[HO] Discriminación contra los hombres

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:@kopperpot
Si crees que las motivaciones de la madre eran las de matar a su hija para librarla de un maltratador/asesino porque potato, aplícate el cuento:

Imagino que eso lo habrá dicho el tal Lord. Lo tengo en ignorados.

Solo quoteo, para decir que me parece deleznable, que se tergiverse la realidad, de esta manera, para poner de culpable al afectado, en este caso, el padre. Usando a la hija para ello.
Vomitivo es poco.

Aquí habrá gente crecidita pero, con hijos y cerebro...
Me parece tan rastrero y mediocre ese comentario... dios.

No ha llegado a decirlo tal cual (solo faltaría porque es una burrada), pero ha dado a entender que podría ser el caso, puesto que ha pedido fuentes para poder afirmar que la madre de Avilés buscaba hacer daño al padre cuando intento matar a la niña o si se está afirmando eso solo “para ver si cuela”, luego ha reprochado que en este hilo se esté dando por sentado que la motivación de la madre fuera esa, luego ha intentado desviar el debate dado a entender que para él podrían haber otras motivaciones para que una madre llegue a matar a su hija, y diciendo después que no es imposible que una madre mate a su hija para protegerla, por ejemplo de un asesino/maltratador, o de un incendio…

En fin, dado que ya se han tomado medidas por parte de moderación, mejor no ahondar más en semejante despropósito y seguir con el hilo [+risas]

Pero vamos, como si fuera raro lo de tratar de hacer culpable o al menos responsable al padre de que la madre asesine a una niña, como se vió en el caso de la pobre Olivia en Gijón:

El padre de Olivia exige al TSJ ceses por contar la pena por malos tratos

Los letrados Daniel Labrador e Ignacio Blanco explicaron ante la sede del Alto tribunal en Burgos, que consideran esa comunicación como una «inexplicable injerencia» en la que «se ha podido vulnerar los derechos» de su representado con «un intento de blanquear el asesinato de la pequeña Olivia, de sólo seis años», pues el padre se vio «señalado ante la opinión pública por un delito de maltrato».

Acusan así al TSJCyL de publicar una información «sesgada —»sin relatar el calvario judicial del señor García o el archivo de multitud de acciones ejercidas por la madre»—, interesada y presuntamente adulterada», lo que entienden que provocó que algunos medios de comunicación publicaran informaciones que titulaban «un giro inesperado» en la investigación del presunto asesinato de la niña cuando «lo que hay es un presunto asesinato a manos de la madre, y no cambia nada».
Sobre lo de lord link, a estas alturas no sé si le seguís el rollo para darle movimiento al hilo (lo cual me puede parecer bien), o realmente desconocéis que és un anti feminista que se hace pasar por feminista radical para ridiculizarlos.

Sea como sea, si os enfocais en el sesgo gamma, bien, de lo contrario, no tiene cabida.
Schwefelgelb escribió:Sobre lo de lord link, a estas alturas no sé si le seguís el rollo para darle movimiento al hilo (lo cual me puede parecer bien), o realmente desconocéis que és un anti feminista que se hace pasar por feminista radical para ridiculizarlos.

Yo lo hacía por ambos motivos, ya que parecía que desde moderación se le permitía actuar pese a ello, así que veía más que legítimo el contestarle [+risas]

Aunque ahora que se le ha baneado por troll, ya no va a ser necesario [+risas]

Schwefelgelb escribió:Sea como sea, si os enfocais en el sesgo gamma bien, de lo contrario, no tiene cabida.

Para ejemplificar el sesgo gamma siempre nos quedara gente como Victoria Rosell. Sirva de ejemplo, en relación a lo que comentaba antes sobre el asesinato de la pobre Olivia en Gijón a manos de su madre, cuando al hablar en twitter de niños asesinados por el padre, Rosell añadió a continuación la noticia de que el padre de Olivia había sido condenado por viogen:

Imagen

Pese a que muy probablemente era más que consciente cuando lo hizo, de que se estaba publicando en los medios que fue precisamente el grave problema de las denuncias falsas "instrumentales" que políticos como ella no hacen más que tratar de invisibilizar para vender un relato demagógico y sesgado, uno de los motivos de que dicho padre no hubiera podido proteger a su hija apartándola de dicha madre que acabó asesinándola:

Más de 20 denuncias para impedir que Olivia viera a su padre: la madre y presunta asesina "sólo quería alejar a la pequeña de su entorno"
En la tele acaban de decir el bulo que los niños y las mujeres son los grupos más afectados en las guerras.

Esto es de Afganistán, pero es un bulo que se repite guerra tras guerra:

España de hecho se negó a dar asilo a los refugiados ucranianos hombres.
Es lo que pasa con la instrumentalización de la justicia.

Cuando el criterio para denunciar se diluye a "cualquier cosa", entonces al final todo hombre acabará habiendo sido denunciado, y toda mujer habrá sido víctima de la violencia de género.

Aunque nunca haya pasado nada.

Por eso es importante definir los delitos bien, no permitir falsedades, que todo pase por juicio y que todo sea proporcional. Porque en el fondo, a día de hoy, una "víctima de la violencia de género" puede ser desde una mujer apuñalada por su pareja a una a quien le han tirado un pedo (y no es broma). Y todo esto ignorando las denuncias falsas e instrumentales. Y todos estaremos de acuerdo que ambas cosas no son equiparables. Pero ahora mismo, quitando e ignorando el tema de la discriminación hacia el hombre, sólo con mujeres, a la hora de prevenir que un padre se acerque a sus hijos, no se puede discernir entre el padre que amenaza con matarlos del padre que ha sido denunciado por tirarse un pedo en la cama. No de discierne de quien es un peligro de quien ha recibido una denuncia instrumental. U directamente, no aplica a las mujeres.

Y esto es resultado de meter a todo en el mismo saco y recortarlo por ideologías. Se mete dentro del saco lo que haga falta para magnificar el problema y se dejan fuera las cosas que pongan en tela de juicio la propia ideología.

Y aquí hemos llegado. Al punto en el que alguien menciona violencia de género y nadie se lo cree. Porque por cada víctima de la violencia de género hay mil chorradas, muchas que ni son violencia ni son de género. Con lo que las víctimas, doblemente víctimas, y las no víctimas, víctimas también. Pero la ideología va por delante a la razón. Si un programador usase las mismas medidas que el ministerio de igualdad para definir un problema a resolver estaba en la calle al día siguiente.
Ana Pardo de Vera rectifica en TVE por acusar de pederasta al exmarido de María Sevilla

Y la ministra, la secretaria de estado PAM y las demas impresentables ahí siguen sin retractarse....

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre Ana Pardo de Vera y las otras dos?

Un dos tres, responda otra vez...
Ese infra ser indecente, Pardo de Vera, ha rectificado, mintiendo (Se confundió con otro caso, dice la muy...), porque se lo ha dicho un juez, no por iniciativa propia.
Ser deleznable.

Lástima que sigan dando voz a esa persona y sobre todo, que no haya recaído multa ninguna, al panfleto que la resguarda.
Legardien escribió:Ana Pardo de Vera rectifica en TVE por acusar de pederasta al exmarido de María Sevilla

Y la ministra, la secretaria de estado PAM y las demas impresentables ahí siguen sin retractarse....

Que es directora de Público en vez de política.

Porque no creo que sea cosa de decencia, esa tiene veneno en la sangre, probablemente sea la peor persona de las tres con diferencia.

Aparte de mentirosa (por mucho que diga que se equivoca pero no miente), porque después de la bocachanclada en televisión, lejos de rectificar al ser criticada, fue de chula por Twitter y sacó un artículo reiterándose unos días después. Si ahora ha dicho esto, es porque ve que no le va a salir gratis, por eso lo dice ahora, y no cuando le denunciaron. Ha esperado a que le llegara la citación, de lo contrario no habría dicho un carajo.
Hablando ana pardo de vera que dice se equivocó con otro caso infancia libre solo me suena veronica saldaña que acusa a su ex y abuelo paterno llevar a los menores a un castillo para dejárselos a otras personas fueran turnándose para violarlos y si es ese caso que yo digo también miente, ya que tampoco existe sentencia en contra del padre y abuelo ya si así fuera porque veronica se escapó creo recordar suecia con su nueva pareja y los padres de ella
asturias1983 escribió:Hablando ana pardo de vera que dice se equivocó con otro caso infancia libre solo me suena veronica saldaña que acusa a su ex y abuelo paterno llevar a los menores a un castillo para dejárselos a otras personas fueran turnándose para violarlos y si es ese caso que yo digo también miente, ya que tampoco existe sentencia en contra del padre y abuelo ya si así fuera porque veronica se escapó creo recordar suecia con su nueva pareja y los padres de ella

Hubiese estado bien que alguien le preguntara que a quién se refería, a ver si le caía otra denuncia.
Schwefelgelb escribió:
Legardien escribió:Ana Pardo de Vera rectifica en TVE por acusar de pederasta al exmarido de María Sevilla

Porque no creo que sea cosa de decencia, esa tiene veneno en la sangre, probablemente sea la peor persona de las tres con diferencia.

Aparte de mentirosa (por mucho que diga que se equivoca pero no miente), porque después de la bocachanclada en televisión, lejos de rectificar al ser criticada, fue de chula por Twitter y sacó un artículo reiterándose unos días después. Si ahora ha dicho esto, es porque ve que no le va a salir gratis, por eso lo dice ahora, y no cuando le denunciaron. Ha esperado a que le llegara la citación, de lo contrario no habría dicho un carajo.

Pyes lo cierto es que Ana Pardo de Vera es la mejor persona posible para dirigir Público.

Es la viva encarnacion de los valores que representa ese ridículo panfleto infame y misándrico.
Adris escribió:Ese infra ser indecente, Pardo de Vera, ha rectificado, mintiendo (Se confundió con otro caso, dice la muy...), porque se lo ha dicho un juez, no por iniciativa propia.
Ser deleznable.

Lástima que sigan dando voz a esa persona y sobre todo, que no haya recaído multa ninguna, al panfleto que la resguarda.

Ni siquiera un juez, sino que la denunciaron, aún así se descojonó por Twitter diciendo que tenía pruebas de lo que decía, y meses después le llega la citación y pasa a recogida de cable, borrando tuits y ""pidiendo disculpas"", porque en realidad no las pide, dice que se equivocó pero no mintió (falso) y en sus disculpas casi no nombra al afectado, sino a gente que no tiene que ver como sus compañeros de trabajo o sus jefes. Es como si yo te jodo la vida en EOL y le pido disculpas a Thonolan en vez de a tí.

Un saludo!
Lo de TVE... En fin. No os hacéis idea.

https://www.pandoramirabilia.net/project/curso-sintoniza-con-la-igualdad/

Curso obligatorio para toda la plantilla sobre "enfoque de género". Obligatorio!!!
Seas periodista o electricista. Yo creo que no es ni legal hacer esto.
darkbarrabas escribió:Seas periodista o electricista. Yo creo que no es ni legal hacer esto.

Legal ES legal, todas las empresas de más de x empleados (ahora no recuerdo cuál era el número, pero no es muy alto) están obligadas a tener "comités de igualdad" y a dar formación a su plantilla al respecto de la misma, irónicamente, existen numerosas entidades de formación que se están haciendo de oro con esto... pero seguro que es una mera coincidencia que nada tiene que ver con la imposición de este hecho.
Yo en mi empresa llevo varios cursos de esos, de igualdad, de inclusión y demás vainas de esa índole, algunos han estado "bien" y otros han sido una espectacular pérdida de tiempo, pero vamos, como debe ser que nos sobra pues no creo que haya supuesto un problema.

Un detalle curioso es que el "comité de igualdad" de mi empresa está compuesto únicamente por mujeres, no he visto protestas pidiendo paridad en ello.
darkbarrabas escribió:Lo de TVE... En fin. No os hacéis idea.

https://www.pandoramirabilia.net/project/curso-sintoniza-con-la-igualdad/

Curso obligatorio para toda la plantilla sobre "enfoque de género". Obligatorio!!!
Seas periodista o electricista. Yo creo que no es ni legal hacer esto.

Claro que es legal, de hecho lo más probable es que sea obligatorio por ley. ¿Cómo crees que se alimentan los chiringuitos?
Schwefelgelb escribió:

Pues por ahí va la cosa....

Pero por el dinero....la infecta Pardo de Vera se tendría que pagar ella (o si acaso su periódico, lo cual le perjudica personalmente igualmente...) lo que le piden en la querella.

Pero las otras dos, el abogado se lo pagamos todos y la indemnización igual, porque lo dijeron en el ejercicio de sus funciones....
@darkbarrabas y al final mas gasto para las empresas y de paso enchufar a esa enorme masa de personas que estudia carreras de pinta y colorea que hasta hace unos años tenían 0 salida laboral.
A mí me parece muy grave.
Te pueden obligar a formarte en algo que mejore tus capacidades laborales, pero no te pueden obligar a pensar de una manera.
No sé qué pasará por no hacerlo, pero si se les ocurre expedientar por ello, yo creo que se podría llevar hasta a juicio.
@darkbarrabas es que es un negocio redondo para ellos, por una parte si te niegas a impartir dicho curso te multan, por otra si lo impartes tienes que poner dinero de tu bolsillo para dicho curso y ocupar personal que ellos te sugieren para realizar ese trabajo, así ellos se llevan la medallita de que ayudan a crear empleos para gente a la que nadie les interesa tener en su empresa porque sus aportes no sirven para una mierda. Es un claro win/win para ellos de manual.

Quien piense que toda esta moda de la ideología de género y de las políticas públicas que se crean para ello y para combatir la violencia contra las mujeres están pensadas para erradicar dicha violencia o incentivar la "diversidad" vive en el mundo de pandereta, a los políticos no les importa combatir nada, a ellos para lo único que sirve todo esto es para engrandecer el estado, que dichos empleados al final sean leales a ellos con su voto para que se perpetúen en el poder porque al estar empleados en algún aparato gubernamental la lealtad de dichos empleados se la lleva el político que les de mas incentivos para seguir en el paripé y sobre todo considerando que muchas de esas carreras relacionadas a dichos aparatos gubernamentales son carreras de pinta y colorea que tienen 0 salida en el mercado laboral privado.
Jedah_1 escribió:@darkbarrabas es que es un negocio redondo para ellos, por una parte si te niegas a impartir dicho curso te multan, por otra si lo impartes tienes que poner dinero de tu bolsillo para dicho curso y ocupar personal que ellos te sugieren para realizar ese trabajo, así ellos se llevan la medallita de que ayudan a crear empleos para gente a la que nadie les interesa tener en su empresa porque sus aportes no sirven para una mierda. Es un claro win/win para ellos de manual.

Quien piense que toda esta moda de la ideología de género y de las políticas públicas que se crean para ello y para combatir la violencia contra las mujeres están pensadas para erradicar dicha violencia o incentivar la "diversidad" vive en el mundo de pandereta, a los políticos no les importa combatir nada, a ellos para lo único que sirve todo esto es para engrandecer el estado, que dichos empleados al final sean leales a ellos con su voto para que se perpetúen en el poder porque al estar empleados en algún aparato gubernamental la lealtad de dichos empleados se la lleva el político que les de mas incentivos para seguir en el paripé y sobre todo considerando que muchas de esas carreras relacionadas a dichos aparatos gubernamentales son carreras de pinta y colorea que tienen 0 salida en el mercado laboral privado.

Por otra parte te llevas dicha empresa fuera del país o muchos en su sano juicio no están por la labor de ir a dicho país y más paro,al empresario eso de sancionar y poner dinero en pijadas o gente no rentable para la empresa no les mola.

Por otro lado Al final los hombres van a terminar como las mujeres en los años 60, apostaría que el paro un gran porcentaje es en el género masculino.

Pueden hacer lo que quieran dista mucho de la realidad y les reventara en algún momento.
@Irdaorev es que es de sentido común eso que hablas de no poner tu dinero en pijadas que no le sirve, creo que nadie en su sano juicio gastaría en ello.

No creo que los hombres acaben con ese nivel de paro que mencionas, hasta el día de hoy los hombres no se embarazan ni tienden a dejar de lado su vida profesional por su vida laboral como si lo siguen haciendo las mujeres si hablamos comparativamente. Incluso si haces que de manera obligatoria los hombres cojan la baja por paternidad y a su vez la igualas a la de las mujeres, siempre el mercado laboral cambiará y primara a las personas que sean solteras o que den indicios de quedarse soltera por mucho tiempo.

Lo que si reventará es cuando cambie el gobierno a uno opositor y les corte los recursos y puestos en esos trabajos montados en torno a todo el negocio que son esos requerimientos.
Jedah_1 escribió:@Irdaorev es que es de sentido común eso que hablas de no poner tu dinero en pijadas que no le sirve, creo que nadie en su sano juicio gastaría en ello.

No creo que los hombres acaben con ese nivel de paro que mencionas, hasta el día de hoy los hombres no se embarazan ni tienden a dejar de lado su vida profesional por su vida laboral como si lo siguen haciendo las mujeres si hablamos comparativamente. Incluso si haces que de manera obligatoria los hombres cojan la baja por paternidad y a su vez la igualas a la de las mujeres, siempre el mercado laboral cambiará y primara a las personas que sean solteras o que den indicios de quedarse soltera por mucho tiempo.

Lo que si reventará es cuando cambie el gobierno a uno opositor y les corte los recursos y puestos en esos trabajos montados en torno a todo el negocio que son esos requerimientos.
ya eso sí, sobre las Embarazadas cada día veo más mujeres que no quiere niños y demás, por eso lo comentaba por motivos profesionales/ personales donde su vida social y carrera prima sobre la familia o sencillamente porque no quieren.
darkbarrabas escribió:A mí me parece muy grave.
Te pueden obligar a formarte en algo que mejore tus capacidades laborales, pero no te pueden obligar a pensar de una manera.
No sé qué pasará por no hacerlo, pero si se les ocurre expedientar por ello, yo creo que se podría llevar hasta a juicio.

Es muy grave, pero insisto, no sólo no es ilegal, es obligatorio por imperativo legal desde 2007.

Lo que han ido haciendo es reducir el tamaño de las empresas para las que es obligatorio, antes era grandes empresas y ahora es para más de 50 trabajadores. Y en las que no es obligatorio, lo consideran recomendable. En algún lado tenían que enchufar a los que salían de los estudios de género, hay un tinglado montado que ni te imaginas.
Schwefelgelb escribió:
darkbarrabas escribió:A mí me parece muy grave.

Es muy grave, pero insisto, no sólo no es ilegal, es obligatorio por imperativo legal desde 2007.

Lo que han ido haciendo es reducir el tamaño de las empresas para las que es obligatorio, antes era grandes empresas y ahora es para más de 50 trabajadores. Y en las que no es obligatorio, lo consideran recomendable. En algún lado tenían que enchufar a los que salían de los estudios de género, hay un tinglado montado que ni te imaginas.

Pues estamos apañados. El problema es que cada vez es más difícil que la plantilla que realmente trabaja, pueda cubrir el gasto de los chiringuitos del resto de los caraduras.
Por mi parte, no pienso hacerlo. No sé hasta donde llegará la cosa.
Un hombre adulto se considera transedad y se identifica como bebé

El mundo nunca deja de sorprendernos. Siempre hay algo nuevo por descubrir o una condición humana que surge. Es el caso de un hombre adulto que se considera transedad, identificándose como un bebé.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... .html?cid=

se nos va de las manos.
DarkMessiah escribió:Un hombre adulto se considera transedad y se identifica como bebé

El mundo nunca deja de sorprendernos. Siempre hay algo nuevo por descubrir o una condición humana que surge. Es el caso de un hombre adulto que se considera transedad, identificándose como un bebé.

se nos va de las manos.

No veo muy bien la relación con el hilo.
pacopolo escribió:
DarkMessiah escribió:Un hombre adulto se considera transedad y se identifica como bebé

se nos va de las manos.

Pues como otras veces los mods han dicho que temas trans en este hilo pues por eso lo puse aquí, tampoco tiene un hilo específico y los que había creo que los terminaron cerrando.

Simplemente noticia random del tema, bastante absurda, todo sea dicho.
DarkMessiah escribió:
pacopolo escribió:

se nos va de las manos.

Pues como otras veces los mods han dicho que temas trans en este hilo pues por eso lo puse aquí, tampoco tiene un hilo específico y los que había creo que los terminaron cerrando.

No, los mods dijeron que nada de ley trans en este hilo o en el hilo exclusivo que abrieron, se tiene que hablar en el de actualidad política.

No estoy de acuerdo con esa decisión (creo que debería tener hilo propio), pero es lo que dijeron.
Schwefelgelb escribió:
DarkMessiah escribió:
pacopolo escribió:No veo muy bien la relación con el hilo.

No, los mods dijeron que nada de ley trans en este hilo o en el hilo exclusivo que abrieron, se tiene que hablar en el de actualidad política.

No estoy de acuerdo con esa decisión (creo que debería tener hilo propio), pero es lo que dijeron.

Pues no encontré eso al hacer búsqueda y ver un hilo cerrado y a un mod poniendo link a este… tampoco sabía bien dónde meterlo, la verdad. Ahora busco ese Post.

Este mensaje vi y por eso pensé que al estar abierto, iba aquÍ:

hilo_debate-newtral-advierte-del-peligro-de-cometer-fraude-con-la-ley-trans_2478170#p1753691653

Al final.. es un hombre que de repente suelta eso. Pues sin más... le pueden "discriminar" por hacer eso. Por poder, se puede "encajar" en este hilo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:

hilo_debate-newtral-advierte-del-peligro-de-cometer-fraude-con-la-ley-trans_2478170#p1753691653

Al final.. es un hombre que de repente suelta eso. Pues sin más... le pueden "discriminar" por hacer eso. Por poder, se puede "encajar" en este hilo [sonrisa]

El hilo es de discriminación por el hecho de ser hombre, no discriminación de un hombre concreto por causas ajenas a su condición de ser hombre. Lo que has puesto no hay manera de encajarlo en este hilo, pero ahora hay un hilo nuevo donde supongo que sí podría ir.
pacopolo escribió:
DarkMessiah escribió:

El hilo es de discriminación por el hecho de ser hombre, no discriminación de un hombre concreto por causas ajenas a su condición de ser hombre. Lo que has puesto no hay manera de encajarlo en este hilo, pero ahora hay un hilo nuevo donde supongo que sí podría ir.

A buenas horas lo abren [poraki]
pacopolo escribió:
DarkMessiah escribió:

Por si no ha quedado claro aún, moderación no lo va a permitir.

O se habla del tema en el hilo-contenedor de Actualidad Política, o no se habla.
IvanQ escribió:Imagen

Son accidentes con otra tipología.
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-04-27/la-justicia-catalana-rechaza-suspender-cautelarmente-la-reserva-de-empleos-publicos-a-quienes-se-autodeterminen-trans-7008608/

Las cuotas de género están genial hasta que no te benefician expresamente y se convierten ya descaradamente en lo que eran, una carrera victimista.

Ahora ya directamente hacemos plazas para trans y las feministas se enfadan, vaya vaya, aquello de la equidad y todo ese argumentario ¿donde queda?
seaman escribió:
IvanQ escribió:Imagen

Son accidentes con otra tipología.

Es una tipología que no interesa tratar porque es heteropatriarcal. Cualquier política actual tiene que ser feminista y con el concepto actual de feminismo, eso es igual a que los hombres no tienen problemas, ni siquiera específicos por ser hombres.
Correcto, utilizar Tinder para jugar al parchís XD

Cero tolerancia a la frustración y a lidiar con los problemas cotidianos. Dentro de poco podrán pedir paguita por viogen y por discapacidad.
Valmont escribió:Correcto, utilizar Tinder para jugar al parchís XD

Creo que mónica garcía se levanta todos los días diciendo "Que chorrada puedo poner hoy en twitter para que me hagan casito?"
De las que tienen Tinder para endiosarse y en la vida real no la tocarian con un palo o las que ponen su enlace de Instagram solo para conseguir seguidores, de eso no dice nada no [noop]
Breaking news!
Los usuarios de una popular app para tener sexo, utilizan dicha app para buscar sexo.
https://twitter.com/JaimeObregon/status/1612709582899646464

Lo que me he reído con esto... lo triste es que si se hiciera realmente... no habría mucha diferencia
Dfx escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-04-27/la-justicia-catalana-rechaza-suspender-cautelarmente-la-reserva-de-empleos-publicos-a-quienes-se-autodeterminen-trans-7008608/

Las cuotas de género están genial hasta que no te benefician expresamente y se convierten ya descaradamente en lo que eran, una carrera victimista.

Ahora ya directamente hacemos plazas para trans y las feministas se enfadan, vaya vaya, aquello de la equidad y todo ese argumentario ¿donde queda?

Se supone según las feministas que las cuotas en plazas de empleo no son discriminación ¿no? [hallow]
@Falkiño es recoger lo sembrado, no era discriminación, no era inconstitucional, pues ahora toma "6 plazas", ahora ya no mola tanto la equidad cuando no estás en la cima de la carrera victimista y te convierten en ciudadano de segunda.
Lo de la MeMa ha sido gracioso, como total nadie se va a leer las chorradas que dice...

Schwefelgelb escribió:Lo de la MeMa ha sido gracioso, como total nadie se va a leer las chorradas que dice...

Recomiendo leer este hilo. Deja a las claras la corrupción que tienen montada con estos temas.

¿Y cuánto nos ha costado este "estudio"?
Pero si en realidad, Monica García ha sido super comedida…

Una encuesta revela que el 22% de las mujeres que tuvieron una cita a través de una ‘app’ sufrieron una violación

Ya estuvimos comentando el “estudio” en el hilo de violencia de género.

Para esta gente, para variar no hacen falta ni denuncias ni jueces ni sentencias ni nada de eso para afirmar que se han cometido DELITOS DE VIOLACION.

Una encuestita subvencionada por Angela Rodríguez Pam, un poco del clásico dogma del “Hermanayosítecreo”, y alehop! Apañao [plas] [facepalm]
zinko6 escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo de la MeMa ha sido gracioso, como total nadie se va a leer las chorradas que dice...

Recomiendo leer este hilo. Deja a las claras la corrupción que tienen montada con estos temas.

¿Y cuánto nos ha costado este "estudio"?

Lo mejor del estudio: considerar violencia que te hagan un piropo en una aplicación para ligar. Y considerar acoso que te escriban una segunda vez. Así, tal cual.

Te tienes que reír. Haciendo así las encuestas y analizando así los resultados también me saco yo estadísticas de, prácticamente, lo que me dé la gana vender.
31614 respuestas