[HO] Discriminación contra los hombres

gjfjf escribió:@dark_hunter
esa normativa existe, en Alicante es obligatorio llevar pantalon largo y es solo para hombres, de echo me conto un profe de autoescuela que tuvo que prestar sus pantalones a un alumno para que pudiera examinarse

si alquien se esta sacando el carnet de algo que le pregunte al profe sobre esta normativa

Ok, eso no hace que haya que tener a la mujer esclavizada por firmar un papel.
dark_hunter escribió:
esa normativa existe, en Alicante es obligatorio llevar pantalon largo y es solo para hombres, de echo me conto un profe de autoescuela que tuvo que prestar sus pantalones a un alumno para que pudiera examinarse

si alquien se esta sacando el carnet de algo que le pregunte al profe sobre esta normativa

tambien existen los papeles de divorcio
gjfjf escribió:
dark_hunter escribió:

tambien existen los papeles de divorcio

Por tu primer mensaje parecía que estabas en contra de ellos.
"Porqué los hombres violamos "
Imagen

Saludos.
Africa escribió:"Porqué los hombres violamos "
Imagen

Saludos.

Ha salido este hoy por la tarde en la Ser hablando de este mismo articulo ( lógico , es suyo) y ha explicado porque ha llegado a esas conclusiones , me gustaría saber en qué estudios se ha basado para hacer tales afirmaciones.
loraxx escribió:
Imagen

Saludos.

Ha salido este hoy por la tarde en la Ser hablando de este mismo articulo ( lógico , es suyo) y ha explicado porque ha llegado a esas conclusiones , me gustaría saber en qué estudios se ha basado para hacer tales afirmaciones.

Los estudios de la universidad SCAV

Sus cojones al viento
dark_hunter escribió:
loraxx escribió:
Imagen

Saludos.

Los estudios de la universidad SCAV

Sus cojones al viento

[qmparto] no en serio, en la radio ha nombrado un autor de los estudios en los que se ha basado para escribir semejante mierda, pero no me he quedado con el nombre porque estaba a otra cosa.
Solo con leer el titular ya paso de leerme semejante cosa. No hubiera sido más propio decir "por qué hay hombres que violan"?

A ese tal Victor Lapuente, que lo mentan en la carcel ya, ha confesado que viola. Pero que por mí no hable.

Lamentable, menudo gilipollas de elemento.
Rock v3 escribió:Solo con leer el titular ya paso de leerme semejante cosa. No hubiera sido más propio decir "por qué hay hombres que violan"?

A ese tal Victor Lapuente, que lo mentan en la carcel ya, ha confesado que viola. Pero que por mí no hable.

Lamentable, menudo gilipollas de elemento.

Al parecer, está proyectando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci% ... log%C3%ADa)
Ayer Twitter se llenó de otros pinta monas como el confesando ser violadores y maltratadores e intentando hacernos a los demás sentirnos culpables de sus delitos.
Lo mejor era leer a mujeres decirles que de sus maridos e hijos no hablase asi.
En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:

Necesitamos, con urgencia, revisar y transformar la sexualidad masculina

https://mobile.twitter.com/MaesePads/st ... wsrc%5Etfw

Perdona pero la sexualidad se la puedes ir a transformar a tu puñetera madre si te parece, que así con la tontería parece que estemos olvidando que la gran mayoría de los hombres aquí no violamos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kornshell escribió:En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:

Perdona pero la sexualidad se la puedes ir a transformar a tu puñetera madre si te parece, que así con la tontería parece que estemos olvidando que la gran mayoría de los hombres aquí no violamos.

Podrían ponerlo para ilustrar lo que es un nu-male en cualquier sitio.
kornshell escribió:En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:

Pero a ver, ¿se defiende la libertad?, o no se defiende la libertad.

¿Llega a decir que planes son esos, y si me puedo negar a que nadie me diga lo que tengo que hacer?.
Señor Ventura escribió:

.

el problema es que cada persona interpreta de manera diferente lo que es la libertad,
para mucha gente la libertad es un pais sin ley
Ahora en antena 3, indefensa, peliculón.

Sin aprovechar la mas mínima para taladrar y taladrar y taladrar. Todos los hombres son malos.
Señor Ventura escribió:Ahora en antena 3, indefensa, peliculón.

Sin aprovechar la mas mínima para taladrar y taladrar y taladrar. Todos los hombres son malos.

Ah, las buenas peliculas de Lifetime, en que o violan/maltratan a una mujer o una mujer ve su matrimonio en peligro por la niñera psicópata. Permíteme citar a Padre de Familia XD

https://www.youtube.com/watch?v=r2MdXTsl_-Q

https://www.youtube.com/watch?v=URfC_kP3GLo
Señor Ventura escribió:

¿Llega a decir que planes son esos, y si me puedo negar a que nadie me diga lo que tengo que hacer?.

Pues ni idea de si lo tiene claro, pero a mí al menos hablar de "transformar la sexualidad" me suena a pasar de un punto A a un punto B.

Teniendo en cuenta que ahora mismo la sexualidad en general y la masculina en particular es bastante diversa, la única conclusión que puedo sacar es que tenga un punto B específico en mente.

Viendo quienes son los lobbies más vocales en este tema, me puedo hacer una vaga idea de por dónde van los tiros.
Otra manifestación para pedir que los jueces hagan de recaderos, y no de jueces.

Al menos me queda el consuelo de que no defendieron a ana quezada con tanto ímpetu como defienden esto, aunque sigue siendo una cafrada.

Hombre, como con los homosexuales hace unos años.
Odia a los hombres; ten miedo al sexo: el feminismo actual me deprime y no me representa

"El humor machista fomenta los asesinatos de mujeres". "Todos los hombres son violadores en potencia". "El sexo es peligroso, sobre todo si lo haces por dinero". Preparo el ofensómetro y renuncio a la autocensura. Hoy me atrevo a abrir esta boca, que prefiere ser la de una mala puta antes que la de una soberana imbécil, para señalar la vaporosa mierda que escucho justificar en el nombre del feminismo.

Fuente: La sexta

Si llega a ser hombre me hubiese preguntado cuanto duraría en la redacción después de este articulo
bikooo2 escribió:Odia a los hombres; ten miedo al sexo: el feminismo actual me deprime y no me representa

"El humor machista fomenta los asesinatos de mujeres". "Todos los hombres son violadores en potencia". "El sexo es peligroso, sobre todo si lo haces por dinero". Preparo el ofensómetro y renuncio a la autocensura. Hoy me atrevo a abrir esta boca, que prefiere ser la de una mala puta antes que la de una soberana imbécil, para señalar la vaporosa mierda que escucho justificar en el nombre del feminismo.

Si llega a ser hombre me hubiese preguntado cuanto duraría en la redacción después de este articulo

Es raro que los mass media den voz a Doctora Glas
bikooo2 escribió:Si llega a ser hombre me hubiese preguntado cuanto duraría en la redacción después de este articulo

Lo cual hace que tenga aún mas valor que lo haya escrito.

Bravo por ella
"Hay un enfoque del feminismo mainstream que es sumamente peligroso: la continua criminalización del hombre, hasta el punto de tildarlo de violador potencial, como si tuviera el gen violador en el ADN. Es sumamente reduccionista considerar un supuesto impulso masculino de dominio como el desencadenante exclusivo de la violencia contra las mujeres.

En su libro Por Mal Camino, la feminista francesa Elizabeth Badinter señala que aquel discurso que pone el foco en “cambiar al hombre” y no en “luchar contra los abusos de ciertos hombres”, evidencia una utopía totalitaria."

Esta debe ser otra mentirosa que como sólo se informa en twitter no sabe que el feminismo que nos rodea es otra cosa.
/sarcasm

Gracias @bikooo2 por compartirlo.

Saludos.
bikooo2 escribió:Odia a los hombres; ten miedo al sexo: el feminismo actual me deprime y no me representa

Está bien que empiecen a aparecer voces críticas, parecía que el radfem había absorbido todo el movimiento.

Y más cuando no es el típico radical que cambia de bando y por ello se convierte en el más crítico (es decir, sólo ha cambiado de bandera), si no que para nada se avergüenza de ser feminista, pero se da cuenta en el inmenso pozo de mierda que se ha convertido el movimiento y que necesita una amputación urgente para poder salvar lo poco decente que queda.
con tanta pollez que esta saliendo cualquier dia sale algun elemento pidiendo X meses de prision preventiva para todo varon blanco heterosexual como se del canon de la SGAE se tratase...
Bien, entonces según la lógica de alguno, esta no representa al feminismo, pero la iranzu varela esa sí? [looco]
Y luego me acusan a mí de tener una doble vara de medir, cosa que demostré falsa, por cierto XD
Dead-Man escribió:Bien, entonces según la lógica de alguno, esta no representa al feminismo, pero la iranzu varela esa sí? [looco]
Y luego me acusan a mí de tener una doble vara de medir, cosa que demostré falsa, por cierto XD

Cuando hablamos de feminismo hablamos del imperante, no del mas liberal y clásico.

Te insto a que busques que opinión tiene el feminismo actual de esta señora.

Es como si cuando alguien critica el catolicismo le respondieras que lo que critica es la parte solidaria y respetuosa del mismo.
Me gustaría saber cuanto duraría una manifestación de hombres en contra de las asesinas, maltratadoras psicológicas etc y cuanta repercusión tendría. Y como no, sacando carteles y pancartas tales como:

Mujeres al paredón!.
Tengo miedo de todas.
Injusticia del maternopatriarcado.

Y luego ya dibujitos con mujeres en la horca, muñecos colgados de las farolas, antorchas y demás.

Es mas, dudo que dejen organizar semejante acto.
Supongo que darán puntos negativos en caso contrario... En fin, que sea un mérito ser mujer ya dice mucho.
Lo que me parece contradictorio es que discriminen por razón de sexo "con el fin de promover la igualdad entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo”.
hi-ban escribió:Lo que me parece contradictorio es que discriminen por razón de sexo "con el fin de promover la igualdad entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo”.

Puede tener en teoría sentido que aplicar una discriminación positiva en un sector en el que cierto perfil demográfico (en este caso mujeres) tengan poca representatividad, permita dar visibilidad a las capacidades de miembros de ese perfil, y que así tener ese perfil no sea visto como algún tipo de hándicap.

El problema es que en la práctica lo que estás haciendo es valorar un perfil por cuestiones que no tienen que ver con el mérito, con lo que te puede salir el tiro por la culata y reforzar estereotipos en vez de romperlos, y encima el mensaje que transmites a la persona que accede de esta forma al puesto (y a todos sus compañeros de trabajo, ya de paso) es que la cualificación para la tarea a realizar ha sido algo totalmente secundario en el proceso de selección.

Lo que estás diciendo es "ey, mirad todos, esta persona accede al puesto porque es mujer" (que lo mires como lo mires es sexista), y no "esta persona (irrelevante que sea mujer) accede al puesto porque es la más cualificada".

Vamos, no sé, a mí personalmente me parecería humillante que me contratasen por cuota. E injusto, no sólo para la gente más preparada que haya quedado fuera si no para mi mismo, que a la mínima que la cagase sería señalado como "joder, el de la cuota".
@kornshell Es que el anteponer eso criterios tan arbitrarios que nada tiene que ver con las capacidades solo fomenta la mediocridad y también el resentimiento entre compañeros ya que los que no fueron elegidos por ese criterio siempre pondrán a colación el hecho de que a parte de sus compañeros se les eligió por ser lo que son y no por sus capacidades.
Aunque en parte es cierto lo que decís, los 5 puntos no son para acceder al puesto, si no para obtener el contrato. En principio a la empresa no le debería compensar meter a alguien incompetente por 5 puntos más.

Aunque yo ya no meto la mano en el fuego por nadie.
https://twitter.com/todofoba/status/992306190418788354

Los abusos sexuales tienen el nivel de gravedad de las dos guerras mundiales, ojo.

El nivel de lobotomia, de crispación, de histeria que le han metido a las adolescente va a costar generaciones limpiarlo. Tremendo.
MistGun escribió:https://twitter.com/todofoba/status/992306190418788354

Los abusos sexuales tienen el nivel de gravedad de las dos guerras mundiales, ojo.

El nivel de lobotomia, de crispación, de histeria que le han metido a las adolescente va a costar generaciones limpiarlo. Tremendo.

Desde luego, un tweet random con 4 retweets (cuatro!!) y 12 favoritos demuestra sin atisbo de duda que las actuales adolescentes están lobotomizadas.

En serio, nunca entenderé qué se pretende demostrar exactamente con estos tweets random.
_Locke_ escribió:

Desde luego, un tweet random con 4 retweets (cuatro!!) y 12 favoritos demuestra sin atisbo de duda que las actuales adolescentes están lobotomizadas.

En serio, nunca entenderé qué se pretende demostrar exactamente con estos tweets random.

Perdona? Osea, como que qué se pretende demostrar? Está bastante claro, otra cosa es que tu tengas un filtro en base al peso de RT y favs arbitrarios que tú decidas.

Hace años era IMPOSIBLE ver este tipo de opiniones, y esto no es un tweet random, esto es un tweet perfectamente normal dentro de su corriente, y los hay similares a montones todos los días.

Tenemos también el de la criaja, en lineas similares, que estaba indignada cuando quemaban objetos que asociaban a la asesina Ana Quezada pero que aplaudía a los que colgaban de puentes sacos representando a los de la manada. Esa tenía miles de RT y favs, por si te vale más.
_Locke_ escribió:

Si te lees el hilo verás que ya van 300 tweets random. Algunos con decenas de miles de seguidores.

Es fácil atacar al más débil, pero para muñecos de paja estamos aquí.
MistGun escribió:Perdona? Osea, como que qué se pretende demostrar? Está bastante claro, otra cosa es que tu tengas un filtro en base al peso de RT y favs arbitrarios que tú decidas.

Hace años era IMPOSIBLE ver este tipo de opiniones, y esto no es un tweet random, esto es un tweet perfectamente normal dentro de su corriente, y los hay similares a montones todos los días.

Tenemos también el de la criaja que estaba indignada cuando quemaban objetos que asociaban a la asesina Ana Quezada pero que aplaudía a los que colgaban de puentes sacos representando a los de la manada. Esa tenía miles de RT y favs, por si te vale más.

No sé, ¿qué filtro has usado tú? El mío ha sido el que has publicado un tweet que no ha tenido ningún tipo de repercusión.

Hace años no existía Twitter o su uso era bastante más limitado. Por otro lado, indudablemente, hace años éramos más homófobos, más racistas y más machistas. Que te indignes con la juventud es signo de que te haces viejo, no de que la juventud esté en decadencia realmente.

No sé de qué tweet me hablas.

Reakl escribió:Si te lees el hilo verás que ya van 300 tweets random. Algunos con decenas de miles de seguidores.

Es fácil atacar al más débil, pero para muñecos de paja estamos aquí.

¿Quién se supone que es el más débil?

No me apetece leerme el hilo entero, he entrado hoy porque podía y he contestado al mensaje que me ha apetecido. No sé qué hablas de muñecos de paja.
_Locke_ escribió:¿Quién se supone que es el más débil?

El tweet que mencionas.

_Locke_ escribió:No me apetece leerme el hilo entero, he entrado hoy porque podía y he contestado al mensaje que me ha apetecido. No sé qué hablas de muñecos de paja.

Pues por eso mismo te respondo. Para que no te hagas a la idea de que esto es cosa de un tweet.
Reakl escribió:

El tweet que mencionas.

Ah, vale, que entonces estás de acuerdo en que era una mierda de post y que no demostraba nada. Guay.
_Locke_ escribió:Por otro lado, indudablemente, hace años éramos más homófobos, más racistas y más machistas. Que te indignes con la juventud es signo de que te haces viejo, no de que la juventud esté en decadencia realmente.

Relativamente, depende de cuánto tiempo atrás hablemos: hace años tenías el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Alien, La Princesa Mononoke, sin mayor relevancia que el entretenimiento del producto en sí.

Ahora en cambio todo lo que no cumpla cuotas de etnia y/o género es sujeto potencial de vilipendio por racismo y/o machismo.

No se trata de un problema de la juventud, es un problema de la tiranía de lo políticamente correcto que permite ensalzar y aplaudir ideas estúpidas, y humillar críticas razonables desde un supuesto pedestal moral.
_Locke_ escribió:

¿Te pongo el de barbijaputa defendiendo a ana quezada, incluso después de haberse declarado culpable?.
kornshell escribió:Relativamente, depende de cuánto tiempo atrás hablemos: hace años tenías el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Alien, La Princesa Mononoke, sin mayor relevancia que el entretenimiento del producto en sí.

Ahora en cambio todo lo que no cumpla cuotas de etnia y/o género es sujeto potencial de vilipendio por racismo y/o machismo.

No se trata de un problema de la juventud, es un problema de la tiranía de lo políticamente correcto que permite ensalzar y aplaudir ideas estúpidas, y humillar críticas razonables desde un supuesto pedestal moral.

Precisamente James Cameron hizo muchos esfuerzos por crear personajes femeninos fuertes y con personalidad en un momento en el que no era para nada habitual y lo que sí lo era es que el papel de la mujer fuera la de mero complemento del heroe masculino. Precisamente en las series que mencionas, siendo cómicas, era relativamente habitual abordar temas como el racismo. Decir que por ello no existía más racismo, machismo o homofobia es como decir que en el s XVIII no había racismo porque, eh, ahí estaba Lincoln o Robespierre.

Señor Ventura escribió:¿Te pongo el de barbijaputa defendiendo a ana quezada, incluso después de haberse declarado culpable?.

Haz lo que te salga del hojaldre. No sabía que me tenías que pedir permiso, pero te lo doy.
_Locke_ escribió:Haz lo que te salga del hojaldre. No sabía que me tenías que pedir permiso, pero te lo doy.

Era retórica.
_Locke_ escribió:
Reakl escribió:

El tweet que mencionas.

Ah, vale, que entonces estás de acuerdo en que era una mierda de post y que no demostraba nada. Guay.

Sí, ese tweet es sólo una de las cabezas de toda una turba.
Parece que ahora hay una regla, de repente nacida, de que hay que poner tweets de influencers o con >x RT y >y favs.

Desde luego no estaba enterado. Se ve que 3000 tweets con barbaridades y no repercusión no son nada comparado con un tweet con 3k likes.

Que pijo se ha vuelto eol.
_Locke_ escribió:
kornshell escribió:Relativamente, depende de cuánto tiempo atrás hablemos: hace años tenías el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Alien, La Princesa Mononoke, sin mayor relevancia que el entretenimiento del producto en sí.

Precisamente James Cameron hizo muchos esfuerzos por crear personajes femeninos fuertes y con personalidad en un momento en el que no era para nada habitual y lo que sí lo era es que el papel de la mujer fuera la de mero complemento del heroe masculino. Precisamente en las series que mencionas, siendo cómicas, era relativamente habitual abordar temas como el racismo. Decir que por ello no existía más racismo, machismo o homofobia es como decir que en el s XVIII no había racismo porque, eh, ahí estaba Lincoln o Robespierre.

Racismo, machismo y homofobia ha habido y sigue habiendo, pero pasar a establecer cuotas de género y etnia implica recalcar las diferencias en vez de difuminarlas. Es, en sí mismo, racista y sexista.

Y más aun cuando esta discriminación positiva extiende la asimetría moral a otros aspectos: meter cuotas de etnia y género es elogiable, pero si la balanza va en sentido contrario es whitewashing, racismo y/o machismo. Porque una cosa es políticamente correcta y la otra no.

En temas más recientes y cercanos: colgar muñecos de la manada de un puente es OK y públicamente elogiable sin ningún pudor. Quemar un muñeco de Ana Quezada es machismo y racismo, públicamente repudiable y que exige una disculpa desde cargos públicos.

Y el problema no son ni unos ni otros muñecos, es el criterio moral desvirtuado y regido por esa corrección política.
Como nota, parece que hay un grado de correlación entre la ideología economica de estos PC y su criterio.

La señorita que citamos que reprueba lo de A. Quezada pero aplaude lo de la manada, en su perfil se declaraba con orgullo como comunista.

Ayer lei como un tio ofendía a @Bou de una forma bastante visceral en twitter, pero en su imagen de perfil tenía una imagen de estas photoshopeadas de Nicolás Maduro que lucia con pleno orgullo.

Y esto por nombrar dos casos, pero así he visto a montones ya, sea mirando su perfil o que lo digan ellos explicitamente en algún tweet.

Curioso me parece que no les pesa apoyar una ideología que ha dejado 100 mill. de muertos por el camino, pero son extremadamente sensibles y ofendibles ante cualquier comentario que no sea PC o se salga del pensamiento único.

Desde luego la sociedad a esta gente les ha fallado. En algún momento se perdieron, y ni padres ni amigos han hecho nada al respecto.
31600 respuestas