› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:@kopperpotSi crees que las motivaciones de la madre eran las de matar a su hija para librarla de un maltratador/asesino porque potato, aplícate el cuento:
Imagino que eso lo habrá dicho el tal Lord. Lo tengo en ignorados.
Solo quoteo, para decir que me parece deleznable, que se tergiverse la realidad, de esta manera, para poner de culpable al afectado, en este caso, el padre. Usando a la hija para ello.
Vomitivo es poco.
Aquí habrá gente crecidita pero, con hijos y cerebro...
Me parece tan rastrero y mediocre ese comentario... dios.
Schwefelgelb escribió:Sobre lo de lord link, a estas alturas no sé si le seguís el rollo para darle movimiento al hilo (lo cual me puede parecer bien), o realmente desconocéis que és un anti feminista que se hace pasar por feminista radical para ridiculizarlos.
Schwefelgelb escribió:Sea como sea, si os enfocais en el sesgo gamma bien, de lo contrario, no tiene cabida.
Legardien escribió:Ana Pardo de Vera rectifica en TVE por acusar de pederasta al exmarido de María Sevilla
Y la ministra, la secretaria de estado PAM y las demas impresentables ahí siguen sin retractarse....
Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre Ana Pardo de Vera y las otras dos?
Un dos tres, responda otra vez...
asturias1983 escribió:Hablando ana pardo de vera que dice se equivocó con otro caso infancia libre solo me suena veronica saldaña que acusa a su ex y abuelo paterno llevar a los menores a un castillo para dejárselos a otras personas fueran turnándose para violarlos y si es ese caso que yo digo también miente, ya que tampoco existe sentencia en contra del padre y abuelo ya si así fuera porque veronica se escapó creo recordar suecia con su nueva pareja y los padres de ella
Schwefelgelb escribió:Legardien escribió:Ana Pardo de Vera rectifica en TVE por acusar de pederasta al exmarido de María Sevilla
Y la ministra, la secretaria de estado PAM y las demas impresentables ahí siguen sin retractarse....
Que es directora de Público en vez de política.
Porque no creo que sea cosa de decencia, esa tiene veneno en la sangre, probablemente sea la peor persona de las tres con diferencia.
Aparte de mentirosa (por mucho que diga que se equivoca pero no miente), porque después de la bocachanclada en televisión, lejos de rectificar al ser criticada, fue de chula por Twitter y sacó un artículo reiterándose unos días después. Si ahora ha dicho esto, es porque ve que no le va a salir gratis, por eso lo dice ahora, y no cuando le denunciaron. Ha esperado a que le llegara la citación, de lo contrario no habría dicho un carajo.
Adris escribió:Ese infra ser indecente, Pardo de Vera, ha rectificado, mintiendo (Se confundió con otro caso, dice la muy...), porque se lo ha dicho un juez, no por iniciativa propia.
Ser deleznable.
Lástima que sigan dando voz a esa persona y sobre todo, que no haya recaído multa ninguna, al panfleto que la resguarda.
darkbarrabas escribió:Seas periodista o electricista. Yo creo que no es ni legal hacer esto.
darkbarrabas escribió:Lo de TVE... En fin. No os hacéis idea.
https://www.pandoramirabilia.net/project/curso-sintoniza-con-la-igualdad/
Curso obligatorio para toda la plantilla sobre "enfoque de género". Obligatorio!!!
Seas periodista o electricista. Yo creo que no es ni legal hacer esto.
Schwefelgelb escribió:Legardien escribió:Ana Pardo de Vera rectifica en TVE por acusar de pederasta al exmarido de María Sevilla
Que es directora de Público en vez de política.
Porque no creo que sea cosa de decencia, esa tiene veneno en la sangre, probablemente sea la peor persona de las tres con diferencia.
Aparte de mentirosa (por mucho que diga que se equivoca pero no miente), porque después de la bocachanclada en televisión, lejos de rectificar al ser criticada, fue de chula por Twitter y sacó un artículo reiterándose unos días después. Si ahora ha dicho esto, es porque ve que no le va a salir gratis, por eso lo dice ahora, y no cuando le denunciaron. Ha esperado a que le llegara la citación, de lo contrario no habría dicho un carajo.
Jedah_1 escribió:@darkbarrabas es que es un negocio redondo para ellos, por una parte si te niegas a impartir dicho curso te multan, por otra si lo impartes tienes que poner dinero de tu bolsillo para dicho curso y ocupar personal que ellos te sugieren para realizar ese trabajo, así ellos se llevan la medallita de que ayudan a crear empleos para gente a la que nadie les interesa tener en su empresa porque sus aportes no sirven para una mierda. Es un claro win/win para ellos de manual.
Quien piense que toda esta moda de la ideología de género y de las políticas públicas que se crean para ello y para combatir la violencia contra las mujeres están pensadas para erradicar dicha violencia o incentivar la "diversidad" vive en el mundo de pandereta, a los políticos no les importa combatir nada, a ellos para lo único que sirve todo esto es para engrandecer el estado, que dichos empleados al final sean leales a ellos con su voto para que se perpetúen en el poder porque al estar empleados en algún aparato gubernamental la lealtad de dichos empleados se la lleva el político que les de mas incentivos para seguir en el paripé y sobre todo considerando que muchas de esas carreras relacionadas a dichos aparatos gubernamentales son carreras de pinta y colorea que tienen 0 salida en el mercado laboral privado.
ya eso sí, sobre las Embarazadas cada día veo más mujeres que no quiere niños y demás, por eso lo comentaba por motivos profesionales/ personales donde su vida social y carrera prima sobre la familia o sencillamente porque no quieren.Jedah_1 escribió:@Irdaorev es que es de sentido común eso que hablas de no poner tu dinero en pijadas que no le sirve, creo que nadie en su sano juicio gastaría en ello.
No creo que los hombres acaben con ese nivel de paro que mencionas, hasta el día de hoy los hombres no se embarazan ni tienden a dejar de lado su vida profesional por su vida laboral como si lo siguen haciendo las mujeres si hablamos comparativamente. Incluso si haces que de manera obligatoria los hombres cojan la baja por paternidad y a su vez la igualas a la de las mujeres, siempre el mercado laboral cambiará y primara a las personas que sean solteras o que den indicios de quedarse soltera por mucho tiempo.
Lo que si reventará es cuando cambie el gobierno a uno opositor y les corte los recursos y puestos en esos trabajos montados en torno a todo el negocio que son esos requerimientos.
darkbarrabas escribió:A mí me parece muy grave.
Te pueden obligar a formarte en algo que mejore tus capacidades laborales, pero no te pueden obligar a pensar de una manera.
No sé qué pasará por no hacerlo, pero si se les ocurre expedientar por ello, yo creo que se podría llevar hasta a juicio.
Schwefelgelb escribió:darkbarrabas escribió:A mí me parece muy grave.
Te pueden obligar a formarte en algo que mejore tus capacidades laborales, pero no te pueden obligar a pensar de una manera.
No sé qué pasará por no hacerlo, pero si se les ocurre expedientar por ello, yo creo que se podría llevar hasta a juicio.
Es muy grave, pero insisto, no sólo no es ilegal, es obligatorio por imperativo legal desde 2007.
Lo que han ido haciendo es reducir el tamaño de las empresas para las que es obligatorio, antes era grandes empresas y ahora es para más de 50 trabajadores. Y en las que no es obligatorio, lo consideran recomendable. En algún lado tenían que enchufar a los que salían de los estudios de género, hay un tinglado montado que ni te imaginas.
DarkMessiah escribió:Un hombre adulto se considera transedad y se identifica como bebé
El mundo nunca deja de sorprendernos. Siempre hay algo nuevo por descubrir o una condición humana que surge. Es el caso de un hombre adulto que se considera transedad, identificándose como un bebé.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... .html?cid=
se nos va de las manos.
pacopolo escribió:DarkMessiah escribió:Un hombre adulto se considera transedad y se identifica como bebé
El mundo nunca deja de sorprendernos. Siempre hay algo nuevo por descubrir o una condición humana que surge. Es el caso de un hombre adulto que se considera transedad, identificándose como un bebé.
se nos va de las manos.
No veo muy bien la relación con el hilo.
DarkMessiah escribió:pacopolo escribió:DarkMessiah escribió:Un hombre adulto se considera transedad y se identifica como bebé
se nos va de las manos.
No veo muy bien la relación con el hilo.
Pues como otras veces los mods han dicho que temas trans en este hilo pues por eso lo puse aquí, tampoco tiene un hilo específico y los que había creo que los terminaron cerrando.
Simplemente noticia random del tema, bastante absurda, todo sea dicho.
Schwefelgelb escribió:DarkMessiah escribió:pacopolo escribió:No veo muy bien la relación con el hilo.
Pues como otras veces los mods han dicho que temas trans en este hilo pues por eso lo puse aquí, tampoco tiene un hilo específico y los que había creo que los terminaron cerrando.
Simplemente noticia random del tema, bastante absurda, todo sea dicho.
No, los mods dijeron que nada de ley trans en este hilo o en el hilo exclusivo que abrieron, se tiene que hablar en el de actualidad política.
No estoy de acuerdo con esa decisión (creo que debería tener hilo propio), pero es lo que dijeron.
Schwefelgelb escribió:@DarkMessiah es este:
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28250#p1753613260
DarkMessiah escribió:Schwefelgelb escribió:@DarkMessiah es este:
Este mensaje vi y por eso pensé que al estar abierto, iba aquÍ:
hilo_debate-newtral-advierte-del-peligro-de-cometer-fraude-con-la-ley-trans_2478170#p1753691653
Al final.. es un hombre que de repente suelta eso. Pues sin más... le pueden "discriminar" por hacer eso. Por poder, se puede "encajar" en este hilo
pacopolo escribió:DarkMessiah escribió:Schwefelgelb escribió:@DarkMessiah es este:
hilo_debate-newtral-advierte-del-peligro-de-cometer-fraude-con-la-ley-trans_2478170#p1753691653
Al final.. es un hombre que de repente suelta eso. Pues sin más... le pueden "discriminar" por hacer eso. Por poder, se puede "encajar" en este hilo
El hilo es de discriminación por el hecho de ser hombre, no discriminación de un hombre concreto por causas ajenas a su condición de ser hombre. Lo que has puesto no hay manera de encajarlo en este hilo, pero ahora hay un hilo nuevo donde supongo que sí podría ir.
pacopolo escribió:DarkMessiah escribió:Schwefelgelb escribió:@DarkMessiah es este:
El hilo es de discriminación por el hecho de ser hombre, no discriminación de un hombre concreto por causas ajenas a su condición de ser hombre. Lo que has puesto no hay manera de encajarlo en este hilo, pero ahora hay un hilo nuevo donde supongo que sí podría ir.
seaman escribió:IvanQ escribió:
Son accidentes con otra tipología.
Dfx escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-04-27/la-justicia-catalana-rechaza-suspender-cautelarmente-la-reserva-de-empleos-publicos-a-quienes-se-autodeterminen-trans-7008608/
Las cuotas de género están genial hasta que no te benefician expresamente y se convierten ya descaradamente en lo que eran, una carrera victimista.
Ahora ya directamente hacemos plazas para trans y las feministas se enfadan, vaya vaya, aquello de la equidad y todo ese argumentario ¿donde queda?