresado se entiende perfectamente.
Lo de que no tengo tiempo para eso suena a excusa pobre cuando aquí se presentan investigaciones para lo que interesa que ni CSI Las Vegas.
retro-ton escribió:@pacopolo sin embargo para contestarme a mi no te faltó tiempo.
clamp escribió:Pero por qué perdéis el tiempo con retro-tron
Lalilulelu escribió:Esta discusion es un claro ejemplo de que se gasta mas tiempo en defender al hilo que en criticar los comentarios misogenos.
La gente deberia darse cuenta que como mejor se defiende al hilo es criticando la misoginia y no criticando al que piensa diferente. Precisamente los comentarios misogenos, que los hay y muchos, hacen que huela a chamusquina este hilo.
retro-ton escribió:@IvanQ bajo mi punto de vista se está discutiendo ontopic.
retro-ton escribió:En principio los comentarios misóginos son perfectamente compatibles con las normas de EOL.
Lalilulelu escribió:Esta discusion es un claro ejemplo de que se gasta mas tiempo en defender al hilo que en criticar los comentarios misogenos.
La gente deberia darse cuenta que como mejor se defiende al hilo es criticando la misoginia y no criticando al que piensa diferente.
Lalilulelu escribió:Precisamente los comentarios misogenos, que los hay y muchos, hacen que huela a chamusquina este hilo.
retro-ton escribió:Yo estoy rebatiendo a los que defienden que algunas motivaciones y argumentaciones del hilo no se cimentan en la misoginia ni en el resentimiento. Para empezar se toleran de buen grado los comentarios misóginos y eso es lo que estamos discutiendo.
Lo que pasa es que no se quiere afrontar esto.
retro-ton escribió:Que yo no me estoy quejando.
retro-ton escribió:Señalo la hipocresia de decir que este hilo no tiene nada de misógeno cuando no es así.
retro-ton escribió:Que yo no me estoy quejando.
Señalo la hipocresia de decir que este hilo no tiene nada de misógeno cuando no es así.
josem138 escribió:Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.
No lo comento como arrebato, sino por cuan potencial violador se considera a un hombre para hacer no una película si no una serie entera con problemas 0 (cuando tan sensible está la gente con estos temas)
josem138 escribió:Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.
No lo comento como arrebato, sino por cuan potencial violador se considera a un hombre para hacer no una película si no una serie entera con problemas 0 (cuando tan sensible está la gente con estos temas)
Thalandor escribió:KillBastardsII escribió:Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Exactamente donde? Los últimos mensajes dan bastante verguenza ajena gente, si soltáis lo que soltáis hacedlo con datos.
Para empezar, la palabra per se de la mujer no vale, ya se ha contado varias veces en este hilo cuales son los supuestos por los cuales gana validez (aunque haya casos donde se hayan pasado esto por el forro no es lo habitual..aún), se podrá estar de acuerdo con que sea así o no, pero de aquí a lo que decís va un trecho.
Lo de ir diciendo planchabragas os deja exactamente a la misma altura que los que van nombrando a la gente de este hilo 'machitos llorones', 'incels' y 'polla heridas', etc..
Este hilo cuando no se llena de offtopic ni el enésimo intento de los de siempre de cerrarlo tiene cierto nivel, así que haced un favor y mantenedlo.
Lalilulelu escribió:KillBastardsII escribió:akualung escribió:
Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Que ente o poder supremo hace que no se condenen a mujeres, y hacen que los medios o incluso los politicos las protejan? A caso una mujer es impune antes la ley? Eso es lo que nos intentas vender con tu discurso?
Me ha costado 1 min de google para encontrar a una mujer condenada
Va a ser verdad lo de los sombreritos de aluminio que decian unos comentarios más atrás.
Te recomiendo una lectura
Un análisis a los requerimientos que tienen las personas que buscan pareja a través de publicaciones en revistas y en internet, encontró que los hombres suelen fijarse más en los atributos físicos que las mujeres. Ellas, en cambio tienden a buscar en ellos recursos y estatus.
https://www.rcnradio.com/clicks/las-muj ... en-bonitas
Adris escribió:josem138 escribió:Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.
V? xDD
Había una peli, de hace muchos años que iba de eso, de una "Mujer" (Alienígena) que se jincaba a todo bicho viviente y se los comía, o los mataba. Species?. Under the Skin... Hard Candy?.
Y estas son de venganza.
https://i-d.vice.com/es/article/ne593d/ ... za-mujeres
No sé si te valdrá.