› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Pues por ahí arriba hay varias personas que dicen que conocen casos dónde el abogado aconsejaba la denuncia falsa.
DNKROZ escribió:desconozco lo que ha cambiado en los últimos tiempos
srkarakol escribió:Que yo sepa, a este respecto, nada.
DNKROZ escribió:@Don Giovanni , efectivamente los "casos personales" no son por lo general tema del hilo salvo a efectos ilustrativos de las susodichas discriminaciones.
Tu hermana tiene a su disposición un teléfono para ese tipo de situaciones, el 016, donde pueden asesorarla en todos los procedimientos para evitar situaciones como esa en un futuro, e incluso ofrecer medidas de distanciamiento de esa persona violenta y protección frente a la misma, eso incluye sacarle del domicilio conyugal si es necesario (aunque normalmente lleva un proceso previo).
También puede denunciarle ya mismo y puede acceder a las medidas y disposiciones para víctimas de violencia de género, que se mantienen incluso si más adelante retira la denuncia.
No es necesario que seas tú la persona que se meta en medio de eso, te aviso que muchas veces sale mal si llegan a "reconciliarse" las partes, no sería el primer caso que conozco, y tampoco merece la pena jugársela existiendo tantos medios para tratarlo legalmente, lo que no quita que si fuera yo el que me encontrase en esas en ese preciso momento no reaccionara igual.
Dicho esto, que espero que mejore la situación gracias a las medidas del Ministerio de Igualdad para evitar este tipo de violencia, también hay que decir que si en lugar de una hermana tuvieras un hermano nada de lo dicho te sería válido, quedado desprotegido de una situación similar, sin medios de ayuda y seguramente además a expensas de ser denunciado igualmente siendo la víctima... Que es justo de lo que trata el hilo.
El caso más sangrante de todos, lógicamente, no es el de la violencia doméstica (que suele ser algo menos de la cuarta parte que en el caso de las mujeres) sino el de las custodias compartidas y procesos de divorcio, como has podido comprobar según las experiencias de varios, en las que hay auténticos abusos y gente genuinamente destrozada, sin mencionar a los hijos que son usados como arma arrojadiza, sería interesante ver cuántos de esos procesos acaban por destrozar tanto al susodicho (básicamente los hombres lo tienen todo en contra) que terminan en depresión o incluso suicidio... Pero eso parece que no es importante.
Pero a modo de resumen, sí, energúmenos hay en todos lados, independientemente del sexo que tengan, esa es precisamente una de las razones por las que es absurdo legislar de forma asimétrica .
Un saludo.
Don Giovanni escribió:DNKROZ escribió:@Don Giovanni , efectivamente los "casos personales" no son por lo general tema del hilo salvo a efectos ilustrativos de las susodichas discriminaciones.
Tu hermana tiene a su disposición un teléfono para ese tipo de situaciones, el 016, donde pueden asesorarla en todos los procedimientos para evitar situaciones como esa en un futuro, e incluso ofrecer medidas de distanciamiento de esa persona violenta y protección frente a la misma, eso incluye sacarle del domicilio conyugal si es necesario (aunque normalmente lleva un proceso previo).
También puede denunciarle ya mismo y puede acceder a las medidas y disposiciones para víctimas de violencia de género, que se mantienen incluso si más adelante retira la denuncia.
No es necesario que seas tú la persona que se meta en medio de eso, te aviso que muchas veces sale mal si llegan a "reconciliarse" las partes, no sería el primer caso que conozco, y tampoco merece la pena jugársela existiendo tantos medios para tratarlo legalmente, lo que no quita que si fuera yo el que me encontrase en esas en ese preciso momento no reaccionara igual.
Dicho esto, que espero que mejore la situación gracias a las medidas del Ministerio de Igualdad para evitar este tipo de violencia, también hay que decir que si en lugar de una hermana tuvieras un hermano nada de lo dicho te sería válido, quedado desprotegido de una situación similar, sin medios de ayuda y seguramente además a expensas de ser denunciado igualmente siendo la víctima... Que es justo de lo que trata el hilo.
El caso más sangrante de todos, lógicamente, no es el de la violencia doméstica (que suele ser algo menos de la cuarta parte que en el caso de las mujeres) sino el de las custodias compartidas y procesos de divorcio, como has podido comprobar según las experiencias de varios, en las que hay auténticos abusos y gente genuinamente destrozada, sin mencionar a los hijos que son usados como arma arrojadiza, sería interesante ver cuántos de esos procesos acaban por destrozar tanto al susodicho (básicamente los hombres lo tienen todo en contra) que terminan en depresión o incluso suicidio... Pero eso parece que no es importante.
Pero a modo de resumen, sí, energúmenos hay en todos lados, independientemente del sexo que tengan, esa es precisamente una de las razones por las que es absurdo legislar de forma asimétrica .
Un saludo.
El llamar a la policía no ayudó. Han tratado de mediar en varias ocasiones y no ha servido para nada. Él sigue allí.
¿Denunciar? Si no hubiese miedo a que se llevase a la niña se habría hecho hace tiempo (bueno lo habría hecho ella porque mi denuncia no sirve absolutamente para nada según me han confirmado ya varias veces en comisaría).
Evidentemente no voy a hacer nada porque me arruino la vida, no son más que calentones fruto de la rabia y la impotencia.
Sobra la asimetría: el otro día consultaba en el INE la cantidad de delitos por género durante el 2020 , a ver si realmente la cantidad de delitos violentos y de carácter sexual son parejos. Consulté homicidios, asesinatos, delitos de carácter sexual (que engloba violaciones, abuso de menores), agresiones...y siempre se decanta mayoritariamente hacia el sexo masculino (hablamos de porcentajes del 90-10). Por lo tanto esa asimetría de la que hablas no es real. ¿Cómo no se va a legislar teniendo en cuenta esto?¿Cómo no se va a hablar de violencia de género?¿No se ha pedido en ocasiones que se modifique la ley del menor?¿Por qué? Por el hecho de que los delitos cometidos por menores llevan años disparados. ¿Estarían discriminando a los menores? No.
PD: gracias a todos por el apoyo
Aprovecho para poner una noticia que leía hace un rato:
https://www.eldiario.es/nidos/bulos-ley ... 49368.html
seaman escribió:Don Giovanni escribió:DNKROZ escribió:@Don Giovanni , efectivamente los "casos personales" no son por lo general tema del hilo salvo a efectos ilustrativos de las susodichas discriminaciones.
Un saludo.
El llamar a la policía no ayudó. Han tratado de mediar en varias ocasiones y no ha servido para nada. Él sigue allí.
¿Denunciar? Si no hubiese miedo a que se llevase a la niña se habría hecho hace tiempo (bueno lo habría hecho ella porque mi denuncia no sirve absolutamente para nada según me han confirmado ya varias veces en comisaría).
Evidentemente no voy a hacer nada porque me arruino la vida, no son más que calentones fruto de la rabia y la impotencia.
Sobra la asimetría: el otro día consultaba en el INE la cantidad de delitos por género durante el 2020 , a ver si realmente la cantidad de delitos violentos y de carácter sexual son parejos. Consulté homicidios, asesinatos, delitos de carácter sexual (que engloba violaciones, abuso de menores), agresiones...y siempre se decanta mayoritariamente hacia el sexo masculino (hablamos de porcentajes del 90-10). Por lo tanto esa asimetría de la que hablas no es real. ¿Cómo no se va a legislar teniendo en cuenta esto?¿Cómo no se va a hablar de violencia de género?¿No se ha pedido en ocasiones que se modifique la ley del menor?¿Por qué? Por el hecho de que los delitos cometidos por menores llevan años disparados. ¿Estarían discriminando a los menores? No.
¿Y quienes son las víctimas por mayoría en ese tipo de delitos? Porque ya te digo que salvo sexuales, son los hombres.
Los hombres sufren más homicidios, sufren más robos y sufren en general en la mayor parte todo tipo de delitos.
¿También discriminarías si otra cualidad de los delincuentes fuera común? ¿Por ejemplo si fueran pobres? Si la persona es pobre, más pena.
¿A qué es una gilipollez? Pues es lo mismo con los hombres, ser hombre no se elige, naces así y solo por ello ya te encasquetan una mayoría por un delito.
Es como el pecado original de la biblia.
Don Giovanni escribió:¿Los hombres como víctimas están discriminados? ¿Si yo voy a denunciar un robo o una agresión me tratan distinto?¿Por qué mezclas delincuentes con víctimas?
Don Giovanni escribió:seaman escribió:Don Giovanni escribió:
¿Y quienes son las víctimas por mayoría en ese tipo de delitos? Porque ya te digo que salvo sexuales, son los hombres.
Los hombres sufren más homicidios, sufren más robos y sufren en general en la mayor parte todo tipo de delitos.
¿También discriminarías si otra cualidad de los delincuentes fuera común? ¿Por ejemplo si fueran pobres? Si la persona es pobre, más pena.
¿A qué es una gilipollez? Pues es lo mismo con los hombres, ser hombre no se elige, naces así y solo por ello ya te encasquetan una mayoría por un delito.
Es como el pecado original de la biblia.
No hay más preguntas, señoría.
¿Los hombres como víctimas están discriminados? ¿Si yo voy a denunciar un robo o una agresión me tratan distinto?¿Por qué mezclas delincuentes con víctimas?
Las clases más desfavorecidas delinquen más. Es otro dato bastante evidente. Y para eso están las políticas sociales (y más que debería haber).
sadistics escribió:Don Giovanni escribió:¿Los hombres como víctimas están discriminados? ¿Si yo voy a denunciar un robo o una agresión me tratan distinto?¿Por qué mezclas delincuentes con víctimas?
depende del tipo que sea y del genero de victima y agresor, si
Don Giovanni escribió:sadistics escribió:Don Giovanni escribió:¿Los hombres como víctimas están discriminados? ¿Si yo voy a denunciar un robo o una agresión me tratan distinto?¿Por qué mezclas delincuentes con víctimas?
¿En qué ley aparece eso?
Don Giovanni escribió:sadistics escribió:Don Giovanni escribió:¿Los hombres como víctimas están discriminados? ¿Si yo voy a denunciar un robo o una agresión me tratan distinto?¿Por qué mezclas delincuentes con víctimas?
¿En qué ley aparece eso?
@seaman
Yo hablaba de delincuentes. De personas condenadas por la justicia. Y tú me has salido con víctimas y con clases sociales.
Don Giovanni escribió:
¿En qué ley aparece eso?
@seaman
Yo hablaba de delincuentes. De personas condenadas por la justicia. Y tú me has salido con víctimas y con clases sociales.
Don Giovanni escribió:El llamar a la policía no ayudó. Han tratado de mediar en varias ocasiones y no ha servido para nada. Él sigue allí.
Don Giovanni escribió:¿Denunciar? Si no hubiese miedo a que se llevase a la niña se habría hecho hace tiempo (bueno lo habría hecho ella porque mi denuncia no sirve absolutamente para nada según me han confirmado ya varias veces en comisaría).
Don Giovanni escribió:Evidentemente no voy a hacer nada porque me arruino la vida, no son más que calentones fruto de la rabia y la impotencia.
Don Giovanni escribió:Sobra la asimetría: el otro día consultaba en el INE la cantidad de delitos por género durante el 2020 , a ver si realmente la cantidad de delitos violentos y de carácter sexual son parejos. Consulté homicidios, asesinatos, delitos de carácter sexual (que engloba violaciones, abuso de menores), agresiones...y siempre se decanta mayoritariamente hacia el sexo masculino (hablamos de porcentajes del 90-10). Por lo tanto esa asimetría de la que hablas no es real. ¿Cómo no se va a legislar teniendo en cuenta esto?¿Cómo no se va a hablar de violencia de género?¿No se ha pedido en ocasiones que se modifique la ley del menor?¿Por qué? Por el hecho de que los delitos cometidos por menores llevan años disparados. ¿Estarían discriminando a los menores? No.
Don Giovanni escribió:PD: gracias a todos por el apoyo. Es duro pues ya lo vivimos con una prima hace años y son situaciones complicadas. Aparte de que uno de mis tíos falleció en la cárcel por tratar de matar a su mujer arrojándola por las escaleras.
Don Giovanni escribió:Aprovecho para poner una noticia que leía hace un rato:
Don Giovanni escribió:O esta otra
https://www.farodevigo.es/violencia-de- ... 33994.html
Si les ponen protección policial será porque tienen pruebas sobre el "supuesto" maltrato y porque el "supuesto" maltratador no está en la cárcel (aunque leyendo este hilo pareciese que si una mujer denuncia a un hombre, éste se pudre en la cárcel de por vida por el hecho de ser hombre).
Don Giovanni escribió:Pues parece que no:
https://cadenaser.com/2022/04/02/en-lib ... -valencia/
Don Giovanni escribió:¿Los hombres como víctimas están discriminados? ¿Si yo voy a denunciar un robo o una agresión me tratan distinto?¿Por qué mezclas delincuentes con víctimas?
Don Giovanni escribió:Las clases más desfavorecidas delinquen más. Es otro dato bastante evidente. Y para eso están las políticas sociales (y más que debería haber).
srkarakol escribió:@Legardien @DNKROZ por suerte o por desgracia, en esta vida me ha tocado tener muchos desencantos (y alegrías) hay gente a la objetivamente debería odiar pero hace mucho tiempo que decidí ser como soy... Creedme, si el día de mañana acabo en la cárcel por una denuncia falsa de mi ahora mujer y no vuelvo a ver a mis hijos... Ni la odiaré ni transmitiré ese odio a mis hijos... Simplemente porque si el malo de la película tengo ser yo y que mis hijos me odien para que no estén en medio de una guerra y vivan en una confrontación eterna... Pues que así sea.
Os he puesto el ejemplo más extremo que he podido... Evidentemente sí mañana mi mujer asesina a mis hijos, pues ahí sí que habrá odio e irá... Pero tampoco habrá hijos que proteger... Y en el ejemplo que he expuesto, cuando mis hijos tengan edad de entenderlo les intentaría explicar la verdad y que ellos decidieran... Pero nunca transmitiendo odio.
Siento defraudarlos...
Drifter_666 escribió:Estos casos no los nombran porque sino se les jode el relato. Ha sido siempre así, lo que no entiendo es que haya gente que no lo vea.
hay que seguir trabajando en concienciación social y en que la gente no afirme cosas como que los hombres están discriminados respecto a las mujeres
hi-ban escribió:Hace un rato he leido un post en otro hilo de un usuario que decía lo siguiente:hay que seguir trabajando en concienciación social y en que la gente no afirme cosas como que los hombres están discriminados respecto a las mujeres
Igual parece una idea loca, pero digo yo que si no quieren que se diga que los hombres están discriminados respecto a las mujeres... pues a lo mejor hay que dejar de discriminar a los hombres respecto a las mujeres, ¿no?
hi-ban escribió:hay que seguir trabajando en concienciación social y en que la gente no afirme cosas como que los hombres están discriminados respecto a las mujeres
Vuelco al caso de la niña de 13 años que denunció haber sufrido agresión sexual en Valladolid: la menor declara ahora que se lo inventó porque llegaba tarde a casa
El juzgado decide la puesta en libertad del hombre de origen búlgaro, tras la nueva declaración de la niña ante la policía el martes pasado
Vuelco en el caso de la niña de 13 años que denunció haber sufrido una agresión sexual en Valladolid a manos de un hombre de 38 años la tarde-noche del pasado domingo en la inmediaciones del Paseo de Isabel la Católica en Valladolid. La menor declara ahora que se lo inventó porque llegaba tarde a casa, en concreto una hora más tarde, según detallan la fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso este periódico.
La gravedad de lo sucedido, más allá de tratarse de una denuncia falsa, viene dada porque el varón, de origen búlgaro, era enviado el lunes pasado a prisión por la juez de Instrucción número 5 de Valladolid. La nueva declaración de la niña llegaba el pasado martes ante la misma Policía Nacional a la que la menor había ido a denunciar junto a su madre, el domingo pasado, una vez después de haberse producido la ahora ya falsa agresión sexual.
Era la policía, en palabras de las mismas fuentes consultadas por este periódico, quien volvía a llamar a la niña para volver a hablar con ella, una vez revisadas las cámaras de la zona y comprobar que no había nada extraño en ellas. Imágenes de las cámaras en las que podía verse a la niña, remarcan las mismas fuentes investigadores, sin nada que hiciera presagiar la denunciado por ella horas después.
La menor de 13 años se derrumbaba ante los agentes de la policía y venía a reconocer y a declarar que todo era mentira y que se lo había inventado al temor a la reprimenda de sus padres porque llegaba una hora tarde a casa. Tras esta nueva declaración desmintiendo todo lo sucedido, desde el Juzgado se decidía sobre la puesta en libertad del hombre, que ve como pasaba cuatro días en prisión pon una falsa de denuncia de agresión sexual, que supuestamente se había produdicido a las 21.30 horas del domingo día 21. En su primer testimonio ante la policía esa misma noche, que ahora se sabe es falso, la niña llegaba a asegurar que el varón le había realizado tocamientos a la joven a la fuerza, a pesar de que lo cual había zafarse y escapar.
Estwald escribió:Era la policía, en palabras de las mismas fuentes consultadas por este periódico, quien volvía a llamar a la niña para volver a hablar con ella, una vez revisadas las cámaras de la zona y comprobar que no había nada extraño en ellas. Imágenes de las cámaras en las que podía verse a la niña, remarcan las mismas fuentes investigadores, sin nada que hiciera presagiar la denunciado por ella horas después.
Estwald escribió:Vuelco al caso de la niña de 13 años que denunció haber sufrido agresión sexual en Valladolid: la menor declara ahora que se lo inventó porque llegaba tarde a casa
El juzgado decide la puesta en libertad del hombre de origen búlgaro, tras la nueva declaración de la niña ante la policía el martes pasado
Vuelco en el caso de la niña de 13 años que denunció haber sufrido una agresión sexual en Valladolid a manos de un hombre de 38 años la tarde-noche del pasado domingo en la inmediaciones del Paseo de Isabel la Católica en Valladolid. La menor declara ahora que se lo inventó porque llegaba tarde a casa, en concreto una hora más tarde, según detallan la fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso este periódico.
La gravedad de lo sucedido, más allá de tratarse de una denuncia falsa, viene dada porque el varón, de origen búlgaro, era enviado el lunes pasado a prisión por la juez de Instrucción número 5 de Valladolid. La nueva declaración de la niña llegaba el pasado martes ante la misma Policía Nacional a la que la menor había ido a denunciar junto a su madre, el domingo pasado, una vez después de haberse producido la ahora ya falsa agresión sexual.
Era la policía, en palabras de las mismas fuentes consultadas por este periódico, quien volvía a llamar a la niña para volver a hablar con ella, una vez revisadas las cámaras de la zona y comprobar que no había nada extraño en ellas. Imágenes de las cámaras en las que podía verse a la niña, remarcan las mismas fuentes investigadores, sin nada que hiciera presagiar la denunciado por ella horas después.
La menor de 13 años se derrumbaba ante los agentes de la policía y venía a reconocer y a declarar que todo era mentira y que se lo había inventado al temor a la reprimenda de sus padres porque llegaba una hora tarde a casa. Tras esta nueva declaración desmintiendo todo lo sucedido, desde el Juzgado se decidía sobre la puesta en libertad del hombre, que ve como pasaba cuatro días en prisión pon una falsa de denuncia de agresión sexual, que supuestamente se había produdicido a las 21.30 horas del domingo día 21. En su primer testimonio ante la policía esa misma noche, que ahora se sabe es falso, la niña llegaba a asegurar que el varón le había realizado tocamientos a la joven a la fuerza, a pesar de que lo cual había zafarse y escapar.
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 31767.html
4 días en prisión por una denuncia falsa y aún tuvo suerte de que la "niña" se derrumbó y confesó su mentira... ¿Dónde quedó la presunción de inocencia?
hay que seguir trabajando en concienciación social y en que la gente no afirme cosas como que los hombres están discriminados respecto a las mujeres
pacopolo escribió:Imagínate si no hubiera cámaras en la zona que hicieran tambalear el testimonio de la niña, como para que los policías volvieran a interrogarla. Un hombre en prisión, a saber cuántos años, porque una cría no quería llevarse una bronca.
pacopolo escribió:Disculpas, desde luego, seguro que no van a dar.
pacopolo escribió:luego me tengo que creer que ninguna mujer mentiría para recibir una ayuda económica, acogerse a ventajas laborales o sociales, hacerse con la custodia completa de sus hijos....
pacopolo escribió:no es totalmente de la cría, ni muchísimo menos, que no deja de ser una niña al fin y al cabo.
pacopolo escribió:La culpa es de un sistema que asume que en cualquier delito de agresión o sexual que se denuncie de una mujer hacia un hombre, el hombre es automáticamente culpable sin necesidad de pruebas. La culpa es de un sistema que no penaliza como debería a los padres de esa niña por una declaración y una denuncia falsas que podrían haberle destrozado completamente la vida a una persona inocente.
DNKROZ escribió:Claramente tiene que haber un error, nos han dejado muy claro en ocasiones anteriores que actualmente en España NO es suficiente con la palabra de nadie para que a alguien le priven de su libertad, son necesarias pruebas contrastables ANTES de llegar a ese extremo, de lo contrario no habría una igualdad entre ciudadanos y sabéis que eso no es posible.
DNKROZ escribió:si te denuncian a tí te toca a TÍ demostrar TU inocencia con las pruebas irrefutables pertientes... y si no las tienes... jodido andas.
pacopolo escribió:No sé qué pruebas ibas a poder aportar, llegado el caso. No veo cómo un contrato firmado o incluso un vídeo dando el consentimiento pudiera servir como prueba: alguien podría perfectamente violar a la chica después de que firmara dicho contrato o grabara dicho vídeo.
pacopolo escribió:La chica puede negar el consentimiento en cualquier momento de la relación, como es lógico, aunque lo hubiera dado previamente. Supongo que la única prueba podría ser un vídeo grabando absolutamente toda la interacción sexual.
pacopolo escribió:Supongo que la única prueba podría ser un vídeo grabando absolutamente toda la interacción sexual.
pacopolo escribió:Entiendo que la chica tendrá que aceptar que se grabe dicho vídeo, porque si se hace sin su consentimiento, entiendo que se está cometiendo un delito.
pacopolo escribió:Y aunque no lo fuera, yo desde luego por moral básica no voy a grabar a nadie durante un acto sexual sin su consentimiento, ni siquiera a riesgo de que esa persona pueda denunciarme falsamente. ¿Y acaso las chicas van a estar de acuerdo con que las grabes en vídeo y te quedes tranquilamente con una copia? Porque ciertas chicas (más bien pocas) quizás, y quizás (y muy quizás) si te conocen y hay cierta confianza, pero ya me dirás, por ejemplo, si la acabas de conocer. Desde luego, incluso aunque la chica aceptara ser grabada, dudo muchísimo que se tomara muy bien que le digas que lo haces como prevención ante una posible denuncia falsa por su parte[...]
pacopolo escribió:Si realmente la ley invierte la carga de la prueba (y si no es así, no entiendo las reservas que leí de los jueces al respecto, que son los que entienden perfectamente el lenguaje jurídico), esta ley es, como me temo, un auténtico disparate, y de lejos, el mayor cometido desde el inicio de la democracia. Es comparable a las tácticas de la inquisición, poco más hay que explicar.
DNKROZ escribió:De hecho se contempla hasta que se arrepienta de dicho consentimiento y se retire posteriormente (y tendría efecto retroactivo), lo que también resulta ... interesante. Es decir, en pura teoría se puede dar el consentimiento, tener la relación dentro del mismo, pasar un par de días, arrepentirse por la razón que sea... y decir que el consentimiento no existió realmente... y eso iría a misa...
pacopolo escribió:DNKROZ escribió:De hecho se contempla hasta que se arrepienta de dicho consentimiento y se retire posteriormente (y tendría efecto retroactivo), lo que también resulta ... interesante. Es decir, en pura teoría se puede dar el consentimiento, tener la relación dentro del mismo, pasar un par de días, arrepentirse por la razón que sea... y decir que el consentimiento no existió realmente... y eso iría a misa...
Esto ya es de distopía de ciencia ficción creada tras un mal viaje de crack. El consentimiento de Schrödinger...
DNKROZ escribió:La inversión de la carga de la prueba es algo que se realiza de forma habitual en los procedimientos de VG, puse un vídeo hace unos días de una entrevista a una abogada de ese tipo de casos que te pone los pelos como escarpias, si la cuarta parte de lo que dice es verdad, es como para alucinar.
https://es.visiontimes.com/2022/08/25/mexico-servicio-militar.html
Adris escribió:https://es.visiontimes.com/2022/08/25/mexico-servicio-militar.htmlhttps://es.visiontimes.com/2022/08/25/mexico-servicio-militar.html
Esta igualdad no es la que mola, ni por la que luchan. La de poner el cazo y no dar un palo al agua, ya es diferente.
La organización feminista Intersecta advirtió que la verdadera igualdad no tiene nada que ver con obligar a las mujeres a hacer el servicio militar, sino con la ampliación del acceso a servicios de cuidado, salud, educación y vivienda, entre otro
clamp escribió:La cuestión es, ¿Ahora cómo evitas que una loca te haga la liana con el Sí o Sí?
nusese
GaldorAnárion escribió:Acabo de escuchar a un tertuliano de A3 diciendo lo siguiente sobre esta ley.
Yo como hombre acepto el riesgo de recibir una denuncia falsa en pos de la seguridad de las mujeres que habéis sufrido más y durante más años y además yo puedo volver tranquilo a casa por la noche.
GaldorAnárion escribió:Acabo de escuchar a un tertuliano de A3 diciendo lo siguiente sobre esta ley.
Yo como hombre acepto el riesgo de recibir una denuncia falsa en pos de la seguridad de las mujeres que habéis sufrido más y durante más años y además yo puedo volver tranquilo a casa por la noche.
Con 2 cojones.
No le castigará el karma no.
Estwald escribió:Vuelco al caso de la niña de 13 años que denunció haber sufrido agresión sexual en Valladolid: la menor declara ahora que se lo inventó porque llegaba tarde a casa
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 31767.html
4 días en prisión por una denuncia falsa y aún tuvo suerte de que la "niña" se derrumbó y confesó su mentira... ¿Dónde quedó la presunción de inocencia?
Drifter_666 escribió:Yo me pregunto qué debe pensar el tío después de esto xD como habrá salido, en plan mala hostia absoluta imagino
Drifter_666 escribió:Pues que guapo eso de arriesgarse a entrar en la cárcel no? Ojo que al salir cobras paro, worth. A ver si tengo suerte y me meten en un fregao y acabó la carrera en chirona.
Valmont escribió:Investigan la agresión de unos porteros a varias mujeres en una discoteca de Marbella
¿Agresión? ¿Pero qué agresión?
Un grupo de turistas intentan entrar en una discoteca y como no les dejan se lían a ostias con los porteros.
Y éstos las llevan en volandas y las echan fuera.
Estoy harto de ver vídeos de porteros respondiendo a tíos borrachos con muchas peores formas (a ostias básicamente) y nadie dice nada.
En este caso no entiendo qué es lo que hay que investigar...