› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Legardien escribió:srkarakol escribió:
Ya que insistes, pues te contesto... Me das otra explicación de porqué el 30% de las citas del estudio acaban con un hombre sometiendo contra su voluntad a una mujer?
Y no hablo de otras cosas que podrían tener mas matices y también cita el estudio, te hablo de la sumisión directa que cita el estudio... ojo!! un 30%.
¿Por qué no hay un estudio igual, con las mismas preguntas y la misma metodología pero con parejas homosexuales?
Pues no lo se... pero eso es un "balones fuera" en toda regla.
Legardien escribió:srkarakol escribió:Legardien escribió:
¿Por qué no hay un estudio igual, con las mismas preguntas y la misma metodología pero con parejas homosexuales?
Pues no lo se... pero eso es un "balones fuera" en toda regla.
No hombre no, todo lo contrario.
Estas en un hilo de discriminación contra los hombres, y si quieres que esto que hablamos no sea un offtopic como te estan diciendo, lo que seguro que no puedes hacer, es decir que intentar saber cuales son las cifras de parejas homosexuales en las que una de las dos ha continuado con el acto sexual a pesar de que la otra le haya dicho que tenía dolor físico o no quería, es tirar balones fuera.
Todo lo contrario, es bajar el balón al terreno de juego.
Tu sólo hablas de relaciones heterosexuales en las que el hombre ejerce dominación y prescinde de la voluntad de la mujer. Y en mi opinión lo haces por que conviene a tu narrativa.
¿Entonces no te importa que haya hombres que hagan lo mismo con sus parejas hombres, o mujeres con sus parejas mujeres? (ya en el caso de mujer a un hombre no entro porque en el mundo real no existe, por supuesto....).
Pero....¿entonces solo podemos hablar de esa circunstancia si es entre hombres y mujeres y siempre que sea un hombre quien ejerza la dominación?
Pues mira, me parecería por tu parte un claro ejemplo de discriminación contra los hombres heterosexuales.
Lo cual es TOTALMENTE ONTOPIC.
Valmont escribió:Igualdad creará una app para contabilizar las tareas del hogar de hombres y mujeres
¿Pero qué mamarrachada es ésta? Criminalizar al hombre, suma y sigue.
Y ni se tiene en cuenta: libertad en el reparto de tareas, intimidad de tu vida familiar que nadie debería conocer, privacidad de los datos personales, parejas homosexuales, etc. etc. etc....
Yo sólo rezo (y soy ateo) para que se acabe con esta pesadilla de Ministerio...
Obelus escribió:Valmont escribió:Igualdad creará una app para contabilizar las tareas del hogar de hombres y mujeres
¿Pero qué mamarrachada es ésta? Criminalizar al hombre, suma y sigue.
Y ni se tiene en cuenta: libertad en el reparto de tareas, intimidad de tu vida familiar que nadie debería conocer, privacidad de los datos personales, parejas homosexuales, etc. etc. etc....
Yo sólo rezo (y soy ateo) para que se acabe con esta pesadilla de Ministerio...
Pues está claro lo que és eso.
Eso es una app que no va a utilzar nadie pero que será asignado su desorrollo a algunos amiwis.
EMaDeLoC escribió:¿Hablais de ese estudio sobre Tinder donde solo se preguntó a mujeres y no a hombres, que hicieron un perfil femenino que rebasó los likes establecidos como objetivo pero al perfil masculino le tuvieron que comprar un boost de visualizaciones porque no le respondía ni dios, que si lees las preguntas y las respuestas las cifras no son tan alarmantes y que al final dan las gracias a, entre otros, delvermut?
Si, me parece offtopic.
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:¿Hablais de ese estudio sobre Tinder donde solo se preguntó a mujeres y no a hombres, que hicieron un perfil femenino que rebasó los likes establecidos como objetivo pero al perfil masculino le tuvieron que comprar un boost de visualizaciones porque no le respondía ni dios, que si lees las preguntas y las respuestas las cifras no son tan alarmantes y que al final dan las gracias a, entre otros, delvermut?
Si, me parece offtopic.
Hablo de un estudio donde el 30% de las mujeres preguntadas dijeron que sus parejas no cesaron en la penetración a pesar de decirles que les dolía y que pararan.
Llamalo X.
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:¿Hablais de ese estudio sobre Tinder donde solo se preguntó a mujeres y no a hombres, que hicieron un perfil femenino que rebasó los likes establecidos como objetivo pero al perfil masculino le tuvieron que comprar un boost de visualizaciones porque no le respondía ni dios, que si lees las preguntas y las respuestas las cifras no son tan alarmantes y que al final dan las gracias a, entre otros, delvermut?
Si, me parece offtopic.
Hablo de un estudio donde el 30% de las mujeres preguntadas dijeron que sus parejas no cesaron en la penetración a pesar de decirles que les dolía y que pararan.
Llamalo X.
EMaDeLoC escribió:¿Y eso discrimina a los hombres porque...?
hi-ban escribió:Lo que ese estudio no te cuenta es que en Tinder solo consiguen follar el top 5% de los hombres. Asi que en realidad el porcentaje real de hombres que "no cesaron en la penetración" es mas bien inapreciable, ya que para que eso pueda suceder, primero tiene que haber una cita con sexo (y ya sabemos lo bien que les fue con el perfil de varón a los del estudio de marras)
Asi que lo mas probable es que ese 30% de tias de la encuesta se hayan follado todas al mismo tio.
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:¿Y eso discrimina a los hombres porque...?
Pregúntaselo a quien puso el estudio en este hilo y que NADIE le ha criticado el off topic.
srkarakol escribió:Hablo de un estudio donde el 30% de las mujeres preguntadas dijeron que sus parejas no cesaron en la penetración a pesar de decirles que les dolía y que pararan.
EMaDeLoC escribió:Del estudio en sí no ha empezado a hablar nadie más que tú.
srkarakol escribió:Solo un apunte... esta frase:EMaDeLoC escribió:Del estudio en sí no ha empezado a hablar nadie más que tú.
No es verdad. Leete la página anterior a esta.
srkarakol escribió:Sobre el tema del estudio sobre el Tinder que habéis enlazado mas arriba,
srkarakol escribió:De todos modos, ok, si no quieres que se hable del estudio, me parece bien... deja de citarme y darle vueltas y dejaremos de hablar. Tan fácil como eso.
EMaDeLoC escribió:Bien, pues me la leo y veo:
Este mensaje es el primero y no dice nada del estudio, solo de Tinder.
El siguiente habla de que cocinan sus estudios.
El tercero habla de como atajar el problema en la app.
El cuarto y el quinto ni mencionan nada relativos a un estudio, solo sobre apps.
A partir de ahí no hay ninguna mención más al tema, excepto este mensaje sobre que los estudios estan cocinados y el uso de las apps, pero no sobre ningún estudio concreto, y menos el que te interesa.
srkarakol escribió:Mira, yo lo dejo ya por mucho que me cites... ok?
srkarakol escribió:hi-ban escribió:Lo que ese estudio no te cuenta es que en Tinder solo consiguen follar el top 5% de los hombres. Asi que en realidad el porcentaje real de hombres que "no cesaron en la penetración" es mas bien inapreciable, ya que para que eso pueda suceder, primero tiene que haber una cita con sexo (y ya sabemos lo bien que les fue con el perfil de varón a los del estudio de marras)
Asi que lo mas probable es que ese 30% de tias de la encuesta se hayan follado todas al mismo tio.
Precisamente para cosas como esta he enlazado el artículo. La muestra era de casi 1.000 mujeres, por lo ese 30% debería corresponder a 300 hombres diferentes ya que, en ningún caso, se nombra que la pareja sexual sea común para ningún caso.
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:Bien, pues me la leo y veo:
Este mensaje es el primero y no dice nada del estudio, solo de Tinder.
El siguiente habla de que cocinan sus estudios.
El tercero habla de como atajar el problema en la app.
El cuarto y el quinto ni mencionan nada relativos a un estudio, solo sobre apps.
A partir de ahí no hay ninguna mención más al tema, excepto este mensaje sobre que los estudios estan cocinados y el uso de las apps, pero no sobre ningún estudio concreto, y menos el que te interesa.
O sea, mensajes que hablan de cómo se ha hecho el estudio, no hablan del estudio... ok, todo claro.
Mira, yo lo dejo ya por mucho que me cites... ok?
pacopolo escribió:
Es verdaderamente flipante, porque si querían crear categorías por género (algo que en actividades como el ajedrez siempre me ha parecido patético y muy ofensivo, básicamente es como decirle a las mujeres que "no están a la altura" de los hombres a nivel mental o cerebral), pues lo suyo habría sido crear categorías por género y listo. Pero no, lo han hecho de forma que si dos mujeres quedan en los dos primeros puestos, sí que van esas dos a competir, mientras que si lo hacen dos hombres, ahí uno es sustituido. Es decir, no solamente están tratando a las mujeres como inferiores mentalmente, sino que, encima, están efectuando una discriminación por género de forma absolutamente sexista. Esto ya, además, llevado a niños pequeños, no te digo lo jodidamente aberrante que me parece.
¿¿¿Se puede hacer peor???
clamp escribió:
Me parece demasiado burdo esto.
Hay un enlace a esa norma?
Vale, aquí
https://www.ajedrezastur.es/wp-content/uploads/2019/01/basesedades2019.pdf
. PREMIOS
CategoríasSub8 a Sub18
Los dos primeros clasificados de cada categoría representarán a la
Federación Asturiana en los respectivos Campeonatos de España,
siempre que se cumpla la normativa FEDA de que uno de ellos sea una
mujer.
En el caso de que ambos puestos recayeran en dos varones, se
clasificarán para el Campeonato de España el Campeón y la primera
mujer.
Sin perjuicio de lo previsto en el Artículo 64.4, será obligatoria la alineación de al menos una mujer en cada equipo
y en todos los encuentros del Campeonato, en División de Honor, Primera y Segunda División, de acuerdo con
todas las condiciones siguientes:
khobhy escribió:Lo de la norma esta de que tiene que ir una mujer si o si no me parece nada bien, me parece simplemente machista.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
2. m. Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.
1. m. despect. Concepción o actitud que presupone la superioridad de las mujeres respecto de los varones.
1. m. Discriminación de las personas por razón de sexo.
khobhy escribió:@pacopolo
Lo decía más que por la definición exacta del término, por el hecho de que se considera a la mujer inferior al hombre y como decía, las barreras de género en el ajedrez las trituró hace años Judit Polgar, por lo que no le veo sentido a esta norma o a cualquier norma que se parezca a esta.
Un saludo
GaldorAnárion escribió:Yo creo que la noticia que he traído del ajedrez encajaría mejor en el hilo [HO] Discriminación contra las mujeres, porque vamos
No sabía en que hilo meterlo la verdad.
Según la investigación “Culpables hasta que se demuestre lo contrario. Percepciones y discursos de adolescentes españoles sobre masculinidades y violencia de género”
A pesar del éxito social del movimiento feminista, con el que se identifican una mayoría de jóvenes (46,4%), en los últimos cinco años estamos viviendo un aumento del antifeminismo entre los adolescentes que considera que el feminismo ha impuesto un pensamiento único.
En cuanto a la violencia de género, se sienten víctimas y “culpables hasta que se demuestre lo contrario” porque consideran que han perdido su presunción de inocencia.
“Culpables hasta que se demuestre lo contrario”, así es como se sienten los chicos adolescentes cuando se les plantean diferentes escenarios relacionados con la violencia de género, en un discurso cargado de ambigüedades en muchos aspectos, pero unánime respecto a la pérdida de presunción de su inocencia. Las chicas adolescentes, por su parte, también señalan la desprotección jurídica de los hombres como algo negativo para ellos y también para las mujeres que sí sufren violencia de verdad.
vicodina escribió:Las buenas sustracciones: https://www.lasprovincias.es/sucesos/ju ... t_amp.html
Y otra: https://www.h50.es/una-madre-secuestra- ... nia/?amp=1
Sánchez ha mantenido en secreto hasta ahora las razones del perdón a dos iconos del feminismo radical condenadas por dañar a sus hijos: no es un Monarca absoluto, le recuerdan ahora
Legardien escribió:vicodina escribió:Las buenas sustracciones: https://www.lasprovincias.es/sucesos/ju ... t_amp.html
En relación con esto:
La ley obliga al Gobierno a hacer públicos los expedientes ocultos de los indultos a Juana Rivas y María SevillaSánchez ha mantenido en secreto hasta ahora las razones del perdón a dos iconos del feminismo radical condenadas por dañar a sus hijos: no es un Monarca absoluto, le recuerdan ahora
Madres protectoras....hijas de puta.
Legardien escribió:vicodina escribió:Las buenas sustracciones: https://www.lasprovincias.es/sucesos/ju ... t_amp.html
En relación con esto:
La ley obliga al Gobierno a hacer públicos los expedientes ocultos de los indultos a Juana Rivas y María SevillaSánchez ha mantenido en secreto hasta ahora las razones del perdón a dos iconos del feminismo radical condenadas por dañar a sus hijos: no es un Monarca absoluto, le recuerdan ahora
Madres protectoras....hijas de puta.
Legardien escribió:Buscan a Emily, una niña de dos años secuestrada por su madre en Zaragoza
Pues mira, otra madre protectora para indultar...
¿Como le llamaban a estos? Casos aislados, anecdóticos...no me acuerdo exactamente.
Legardien escribió:Buscan a Emily, una niña de dos años secuestrada por su madre en Zaragoza
Pues mira, otra madre protectora para indultar...
¿Como le llamaban a estos? Casos aislados, anecdóticos...no me acuerdo exactamente.
Legardien escribió:A mayor abundamiento, calumniar al padre calificandolo públicamente de maltratador o pederasta es inducir públicamente a cometer el delito de denuncia falsa de malos tratos.
kopperpot escribió:Legardien escribió:A mayor abundamiento, calumniar al padre calificandolo públicamente de maltratador o pederasta es inducir públicamente a cometer el delito de denuncia falsa de malos tratos.
A lo que se debe añadir el que, según el INE, en los últimos años, el número de mujeres condenadas por denuncia falsa va superando cada vez más al de los hombres condenados por ese mismo delito, y que en el último año registrado (2021) superaban a los hombres en casi el doble de condenas (182 mujeres frente a 104 hombres).
No creo que ayuden a mejorar esa situación los mensajes de impunidad basada en meros dogmas como el de “hermana yo sí te creo” como los que está mandando el gobierno con los indultos ideológicos de estas secuestradoras.