[HO] Discriminación contra los hombres

Nuku nuku escribió:Por lo que leo la huelga feminista no es que este teniendo mucho exito, que si unos cientos aqui, que si no hay problemas de trenes ni nada, vaya chof, al final han ido las de siempre.

https://www.eldiario.es/internacional/i ... 75816.html
Te lo pongo por aquí para que no tengas que buscar mucho, que igual la búsqueda que estabas haciendo estaba siendo algo sesgada.
Ya queda poco para que se acabe el día del apocalipsis, tranquilos.
@_Frank_ Apocalipsis? quedan apenas poco más de dos horas y media, sin signos de que se vaya a parar el mundo lo más mínimo.
¿Alguien de por aquí cobra mas que una compañera por hacer el mismo trabajo?.
Si los hombres, que son la mitad de la poblacion, estan discriminados ¿por que no se organizan manifestaciones de protesta? No conozco ningun colectivo que estando discriminado no proteste. Un poco raro todo esto.
Señor Ventura escribió:¿Alguien de por aquí cobra mas que una compañera por hacer el mismo trabajo?.

Yo no.

Y he criticado mucho que se diga que "las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo" porque es una media verdad. La realidad es que de media las mujeres ganan menos al año que los hombres ocupando los mismos puestos de trabajo.

¿Porque trabajan menos? Pues sí. ¿Por qué trabajan menos? Porque resulta que, casualmente, cuando pasa algo son ellas las que piden días, cogen la baja o piden reducción de jornada; para cuidar al marido enfermo, al suegro, la suegra, los hijos y demás.

¿Cobran menos por hora en el mismo puesto de trabajo? No.
¿Ganan menos? Sí.

El problema es quedarse en el eslogan y no entenderlo (y esto le pasa a alguna voceras que grita lo de la desigualdad de salario creyendo de verdad que hay contratos diferentes y le pasa al bocas que dice que él gana lo mismo que sus compañeras y no se queja: ambas partes están engañándose).
@VozdeLosMuertos Eso es una realidad a medias y lo sabes, gana menos quien trabaja menos y eso es una elección que tomamos todos en su momento dependiendo de los problemas en casa.

Lo que deberías ver en injusticias l@s feministas es que un hombre no tiene el privilegio de poder pedir una reducción de jornada para irse a casa a cuidar de su mujer, de su madre, de su padre o de sus hijos.

Me parece muy triste que metáis a todos los hombres en el mismo saco de no cuidar a sus hijos, ancianos o a la pareja enferma en caso de necesidad.

Lo que no se puede pretender es que si una mujer toma la decisión de quedarse en casa y reducirse la jornada (que es la única que puede hacerlo en la realidad gracias a sus privilegios como mujer) para pasar más tiempo con sus hijos, la culpa de todo siempre sea del hombre y encima lo vendamos como que las mujeres ganan menos por las elecciones que toman por nuestra culpa.

Venga ya, os estáis pasando ya con el victimismo, cuando el hombre NUNCA ha tenido la opción de quedarse en casa y atribuirle eso en pleno 2018 al machismo es un poco de risa.
dinodini escribió:Si los hombres, que son la mitad de la poblacion, estan discriminados ¿por que no se organizan manifestaciones de protesta? No conozco ningun colectivo que estando discriminado no proteste. Un poco raro todo esto.

Por que cuando se insinua minimamente cualquier discrimiancion o abuso por ser hombre una legion de "librepensantes" vienen a aclararte amablemente lo machista, misogino y poco empatico que eres, o como poco vienen a un hilo donde hay un monton de ejemplos a cuestionar si estan discriminados o no, como tu haces.

Y esto esta institucionalizado, que hasta que han dejado de contabilizar segun que muertes que no convienen saber.

No vas a ver a nadie o casi nadie haciendo campaña en contra de documentales o datos sobre muljeres maltratadas o discriminadas, si acaso tirar abajo los datos con datos reales, o explicando dichos datos, pero si vas a ver a asociaciones feministas, ayuntamientos y miles de personas haciendo campaña o incluso sentadas y escraches contra documentales sobre hombres maltratados que tildan de machistas sin siquiera haberlos visto (posdata, no tiene nada de machista, pero no pueden saberlo si no lo ven).

Asi que ¿por que no se organizar manifestaciones? por que el simple hecho de insinuar discriminacion por ser hombre es razon de linchamiento publico, aunque haya cientos de cosas, con datos y pruebas que nos pasan por ser hombres (leete el hilo entero si quieres info), pero no interesa, no importa, y basicamente somos prescindibles por que somos "los malos privilegiados" y nadie se cuestiona esa "verdad".
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Eso es una realidad a medias y lo sabes, gana menos quien trabaja menos y eso es una elección que tomamos todos en su momento dependiendo de los problemas en casa.

Lo que deberías ver en injusticias l@s feministas es que un hombre no tiene el privilegio de poder pedir una reducción de jornada para irse a casa a cuidar de su mujer, de su madre, de su padre o de sus hijos.

Me parece muy triste que metáis a todos los hombres en el mismo saco de no cuidar a sus hijos, ancianos o a la pareja enferma en caso de necesidad.

Lo que no se puede pretender es que si una mujer toma la decisión de quedarse en casa y reducirse la jornada (que es la única que puede hacerlo en la realidad gracias a sus privilegios como mujer) para pasar más tiempo con sus hijos, la culpa de todo siempre sea del hombre y encima lo vendamos como que las mujeres ganan menos por las elecciones que toman por nuestra culpa.

Venga ya, os estáis pasando ya con el victimismo, cuando el hombre NUNCA ha tenido la opción de quedarse en casa y atribuirle eso en pleno 2018 al machismo es un poco de risa.

¿Es su elección? Ya. Igual que si a ti te dan a elegir entre comer mierda o una hamburguesa te comes la hamburguesa aunque seas vegano. :) Ese tipo de decisiones vienen determinadas por unas condiciones sociales determinadas y claras.

Y lo que has puesto en negrita... No lo entiendo. La baja por maternidad es la que es y es injusto que no sea la misma para hombres y mujeres. No sé a quién habrás visto defender que quieren que sea así, yo no he visto a nadie aplaudir esta diferencia, de verdad. Es más, que las mujeres tengan más tiempo para pasar tiempo con sus hijos es una medida paternalista que me parece absurda. Por suerte, cada vez hay más conciencia de que esa baja es demasiado corta y de que no es justo que los padres no puedan disfrutarla igualmente.

Me molesta el victimismo tanto como a ti, creo. Pero es que entre el victimismo de quien es víctima en otros casos no es el mismo que el victimismo de quien es verdugo en el resto de casos. Y, créeme, no soy un feminista cegado por la luz de la verdad que me inunda ni nada así.

Insisto: no he visto aún a ninguna feminista diciendo que el derecho a una baja por maternidad más larga y pagada al 100 % sea solo para las mujeres. Pero puede ser que alguien lo haya expresado así, no lo niego. Yo no me muevo en círculos tan cerriles.

@Nuku nuku
Criticar la mentira y la falsedad no siempre sale bien o gratis. Igual que ha costado a las mujeres poder salir a decir que no quieren ser maltratadas y que ya están hartas de eso, frente a tantos años sin poder quejarse porque debían respetar a sus maridos y la santa institución del matrimonio. ¿O acaso crees que no se repudiaba socialmente a la que se separaba de su marido o lo denunciaba -y esto era solo decirlo entre amigas, no ya ir a la policía-?

Yo critico que se desprecie y esconda la cifra de hombres muertos. Y lo hago y argumento. Y supongo que he tenido suerte, pero no han podido tirárseme al cuello por decir la verdad y aportar datos. Sí, alguna hay que ha salido con el "son tan pocos que no cuenta" pero ahí ya queda retratada ella (o él, que también). Pero igual que pasa con las denuncias falsas, que unos dicen que todas las desestimadas son falsas y otras defienden que todas las desestimadas son reales pero con jueces malos que no ven pruebas donde las hay, no me fío de nadie que me venga con que o blanco o negro, la verdad.
@VozdeLosMuertos Al contrario que tu, pienso que es una medida más bien maternalista. Donde se ha asumido el rol de la madre casi como el del único progenitor capaz y destaco los supuestos estudios que hablan de que en el caso de la custodia compartida los hijos/as deben permanecer con la madre "por que es lo mejor".

Ayer colgué una foto donde una de las feministas defiende que no se iguale el derecho a la baja por maternidad/paternidad, porque le quita derechos a la mujer y eso lo he visto defender en las redes sociales no por cuatro taradas, sino por docenas o cientos de feministas cuando ha salido el tema. Pocas no son y el feminismo real tampoco las repudia, ni las corrige, ni las excluye.

Al final acabamos viendo como hemos pasado de derechos racionales por la igualdad que todos apoyábamos por simple logica, a que un sector del feminismo más radical que tampoco se detiene por el moderado esta tomando el altavoz para diferentes cuestiones. Y mira, que me digas que el feminismo en su fondo no quiere esas maneras de actuar no me vale ya de mucho, cuando se ha tomado un camino de "si me criticas cualquier cosa, eres machista", cosa que también se aplica en los sectores más radicales.

Yo realmente siento que nos veáis a los hombres que discrepamos del feminismo como machistas, como si estuviéramos en contra del feminismo en si. Pero es algo que os vais a encontrar en el camino y que hace que muchas mujeres se bajen del carro, porque tienen hermanos, padres, tíos o hijos, que han de sufrir estas penurias que pretenden ciertos sectores.
Dfx escribió:Lo que no se puede pretender es que si una mujer toma la decisión de quedarse en casa y reducirse la jornada (que es la única que puede hacerlo en la realidad gracias a sus privilegios como mujer) para pasar más tiempo con sus hijos, la culpa de todo siempre sea del hombre y encima lo vendamos como que las mujeres ganan menos por las elecciones que toman por nuestra culpa.

Es que el machismo no es solo algo ejercido y sostenido por los hombres, pero de eso se olvidan las feministas de nuevo cuño. Para muestra un boton

https://www.20minutos.es/noticia/468228 ... o/mujeres/

Como decian eso de cosificar a las mujeres como esclavas sexuales y cuidadoras? Esto lo sintetiza claramente

Imagen
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Al contrario que tu, pienso que es una medida más bien maternalista. Donde se ha asumido el rol de la madre casi como el del único progenitor capaz y destaco los supuestos estudios que hablan de que en el caso de la custodia compartida los hijos/as deben permanecer con la madre "por que es lo mejor".

Ayer colgué una foto donde una de las feministas defiende que no se iguale el derecho a la baja por maternidad/paternidad, porque le quita derechos a la mujer y eso lo he visto defender en las redes sociales no por cuatro taradas, sino por docenas o cientos de feministas cuando ha salido el tema. Pocas no son y el feminismo real tampoco las repudia, ni las corrige, ni las excluye.

Al final acabamos viendo como hemos pasado de derechos racionales por la igualdad que todos apoyábamos por simple logica, a que un sector del feminismo más radical que tampoco se detiene por el moderado esta tomando el altavoz para diferentes cuestiones. Y mira, que me digas que el feminismo en su fondo no quiere esas maneras de actuar no me vale ya de mucho, cuando se ha tomado un camino de "si me criticas cualquier cosa, eres machista", cosa que también se aplica en los sectores más radicales.

Yo realmente siento que nos veáis a los hombres que discrepamos del feminismo como machistas, como si estuviéramos en contra del feminismo en si. Pero es algo que os vais a encontrar en el camino y que hace que muchas mujeres se bajen del carro, porque tienen hermanos, padres, tíos o hijos, que han de sufrir estas penurias que pretenden ciertos sectores.

Empiezo por el final: yo no te he llamado machista. He leído tus críticas a mis argumentos y los he respondido, entendiendo que tienes motivos para pensar de otra manera.

Discrepo en lo de "maternalista", pero por algo muy sencillo: quienes han determinado que tiene que ser la madre quien cuide a los hijos han sido (¡tachán!) hombres legislando. No mujeres pidiendo eso. Claro que está la opinión general de los pediatras recomendando la lactancia materna por múltiples y buenas razones, por eso he dicho que esa baja por maternidad debería ser más larga y para ambos progenitores: para la madre porque la lactancia es importante; para el padre porque la mujer tiene derecho a volver al trabajo sin que eso suponga un gasto en guarderías o canguros y porque el padre tiene derecho también a disfrutar de lo que es la paternidad. En Polonia (país que tiene mucho que mejorar en muchos aspectos), esta baja es de un año (sumando que puedes estar de baja también desde antes de dar a luz), se puede repartir entre el padre y la madre como ellos decidan y, además, la reducción de sueldo es poca y gradual (creo que un tanto por ciento los primeros 3 meses y otro tanto los 6 siguientes o algo así). Yo votaré al partido que proponga una ley similar a esto que acabo de describir. Porque me parece justo. ¿Hay que ponerle la etiqueta de feminista a esta propuesta? Pues me da totalmente igual cómo se pinte, la verdad. Sí se que no es algo machista y tengo la impresión de que tú votarías por algo como esto que digo :) así que muy machista no creo que seas.

Freestate escribió:
Dfx escribió:Lo que no se puede pretender es que si una mujer toma la decisión de quedarse en casa y reducirse la jornada (que es la única que puede hacerlo en la realidad gracias a sus privilegios como mujer) para pasar más tiempo con sus hijos, la culpa de todo siempre sea del hombre y encima lo vendamos como que las mujeres ganan menos por las elecciones que toman por nuestra culpa.

Es que el machismo no es solo algo ejercido y sostenido por los hombres, pero de eso se olvidan las feministas de nuevo cuño. Para muestra un boton

https://www.20minutos.es/noticia/468228 ... o/mujeres/

Como decian eso de cosificar a las mujeres como esclavas sexuales y cuidadoras? Esto lo sintetiza claramente

Imagen

Que sí, que ya hemos visto esa noticia. Ahora va, pon el estudio que dice que los hombres no nos fijamos en el dinero de las mujeres para interesarnos por ellas, salvo que ganen mucho más que nosotros, que entonces las evitamos porque nos sentimos intimidados. O añade el hecho de que nos vamos con la que más cachondos nos pone, sin importarnos poco más que eso (alguno daría las gracias si además de estar buena fuera muda, ya ves).

La imagen no se ve, por cierto.

Y sí, es verdad que hay mujeres que no son capaces de ver que hay mujeres machistas. Y también las hay que señalan a esas mujeres machistas como las más víctimas del machismo, pues están tan alienadas que ni son conscientes de la injusticia en la que viven y que perpetúan. Pero una cosa te digo: si se lucha contra la cosificación de la mujer, también se está luchando contra la del hombre. Aunque no lo digan. Aunque no te pongan un cartel sobre este tema para que te sientas más tranquilo: si se busca la igualdad, lo que es malo para unas es malo para otros.

Luego ya podemos debatir si esto de la cosificación está tan mal o no. Si aceptamos un mundo de libre mercado donde uno hace lo que quiere con su cuerpo, parece lógico que uno pueda venderse como le dé la gana. Cierto. Por eso la batalla va en la dirección de intentar que cada vez haya menos "clientes" de algo así también. Menos demanda, menos necesidad de ofrecerse. No sé cómo evolucionará esto, pero está claro que no es un tema sencillo. Lo que sí te digo es que cuando se dice que no tiene sentido vender una moto poniendo en la foto a una tía en bikini, también se está diciendo que no tiene sentido poner a un tío bueno con el torso descubierto para vender una moto.
dinodini escribió:Si los hombres, que son la mitad de la poblacion, estan discriminados ¿por que no se organizan manifestaciones de protesta? No conozco ningun colectivo que estando discriminado no proteste. Un poco raro todo esto.

Prefiero trabajar para no tener que llorar quejándome de porque el de enfrente cobra mas.
VozdeLosMuertos escribió:¿Es su elección? Ya. Igual que si a ti te dan a elegir entre comer mierda o una hamburguesa te comes la hamburguesa aunque seas vegano. :) Ese tipo de decisiones vienen determinadas por unas condiciones sociales determinadas y claras.

Y lo que has puesto en negrita... No lo entiendo. La baja por maternidad es la que es y es injusto que no sea la misma para hombres y mujeres. No sé a quién habrás visto defender que quieren que sea así, yo no he visto a nadie aplaudir esta diferencia, de verdad. Es más, que las mujeres tengan más tiempo para pasar tiempo con sus hijos es una medida paternalista que me parece absurda. Por suerte, cada vez hay más conciencia de que esa baja es demasiado corta y de que no es justo que los padres no puedan disfrutarla igualmente.

Me molesta el victimismo tanto como a ti, creo. Pero es que entre el victimismo de quien es víctima en otros casos no es el mismo que el victimismo de quien es verdugo en el resto de casos. Y, créeme, no soy un feminista cegado por la luz de la verdad que me inunda ni nada así.

Insisto: no he visto aún a ninguna feminista diciendo que el derecho a una baja por maternidad más larga y pagada al 100 % sea solo para las mujeres. Pero puede ser que alguien lo haya expresado así, no lo niego. Yo no me muevo en círculos tan cerriles.

@Nuku nuku
Criticar la mentira y la falsedad no siempre sale bien o gratis. Igual que ha costado a las mujeres poder salir a decir que no quieren ser maltratadas y que ya están hartas de eso, frente a tantos años sin poder quejarse porque debían respetar a sus maridos y la santa institución del matrimonio. ¿O acaso crees que no se repudiaba socialmente a la que se separaba de su marido o lo denunciaba -y esto era solo decirlo entre amigas, no ya ir a la policía-?

Yo critico que se desprecie y esconda la cifra de hombres muertos. Y lo hago y argumento. Y supongo que he tenido suerte, pero no han podido tirárseme al cuello por decir la verdad y aportar datos. Sí, alguna hay que ha salido con el "son tan pocos que no cuenta" pero ahí ya queda retratada ella (o él, que también). Pero igual que pasa con las denuncias falsas, que unos dicen que todas las desestimadas son falsas y otras defienden que todas las desestimadas son reales pero con jueces malos que no ven pruebas donde las hay, no me fío de nadie que me venga con que o blanco o negro, la verdad.

No se si quieres mandarme algun tipo de mensaje con el 1º parrafo explicandome la situacion de las mujeres antes, yo tengo eso muy claro, y por eso me molesta tanto que las "feministas" de hoy cometan el error de hacer lo mismo con los hombres.
@VozdeLosMuertos Solo para dejarlo claro, te digo que creo que la baja por maternidad debería extenderse. Pero por otro lado pienso que la de paternidad debería igualarse, para ofrecer la oportunidad a los padres de serlo y para terminar con la discriminación laboral.

Yo creo que durante mucho tiempo hemos asumido que las leyes están hechas por un estado patriarcal, caso que entendería en documentos antiguos del siglo pasado. Pero la mayoría de leyes modernas también han sido gestionadas por mujeres y ya hay caso de leyes movidas en gran parte por el feminismo, como la viogen, que menudo ejemplo para empezar.

A mi no me resulta un problema atajar que una mujer cobre menos en un mismo puesto de trabajo, si esto ocurriera en realidad. A mi lo que me parece un problema es que para determinados puestos de trabajo se proponga poner un porcentaje mínimo de mujeres, y se venda eso como una lucha por la igualdad, cuando no lo es tal.
Nuku nuku escribió:
VozdeLosMuertos escribió: @Nuku nuku

No se si quieres mandarme algun tipo de mensaje con el 1º parrafo explicandome la situacion de las mujeres antes, yo tengo eso muy claro, y por eso me molesta tanto que las "feministas" de hoy cometan el error de hacer lo mismo con los hombres.

Bueno, más bien quería decirte que haces bien en tratar de luchar contra la mentira y las noticias falsas, que denunciar la injusticia es positivo pero no siempre sale gratis (y esto lo digo porque te quejabas antes de los ataques y demás). No justifico ataques de ningún tipo, solo digo que siempre que critiques algo de alguien, te arriesgas a que ese alguien no sea capaz de hacer un poco de autocrítica. Esto lo vemos en el foro día y dia también, siendo todos hombres, básicamente.

Y sí, no tiene sentido que se repitan patrones a corregir si la idea es decir que esos patrones de conducta son negativos. Sí.

@Dfx
Como ves, estamos de acuerdo en lo de la baja por maternidad y paternidad. Es que es objetivamente justo que ambos progenitores compartan la oportunidad y la responsabilidad de cuidar a sus hijos.

A mí me cuesta todavía ponerme a decir "patriarcal" y "heteropatriarcado", lo reconozco y hasta bromeo usando esos términos porque me parecen un poco demasiado grandes a veces (en ocasiones es el "Deux ex machina" para cualquier debate y eso me aburre). Dicho esto, aún aceptando esa presencia de la mujer en la política, como dices, no podemos negar que la presencia legisladora de la mujer es algo relativamente reciente. Reciente en términos históricos al menos, tanto como para que el efecto de esta presencia aún no sea algo tan palpable como nos gustaría (a ti y a mí, me refiero, aunque supongo que no somos los únicos). Los cambios que necesitamos no llegan con 4 años de legislatura, llegan (me temo) con cambios generacionales y años de educación y leyes que poco a poco vayan abriendo camino y la mente de la gente.

El problema de que una mujer gane menos está ahí. Por suerte, no en todos los puestos de trabajo, pero está ahí. Y está, como he dicho (ya no sé si en este hilo en el otro donde estamos intercambiando opiniones), la diferencia de salario no está en lo que pagan por horas sino en las horas que "pierde" una mujer por ser mujer tal y como están todavía hoy las cosas.

Y sí, el tema de cupos no lo entiendo. La paridad es una memez injusta y solo tiene un mínimo sentido en algunos casos puntuales y por una razón muy concreta: meter mujeres donde no las había para que su presencia se normalice ya luego su acceso pueda seguir el proceso natural y lógico de cumplir los requisitos necesarios para el puesto. Yo quiero que me mande una persona que sepa mandar y que sepa lo que quiere conseguir y cómo conseguirlo. Si tiene pene, vulva, bigote o el pelo verde me da totalmente igual.
_Frank_ escribió:
Nuku nuku escribió:Por lo que leo la huelga feminista no es que este teniendo mucho exito, que si unos cientos aqui, que si no hay problemas de trenes ni nada, vaya chof, al final han ido las de siempre.

https://www.eldiario.es/internacional/i ... 75816.html
Te lo pongo por aquí para que no tengas que buscar mucho, que igual la búsqueda que estabas haciendo estaba siendo algo sesgada.
Ya queda poco para que se acabe el día del apocalipsis, tranquilos.

Nada mejor que enlazar a eldiario.es para tener información no sesgada.

guiño, guiño

Sobre el resultado aun no hablaré, solo quería comentar esto xD
VozdeLosMuertos escribió:
Nuku nuku escribió:
VozdeLosMuertos escribió: @Nuku nuku

Bueno, más bien quería decirte que haces bien en tratar de luchar contra la mentira y las noticias falsas, que denunciar la injusticia es positivo pero no siempre sale gratis (y esto lo digo porque te quejabas antes de los ataques y demás). No justifico ataques de ningún tipo, solo digo que siempre que critiques algo de alguien, te arriesgas a que ese alguien no sea capaz de hacer un poco de autocrítica. Esto lo vemos en el foro día y dia también, siendo todos hombres, básicamente.

Y sí, no tiene sentido que se repitan patrones a corregir si la idea es decir que esos patrones de conducta son negativos. Sí.

@Dfx
Como ves, estamos de acuerdo en lo de la baja por maternidad y paternidad. Es que es objetivamente justo que ambos progenitores compartan la oportunidad y la responsabilidad de cuidar a sus hijos.

A mí me cuesta todavía ponerme a decir "patriarcal" y "heteropatriarcado", lo reconozco y hasta bromeo usando esos términos porque me parecen un poco demasiado grandes a veces (en ocasiones es el "Deux ex machina" para cualquier debate y eso me aburre). Dicho esto, aún aceptando esa presencia de la mujer en la política, como dices, no podemos negar que la presencia legisladora de la mujer es algo relativamente reciente. Reciente en términos históricos al menos, tanto como para que el efecto de esta presencia aún no sea algo tan palpable como nos gustaría (a ti y a mí, me refiero, aunque supongo que no somos los únicos). Los cambios que necesitamos no llegan con 4 años de legislatura, llegan (me temo) con cambios generacionales y años de educación y leyes que poco a poco vayan abriendo camino y la mente de la gente.

El problema de que una mujer gane menos está ahí. Por suerte, no en todos los puestos de trabajo, pero está ahí. Y está, como he dicho (ya no sé si en este hilo en el otro donde estamos intercambiando opiniones), la diferencia de salario no está en lo que pagan por horas sino en las horas que "pierde" una mujer por ser mujer tal y como están todavía hoy las cosas.

Y sí, el tema de cupos no lo entiendo. La paridad es una memez injusta y solo tiene un mínimo sentido en algunos casos puntuales y por una razón muy concreta: meter mujeres donde no las había para que su presencia se normalice ya luego su acceso pueda seguir el proceso natural y lógico de cumplir los requisitos necesarios para el puesto. Yo quiero que me mande una persona que sepa mandar y que sepa lo que quiere conseguir y cómo conseguirlo. Si tiene pene, vulva, bigote o el pelo verde me da totalmente igual.

Ah vale, perdona, hoy a sido uno de "esos dias" y estoy un poco hiper sensible. (no, no tiene nada que ver con la huelga ni con el feminismo)
Seguid puteando a la mujer en el mercado laboral, que lo unico que habeis conseguido con eso es que España sea el segundo pais del mundo con la natalidad mas baja. Al final las ostias te vuelven a ti. Vamos camino de natalidad 0 y que este pais se vaya a la mierda. Si poneis a las mujeres entre la espada y la pared, entre o trabajas o hijos, escogera trabajo. La que decide tiener hijos ya sabe lo que le espera luego, un trabajo de mierda ganando menos que su marido que no dejo el trabajo al ser padre.

O sacamos las leyes de los paises nordicos, que protegen laboralmente la maternidad, y tambien la paternidad activa (18 meses en Suecia), o el envejecimiento de la poblacion los proximos años sera bestial.
dinodini escribió:Seguid puteando a la mujer en el mercado laboral, que lo unico que habeis conseguido con eso es que España sea el segundo pais del mundo con la natalidad mas baja. Al final las ostias te vuelven a ti. Vamos camino de natalidad 0 y que este pais se vaya a la mierda. Si poneis a las mujeres entre la espada y la pared, entre o trabajas o hijos, escogera trabajo. La que decide tiener hijos ya sabe lo que le espera luego, un trabajo de mierda ganando menos que su marido que no dejo el trabajo al ser padre.

O sacamos las leyes de los paises nordicos, que protegen laboralmente la maternidad, y tambien la paternidad activa (18 meses en Suecia), o el envejecimiento de la poblacion los proximos años sera bestial.

Te has equivocado de hilo.

O es que querías flamear un poco y ya? [fiu]

Teniendo en cuenta que esta es la primera huelga feminista de españa, tu argumento implicaría que hasta ahora no han estado discriminadas.

Tampoco hemos salido a protestar por la ley AEDE. Debe ser que estamos bien.

Las primeras manifestaciones feministas en España por los derechos de la mujer fueron en el 75. Por tu argumento podemos entender que las mujeres hasta el 75 no estaban discriminadas.

Las primeras manifestaciones por los derechos de los negros (Perdón, personas de color) en América comenzaron en la década de lo 50. Siguiendo tu argumentación, podemos decir que no estaban discriminados hasta esa fecha.

La relación entre discriminado/protesta existe, pero atendiendo a los hechos no es tan maniquea como la pintas.

dinodini escribió:Seguid puteando a la mujer en el mercado laboral, que lo unico que habeis conseguido con eso es que España sea el segundo pais del mundo con la natalidad mas baja. Al final las ostias te vuelven a ti. Vamos camino de natalidad 0 y que este pais se vaya a la mierda. Si poneis a las mujeres entre la espada y la pared, entre o trabajas o hijos, escogera trabajo. La que decide tiener hijos ya sabe lo que le espera luego, un trabajo de mierda ganando menos que su marido que no dejo el trabajo al ser padre.

¿Te das cuenta que eso que dices, de igualar la maternidad y paternidad para reducir la discriminación es algo que llevamos en el hilo pidiendo en torno a 200 páginas?. Esa medida que discrimina a los hombres es mala para todos, especialmente para las mujeres que no contratan y para los padres que se pierden a sus hijos.

Que la baja maternidad Española es un problema del heteropatriarcado y de lo machistas que somos es una sandez muy bien vendida por la patronal, que es la que se beneficia de verdad de esta discriminación, de estos abusos en los horarios laborales y de esta desigualdad que, al final, no sólo perjudica a unos y a otros sino a toda la sociedad.
Pero mientras estemos tirándonos balones entre el hilo del feminismo y el de los hombres discriminados (por así decirlo), hay gente que se llenan los bolsillos. Y algunos se definen a si mismos como feministas.

Por último, las leyes nórdicas tampoco parecen especialmente protectoras con la mujer. Suecia tiene 1/4.5 parte de la población Española y una tasa de Violencia Machista de más del doble. (Si te apetece podemos mirar estos datos de la fuente, que no me queda a mi claro que estas gráficas sean muy acertadas).

@VozDeLosMuertos ¡Ha hablar con educación a otra parte! ;) ;)
Joder, estoy de la denuncia feminista hasta los cojones, no puede uno hacer nada en un rato de ocio sin que aparezca el tema relacionado a martillazos.

Me recuerda a la escena de superman returns en la que el jefe de redacción les explica como tienen que salir las secciones (¿deportes?: ¿que le gusta a superman?, ¿baloncesto o baseball?... ¿gastronomía?: ¿Como se pone en forma super man?... ¿Política?: ¿que le parece a superman trump como presidente?... ¿Moda?: ¿Quien le hace los trajes a superman?).

Y así con todo. Monotema, monotema, monotema, monotema, y encima mintiendo y sesgando todo lo que se pueda.

No se ni que estaba haciendo, y me ha saltado esto en los morros (¿alguien se atreve a contestar las preguntas antes de que lo haga yo? XD):
https://elpais.com/elpais/2018/03/07/ic ... ncid=as-ob
CaronteGF escribió:

Las primeras manifestaciones feministas en España por los derechos de la mujer fueron en el 75. Por tu argumento podemos entender que las mujeres hasta el 75 no estaban discriminadas.

Las primeras manifestaciones por los derechos de los negros (Perdón, personas de color) en América comenzaron en la década de lo 50. Siguiendo tu argumentación, podemos decir que no estaban discriminados hasta esa fecha.

La relación entre discriminado/protesta existe, pero atendiendo a los hechos no es tan maniquea como la pintas.

Puedes estar seguro que había manifestaciones y protestas de negros en EEUU antes de los años 50. Y en España lo mismo de mujeres antes de la caída del franquismo. De todas maneras durante la dictadura las manifestaciones eran ilegales, así que no era nada fácil animarse a salir a la calle para acabar en la cárcel. ¿Que te impide a tí ir a una manifestación de hombres que se sienten discriminados? ¿temes ir a la cárcel? ¿no será mas bien que no te sientes discriminado, sino temerosos de perder privilegios sociales? Ante eso la gente no se manifiesta, sino que se queja todo el rato en la barra del bar con los amigos, lo mismo que se queja de que esta noche le toca fregar los platos y con su madre nada de eso tenía que hacer. Para esas cosas no se va a una manifestación.
dinodini escribió:[¿no será mas bien que no te sientes discriminado, sino temerosos de perder privilegios sociales?

Por favor, háblanos de esos privilegios.
dinodini escribió:
Puedes estar seguro que había manifestaciones y protestas de negros en EEUU antes de los años 50. Y en España lo mismo de mujeres antes de la caída del franquismo. De todas maneras durante la dictadura las manifestaciones eran ilegales, así que no era nada fácil animarse a salir a la calle para acabar en la cárcel. ¿Que te impide a tí ir a una manifestación de hombres que se sienten discriminados? ¿temes ir a la cárcel? ¿no será mas bien que no te sientes discriminado, sino temerosos de perder privilegios sociales? Ante eso la gente no se manifiesta, sino que se queja todo el rato en la barra del bar con los amigos, lo mismo que se queja de que esta noche le toca fregar los platos y con su madre nada de eso tenía que hacer. Para esas cosas no se va a una manifestación.

No estoy nada seguro. ¿Me lo enseñas?.

Por otro lado: ¿Me puedes hacer una lista de los privilegios sociales que tengo por ser hombre?. Así podemos debatirlos. Igual que la mayor parte de la gente no sabe la discriminación que sufrimos los hombres por serlo, a lo mejor yo también me sorprendo al ver dichos privilegios.

Puedo tener miedo a perder mi trabajo como le pasó al de Googlepor su manifiesto machista. Que aún esperamos por parte de Google y por parte de las feministas que nos expliquen donde está el machismo
dinodini escribió:
CaronteGF escribió:

¿Cuántos años tienes? Con 10 años yo ya conocía la existencia de casos de gente que tiene miedo a denunciar nada por posibles represalias. No digo que tengas 10 años ojo, pero tienes que ser muy joven para ver el mundo de forma tan inocente.
Señor Ventura escribió:Joder, estoy de la denuncia feminista hasta los cojones, no puede uno hacer nada en un rato de ocio sin que aparezca el tema relacionado a martillazos.

Me recuerda a la escena de superman returns en la que el jefe de redacción les explica como tienen que salir las secciones (¿deportes?: ¿que le gusta a superman?, ¿baloncesto o baseball?... ¿gastronomía?: ¿Como se pone en forma super man?... ¿Política?: ¿que le parece a superman trump como presidente?... ¿Moda?: ¿Quien le hace los trajes a superman?).

Y así con todo. Monotema, monotema, monotema, monotema, y encima mintiendo y sesgando todo lo que se pueda.

No se ni que estaba haciendo, y me ha saltado esto en los morros (¿alguien se atreve a contestar las preguntas antes de que lo haga yo? XD):

te lo resumo:
TODOS MACHISTAS
bikooo2 escribió:
Señor Ventura escribió:Joder, estoy de la denuncia feminista hasta los cojones, no puede uno hacer nada en un rato de ocio sin que aparezca el tema relacionado a martillazos.

te lo resumo:
TODO MACHISTA

FIXED
CaronteGF escribió:

Madre mía... una cosa es que no se sintieran discriminadas y otra que no lo estuvieran. La mayoría estaban contentas con su rol de ama de casa y cocinera porque era lonormal.
Qué cansados estáis del feminismo en este hilo:

Encontrados 219 resultados para «feminista»
Encontrados 245 resultados para «feminismo»
Encontrados 37 resultados para «feminazi»
Encontrados 925 resultados para «mujeres»
Encontrados 74 resultados para «coño»
Encontrados 215 resultados para «machismo»
Encontrados 357 resultados para «machista»
Encontrados 11 resultados para «machirulo»
Encontrados 44 resultados para «heteropatriarcado»
Encontrados 60 resultados para «patriarcado»

Que hacen un total de... [rtfm]

Para estar cansados, no hacéis más que hablar de los términos que muchas de ellas utilizan... en este hilo.
https://m.20minutos.es/noticia/3282955/0/divorciado-debera-pagar-sueldo-exmujer-pension-despedida/

Un divorciado deberá pagar el sueldo a su exmujer como pensión si la despide

El caso que ha dado lugar a la doctrina es el de un cónyuge que fue condenado a satisfacer una pensión compensatoria de 500 euros. Sin embargo, para el caso de pérdida de empleo o reducción de salario de su exesposa, que trabaja en la empresa propiedad del exmarido, él deberá pagar la cantidad que la misma deje de percibir hasta completar la cantidad que recibía por este, es decir hasta 1.900 euros.
Jurenito escribió:
CaronteGF escribió:

Madre mía... una cosa es que no se sintieran discriminadas y otra que no lo estuvieran. La mayoría estaban contentas con su rol de ama de casa y cocinera porque era lonormal.

Justo lo que yo digo. Que primero se da la situación y luego, al tiempo, llegan las protestas. La no protesta no significa de ningún modo la no discriminación.

Porque las mujeres y los negros ESTABAN bien discriminadas antes de eso.

@PreOoz ya ves que aquí, como en el propio feminismo hay muchas voces y no son todas, en absoluto, ni remotamente parecidas. Hay quien dice que la mujer no tiene honor y hay quien dice que toda penetración es violación. Por eso hay que evitar términos inclusivos como "Vosotros" o "Vuestro bando".

@Reakl es un tema curioso ese caso. Por un lado no sería justo que él la echase de su empresa sólo por el divorcio... aunque es otro tema si sólo la contrató por su matrimonio. Ahora bien, el juez aclara que eso sólo ocurrirá si el despido NO es imputable a ella. Que tampoco puede dejar de ir a currar porque le de la gana.
CaronteGF escribió:@Reakl es un tema curioso ese caso. Por un lado no sería justo que él la echase de su empresa sólo por el divorcio... aunque es otro tema si sólo la contrató por su matrimonio. Ahora bien, el juez aclara que eso sólo ocurrirá si el despido NO es imputable a ella. Que tampoco puede dejar de ir a currar porque le de la gana.

No, pero básicamente si no requiere más de sus servicios, no puede echarla tampoco, ni con su justa indemnización.

Si esto sirve de precendente, sólo servirá para putear a 4 y hacer que 4000 se lo piensen 2 veces antes de contratar a su pareja, ergo, aumentando aún más la brecha.
VozdeLosMuertos escribió: Pero una cosa te digo: si se lucha contra la cosificación de la mujer, también se está luchando contra la del hombre. Aunque no lo digan. Aunque no te pongan un cartel sobre este tema para que te sientas más tranquilo: si se busca la igualdad,

Lo siento pero no te compro la moto. En la universidad teniamos una asignatura sobre Psicologia del sexo y genero y era delirante como siempre que se intentaba hablar de problemas especificos del sexo y genero masculino nos los apartaban a un lado rollo esto no toca, que yo sepa la asignatura no era feminismo para todos, pero la actitud siempre era esa.
Ejemplos: Hablaban del impacto cultural de la imagen corporal heteronormativa marcada por el cine, la moda, etc. Diciendo que eso tenia impacto es los trastornos alimentarios de las mujeres, discriminación, etc. Se hablaba de la barbie de las buenorras de hollywood etc, a lo que yo apuntaba que en hombres se podia ver el mismo fenomeno por la popularizacion de los esteroides anabolicos tanto en estados unidos donde es un problema enorme como en el resto del mundo, PASAPALABRA FUE LA ACTITUD.
Hablaban de que los roles de genero tipicos hacian que expresasen menos su opinion, que eso influia en su vida emocional y laboral etc. Decia ok estamos de acuerdo, pero usted vera que el rol heteronormativo del hombre ha de estar necesariamente relacionado con su mayor tasa de suicidos consumados y que suelen demandar ayuda psicologica mas tarde, asi como denunciar menos los abusos en la infancia. PASAPALABRA VOLVIO A SER LA ACTITUD.
Violencia en el seno de la pareja, emmm si analizamos que el genero no esta necesariamente vinculado al sexo biologico como hemos visto con las teorias de generos aplicadas a los trans, hemos de aceptar que se biologicamente hombre no hace imperativo el aceptar un rol de genero x, entonces porque la LIVG contempla el sexo (no el genero) como agravante?

Y asi podiamos seguir..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me acabo de leer el manifiesto de la huelga de ayer y lo único que tengo claro es que, si fuera mujer, iría contra ella, tirando huevos. Y lo mismo si fuera algo parecido de hombres.

El tocino y la velocidad.

Manifiestos como ese son los que deshonran a la mujer.

Welcome to te world of desinformación, manipulación e hipocresía.
Señor Ventura escribió:
dinodini escribió:[¿no será mas bien que no te sientes discriminado, sino temerosos de perder privilegios sociales?

En muchos paises los hombres tenemos el privilegio de jubilarnos mas tarde que las mujeres por ley, tenemos la esperanza de vida mas baja que la mujer. Tenemos el privilegio que el cáncer de prostata mate a mas hombres en comparación al cáncer de mama con las mujeres y que ademas de que no recibe ni la décima parte de los recursos que recibe el tratamiento y prevención del cáncer de mama. Tenemos el privilegio del servicio militar obligatorio en muchos países. Tenemos el privilegio de que no podemos renunciar a la paternidad, en cambio una mujer si puede renunciar a su maternidad. Tenemos el privilegio de que se nos considera incapaces de cuidar de nuestros hijos de facto, somo unos reducidos e incopetentes para la sociedad y por eso no se nos toma en cuenta en los temas de la custodia de los hijos, y podría seguir pero ya francamente me da flojera.
kikon69 escribió:Me acabo de leer el manifiesto de la huelga de ayer y lo único que tengo claro es que, si fuera mujer, iría contra ella, tirando huevos. Y lo mismo si fuera algo parecido de hombres.

El tocino y la velocidad.

Manifiestos como ese son los que deshonran a la mujer.

Welcome to te world of desinformación, manipulación e hipocresía.

Si la gente no se lee los programas de los partido para las elecciones no esperes a que se lean eso, es más si todas/os las/os que fueron se lo hubisen leido antes creo que la huelga habria sido un fracaso ya que no hubiese ido ni una tercera parte
@Jedah_1 Si empiezas a comparar con otros países, creo que las mujeres salen perdiendo, y por mucho [hallow]
Dead-Man escribió:@Jedah_1 Si empiezas a comparar con otros países, creo que las mujeres salen perdiendo, y por mucho [hallow]

Depende. En algunos paises hasta te dan un tiro por estar donde no toca.

Obviamente hay mucho machismo en muchas partes del mundo. Pero desde luego que en España y parte del mundo occidental el feminismo con su manspreading está rozando y sobrepasando el absurdo de "pues nosotros hacemos la mili".
Vuelvo a repetir (ya es el segundo usuario que cuando habla de los privilegios que asegura que solo tienen los hombres, desaparece cuando le preguntan directamente).

Señor Ventura escribió:Vuelvo a repetir (ya es el segundo usuario que cuando habla de los privilegios que asegura que solo tienen los hombres, desaparece cuando le preguntan directamente).

Este fin de semana estoy de viaje. Cuando vuelva lo expondre mas largamente sin tener que usar el movil
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/03/07/5a9f034d22601dc03e8b4592.html

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Techo_de_cristal
Dead-Man escribió:@Jedah_1 Si empiezas a comparar con otros países, creo que las mujeres salen perdiendo, y por mucho [hallow]

NO te hace falta viajar tanto, sólo alternar por ciertos locales para encontrar mujeres con problemas más graves que los hombres no tienen, sino que los crean. Y seguro que más de uno en este hilo ha contribuido (¡Hola, putero!) a ello...
Llevo varias páginas leidas, y bueno, hay de todo, yo os expongo que estoy hasta los huevos de lo que se está creando con esto, como decía un compañero de atrás, mire donde mire, haga lo que haga, me encuentro con esto:

-Si nos reunimos, no seáis muy duros, que sino ellas se ofenden, lloran...etc (duros me refiero, una bronca del curro GRUPAL, x ej)
-Te corrijo por que te has equivocado, me levantas la voz y me llamas machista
-Generas muchos problemas, que no vienen a cuento (llegar tarde, no cumplir expectativas...), te ofrecen un cambio de departamento, y alegas que es por machismo en el grupo.
-Entras a currar nueva en la empresa, y dices que cobras menos que el de al lado, por que eres mujer, que eso es machismo (el de al lado lleva 12 años en la empresa)
-Me voy a tomar un café con mi compañero hombre, para hablar de nuestras cosas, alegas que no nos vamos contigo por machismo.
-Va mi chica a comprar el dia de la huelga, está librando por cuadrante, y la increpan por ir a comprar, que por qué no me manda a mi, q está promoviendo el machismo.

Joder, estoy ya cansado, seguro que me tiro un pedo en el Alcampo y me tachan de machista. Y hago inciso, yo no promuevo ni defiendo nada, simplemente veo que todos los dias sale el tema.
dinodini escribió:Este fin de semana estoy de viaje. Cuando vuelva lo expondre mas largamente sin tener que usar el movil
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/03/07/5a9f034d22601dc03e8b4592.html

Del primer link, si vamos a poner estadísticas, que encima sesgan los datos, te puedo poner tíbio a contra argumentos. La conclusiones del por qué ese 36% de hombres deja de hacer las tareas de la casa cuando se van a vivir con una tía, están basadas en el argumentario de siempre: dejan de hacerlo por machismo, no por cualquier otro motivo.

Yo no plancho mi ropa. Joder, la amontonas, y se plancha sola. Ahora, que a un fulano, o fulana, se le ponga de los cojones escribir en un artículo que si me emparejo entonces ya si que me parece importante planchar, y se lo exijo a la chavala, ya no es ni sesgo, es RETORCER y MANIPULAR.

Del segundo link, te lo resumo en un vídeo: http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 27989.html

Por si no queda claro: Tu argumento es falso.

Esperaré a que vuelvas de tus privilegiadas vacaciones para que me expliques en que los hombres son unos privilegiados, pero desde ya te adelanto que dejar de planchar no es un privilegio, porque es algo que consensuas, o decides en la intimidad de tu casa, pero sin embargo poder denunciar teniendo tu testimonio presunción de veracidad por una pura cuestión de sexo, SI ES UN PRIVILEGIO COMO TAL, porque es una base social oficalmente aceptada en todo estamento e institución.

Así que, dejemos las falacias a un lado si vas a ponerme una lista de privilegios masculinos hablando de que separamos mucho las piernas en el metro.

Jurenito escribió:

NO te hace falta viajar tanto, sólo alternar por ciertos locales para encontrar mujeres con problemas más graves que los hombres no tienen, sino que los crean. Y seguro que más de uno en este hilo ha contribuido (¡Hola, putero!) a ello...

Y hola puteras.

ViNsEDj escribió:Llevo varias páginas leidas, y bueno, hay de todo, yo os expongo que estoy hasta los huevos de lo que se está creando con esto, como decía un compañero de atrás, mire donde mire, haga lo que haga, me encuentro con esto:

-Si nos reunimos, no seáis muy duros, que sino ellas se ofenden, lloran...etc (duros me refiero, una bronca del curro GRUPAL, x ej)
-Generas muchos problemas, que no vienen a cuento (llegar tarde, no cumplir expectativas...), te ofrecen un cambio de departamento, y alegas que es por machismo en el grupo.
-Entras a currar nueva en la empresa, y dices que cobras menos que el de al lado, por que eres mujer, que eso es machismo (el de al lado lleva 12 años en la empresa)
-Me voy a tomar un café con mi compañero hombre, para hablar de nuestras cosas, alegas que no nos vamos contigo por machismo.
-Va mi chica a comprar el dia de la huelga, está librando por cuadrante, y la increpan por ir a comprar, que por qué no me manda a mi, q está promoviendo el machismo.

Joder, estoy ya cansado, seguro que me tiro un pedo en el Alcampo y me tachan de machista. Y hago inciso, yo no promuevo ni defiendo nada, simplemente veo que todos los dias sale el tema.

Ahora se ha puesto de moda que si dices algo, y eres hombres, puedes humillar al tío de turno, y hasta la prensa te planta sus buenas nioticias en plan "épico zasca a un machista, y le está muy bien empleado".

Luego dices, venga va, voy a leer, a ver que clase de salvajada habrá dicho el energúmeno este, y entonces compruebas que solo ha dicho que "hay pavas que han hecho mas ruído en la cama que vosotras en la manifestación", y te preguntas si es necesario tanto show para tan poca cosa.

Pero claro, la cosa no acaba ahí, hay que lapidar el suceso con una frase que todo el mundo debe aprenderse, para así tener inculcado que está bien masacrar a una persona solo por tener polla. Y me refiero a sentenciar con: "Las respuestas fueron aplaudidas por centenares de usuarios, porque la verdad es que no se nos ocurre mejor forma de contestar a este mensaje".

Lers ha faltado decir que las respuestas fueron aplaudidas por el resto de la humanidad, no solo por cientos de personas, pero bueno, se le perdona porque la bola de nieve ya es muy grande y se pueden permitir estas distracciones.
Jurenito escribió:

Acusar de putero a gente que no está a favor de tu discurso, tirando la piedra y escondiendo la mano, es un nuevo nivel de caer bajo y te llevas tu reporte.

No os cansais de caer bajo?
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ViNsEDj escribió:Llevo varias páginas leidas, y bueno, hay de todo, yo os expongo que estoy hasta los huevos de lo que se está creando con esto, como decía un compañero de atrás, mire donde mire, haga lo que haga, me encuentro con esto:

Lo que tienes que hacer es pasar de cualquiera que te acuse de algo acabado en "-ista" por el simple motivo de no tragarte su discurso.

Yo he llegado a un punto de que cuando ciertas personas de ciertas ideologías me acusan de "XXXXXXista" me lo tomo mas como un alago que como un insulto, mas que nada porque eso me demuestra que, por fortuna, no tengo nada que ver con ellos y sus absurdas ideas totalitarias, y que, encima, no tienen argumentos validos para rebatir mis exposiciones porque cuando esta gente llega a los insultos y a los "XXXXXXXista" es porque se han quedado ya sin argumentos y no les queda otra que intentar ofender e insultar al resto.

En este mismo hilo hay muchos ejemplos de esto, el mas reciente unos mensajes mas arriba del mio tildando de puteros o, al menos insinuandolo, a los que no entran en la doctrina feminista...

Pero, como ya he dicho, no ofende el que quiere sino el que puede, y ante comportamientos como ese lo mejor es tomárselos como son, ni mas ni menos que pataletas y rabietas del que sabe que no tiene ni razón ni otra salida que el intentar insultar.
dinodini escribió:
Señor Ventura escribió:Vuelvo a repetir (ya es el segundo usuario que cuando habla de los privilegios que asegura que solo tienen los hombres, desaparece cuando le preguntan directamente).

Este fin de semana estoy de viaje. Cuando vuelva lo expondre mas largamente sin tener que usar el movil

¿Me estas diciendo que los privilegios que tenemos los hombres y por los que hay que montar tanto pollo es por planchar menos (permiteme la expresion) y por el techo de cristal (que ademas de machismo tiene otras causas)?

Ese es un argumento inapelable. Mejor vamos a quedarnos en espana.
Cuanto más leo en este hilo más veo que a las mujeres aun les queda un laaaaaaargo camino por recorrer.
31614 respuestas