[HO] Discriminación contra los hombres

¿Que clase de empatía hay que tener cuando se folla?.
Señor Ventura escribió:¿Que clase de empatía hay que tener cuando se folla?.

A la empatía que se refiere es a la de saber leer la mente de la que te estas follando, porque claro, los hombres tienen que tener esa capacidad de leerles la mente y saber que es y que no les excita sin que ellas les digan nada durante el acto ni que tampoco demuestren nada con su expresión corporal y facial.

Lo que dice esa niña va mas en la línea de que si una mujer tuvo relaciones sexuales que nos les gustaron y se arrepiente, entonces es violación, porque claro es bastante difícil para un ser humano decir durante el acto que no les gusta que le hagan algo ni siquiera es fácil demostrarlo con su cuerpo, manos o pies o expresiones faciales, es mejor decir después de que termino el acto y decir que no me gusto :-| .

A mi por ejemplo me han dicho "hueco equivocado" y yo por ejemplo les he dicho amablemente que no me aprieten tanto los cojones porque me los lastiman, pero en la mente de esas mujeres parece ser que todos los hombres solo vamos a remojarla, tardamos 5 minutos, terminamos nos vestimos y les damos para el taxi para que amablemente se vayan a su casa en una actitud típica de un patán.
No sé vosotros, pero por mi parte, una decepción esto del patriarcado, se supone que trabajan por y para el hombre y sólo veo leyes que favorezcan a las mujeres incluso en detrimento de los derechos del hombre, quiero dirección para enviarles una reclamación y de paso denunciarles a la OCU, si veo que pasan de mí, entonces diré que me siento mujer y que son unos transfóbicos, gano fijo.

Una muestra de en lo que se puede convertir el mundo : https://www.youtube.com/watch?v=V5Qd62buPDw

Seremos retrasados, pero no se nos ofenderá... ufff menos mal, estaba preocupado.
a veces me da la impresion de que la politica apoya y genera histerias determinadas en las masas sociales para ganar puntos y gobernar, divide y venceras
Señor Ventura escribió:¿Que clase de empatía hay que tener cuando se folla?.

Tienes que imaginar que eres tú quien esta siendo penetrado, en vez de centrarte en disfrutar mientras penetrás, sino no tienes empatia y estas violando [carcajad]

Supongo que se referiran a "tener tacto" y no tratar mal o algo (y hasta ahi todos de acuerdo), sino no se por dónde va ese mensaje (con esas dotes de explicación...), lo que me ahce pensar: con que tipo de chicos se han relacionado y buscado estas tías? [mad]

Pienso que es más lo que se creen que dicen y como lo dicen, que lo quer dicen realmente y lo mal de la expresión y términos usados.
Rock v3 escribió:El problema y lo que la gente no ve, es que no es necesario que la mujer tenga mala fe (es decir, que sea alguien mala de normal). En españa cada vez la calidad de vida es más media-baja que media-media (por decirlo de alguna forma), existe mucho verdulerismo y gente con pocas luces (esto en sí no es malo, no se me malinterprete) y cada vez menos paciencia y mas egoismo, sobre todo en pareja (por ambos generos). Basta que una relación toxica se acabe de torcer del todo, para que esa persona (hombre) le de hasta asco a la mujer (pero es un hombre como cualquier otro, solo que la relación con esa mujer ya no funciona y es toxica para los dos), basta con tener complicaciones economicas e incluso niños, para que si no es por ella misma sea "aconsejada" por alguien cercano a ella para que invente algo "no muy grave" para recibir alguna ayuda.

Y eso solo un caso de tantos.

El problema tambien es la boolean people, donde si le dices "la otra cara de la moneda de esta ley tambien es triste" entienden "las que denuncian lo hacen falsamente y para aprovecharse", es decir, no son capaces de manejar más de dos variables, solo manejan una y booleana (o es 0 o 1).

Me da pereza explicarme mejor, no se si se me entiende :D

Sí se entiende, sí ;)
Todos hemos conocido parejas en las que ya ves que uno de los dos, sea él o ella, no es trigo limpio. Gente que es muy dominante, agresiva (aunque no sea físicamente sino en su forma de expresarse), controladores, desconfiados, etc... y ya piensas que hay que tener ganas para juntarte con alguien así.

Pero luego están las personas con un carácter digamos, más normal y ahí es lo que tú comentas. No has de ser necesariamente malo, sino que muchas parejas (por no decir la mayoría) llegado el momento de la ruptura sacan a relucir lo peor de cada uno y más si ha habido terceras personas por medio, si hay hijos, si hay propiedades o dinero en común, etc... y es cuando piensas lo de "nunca me hubiera imaginado que acabarían así".

Si a un momento que a nivel personal es de los más estresantes y conflictivos para una persona, le sumamos una legislación que da todas las facilidades para que uno de los dos pueda conseguir una posición muy ventajosa por encima del otro... pues ya tenemos el problema sin necesidad de que una persona sea necesariamente "mala", sino que se puede sentir agraviada por su pareja y no considere que esté actuando de mala fe cuando quizá sí que esté abusando de su posición de superioridad y más si como comentas, su entorno (que siempre suele ser poco objetivo y se posiciona a favor de uno u otro a veces más de lo que debería), le aconseja o le influencia para que actúe de cierta forma.

Ejemplo de esto: a nivel personal, si yo ahora no estoy pagandole el piso a mi ex, es porque ella accedió a venderlo e ignoró los consejos de sus amigas (a las que hasta el momento consideraba amigas mías también), que le decían que "no fuera tonta", que si quería podía conseguir que yo tuviera que largarme y quedarse ella con el piso. Por suerte tuvo más principios que ellas.
Vagabond escribió:Ejemplo de esto: a nivel personal, si yo ahora no estoy pagandole el piso a mi ex, es porque ella accedió a venderlo e ignoró los consejos de sus amigas (a las que hasta el momento consideraba amigas mías también), que le decían que "no fuera tonta", que si quería podía conseguir que yo tuviera que largarme y quedarse ella con el piso. Por suerte tuvo más principios que ellas.

Exacto, lo curioso es que hace más de 10 años era comun y típico escuchar cosas como que una mujer va a tener más facilidad en un dovrcio que un hombre, estoy seguro que muchisima gente ha escuchado o sentido algo así en aquellas epocas. Ahora es como que es un tema tabú y poco "sensible" decirlo, pero "a puertas cerradas" si tu hermana se va a separar automaticamente su ex ya te da igual y quieres lo mejor para ella aunque le arruine la vida al ex. (es un ejemplo).

Es más, en la actualidad, he leido y escuchado a mujeres decir "pues soy mujer y no se donde está mi ventaja", cuando ella ante un dovorcio se ha quedado IGUAL y él con unos gastos que no pude asumir y endeudandose. No se si me explico, es que es muy absurdo, salir no perjudicada y él si de una separación no lo consideran "las ventajas que dicen que tienen", y quieren más.

Luego se escucha gente diciendo "a lo mejor el tema de maltratos es mas serio de lo que parece y no hay que hablar tanto de denuncias falsas y cosas así" (como si fuera un iluminado que esta despertando en el moralismo virtuoso), es muy triste.

Yo no digo que no sea necesario un control y amparo a personas maltratadas, claro que hace falta, pero el camino actual ni funciona, ni es el correcto ni se trata el tema con inteligencia (se mete todo en el mismo saco: porque es mujer y es machisimo).

También hay seapracioens super correctas y sensatas por ambas partes.
Rock v3 escribió:
Tienes que imaginar que eres tú quien esta siendo penetrado, en vez de centrarte en disfrutar mientras penetrás, sino no tienes empatia y estas violando [carcajad]

Supongo que se referiran a "tener tacto" y no tratar mal o algo (y hasta ahi todos de acuerdo), sino no se por dónde va ese mensaje (con esas dotes de explicación...), lo que me ahce pensar: con que tipo de chicos se han relacionado y buscado estas tías? [mad]

Pienso que es más lo que se creen que dicen y como lo dicen, que lo quer dicen realmente y lo mal de la expresión y términos usados.

Mas bien es por los tíos que solo van a follar y no les importa darles placer a la que se follan, ¿qué son gilipollas? si, ¿qué son unos patanes? si, ¿es violación? Si no obligo a la chica por supuesto que no es una violación, pero con esa frase quiere encasillar y equiparar a todos los que no se preocupen en darles placer durante el acto o las malas experiencias con una violación. En su obstusa mente creo que no pueden concebir que incluso uno de los 2 puede tener sexo con desganas con tal de satisfacer a la otra persona, pero hay un trecho enorme entre que uno decida hacer una cosa de mala gana a que lo obliguen.
Acaban de despedir a Castelo de yu. :p [360º]

A la turba feminista le parece mal que los artistas quieran follar,

Me parece mal que el linchamiento público pueda dejarte sin trabajo, pero si alguien se tiene que quedar sin trabajo injustamente prefiero que sea un aliado feminista [360º]
Golpean en Manizales a un hombre por falsa acusación de ser un violador

La víctima en realidad estaba recogiendo a su sobrina para llevarla a la casa. Cuentan los testigos que una mujer empezó a gritarle ladrón y violador, luego de eso comenzaron los golpes. Testigos además aseguran que la misma niña gritaba que el hombre era su tío, que no lo golpearan. El esfuerzo de la menor por detener el acto de violencia fue en vano

Fuente: El espectador

No es de españa la noticia pero creo que viene al caso
bikooo2 escribió:Golpean en Manizales a un hombre por falsa acusación de ser un violador

La víctima en realidad estaba recogiendo a su sobrina para llevarla a la casa. Cuentan los testigos que una mujer empezó a gritarle ladrón y violador, luego de eso comenzaron los golpes. Testigos además aseguran que la misma niña gritaba que el hombre era su tío, que no lo golpearan. El esfuerzo de la menor por detener el acto de violencia fue en vano

Como putos animales }:/ . (con perdon de los animalitos)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
King_George escribió:Acaban de despedir a Castelo de yu. :p [360º]

Me parece mal que el linchamiento público pueda dejarte sin trabajo, pero si alguien se tiene que quedar sin trabajo injustamente prefiero que sea un aliado feminista [360º]

¿Fuente?

He estado buscando por San Google pero no dice nada de que lo hayan despedido... :-?
Jedah_1 escribió:
Rock v3 escribió:

Mas bien es por los tíos que solo van a follar y no les importa darles placer a la que se follan, ¿qué son gilipollas? si, ¿qué son unos patanes? si, ¿es violación? Si no obligo a la chica por supuesto que no es una violación, pero con esa frase quiere encasillar y equiparar a todos los que no se preocupen en darles placer durante el acto o las malas experiencias con una violación. En su obstusa mente creo que no pueden concebir que incluso uno de los 2 puede tener sexo con desganas con tal de satisfacer a la otra persona, pero hay un trecho enorme entre que uno decida hacer una cosa de mala gana a que lo obliguen.

Pues sí, titalmente de acuerdo
TeFaltaTefal escribió:
King_George escribió:Acaban de despedir a Castelo de yu. :p [360º]

¿Fuente?

He estado buscando por San Google pero no dice nada de que lo hayan despedido... :-?

EDITO DE NUEVO: perdón que hice un edit con el smartphone y no quedó registrado, quería decir que se comentaba que no había ido hoy al programa, a lo mejor vuelve la semana que viene, pero de momento está en la nevera.
PeSkKoLL escribió:
Rock v3 escribió:
JeLoW escribió:Señores es oficial, confirmar el consentimiento sexual mediante una App:
https://gaceta.es/espana/la-delirante-a ... 0510-1225/

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Jajajaja.... supongo que eres consciente que ante una firma, o algo así basta con decir "me obligó a aceptar el consentimiento".... ale, app a tomar x culo.

Bueno entonces deberá demostrar 2 cosas: cómo la obligó a aceptar el consentimiento y cómo en caso dado tuvo relaciones no consentidas.
Lo importante es poner trabas a tanta mentirosa destroza-vidas.
(mensaje borrado)
    La mujer usa la pasividad y la indiferencia contra el hombre para generarle una dependencia sexual y emocional atraves de la cual puede dominarlo y modificar su conducta.
    Cuando existe un bien comun la implicacion debe ser de ambas partes porque ambas tienen la misma responsabilidad sobre el bien natural que les une, esta cita me vino ayer mientras meditaba sobre los valores de grupo y como unos se aprovechan de los demas atraves de generar carencias hacia un grupo especifico atraves de la no colaboracion ni implicacion, para luego beneficiarse de la dependencia que han generado en ellos, crei interesante compartirlo.
JeLoW escribió:
PeSkKoLL escribió:

Jajajaja.... supongo que eres consciente que ante una firma, o algo así basta con decir "me obligó a aceptar el consentimiento".... ale, app a tomar x culo.

Bueno entonces deberá demostrar 2 cosas: cómo la obligó a aceptar el consentimiento y cómo en caso dado tuvo relaciones no consentidas.
Lo importante es poner trabas a tanta mentirosa destroza-vidas.

Si la palabra de una mujer es suficiente para una condena en ausencia de cualquier otra prueba, la única solución es un testimonio que tenga más valor que el de la acusación.

Un contrato no puede ir en contra de tus derechos, y por tanto sería inválido en el momento en que se diga que hubo cambio de opinión en cualquier momento después de firmarlo.

Un vídeo tampoco es necesariamente válido porque siempre puedes alegar que hubo coacción fuera de las imágenes grabadas, o tirar del precedente de entrar en shock.

Por tanto, sexo ante notaria (que si el notario es hombre ya estará necesariamente bajo sospecha).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
bikooo2 escribió:Golpean en Manizales a un hombre por falsa acusación de ser un violador

Da igual que no sea de españa el odio del feminazismo no conoce fronteras y cada dia se extiende mas
Delnegado escribió:https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/05/10/asturias-incluye-asignatura-igualdad-genero-institutos/00031525969810778719484.htm

Pero la pérdida de derechos de los hombres no es sistemática, no, que va xD
Y ahora ya en serio, ¿como es posible que las estadísticas reflejen que solo el 0,01% de las denuncias son falsas?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Señor Ventura escribió:Y ahora ya en serio, ¿como es posible que las estadísticas reflejen que solo el 0,01% de las denuncias son falsas?.

Esas son las k se pueden probar.... Pero valiendo como unica prueba la declaracion de la mujer pues tu me diras....
Señor Ventura escribió:Y ahora ya en serio, ¿como es posible que las estadísticas reflejen que solo el 0,01% de las denuncias son falsas?.

Por que básicamente el hombre ha de demostrar no solo que es inocente, si no que además se le ha denunciado en falso.

Al final de la jugada a no ser que tengas algún tipo de grabación que demuestre que te están acusando en falso para sacar rentabilidad a la ley de viogen, estás jodido.
Dfx escribió:

Por que básicamente el hombre ha de demostrar no solo que es inocente, si no que además se le ha denunciado en falso.

Al final de la jugada a no ser que tengas algún tipo de grabación que demuestre que te están acusando en falso para sacar rentabilidad a la ley de viogen, estás jodido.

las denuncias falsas existen por que la mujer cobra una ayuda economica para gastarselo en lo que quiera
Que bonito el nuevo anuncio de toyota: "las mujeres siguen cobrando menos que los hombres".

Hasta en los putos anuncios, este mundo es de juguete.

porque no se estudian, basicamente.

En realidad lo que reflejan las estadísticas es que solo el 0,01% de las denuncias SE INVESTIGA si son falsas. Y eso es cierto: no se investiga casi ninguna denuncia falsa, ni siquiera las más obvias y escandalosas.

Aquí lo tienes con datos del CGPJ: https://medium.com/el-saco-del-coco/sol ... 65c4e368c4
Delnegado escribió:https://elpais.com/elpais/2018/05/10/mujeres/1525953267_286243.amp.html

Me hace gracia la gente como el del Twitter, no conformes simplemente con señalar el hecho, además tienen que colgar la carta que han mandado, "Eh, mirar que de puta madre soy con el peazo carta le he mandado a la universidad", el ego les importa mucho más que el problema.

Sobre el contenido de la carta es para acojonarse, como la gente tiene los santos cojones de mandar cartas en tono medio amenazante en vez de intentar buscar una línea de diálogo como primer contacto? Es tal el ansia de quedar de salva-patrias que les da igual a quien puedan dañar por el camino.
Es "virtue signaling" del sano. El típico "mirad que bueno soy".
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Delnegado

Ese enlace de El País deja bien claro que hay patriarcado falócrata vaginopresor: a las niñas Zara no les gusta calentarse el coco con cosas complicadas y se fijen en carreritas de medio pelo.

También será culpa del hombre que ellas sólo quieran cositas cómodas....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Señor Ventura escribió:Que bonito el nuevo anuncio de toyota: "las mujeres siguen cobrando menos que los hombres".

Hasta en los putos anuncios, este mundo es de juguete.

Pues ya sabes que marca no tocar

Señor Ventura escribió:
Y ahora ya en serio, ¿como es posible que las estadísticas reflejen que solo el 0,01% de las denuncias son falsas?.

Las estadísticas se manipulan a su antojo, pero curiosamente, todavía les damos valor, cuando vienen de los mismos que nos están manipulando día tras días.
Delnegado escribió:https://www.change.org/p/a-la-atencion-de-la-dirección-de-la-sexta-noche-agresión-machista-de-eduardo-inda-a-compañeras-de-libres-y-combativas-en-la-sexta-noche

a mi este señor me cae como el culo, que conste xD

Aún con lo mal que me cae esa escoria de persona, tanta libertad tiene uno de expresarse como tiene el otro de descojonarse de lo que se diga. Ya se retrata bastante él sólo.
Delnegado escribió:https://www.change.org/p/a-la-atencion-de-la-dirección-de-la-sexta-noche-agresión-machista-de-eduardo-inda-a-compañeras-de-libres-y-combativas-en-la-sexta-noche

¿Donde hay una agresión machista en ese video? Que forma de reducir todo al absurdo.
Yo solo veo al impresentable de Inda llamandola fascista.

Si los invitados fuesen chicos, y el Inda los hubiese llamado fascistas ¿cómo podriamos llamar a esto? ¿agresion ehmm...? :-|

Ahora, que yo dejé de ver de la Sexta Noche porque me cansé ya del pesado de Inda enmierdandolo todo, y como veo, sigue igual.
Es que si mandas a tomar por culo a una gilipollas que se rie de ti en tu cara es machista. No tiene nada que ver con ser gilipollas ella. Mete en el saco a todas como si fueran tan gilipollas como ella, lo tergiversa de manera que el insulto es para todas, y encima detras van todas dandole la razon. Lamentable.

Creo que es la primera vez que me alegro de que el extremismo sea el camino más recto posible hacia la estupidez xD.

Ostia, mira que no puedo con el puto Inda, pero...calificar de agresion machista que le grite fascista es ya esperpentico
Es fácilmente resumible.

La consigna es que a una mujer no se le puede recriminar nada, no se le puede discutir, o como hoy mismo en el telediario, que un entrenador de baloncesto femenino no pueda tocarle el hombro a una árbitra en plena discusión porque si no también es una agresión machista, así que si inda no le habla a una niñata en un tono suave y sumiso aunque le calienten con bobadas, será tildado de machista, y la clave es que esto un día pueda ser punible.

Enhorabuena a todos los responsables.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estamos aconteciendo al Imperio de las Malfo....
Y no sólo eso, son autoacomplejadas, attentionwhores y ególatras en grado extremo.

Al carajo se vá esto.
CannonlakeEvo escribió:Estamos aconteciendo al Imperio de las Malfo....
Y no sólo eso, son autoacomplejadas, attentionwhores y ególatras en grado extremo.

¿De quién hablas?.
supermuto escribió:¿De quién hablas?

De las compradoras de Zara con tacones, diríase.
Delnegado escribió:https://news.bitcoin.com/only-8-5-of-bitcoin-and-cryptocurrency-traders-are-female/?utm_source=Only%208.5%25%20of%20Bitcoin&utm_medium=telegram&utm_campaign=Telegram%20Channel

No me sorprende. Mucho menos interesadas en cuestiones tecnológicas (la demografía de este foro también va en esa línea) y mucho más practicas, así que invierten de otra manera (y no les va mal, por lo visto: http://theconversation.com/why-women-ma ... ders-74081 ).
31600 respuestas