› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gjfjf escribió:@dark_hunter
esa normativa existe, en Alicante es obligatorio llevar pantalon largo y es solo para hombres, de echo me conto un profe de autoescuela que tuvo que prestar sus pantalones a un alumno para que pudiera examinarse
si alquien se esta sacando el carnet de algo que le pregunte al profe sobre esta normativa
dark_hunter escribió:gjfjf escribió:@dark_hunter
esa normativa existe, en Alicante es obligatorio llevar pantalon largo y es solo para hombres, de echo me conto un profe de autoescuela que tuvo que prestar sus pantalones a un alumno para que pudiera examinarse
si alquien se esta sacando el carnet de algo que le pregunte al profe sobre esta normativa
Ok, eso no hace que haya que tener a la mujer esclavizada por firmar un papel.
gjfjf escribió:dark_hunter escribió:gjfjf escribió:@dark_hunter
Ok, eso no hace que haya que tener a la mujer esclavizada por firmar un papel.
tambien existen los papeles de divorcio
Africa escribió:"Porqué los hombres violamos "
Saludos.
loraxx escribió:Africa escribió:"Porqué los hombres violamos "
Saludos.
Ha salido este hoy por la tarde en la Ser hablando de este mismo articulo ( lógico , es suyo) y ha explicado porque ha llegado a esas conclusiones , me gustaría saber en qué estudios se ha basado para hacer tales afirmaciones.
Sus cojones al viento
dark_hunter escribió:loraxx escribió:Africa escribió:"Porqué los hombres violamos "
Saludos.
Ha salido este hoy por la tarde en la Ser hablando de este mismo articulo ( lógico , es suyo) y ha explicado porque ha llegado a esas conclusiones , me gustaría saber en qué estudios se ha basado para hacer tales afirmaciones.
Los estudios de la universidad SCAVSus cojones al viento
Rock v3 escribió:Solo con leer el titular ya paso de leerme semejante cosa. No hubiera sido más propio decir "por qué hay hombres que violan"?
A ese tal Victor Lapuente, que lo mentan en la carcel ya, ha confesado que viola. Pero que por mí no hable.
Lamentable, menudo gilipollas de elemento.
Necesitamos, con urgencia, revisar y transformar la sexualidad masculina
kornshell escribió:En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:Necesitamos, con urgencia, revisar y transformar la sexualidad masculina
https://mobile.twitter.com/MaesePads/st ... wsrc%5Etfw
Perdona pero la sexualidad se la puedes ir a transformar a tu puñetera madre si te parece, que así con la tontería parece que estemos olvidando que la gran mayoría de los hombres aquí no violamos.
kornshell escribió:En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:Necesitamos, con urgencia, revisar y transformar la sexualidad masculina
Perdona pero la sexualidad se la puedes ir a transformar a tu puñetera madre si te parece, que así con la tontería parece que estemos olvidando que la gran mayoría de los hombres aquí no violamos.
Señor Ventura escribió:kornshell escribió:En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:Necesitamos, con urgencia, revisar y transformar la sexualidad masculina
Pero a ver, ¿se defiende la libertad?, o no se defiende la libertad.
.
Señor Ventura escribió:Ahora en antena 3, indefensa, peliculón.
Sin aprovechar la mas mínima para taladrar y taladrar y taladrar. Todos los hombres son malos.
Señor Ventura escribió:kornshell escribió:En respuesta a ese "artículo" hay un tweet de uno de Podemos que tiene tela también:Necesitamos, con urgencia, revisar y transformar la sexualidad masculina
Pero a ver, ¿se defiende la libertad?, o no se defiende la libertad.
¿Llega a decir que planes son esos, y si me puedo negar a que nadie me diga lo que tengo que hacer?.
"El humor machista fomenta los asesinatos de mujeres". "Todos los hombres son violadores en potencia". "El sexo es peligroso, sobre todo si lo haces por dinero". Preparo el ofensómetro y renuncio a la autocensura. Hoy me atrevo a abrir esta boca, que prefiere ser la de una mala puta antes que la de una soberana imbécil, para señalar la vaporosa mierda que escucho justificar en el nombre del feminismo.
bikooo2 escribió:Odia a los hombres; ten miedo al sexo: el feminismo actual me deprime y no me representa"El humor machista fomenta los asesinatos de mujeres". "Todos los hombres son violadores en potencia". "El sexo es peligroso, sobre todo si lo haces por dinero". Preparo el ofensómetro y renuncio a la autocensura. Hoy me atrevo a abrir esta boca, que prefiere ser la de una mala puta antes que la de una soberana imbécil, para señalar la vaporosa mierda que escucho justificar en el nombre del feminismo.
Fuente: La sexta
Si llega a ser hombre me hubiese preguntado cuanto duraría en la redacción después de este articulo
bikooo2 escribió:Si llega a ser hombre me hubiese preguntado cuanto duraría en la redacción después de este articulo
bikooo2 escribió:Odia a los hombres; ten miedo al sexo: el feminismo actual me deprime y no me representa"El humor machista fomenta los asesinatos de mujeres". "Todos los hombres son violadores en potencia". "El sexo es peligroso, sobre todo si lo haces por dinero". Preparo el ofensómetro y renuncio a la autocensura. Hoy me atrevo a abrir esta boca, que prefiere ser la de una mala puta antes que la de una soberana imbécil, para señalar la vaporosa mierda que escucho justificar en el nombre del feminismo.
Fuente: La sexta
Si llega a ser hombre me hubiese preguntado cuanto duraría en la redacción después de este articulo
Dead-Man escribió:Bien, entonces según la lógica de alguno, esta no representa al feminismo, pero la iranzu varela esa sí?
Y luego me acusan a mí de tener una doble vara de medir, cosa que demostré falsa, por cierto
hi-ban escribió:Lo que me parece contradictorio es que discriminen por razón de sexo "con el fin de promover la igualdad entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo”.
MistGun escribió:https://twitter.com/todofoba/status/992306190418788354
Los abusos sexuales tienen el nivel de gravedad de las dos guerras mundiales, ojo.
El nivel de lobotomia, de crispación, de histeria que le han metido a las adolescente va a costar generaciones limpiarlo. Tremendo.
_Locke_ escribió:MistGun escribió:https://twitter.com/todofoba/status/992306190418788354
Los abusos sexuales tienen el nivel de gravedad de las dos guerras mundiales, ojo.
El nivel de lobotomia, de crispación, de histeria que le han metido a las adolescente va a costar generaciones limpiarlo. Tremendo.
Desde luego, un tweet random con 4 retweets (cuatro!!) y 12 favoritos demuestra sin atisbo de duda que las actuales adolescentes están lobotomizadas.
En serio, nunca entenderé qué se pretende demostrar exactamente con estos tweets random.
_Locke_ escribió:MistGun escribió:https://twitter.com/todofoba/status/992306190418788354
Desde luego, un tweet random con 4 retweets (cuatro!!) y 12 favoritos demuestra sin atisbo de duda que las actuales adolescentes están lobotomizadas.
En serio, nunca entenderé qué se pretende demostrar exactamente con estos tweets random.
MistGun escribió:Perdona? Osea, como que qué se pretende demostrar? Está bastante claro, otra cosa es que tu tengas un filtro en base al peso de RT y favs arbitrarios que tú decidas.
Hace años era IMPOSIBLE ver este tipo de opiniones, y esto no es un tweet random, esto es un tweet perfectamente normal dentro de su corriente, y los hay similares a montones todos los días.
Tenemos también el de la criaja que estaba indignada cuando quemaban objetos que asociaban a la asesina Ana Quezada pero que aplaudía a los que colgaban de puentes sacos representando a los de la manada. Esa tenía miles de RT y favs, por si te vale más.
Reakl escribió:Si te lees el hilo verás que ya van 300 tweets random. Algunos con decenas de miles de seguidores.
Es fácil atacar al más débil, pero para muñecos de paja estamos aquí.
_Locke_ escribió:¿Quién se supone que es el más débil?
_Locke_ escribió:No me apetece leerme el hilo entero, he entrado hoy porque podía y he contestado al mensaje que me ha apetecido. No sé qué hablas de muñecos de paja.
Reakl escribió:_Locke_ escribió:¿Quién se supone que es el más débil?
El tweet que mencionas.
_Locke_ escribió:Por otro lado, indudablemente, hace años éramos más homófobos, más racistas y más machistas. Que te indignes con la juventud es signo de que te haces viejo, no de que la juventud esté en decadencia realmente.
kornshell escribió:Relativamente, depende de cuánto tiempo atrás hablemos: hace años tenías el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Alien, La Princesa Mononoke, sin mayor relevancia que el entretenimiento del producto en sí.
Ahora en cambio todo lo que no cumpla cuotas de etnia y/o género es sujeto potencial de vilipendio por racismo y/o machismo.
No se trata de un problema de la juventud, es un problema de la tiranía de lo políticamente correcto que permite ensalzar y aplaudir ideas estúpidas, y humillar críticas razonables desde un supuesto pedestal moral.
Señor Ventura escribió:¿Te pongo el de barbijaputa defendiendo a ana quezada, incluso después de haberse declarado culpable?.
_Locke_ escribió:Haz lo que te salga del hojaldre. No sabía que me tenías que pedir permiso, pero te lo doy.
_Locke_ escribió:Reakl escribió:_Locke_ escribió:¿Quién se supone que es el más débil?
El tweet que mencionas.
Ah, vale, que entonces estás de acuerdo en que era una mierda de post y que no demostraba nada. Guay.
_Locke_ escribió:kornshell escribió:Relativamente, depende de cuánto tiempo atrás hablemos: hace años tenías el Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Alien, La Princesa Mononoke, sin mayor relevancia que el entretenimiento del producto en sí.
Ahora en cambio todo lo que no cumpla cuotas de etnia y/o género es sujeto potencial de vilipendio por racismo y/o machismo.
No se trata de un problema de la juventud, es un problema de la tiranía de lo políticamente correcto que permite ensalzar y aplaudir ideas estúpidas, y humillar críticas razonables desde un supuesto pedestal moral.
Precisamente James Cameron hizo muchos esfuerzos por crear personajes femeninos fuertes y con personalidad en un momento en el que no era para nada habitual y lo que sí lo era es que el papel de la mujer fuera la de mero complemento del heroe masculino. Precisamente en las series que mencionas, siendo cómicas, era relativamente habitual abordar temas como el racismo. Decir que por ello no existía más racismo, machismo o homofobia es como decir que en el s XVIII no había racismo porque, eh, ahí estaba Lincoln o Robespierre.