› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:kopperpot escribió:Claro que si, hombre, Sonia Vaccaro que es quien acuño el término nació antes del 1900
https://www.soniavaccaro.com/post/violencia-vicariaA este fenómeno, lo he denominado “violencia vicaria[1]”: aquella violencia que se ejerce sobre los hijos para herir a la mujer
Lo que existe desde siempre son los hijos e hijas que son víctimas de la violencia por parte de uno o ambos progenitores:
El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres
“Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos.”
Pero sigue siendo una manipulación, ¿no?. Las estadísticas siempre han dicho que las mujeres matan mas a sus hijos que los hombres.
kopperpot escribió:Probablemente, siempre ha habido un interés en no aclararlo, pero “oficialmente” es solo un primer paso para desmontar la farsa montada por sectores del feminismo (entre ellos, el ministerio de igualdad) en torno al término “violencia vicaria” que tan solo sirve para crear víctimas por filicidio de primera y segunda categoría y emplearlas para articular un discurso totalmente misándrico:
“La senadora Cristina Ayala concluye, con los primeros datos oficiales ya en la mano, «que lo que habitualmente se llama ‘violencia vicaria’, se comete en número muy similar por hombres y mujeres. Y que, quizás, ‘filicidio por venganza’, sería un término mucho más ajustado a la realidad». Sea como fuere, estos números podrían ayudar a que «trascienda la realidad de que hay padres malos y madres malas que asesinan a sus hijos para vengarse de sus parejas», zanja.”
Señor Ventura escribió:kopperpot escribió:Claro que si, hombre, Sonia Vaccaro que es quien acuño el término nació antes del 1900
https://www.soniavaccaro.com/post/violencia-vicariaA este fenómeno, lo he denominado “violencia vicaria[1]”: aquella violencia que se ejerce sobre los hijos para herir a la mujer
Lo que existe desde siempre son los hijos e hijas que son víctimas de la violencia por parte de uno o ambos progenitores:
El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres
“Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos.”
Pero sigue siendo una manipulación, ¿no?. Las estadísticas siempre han dicho que las mujeres matan mas a sus hijos que los hombres.
CaronteGF escribió:Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0
CaronteGF escribió:Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0
Señor Ventura escribió:CaronteGF escribió:Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0
Digo yo que un neonato sigue siendo hijo de alguien, que parece que estén matando botes de tomate como para aparecer en estadísticas diferentes.
asturias1983 escribió:Con lo de Yaiza ya Irene montero dejo claro muchas personas pensamos solo importa las víctimas si el agresor es el hombre, pero si llega ser la mujer no dice nada no me acuerdo muy bien, pero es que Yaiza ni un minuto silencio tuvo es unas cosas el padre de la niña se quejó que si hubiera sido hombre si hubiera tenido minuto silencio
asturias1983 escribió:existe un caso más reciente madre asesina
Una madre asesina a su hija de 5 años y finge un secuestro para ocultarlo
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 49151.html
nail23 escribió:Recordemos que tampoco a dicho una sola palabra ni del caso de Marta del Castillo ni de Esther López, que estos casos se van a cerrar fijo por enfermos que no dan su brazo a torcer, por no hablar del calvario que está pasando la madre de Marta Calvo.
aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.
PsYmOn escribió:aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.
Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??
aven96 escribió:PsYmOn escribió:aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.
Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??
Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.
aven96 escribió:PsYmOn escribió:aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.
Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.
Lord_Link escribió:aven96 escribió:PsYmOn escribió:Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??
Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples
aven96 escribió:Lord_Link escribió:aven96 escribió:Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.
Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples
Hola. Eres consciente que llevo 2 años consecutivos quedandome fuera porque las mujeres y yo tenemos la misma puntuación pero a ellas les dan un extra de 3 puntos por discriminación positiva no?
OK Computer escribió:aven96 escribió:Lord_Link escribió:Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples
Hola. Eres consciente que llevo 2 años consecutivos quedandome fuera porque las mujeres y yo tenemos la misma puntuación pero a ellas les dan un extra de 3 puntos por discriminación positiva no?
Te está troleando, es un personaje que hace el papel de woke, para que acabes cogiendo más manía aún de la que puedes tener hacia el feminismo. Poco bien hace a todas las partes, la verdad.
asturias1983 escribió:para mi tendrían anula también la de hombres si ya pruebas físicas son distintas con esto lo serán más el acceso
PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo
kopperpot escribió:PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo
hilo_motivo-ban_2428128
PsYmOn escribió:kopperpot escribió:PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo
hilo_motivo-ban_2428128
Gracias por tu respuesta, Ok Computer, pero si crees que es reincidente o que es un troll reportalo, no hay más. En todo caso creo que quien debería calificar y "avisar" a otros users de cómo es un user y cómo postea son los miembros del staff.
PsYmOn escribió:kopperpot escribió:PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo
hilo_motivo-ban_2428128
Gracias por tu respuesta, Ok Computer, pero si crees que es reincidente o que es un troll reportalo, no hay más. En todo caso creo que quien debería calificar y "avisar" a otros users de cómo es un user y cómo postea son los miembros del staff.
Holita a todos,
@Lord_Link los mismos motivos que el anterior. Te metes en un papel para trolear, eso en twitter tiene cierto éxito con los usuarios fakes pero aquí cansa y aburre.
El problema es que tu papel no se lo cree nadie, ni los usuarios, ni los moderadores, ni nadie.
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.
Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.
Darxen escribió:a ver, lo malo de todo esto es que todos sabemos que vox sólo ha movido el culo porque sabe que es un tema que da de qué hablar y para ganarse unos votos (de hecho probablemente se haya ganado el de este señor). si no, seguramente ni se habrían molestado. han politizado a este padre y han usado su caso como mono de feria.
bien por dar voz y sacar a la luz el caso de manera pública. pero no sé si me convence...
seaman escribió:is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.
Me da asco Vox pero aquí como partido se ha portado.
Y Podemos para mí ha muerto desde que ha estado apoyando todo este tema de María Sevilla y demás madres abusadores solo por ser mujeres. Yo como hombre no puedo apoyar a un partido que me ningunea solo por ser hombre, lo que ha sufrido este padre solo por no tener lo que tiene que tener...
Ahora que venga @Papitxulo a decir que la madre es alguien ejemplar o algo así.
Darxen escribió:a ver, lo malo de todo esto es que todos sabemos que vox sólo ha movido el culo porque sabe que es un tema que da de qué hablar y para ganarse unos votos (de hecho probablemente se haya ganado el de este señor). si no, seguramente ni se habrían molestado. han politizado a este padre y han usado su caso como mono de feria.
bien por dar voz y sacar a la luz el caso de manera pública. pero no sé si me convence...
is2ms escribió:seaman escribió:is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
Y Podemos para mí ha muerto desde que ha estado apoyando todo este tema de María Sevilla y demás madres abusadores solo por ser mujeres. Yo como hombre no puedo apoyar a un partido que me ningunea solo por ser hombre, lo que ha sufrido este padre solo por no tener lo que tiene que tener...
Como he dicho alguna vez, soy votante de vox, y lo soy porque son los únicos que se oponen a la LIVG y a otras leyes misándricas, por su confrontación extrema contra los partidos nacionalistas regionales, porque son centralistas y porque son los más liberales en términos económicos dentro del arco parlamentario (ojo, no digo que sean liberales).
No
dinodini escribió:is2ms escribió:seaman escribió:
Como he dicho alguna vez, soy votante de vox, y lo soy porque son los únicos que se oponen a la LIVG y a otras leyes misándricas, por su confrontación extrema contra los partidos nacionalistas regionales, porque son centralistas y porque son los más liberales en términos económicos dentro del arco parlamentario (ojo, no digo que sean liberales).
No
Se oponen a los partidos nacionalistas periféricos porque ellos son nacionalistas centralistas, y los nacionalismos son partidos excluyentes. VOX es nacionalista como ERC o Pnv o Jxcat. Todos ellos matarían por una bandera y en nombre de una bandera. Sólo le tienes que cambiar el color al trapo por el que lloran al escuchar su himno para poder diferenciarlos. Todos son excluyentes. Unos sueñan con que desaparezca el castellano de Cataluña y otros con que desaparezca el catalán de España. Se odian tanto entre sí, porque son iguales.
Y si la solución mágica que propone VOX para el tema catalán y vasco es ilegalizar el voto de media Cataluña y el de dos tercios de Euskadi, vamos apañados. Serbia creyó encontrar la solución al nacionalismo croata y esloveno con nacionalismo serbio, y ya se vio como acabó la cosa.
nail23 escribió: Jennifer Lara, extronista de 'MyHyV', llora desconsolada después de que la Justicia la obligue a entregar a su hija de dos años
https://www.20minutos.es/noticia/5033486/0/jennifer-lara-extronista-de-myhyv-obligada-por-la-justicia-a-entregar-a-su-hija-de-dos-anos/
A ver si alguien me explica este caso, según la noticia ella rompe el convenio de las visitas porque se va de la ciudad y tiene que entregar a la niña a un padre que no la conoce y se pone a llorar, si he entendido la noticia, si eres tu la que deja el municipio, los lloros no te sirven de nada, salvo que el gobierno y el séquito de majaderos de Irene Montero lo vea y devuelvan la niña a la madre.
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
Valmont escribió:is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.
Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.
pacopolo escribió:Valmont escribió:is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.
Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.
No es que tenga 0 "no me gusta", es que si no me equivoco, Youtube eliminó el recuento de los "no me gusta", así que ahora mismo solamente se ven los "me gusta".
Perfecta idea esa, sin fisuras
mckee escribió:Se está encendiendo bastante el tema de Jennifer Lara y hay un sector feminista fanático que está liándola en redes cuando es un caso que está judicializado y el chico tiene todo el derecho del mundo a poder ejercer su paternidad.
Esto es grave, se esta fomentando el odio entre sexos y muchas cosas más.
Esto no es un padre que rapta a una niña o que no la devuelve o que hace algo que objetivamente esta mal o es ilegal o poco ético. Esto es la ley cumplida a rajatabla y difamación por parte de la madre secundada por un sector radical en el que lo que dice la madre va a misa y el padre no pinta nada más que para pagar la pensión.
No sé, veo poca movilización del sector masculino y el gremio "padres" y este tema deja en evidencia que hay una desigualdad clara en este tema. Muchos avances y mucha igualdad para unas cosas pero a la hora de considerar la importancia de un padre y una madre en la vida de un niño parece que el padre no vale nada. Y eso que sin él no habría niño alguno.