› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:Condenan a la Junta por “mala praxis” en la valoración de un menor cuyo testimonio llevó a la cárcel a su padre
https://huelva24.com/art/163172/condena ... a-su-padre
"150 sesiones de tratamiento por "abusos que no existieron"
Además, destaca que el niño se le sometió a un tratamiento (150 sesiones) desde abril de 2013, por la misma asociación de la que dependía el servicio de evaluación, que ha sido calificada por los peritos “como innecesaria, y yatrogénica, de manera que el menor ha interiorizado completamente unos abusos que no existieron, causando unos daños emocionales, psicológicos por lo vivido y sobre todo por la ruptura de la relación paterno-filial irreparable”
El tema de las asociaciones, telita
Valmont escribió:pacopolo escribió:Valmont escribió:
Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.
Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.
No es que tenga 0 "no me gusta", es que si no me equivoco, Youtube eliminó el recuento de los "no me gusta", así que ahora mismo solamente se ven los "me gusta".
Perfecta idea esa, sin fisuras
Ya lo sé, pero hay una extensión de Chrome (no sé si se puede poner el enlace) que te permite ver los dislikes de todos los vídeos de Youtube. Y ya te digo, ese tiene 0.
Me ha llamado la atención porque hacía tiempo que no veía un vídeo de Youtube de tantas visualizaciones y sin dislikes.
kopperpot escribió:Brutal. Más de tres años de cárcel siendo inocente y perder a tu hijo. Sencillamente, brutal, prefiero no decir más
Señor Ventura escribió:kopperpot escribió:Brutal. Más de tres años de cárcel siendo inocente y perder a tu hijo. Sencillamente, brutal, prefiero no decir más
Si, si, claro que hay que decir mas. Esto tiene nombre y apellidos.
3 años de cárcel siendo inocente por culpa de la perspectiva feminista. Cuando decían que aceptaban meter en la cárcel a 1000 inocentes con tal de encarcelar a un culpable, lo decían en serio.
En alrededor de 2 meses se negará que estas cosas pasen.
nail23 escribió: Jennifer Lara, extronista de 'MyHyV', llora desconsolada después de que la Justicia la obligue a entregar a su hija de dos años
https://www.20minutos.es/noticia/5033486/0/jennifer-lara-extronista-de-myhyv-obligada-por-la-justicia-a-entregar-a-su-hija-de-dos-anos/
A ver si alguien me explica este caso, según la noticia ella rompe el convenio de las visitas porque se va de la ciudad y tiene que entregar a la niña a un padre que no la conoce y se pone a llorar, si he entendido la noticia, si eres tu la que deja el municipio, los lloros no te sirven de nada, salvo que el gobierno y el séquito de majaderos de Irene Montero lo vea y devuelvan la niña a la madre.
asturias1983 escribió:Esta ahora mismo jennifer en tele5 y hasta policía tuvo sacar comunicado donde dice que policía les dio opción ir al cuartel para que la niña no sufriera tanto y jennifer como su abogado no quisieron es más dijeron que si padre quiere a la niña fuera a por su hija a casa de su ex y el resto ya lo sabéis por videos se sacaron
no sé quién tendrá la razón por que otra cosa que dice es se fue valladolid por insultos, pero eso no quiso saber nada de la menor cuando ella programa se hizo famosa ya hablaba de este tema y fue más 1 año encima, ahora programa emma confirma hace meses ya estuvo programa viva la vida hablando de esto mismo si llevan tema juicios tanto tiempo mínimo la edad de la menor no parece estuviera tan desaparecido de la vida de la menor
Valmont escribió:is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.
LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.
Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.
Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.
Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.
mckee escribió:Como por la parte legal las cosas están más que claras esta señora está usando las redes sociales para difamar, mentir, manipular y conseguir sus objetivos.
Ok
Ha pasado de 300.000 a 600.000 seguidores en dos días, en una cuenta de Instagram donde, entre otras cosas, expone la imagen de su hija y la utiliza para hacer campañas comerciales, algo que lamentablemente hacen muchos padres con los hijos pasando de su honor, intimidad, haciendo publicidad engañosa y de todo porque es una jungla donde nadie pone freno. Esto es algo que creo que el padre le pidió que no hiciera, usar la imagen de la niña y mostrarla en redes, le pidió que respetara su intimidad.
Hay una recogida de firmas desde ayer por la tarde creo en change.org y ya va por más de 60.000, pidiendo que SE ANULE LA SENTENCIA.
https://www.change.org/p/justicia-para-angel-por-una-anulacion-de-sentencia-y-nuevas-medidas-cautelares-que-pueda?utm_content=cl_sharecopy_34006273_es-ES%3A0&recruited_by_id=a65a94a0-09b8-11ed-b4f6-bd1242465dc3&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=share_for_starters_page
Pero esto qué es? Ni todas las mujeres son santas por ser mujeres ni todas las madres son santas por ser madres. Ya está bien.
mckee escribió:Es una mentirosa que quiere un hijo pero no saber nada del padre. Que le pase pensiones y ya que estamos que le ponga una casa.
Miente con todo, hasta con la lactancia que es a lo que se agarra, cuando la niña tiene ya dos años y algo. Por lactar puede lactar hasta que tenga 15 años pero esa niña ya toma sólidos.
Mujeres/madres unidas contra los hombres y los padres.
Agenda 2030?
mckee escribió:Es una mentirosa que quiere un hijo pero no saber nada del padre. Que le pase pensiones y ya que estamos que le ponga una casa.
Miente con todo, hasta con la lactancia que es a lo que se agarra, cuando la niña tiene ya dos años y algo. Por lactar puede lactar hasta que tenga 15 años pero esa niña ya toma sólidos.
Mujeres/madres unidas contra los hombres y los padres.
Agenda 2030?
Falkiño escribió:@Plage con los indultos por motivos ideológicos es lo que se consigue. Este tipo de personas se cree que por sus genitales están por encima de la ley, que lo que dictamine un juez o una sentencia es papel mojado, y así se lo hacen saber los políticos por cierto. La sensación de impunidad y saberse todopoderosa debe ser adictiva.
Dfx escribió:Desaparece la "Consejería de Igualdad" en Andalucía, en las redes "la mitad de la población ya no importa al gobierno del PP".
Pues vaya, quien se pensara que la Consejería de Igualdad estaba para proteger la igualdad de todos se habrá llevado tremenda decepción.
kopperpot escribió:A ver, que la frase la ha dicho Teresa Rodríguez, la que hace nada dijo que “no se puede ser feminista de derechas”, así que no es de extrañar que tire tan fácilmente por la demagogia y el populismo (y de lo que haga falta porque a Adelante Andalucia no les vota ni el tato).
DNKROZ escribió:kopperpot escribió:A ver, que la frase la ha dicho Teresa Rodríguez, la que hace nada dijo que “no se puede ser feminista de derechas”, así que no es de extrañar que tire tan fácilmente por la demagogia y el populismo (y de lo que haga falta porque a Adelante Andalucia no les vota ni el tato).
Pues igual le convendría estudiar un poquito más:
https://es.wikipedia.org/wiki/Olympe_de_Gouges
Monárquica y de derechas
Lord_Link escribió:Monarquica y de derechas, pero no feminista. Tendreis que seguir estudiando ejemplos
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una buena ocasión para recordar a Olympe de Gouges, la que es considerada por muchos la primera feminista de la historia.
DNKROZ escribió:Lord_Link escribió:Monarquica y de derechas, pero no feminista. Tendreis que seguir estudiando ejemplos
Considerada la primera feministra de la historia:
https://www.estandarte.com/noticias/lib ... ta_65.htmlEl 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una buena ocasión para recordar a Olympe de Gouges, la que es considerada por muchos la primera feminista de la historia.
Conoce a tu personaje @Lord_Link
DNKROZ escribió:considerada por muchos
Lord_Link escribió:Que aportase algo al feminismo no la convierte en feminista
Lord_Link escribió:Que haya quien la considere feminista, no quiere decir que haya consenso sobre ello
Lord_Link escribió:Que haya quien la considere feminista, no quiere decir que haya consenso sobre ello
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:Que haya quien la considere feminista, no quiere decir que haya consenso sobre ello
¿Por qué? ¿Solo por ser monárquica y de derechas?
DNKROZ escribió:Pero bueno, que no sería la primera vez que si al feminismo moderno no le mola algo renieguen de ello, aunque sea sobre gente que luchó por esos derechos, cría cuervos....
kopperpot escribió:Ese fanatismo ideológico tan evidente es lo que hace que tengan tan poco apoyo popular más allá de los cuatro fanáticos de turno y que acaben provocando más rechazo que otra cosa, sirva de ejemplo el hecho de que Irene Montero está continuamente en el último o el penúltimo puesto dentro de las encuestas de valoración de los ministros del actual gobierno.
Señor Ventura escribió:Me pregunto lo siguiente:
-Para el estado y los ministerios de su gobierno, ¿que es un empleo digno, y que no lo es?.
Señor Ventura escribió:-¿Las mujeres inciden mas en no terminar sus estudios que los hombres?
Señor Ventura escribió:-¿Que es un proyecto de vida válido para esta ministra?.
Señor Ventura escribió:-¿Con 394 medidas que discriminan al hombre por encima de la mujer, se puede afirmar que las mujeres sufren mas discriminación que los hombres?.
Señor Ventura escribió:-¿No es igualmente sistemático según su misma definición de brecha de género, el que exista por ley una desigualdad estructural que discrimine al hombre?.
Señor Ventura escribió:Estoy viendo un programa debate con irene montero, en el que define las brechas de género como "desigualdades estructurales que hacen que las mujeres por el hecho de ser mujeres sufran mas discriminación y mas dificultad para desarrollar sus proyectos de vida y para acceder a sus derechos... como tener un empleo digno, terminar sus estudios, o dedicar su tiempo a ellas mismas".
https://youtu.be/A8vSXRimEJQ?t=204
Me pregunto lo siguiente:
-Para el estado y los ministerios de su gobierno, ¿que es un empleo digno, y que no lo es?.
-¿Las mujeres inciden mas en no terminar sus estudios que los hombres?
-¿Que es un proyecto de vida válido para esta ministra?.
-¿Con 394 medidas que discriminan al hombre por encima de la mujer, se puede afirmar que las mujeres sufren mas discriminación que los hombres?.
-¿No es igualmente sistemático según su misma definición de brecha de género, el que exista por ley una desigualdad estructural que discrimine al hombre?.
Goncatin escribió:Condenan a la Junta por “mala praxis” en la valoración de un menor cuyo testimonio llevó a la cárcel a su padre
https://huelva24.com/art/163172/condena ... a-su-padre
"150 sesiones de tratamiento por "abusos que no existieron"
Además, destaca que el niño se le sometió a un tratamiento (150 sesiones) desde abril de 2013, por la misma asociación de la que dependía el servicio de evaluación, que ha sido calificada por los peritos “como innecesaria, y yatrogénica, de manera que el menor ha interiorizado completamente unos abusos que no existieron, causando unos daños emocionales, psicológicos por lo vivido y sobre todo por la ruptura de la relación paterno-filial irreparable”
El tema de las asociaciones, telita
vicodina escribió:Para la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, es "violencia política contra las mujeres".
vicodina escribió:Se ve que querellarte contra una ministra y otras personas por llamarte, entre otras cosas, maltratador y pederasta, no es defender tu imagen.
Para la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, es "violencia política contra las mujeres".
Cosas de la equidad supongo.
DNKROZ escribió:porque se van a agarrar a que han sido declaraciones en el ejercicio de su cargo