[HO] Discriminación contra los hombres

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.

Si no lo quisiteis entender en su momento que le voy a hacer yo.

Sí, es ir primero al registro civil simplemente a decir que ahora eres mujer, y luego volver a ratificarlo ante dicho registro civil simplemente diciendo de nuevo que sí, que eres mujer.

¿En qué consiste el trámite, según tú?

Lord_Link escribió:Como si no se pudieran usar cientos de leyes actuales de manera fraudulenta. Es evidente, que lo que hay que perseguir es el fraude, y no a quien utilizara esta ley de manera legitima para la obtencion de unos derechos que le han sido negados de nacimiento


¿De qué fraude o uso ilegítimo hablas, si la ley no exige control ni requisito alguno en este caso? Si alguien dice ser mujer, debe ser tratado como mujer sin comprobar ni controlar nada más ¿Donde estaría el fraude o abuso de ley en caso de que exigiera los derechos y privilegios que le corresponden por dicho motivo? :-?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:¿De qué fraude hablas, si la ley no exige control ni requisito alguno en este caso?

Pues de que luego se te pille hablandolo con tus amigotes, de como has conseguido doblegar al sistema para poder pasar al siguiente nivel y aprovecharte de ser mujer sin sentirte asi realmente. Por ejemplo. O airearlo sin tapujos en un foro (como ya hemos visto aqui en eol).

Si se demuestra fraude, el infractor pagara por ello, como en cualquier ley. Pero vamos, que ya se ha encargado montero de explicarlo en el video, no entiendo por que preguntas eso
@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.

La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.

Si es probatorio que alguien se ha cambiado de sexo, para acceder a unas marcas mas bajas en unas oposiciones, puede invocarse en art 6 o 7 del codigo civil, por ponerte un ejemplo.

Que la ley puede haber incluido sanciones penales y en esto falla? Pues igual en esto estamos de acuerdo.

Schwefelgelb escribió:La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.

Como la OMS expuso en 2018
Bou escribió:
Bou escribió:Lo siento mucho por ti, pero me da mucha curiosidad saber hasta dónde es capaz de arrastrarse para no decir en alto la palabra "NO".
DNKROZ escribió:Unas 7 páginas, página arriba página abajo... luego hará la táctica del gobierno, cambiar de tema o aprovechar cualquier otra cosa no relacionada con el hilo para diluir lo dicho y esperar que nos olvidemos todos del tema, es perder un poco el tiempo.


Parece que vosotros tenéis más visto a este forero y os resulta menos entretenido verlo arrastrarse. Pues nada, entonces dejo aquí el experimento.

Un saludo y a pasar buen domingo.


No tires la toalla hombre, que a estas alturas de la película, seguramente sea el final boss del hilo. El paripé del ministerie y compañía, ya no hay quien lo defienda, no hay por donde sostenerlo.
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.

Si es probatorio que alguien se ha cambiado de sexo, para acceder a unas marcas mas bajas en unas oposiciones, puede invocarse en art 6 o 7 del codigo civil, por ponerte un ejemplo.

Que la ley puede haber incluido sanciones penales y en esto falla? Pues igual en esto estamos de acuerdo.

Schwefelgelb escribió:La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.

Como la OMS expuso en 2018

Si yo no digo que esté mal, me parece una bendición de ley en esa y otras partes (en otras no).

El fraude es imposible porque no puedes aprovecharte de unas marcas bajas, si esas son las marcas que corresponden a tu género. No eres un hombre in disguise, eres mujer y nadie puede dudar de ello o iría contra la ley trans.
Lord_Link escribió:
Si se demuestra fraude, el infractor pagara por ello, como en cualquier ley. Pero vamos, que ya se ha encargado montero de explicarlo en el video, no entiendo por que preguntas eso

Cualquier ley que especifique cuál es el castigo por cometer fraude de ley (como especifican los articulos 6 y 7 del código civil) , y la ley trans no lo hace. Así que no, no te pueden hacer nada aunque sepan que has mentido.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu pero si lo del fraude de ley lo has dicho tú. Yo defiendo lo contrario, tal y como está configurada la ley trans, es imposible el fraude de ley.

Si es probatorio que alguien se ha cambiado de sexo, para acceder a unas marcas mas bajas en unas oposiciones, puede invocarse en art 6 o 7 del codigo civil, por ponerte un ejemplo.

Que la ley puede haber incluido sanciones penales y en esto falla? Pues igual en esto estamos de acuerdo.

Schwefelgelb escribió:La ley trans persigue el dudar médica, psicológica o conductualmente del género elegido.

Como la OMS expuso en 2018

Si yo no digo que esté mal, me parece una bendición de ley en esa y otras partes (en otras no).

El fraude es imposible porque no puedes aprovecharte de unas marcas bajas, si esas son las marcas que corresponden a tu género. No eres un hombre in disguise, eres mujer y nadie puede dudar de ello o iría contra la ley trans.

Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.
Lord_Link escribió:[de como has conseguido doblegar al sistema para poder pasar al siguiente nivel y aprovecharte de ser mujer sin sentirte asi realmente.

¿Cómo se puede doblegar el sistema si el sistema no exige nada por tu parte más que afirmar y confirmar que quieres cambiar el sexo? Si el sistema no pone límites o restricciones, más allá de que tienen que pasar seis entre cambio y cambio, ¿que "trampas" hace nadie para "doblegar" el sistema?

Lalilulelu escribió:Os preocupais mas de que un tarado quiera utilizar esto para ir al vestuario de chicas, que de que una persona trans tenga mas derechos hoy que la semana pasada.

Es que quien se tiene que preocupar de un tarado que se quiera meter en el vestuario de chicas son los legisladores, no nosotros.

Quien se tenía que preocupar de que no salieran violadores antes de tiempo o incluso que algunos delitos se quedaran sin ser tipificados no somos nosotros, ni los periodistas, ni la policía, ni tan siquiera los jueces. Quienes se tienen que preocupar son los políticos que redactan la ley, de dejarla bien redactada y atada, atendiendo a los informes que avisan de los fallos y cambios perniciosos.
No aprobar una chapuza, decir que la suelta de violadores es un bulo (justo como dices tú) y acusar a los jueces de prevaricación.

Lalilulelu escribió:Basicamente es camuflar un discurso de intolerancia con una falsa preocupación de fraude de ley.

Ah, que preocuparse de que un pederasta cometa fraude de ley y se meta en un vestuario a enseñar el rabo a niñas es discurso de intolerancia.
Macho, vivir en tu universo paralelo de superioridad moral debe ser muy satisfactorio.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:¿De qué fraude hablas, si la ley no exige control ni requisito alguno en este caso?

Pues de que luego se te pille hablandolo con tus amigotes, de como has conseguido doblegar al sistema para poder pasar al siguiente nivel y aprovecharte de ser mujer sin sentirte asi realmente. Por ejemplo. O airearlo sin tapujos en un foro (como ya hemos visto aqui en eol).

Entonces, ¿el fraude solo sería “aprovecharse de ser mijer sin sentirse así realmente”? Entonces, ¿cambiarse de mujer a hombre aunque se hiciera “sin sentirse hombre realmente” nunca sería fraude porque no hay derechos ni privilegios de los que “aprovecharse”? [hallow]

Schwefelgelb escribió:El fraude es imposible porque no puedes aprovecharte de unas marcas bajas, si esas son las marcas que corresponden a tu género. No eres un hombre in disguise, eres mujer y nadie puede dudar de ello o iría contra la ley trans.

Aparte, si el fraude sería “aprovecharse de ser mujer sin sentirlo”… es decir, sacar beneficio de unos privilegios… ¿Eso no sería reconocer que ser mujer tiene muchos más derechos y privilegios que ser hombre? :-?

Ahora voy entendiendo el por qué en el antiguo “hilo del odio” nadie fue capaz de aportar una lista de cuales son esos “derechos y privilegios de los que disfrutan en exclusiva los hombres y que se niegan de forma sistemática a las mujeres” [idea]
Bou escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Mejor vuelvo al hilo dentro de un par de días, cuando alguno de los dos os hayáis cansado.


Lo siento mucho por ti, pero me da mucha curiosidad saber hasta dónde es capaz de arrastrarse para no decir en alto la palabra "NO".

Si resulta que soy el único, y que nadie más tiene curiosidad, decídmelo y lo dejo correr.

No, no. Si está bien. Se muestra claramente cómo este tipo de personas está dispuesta a ridiculizarse con tal de no debatir un tema. Viene, suelta la propaganda, y luego teatro a pesar de que se ha contradecido en la segunda frase.

Y lo sabe. Porque no hay motivos para no responder. Sabe que la ha liado y que responder directamente implica exponer más claramente su contradicción. Es un community manager de libro, y se dedica a crear estos escenarios para hablar de él y no de la cagada que ha venido a tapar.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Yo sigo sin entender por qué se afirma que esto es un bulo:

Lalilulelu escribió:Un hombre solo tiene que ir al registro a decir que es mujer y walá, ya es mujer (...) el poder del bulo


Cuando lo que claramente es un bulo es afirmar esto otro:

Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.


Puesto que el trámite previsto para ello es primero acudir al registro civil simplemente a decir que ahora te identificas como mujer u hombre, y luego volver a ratificarlo ante dicho registro civil en un máximo de tres meses simplemente diciendo de nuevo que sí, que ratificas que ahora te identificas como mujer u hombre, sin demostrar nada más ni cumplir requisito alguno:

Cómo es el procedimiento para el cambio de género con la nueva ley Trans

- Acudir al Registro Civil donde se deberá rellenar un formulario de disconformidad con el sexo mencionado en la partida de nacimiento y solicitar su cambio por el género con el que el solicitante se sienta identificado.
- En el Registro se le informará de las consecuencias legales que acarrea ese cambio. (Es lo que Igualdad llama autodeterminación de género).
- En un plazo máximo de tres meses después de este paso, la persona interesada en el cambio de sexo deberá volver a comparecer en el Registro Civil para ratificar su solicitud de cambio de sexo.
- A partir de ahí los funcionarios encargados de proceder con el trámite tienen de máximo un mes para dictar la resolución.
- La fecha empieza a contar a partir de la segunda comparecencia.
- Tras el cambio de género el interesado podrá conservar su nombre de nacimiento o cambiarlo.


No se llega a entender bien el por qué de ese empecinamiento en negar la realidad y difundir bulos, la verdad :-?
Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.


Estupendo, pues dinos qué más hace falta. Supón que yo quiero hacer el cambio, y voy al Registro, y les digo que me cambien el DNI porque pone que soy hombre y yo me siento mujer.

Ya hemos visto (pero corrígeme si me equivoco) que no tengo que demostrar ese sentimiento de ninguna manera. ¿Entonces qué más necesito hacer para que me cambien el sexo en el DNI?

Adelante, te escuchamos todos atentamente.
Hombres "machistas y patriarcales" defendiendo la integridad de sexual de mujeres biológicamente así nacidas (el 98%) y hombres "deconstruidos y vueltos a construir con una nueva masculinidad acorde a la exigencias del feminismo actual" defendiendo lo contrario....

Que paradoja...
Qué guapo, ahora ya puedo acceder a esos ricos porcentajes de plazas reservadas a mujeres en la GC
Dentro de los nuevos 70 géneros del ser humano, ¿no está el de las mujeres que se reconocen en un cuerpo de hombre, y que solo sienten atracción por las mujeres?.

Si no es así ya están tardando en actualizar su lista, basta ya de discriminación.
Señor Ventura escribió:Dentro de los nuevos 70 géneros del ser humano, ¿no está el de las mujeres que se reconocen en un cuerpo de hombre, y que solo sienten atracción por las mujeres?.

Si no es así ya están tardando en actualizar su lista, basta ya de discriminación.

Mujer trans lesbiana heteronormativa.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
No me ha quedado claro… ¿entonces, según algunos, esto debería ser denunciado como fraude? ¿Por qué? :-?

Hablan los hombres que cambiarán de sexo con la 'ley trans': «Busco recuperar a mi hijo»

Es el caso de Marcos, un policía nacional denunciado por violencia de género sin parte de lesiones. «Mi expareja y su novio actual me han denunciado alegando que les he amenazado de muerte. Me han quitado la custodia de mi hija, de mi casa, y ellos siguen con las denuncias. No puedo más. Ahora soy género fluido y me voy a cambiar a mujer».

Francisco Javier Avellaneda, exmarido de Laura Molinilla, condenada el pasado 27 de noviembre a cuatro años de prisión por sustracción de menores, también pasará a ser mujer con la esperanza de recuperar a su hijo. En conversación con este medio, Paca -ya se hace llamar así- asegura que empezó a autopercibirse mujer en 2018. «Me separé en 2012 y mi exmujer secuestró a mi hijo en 2015. Viendo que las mujeres teníamos una supremacía y una serie de ventajas y prebendas sobre el hombre, comencé a autopercibirme mujer. Somos intocables. Mi exmujer retuvo siete años ilegalmente a mi hijo, y ahora lo tiene su pareja. Me sentí mujer cuando viví esa impunidad. Ahora que soy Paca espero poder recuperarlo».

“Un caso similar a los dos anteriores es el de David (o Cecilia, en lo sucesivo), un cartero que ha sido víctima de varias denuncias falsas por violencia de género. «Tras nueve años peleando por la custodia de mi hijo, 29 juicios ganados, y reiterados incumplimientos de mi expareja, he descubierto que soy mujer». Más allá de evitar denuncias en lo sucesivo, a David también le mueve el altruismo. Por eso anuncia que va a crear «una asociación de mujeres con pene» en Rivas-Vaciamadrid «para solicitar subvenciones y ayudar a mujeres en situación similar».


Son tan solo algunos ejemplos. Además, quienes duden públicamente de la feminidad de estas mujeres -autopercibidas- podrán ser multados por «transfobia», y deberán pagar sanciones de entre 200 y 2.000 euros, cuando la ley trans se publique en el BOE. En ese momento, celebra el abogado José Luis Sariego, «todes seremos iguales».
Señor Ventura escribió:Dentro de los nuevos 70 géneros del ser humano, ¿no está el de las mujeres que se reconocen en un cuerpo de hombre, y que solo sienten atracción por las mujeres?.

Si no es así ya están tardando en actualizar su lista, basta ya de discriminación.


Qe va, lo qe lo va petar es esto

Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:Minuto 1:20.



Ay, ese subconsciente...

La verdad que es curioso como queque saca en esta entrevista todas las cuestiones que se han tratado en los hilos de este foro sobre la ley trans [+risas]

Un hombre solo tiene que ir al registro a decir que es mujer y walá, ya es mujer.
Un hombre se cambia de sexo como de calzoncillos, y puede tener unas marcas mas bajas para acceder a unas oposiciones
Lo mismo para el deporte.
Ahora un hombre puede ir a un vesturiao de chicas declarandose mujer.

Me parece todo surrealista. El poder del bulo


Pero si ahí Irene no desmiente absolutamente nada, sólo da largas a cada uno de las cuestiones. Y luego Quequé, que es de la cuerda del gobierno actual no le va a insistir claro, sólo está ahí para lamérsela al gobierno. Repasemos los puntos:

- Quequé: Ahora un hombre se puede cambiar de sexo con sólo ir al registro y decir que quiere ser mujer.
- Irene: pues no, se mofa de ese planteamiento y dice que hay procedimientos que garantizan que no puedes cometer un fraude de ley

Pero no cita ninguno de esos procedimientos, patadón palante y se queda tranquila. Yo aquí espero que si dices que no, listes los requisitos necesarios para hacer ese cambio. Pues no, te hace falta A, B y C

- Quequé: un hombre que dice que ahora es mujer (se entiende que porque ha cambiado de sexo en el registro) se presenta a unas oposiciones para un cuerpo de bomberos, policía entonces va a tener unas ventajas que no tiene...
- Irene: De repente la ley trans nos ha hecho descubrir la enorme cantidad de ventajas que tiene ser mujer, ahora ya por ser mujer no tienes más riesgo de sufrir violencia, más riesgo de sufrir pobreza, ahora resulta que tenemos muchos privilegos por el hecho de ser mujeres
- Quequé: hay colas (ironizando con que hay muchos hombres que ahora quieren ser mujeres para vivir con esos privilegios)

De nuevo Irene no responde a lo que se le plantea y saca otros temas para victimizarse. Es obvio que un hombre que se registre como mujer tiene ventajas en las pruebas físicas para bombero, policía, etc, pero claro, ¿cómo va a reconocer ella que eso es así?

- Lo de los deportes: ya hay países que están prohibiendo que mujeres trans puedan competir en las categorías de mujeres, porque obviamente se han dado cuenta de que no tiene ningún sentido:
https://www.elespanol.com/deportes/otro ... 532_0.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/n ... enina.html
https://www.larazon.es/deportes/2022062 ... 4oiay.html

- Lo del vestuario. Aquí sólo comento cómo me jode que cada vez que habla de agresores es hombre hacia mujer. En todos los discursos es exactamente igual. Víctimas ellas siempre. Agresores ellos. Siempre que habla de algo negativo es siempre LOS, ahí ya no les interesa nunca decir LOS y LAS para ser inclusivos. Asco de discurso que nos intentan implantar en la cabeza con su secta.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
cloudstrife007 escribió:- Quequé: Ahora un hombre se puede cambiar de sexo con sólo ir al registro y decir que quiere ser mujer.
- Irene: pues no, se mofa de ese planteamiento y dice que hay procedimientos que garantizan que no puedes cometer un fraude de ley

Pero no cita ninguno de esos procedimientos, patadón palante y se queda tranquila. Yo aquí espero que si dices que no, listes los requisitos necesarios para hacer ese cambio. Pues no, te hace falta A, B y C.


A ver, es lo esperable de alguien como ella.

No olvidemos que estamos hablando de alguien que dijo esto:

Irene Montero, hace unos días: «No se conoce ni se va a conocer una sola reducción de penas, es propaganda machista»

Y la realidad es ésta:

Al menos 582 condenados por delitos sexuales se han beneficiado ya en sus penas por la ley del 'solo sí es sí'

¿De verdad que a estas alturas, esta señora espera que alguien tome en serio su criterio o capacidad a nivel jurídico?

Como dice el refrán: Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía.
El otro día ley un titular que decía: "Irene Montero no se irá del gobierno si no lo hace Yolanda Díaz".

El problema que tenemos en España es que no hay una responsabilidad personal de los cargos públicos respecto de las decisiones que toman. La responsabilidad es de la administración (30/92) y eso significa que lo pagamos todos, porque las responsabilidades de la administración van a acargo de los PGE.

Si existiera (como existe en las empresas) un procedimiento de derivación de la responsabilidad al administrador, esta tipa en 3 años estaría inhabilitada para ejercer cargo público y declarándose insolvente por no poder pagar todas las indemnizaciones que debería.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Legardien escribió:El otro día ley un titular que decía: "Irene Montero no se irá del gobierno si no lo hace Yolanda Díaz".

El problema que tenemos en España es que no hay una responsabilidad personal de los cargos públicos respecto de las decisiones que toman. La responsabilidad es de la administración (30/92) y eso significa que lo pagamos todos, porque las responsabilidades de la administración van a acargo de los PGE.

Si existiera (como existe en las empresas) un procedimiento de derivación de la responsabilidad al administrador, esta tipa en 3 años estaría inhabilitada para ejercer cargo público y declarándose insolvente por no poder pagar todas las indemnizaciones que debería.


No sé que narices pinta Yolanda Díaz para decir eso, ella creo que ha demostrado que no le interesa saber nada de ella ni de la chupi pandi que dirige esa chiflada
No es que lo dijera Yolanda Díaz.

Es que la ministra suelta violadores, no dimite si la otra sigue... Luchas de poder Podemitas....
Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.

Pues mira, igual, como nos hemos llevado chorprechitas con todo el resto de cosas que luego no han sorprendido a nadie.

Vamos a hacer un resumen:

- Lo de los pinchazos del verano fue una campaña de terror destinada a meter miedo cuando, en realidad, no se pudo probar un solo caso, hoy ni dios habla de ello y por supuesto rápidamente cambiamos de tema (sí, nos dimos cuenta todos... y todas).
- Lo de las rebajas de penas que "no iba a darse un solo caso" resultó en que llevamos camino de 600 ya (y por miles en los datos que se sospechan y no se desglosan), pero el problema es que tenemos una sociedad de jueces juezas (que ya son el 70 y pico por cierto, son mayoría) machistas.
- Lo de los cambios de sexo que "iban a acudir miles de hombres a..." pues resultó ser más de 15000 que se sepa de momento.
- Lo del caso de la feladora de la discoteca que "habría que ver si no la habían echado droja en el colacao" ... resultó que era OTRA denuncia falsa, que por supuesto no figura en ningún lado como tal.

Podríamos seguir, que historial hay... y no quiero entrar en otra futura ley porque ni viene al caso, ni pinta en este hilo, pero también promete ser interesante al haber consultado a los mismos expertos y profesionales que consultaron en el resto de casos, ninguno (dicho por los mismos profesionales no consultados)

Chorprechita sería que hicieran algo bien... eso te aseguro que sí me descolocaría.
Pero en lo que al cambiarte de sexo se refiere (que es relevante al tema del hilo dado que acabaría de facto con esa discriminación que decís "no existe") como ya te han apuntado no hace falta más... que acercarte y realizar la gestión (estoy investigando porque creo que igual se puede hacer online con el certificado digital, pero no he tenido mucho tiempo) y luego ratificar tal hecho.
El hecho de posteriormente aprobar unas oposiciones porque a las mujeres se lo pongan más fácil que a los hombres es irrelevante, si te parece un problema prueba a ponérselo igual de difícil a todos (así no hay riesgo de "fraude" por ese tema en particular), pero si sospechas de que un trans ha realizado su cambio con ese fin.... sospechas de todos aquellos que hayan realizado la oposición siendo trans (de hombre a mujer)... e imagino que no estás insinuando eso ¿verdad?, te recuerdo que el dudar de ello, cuestionar los motivos, la voluntad del susodicho o sus sentimientos... o siquiera analizarlo psicológicamente es algo que está contemplado en la ley con fuertes multas... ¿quién dices que se va a jugar su puesto y su carrera para salir a la defensa de una ley que, sencillamente, está redactada así?, ¿tú?, ¿un juez?... vamos a sentarnos a esperar, promete ser una espera interesante.

Pero oye, que si se nos ha escapado algún "requisito" no tienes más que corregirnos, porque de momento lo que dice Irene Montero es, a todas luces, el mismo tipo de estulticia e ignorancia de la que hizo gala en todas las veces anteriores, que van unas cuantas.

kopperpot escribió:¿De verdad que a estas alturas, esta señora espera que alguien tome en serio su criterio o capacidad a nivel jurídico?

Como dice el refrán: Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía.

Ni a nivel jurídico ni a cualquier otro nivel.... y la única forma de justificar esa inutilidad es mediante una devoción más allá de toda lógica y razón, pero es que hay gente muy creyente
cloudstrife007 escribió:Pero si ahí Irene no desmiente absolutamente nada, sólo da largas a cada uno de las cuestiones.

Es que el concepto de "desmentir" de algunos es tremendamente amplio y se confunde con "responder", efectivamente no desmiente nada, solo dice que no va a ser solo hacer eso.... pero sin especificar cuál es esa dificultad supuesta, porque según la ley es justo eso el procedimiento.
cloudstrife007 escribió:Y luego Quequé, que es de la cuerda del gobierno actual no le va a insistir claro, sólo está ahí para lamérsela al gobierno.

Eso es como para darle de comer aparte, pero ni a él mismo se le ve un ápice de convencido con la respuesta, y ojo, lo vimos exactamente igual cuando la erudita decía que "no iba a haber rebaja de penas", pero igual.

cloudstrife007 escribió:Pero no cita ninguno de esos procedimientos, patadón palante y se queda tranquila.

Porque NO LOS HAY, y está MINTIENDO, igual que MINTIÓ con lo de la rebaja de penas...y creo que lo hace incluso a sabiendas.
La misma ley trans se pone palos en las ruedas de cualquier procedimiento posible para demostrar un fraude al respecto del cambio.
cloudstrife007 escribió:Yo aquí espero que si dices que no, listes los requisitos necesarios para hacer ese cambio. Pues no, te hace falta A, B y C

Efectivamente, porque tú esperas una conversación lógica y racional, con argumentos, y ella está dando un sermón en SU iglesia particular para sus feligreses.

cloudstrife007 escribió:De nuevo Irene no responde a lo que se le plantea y saca otros temas para victimizarse.

Pero es la única verdad en toda la entrevista, efectivamente esta ley deja MUY de manifiesto que NO es igual ser mujer que ser hombre frente a la ley, y que hay ventajas que (curiosamente) los hombres están muy interesados pero que (curiosamente también) no tiene el mismo "éxito" en el caso de las mujeres pese a la idea que nos venden siempre de que los hombres somos unos privilegiados... ¿qué cosas no?.
cloudstrife007 escribió:Es obvio que un hombre que se registre como mujer tiene ventajas en las pruebas físicas para bombero, policía, etc, pero claro, ¿cómo va a reconocer ella que eso es así?

Algunos son expertos en negar incluso una realidad manifiesta.... irónico que luego sean los mismos que te afirman existen "problemas estructurales" imposibles de comprobar en ninguna estructura social.

cloudstrife007 escribió:Lo de los deportes: ya hay países que están prohibiendo que mujeres trans puedan competir en las categorías de mujeres, porque obviamente se han dado cuenta de que no tiene ningún sentido:

Pero deporte es deporte, y eso tiene su regulación aparte, lo verdaderamente grave es a nivel legal y de derechos.

cloudstrife007 escribió:Lo del vestuario. Aquí sólo comento cómo me jode que cada vez que habla de agresores es hombre hacia mujer. En todos los discursos es exactamente igual. Víctimas ellas siempre. Agresores ellos. Siempre que habla de algo negativo es siempre LOS, ahí ya no les interesa nunca decir LOS y LAS para ser inclusivos. Asco de discurso que nos intentan implantar en la cabeza con su secta.

De hecho yo, cuando sea mujer, voy a seguir usando los vestuarios de hombres, ahí la mujer "intrusa" seré yo.... y a juzgar por el número de solicitudes pendientes será el caso más normal, pero como siempre nos mienten desviando la atención del verdadero acoso.
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.

Pues mira, igual, como nos hemos llevado chorprechitas con todo el resto de cosas que luego no han sorprendido a nadie.

Vamos a hacer un resumen:

- Lo de los pinchazos del verano fue una campaña de terror destinada a meter miedo cuando, en realidad, no se pudo probar un solo caso, hoy ni dios habla de ello y por supuesto rápidamente cambiamos de tema (sí, nos dimos cuenta todos... y todas).
- Lo de las rebajas de penas que "no iba a darse un solo caso" resultó en que llevamos camino de 600 ya (y por miles en los datos que se sospechan y no se desglosan), pero el problema es que tenemos una sociedad de jueces juezas (que ya son el 70 y pico por cierto, son mayoría) machistas.
- Lo de los cambios de sexo que "iban a acudir miles de hombres a..." pues resultó ser más de 15000 que se sepa de momento.
- Lo del caso de la feladora de la discoteca que "habría que ver si no la habían echado droja en el colacao" ... resultó que era OTRA denuncia falsa, que por supuesto no figura en ningún lado como tal.

Podríamos seguir, que historial hay...


Los hechos hablan por sí solos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.

Pues mira, igual, como nos hemos llevado chorprechitas con todo el resto de cosas que luego no han sorprendido a nadie.

Vamos a hacer un resumen:

- Lo de los pinchazos del verano fue una campaña de terror destinada a meter miedo cuando, en realidad, no se pudo probar un solo caso, hoy ni dios habla de ello y por supuesto rápidamente cambiamos de tema (sí, nos dimos cuenta todos... y todas).
- Lo de las rebajas de penas que "no iba a darse un solo caso" resultó en que llevamos camino de 600 ya (y por miles en los datos que se sospechan y no se desglosan), pero el problema es que tenemos una sociedad de jueces juezas (que ya son el 70 y pico por cierto, son mayoría) machistas.
- Lo de los cambios de sexo que "iban a acudir miles de hombres a..." pues resultó ser más de 15000 que se sepa de momento.
- Lo del caso de la feladora de la discoteca que "habría que ver si no la habían echado droja en el colacao" ... resultó que era OTRA denuncia falsa, que por supuesto no figura en ningún lado como tal.

Podríamos seguir, que historial hay...


Y no olvidemos lo de mentir acusando a un padre inocente y víctima junto con su hijo de un secuestro parental, de ser un abusador y maltratador solo para justificar el indulto por ideología de una secuestradora condenada en firme a dos años y medio de prisión:



Y por supuesto, no nos dejemos este memorable cartel, todo un homenaje a la manipulación:



Ese ministerio construye su discurso a base de mentiras y demagogia barata, es verdaderamente lamentable [facepalm]

Falkiño escribió:Los hechos hablan por sí solos.

Pero evidentemente, siempre habrá necios que ignoren esos hechos y prefieran tragarse las mentiras y demagogia por pura ideología.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Montero elimina 476 diferencias legales entre hombres y mujeres al aprobar la ley trans

https://www.eldebate.com/sociedad/20230226/montero-elimina-476-diferencias-legales-entre-hombres-mujeres-aprobar-ley-trans_96301.html

Si he entendido bien, si tu pareja es trans no podrás denunciarla por violencia de genero, repito, si he entendido bien, ésta ley va a ser otro chiste de mal gusto como la otra.

Esta tipeja se está coronando, me sorprendería que aún siguiera siendo la tercera fuerza más votada.
nail23 escribió: Montero elimina 476 diferencias legales entre hombres y mujeres al aprobar la ley trans

https://www.eldebate.com/sociedad/20230226/montero-elimina-476-diferencias-legales-entre-hombres-mujeres-aprobar-ley-trans_96301.html

Si he entendido bien, si tu pareja es trans no podrás denunciarla por violencia de genero, repito, si he entendido bien, ésta ley va a ser otro chiste de mal gusto como la otra.

Esta tipeja se está coronando, me sorprendería que aún siguiera siendo la tercera fuerza más votada.

Los requisitos para la viogen son agresor hombre, víctima mujer y relación de matrimonio o análoga (de pareja también sirve) actual o pasada.

Entre dos mujeres evidentemente no se puede aplicar, porque la definición española de viogen, contrariamente a la definición internacional, no lo contempla.

En temas legales, tu sexo es el que ponga en el registro civil. Si el cambio es posterior al juicio, se conservan las obligaciones legales, sería juzgado por viogen y la mujer conservaría la categoría de víctima (incluso aunque ella también cambiara de sexo). Pero si es posterior, no.

Este es uno de los problemas que le veo a cambiarme, aunque mi pareja tendría los mismos derechos que yo y "sus necesidades quedarían cubiertas" como dice srkarakol, no me parece de buen gusto ser yo quien le despoje de un privilegio. Es un privilegio del que nunca haría uso, pues no le voy a maltratar, pero privilegio al fin y al cabo. Porque no es lo mismo que yo tenga los mismos derechos, que obligar a otro a que tenga los mismos derechos.
Yo ya manifesté la duda al respecto de esto en el hilo que se creó para lo de la ley trans, pero según la ley existe la conservación de derechos y beneficios de pasar de mujer a hombre, no siendo el mismo caso de pasar de hombre a mujer, es decir, cuando pasas de hombre a mujer pierdes esos privilegios y derechos adicionales que algunos afirman tienes (cuando los especifiquen podré decir cuáles son) para ser de forma efectiva una mujer de cara a todos los derechos y situación legal, como es lógico, pero cuando uno pasa de mujer a hombre SIGUE conservando todos ellos (esto viene así tipificado en la ley)

No he encontrado NADA, ninguna condición ni situación especificada en la ley que anule esa situación, por lo tanto en pura teoría una persona (de género fruido obviamente) puede pasar de ser hombre a mujer y luego de mujer a hombre (y sin problema porque hasta el tercer cambio no hay más factores a considerar que tu solo sentimiento) y así ser un hombre a efectos legales, pero sin que le puedan afectar ninguna de las discriminaciones clásicas (vistas en este hilo) y manteniendo una situación de igualdad real con respecto a la mujer.

Lanzo la pregunta al aire, ¿alguien ve algún impedimento en toda esta lógica?, yo es que por más que miro no veo esos famosos "condicionantes" o esas famosas trabas que se supone impiden estos trámites administrativos, y a efectos prácticos, es una forma de acabar con cualquier tipo de discriminación legal, o privilegios, que tenga cualquier ciudadano de plano... en el caso de los hombres obviamente implica identificarse como de género fluido y pasar de hombre a mujer y de mujer a hombre y en el caso de las mujeres aquellas que se identifiquen como hombres pueden realizar el cambio a hombre y disfrutar de esos privilegios y ventajas legales conservando los suyos.... el ÚNICO inconveniente que le veo es el caso de las mujeres de género fluido porque si quieren volver a ser mujer perderían esos privilegios de ser hombre... pero me da que a efectos prácticos esto no va a ser muy problemático.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Pues nada, que vaya inocente duke a presentarse a las oposiciones de bombera despues de todo lo reflejado que lo ha dejado todo en youtube. Igual nos llevamos una chorprecha.

Pues mira, igual, como nos hemos llevado chorprechitas con todo el resto de cosas que luego no han sorprendido a nadie.

Vamos a hacer un resumen:

- Lo de los pinchazos del verano fue una campaña de terror destinada a meter miedo cuando, en realidad, no se pudo probar un solo caso, hoy ni dios habla de ello y por supuesto rápidamente cambiamos de tema (sí, nos dimos cuenta todos... y todas).
- Lo de las rebajas de penas que "no iba a darse un solo caso" resultó en que llevamos camino de 600 ya (y por miles en los datos que se sospechan y no se desglosan), pero el problema es que tenemos una sociedad de jueces juezas (que ya son el 70 y pico por cierto, son mayoría) machistas.
- Lo de los cambios de sexo que "iban a acudir miles de hombres a..." pues resultó ser más de 15000 que se sepa de momento.
- Lo del caso de la feladora de la discoteca que "habría que ver si no la habían echado droja en el colacao" ... resultó que era OTRA denuncia falsa, que por supuesto no figura en ningún lado como tal.

Podríamos seguir, que historial hay...


Los hechos hablan por sí solos.

Los relatos mas bien
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien

¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.

AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.

Yo ahí no coincido con @Schwefelgelb, no creo que se me deba culpar a mí, ni a nadie, de una deficiente situación legal derivada de un cambio de escenario por el deseo de una persona de adecuarse al género con el que se identifica, el problema no está en eso, sino en que exista y se permita esa situación de desigualdad.
Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.
Bou escribió:Estupendo, pues dinos qué más hace falta. Supón que yo quiero hacer el cambio, y voy al Registro, y les digo que me cambien el DNI porque pone que soy hombre y yo me siento mujer.

Ya hemos visto (pero corrígeme si me equivoco) que no tengo que demostrar ese sentimiento de ninguna manera. ¿Entonces qué más necesito hacer para que me cambien el sexo en el DNI?

Adelante, te escuchamos todos atentamente.


¿Te importaría responder la pregunta?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien

¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.

AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.

Yo ahí no coincido con @Schwefelgelb, no creo que se me deba culpar a mí, ni a nadie, de una deficiente situación legal derivada de un cambio de escenario por el deseo de una persona de adecuarse al género con el que se identifica, el problema no está en eso, sino en que exista y se permita esa situación de desigualdad.

Rebatir para que? Tu me has soltado un batiburillo de cosas que no tenian nada que ver con lo que estabamos hablando.
Me vas a soltar un tochopost, en un hilo donde te bailan el agua, y saldran unos cuantos foreros a machete contra mis opiniones. Tu crees que me apetece perder mi tiempo en ello?
Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es
#444388# está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien

¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.


En efecto, los hechos hablan por si solos, también en este caso:

kopperpot escribió:Yo sigo sin entender por qué se afirma que esto es un bulo:

Lalilulelu escribió:Un hombre solo tiene que ir al registro a decir que es mujer y walá, ya es mujer (...) el poder del bulo


Cuando lo que claramente es un bulo es afirmar esto otro:

Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.

Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien


Todo lo que cité de esa lista pasó así. Así que no, hechos. No puedes poner ni una sola prueba en contra de la misma.
DNKROZ escribió:Yo ya manifesté la duda al respecto de esto en el hilo que se creó para lo de la ley trans, pero según la ley existe la conservación de derechos y beneficios de pasar de mujer a hombre, no siendo el mismo caso de pasar de hombre a mujer, es decir, cuando pasas de hombre a mujer pierdes esos privilegios y derechos adicionales que algunos afirman tienes (cuando los especifiquen podré decir cuáles son) para ser de forma efectiva una mujer de cara a todos los derechos y situación legal, como es lógico, pero cuando uno pasa de mujer a hombre SIGUE conservando todos ellos (esto viene así tipificado en la ley)

No he encontrado NADA, ninguna condición ni situación especificada en la ley que anule esa situación, por lo tanto en pura teoría una persona (de género fruido obviamente) puede pasar de ser hombre a mujer y luego de mujer a hombre (y sin problema porque hasta el tercer cambio no hay más factores a considerar que tu solo sentimiento) y así ser un hombre a efectos legales, pero sin que le puedan afectar ninguna de las discriminaciones clásicas (vistas en este hilo) y manteniendo una situación de igualdad real con respecto a la mujer.

Lanzo la pregunta al aire, ¿alguien ve algún impedimento en toda esta lógica?, yo es que por más que miro no veo esos famosos "condicionantes" o esas famosas trabas que se supone impiden estos trámites administrativos, y a efectos prácticos, es una forma de acabar con cualquier tipo de discriminación legal, o privilegios, que tenga cualquier ciudadano de plano... en el caso de los hombres obviamente implica identificarse como de género fluido y pasar de hombre a mujer y de mujer a hombre y en el caso de las mujeres aquellas que se identifiquen como hombres pueden realizar el cambio a hombre y disfrutar de esos privilegios y ventajas legales conservando los suyos.... el ÚNICO inconveniente que le veo es el caso de las mujeres de género fluido porque si quieren volver a ser mujer perderían esos privilegios de ser hombre... pero me da que a efectos prácticos esto no va a ser muy problemático.

De hecho, es discriminatorio en esta ley trans que no se consideren otros géneros, como tú dices, el género fluido.

Y cuando alguien cometa un crimen contra su pareja, para saber qué ley aplicarle se le pregunta cómo se sentía cuando cometió el crimen. Porque cono no se puede demostrar cómo te sientes, y mucho menos cómo te sentías, habrá que preguntar al agresor qué cómo quiere ser juzgado.

Se están llevando las cosas a un extremo ridículo todo por no querer admitir que, efectivamente, existen diferencias legales entre hombres y mujeres a favor de las mujeres.
Lalilulelu escribió:Rebatir para que? Tu me has soltado un batiburillo de cosas que no tenian nada que ver con lo que estabamos hablando.

He analizado tu historial (parte, porque material hay) como "todólogo" en este hilo o los "todólogos" del gobierno, y tiene que ver todo con cosas que han salido aquí y "predicciones" hechas por tí o ellos, y por supuesto hay más mensaje relativo a lo que se estaba hablando.
Lalilulelu escribió:Me vas a soltar un tochopost, en un hilo donde te bailan el agua, y saldran unos cuantos foreros a machete contra mis opiniones. Tu crees que me apetece perder mi tiempo en ello?

Sí, considero que te apetece perder el tiempo en ello y hacérselo perder a los demás, a las pruebas me remito.
Lalilulelu escribió:Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es

No pienso que siempre tenga razón, de hecho mi último post busca precisamente que me rebatan el argumento y me demuestren si estoy equivocado, y en qué, el problema no es que lleve siempre razón o que te PAREZCA a tí que es lo que pienso o deseo, el problema es que nunca consigues demostrar ni rebatir casi nada.

@kopperpot , deja de pensar que siempre tienes razón, el que nadie consiga rebatirte o establecer una argumentación mínimamente lógica no significa que la tengas, es que no eres digno de la verdad.

Falkiño escribió:
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien


Todo lo que cité de esa lista pasó así. Así que no, hechos. No puedes poner ni una sola prueba en contra de la misma.

Lo sabe perfectamente, por eso digo que el problema no es que yo tenga o no tenga razón o que desee o no tenerla, el problema es que no puede rebatir nada de eso, porque son hechos, no dogmas.

Reakl escribió:De hecho, es discriminatorio en esta ley trans que no se consideren otros géneros, como tú dices, el género fluido.

Porque el cambio sigue siendo registral y el registro no considera "géneros" sino sexos, pero no considero que el género fluido no esté contemplado, lo está, tu tienes cambios de vuelta... lo que no está es considerado al mismo nivel, porque te LIMITAN esa fluidez a partir del tercer cambio.

Reakl escribió:Y cuando alguien cometa un crimen contra su pareja, para saber qué ley aplicarle se le pregunta cómo se sentía cuando cometió el crimen. Porque cono no se puede demostrar cómo te sientes, y mucho menos cómo te sentías, habrá que preguntar al agresor qué cómo quiere ser juzgado.

No, para cuestiones legales lo que importa es tu situación a nivel administrativo en el momento de cometer el crimen.... como entremos en ese jardín entonces ya sí que no se sale nunca.

Reakl escribió:Se están llevando las cosas a un extremo ridículo todo por no querer admitir que, efectivamente, existen diferencias legales entre hombres y mujeres a favor de las mujeres.

No no, recuerda, los hombres NO sufren discriminación alguna, tienen sus "necesidades cubiertas" y no existen 400 y pico diferencias legales, todo son bulos, dimes y diretes... :-|
Lalilulelu escribió:Basicamente no es ir al regitro civil, decir hola, ahora soy mujer y wala ya eres mujer.
Bou escribió:Estupendo, pues dinos qué más hace falta. Supón que yo quiero hacer el cambio, y voy al Registro, y les digo que me cambien el DNI porque pone que soy hombre y yo me siento mujer.

Ya hemos visto (pero corrígeme si me equivoco) que no tengo que demostrar ese sentimiento de ninguna manera. ¿Entonces qué más necesito hacer para que me cambien el sexo en el DNI?

Adelante, te escuchamos todos atentamente.


¿Te importaría responder la pregunta?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es

No pienso que siempre tenga razón, de hecho mi último post busca precisamente que me rebatan el argumento y me demuestren si estoy equivocado, y en qué, el problema no es que lleve siempre razón o que te PAREZCA a tí que es lo que pienso o deseo, el problema es que nunca consigues demostrar ni rebatir casi nada.

De nuevo, los hechos hablan por si solos.

DNKROZ escribió: @kopperpot , deja de pensar que siempre tienes razón, el que nadie consiga rebatirte o establecer una argumentación mínimamente lógica no significa que la tengas, es que no eres digno de la verdad.

Le dijo la sartén al cazo [carcajad] [hallow]
DNKROZ escribió:No, para cuestiones legales lo que importa es tu situación a nivel administrativo en el momento de cometer el crimen.... como entremos en ese jardín entonces ya sí que no se sale nunca.

Hombre, es que si te registras como género fluido por narices, legalmente será así.

Ahora, es una discriminación para los que somos de género fluido que tengamos que registrarnos como hombres o mujeres.


DNKROZ escribió:No no, recuerda, los hombres NO sufren discriminación alguna, tienen sus "necesidades cubiertas" y no existen 400 y pico diferencias legales, todo son bulos, dimes y diretes...

Porque los hombres tienen privilegios no escritos. Por ejemplo, sólo los hombres pueden ser rey, por lo que para compensar no pueden acceder a cuotas.

Lalilulelu escribió:Que no rebata algo no signfica que lleves razon.

Eso es cierto. Lo raro es que curiosamente todas las veces que no rebates algo coinciden con cuándo te acorralan. Y digo acorralar porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a no pensar las cosas, pero es que tu modus operandi es la huída hacia adelante para luego no responder.

Es un comportamiento bastante tóxico.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
"Sólo los hombres pueden ser rey", ejemplo super realista y extendido a toda la población de privilegio no escrito masculino en España.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reakl escribió:
DNKROZ escribió:No no, recuerda, los hombres NO sufren discriminación alguna, tienen sus "necesidades cubiertas" y no existen 400 y pico diferencias legales, todo son bulos, dimes y diretes...

Porque los hombres tienen privilegios no escritos. Por ejemplo, sólo los hombres pueden ser rey, por lo que para compensar no pueden acceder a cuotas.

Precisamente ese privilegio sí está escrito, aún siendo un ejemplo bastante malo ya que te estás refiriendo a un hombre en toda una nación o mejor dicho a una familia real, que dicho sea de paso ninguno precisamente vive mal, pero bueno.
AkrosRockBell escribió:"Sólo los hombres pueden ser rey", ejemplo super realista y extendido a toda la población de privilegio no escrito masculino en España.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ni de su propia casa. Que ya se sabe quienes mandan. xDDD.

La verdad es que el ejemplo, es de lo más bobo XD.
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien

¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.

AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.

Yo ahí no coincido con @Schwefelgelb, no creo que se me deba culpar a mí, ni a nadie, de una deficiente situación legal derivada de un cambio de escenario por el deseo de una persona de adecuarse al género con el que se identifica, el problema no está en eso, sino en que exista y se permita esa situación de desigualdad.

No me estoy culpando de nada. No digo que sea culpa mía, digo que no me corresponde a mí quitar privilegios de otros. Me corresponde que se me sea tratado en igualdad, más allá de eso, considero que no es cosa mía.

Que no me corresponda a mí, no quiere decir ni que me sienta culpable de ello, ni que no lo vaya a hacer. Por ello aunque egoistamente una vez hecho el cambio me beneficiaría aumentar los privilegios de las mujeres, votaré y argumentaré a favor de la igualdad, como he hecho hasta ahora.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Schwefelgelb no te ofendas pero veo esa postura muy de pagafantas y aliade. Básicamente estás dispuesto a sufrir una injusticia y soportarla en beneficio de una mujer bajo una excusa que encuentro tan mala que no sé ni como categorizarla.
Puede que a ti no te corresponda quitar privilegios, pero tampoco te mereces estar en una situación de desventaja y de culpabilidad por ser hombre. Básicamente estas cayendo en la "igualdad" con esa actitud conformista, agachando la cabeza y no actuando.

Yo estoy deseando que me dejen hacer el trámite en la embajada o hacerlo corriendo la próxima vez que vaya, no me gusta nada estar sujeto a las trivialidades de una cajera de supermercado y su séquito.

@Adris es bobo porque realmente no hay ninguno que pueda poner que sea coherente xD
Lalilulelu escribió:
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Los relatos mas bien

¿Ves algo de ficción en ello?, no te veo que puedas rebatir mucho el "relato", pregúntate por qué.

AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb y por qué lo ves así? Te estás culpabilizando directamente a ti mismo. No es que ella tenga un privilegio, es que te tiene en amenaza constante bajo algo ajeno a tu control de cualquier manera, su mera voluntad.

Yo ahí no coincido con @Schwefelgelb, no creo que se me deba culpar a mí, ni a nadie, de una deficiente situación legal derivada de un cambio de escenario por el deseo de una persona de adecuarse al género con el que se identifica, el problema no está en eso, sino en que exista y se permita esa situación de desigualdad.

Rebatir para que? Tu me has soltado un batiburillo de cosas que no tenian nada que ver con lo que estabamos hablando.
Me vas a soltar un tochopost, en un hilo donde te bailan el agua, y saldran unos cuantos foreros a machete contra mis opiniones. Tu crees que me apetece perder mi tiempo en ello?
Que no rebata algo no signfica que lleves razon. Y deja de pensar que siempre tienes razon, porque muy honesto no es



Vaya esto me suena.... esto no se lo digo Pedro Sanchez a Rajoy en un debate....

Pues no veas como le ha ido a Pedro Sanchez con el tema de la "honestidad" después.... como sea igual, @Dnkroz a tu lado va a parecer la inmaculada concepción.
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb no te ofendas pero veo esa postura muy de pagafantas y aliade. Básicamente estás dispuesto a sufrir una injusticia y soportarla en beneficio de una mujer bajo una excusa que encuentro tan mala que no sé ni como categorizarla.
Puede que a ti no te corresponda quitar privilegios, pero tampoco te mereces estar en una situación de desventaja y de culpabilidad por ser hombre. Básicamente estas cayendo en la "igualdad" con esa actitud conformista, agachando la cabeza y no actuando.

Yo estoy deseando que me dejen hacer el trámite en la embajada o hacerlo corriendo la próxima vez que vaya, no me gusta nada estar sujeto a las trivialidades de una cajera de supermercado y su séquito.

@Adris es bobo porque realmente no hay ninguno que pueda poner que sea coherente xD

¿?

Pero si he dicho explícitamente que me voy a cambiar de sexo igualmente.
kopperpot escribió:Cómo es el procedimiento para el cambio de género con la nueva ley Trans

- Acudir al Registro Civil donde se deberá rellenar un formulario de disconformidad con el sexo mencionado en la partida de nacimiento y solicitar su cambio por el género con el que el solicitante se sienta identificado.
- En el Registro se le informará de las consecuencias legales que acarrea ese cambio. (Es lo que Igualdad llama autodeterminación de género).
- En un plazo máximo de tres meses después de este paso, la persona interesada en el cambio de sexo deberá volver a comparecer en el Registro Civil para ratificar su solicitud de cambio de sexo.
- A partir de ahí los funcionarios encargados de proceder con el trámite tienen de máximo un mes para dictar la resolución.
- La fecha empieza a contar a partir de la segunda comparecencia.
- Tras el cambio de género el interesado podrá conservar su nombre de nacimiento o cambiarlo.


¿Pero esto ya ha sido aprobado así? O sea, si yo como hombre (y sintiéndome hombre), estoy casado con una mujer, simplemente cambiando el sexo en mi carnet (de hombre a mujer), sin cambiar ni siquiera el nombre, y siguiendo mi vida todo normal... ¿Ya tendría los privilegios administrativos de una mujer? No sé... Imagino que en esos tres meses que dura el trámite harán una investigación o algo en cada caso, porque si no va a haber mucha picaresca... :-?
31563 respuestas