› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:y lo del "insulto", a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino (y vuelvo a repetir, aunque no quisiera decir eso, eso fue lo que entendí, deja de repetir que lo insulté como si fueras un niño de 5 años diciéndoselo a la profe)
Dead-Man escribió:Pues no la conocía, más allá de que me sonaba el nombre de haber leído algún tuit suyo por aquí.
Representará a las que piensen como ella
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:y lo del "insulto", a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino (y vuelvo a repetir, aunque no quisiera decir eso, eso fue lo que entendí, deja de repetir que lo insulté como si fueras un niño de 5 años diciéndoselo a la profe)
Eso no es cierto, mientes, y no voy a tolerar que me utilices a mi llenándome de mierda por tus discusiones con otra persona.
No dije ni directa, ni indirecta, ni figurada, ni literalmente que soy misógino, ni es posible entenderlo así, ni por las buenas, ni una vez explicado el contexto de mi mensaje, y el del hilo de la conversación que precedían a lo que escribí, en el sentido en el que se estaba haciendo.
Tuve que aceptar el 50% de la ciulpa para que te callaras de una vez aún cuando el error de entender lo que te diió la gana fué únicamente tuyo, y me parece de vergüenza que después de haber admitido por escrito que me habías entendido mal, y que fué una confusión, ahora vas y te reafirmas, ya no solo en que es un comentario misógino, sino que ahora te sacas de la manga que me declaré literal y abiertamente misógino.
Que te quede claro, que tienes una moralidad de mierda.
Pues ahora que lo decís, yo mismo evito cruzarme con niguna tía por la calle, pero a cualquier hora del día.
No por miedo a que me hagan algo, pero si porque tengo una sensación muy fuerte de rechazo, y no se ni de donde viene, aunque visto el bombardeo mediático que estamos viviendo estos últimos tiempos, no hace falta ni que me lo expliquen xD
Dead-Man escribió:Me estaré explicando mal
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Me estaré explicando mal
"a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino".
El resto no lo he leído. No tengo ni ganas.
Delnegado escribió:Creo que es fake el tuit ese de Irantzu Varela
loraxx escribió:Pues no lo se, pero el hastag que sale en la captura lo publica ella en varios tuits más.
https://mobile.twitter.com/IrantzuVarel ... 3691420672
Bou escribió:Dead-Man escribió:Pues no la conocía, más allá de que me sonaba el nombre de haber leído algún tuit suyo por aquí.
Representará a las que piensen como ella
Toma, aquí tienes la entrevista que le hizo el otro día Pablo Iglesias en su programa. Casi una hora siguiéndole el rollo y riéndole todas las gracias.
Me parece que no tienes muy claro qué corriente del feminismo es la que corta el bacalao ahora mismo.
HANNIBAL SMITH escribió:Al menos acabo de comprobar que el vídeo ese de machete al machote cantado por niñas, ese que criminalizaba a niños de 8 años lo han retirado después de casi 2 años en youtube, por suerte lo guardé por si tengo que cerrar alguna que otra boca...
Señor Ventura escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Al menos acabo de comprobar que el vídeo ese de machete al machote cantado por niñas, ese que criminalizaba a niños de 8 años lo han retirado después de casi 2 años en youtube, por suerte lo guardé por si tengo que cerrar alguna que otra boca...
¿Si se sube a youtube habría problemas?
MistGun escribió:@Dead-man cuando pensabas que aquí la gente le daba caña al feminismo, a que tipo de feminismo creías que era? Al que quiere la igualdad real para todos? o al que nos considera dignos de ser exterminados?
Te hago las presentaciones oficiales del feminismo hegemónico o dominante de España (que no es el tuyo y el de tus amigas), cuyas representantes son Irantzu Varela, Leticia Dolera, Barbijaputa y demás.
Cuando nos metemos con el feminismo, hablamos de este feminismo, no el de la señora que ha recibido el premio filoxera, o el de la jueza sobre la que te pregunté antes. Sabemos que el feminismo real existe en España, pero ahora mismo su voz está bastante afónica frente al dominante.
@Dead-Man Si te ofende que se diga que los aliados buscan "pillar cacho" no nos mires a nosotros, tan solo tendrías que leer unas páginas atrás donde estuvimos hablando de que esa es la opinión del feminismo y de las feministas. Por si en esta ocasión tampoco leíste esos mensajes, que sepas que eso es lo que opinan de ti aquellas personas a quien no se puede criticar en tu presencia.
HeisenbergSCV escribió:La verdad es que no se si es fake o no. Ella aun no se ha pronunciado para desmentirlo ni parece que lo vaya a hacer, y se está traduciendo a otros idiomas.
Aquí está ella con una katana y un cóctel molotov: https://youtu.be/ZglqVh7CIeo
Presuponer que es fake porque nadie es tan idiota como para poner eso en un tweet me parece mucho presuponer.
HeisenbergSCV escribió:la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo.
supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo.
Si hubieras empezado por ahí, habría dejado de leer mucho antes
HeisenbergSCV escribió:supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo.
Cada frase está colocada estrategicamente para que gente como tú lo lea.
supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:supermuto escribió:
Cuéntame más, tengo curiosidad.
HeisenbergSCV escribió:supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:
Gente que anula y descarta la opinión de los demás simplemente porque no se ajusta a su visión de la realidad.
Como bien has dicho, si hubiese puesto al principio que el 99% de las mujeres no saben lo que es el feminismo, habrías dejado de leer. Pero como no nací ayer, y se que eso va a suceder, pongo ''Está claro que en los inicios el feminismo era una causa noble y justa'' para que digas ''Esta opinión se corresponde con la mía, que interesante, voy a seguir leyendo''.
Una pequeña trampa en la que has caído de lleno, y me alegro. Es bueno leer opiniones de otros aunque no estemos de acuerdo con ellas.
supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:supermuto escribió:
Gente que anula y descarta la opinión de los demás simplemente porque no se ajusta a su visión de la realidad.
Como bien has dicho, si hubiese puesto al principio que el 99% de las mujeres no saben lo que es el feminismo, habrías dejado de leer. Pero como no nací ayer, y se que eso va a suceder, pongo ''Está claro que en los inicios el feminismo era una causa noble y justa'' para que digas ''Esta opinión se corresponde con la mía, que interesante, voy a seguir leyendo''.
Una pequeña trampa en la que has caído de lleno, y me alegro. Es bueno leer opiniones de otros aunque no estemos de acuerdo con ellas.
Me has calado. Mi positivo tuyo es, mío no. Aprovéchalo como gustes.
(Madre de Dios, cómo está el mundo...)
kornshell escribió:@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.
Es en parte por el componente político que conecta con grupos de izquierdas, que si no viesen en este movimiento un aliado ideológico seguramente serían más conscientes del carácter fascista de sus intenciones (como por ejemplo convertir las escuelas, que consideran herramientas normalizadoras del heteropatriarcado, en maquinaria de propaganda de su ideología misándrica).
HeisenbergSCV escribió:El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos.
kornshell escribió:@HeisenbergSCV Christina Sommers creo que explica bastante bien qué es y de dónde sale el feminismo de tercera ola. No he leído su libro pero con buscar alguna entrevista al respecto puedes sacar un buen resumen.
kornshell escribió:@HeisenbergSCV Christina Sommers creo que explica bastante bien qué es y de dónde sale el feminismo de tercera ola. No he leído su libro pero con buscar alguna entrevista al respecto puedes sacar un buen resumen.
gjfjf escribió:HeisenbergSCV escribió:El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos.
Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia
y todo esto ya se sabia desde la antiguedad
HeisenbergSCV escribió:desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.
gjfjf escribió:Antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia
waylander escribió:gjfjf escribió:Antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia
Por favor, dime que estas de cachondeo.
supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.
Me parece que te has armado un lío importante con el tema.
supermuto escribió:HeisenbergSCV escribió:desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.
Me parece que te has armado un lío importante con el tema.
dark_hunter escribió:gjfjf escribió:HeisenbergSCV escribió:El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos.
Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia
Hacía tiempo que no leía un comentario tan facha y esta vez ajustado a la definición.
HeisenbergSCV escribió:kornshell escribió:@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.
Es en parte por el componente político que conecta con grupos de izquierdas, que si no viesen en este movimiento un aliado ideológico seguramente serían más conscientes del carácter fascista de sus intenciones (como por ejemplo convertir las escuelas, que consideran herramientas normalizadoras del heteropatriarcado, en maquinaria de propaganda de su ideología misándrica).
Estoy completamente de acuerdo contigo y soy consciente desde hace tiempo de la relación entre feminismo y comunismo. Pero no quería hacer el comentario demasiado largo por el tema antes comentado y porque esta relación merece un hilo aparte con todo bien argumentado y estructurado.
Es algo que tengo pendiente y que requiere mucha investigación para recabar fuentes.
Es un hecho conocido la reunión de Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre, con Ernesto Guevara en Cuba:
MistGun escribió:HeisenbergSCV escribió:kornshell escribió:@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.
Estoy completamente de acuerdo contigo y soy consciente desde hace tiempo de la relación entre feminismo y comunismo. Pero no quería hacer el comentario demasiado largo por el tema antes comentado y porque esta relación merece un hilo aparte con todo bien argumentado y estructurado.
Es algo que tengo pendiente y que requiere mucha investigación para recabar fuentes.
Es un hecho conocido la reunión de Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre, con Ernesto Guevara en Cuba:
Yo es un tema que a veces saco, pero muchos se lo toman a pitorreo cuando solo tienes que irte a las rrss para ver los perfiles de estas feministas y muchas proclaman con orgullo ser comunistas. Empiezan con el rollo "hjaja claro si que vienen los rojos", pero no, joder, es que son comunistas, no es que lo oculten precisamente. Son gente joven que creen en las utopias y las mentiras que les inyecta el feminismo sobre teorias economicas y que el heteropatriarcado es el capitalismo.
El tema es que tratan de ridiculizarlo porque en si mismo es ridiculo tanto comunista feminista, pero es lamentablemente así.
gjfjf escribió:@HeisenbergSCV
el feminismo actual esta mas relacionado con la derecha y con el capitalismo:
pero no es la derecha de antes, es una derecha donde las mujeres son las que mandan
HeisenbergSCV escribió:gjfjf escribió:@HeisenbergSCV
pero no es la derecha de antes, es una derecha donde las mujeres son las que mandan
Eso es tan falso y tan absurdo que solo puedo pensar en que estás trolleando o que te lo acabas de inventar.
Ya tus mensajes anteriores se me hacían raros para ser una opinión real de alguien.
No se si es que eres uno de esos ignorantes que piensan que el fascismo es de derechas o que la única derecha existente en el mundo es la española, donde el PP es de derechas aunque sus políticas sean de extrema izquierda.
La realidad es que ningún movimiento que quiera triunfar entre la muchedumbre en la actualidad, se relacionaría lo más mínimo con el capitalismo con la cantidad de connotaciones negativas que tiene dicho termino en nuestra sociedad. Basta con buscar en Google imagenes comunismo y capitalismo, para ver quienes son los buenos y quienes los malos.
gjfjf escribió:dark_hunter escribió:gjfjf escribió:Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia
Hacía tiempo que no leía un comentario tan facha y esta vez ajustado a la definición.
antes se podia tener una familia normal, sin hijos de diferentes maridos,peleas o historias raras, y ver alguien soltero era algo raro, el matrimoñio era para toda la vida por que no habia problemas, pero para ti eso es ser facha...
Las mujeres si tienen mas derechos,
por ejemplo ve a un examen practico de coche o camión con pantalones cortos en verano y veras lo que pasa por que eres hombre
gjfjf escribió:HeisenbergSCV escribió:gjfjf escribió:@HeisenbergSCV
Eso es tan falso y tan absurdo que solo puedo pensar en que estás trolleando o que te lo acabas de inventar.
Ya tus mensajes anteriores se me hacían raros para ser una opinión real de alguien.
No se si es que eres uno de esos ignorantes que piensan que el fascismo es de derechas o que la única derecha existente en el mundo es la española, donde el PP es de derechas aunque sus políticas sean de extrema izquierda.
La realidad es que ningún movimiento que quiera triunfar entre la muchedumbre en la actualidad, se relacionaría lo más mínimo con el capitalismo con la cantidad de connotaciones negativas que tiene dicho termino en nuestra sociedad. Basta con buscar en Google imagenes comunismo y capitalismo, para ver quienes son los buenos y quienes los malos.
El PSOE es de derechas tambien, y el PP no tiene politicas de izquierda salvo mentir
El comunismo no hubiera dejado que una mujer se aproveche de la economia de un hombre, el comunismo esta en contra de la prostitución
Delnegado escribió:http://www.lasexta.com/programas/expediente-marlasca/cronica-negra/agustin-martinez-el-abogado-de-la-manada-parece-que-queremos-crear-una-sociedad-en-la-que-la-declaracion-de-una-mujer-tenga-presuncion-de-veracidad-por-el-hecho-de-ser-mujer_201804305ae6463f0cf25c643c2b1f62.html