› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:@nail23 Parricidio no es una palabra que venga de "padre", sino de "pariente", está bien utilizada esa expresión en este tipo de delitos. Cierto es que si la madre se hubiera suicidado despues de cometer ese acto (algo frecuente en este tipo de delitos tanto en hombres como mujeres) hubieran hablado de "suicidio ampliado".
Eso en el caso de ser mujer, en el caso de ser hombre quien comete ese delito lo tildarían (y lo que es peor, contabilizarían desde el estado) como violencia vicaria y así inflan las cifras de viogen, cuando este tipo de delitos los cometen más las mujeres que los hombres, pero bueno.
vicodina escribió:@nail23 Parricidio no es una palabra que venga de "padre", sino de "pariente", está bien utilizada esa expresión en este tipo de delitos. Cierto es que si la madre se hubiera suicidado despues de cometer ese acto (algo frecuente en este tipo de delitos tanto en hombres como mujeres) hubieran hablado de "suicidio ampliado".
Eso en el caso de ser mujer, en el caso de ser hombre quien comete ese delito lo tildarían (y lo que es peor, contabilizarían desde el estado) como violencia vicaria y así inflan las cifras de viogen, cuando este tipo de delitos los cometen más las mujeres que los hombres, pero bueno.
nail23 escribió: Detienen a una mujer por matar a su pareja con un arma blanca en León
https://www.20minutos.es/noticia/5019565/0/detienen-a-una-mujer-por-matar-a-su-pareja-en-villagarcia-de-la-vega/
Aquí si que hay presuntos?? Saldrá la hermana yo si te creo con un tuit aplaudiendo este gesto y la indultará el gobierno??
nail23 escribió: Detienen a una mujer por matar a su pareja con un arma blanca en León
https://www.20minutos.es/noticia/5019565/0/detienen-a-una-mujer-por-matar-a-su-pareja-en-villagarcia-de-la-vega/
Aquí si que hay presuntos?? Saldrá la hermana yo si te creo con un tuit aplaudiendo este gesto y la indultará el gobierno??
Falkiño escribió:@kopperpot esta sola ya suma 7 denuncias falsas en solo un año.
Neganita escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5020621/0/el-conde-de-atares-asesino-a-disparos-a-su-mujer-el-dia-en-que-ella-pensaba-abandonar-el-domicilio-familiar/
Otro pobre hombre discriminado. La elementa pensaba pirarse y dejar de lavarle los calzoncillos.
El Danés escribió:@Thranduil
En su lugar ni idea, pero desde mi sillón me gustaría que rechace el papel y le perdone el dinero del juicio a la rubia perturbada también.
Cosas mías de caballero sin deconstruir xD
Igual, si le perdonara el dinero a Amber no faltaría quien dijera que está siendo asquerosamente condescendiente como buen machirulo.
Y que esta asquerosamente gordo también xD
Neganita escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5020621/0/el-conde-de-atares-asesino-a-disparos-a-su-mujer-el-dia-en-que-ella-pensaba-abandonar-el-domicilio-familiar/
Otro pobre hombre discriminado. La elementa pensaba pirarse y dejar de lavarle los calzoncillos.
Lord_Link escribió:Neganita escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5020621/0/el-conde-de-atares-asesino-a-disparos-a-su-mujer-el-dia-en-que-ella-pensaba-abandonar-el-domicilio-familiar/
O para el o para nadie.... En fin. Dep. El hombre ahora sera victima de la injusta livg
Neganita escribió:@kopperpot
No, es otro pobre hombre discriminado como lo eres tú.
No sé la relación que tienes con tu madre pero deberías revisarla porque estás jodidamente traumado. Ahora me reportas o te vas a tomar por culo, lo que mejor te venga . Hasta siempre
Thranduil escribió:No sé dónde ponerlo, así que lo suelto aquí:
Disney se baja las bragas y le ofrece más de 300 millones a Depp para que retome su papel en Piratas del Caribe.
¿Creéis que aceptará después del trato de criminal que le dieron? Me suena haber leído hace poco que dijo que no aceptaría, pero si le ponen tanto dinero en frente... Al final todos tenemos un precio y por 300 quizá no acepta pero si siguen subiendo...
¿Qué haríais vosotros?
asturias1983 escribió:es como paso en Oslo contra el colectivo lgtbi que iranchu valera puso orgullo hetero como si todos hombres heteros nos alegrásemos de esos asesinatos
josem138 escribió:@Falkiño parece que ya se ha moderado el solo
Una cuestión que tengo yo. Si me cambio de género en el registro civil, la ley esa en qué casos se me aplicaría?
Sr Mesmer escribió:Supongo que si en una relación sentimental entre dos hombres, uno de ellos cambia su género en el registro civil y éste (el que ha cambiado su género a mujer) denuncia a su compañero sentimental. El proceso y protocolos serían los de la LIVG?
dinodini escribió:Sr Mesmer escribió:Supongo que si en una relación sentimental entre dos hombres, uno de ellos cambia su género en el registro civil y éste (el que ha cambiado su género a mujer) denuncia a su compañero sentimental. El proceso y protocolos serían los de la LIVG?
Entiendo que si, pero dependerá de cuando fueron los hechos que denuncie.
Si se denuncia a alguien por un delito que cometio siendo menor de edad, pero se le denuncia por aquello cuando ya es mayor de edad ¿se le aplica la ley por su situación actual, ser mayor de edad, o la situación que tenía cuando cometio el delito, ser menor de edad?
kopperpot escribió:dinodini escribió:Sr Mesmer escribió:Supongo que si en una relación sentimental entre dos hombres, uno de ellos cambia su género en el registro civil y éste (el que ha cambiado su género a mujer) denuncia a su compañero sentimental. El proceso y protocolos serían los de la LIVG?
Si se denuncia a alguien por un delito que cometio siendo menor de edad, pero se le denuncia por aquello cuando ya es mayor de edad ¿se le aplica la ley por su situación actual, ser mayor de edad, o la situación que tenía cuando cometio el delito, ser menor de edad?
Esto me da qué pensar un caso algo peculiar, entiendo que no sería habitual, pero ¿podría ser empleado por maltratadores que nunca han sido denunciados hasta ahora para evitar que si se les denuncia se les aplicara la LIVG? Podrían cambiar de género en el registro civil fácilmente y así conseguir que si sus parejas les acabaran denunciando por maltrato les aplicaran penas por violencia doméstica, mas leves que las penas por violencia de género.
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:
Esto me da qué pensar un caso algo peculiar, entiendo que no sería habitual, pero ¿podría ser empleado por maltratadores que nunca han sido denunciados hasta ahora para evitar que si se les denuncia se les aplicara la LIVG? Podrían cambiar de género en el registro civil fácilmente y así conseguir que si sus parejas les acabaran denunciando por maltrato les aplicaran penas por violencia doméstica, mas leves que las penas por violencia de género.
El ejemplo que he puesto de la minoría de edad aclara esa duda. Lo lógico es que se le aplique la condición que tenia uno cuando sucedió el hecho que se le denuncia.
Sr Mesmer escribió:Y en temas de deporte igual, no? Cambiar su registro para participar y competir en una categoría que no es la suya.
Supongo que este tipo de cosas al tener rechazo social, frenará a las personas. Pero hay gente para todo.
Rafael Marcos reclama 85.000 euros a la ministra de Igualdad por sugerir públicamente que había maltratado tanto a su hijo como a su expareja
María Sevilla denunció en hasta en seis ocasiones a Rafael Marcos por presuntos malos tratos y abusos sexuales al menor. En todos los casos, sus demandas fueron desestimadas por falta de pruebas. Nunca ha sido enjuiciado ni condenado por maltrato, a pesar de las declaraciones de la ministra de Igualdad sugerían precisamente lo contrario.
Además de las acciones judiciales contra Irene Montero, los abogados de Marcos también han emprendido medidas legales contra la secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, y la periodista Ana Pardo de Vera. A ellas les reclama 65.000 y 10.000 euros de indemnización, respectivamente. La ‘número dos’ de Igualdad se refirió abiertamente a Marcos como un maltratador en un programa del Canal 24 horas de RTVE. Por su parte, Pardo de Vera le llamó «pederasta».
Tras el indulto a María Sevilla, y para financiar sus demandas, Marcos ha recibido casi 100.000 euros en donaciones gracias a un crowdfunding puesto en marcha por la Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas de Violencia Doméstica (Anavid). Una iniciativa en la que han participado 4.500 personas para ayudarle a pagar los gastos del procedimiento judicial y cubrir las costas en caso de ser necesario. Los despachos Arroyo Abogados y Novalex Spain van a encargarse de forma gratuita de llevar ambos casos.
nail23 escribió: El Tribunal Supremo avala el indulto parcial de Juana Rivas
https://www.lavanguardia.com/vida/20220712/8402809/supremo-avala-indulto-parcial-juana-rivas.html
Pues nada, queda todo dicho contra esta SECUESTRADORA de niños, ya está bien de víctimas de segunda y víctimas de primera, son SECUESTRADORAS igual que si lo hace un hombre, nada de sustracción ni suicidio asistido cuando son ellas, o todos moros o todos cristianos.
LokiEros escribió:Ayer lei algo por encima de que irene montero al parecer no ha acudido a la cita con rafael marcos sobre la denuncia y que al parecer, los abogados de esta, van a ser costeados por el estado, ya que las declaraciones fueron echas dentro de su oficio, en un meeting etc....
Pongo uno de los muchos links que hay,
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6916130/
Me parece bastante..... ¿curioso? Vamos a pagar entre todos la defensa y la supuesta indemnizacion si pierde.
Goncatin escribió:LokiEros escribió:Ayer lei algo por encima de que irene montero al parecer no ha acudido a la cita con rafael marcos sobre la denuncia y que al parecer, los abogados de esta, van a ser costeados por el estado, ya que las declaraciones fueron echas dentro de su oficio, en un meeting etc....
Pongo uno de los muchos links que hay,
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6916130/
Me parece bastante..... ¿curioso? Vamos a pagar entre todos la defensa y la supuesta indemnizacion si pierde.
Eso es algo habitual
LokiEros escribió:Ayer lei algo por encima de que irene montero al parecer no ha acudido a la cita con rafael marcos sobre la denuncia y que al parecer, los abogados de esta, van a ser costeados por el estado, ya que las declaraciones fueron echas dentro de su oficio, en un meeting etc....
LokiEros escribió:Me parece bastante..... ¿curioso? Vamos a pagar entre todos la defensa y la supuesta indemnizacion si pierde.
LokiEros escribió:Es algo habitual? Lo desconocia si es asi..... me parece algo bastante aberrante (independiente de quien sea).
Drifter_666 escribió:Vamos que la montero va relajada con el tema, se la suda duro. Que guapo esto de defender al pueblo.