› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MikeKiddo escribió:Cierto, que ya sabemos todos que los crímenes contra los mujeres solo os importan si los cometen inmigrantes.
seaman escribió:Papitxulo escribió:seaman escribió:
¿Ahora también es culpa de los españoles que haya 8 dominicanos que cometan delitos?
Los clientes debían de ser todos unos santos.
Cierto, que sabes ya de antemano la nacionalidad de los clientes. Se me olvidaba que se te daba muy bien el tema.
Papitxulo escribió:seaman escribió:Papitxulo escribió:
Los clientes debían de ser todos unos santos.
Cierto, que sabes ya de antemano la nacionalidad de los clientes. Se me olvidaba que se te daba muy bien el tema.
Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía.
Papitxulo escribió:Sobre la edición:Schwefelgelb escribió:Edito aquí, que recién levantado la redacción no era la mejor. Ya te di el motivo de algunos artículos no incluidos que desconocía por qué era. Había mirado donde terminaba la búsqueda de datos, pero no donde empezaba. Ese artículo se excluyó por ser muy antiguo, aún así, los artículos que cita que Dan datos de prevalencia y fueron publicados en revistas científicas, fueron incluidos en la discusión, aunque no estuvieran en la síntesis de datos.
Entonces entiendo que dices que realmente el artículo no está incluido por su antigüedad, pero datos que aparecen en ese artículo, y por tanto más antiguos sí que están. Ahá.
Shiny-estro escribió:Yo tampoco entiendo que tiene que ver que exista la discriminación contra los hombres, con que una persona sea machista, o estes de acuerdo con la trata de mujeres, pegarlas, etc..
Azsche escribió:Bueno, por poner un dato más reciente, un candidato de Vox al congreso decía en marzo 2020 que a los hombres nos acosan las prestitutas y sufrimos mucho más.
Azsche escribió:Lo mismo va a resultar que las niñas eran el cerebro de la operación y los detenidos son las víctimas reales de todo esto.
Bimmy Lee escribió:Simplemente son incapaces de separar una cosa de la otra.
kopperpot escribió:Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:seaman escribió:
Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía.
Según un estudio de 1998 que incluye dicho dato, que es de 1990 sobre una base de 409 hombres españoles, del que se señala que el 38,1% alguna vez en la vida había pagado por sexo y el 9,9% durante el año previo.
Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día, así que te recomendaría que dejaras de emplearlo con tanta ligereza, no vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los hombres de tres pares de narices
Schwefelgelb escribió:Papitxulo escribió:Sobre la edición:Schwefelgelb escribió:Edito aquí, que recién levantado la redacción no era la mejor. Ya te di el motivo de algunos artículos no incluidos que desconocía por qué era. Había mirado donde terminaba la búsqueda de datos, pero no donde empezaba. Ese artículo se excluyó por ser muy antiguo, aún así, los artículos que cita que Dan datos de prevalencia y fueron publicados en revistas científicas, fueron incluidos en la discusión, aunque no estuvieran en la síntesis de datos.
Entonces entiendo que dices que realmente el artículo no está incluido por su antigüedad, pero datos que aparecen en ese artículo, y por tanto más antiguos sí que están. Ahá.
Eso es. Por eso te preguntaba si sabías la diferencia entre revisión sistemática y no sistemática. En las sistemáticas se deben determinar antes de empezar unos criterios de inclusión y exclusión para que la búsqueda sea reproducible y no dependa de quién la hace. Para los resultados sólo puedes meter los artículos que lo cumplan, a diferencia de las no sistemáticas como la del women, que pueden meter los que quieran, pues no hay criterios.
Una vez ya tienes los resultados, se pueden discutir con otros estudios, de ahí que haya más antiguos.
Papitxulo escribió:Aquí y sin buscar mucho tienes uno de 2009, con un porcentaje de 32,1% entre los mayores de 16 años.
IvanQ escribió:@Papitxulo que paguen por prostitución significa que tiene que haber quien pague por prostitución de menores que son violadas?
IvanQ escribió:@Papitxulo que paguen por prostitución significa que tiene que haber quien pague por prostitución de menores que son violadas? Es como decir que seguro que hay ladrones de pan entre los hombres por que muchos compran pan. Te has marcado un triple y resulta que no tenías ni idea, déjate de huídas hacia adelante.
Papitxulo escribió:kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía.
Según un estudio de 1998 que incluye dicho dato, que es de 1990 sobre una base de 409 hombres españoles, del que se señala que el 38,1% alguna vez en la vida había pagado por sexo y el 9,9% durante el año previo.
Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día, así que te recomendaría que dejaras de emplearlo con tanta ligereza, no vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los hombres de tres pares de narices
Aquí y sin buscar mucho tienes uno de 2009, con un porcentaje de 32,1% entre los mayores de 16 años.
kopperpot escribió:PD: ¿Pero quién ha dicho lo de que “no había un solo cliente español y todos eran malvados extranjeros”? Madre mía, es que vaya nivel, en serio
IvanQ escribió:@Papitxulo nadie ha dado por hecho nada más que tú. La tergiversación final muy en tu línea.
Papitxulo escribió:¿Qué he asumido que en un país a la cabeza de Europa en consumo de prostitución es extremadamente probable que en esta trama hubiese clientes españoles?, pues sí, y lo mantengo.
Papitxulo escribió:@kopperpot Creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación.
Papitxulo escribió:@kopperpot creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación.
Papitxulo escribió:Los clientes debían de ser todos unos santos.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:¿Qué he asumido que en un país a la cabeza de Europa en consumo de prostitución es extremadamente probable que en esta trama hubiese clientes españoles?, pues sí, y lo mantengo.
Entonces te pido que dejes de proyectar.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:@kopperpot Creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación.
Yo no veo ninguna alusión personal peyorativa o que esté de más, pero yo sugeriría algo incluso mucho más relacionado con las normas del foro o el hilo en sí mismo, que os ciñáis al tema del mismo porque no solo esto no tiene relación alguna con ello, sino que además como ya he dicho dudo que haya nadie que lo defienda... y llevamos páginas hablando de la noticia de marras (curiosamente de otros escándalos como el de Mallorca en EOL no he visto una puta mierda, pero claro, sus razones habrá) y de cualquier peregrina cosa que creamos que nos da la razón en el prejuicio que nos hemos confeccionado al gusto.
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:@kopperpot creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación.
Voy. Empiezo por el primeroPapitxulo escribió:Los clientes debían de ser todos unos santos.
Papitxulo escribió:En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.
He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.
Papitxulo escribió:Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices.
Azsche escribió:Ni off-topic ni hombre de paja, todas las cosas que digo se han puesto aquí en el hilo como argumentos en serio, y recientemente. Y creo que ésta noticia los refuta perfectamente.Falkiño escribió:Lo que se critica es que no todo hombre es machista, que el machismo no es la única motivación detrás de cualquier agresión o comportamiento tóxico, que la violencia en pareja es bidireccional la mayoría de las veces, que el machismo no es institucional (no hay NINGUNA institución que defienda el machismo como una manera correcta de ser) ni mucho menos algo generalizado entre la población; y que la LIVG crea asimetría penal al juzgar delitos y faltas de manera distinta según los genitales, aderezado con una prensa y seguidores cómplices.
Ya se ha dicho, por parte del supremo y del constitucional, que las distintas penas y agravantes no son por los genitales, son por la participación en el fenómeno social de la violencia contra las mujeres. Da igual que no sea la única motivación, que el individuo no tenga habitualmente comportamientos machistas o que sea bidireccional.
En cuanto a las instituciones, por suerte ya no quedan que defiendan el machismo como institución aunque todavía tengamos políticos diciendo que las mujeres son casi tan capaces como los hombres, entre otras burradas. Eso, y que como bien quotea @el_ssbb_boy estas chicas estaban tuteladas por una de esas instituciones no machistas perteneciente a la comunidad de Madrid y ahora se lavan las manos...
Papitxulo escribió:IvanQ escribió:Papitxulo escribió:En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.
He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.
Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo.
Papitxulo escribió:Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía.
Papitxulo escribió:Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:IvanQ escribió:He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.
Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo.
No hablaba de ti si no de tus mensajes pero si dejas de proyectar por mi bien.
seaman escribió:Papitxulo escribió:Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices.
Por cierto, este comentario es oro puro. Mil post de @Azsche dando a entender que el problema de que se pongan penas más duras a los hombres españoles es por un problema de la sociedad y no porque sean hombres para que vengas tú a soltar este mensaje.
Es poesía pura ver cómo os contradecís los masunitos.
Ahora es culpa de la sociedad española que unos dominicanos vengan a usar a unas pobres niñas como prostitutas.Azsche escribió:Ni off-topic ni hombre de paja, todas las cosas que digo se han puesto aquí en el hilo como argumentos en serio, y recientemente. Y creo que ésta noticia los refuta perfectamente.Falkiño escribió:Lo que se critica es que no todo hombre es machista, que el machismo no es la única motivación detrás de cualquier agresión o comportamiento tóxico, que la violencia en pareja es bidireccional la mayoría de las veces, que el machismo no es institucional (no hay NINGUNA institución que defienda el machismo como una manera correcta de ser) ni mucho menos algo generalizado entre la población; y que la LIVG crea asimetría penal al juzgar delitos y faltas de manera distinta según los genitales, aderezado con una prensa y seguidores cómplices.
Ya se ha dicho, por parte del supremo y del constitucional, que las distintas penas y agravantes no son por los genitales, son por la participación en el fenómeno social de la violencia contra las mujeres. Da igual que no sea la única motivación, que el individuo no tenga habitualmente comportamientos machistas o que sea bidireccional.
En cuanto a las instituciones, por suerte ya no quedan que defiendan el machismo como institución aunque todavía tengamos políticos diciendo que las mujeres son casi tan capaces como los hombres, entre otras burradas. Eso, y que como bien quotea @el_ssbb_boy estas chicas estaban tuteladas por una de esas instituciones no machistas perteneciente a la comunidad de Madrid y ahora se lavan las manos...
Bimmy Lee escribió:@VozdeLosMuertos Supongamos por un momento que en el hilo de Violencia de Género entra uno diciendo que los que postean ahí son unos planchabragas y unos llorones y alguien le responde tachándole de troll. Algo me dice que tu reacción sería muy distinta a la que has tenido aquí.
Azsche escribió:No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género
kopperpot escribió:Azsche escribió:No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género
Más razón aún para que acudas con este tema al hilo de violencia de género y dejes de hacer offtopic en éste, que no tiene relación alguna ni con esa noticia ni con ese tema.
Azsche escribió:kopperpot escribió:Azsche escribió:No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género
Más razón aún para que acudas con este tema al hilo de violencia de género y dejes de hacer offtopic en éste, que no tiene relación alguna ni con esa noticia ni con ese tema.
Ya he dicho que no es off-topic porque sirve muy bien para descartar ciertos argumentos que se han hecho recientemente en el hilo. Por ejemplo el de limitarse a mirar estadísticas de muertes, o asumir que hay una concienciación lo suficientemente generalizada como para abandonar los esfuerzos en luchar contra la violencia de la mujer (o si no abandonar, al menos cargarse de un plumazo medidas disuasorias), o que la violencia de género no se sufre de forma desproporcionada por las mujeres haciendo cuentas como el meme de Ibai y la pizarra...
Papitxulo escribió:seaman escribió:Papitxulo escribió:Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices.
Por cierto, este comentario es oro puro. Mil post de @Azsche dando a entender que el problema de que se pongan penas más duras a los hombres españoles es por un problema de la sociedad y no porque sean hombres para que vengas tú a soltar este mensaje.
Es poesía pura ver cómo os contradecís los masunitos.
Ahora es culpa de la sociedad española que unos dominicanos vengan a usar a unas pobres niñas como prostitutas.Azsche escribió:Ni off-topic ni hombre de paja, todas las cosas que digo se han puesto aquí en el hilo como argumentos en serio, y recientemente. Y creo que ésta noticia los refuta perfectamente.
Otro usuario me recrimina que puedan pensar que tengo un sesgo "de tres pares de narices" en contra de los hombres por afirmar que entre los clientes de la trama es muy probable que hubiese españoles. Esos clientes son hombres igualmente, al margen de su nacionalidad, por lo que su afirmación, tal cual está escrita, podría interpretarse como que no considera hombres a los extranjeros. Como supongo que el usuario no piensa eso realmente, se lo hago saber con este comentario.
No sé muy bien que tiene que ver esto con lo que comentas.
VozdeLosMuertos escribió:Bimmy Lee escribió:@VozdeLosMuertos Supongamos por un momento que en el hilo de Violencia de Género entra uno diciendo que los que postean ahí son unos planchabragas y unos llorones y alguien le responde tachándole de troll. Algo me dice que tu reacción sería muy distinta a la que has tenido aquí.
No sé bien qué quieres decir, pero en ese hilo ha habido quien ha dicho tales cosas y las medidas tomadas han sido iguales. Infracción por insultar y faltar al respeto. Y, para que quede claro, mi postura personal ha quedado bastante clara en ambos hilos cuando he participado como usuario. No creo que tenga que participar desde ningún clon porque (aunque haya quien prefiera no verlo cuando le toca pagar a él) mis opiniones personales no están por encima de las normas (aunque me coma cosas que si fueran dichas a otros usuarios sí llevarían infracción, pero que, para que nadie crea que se trata de represalías o algo, no suelen implicar petición de baneo.
Shiny-estro escribió:Un usuario ha acusado de putero 'sutilmente' a otro, no he visto ni un solo mensaje recriminando dicha actitud.
pacopolo escribió:@MikeKiddo Me he encontrado ya con varias respuestas tuyas en distintos hilos (te respondo en éste como podría hacerlo en los de las pelis de Matrix o Spiderman) y te tengo que preguntar: ¿qué te ocurre? La mayoría de tus mensajes se basan en desvalorar o humillar a otro usuario, rozando o rebasando la falta de respeto, o incluso con insultos directos. Asumo por los años que llevas en el foro que debes de tener en torno a 30, así que me parece que eres ya mayorcito para tener una actitud, más propia de adolescentes, de estar continuamente ridiculizando a los demás buscando ofender y hacer daño en un foro, además, que considero que se basa en el respeto mutuo entre los usuarios. Si esto fuera forocoches, seguramente no te estaría escribiendo esto, pero me parece que más allá de la disparidad de opiniones en este foro se le da bastante importancia a las buenas maneras y al respeto personal.
Por supuesto ahora puedes responder a mi comentario con una frase sarcástica e hiriente. De verdad que voy a dejar de entrar en este hilo porque, más allá de lo que se informa o se discute, que me parece interesante, los ataques personales directos son un continuo. Y paradójicamente, parecen venir siempre de los usuarios que se consideran a sí mismos los más tolerantes.
MikeKiddo escribió:mucho texto para decir que os tomáis demasiado en serio a gente anónima de un foro
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
MikeKiddo escribió:mucho texto para decir que os tomáis demasiado en serio a gente anónima de un foro
kopperpot escribió:Es más bien que este foro tiene unas normas y en este hilo te las has estado pasando por el forro cada vez que has intervenido.
Reakl escribió:Una de las pruebas de que esto del feminismo de cuarta ola se está llendo de madre es precisamente ver cómo pueden entrar en un hilo a reventarlo, insultar, acosar a otros usuarios, y actuar como si tuviesen inmunidad absoluta ante sus acciones, sorprendiéndose después de que les banéan. Tienen tan arraigado que pueden hacer lo que les da la gana en nombre de la auténtica causa justa que ni miden sus palabras.
Dym escribió:Estuve leyendo un artículo sobre Elizabeth Holmes. Que si era una gran promesa, que si su novio la metió en eso... Digo, qué hubiera pasado si Holmes fuera un hombre?
asturias1983 escribió:Reakl escribió:Una de las pruebas de que esto del feminismo de cuarta ola se está llendo de madre es precisamente ver cómo pueden entrar en un hilo a reventarlo, insultar, acosar a otros usuarios, y actuar como si tuviesen inmunidad absoluta ante sus acciones, sorprendiéndose después de que les banéan. Tienen tan arraigado que pueden hacer lo que les da la gana en nombre de la auténtica causa justa que ni miden sus palabras.
Esa es cuestión piensan pueden decir lo que quieran en nombre feminismo como pamela palenciano decir hombres dicen son maltratados son maltratadores, henar Álvarez riéndose hombres con trauma o alguna pierna o brazo menos después ir guerra y aplaudiendo una mujer falsifique documento defunción cuando mujeres se pusieron de acuerdo en asesinarlo o una periodista decir celebrar el día hombre es como si se celebrase el día terrorista y así muchas más
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Shiny-estro
Pues igual no lo he visto yo sino Thonolan y ha optado por tomar nota en vez de venir a comentar nada, cosa que entiendo porque así uno se evita acusaciones y demás. Por otra parte, es curioso que si decimos que llamar troll a alguien es una falta de respeto alguno diga que no, que solo es una palabra que describe su actitud; y resulta que "putero" insinuado sí es una falta de respeto, cuando (a la luz de lo visto en este hilo y alguno más) el consumo de prostitución no tendría nada de malo y ser putero tendría de malo lo mismo que decirle a alguien "creyente" por ir regularmente a misa. ¿No es así?
Curioso. Y con esto dejo el offtopic. Si hay dudas sobre la moderación el lugar es Feedback.
Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Shiny-estro
Pues igual no lo he visto yo sino Thonolan y ha optado por tomar nota en vez de venir a comentar nada, cosa que entiendo porque así uno se evita acusaciones y demás. Por otra parte, es curioso que si decimos que llamar troll a alguien es una falta de respeto alguno diga que no, que solo es una palabra que describe su actitud; y resulta que "putero" insinuado sí es una falta de respeto, cuando (a la luz de lo visto en este hilo y alguno más) el consumo de prostitución no tendría nada de malo y ser putero tendría de malo lo mismo que decirle a alguien "creyente" por ir regularmente a misa. ¿No es así?
Curioso. Y con esto dejo el offtopic. Si hay dudas sobre la moderación el lugar es Feedback.
Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.