› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:retro-ton escribió:@DNKROZ tu crees que los medios no están discriminando al hombre en el tratamiento de las noticias de los pinchazos?
Crees que los medios no están discriminando al hombre en el tratamiento de las noticias de los pinchazos?
Estás o no de acuerdo con que hasta la fecha parece que todas las víctimas (con sustancias confirmadas) son hombres y no mujeres como los medios quieren dar a entender?
retro-ton escribió:@DNKROZ no has contestado a ninguna de las dos preguntas. Basta con un si o un no.
DNKROZ escribió:Pero solo por dejarte tranquilo y contestar tu pregunta por pura educación, no, ya hemos visto que están informando de todos los casos, no solo los femeninos
kopperpot escribió:Seguiremos informando
kopperpot escribió:retro-ton escribió:@DNKROZ no has contestado a ninguna de las dos preguntas. Basta con un si o un no.
Seguiremos informando
retro-ton escribió:kopperpot escribió:retro-ton escribió:@DNKROZ no has contestado a ninguna de las dos preguntas. Basta con un si o un no.
Seguiremos informando
Genial me quedaré por aquí. Si no me llevo ban porque ya me ha caído un reporte por postear en territorio comanche. Salud.
Falkiño escribió:@kopperpot cuando crean impunidad es lo que sucede. Además esa secuestradora de niños sabe que aún siendo condenada seguirá teniendo el apoyo incondicional de un sector de la población por pura ideología, haga lo que haga.
kopperpot escribió:Parece que el presunto secuestro parental del niño Bastián, cuya madre está en busca y captura, va apuntando maneras para acabar siendo otro caso Maria Sevilla, ¿acabará siendo indultada en caso de que finalmente fuera declarada culpable de secuestro?:
La madre de Bastian presentó al menos 7 denuncias falsas contra el padre antes de secuestrar al menor de 5 añosPosiblemente sean más, pero no se han notificado. Cuatro de las denuncias por supuesta agresión del padre a la madre, una quinta por agresión al menor, una sexta por abusos sexuales al menor y una séptima por incumplir supuestamente el convenio regulador fijado por el juez", añade.
"Las 7 denuncias fueron archivadas por falta de pruebas, la madre ni siquiera se presentaba luego ante el juez. Además, el Juzgado ha tenido que efectuar tres ejecuciones forzosas porque la progenitora ha incumplido el convenio regulador de forma sistemática durante años"
Espero que el chiquillo esté bien y aparezca pronto
kopperpot escribió:ya lo dije hace varios posts, si se pudieran contabilizar la cantidad de denuncias de malos tratos o abusos no falsas pero sí que revisten indicios de “instrumentales” (sin prueba alguna) que acaban en sobreseimiento en procesos conflictivos de custodia de menores, igual se llevaban un sorpresón
Legardien escribió:Yo tengo dos hijos y cada vez que Leo estos casos se me caen las lágrimas de impotencia.
No voy a entrar en mi caso personal, pero lo de denunciar o al menos acusar falsamente en los procesos de separación está a la orden del día.
Tener gobernantes que lo defiendan sin rubor alguno es un signo claro de la gravedad de la situación.
Legardien escribió:Yo tengo dos hijos y cada vez que Leo estos casos se me caen las lágrimas de impotencia.
No voy a entrar en mi caso personal, pero lo de denunciar o al menos acusar falsamente en los procesos de separación está a la orden del día.
Tener gobernantes que lo defiendan sin rubor alguno es un signo claro de la gravedad de la situación.
Legardien escribió:No voy a entrar en mi caso personal, pero lo de denunciar o al menos acusar falsamente en los procesos de separación está a la orden del día.
Legardien escribió:Y de estas muchas...
Don Giovanni escribió:Legardien escribió:Yo tengo dos hijos y cada vez que Leo estos casos se me caen las lágrimas de impotencia.
Y yo tengo una hermana a la que el otro día le tiró su querido marido la puerta del baño abajo, estando ella y mi sobrina de 6 años encerradas huyendo de uno de sus ataques de ira.
Pero imagino que los casos personales sólo son norma (o están a la orden del día) si obedecen al sentido de este hilo.
Igual cuando yo le rompa todos los huesos del cuerpo y acabe en la cárcel puedo venir a declararme hombre discriminado. Que además soy blanco, guapo y muy heterosexual.
Por cierto, él hijo de un maltratador que ponía fina a su madre, ponía finos a sus hermanos y le ponía fino a él.
Casos aislados...
PD: A éste se la suda ver a su hija o no. Lo que le preocupa es tener que pasar una pensión para su manutención.
darkbarrabas escribió:@Legardien @Don Giovanni
Lo lamento mucho en ambos casos. Ambos casos son reales y hay gente que sufre. De una manera u otra, y ambos casos son una injusticia flagrante, cada uno por un motivo distinto.
Y lo peor de todo es que hay gente interesada en comparar uno con otro, minimizar la importancia de uno u otro, e incluso utilizarlos para defender una u otra ideología. Y ese, quizá se está convirtiendo en uno de los mayores problemas en todo esto. Y no me refiero (solamente) al foro.
Saludos.
Legardien escribió:Y de estas muchas...
pacopolo escribió:. En el caso de tu hermana, la ley la ampara y la protege. En el caso de un hombre que sea denunciado falsamente por su exmujer para conseguir la custodia, no solamente la ley no le protege, sino que encima, le perjudica.
srkarakol escribió:No es así. La denuncia, en todo caso, se tiene que demostrar en un juzgado. No vale simplemente con denunciar... es mas, como se demuestre que es falsa, te puede perjudicar muchísimo.
srkarakol escribió:Para lo único que vale la denuncia es para las medidas cautelares... una vez se celebre el juicio, o lo demuestras o no sirve de nada.
srkarakol escribió:Legardien escribió:Y de estas muchas...
Puedes poner alguna estadística que demuestre que son "muchas".
Para lo único que vale la denuncia es para las medidas cautelares... una vez se celebre el juicio, o lo demuestras o no sirve de nada.
Drifter_666 escribió:Pues sí, pero bueno, que van a decir. Que esa tía es facha o vaya usted a saber que nuevo palabro querrán usar.
Me gustaría que todo lo que se dice por ahí se lo dijeran a la cara a Rafael Marcos, a ver qué le dice. Me gustaría verlo.
DNKROZ escribió:@srkarakol, cualquier abogado que haya trabajado en este campo te puede decir cuál es el escenario normal en los tiempos que corren.
DNKROZ escribió:Se ha mejorado mucho con el tema de las custodias compartidas (hace unas décadas era bastante inusual y la custodia se la daban a la madre casi de inmediato), pero sigue habiendo mucho camino por recorrer y el tema de las violaciones de custodia sigue estando a la orden del día y son procesos lentos y desesperantes.
DNKROZ escribió:En estos casos la ley debería proteger lo primero a los hijos, que son la parte más vulnerable, y garantizar el contacto con ambos progenitores salvo pruebas contrastadas de ineptitud de alguno de ellos, y luego ya preocuparse de la guerra de sexos que parece que se traen, prioridades, así se evitaría que se usaran los niños como arma arrojadiza que, esto sí, lo hacen indistintamente hombres y mujeres.
DNKROZ escribió:Una denuncia falsa en España sale "casi gratis", es más, si la retiras sencillamente sale gratis (si no has entrado en costes de un procedimiento, abogados, etc)... y si te condenan por denuncia falsa (algo rarísimo por la naturaleza en sí de todo esto) suele ser una condena ridícula.
Si no recuerdo mal el 80% de las denuncias que se realizan no acaban en ninguna condena, eso no quiere decir que sean falsas, pero sí quiere decir que la mayor parte de esas denuncias falsas que comentamos está incluída en ese porcentaje (a excepción de aquellas que acaban en condena que es un porcentaje ridiculísimo).
DNKROZ escribió:Si tú eres hombre y denuncias no te conceden una medida cautelar hasta pasar un laaaargo proceso, si eres mujer el proceso es mucho más express, eso es un hecho, y mejor ni entramos en los procedimientos en sí, porque eso también sería tema para casi otro hilo.
Nadie dice que hombres y mujeres al respecto de todo esto no tengan los mismos derechos, lo que no hay es la misma garantía de aplicación efectiva de esos derechos, ¿nos suena no?, pues en este caso es una realidad y una asimetría legal palpable, no un ente sobrenatural o que les supercede guiando sus destinos.
Legardien escribió:A ti te dan igual las estadísticas, la pides para intentar desacreditar mi post desde tus coordenadas ideológicas.
Legardien escribió:Con la última frase demuestras que no entiendes nada de lo que son estas situaciones. No tienes ni idea de lo que significa de un día para otro que no puedas ver a tus hijos hasta que lo "cautelar" se convierta en definitivo. Está claro que no sabes lo que es pasa un solo día sin poder estar con tus hijos injustamente por una acusación falsa.
srkarakol escribió:El único camino que se puede recorrer es que la gente no tenga hijos sin tener en cuenta que ellos (los hijos) son infinitamente mas importantes que si mismos (los padres). La justicia poco puede hacer ahí, se trata de conciencia social.
srkarakol escribió:Correcto, los procesos son largos cuando las parejas piensan mas en hacer daño al otro que en sus hijos... por las dos partes, aquí no hay sexos que valgan. Yo sería mucho mas radical (siendo parte de la justicia) en estos casos... pero no viene al caso.
srkarakol escribió:No estoy de acuerdo del todo con lo que dices, una denuncia, si llega a juicio y es falsa, te puede salir muy cara. Pero bueno, en todo caso, una denuncia, siempre hay que demostrarla. Como he dicho arriba, en estos casos solo afecta a las medidas cautelares (antes del juicio).
srkarakol escribió:Sobre si estoy de acuerdo o no en que las cautelares beneficien a la mujer, a priori, si porque creo que hay motivos de sobra para proteger a la mujer sobre el hombre en estos casos...
srkarakol escribió:Debate que no empezaré aquí porque ya se ha debatido mucho y no deja de ser mi opinión... Pero para poder ser así, los juicios deberían ser express (en menos de una semana) y debería penalizarse mucho mas la denuncia falsa e incluso el retirar una denuncia.... pero bueno, habiendo juicios express todo se arreglaría porque la denuncia falsa no tendría sentido ya.
srkarakol escribió:Por suerte, mis hijos viven en un hogar en el que son lo prioritario. Si mañana mi mujer decide que se va con otro y quiere joderme porque se le ha ido la pelota
srkarakol escribió: y hemos pasado de estar bien a que me odie porque (ponga usted aquí el motivo porque no se me ocurre) y pone una denuncia falsa, acataré lo que diga el juez y esperaré a que se dilucide todo para poder ver a mis hijos con todo el pesar de mi corazón... pero en la vida haré nada para joder a la madre de mis hijos ni, por supuesto, nada que los perjudique a ellos.... si han de estar con su madre para que estén bien, que así sea.
srkarakol escribió:EN MI OPINIÓN, si se llega al punto de que no se puedan poner de acuerdo en lo que es lo mejor para los críos.... es que esa pareja nunca ha ido bien y no deberían haber tenido hijos. En mi vida podría odiar a la madre de mis hijos... simplemente porque ese odio, no le haría bien a mis hijos.
DNKROZ escribió:Te recomiendo que te eches un ojo al vídeo que te pasé antes
srkarakol escribió:En mi vida podría odiar a la madre de mis hijos... simplemente porque ese odio, no le haría bien a mis hijos.
srkarakol escribió:He visto el video y ya lo había visto antes... y no he querido comentarlo... en el minuto 1 ya deja muy claras sus intenciones.
srkarakol escribió:Te podría colgar aquí unos cuantos como esos pero de abogados "del otro bando" y entrar en qué abogado sabe mas... pero no llegaría a ningun lado.
srkarakol escribió:En ambos casos son interpretaciones personales de profesionales, quédate con el que estés mas de acuerdo.
srkarakol escribió:El resto de tu post, es seguir dándole vueltas a lo que ya se ha comentado, por lo que permíteme que no entre en mas debate, lo he leído y tengo clara tu opinión.
srkarakol escribió:Ni bajos instintos ni pollas... mis hijos por encima de mi vida propia. Y si no te lo crees, ok... perdóname el lenguaje pero no digas lo que yo haría o dejaría de hacer porque no lo sabes.
DNKROZ escribió:en mi experiencia previa con gente que enunciaba algo similar... que "no podrían llegar a odiar a la madre (o al padre) de sus hijos".... y luego vaya si odian, pero con todo el equipo, de todo menos bonito resulta cuando llegan a esa situación.
srkarakol escribió:Ok, el resto del mundo que haga lo que quiera con sus incoherencias. Yo no lo haré, nunca, bajo ningún concepto, no hay mas debate.
srkarakol escribió:DNKROZ escribió:en mi experiencia previa con gente que enunciaba algo similar... que "no podrían llegar a odiar a la madre (o al padre) de sus hijos".... y luego vaya si odian, pero con todo el equipo, de todo menos bonito resulta cuando llegan a esa situación.
Ok, el resto del mundo que haga lo que quiera con sus incoherencias. Yo no lo haré, nunca, bajo ningún concepto, no hay mas debate.
srkarakol escribió:Siento defraudarlos...
srkarakol escribió:@Legardien @DNKROZ por suerte o por desgracia, en esta vida me ha tocado tener muchos desencantos (y alegrías) hay gente a la objetivamente debería odiar pero hace mucho tiempo que decidí ser como soy... Creedme, si el día de mañana acabo en la cárcel por una denuncia falsa de mi ahora mujer y no vuelvo a ver a mis hijos... Ni la odiaré ni transmitiré ese odio a mis hijos... Simplemente porque si el malo de la película tengo ser yo y que mis hijos me odien para que no estén en medio de una guerra y vivan en una confrontación eterna... Pues que así sea.
Os he puesto el ejemplo más extremo que he podido... Evidentemente sí mañana mi mujer asesina a mis hijos, pues ahí sí que habrá odio e irá... Pero tampoco habrá hijos que proteger... Y en el ejemplo que he expuesto, cuando mis hijos tengan edad de entenderlo les intentaría explicar la verdad y que ellos decidieran... Pero nunca transmitiendo odio.
Siento defraudarlos...
srkarakol escribió:Solo un apunte para los que conocéis casos dónde el/la abogada aconseja denunciar malos tratos falsamente. En esos casos, se coge el nombre de esa persona, se va al colegio de abogados y se denuncia.... lo que no entiendo es quejarnos de las denuncias falsas y que luego todos conozcáis algún letrado que vaya promoviéndolas y no estén denunciados en el colegio. OS aseguro que esas quejas se las toman muy en serio en el colegio.
Y si queréis ir mas allá... denuncia en el juzgado y pueden llegar a inhabilitar a esa persona.
DNKROZ escribió:de hecho una reciente divorciada amiga de mi mujer (cuyo ex es tan santo varón que llega a pánfilo supremo) le comentaba en el proceso que el abogado le había dicho que "ya no salía a cuenta denunciar por malos tratos de entrada" (lo que implica que antes SÍ salía más a cuenta) a lo que mi mujer alucinaba que siquiera se le pudiera estar pasando por la cabeza hacerlo.
DNKROZ escribió:pero tengo dudas de si el "aconsejar" denunciar por malos tratos (sin haberlos) es constitutivo de delito en sí
srkarakol escribió:Pues no es lo que se está diciendo en el hilo...
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Pues no es lo que se está diciendo en el hilo...
¿Qué se está diciendo en el hilo?