[HO] Discriminación contra los hombres

Bostonboss escribió:https://www.elmira.es/06/05/2018/detenida-una-mujer-en-la-feria-tras-simular-ser-agredida-por-su-ex-pareja/

Más 0.0000001%

Te faltan ceros eh, unos 25 o 26.
MistGun escribió:
Bostonboss escribió:https://www.elmira.es/06/05/2018/detenida-una-mujer-en-la-feria-tras-simular-ser-agredida-por-su-ex-pareja/

Más 0.0000001%

0.000000100000000000000000000000000
HeisenbergSCV escribió:No se si se habrá puesto ya.

https://twitter.com/fray_fanatic/status ... 7994232832

Esto es lo que pasa cuando la ley dicen que debe ser un #Yotecreo y no basarse en las pruebas, que luego la mujer va a denunciar y hay que creerla por ser mujer, y al hombre pues solo le queda demostrar que no es culpable, algo que por cierto debería ser inconstitucional e ilegal, pero claro la justicia es "machista".
Reakl escribió:
MistGun escribió:

Más 0.0000001%

Con esos ceros te quedas con la misma cifra xD
Bostonboss escribió:
Reakl escribió:
MistGun escribió:

Con esos ceros te quedas con la misma cifra xD

De ahí la gracia...
No os riais de lo del 0,01%.

Porque el 0,1% de 380.000 denuncias de malo tratos anuales son 380. Más de una denuncia falsa al día.

Incluso los datos oficiales, con su dudosa procedencia, dan bastante vergüenza. Está claro que se emplea hoy día como un método de amenaza o venganza.
Delnegado escribió:han archivado la denuncia contra el gaming ladies
https://drive.google.com/file/d/10ZuNHQ ... sp=sharing

si cualquiera de nosotros creara un evento igual pero vetando la entrada a cualquier femina a ver lo que tardaria en pasar a disposicion judicial por el tema de la discriminacion

Vergonzosa la actuación de la justicia.
Dfx escribió:

Vergonzosa la actuación de la justicia.

¿Véis como hay que tomarse la justicia por nuestra mano? A colgar figuritas de responsables y amenazar con mutilar clítoris, que es proporcional a lo del evento este.

Es ironía, por cierto.
rolento escribió:

si cualquiera de nosotros creara un evento igual pero vetando la entrada a cualquier femina a ver lo que tardaria en pasar a disposicion judicial por el tema de la discriminacion

a veces dan ganas de probar :/
Delnegado escribió:http://idibe.org/noticias-legales/se-autoamenaza-e-intenta-culpar-expareja/

Y la cosa es que si no llega a cometer el error, el inocente a la mierda.
rolento escribió:

Pues perdona, pero acaban de crear el precedente. Si se puede hacer un gaming ladies, se puede hacer un gaming machotes en el que puedes estar tranquilo de que nadie te vaya a gritar por mirar violadoramente.

Señores, os presento a hugh mungus.
https://www.youtube.com/watch?v=E0spnybFHIM

Si a mi una tía me viene a tocar las pelotas con el movil, le digo que mi nombre es ventura pollaman y me quedo tan tranquilo.
Señor Ventura escribió:
rolento escribió:

Pues perdona, pero acaban de crear el precedente. Si se puede hacer un gaming ladies, se puede hacer un gaming machotes en el que puedes estar tranquilo de que nadie te vaya a gritar por mirar violadoramente.

Si a mi una tía me viene a tocar las pelotas con el movil, le digo que mi nombre es ventura pollaman y me quedo tan tranquilo.

El tema es que nosotros no somos retrasados profundos para hacer tal cosa. Marina Amores sí. Yo ya me olía que al ser un evento de caracter privado esto no iba a pasar a ningún sitio.

Respecto a lo de hugh mungus, vaya histérica. Esta tía es un producto de la casa fem de buena añada.
Señor Ventura escribió:
rolento escribió:

Esta mujer es un peligro para las víctimas del acoso sexual. Debería caérsele la cara de vergüenza, pero esta señora sólo busca alimentar su ego, caiga quien caiga.

Y cada vez que pienso que hay gente que quiere aprobar leyes que den via libre a señoras como esta para joder al prójimo me entran escalofríos.
Reakl escribió:Esta mujer es un peligro para las víctimas del acoso sexual. Debería caérsele la cara de vergüenza, pero esta señora sólo busca alimentar su ego, caiga quien caiga.

Y cada vez que pienso que hay gente que quiere aprobar leyes que den via libre a señoras como esta para joder al prójimo me entran escalofríos.

Ella asegura en el vídeo que le dijo eso mientras se señalaba "esa parte del cuerpo" (y para ser sinceros no se le ve de cuerpo entero, pero no lo parece en ningún momento). Menos mal que no le dió por apostar mas alto.

Si ves otros vídeos de la pedorra esta alucinas con la sensación de perturbada que da. Una persona realmente malvada, ¿quien en su sano juicio actúa así si no pretende causar males deliberadamente?.

Y cuánto mas sobreprotegidas estén, mas agredidas se van a sentir por cada vez mas gilipolleces. Este es el peligro, que estamos creando un monstruo social.
Señor Ventura escribió:
Reakl escribió:Esta mujer es un peligro para las víctimas del acoso sexual. Debería caérsele la cara de vergüenza, pero esta señora sólo busca alimentar su ego, caiga quien caiga.

Ella asegura en el vídeo que le dijo eso mientras se señalaba "esa parte del cuerpo" (y para ser sinceros no se le ve de cuerpo entero, pero no lo parece en ningún momento). Menos mal que no le dió por apostar mas alto.

Si ves otros vídeos de la pedorra esta alucinas con la sensación de perturbada que da. Una persona realmente malvada, ¿quien en su sano juicio actúa así si no pretende causar males deliberadamente?.

Y cuánto mas sobreprotegidas estén, mas agredidas se van a sentir por cada vez mas gilipolleces. Este es el peligro, que estamos creando un monstruo social.

Parece ser, por lo que ví en otro vídeo, que la perturbada esa ya lo tenía en su punto de mira antes de lo que se vé en el vídeo famoso. Todo el tema viene de que por lo visto habían decidido invertir 160 millones de $ en crear un nuevo edificio para la Policía, y la mujer esta venía a protestar junto a más gente de 'Black Lives Matter' que decían que ese dinero se debía invertir en la gente que no tiene casa ni comida y acusaban a la policía de poco menos que de ser un ejército privado de las grandes corporaciones. Resulta que este chico fué ese día a las sesiones en las que dan la palabra a los ciudadanos para hablar a favor o en contra de un tema, e intervino para decir que apoyaba a la Policía y porque creía que era una buena cosa lo de construir dicho edificio. Les estaba agradecido porque la Policía consiguió sacar de las calles a su hija que era adicta a la heroína y gracias a eso ahora lleva una vida normal.

Mientras que él hablaba en público, las paranoica esa estaba allí en el público junto a más manifestantes y empezaron a interrumpirle y a decirle cosas, como cuando mencionó lo de su hija que dijeron 'Seguro que es blanca y por eso la ayudaron!', a lo que contestó que su hija es hispana/latina. Poco después, los de un canal local de televisión entrevistaron brevemente a este hombre y en ese momento fué cuando sucedió todo lo que se vé en el vídeo que ella misma grabó. Sin duda es una persona muy perturbada... Las personas así son como una caja de nitroglicerina.

También en el mismo vídeo (antes del vídeo en el que acosa a este hombre) se vé la intervención de ella vociferando y un tanto histérica criticando el uso de los 160 millones de $ y acusando a la policía de servir a todo tipo de intereses como compañías de petróleo y similares... Los ojos parecía que se le iban a salir de las órbitas ya en ese vídeo...
Siempre me consideré feminista, pero en los últimos años, debido al cambio de significado de esta palabra, lo considero un insulto a la misma altura que machista, sabiendo que a día de hoy la única diferencia entre un extremo y el otro, es que el primero se puede decir a los cuatro vientos sin consecuencia alguna, pero el segundo puede convertirse en tu fin como persona.

El término feminista nunca me ha parecido del todo justo por que si busca la igualdad lo lógico es que fuera "igualitarismo" o algo así, pero bueno, eso no es más que un tecnicismo que no cambia ningún hecho en absoluto así que no le vamos a dar importancia a algo que no lo tiene.

Los extremos, siempre tienen como requisito la estupidez, siempre y sin excepción ya que para poder defender cualquier extremo hay que anular la capacidad de pensamiento y eliminar el sentido común además de perder la vergüenza de quedar como un estúpido con comprensión lectora nula para poder llevar la conversación a terrenos pantanosos e interpretar cualquier palabra básicamente como le salga a uno de los cojones.

Los hombres tienen unas cualidades, las mujeres tienen otras y no creo que el camino sea generar odio de una parte de la humanidad a otra sólo nos convertimos en más estúpidos e involucionamos, parte del manifiesto del 8M ponía textualmente " Desaprendizaje de la competitividad ", eso es terrible!!!!!, el motivo por el que la humanidad ha dominado el planeta y ha evolucionado tanto es por el afán de ser mejor, si eliminamos eso, es cuestión de tiempo empiece el declive humano, entre lo "políticamente correcto" y lo "obviamente estúpido" nos acabaremos convirtiendo en auténticos retrasados, y aunque use el género masculino para hablar de ello, me refiero a la humanidad en general, como especie.

La verdad es que a pesar de todo lo que veo en el día a día no creo que en general, seamos tan estúpidos como para entrar en el juego, los habrá que sí, pero a ver, deficientes de personalidad y pensamiento siempre los ha habido y los habrá, pero no son mayoría, no son más que cuatro pelacañas, personalmente sólo me he cruzado con una feminazi que me atacó por decirle a mi mujer con la que estoy desde hace 18 años : "Vaya escotazo, pero recuerda, las llevas tú puestas, pero son mías" , que si la cosifico, que si objeto sexual, que si machirulo... madre mía, por supuesto que mi mujer es mi objeto sexual..... ¿quien va a serlo si no?, al igual que yo soy el suyo y espero que así sea hasta el fin de mis días, de hecho mientras la retrasada me increpaba, mi mujer se acercó, me agarró el paquete y dijo : "Ponte tranquila que esto de aquí es mío", si hubiera sido tan machista como ella decía, le habría cruzado la cara y tirado un par de dientes, de hecho, el ser mujer fue lo que le libró de ese tipo de respuesta.

El hilo dice que tenemos miedo, pero personalmente yo no tengo miedo, son cuatro locas que no tendrán nunca relevancia real, cierto es que tiparracas como @barbijaputa cada vez tienen menos miedo de soltar mierda radical, pero eso será lo que les hará caer, hace unos días escuché un podcast de ese esperpento de forma de vida y apareció un castrado declarándose "hombre deconstruido" y la respuesta de este señoro fue algo así como "los hombres como tú tenéis que ir dejando vuestro nombre y apellido para que cuando empiece la revuelta violenta no os afecte", no recuerdo exactamente las palabras pero ese era el mensaje, lo que demuestra que cada vez temen menos a la ley.

Aquí el podcast, minuto 19, INCREIBLE : https://www.eldiario.es/barbijaputa/Rad ... 33126.html

Respeto, esa es la clave, respeto a todos los géneros, igualdad de oportunidades, capacidad analítica, ver las cosas como son, no dejar que las ideas nos posean, nosotros poseemos nuestras ideas y las tenemos que poder moldear en función a nuestra sociedad y sentido de la justicia, somos tan afortunados de tener capacidad de pensamiento individual que es una vergüenza que se desperdicie todo ese potencial en defender extremos estúpidos sin sentido.

Si veo a una persona, tiene aspecto de hombre, viste como un hombre y se comporta como un hombre, en un principio para mí será del género masculino y le diré "él", si cuando me dirija a "él" me dice que se siente mujer, ahí es cuando mi respeto entra en juego y tengo que ser capaz de tratarle como "ella", eso es respeto, si cuando le diga "él" empieza a atacarme e insultarme, que sí transfóbico que si mierdas de esas, pensaré que es un/a subnormal, más claro agua, si eso se da una vez, pensaré que esa persona es subnormal, si cada vez que me cruzo con una persona con aspecto de hombre que se siente mujer me enfrento a situaciones así, pensaré que todo el colectivo son una pandilla de subnormales y no, no será culpa mía, pensemos con la cabeza y seamos consecuentes con nuestros actos.

Perdonad la parrafada, me ralla bastante el tema últimamente y estoy muy en contra de la estupidez humana voluntaria.
CannonlakeEvo escribió:http://latribunadecartagena.com/not/5441/yo-no-te-creo

Leerlo.

tal como estan yendo las cosas en este pais bananero lo mismo le meten una querella por llamar imbecil al ministro de justicia XD

Menuda porquería de sentencia.

Básicamente dice que el acto no es discriminatorio porque la denunciada lo dice en su web.

Así que ya sabéis, podeis hacer un evento racista que con decir en vuestra web que no lo es teneis suficiente
cada dia que pasa tengo mas miedo [decaio]
rolento escribió:

Leerlo.

tal como estan yendo las cosas en este pais bananero lo mismo le meten una querella por llamar imbecil al ministro de justicia XD

Bueno, pues por lo pronto el abogado de la chica del caso de la manada por lo visto los ha incluído en la denuncia por revelación de datos personales junto a Forocoches y Burbuja.info (que por cierto han pedido nada menos que cierren dichos foros, ahí es nada [facepalm] ).
Llegará aquí también la censura?
jjoossee94 escribió:Llegará aquí también la censura?

La censura llegó hace mucho tiempo.... no te habías enterado?, lo que ahora tiene un nombre más aceptable socialmente, se llama " corrección política ".
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para mayor autocosificación de la mujer, están arrasando los vaqueros tanga.

Es decir, sólo los bordes de la prenda, y a un precio ~10 veces superior. !Amancio se va a hacer de oro con estas neoacomplejadas!

Attentionwhorismo ( e idiotez supina) nivel......perdí la cuenta.
Hombre, como se cierren dos foros grandes por que las feminazis deseen cumplir sus sueños húmedos de censura, se va a liar muy gorda.
Dfx escribió:Hombre, como se cierren dos foros grandes por que las feminazis deseen cumplir sus sueños húmedos de censura, se va a liar muy gorda.

Hay que tener en cuenta que publicaron datos de la víctima y eso no se debería permitir, por otro lado, cierto es que el colectivo se aprovecha sin ningún tipo de vergüenza de lo que le ha pasado a esa chica.

Realmente esa gente hace un flaco favor a las mujeres, puesto que tratan de forzar que personas neutras tengan que posicionarse en algún sitio, y obviamente, es supervivencia pura, si eres obligado a ser de un bando, lo serás de un bando que no te corte los huevos no? o vas a apoyar a un bando que dice que TÚ eres basura?.
Bostonboss escribió:

Menuda porquería de sentencia.

Básicamente dice que el acto no es discriminatorio porque la denunciada lo dice en su web.

Así que ya sabéis, podeis hacer un evento racista que con decir en vuestra web que no lo es teneis suficiente

No es eso lo que dice la sentencia.

Dice que no era un servicio público ni una actividad empresarial y que por ello no estaba cubierto por ese artículo.
PeSkKoLL escribió:
Dfx escribió:Hombre, como se cierren dos foros grandes por que las feminazis deseen cumplir sus sueños húmedos de censura, se va a liar muy gorda.

Hay que tener en cuenta que publicaron datos de la víctima y eso no se debería permitir, por otro lado, cierto es que el colectivo se aprovecha sin ningún tipo de vergüenza de lo que le ha pasado a esa chica.

Realmente esa gente hace un flaco favor a las mujeres, puesto que tratan de forzar que personas neutras tengan que posicionarse en algún sitio, y obviamente, es supervivencia pura, si eres obligado a ser de un bando, lo serás de un bando que no te corte los huevos no? o vas a apoyar a un bando que dice que TÚ eres basura?.

Dirás que en todo caso algún usuario publico los datos, lo cual no implica que deba cerrarse un foro como EOL si algún desalmado hubiera hecho lo mismo. Los usuarios de FC se han llevado un baneo de cuentas.

Por otro lado, ya ha quedado demostrado que fue un periódico quien publico el DNI de la victima.

El tema de querer cerrar los foros es por que no son de su opinión por lo general, lo cual es censura en un intento por re-educar a los internautas a su ideología. Es absurdo que cierres foros por aquello que publican durante un rato ciertos usuarios que luego ha sido borrado por la moderación, por esa misma razón se podría actuar de forma terrorista en cualquier foro español y luego pedir su cierre.
En la sexta en una de las manifestaciones sobre la manada hace un rato, sale una chavala de 14 años para preguntarle, y le preguntan cuantos de su clase habian hecho huelga y dice que ella sola, y despues le preguntan que por que estaba allí y dice para pedir igualdad y no ser menos que los hombres y tal, en fin. Viendo lo visto y la que hay armada, tenemos que ir preparandonos para un recorte de libertades en forma de nuevas leyes de protección a la mujer
@bikooo2 Los hombres no están convocados a las manifestaciones por la supuesta igualdad, es bastante evidente que hay algo que huele muy mal.
Dfx escribió:Dirás que en todo caso algún usuario publico los datos, lo cual no implica que deba cerrarse un foro como EOL si algún desalmado hubiera hecho lo mismo. Los usuarios de FC se han llevado un baneo de cuentas.

Por otro lado, ya ha quedado demostrado que fue un periódico quien publico el DNI de la victima.

El tema de querer cerrar los foros es por que no son de su opinión por lo general, lo cual es censura en un intento por re-educar a los internautas a su ideología. Es absurdo que cierres foros por aquello que publican durante un rato ciertos usuarios que luego ha sido borrado por la moderación, por esa misma razón se podría actuar de forma terrorista en cualquier foro español y luego pedir su cierre.

Desconocía que al final fue un periódico el que publicó esos datos y la verdad, no soy forocochero aunque tengo cuenta de hace un montón de años, no puedo juzgar la actuación de los admins, no estaba allí, tomo nota.

Saludos.
Agreden a un hombre que alertó a la madre de una niña de 7 años que estaban haciendo comentarios obscenos sobre su hija.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14745.html

Conozco de vista a los afectados, los agresores son de origen ecuatoriano (según me han contado personas más cercanas, no lo los conozco ni he visto).
Señores es oficial, confirmar el consentimiento sexual mediante una App:
https://gaceta.es/espana/la-delirante-a ... 0510-1225/
Rock v3 escribió:
JeLoW escribió:Señores es oficial, confirmar el consentimiento sexual mediante una App:

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Jaja parece que hay más de una, si las mujeres no mintieran y no hubiera un sistema judicial que las ampara en el embuste indiscriminado... [angelito]
JeLoW escribió:
Rock v3 escribió:
JeLoW escribió:Señores es oficial, confirmar el consentimiento sexual mediante una App:

Jaja parece que hay más de una, si las mujeres no mintieran y no hubiera un sistema judicial que las ampara en el embuste indiscriminado... [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=RfjEV6NL4po

Interesante el tema que trata (en concreto, las consecuencias de la guerra de sexos y su polarización en la población, entre el 0:50 y el 2:20).

Da para reflexionar un buen rato sobre 3 o 4 cositas, que no es la primera, y ni mucho menos, la más jevi que sueltas... ¿verdad?.
Rock v3 escribió:

Jajajaja.... supongo que eres consciente que ante una firma, o algo así basta con decir "me obligó a aceptar el consentimiento".... ale, app a tomar x culo.
PeSkKoLL escribió:
Rock v3 escribió:

Jajajaja.... supongo que eres consciente que ante una firma, o algo así basta con decir "me obligó a aceptar el consentimiento".... ale, app a tomar x culo.

#yotecreohermana, si es que vale para todo.
PeSkKoLL escribió:Jajajaja.... supongo que eres consciente que ante una firma, o algo así basta con decir "me obligó a aceptar el consentimiento".... ale, app a tomar x culo.

Es que es todo un sinsentido. Al final las leyes o son justas o son injustas y si se crean leyes injustas.. pues se darán situaciones injustas.

Desde el momento en el que a un sector de la población se le aplica una distinción respecto a otro, la cosa ya está torcida y cualquier remiendo que se haga se va a quedar en eso: en un remiendo.

La cuestión es que ahora se está buscando dar legitimidad a la posibilidad de poder condenar por violación a alguien contra el que no hay pruebas sólidas de que haya cometido una violación. Esto suena "guay" para condenar por violación a algún elemento que haya agredido sexualmente a una mujer de forma que no le haya dejado lesiones y demás pruebas que lo puedan incriminar.

El problema es que para variar, dejas expuestos a muchos otros ante falsas acusaciones (por mucha app en el móvil que lleve). De seguir adelante una modificación en ese sentido, lo único que te salvaría sería... no sé... ¿follar con testigos? ¿Notario? ¿Grabar en video una declaración de la chica dando su consentimiento previo? ¿Seguir grabando todo el acto para que ella vaya dando fe cada varios minutos de que el coito sigue siendo de su agrado? ¿que no ha empezado a sentirse incómoda pero no se queja porque ha "entrado en shock"?

Nada... todo eso es inviable y al final la cosa queda en que si eres un hombre que no actúa de mala fe, a cruzar los dedos para no toparte con una que te quiera complicar la vida.

Es lo mismo que ya hace años que viene pasando en el ámbito de la vida en pareja en el que de base eres el presunto culpable. Si tienes suerte y eliges bien, todo ok y si no la tienes y das con una que quiera hacerte daño, a nivel legal lo vas a tener complicado. Esto será más de lo mismo.
SIRDRAK escribió:
rolento escribió:

Leerlo.

Bueno, pues por lo pronto el abogado de la chica del caso de la manada por lo visto los ha incluído en la denuncia por revelación de datos personales junto a Forocoches y Burbuja.info (que por cierto han pedido nada menos que cierren dichos foros, ahí es nada [facepalm] ).

También han pedido 600.000 eurillos.
Ya tenemos nueva campaña de acoso gratuito y turbas feminazis enfurecidas a un hombre, basicamente porque es famoso y le gusta mojar el churro, por tanto le mete fichas a tias menores que el, las cuales les siguen el juego y quedan con el y chatean de risas. (Supongo que las risas que ponen las chavalas en los chats son por estado de shock, se ven en peligro y la reaccion fue reirse nerviosamente, pero por dentro eran todo angustia y eso es lo unico que cuenta)
Lo siento famosetes, ahora si eres famoso te toca cascartela, porque si intentas follar con una tia, se trata de una relacion de abuso de poder. [facepalm]
https://www.20minutos.es/noticia/333641 ... s-legales/
https://www.youtube.com/watch?v=jelN66N-DFk
https://twitter.com/search?q=castelo&src=typd

Cuidao que la escalada de sandeces va a un ritmo trepidante. Echarle un ojo a este tweet. Se ve que ahora "impresionar a chicas jovenes" es merecimiento de que hundan tu carrera y te acosen a ti y a toda tu familia. Si eres famoso te quedan las pajas, la monogamia perpetua con la novia que tuvieras antes de hacerte famoso, u otra famosa. Toda nueva relacion que establezcas despues de hacerte famoso y no sea con una famosa: abuso de poder, mereces que hundan tu vida. ¿Para que denunciar ante la ley lo que honestamente crees que es un delito si puedes acudir a las turbas de twitter y dictar sentencia instantanea? ¿Sera que honestamente saben que la via judicial no iria a ninguna parte? Ojo, pero si no va a ninguna parte no será porque no lo merezca, sino porque los estatutos del heteropatriarcado asi lo dictarian y los jueces estan todos corrompidos por el machismo.
https://twitter.com/teclista/status/994181506842218501

Cada dia es mas surrealista esto. Lo mas gracioso es que Dani Mateo se las daba de aliado ultimamente con sus discursitos feministas, y de tanto escupir al cielo.. Ya le esta empezando a salpicar tambien la historia.
Rock v3 escribió:Agreden a un hombre que alertó a la madre de una niña de 7 años que estaban haciendo comentarios obscenos sobre su hija.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14745.html

Conozco de vista a los afectados, los agresores son de origen ecuatoriano (según me han contado personas más cercanas, no lo los conozco ni he visto).

Los ecuatorianos gritaban ¡queremos a la niña, esa es para mi!.

No verás a ningún medio darle bola.
Vagabond escribió:
PeSkKoLL escribió:Jajajaja.... supongo que eres consciente que ante una firma, o algo así basta con decir "me obligó a aceptar el consentimiento".... ale, app a tomar x culo.

Es que es todo un sinsentido. Al final las leyes o son justas o son injustas y si se crean leyes injustas.. pues se darán situaciones injustas.

Desde el momento en el que a un sector de la población se le aplica una distinción respecto a otro, la cosa ya está torcida y cualquier remiendo que se haga se va a quedar en eso: en un remiendo.

La cuestión es que ahora se está buscando dar legitimidad a la posibilidad de poder condenar por violación a alguien contra el que no hay pruebas sólidas de que haya cometido una violación. Esto suena "guay" para condenar por violación a algún elemento que haya agredido sexualmente a una mujer de forma que no le haya dejado lesiones y demás pruebas que lo puedan incriminar.

El problema es que para variar, dejas expuestos a muchos otros ante falsas acusaciones (por mucha app en el móvil que lleve). De seguir adelante una modificación en ese sentido, lo único que te salvaría sería... no sé... ¿follar con testigos? ¿Notario? ¿Grabar en video una declaración de la chica dando su consentimiento previo? ¿Seguir grabando todo el acto para que ella vaya dando fe cada varios minutos de que el coito sigue siendo de su agrado? ¿que no ha empezado a sentirse incómoda pero no se queja porque ha "entrado en shock"?

Nada... todo eso es inviable y al final la cosa queda en que si eres un hombre que no actúa de mala fe, a cruzar los dedos para no toparte con una que te quiera complicar la vida.

Es lo mismo que ya hace años que viene pasando en el ámbito de la vida en pareja en el que de base eres el presunto culpable. Si tienes suerte y eliges bien, todo ok y si no la tienes y das con una que quiera hacerte daño, a nivel legal lo vas a tener complicado. Esto será más de lo mismo.

El problema y lo que la gente no ve, es que no es necesario que la mujer tenga mala fe (es decir, que sea alguien mala de normal). En españa cada vez la calidad de vida es más media-baja que media-media (por decirlo de alguna forma), existe mucho verdulerismo y gente con pocas luces (esto en sí no es malo, no se me malinterprete) y cada vez menos paciencia y mas egoismo, sobre todo en pareja (por ambos generos). Basta que una relación toxica se acabe de torcer del todo, para que esa persona (hombre) le de hasta asco a la mujer (pero es un hombre como cualquier otro, solo que la relación con esa mujer ya no funciona y es toxica para los dos), basta con tener complicaciones economicas e incluso niños, para que si no es por ella misma sea "aconsejada" por alguien cercano a ella para que invente algo "no muy grave" para recibir alguna ayuda.

Y eso solo un caso de tantos.

El problema tambien es la boolean people, donde si le dices "la otra cara de la moneda de esta ley tambien es triste" entienden "las que denuncian lo hacen falsamente y para aprovecharse", es decir, no son capaces de manejar más de dos variables, solo manejan una y booleana (o es 0 o 1).

Me da pereza explicarme mejor, no se si se me entiende :D
Delnegado escribió:Imagen

Y violar con empatia, ¿ya no es violar? :-|
BeRReKà escribió:

Y violar con empatia, ¿ya no es violar? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=HcIWMQUJ4qE

Esta tia se ha llevado un baño de críticas y luego en su timeline, ya solita, se ha puesto a llorar y llamar machistas a todos los que la respondían.
31600 respuestas