[HO] Discriminación contra los hombres

kopperpot escribió:Esto no podría ser nunca “violencia vicaria” sino un intento de “homicidio por compasión” según el ministerio de igualdad, no, que va [facepalm]

Una mujer se precipita desde un quinto con su hija de 5 años en brazos: su expareja había recuperado el régimen de visitas de la niña

Parece que el caso tiene pinta de que podría ser otro “gorila albino” de esos que mencionaban por aquí:

la mujer había denunciado en varias ocasiones ser víctima de violencia de género por su expareja, pero la acaba de archivar las causas y devolvía el régimen de visitas al padre.”

Iba a ponerlo ahora. Espero que se recupere la niña sin secuelas. De la madre ya tal.
OK Computer escribió:Ojo cuidado, que como sigas por ahí, más tarde o más temprano, te vas a pasar al lado oscuro


Siempre he condenado este tipo de actos sin ambages y sin usarlos para justificar mi posición respecto a nada.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Iba a ponerlo ahora. Espero que se recupere la niña sin secuelas. De la madre ya tal.


Siempre he condenado este tipo de actos sin ambages y sin usarlos para justificar mi posición respecto a nada.

No te he dicho nada :-?
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Iba a ponerlo ahora. Espero que se recupere la niña sin secuelas. De la madre ya tal.


Siempre he condenado este tipo de actos sin ambages y sin usarlos para justificar mi posición respecto a nada.

No te he dicho nada :-?



Estaba respondiendo a @OK Computer , disculpa.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:Esto no podría ser nunca “violencia vicaria” sino un intento de “homicidio por compasión” según el ministerio de igualdad, no, que va [facepalm]

Una mujer se precipita desde un quinto con su hija de 5 años en brazos: su expareja había recuperado el régimen de visitas de la niña

Parece que el caso tiene pinta de que podría ser otro “gorila albino” de esos que mencionaban por aquí:

la mujer había denunciado en varias ocasiones ser víctima de violencia de género por su expareja, pero la acaba de archivar las causas y devolvía el régimen de visitas al padre.”

Iba a ponerlo ahora. Espero que se recupere la niña sin secuelas. De la madre ya tal.

Pues sí, pobrecilla [triston]

La verdad es que la acción de la madre es como poco, inexplicable... Además acabo de leer que la abuela, que vivía en el mismo edificio, ha intentado suicidarse cortándose las venas al enterarse...

Aún es pronto para sacar conclusiones y puedo equivocarme, pero me temo que esta aparente animalada tiene pinta de acabar siendo otro triste ejemplo más del peligro que implica, como se ha dicho en multitud de ocasiones en este hilo, el no tomarse en serio el grave problema de las denuncias falsas "instrumentales" de malos tratos y/o abusos en procesos de separación y divorcio, como por ejemplo pasó en este otro caso:

La madre de la niña muerta en Gijón dijo a su hermano que prefería matarla a "dejarla con un maltratador"

Los tribunales iban a dar la custodia al padre de la menor. La mujer habría dicho a su hermano que, antes que entregar a su hija "a un maltratador", prefería matarla. Sin embargo, no había ninguna condena por maltrato sobre el padre; es más, la orden de alejamiento que había sobre el padre cesó en enero.

La orden de alejamiento nace de una denuncia de la mujer contra el padre, pero esa denuncia no prosperó. La pareja estaba en proceso de divorcio. "No os podéis imaginar el dolor inmenso que es esto; esto no va de hombres ni de mujeres, esto va de que no se le puede hacer esto a un niño, por Dios", ha expresado el padre ante los medios.
kopperpot escribió:Esto no podría ser nunca “violencia vicaria” sino un intento de “homicidio por compasión” según el ministerio de igualdad, no, que va [facepalm]

Los "homicidios por compasión" existen, pero lo sucedido en la noticia no se ajusta a ese tipo de homicidios. Podría ser violencia vicaria, pero no tengo muy claro que el motivo real haya sido vengarse del padre. Más bien parece algún tipo de posesividad maternal patológica, "o soy su madre o no seremos ninguna".

En cualquier caso, es asunto de psicólogos y criminólogos, y es una aberración que los políticos metan sus zarpas en estas tragedias.
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:Esto no podría ser nunca “violencia vicaria” sino un intento de “homicidio por compasión” según el ministerio de igualdad, no, que va [facepalm]

Una mujer se precipita desde un quinto con su hija de 5 años en brazos: su expareja había recuperado el régimen de visitas de la niña

Parece que el caso tiene pinta de que podría ser otro “gorila albino” de esos que mencionaban por aquí:

la mujer había denunciado en varias ocasiones ser víctima de violencia de género por su expareja, pero la acaba de archivar las causas y devolvía el régimen de visitas al padre.”

Iba a ponerlo ahora. Espero que se recupere la niña sin secuelas. De la madre ya tal.

Pues sí, pobrecilla [triston]

La verdad es que la acción de la madre es como poco, inexplicable... Además acabo de leer que la abuela, que vivía en el mismo edificio, ha intentado suicidarse cortándose las venas al enterarse...

Aún es pronto para sacar conclusiones y puedo equivocarme, pero me temo que esta aparente animalada tiene pinta de acabar siendo otro triste ejemplo más del peligro que implica, como se ha dicho en multitud de ocasiones en este hilo, el no tomarse en serio el grave problema de las denuncias falsas "instrumentales" de malos tratos y/o abusos en procesos de separación y divorcio, como por ejemplo pasó en este otro caso:

La madre de la niña muerta en Gijón dijo a su hermano que prefería matarla a "dejarla con un maltratador"

Los tribunales iban a dar la custodia al padre de la menor. La mujer habría dicho a su hermano que, antes que entregar a su hija "a un maltratador", prefería matarla. Sin embargo, no había ninguna condena por maltrato sobre el padre; es más, la orden de alejamiento que había sobre el padre cesó en enero.

La orden de alejamiento nace de una denuncia de la mujer contra el padre, pero esa denuncia no prosperó. La pareja estaba en proceso de divorcio. "No os podéis imaginar el dolor inmenso que es esto; esto no va de hombres ni de mujeres, esto va de que no se le puede hacer esto a un niño, por Dios", ha expresado el padre ante los medios.


¿Quien decía que esto eran casos casi inexistentes que no justificaban hablar de....bla bla bla .....?
Es que es brutal. "La niña muerta". "Se precipitaron". "Suicidio ampliado".

Desde décadas ya que se trata de blanquear ños filicidios las mujeres. El propio CGPJ ha reconocido que ha dejado de contar los filicidios cometidos por mujeres. Explícitamente. En ocasiones hemos llegado a ver cómo a las mujeres que asesinan a sua hijos se les trata de poco menos que heroínas.

¿Y a alguien le extraña que se lleguen a estos lodos? Se ha fomentado la idea de que los hijos pertenecen a la mujer hasta el punto en el cual la posesión del hijo vale más que la vida del mismo. Se fomenta la idea de que las mujeres tienen razón y punto. Que hay que creerlas sí o sí. Son todas heroínas. Al maltrato del hombre hacia la mujer hay que combatirlo sea como sea, sin importar el grado, y sin importar si quiera si es verdad.

Cuando se justifica el crimen bajo una buena causa se fomenta este tipo de actos.
Tenemos el caso de María gamez exdirectora de la guardia civil que nadie dice nada de los chanchullos de la máxima dirigente de un grupo militarizado jajaja. Sabemos si es por ser mujer o por ser de izquierdas? Aquí también será culpa de la prensa que la izquierda en foros no queme internet.?
kopperpot escribió:Esto no podría ser nunca “violencia vicaria” sino un intento de “homicidio por compasión” según el ministerio de igualdad, no, que va [facepalm]

Una mujer se precipita desde un quinto con su hija de 5 años en brazos: su expareja había recuperado el régimen de visitas de la niña

Parece que el caso tiene pinta de que podría ser otro “gorila albino” de esos que mencionaban por aquí:

la mujer había denunciado en varias ocasiones ser víctima de violencia de género por su expareja, pero la acaba de archivar las causas y devolvía el régimen de visitas al padre.”


A ver qué dice el Ministerio de los Horrores de esto.. Pregunta retórica, ni le importan las mujeres, ni le importan las niñas.
EMaDeLoC escribió:
kopperpot escribió:Esto no podría ser nunca “violencia vicaria” sino un intento de “homicidio por compasión” según el ministerio de igualdad, no, que va [facepalm]

Los "homicidios por compasión" existen, pero lo sucedido en la noticia no se ajusta a ese tipo de homicidios. Podría ser violencia vicaria, pero no tengo muy claro que el motivo real haya sido vengarse del padre. Más bien parece algún tipo de posesividad maternal patológica, "o soy su madre o no seremos ninguna".

En cualquier caso, es asunto de psicólogos y criminólogos, y es una aberración que los políticos metan sus zarpas en estas tragedias.


A ver que nos cuenta Nacho Abad y Gaona este sabado en la COPE, porque fijo que López Slichtling (no se como se pronuncia el nombre XD) saca el tema.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
El caso es que como decía antes, lo único que se sabe hasta ahora es que una madre se ha “precipitado” desde un quinto piso con su hija pequeña mientras esta decía “mamá no me tires”, y que la razón parece ser que es porque habían archivado las denuncias de esta madre contra el padre, con lo que es comprensible que pueda haber ciertas dudas acerca de por qué la madre ha actuado de esa forma tan inexplicable, y que los medios traten el tema con cautela antes de ponerse a acusar.

Pero de lo que no tengo NINGUNA duda, es que si esta madre fuera un padre y hubiera hecho lo mismo que ella, ahora mismo estariamos viendo en todos esos mismos medios referirse a la noticia como “otro caso de presunta violencia vicaria” y dando un repaso de todos los padres que han hecho daño a sus ex a través de sus hijos.

Y el correspondiente tweet de turno de Irene Montero tratando de sacar rédito político de semejantes desgracias acusando de violencia vicaria. Eso sí, con un “presunto” delante, como no.

Tweet que no veremos en este caso.

Obviamente.
(mensaje borrado)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:Se fomenta la idea de que las mujeres tienen razón y punto. Que hay que creerlas sí o sí. Son todas heroínas. Al maltrato del hombre hacia la mujer hay que combatirlo sea como sea, sin importar el grado, y sin importar si quiera si es verdad.

Cuando se justifica el crimen bajo una buena causa se fomenta este tipo de actos.


La mujer que se precipitó por el balcón con su hija es víctima de violencia machista

Ya tardaban [facepalm]
kopperpot escribió:
Reakl escribió:Se fomenta la idea de que las mujeres tienen razón y punto. Que hay que creerlas sí o sí. Son todas heroínas. Al maltrato del hombre hacia la mujer hay que combatirlo sea como sea, sin importar el grado, y sin importar si quiera si es verdad.

Cuando se justifica el crimen bajo una buena causa se fomenta este tipo de actos.


La mujer que se precipitó por el balcón con su hija es víctima de violencia machista

Ya tardaban [facepalm]

No tardaron mucho, desde el principio acusaron de maltratador a la pareja, incluso en las noticias que especificaban en el texto que todas habían sido archivadas.
Corregidme si me equivoco, pero creo que hoy en día para que una mujer sea considerada víctima de violencia de género basta con una simple denuncia me parece.
No es necesario demostrar nada para que tengas el trato (y las ayudas) de víctima de viogen.
De ser así no es de extrañar que los medios tilden de que la mujer "era víctima de viogen" porque ley en mano es así, ¿No?
vicodina escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que hoy en día para que una mujer sea considerada víctima de violencia de género basta con una simple denuncia me parece.
No es necesario demostrar nada para que tengas el trato (y las ayudas) de víctima de viogen.
De ser así no es de extrañar que los medios tilden de que la mujer "era víctima de viogen" porque ley en mano es así, ¿No?

Pues sí, es verdad, incluso con una absolución cuenta como víctima de violencia de género.

La víctima sin victimario.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:
Reakl escribió:Se fomenta la idea de que las mujeres tienen razón y punto. Que hay que creerlas sí o sí. Son todas heroínas. Al maltrato del hombre hacia la mujer hay que combatirlo sea como sea, sin importar el grado, y sin importar si quiera si es verdad.

Cuando se justifica el crimen bajo una buena causa se fomenta este tipo de actos.


La mujer que se precipitó por el balcón con su hija es víctima de violencia machista

Ya tardaban [facepalm]

No tardaron mucho, desde el principio acusaron de maltratador a la pareja, incluso en las noticias que especificaban en el texto que todas habían sido archivadas.

Pues casi mejor ser cauteloso como dje en el post anterior, porque aún habría que aclarar varias cosas para sacar conclusiones ante semejante animalada:

El padre y la expareja de la madre que se lanzó desde un quinto piso con su hija en Asturias habían sido detenidos por una reyerta

La Policía Local de Avilés detuvo a los dos hombres, de 65 y 44 años respectivamente, sobre las 6:00 horas, cuatro horas antes de que la mujer se arrojara con su hija por la ventana. Los hechos ocurrieron en la avenida de San Agustín por una pelea en la que utilizaron un bate de béisbol, un martillo, un cuchillo de cocina y un espray de pimienta.”

El padre y el abuelo se agreden a lo cafre de madrugada y acaban detenidos, la madre se tira de un quinto piso cuatro horas después con su hija en brazos, la abuela intenta suicidarse cortándose las venas… [facepalm]

Yo por lo pronto, lo único que puedo sentir es mucha, mucha lástima por la pobre niña [triston]

vicodina escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que hoy en día para que una mujer sea considerada víctima de violencia de género basta con una simple denuncia me parece.
No es necesario demostrar nada para que tengas el trato (y las ayudas) de víctima de viogen.
De ser así no es de extrañar que los medios tilden de que la mujer "era víctima de viogen" porque ley en mano es así, ¿No?


Yo lo que tenía entendido es que ni siquiera hace falta una denuncia para ser víctima de violencia de género. Y lo mismo si sí que ha habido denuncia pero el presunto agresor acaba absuelto:

El Gobierno considerará a las mujeres víctimas de violencia de género aunque no denuncien o se absuelva al acusado
@kopperpot Pues ahí lo tienes.
Todo esto es para que luego cuando hagan informes o ponencias puedan manipular las cifras reales como quieran.
Queda mejor decir que han habido 100.000 mujeres víctimas de violencia de género el último año que 6.000.
Es un negocio, buscan perpetuarlo para seguir en sus sillones de política, asociaciones, etc, cobrando su buen dinero por ello.
A ver, por mucho que se pueda caldear el ambiente, que un tio se bata en duelo con su suegro a navajazos, da para pensar que algo violentos si que parece que sean en esa familia. Ni le quito ni le doy la razón a nadie con los datos que hay, pero que una madre se vea en la tesitura de matarse arrastrando con ella a su hija es de estar muy desesperada. Quien sabe. Como digo, ni beatifico ni demonizo a nadie sabiendo lo que se sabe.
RheinFire escribió:A ver, por mucho que se pueda caldear el ambiente, que un tio se bata en duelo con su suegro a navajazos, da para pensar que algo violentos si que parece que sean en esa familia. Ni le quito ni le doy la razón a nadie con los datos que hay, pero que una madre se vea en la tesitura de matarse arrastrando con ella a su hija es de estar muy desesperada. Quien sabe. Como digo, ni beatifico ni demonizo a nadie sabiendo lo que se sabe.

Desde luego que todos parecen violentos, incluso la madre en vez de lanzarse ella sola, se lanza con la hija, parece que la madre también es bastante violenta.
RheinFire escribió:A ver, por mucho que se pueda caldear el ambiente, que un tio se bata en duelo con su suegro a navajazos, da para pensar que algo violentos si que parece que sean en esa familia. Ni le quito ni le doy la razón a nadie con los datos que hay, pero que una madre se vea en la tesitura de matarse arrastrando con ella a su hija es de estar muy desesperada. Quien sabe. Como digo, ni beatifico ni demonizo a nadie sabiendo lo que se sabe.


Pero vamos a ver, que mu bien, será una familia problemática, desestructurada, todo lo que quieras, pero por qué la madre tiene que arrastrar la suerte de la niña consigo?

Pero al margen de eso, lo que se habla aquí es el tratamiento de los medios sobre estas cuestiones.

En elmundo titulaban algo así como "una madre cae desde un piso alto con su hija"

Espera, como que Cae? :-?

¿Estaba limpiando los cristales por fuera con la niña en brazos?

Luego rectificaron, borraron el tuit y editaron el titular para decir ahora, "se tira". Bueno, ya es algo.

Peor si se ha querido suicidar y matando a la hija de paso, se dice y ya está.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Peor si se ha querido suicidar y matando a la hija de paso, se dice y ya está.


Tan sencillo como eso. No entiendo tanto remilgo cuando quien lo hace es una madre en vez de un padre.

Parece que han habido novedades: el fiscal ha pedido prisión provisional para el abuelo y que se retire la custodia a la madre y que se la den al padre.

Y lo mejor de todo: la niña está fuera de peligro [beer]
kopperpot escribió:Y lo mejor de todo: la niña está fuera de peligro [beer]

Me alegro de escuchar eso, porque este tipo de cosas me envenenan la sangre más que nada en el mundo.

Y vale ya de escuchar barbaridades como "se suicidó con"... matarse a uno mismo es un suicidio, pero matar a otro (incluso aunque sea en el proceso) es un homicidio. Llamar a ambas cosas "suicidio" es una forma bastante vomitiva de manipular y blanquear situaciones bastante negras, y de romantizar el asesinato de un niño pequeño.

Los medios deberían responder por este tipo de cosas, porque la forma en la que desprecian la vida de un niño pequeño inocente y completamente vulnerable me parece algo no sólo jodidamente inmoral, sino algo que debería estar penado legalmente. No dista mucho de la postura de grupos terroristas, para los que las vidas de sus víctimas son una nimiedad despreciable, y su extinción algo totalmente justificable en nombre de sus fines.
Es que tú imagínate ser el padre de la criatura, con una órden de alejamiento, viendo la familia esta, con amenazas de que antes matan a la niña antes que dársela, y te llega una llamada o mensaje diciéndote que han tirado a tu hija desde un quinto piso.

O a lo mejor le llega un "se precipitó".


Eso sí, la noticia en sucesos, y como sugerencia una de violencia de género, no se te vaya a olvidar que las mujeres más.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
pacopolo escribió:Los medios deberían responder por este tipo de cosas, porque la forma en la que desprecian la vida de un niño pequeño inocente y completamente vulnerable me parece algo no sólo jodidamente inmoral, sino algo que debería estar penado legalmente. No dista mucho de la postura de grupos terroristas, para los que las vidas de sus víctimas son una nimiedad despreciable, y su extinción algo totalmente justificable en nombre de sus fines.

La verdad es que hay titulares que se las traen, y que como dices, rozan el desprecio hacia el hecho de que una niña de siete años ha estado a punto de ser asesinada por su madre:

Ni custodia, ni régimen de visitas y con una orden de alejamiento: el peor castigo a la madre que se lanzó al vacío con su hija en Avilés

El “peor castigo”… en la vida se le ocurriría a un medio publicar que la adopción de esas medidas son”elmpeor castigo” para un padre que se ha tirado de un quinto piso con su hija pequeña [facepalm]

Y claro que podría haber “peor castigo” que perder la custodia y una orden de alejamiento: que la niña hubiera fallecido, como ella pretendía.
kopperpot escribió:
pacopolo escribió:Los medios deberían responder por este tipo de cosas, porque la forma en la que desprecian la vida de un niño pequeño inocente y completamente vulnerable me parece algo no sólo jodidamente inmoral, sino algo que debería estar penado legalmente. No dista mucho de la postura de grupos terroristas, para los que las vidas de sus víctimas son una nimiedad despreciable, y su extinción algo totalmente justificable en nombre de sus fines.

La verdad es que hay titulares que se las traen:

Ni custodia, ni régimen de visitas y con una orden de alejamiento: el peor castigo a la madre que se lanzó al vacío con su hija en Avilés

El “peor castigo”… en la vida se le ocurriría a un medio publicar que la adopción de esas medidas son”elmpeor castigo” para un padre que se ha tirado de un quinto piso con su hija pequeña [facepalm]

Y claro que podría haber “peor castigo” que perder la custodia y una orden de alejamiento: que la niña hubiera fallecido, como ella pretendía.


Manda huevos.
Lo peor de todo esto es que la víctima que es la hija se la suda a los del victimario y el ministerio de igualdad.
Lo importante es vender un relato falso.
Pobre chiquilla, tiene una madre que está loca y que ha querido matarla y tienes que leer que es un "castigo".
Perdonas el off-topic, pero cada vez que leo eso de homicidio por compasión, se me viene a la cabeza el chiste del desaparecido Eugenio

clamp escribió:Imagen

No pasa nada. En breves llegarán los del género neutro a decir que las formas de decirlo no importan.
Tranquilos, el chiringuito no les va a durar eternamente.
Señor Ventura escribió:Un poco mas de privilegios masculinos.

https://twitter.com/Estructurando/statu ... 4345419777

Concretamente eso se hace con esto (con poco o ningún riesgo para el operador) :

https://www.husqvarnaconstruction.com/a ... nt/dxr300/

Pero vamos, que ya sabemos quiénes se dedican a según qué trabajos para los que nunca se va a pedir una paridad o cuota alguna.
El asco que me dio este titular sobre la madre que quiso asesinar a su hija tirándose por ventana

Imagen
asturias1983 escribió:El asco que me dio este titular sobre la madre que quiso asesinar a su hija tirándose por ventana

Imagen

Era una madre protectora, lo hizo para salvarla.
Schwefelgelb escribió:
asturias1983 escribió:El asco que me dio este titular sobre la madre que quiso asesinar a su hija tirándose por ventana

Imagen

Era una madre protectora, lo hizo para salvarla.

Aplicando los tecnicismos absurdos que se suelen leer, pues si, la protegió.
Si hubiese querido acabar con ella, la hubiese tirado primero, pero como buena madre protectora, la sostuvo en brazos.

Debería ser punible escribir semejantes titulares. La Secta no defrauda.
El peor castigo llegará cuando la metan 20 años en la cárcel.
Cada día se supera más La Secta.
Reakl escribió:El peor castigo llegará cuando la metan 20 años en la cárcel.


Entre atenuantes y que le aplicarán la pena mínima, está no pisa el talego, ya veras
rolento escribió:
Reakl escribió:El peor castigo llegará cuando la metan 20 años en la cárcel.


Entre atenuantes y que le aplicarán la pena mínima, está no pisa el talego, ya veras


Si no la indultan como a las madres protec-secuestradoras...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Cada día se supera más La Secta.

Nadie supera a nivel de sectarismo a panfletos como Público o Eldiario:

Imagen
kopperpot escribió:
vicodina escribió:Cada día se supera más La Secta.

Nadie supera a nivel de sectarismo a panfletos como Público o Eldiario:

Imagen

Hay que admitirlo, son unos genios.
El día que un diario de extrema izquierda reconozca que hay mujeres que hacen cosas malas implosiona el universo.
Deberían cerrar esos panfletos sectarios. Dan asco.
kopperpot escribió:
vicodina escribió:Cada día se supera más La Secta.

Nadie supera a nivel de sectarismo a panfletos como Público o Eldiario:

Imagen

Con títulos como ese me voy a hacer bulímico
kopperpot escribió:
vicodina escribió:Cada día se supera más La Secta.

Nadie supera a nivel de sectarismo a panfletos como Público o Eldiario:

Imagen



A ver si a la sectaria directora de este panfleto la condenan de una vez por lo de Rafael Marcos....Yo si fuera el colegio de periodistas de Madrid, después de la condena no la dejaba ni publicar una reseña de un restaurante....
Legardien escribió:A ver si a la sectaria directora de este panfleto la condenan de una vez por lo de Rafael Marcos....Yo si fuera el colegio de periodistas de Madrid, después de la condena no la dejaba ni publicar una reseña de un restaurante....

Y eso que no han puesto el contenido de la noticia que es más asqueroso todavía.

Una mujer de 45 años se ha precipitado este miércoles, con su hija de cinco años en brazos, desde la ventana de un quinto piso en la localidad asturiana de Avilés después de que su expareja se personara en la vivienda para recoger a la menor para disfrutar con ella los días festivos de Semana Santa. Ambas se encuentran hospitalizadas a causa de las heridas sufridas. El abuelo materno, que tenía una orden de alejamiento respecto a su exyerno, y éste están detenidos tras la pelea que, momentos antes, mantuvieron en el domicilio familiar. Al parecer, la mujer había presentado varias denuncias por violencia de género contra su expareja.

La madre se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con lesiones graves. Su hija ha sido trasladada al hospital de San Agustín, en Avilés, y según las primeras valoraciones presenta alguna fractura, aunque sus lesiones no revisten gravedad. Ambas cayeron sobre un vehículo aparcado, lo que amortiguó la caída.


En torno a las diez y media de la mañana, la madre se arrojaba por la ventana del quinto piso del número 38 de la Avenida de los Telares, en Avilés, “en un momento de desesperación”, según indicaron fuentes policiales. Al parecer, la mujer había presentado varias denuncias de violencia de género contra su expareja y no quería que la menor fuera con él.


https://www.eldiario.es/asturias/victima-violencia-machista-hija-5-anos-hospitalizadas-precipitarse-quinto-piso-asturias_1_10099167.html
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Pero es que además, aunque saben que publican mentiras, a ellos se la suda si eso conviene a montar el relato victimista de turno.

IvanQ escribió:El abuelo materno, que tenía una orden de alejamiento respecto a su exyerno, y éste están detenidos tras la pelea que, momentos antes, mantuvieron en el domicilio familiar.

La agresión del abuelo al padre de la niña no fue en el domicilio familiar de la avenida de los telares, sino en el domicilio del padre en la avenida San Agustín.

Fue a dicho domicilio del padre con un cuchillo, un martillo y un spray de pimienta. Por eso el abuelo está en prisión preventiva por tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento.
kopperpot escribió:Fue a dicho domicilio del padre con un cuchillo, un martillo y un spray de pimienta. Por eso el abuelo está en prisión preventiva por tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Pues peor aun, que encima intentan encajar todo para blanquear aun más el relato.
31563 respuestas