› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.
Si no lo quisiteis entender en su momento que le voy a hacer yo.
Lord_Link escribió:Como si no se pudieran usar cientos de leyes actuales de manera fraudulenta. Es evidente, que lo que hay que perseguir es el fraude, y no a quien utilizara esta ley de manera legitima para la obtencion de unos derechos que le han sido negados de nacimiento
kopperpot escribió:¿De qué fraude hablas, si la ley no exige control ni requisito alguno en este caso?
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.
Schwefelgelb escribió:La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.
Bou escribió:Bou escribió:Lo siento mucho por ti, pero me da mucha curiosidad saber hasta dónde es capaz de arrastrarse para no decir en alto la palabra "NO".DNKROZ escribió:Unas 7 páginas, página arriba página abajo... luego hará la táctica del gobierno, cambiar de tema o aprovechar cualquier otra cosa no relacionada con el hilo para diluir lo dicho y esperar que nos olvidemos todos del tema, es perder un poco el tiempo.
Parece que vosotros tenéis más visto a este forero y os resulta menos entretenido verlo arrastrarse. Pues nada, entonces dejo aquí el experimento.
Un saludo y a pasar buen domingo.
Lalilulelu escribió:Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.
Si es probatorio que alguien se ha cambiado de sexo, para acceder a unas marcas mas bajas en unas oposiciones, puede invocarse en art 6 o 7 del codigo civil, por ponerte un ejemplo.
Que la ley puede haber incluido sanciones penales y en esto falla? Pues igual en esto estamos de acuerdo.Schwefelgelb escribió:La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.
Como la OMS expuso en 2018
Lord_Link escribió:
Si se demuestra fraude, el infractor pagara por ello, como en cualquier ley. Pero vamos, que ya se ha encargado montero de explicarlo en el video, no entiendo por que preguntas eso
Schwefelgelb escribió:Lalilulelu escribió:Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.
Si es probatorio que alguien se ha cambiado de sexo, para acceder a unas marcas mas bajas en unas oposiciones, puede invocarse en art 6 o 7 del codigo civil, por ponerte un ejemplo.
Que la ley puede haber incluido sanciones penales y en esto falla? Pues igual en esto estamos de acuerdo.Schwefelgelb escribió:La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.
Como la OMS expuso en 2018
Si yo no digo que esté mal, me parece una bendición de ley en esa y otras partes (en otras no).
El fraude es imposible porque no puedes aprovecharte de unas marcas bajas, si esas son las marcas que corresponden a tu género. No eres un hombre in disguise, eres mujer y nadie puede dudar de ello o iría contra la ley trans.
Lord_Link escribió:[de como has conseguido doblegar al sistema para poder pasar al siguiente nivel y aprovecharte de ser mujer sin sentirte asi realmente.
Lalilulelu escribió:Os preocupais mas de que un tarado quiera utilizar esto para ir al vestuario de chicas, que de que una persona trans tenga mas derechos hoy que la semana pasada.
Lalilulelu escribió:Basicamente es camuflar un discurso de intolerancia con una falsa preocupación de fraude de ley.
Lord_Link escribió:kopperpot escribió:¿De qué fraude hablas, si la ley no exige control ni requisito alguno en este caso?
Pues de que luego se te pille hablandolo con tus amigotes, de como has conseguido doblegar al sistema para poder pasar al siguiente nivel y aprovecharte de ser mujer sin sentirte asi realmente. Por ejemplo. O airearlo sin tapujos en un foro (como ya hemos visto aqui en eol).
Schwefelgelb escribió:El fraude es imposible porque no puedes aprovecharte de unas marcas bajas, si esas son las marcas que corresponden a tu género. No eres un hombre in disguise, eres mujer y nadie puede dudar de ello o iría contra la ley trans.
Bou escribió:Dudeman Guymanington escribió:Mejor vuelvo al hilo dentro de un par de días, cuando alguno de los dos os hayáis cansado.
Lo siento mucho por ti, pero me da mucha curiosidad saber hasta dónde es capaz de arrastrarse para no decir en alto la palabra "NO".
Si resulta que soy el único, y que nadie más tiene curiosidad, decídmelo y lo dejo correr.
Lalilulelu escribió:Un hombre solo tiene que ir al registro a decir que es mujer y walá, ya es mujer (...) el poder del bulo
Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.
- Acudir al Registro Civil donde se deberá rellenar un formulario de disconformidad con el sexo mencionado en la partida de nacimiento y solicitar su cambio por el género con el que el solicitante se sienta identificado.
- En el Registro se le informará de las consecuencias legales que acarrea ese cambio. (Es lo que Igualdad llama autodeterminación de género).
- En un plazo máximo de tres meses después de este paso, la persona interesada en el cambio de sexo deberá volver a comparecer en el Registro Civil para ratificar su solicitud de cambio de sexo.
- A partir de ahí los funcionarios encargados de proceder con el trámite tienen de máximo un mes para dictar la resolución.
- La fecha empieza a contar a partir de la segunda comparecencia.
- Tras el cambio de género el interesado podrá conservar su nombre de nacimiento o cambiarlo.
Señor Ventura escribió:Dentro de los nuevos 70 géneros del ser humano, ¿no está el de las mujeres que se reconocen en un cuerpo de hombre, y que solo sienten atracción por las mujeres?.
Si no es así ya están tardando en actualizar su lista, basta ya de discriminación.
Lalilulelu escribió:
La verdad que es curioso como queque saca en esta entrevista todas las cuestiones que se han tratado en los hilos de este foro sobre la ley trans
Un hombre solo tiene que ir al registro a decir que es mujer y walá, ya es mujer.
Un hombre se cambia de sexo como de calzoncillos, y puede tener unas marcas mas bajas para acceder a unas oposiciones
Lo mismo para el deporte.
Ahora un hombre puede ir a un vesturiao de chicas declarandose mujer.
Me parece todo surrealista. El poder del bulo
cloudstrife007 escribió:- Quequé: Ahora un hombre se puede cambiar de sexo con sólo ir al registro y decir que quiere ser mujer.
- Irene: pues no, se mofa de ese planteamiento y dice que hay procedimientos que garantizan que no puedes cometer un fraude de ley
Pero no cita ninguno de esos procedimientos, patadón palante y se queda tranquila. Yo aquí espero que si dices que no, listes los requisitos necesarios para hacer ese cambio. Pues no, te hace falta A, B y C.
Legardien escribió:El otro día ley un titular que decía: "Irene Montero no se irá del gobierno si no lo hace Yolanda Díaz".
El problema que tenemos en España es que no hay una responsabilidad personal de los cargos públicos respecto de las decisiones que toman. La responsabilidad es de la administración (30/92) y eso significa que lo pagamos todos, porque las responsabilidades de la administración van a acargo de los PGE.
Si existiera (como existe en las empresas) un procedimiento de derivación de la responsabilidad al administrador, esta tipa en 3 años estaría inhabilitada para ejercer cargo público y declarándose insolvente por no poder pagar todas las indemnizaciones que debería.
Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.
kopperpot escribió:¿De verdad que a estas alturas, esta señora espera que alguien tome en serio su criterio o capacidad a nivel jurídico?
Como dice el refrán: Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía.
cloudstrife007 escribió:Pero si ahí Irene no desmiente absolutamente nada, sólo da largas a cada uno de las cuestiones.
cloudstrife007 escribió:Y luego Quequé, que es de la cuerda del gobierno actual no le va a insistir claro, sólo está ahí para lamérsela al gobierno.
cloudstrife007 escribió:Pero no cita ninguno de esos procedimientos, patadón palante y se queda tranquila.
cloudstrife007 escribió:Yo aquí espero que si dices que no, listes los requisitos necesarios para hacer ese cambio. Pues no, te hace falta A, B y C
cloudstrife007 escribió:De nuevo Irene no responde a lo que se le plantea y saca otros temas para victimizarse.
cloudstrife007 escribió:Es obvio que un hombre que se registre como mujer tiene ventajas en las pruebas físicas para bombero, policía, etc, pero claro, ¿cómo va a reconocer ella que eso es así?
cloudstrife007 escribió:Lo de los deportes: ya hay países que están prohibiendo que mujeres trans puedan competir en las categorías de mujeres, porque obviamente se han dado cuenta de que no tiene ningún sentido:
cloudstrife007 escribió:Lo del vestuario. Aquí sólo comento cómo me jode que cada vez que habla de agresores es hombre hacia mujer. En todos los discursos es exactamente igual. Víctimas ellas siempre. Agresores ellos. Siempre que habla de algo negativo es siempre LOS, ahí ya no les interesa nunca decir LOS y LAS para ser inclusivos. Asco de discurso que nos intentan implantar en la cabeza con su secta.
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.
Pues mira, igual, como nos hemos llevado chorprechitas con todo el resto de cosas que luego no han sorprendido a nadie.
Vamos a hacer un resumen:
- Lo de los pinchazos del verano fue una campaña de terror destinada a meter miedo cuando, en realidad, no se pudo probar un solo caso, hoy ni dios habla de ello y por supuesto rápidamente cambiamos de tema (sí, nos dimos cuenta todos... y todas).
- Lo de las rebajas de penas que "no iba a darse un solo caso" resultó en que llevamos camino de 600 ya (y por miles en los datos que se sospechan y no se desglosan), pero el problema es que tenemos una sociedad dejuecesjuezas (que ya son el 70 y pico por cierto, son mayoría) machistas.
- Lo de los cambios de sexo que "iban a acudir miles de hombres a..." pues resultó ser más de 15000 que se sepa de momento.
- Lo del caso de la feladora de la discoteca que "habría que ver si no la habían echado droja en el colacao" ... resultó que era OTRA denuncia falsa, que por supuesto no figura en ningún lado como tal.
Podríamos seguir, que historial hay...
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.
Pues mira, igual, como nos hemos llevado chorprechitas con todo el resto de cosas que luego no han sorprendido a nadie.
- Lo de los pinchazos del verano fue una campaña de terror destinada a meter miedo cuando, en realidad, no se pudo probar un solo caso, hoy ni dios habla de ello y por supuesto rápidamente cambiamos de tema (sí, nos dimos cuenta todos... y todas).
- Lo de las rebajas de penas que "no iba a darse un solo caso" resultó en que llevamos camino de 600 ya (y por miles en los datos que se sospechan y no se desglosan), pero el problema es que tenemos una sociedad dejuecesjuezas (que ya son el 70 y pico por cierto, son mayoría) machistas.
- Lo de los cambios de sexo que "iban a acudir miles de hombres a..." pues resultó ser más de 15000 que se sepa de momento.
- Lo del caso de la feladora de la discoteca que "habría que ver si no la habían echado droja en el colacao" ... resultó que era OTRA denuncia falsa, que por supuesto no figura en ningún lado como tal.
Falkiño escribió:Los hechos hablan por sí solos.
nail23 escribió: Montero elimina 476 diferencias legales entre hombres y mujeres al aprobar la ley trans
https://www.eldebate.com/sociedad/20230226/montero-elimina-476-diferencias-legales-entre-hombres-mujeres-aprobar-ley-trans_96301.html
Si he entendido bien, si tu pareja es trans no podrás denunciarla por violencia de genero, repito, si he entendido bien, ésta ley va a ser otro chiste de mal gusto como la otra.
Esta tipeja se está coronando, me sorprendería que aún siguiera siendo la tercera fuerza más votada.
Falkiño escribió:DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.
Los hechos hablan por sí solos.
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.
Bou escribió:Estupendo, pues dinos qué más hace falta. Supón que yo quiero hacer el cambio, y voy al Registro, y les digo que me cambien el DNI porque pone que soy hombre y yo me siento mujer.
Ya hemos visto (pero corrígeme si me equivoco) que no tengo que demostrar ese sentimiento de ninguna manera. ¿Entonces qué más necesito hacer para que me cambien el sexo en el DNI?
Adelante, te escuchamos todos atentamente.
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien
¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.
Yo ahí no coincido con @Schwefelgelb, no creo que se me deba culpar a mí, ni a nadie, de una deficiente situación legal derivada de un cambio de escenario por el deseo de una persona de adecuarse al género con el que se identifica, el problema no está en eso, sino en que exista y se permita esa situación de desigualdad.
¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.
kopperpot escribió:Yo sigo sin entender por qué se afirma que esto es un bulo:Lalilulelu escribió:Un hombre solo tiene que ir al registro a decir que es mujer y walá, ya es mujer (...) el poder del bulo
Cuando lo que claramente es un bulo es afirmar esto otro:Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien
DNKROZ escribió:Yo ya manifesté la duda al respecto de esto en el hilo que se creó para lo de la ley trans, pero según la ley existe la conservación de derechos y beneficios de pasar de mujer a hombre, no siendo el mismo caso de pasar de hombre a mujer, es decir, cuando pasas de hombre a mujer pierdes esos privilegios y derechos adicionales que algunos afirman tienes (cuando los especifiquen podré decir cuáles son) para ser de forma efectiva una mujer de cara a todos los derechos y situación legal, como es lógico, pero cuando uno pasa de mujer a hombre SIGUE conservando todos ellos (esto viene así tipificado en la ley)
No he encontrado NADA, ninguna condición ni situación especificada en la ley que anule esa situación, por lo tanto en pura teoría una persona (de género fruido obviamente) puede pasar de ser hombre a mujer y luego de mujer a hombre (y sin problema porque hasta el tercer cambio no hay más factores a considerar que tu solo sentimiento) y así ser un hombre a efectos legales, pero sin que le puedan afectar ninguna de las discriminaciones clásicas (vistas en este hilo) y manteniendo una situación de igualdad real con respecto a la mujer.
Lanzo la pregunta al aire, ¿alguien ve algún impedimento en toda esta lógica?, yo es que por más que miro no veo esos famosos "condicionantes" o esas famosas trabas que se supone impiden estos trámites administrativos, y a efectos prácticos, es una forma de acabar con cualquier tipo de discriminación legal, o privilegios, que tenga cualquier ciudadano de plano... en el caso de los hombres obviamente implica identificarse como de género fluido y pasar de hombre a mujer y de mujer a hombre y en el caso de las mujeres aquellas que se identifiquen como hombres pueden realizar el cambio a hombre y disfrutar de esos privilegios y ventajas legales conservando los suyos.... el ÚNICO inconveniente que le veo es el caso de las mujeres de género fluido porque si quieren volver a ser mujer perderían esos privilegios de ser hombre... pero me da que a efectos prácticos esto no va a ser muy problemático.
Lalilulelu escribió:Rebatir para que? Tu me has soltado un batiburillo de cosas que no tenian nada que ver con lo que estabamos hablando.
Lalilulelu escribió:Me vas a soltar un tochopost, en un hilo donde te bailan el agua, y saldran unos cuantos foreros a machete contra mis opiniones. Tu crees que me apetece perder mi tiempo en ello?
Lalilulelu escribió:Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es
Falkiño escribió:Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien
Todo lo que cité de esa lista pasó así. Así que no, hechos. No puedes poner ni una sola prueba en contra de la misma.
Reakl escribió:De hecho, es discriminatorio en esta ley trans que no se consideren otros géneros, como tú dices, el género fluido.
Reakl escribió:Y cuando alguien cometa un crimen contra su pareja, para saber qué ley aplicarle se le pregunta cómo se sentía cuando cometió el crimen. Porque cono no se puede demostrar cómo te sientes, y mucho menos cómo te sentías, habrá que preguntar al agresor qué cómo quiere ser juzgado.
Reakl escribió:Se están llevando las cosas a un extremo ridículo todo por no querer admitir que, efectivamente, existen diferencias legales entre hombres y mujeres a favor de las mujeres.
Bou escribió:Estupendo, pues dinos qué más hace falta. Supón que yo quiero hacer el cambio, y voy al Registro, y les digo que me cambien el DNI porque pone que soy hombre y yo me siento mujer.
Ya hemos visto (pero corrígeme si me equivoco) que no tengo que demostrar ese sentimiento de ninguna manera. ¿Entonces qué más necesito hacer para que me cambien el sexo en el DNI?
Adelante, te escuchamos todos atentamente.
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es
No pienso que siempre tenga razón, de hecho mi último post busca precisamente que me rebatan el argumento y me demuestren si estoy equivocado, y en qué, el problema no es que lleve siempre razón o que te PAREZCA a tí que es lo que pienso o deseo, el problema es que nunca consigues demostrar ni rebatir casi nada.
DNKROZ escribió: @kopperpot , deja de pensar que siempre tienes razón, el que nadie consiga rebatirte o establecer una argumentación mínimamente lógica no significa que la tengas, es que no eres digno de la verdad.
DNKROZ escribió:No, para cuestiones legales lo que importa es tu situación a nivel administrativo en el momento de cometer el crimen.... como entremos en ese jardín entonces ya sí que no se sale nunca.
DNKROZ escribió:No no, recuerda, los hombres NO sufren discriminación alguna, tienen sus "necesidades cubiertas" y no existen 400 y pico diferencias legales, todo son bulos, dimes y diretes...
Lalilulelu escribió:Que no rebata algo no signfica que lleves razon.
Reakl escribió:DNKROZ escribió:No no, recuerda, los hombres NO sufren discriminación alguna, tienen sus "necesidades cubiertas" y no existen 400 y pico diferencias legales, todo son bulos, dimes y diretes...
Porque los hombres tienen privilegios no escritos. Por ejemplo, sólo los hombres pueden ser rey, por lo que para compensar no pueden acceder a cuotas.
AkrosRockBell escribió:"Sólo los hombres pueden ser rey", ejemplo super realista y extendido a toda la población de privilegio no escrito masculino en España.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.
Yo ahí no coincido con @Schwefelgelb, no creo que se me deba culpar a mí, ni a nadie, de una deficiente situación legal derivada de un cambio de escenario por el deseo de una persona de adecuarse al género con el que se identifica, el problema no está en eso, sino en que exista y se permita esa situación de desigualdad.
Lalilulelu escribió:DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien
Rebatir para que? Tu me has soltado un batiburillo de cosas que no tenian nada que ver con lo que estabamos hablando.
Me vas a soltar un tochopost, en un hilo donde te bailan el agua, y saldran unos cuantos foreros a machete contra mis opiniones. Tu crees que me apetece perder mi tiempo en ello?
Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb no te ofendas pero veo esa postura muy de pagafantas y aliade. Básicamente estás dispuesto a sufrir una injusticia y soportarla en beneficio de una mujer bajo una excusa que encuentro tan mala que no sé ni como categorizarla.
Puede que a ti no te corresponda quitar privilegios, pero tampoco te mereces estar en una situación de desventaja y de culpabilidad por ser hombre. Básicamente estas cayendo en la "igualdad" con esa actitud conformista, agachando la cabeza y no actuando.
Yo estoy deseando que me dejen hacer el trámite en la embajada o hacerlo corriendo la próxima vez que vaya, no me gusta nada estar sujeto a las trivialidades de una cajera de supermercado y su séquito.
@Adris es bobo porque realmente no hay ninguno que pueda poner que sea coherente xD
kopperpot escribió:Cómo es el procedimiento para el cambio de género con la nueva ley Trans- Acudir al Registro Civil donde se deberá rellenar un formulario de disconformidad con el sexo mencionado en la partida de nacimiento y solicitar su cambio por el género con el que el solicitante se sienta identificado.
- En el Registro se le informará de las consecuencias legales que acarrea ese cambio. (Es lo que Igualdad llama autodeterminación de género).
- En un plazo máximo de tres meses después de este paso, la persona interesada en el cambio de sexo deberá volver a comparecer en el Registro Civil para ratificar su solicitud de cambio de sexo.
- A partir de ahí los funcionarios encargados de proceder con el trámite tienen de máximo un mes para dictar la resolución.
- La fecha empieza a contar a partir de la segunda comparecencia.
- Tras el cambio de género el interesado podrá conservar su nombre de nacimiento o cambiarlo.