[HO] Discriminación contra los hombres

Jedah_1 escribió:Hay un dato que los defensores de Black Lives Matter que ocultan: Mueren mas blancos a manos de la policía en comparación a negros (no me voy a poner a ver si merecían morir o no, o si la policía fue muy dura con ello), y mueren mas negros a manos de otro negro en comparación a blancos que asesinan negros y viceversa. Pero como esos datos no encajan con la narrativa de victimismo que se montan, pues mejor los ponemos a un lado.

Mueren mas porque hay mas cantidad, pero mueren mas negros en relacion a su representacion en la sociedad que blancos.

De hecho leí por ahí que los mas afectados por la violencia policial (en relación a su representación en la socidad) son los nativoamericanos.
Pero cual es la proporción?
Señor Ventura escribió:Pero cual es la proporción?

"CDC data from 1999 to 2014 found that the group was more than three times more likely to be killed than white Americans."

Lo he sacado de aqui:
https://www.independent.co.uk/news/world/americas/native-americans-police-death-murder-investigation-jacqueline-salyers-a7371861.html

Hay abajo en la página un widget con los muertos por raza, actualizado hasta el presente.
Ana Botin escribió:y ha insistido en la necesidad de seguir innovando con diversas técnicas como la discriminación positiva o que cuando se elijan los puestos directivos, los dos últimos candidatos sean un hombre y una mujer.

Fuente

Pues nada oye, sigamos con el discrimiar a la mujer= mal, discriminar al hombre= bien. Meter a mujeres en puestos de trabajo sean o no la mejor opción= bien, que en una directiva o donde sea solo haya hombres porque se lo hayan currado= mal. [buaaj]
Por lo visto esta tipa trabaja en la revista EDGE.

Lo digo por si os queréis ahorrar un dinero que os estuvierais gastando tontamente.

[rtfm]
Ya que he visto por internet lo de Dan Vavra me podeis explicar el tema ¿Que paso con el y porque se le ha echado encima la horda?
bikooo2 escribió:Ya que he visto por internet lo de Dan Vavra me podeis explicar el tema ¿Que paso con el y porque se le ha echado encima la horda?

Por que segun los SJW es un nazi por que su juego de Kingdom Deliverance no era suficientemente inclusivo, y es que claro si en un juego realista medieval no metes a homosexuales, negros, chinos y helicopteros apache eres un nazi. Ademas es defensor del Gamegate que mucha gente aun no se ha enterado de la realidad y siguen pensando que es un movimiento de acoso.

Basicamente los que piden y exigen que en el mundillo no se acose a programadoras y demas y que el mundillo deberia ser abierto, no quieren a nadie que no case con sus ideas al 100%. Ese es el resumen. El clasico el que ha sufrido racismo toda su vida se convierte en el racista mayor del pueblo.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Ya que he visto por internet lo de Dan Vavra me podeis explicar el tema ¿Que paso con el y porque se le ha echado encima la horda?

Por que segun los SJW es un nazi por que su juego de Kingdom Deliverance no era suficientemente inclusivo, y es que claro si en un juego realista medieval no metes a homosexuales, negros, chinos y helicopteros apache eres un nazi. Ademas es defensor del Gamegate que mucha gente aun no se ha enterado de la realidad y siguen pensando que es un movimiento de acoso.

Basicamente los que piden y exigen que en el mundillo no se acose a programadoras y demas y que el mundillo deberia ser abierto, no quieren a nadie que no case con sus ideas al 100%. Ese es el resumen. El clasico el que ha sufrido racismo toda su vida se convierte en el racista mayor del pueblo.

¡A coño! El del juego medieval realista ese que puesieron a psrir las feminazis y demás, si en el video del gamergate un tio blanco hetero habló de ello
Delnegado escribió:Imagen

Esta es una demostración mas, de que para ellas esto es una guerra y hay que vencer al enemigo.

Inclusión, igualdad y fraternidad, mis cojones. Perdón, mis cojones y sus ovarios, por usar lenguaje inclusivo
Somos jugadoras y los videojuegos nos importan.

¿Dan vavra no mete negros en un mundo medieval donde no habían negros?, le quitamos de en medio del próximo e3.
¿Shigeru miyamoto no le afeita el bigote a mario?, fuera, también le retiramos.
¿Kojima se niega a convertir a snake en snaka?, pues nada, haremos el e3 también sin el.
¿Cliff belzinsky no quiere escuchar nuestras peticiones de un unreal rosa con arcoiris y cuya meta es hacer bufandas a ganchillo en lugar de tanto rifle de plasma?, pues venga, nos lo cargamos también.

Enhorabuena amigas, hemos ganado, al e3 no irá nadie... ni nosotras iremos, porque en el fondo nos la sudaba... así que...
Os voy a contar una historia de mierda.

Llegaba una niña al centro de salud. Nos dice que le ha pegado su padre, así que se pone en marcha el protocolo de violencia de género:
Se llama a la policía
Se llama al celador para que no esté sola en ningún momento.
Se llama a un médico y a un enfermero para que dejen lo que están haciendo
Se prepara el parte de lesiones para llevar al juzgado
Se llama a la asistente social.

Pero wops. Hubo un problema. No le pegó el padre, le pegó la madre.
Así que se cancela todo el protocolo, porque ya no es sucia violencia machista sino violencia doméstica, y en las cosas de casa sobretodo si la que pega es una mujer, no hay que meterse.

Me dio tanta vergüenza que me quedé con la paciente hasta que la atendieron. Si un padre la pega y no se puede quedar sola, no se por qué narices no hay que hacer lo mismo si quien pega es la madre.
Hacer un juego medieval sin negros/mujeres "fuertes" mal y su creador es un nazi pero... https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 5222370304

Vamos, decir que los hombres son basura es maravilloso, una simple ironía que si fuese a la inversa, promovería la violencia contra ellas.

¿Cómo será vivir en una burbuja de odio que se viste de lucha social? Difícil cuanto menos.
"Escribo movidas. Hasta el coño. Sentada en el Trono del Llanto"

Su bio en Twitter representa el ridiculo arquetipo de alternata, superculta, cansada del mundo, y superactivista. Que tipico, que topico y que pereza
pantxo escribió:"Escribo movidas. Hasta el coño. Sentada en el Trono del Llanto"

Su bio en Twitter representa el ridiculo arquetipo de alternata, superculta, cansada del mundo, y superactivista. Que tipico, que topico y que pereza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece muy fuerte que no vaya un ponente que tiene tanto que aportar a la industria, por culpa de "4 locas de twitter". Esto cada vez esta siendo mas lamentable.
Joder con la que va dando lecciones sobre discursos de odio..

Y lo peor de todo es que le funciona.
Pues esperaos que ahora esta en fase rebote.. En unos dias pasara a fase victimismo por el acoso que ella sufre en las redes, y le va a dorar la pildora hasta el apuntador. Gamergate España tenemos.
Kenseo escribió:Hacer un juego medieval sin negros/mujeres "fuertes" mal y su creador es un nazi pero... https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 5222370304

Vamos, decir que los hombres son basura es maravilloso, una simple ironía que si fuese a la inversa, promovería la violencia contra ellas.

¿Cómo será vivir en una burbuja de odio que se viste de lucha social? Difícil cuanto menos.

Es que salimos en defensa de los negros, pero al mismo tiempo también les decimos que son una basura.

Se van a volver locos.

Rock v3 escribió:Me parece muy fuerte que no vaya un ponente que tiene tanto que aportar a la industria, por culpa de "4 locas de twitter". Esto cada vez esta siendo mas lamentable.

Es fuerte para ti, pero para quienes no les importa los videojuegos les da igual que en su lugar salga el conserje haciendo sombras chinas con la mano.

Cuando se carguen la industria y los eventos por falta de contenido todavía nos culparán a quienes si nos importan los videojuegos, por no ir a perder el tiempo.
Señor Ventura escribió:
Kenseo escribió:Hacer un juego medieval sin negros/mujeres "fuertes" mal y su creador es un nazi pero... https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 5222370304

Es que salimos en defensa de los negros, pero al mismo tiempo también les decimos que son una basura.

Se van a volver locos.

Rock v3 escribió:Me parece muy fuerte que no vaya un ponente que tiene tanto que aportar a la industria, por culpa de "4 locas de twitter". Esto cada vez esta siendo mas lamentable.

Es fuerte para ti, pero para quienes no les importa los videojuegos les da igual que en su lugar salga el conserje haciendo sombras chinas con la mano.

Cuando se carguen la industria y los eventos por falta de contenido todavía nos culparán a quienes si nos importan los videojuegos, por no ir a perder el tiempo.

Es lo mismo que cuando defienden el llevar burka diciendo que es una prenda que representa la liberación de la mujer ya que ellas han escogido libremente someterse a su marido y ponerse dicha prenda.
Vamos que como no pueden defender el feminismo y el islam a la vez ya que son dos cosas totalmente contrarias, intentan convencerse a ellas mismas y a los demás que el islam no es machista ni heteropatriarcal y demás ya que son las propias mujeres las que optan por someterse al machismo. :-? ¬_¬ [mad]

Por otro lado, Dan Vavra ya había tenido sus más y sus menos con las feministas, hace un par de años o al anunciar o sacar un juego que estaba desarrollando.
La industria del juego como siga así se va a perder a unos de los mejores guionistas de juegos, Vavra es el que guionizó toda la historia del MAFIA y parte del MAFIA II, hasta que se cansó de la consolización de este último juego, de los DLCs, partiendolo en cachitos y haciéndolo más arcade.

La salida de Vavra del MAFIA II se notó mucho en el juego, a partir de la misión 8, si no recuerdo mal, la historia del juego empieza a no tener ni pies ni cabeza, el juego se vuelve totalmente caótico, las historias no tienen nexo de unión, había incongruencias hasta en una misma misión...
Por no hablar de los DLCs como el JImmy's Vendeta o como se llamara... [facepalm]
En cambio el MAFIA es una obra de arte, es como si protagonizaras una película de mafiosos, olvídate de que los coches de la época cojan más velocidad que la que tenían que coger, vamos que un Ford T no pasaba de las 40 millas subiendo, si no se te quedaba parado, no te pases recargando porque vas a tener varios cargadores medio llenos y claro está la vida no se recarga ocultándote, si te has pegado un hostión conduciendo o has estado a tiro limpio con la poli y llegas con 20 de vida al lugar donde tienes que hacer la misión..., mejor te vas olvidando de pasartela, no vas durar ni un par de minutos. [carcajad]
Se lo inventó: condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amante

Aseguraba haber sido violada cada 15 días por un hombre de Bangladés con quien realmente tenía una relación extramatrimonial.

Fuente: Navarra.com
Vaya, vaya, vaya... así que las mujeres denuncian violaciones por vergüenza.

No como en el caso de la manada, por supuesto, que ahí los tíos eran españoles, digoooo, que si que era una violación.
Estoy deseando que salga el proximo caso mediatico de “entre en shock y me someti” [sonrisa]
Es tan fácil como comenzar a hacer boicot a todos los eventos o contenidos que cedan ante la censura feminazi, ahora resultará que los creadores tienen que recibir aprobación del feminismo para sus historias e incluir aquello que ellas deseen. Conmigo que no cuenten.
Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.

Últimamente estoy pensando en que haría un RPG rollo Zelda/alundra pero dándole caña a la ideología de género, todo aderezado de un mundo de fantasía.
MistGun escribió:Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.

Últimamente estoy pensando en que haría un RPG rollo Zelda/alundra pero dándole caña a la ideología de género, todo aderezado de un mundo de fantasía.

Que le cuenten a nintendo y a shigeru miyamoto que zelda debería ser mas inclusivo, y que debería ser ella la heroína jugable, a ver que les responden XD

Aquí es donde se agradece la independencia de nintendo. El resto debería hacer lo mismo.
bikooo2 escribió:Se lo inventó: condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amante

Aseguraba haber sido violada cada 15 días por un hombre de Bangladés con quien realmente tenía una relación extramatrimonial.

Pues me parece poco 15 meses de prisión para alguien que ha tenido la intención de joderle la vida a otra persona,pero claaaaaro,es mujer pobrecita...vaya igualdad tenemos con las sentencias de los cojones...

Sigo diciendo que hasta que no nos movilicenos los hombres de forma masiva en manifestaciones y a dar por culo en todas partes como las feminazis histéricas,no se nos tomará en serio y la situación empeorará...¿para cuando,"huevones"? ¬_¬

MistGun escribió:Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.

Hazlo y que se vea en todas partes,yo lo apoyaría y jugaría. [360º]

Saludosss
da lo mismo, pasarán 30 años, los y las feministas tendran ya nietos y todavia seguiran pensando que el cambio se consigue obligando a las empresas a hacer sus productos de una determinada manera, o que en el semaforo no salga una mujer con falda ya que se "asume su genero" y paridas de estas

es una pena que la voz mas sonante hoy en dia del feminismo sea el de la histeria e inmadurez colectiva, persiguiendo objetivos absurdos y convirtiendo esas "victorias" en estandartes de su supuesta lucha, que pedazo de lucha, hemos conseguido que no vaya Vavra a la Gameslab! hemos conseguido que no haya chicas en el paddock en F1!! gran victoria!!

dan pena
kazama escribió:
bikooo2 escribió:Se lo inventó: condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amante

Pues me parece poco 15 meses de prisión para alguien que ha tenido la intención de joderle la vida a otra persona,pero claaaaaro,es mujer pobrecita...vaya igualdad tenemos con las sentencias de los cojones...

Sigo diciendo que hasta que no nos movilicenos los hombres de forma masiva en manifestaciones y a dar por culo en todas partes como las feminazis histéricas,no se nos tomará en serio y la situación empeorará...¿para cuando,"huevones"? ¬_¬

Hazlo y que se vea en todas partes,yo lo apoyaría y jugaría. [360º]

Saludosss

La cuestión es que en españa no mucho (aunque va saliendo cada vez más), pero si ves documentales como "the red pill", veras que por EEUU eso ya existe, pero los tratan como "llorones", e incluso boikotean sus exposiciones. Como si fuera cual guerra y los hombres y lo que digan su enemigo, vamos. En ese documental hay una imagen muy comica que mientras estan haciendo una charla sobre los problemas de niños y hombres (salud, salud mental, dificultades..), hay un tio (si, un hombre) haciendo ruido con una cacerola en plan... no se ni en que pan va sinceramente, es como un poco... no se, que haya mujeres miras de cortas en ese sentido resentidas hacia los hombres, puedo llegar a entenderlo aunque no me parezca bien, pero que tambien haya hombres acechando contra si mismo...

Lo ideal sería que no hiciera falta que las mujeres por un lado digan sus problemas y los hombres las suyos, sino todos juntos como compañeros solucionando los problemas de todos. Una sociedad sana, vamos. Pero oye, se ve que ven mejor levvantar la bandera del victimismo unico y exclusivo hacia ellas (y los negros), y llamar lloron y culpar de todo a los hombres.
Dfx escribió:Es tan fácil como comenzar a hacer boicot a todos los eventos o contenidos que cedan ante la censura feminazi, ahora resultará que los creadores tienen que recibir aprobación del feminismo para sus historias e incluir aquello que ellas deseen. Conmigo que no cuenten.

Creo, y resalto, creo, que no es el evento quien lo ha vetado sino el propio Vavra el que ha dicho que para ir a aguantar gilipolleces de niñatas de mierda mejor se evita la molestia y a tomar por culo. Si es así, los organizadores del evento mucha culpa no tienen.

Pero que vamos, congratularse de espantar a uno de los personajes del mundillo que más tiene que contar y que aportar en un evento como gamelab es de ser subnormal profundo.

Perdón, subnormala profunda.

Me entran ganas de comprar el juego, y mira que en este momento no me veo con ganas de jugar algo de ese estilo.
@Obelus Lo sé, tranquilo, pero es una forma de contraatacar y hacerles ver a quienes apoyan la censura, que está mal.
Nos estamos volviendo locos.... hace años ser gay, lesbiana no estaba socialmente aceptado y las mujeres carecían de muchos derechos que hoy en día sí tienen, se han aplicado leyes para facilitar la vida de todos, en muchos casos, leyes o ventajas sociales que favorecen tanto a hombres como mujeres, para que sea todo más justo.

La sociedad ha cambiado, la igualdad de oportunidades, cada vez está más cerca, pero han aparecido este ejército de fascistas que luchan por algo y no tienen ni puta idea de como funciona el mundo, el machismo verdadero de años atrás tuvo su repercusión en la historia, de ahí que pocas mujeres fueran reconocidas en su momento, y estoy seguro de que muchos avances de los que se han realizado en la historia de la humanidad en realidad han sido gracias a mujeres pero silenciados por culpa de la situación que se vivía antaño.

La cuestión es que lo que vemos hoy, es que hay más mujeres en las universidades, debido a los cambios de mentalidad se meten en sectores en los que antes no se metían, y además destacan en dichos sectores, poco ha faltado para que EEUU tuviera su primera presidenta mujer, quien no vea que eso es un triunfo para el feminismo, es un poco.... de inteligencia distraída por decir algo, los resultados de todo esto, se verán en unos años.

Todo esto, bajo mi punto de vista, nos pone en una situación que puede cambiar el mundo, los hombres y las mujeres no somos iguales, dejémonos de estupideces, lo primero que hay que hacer es reconocer eso, después juguemos con las virtudes de cada una de las personas (hombres y mujeres) y aprovechemos para ser mejores, complementémonos.

Este feminismo fascista radical que trata de silenciar la historia sólo es un camino directo hacia la estupidez, lo de el Kingdom Come Deliverance es estupidez profunda y se deberían empezar a penar estas cosas, no creo que sea fácil pero la libertad de expresión nos está jodiendo, la gente ya no tiene vergüenza de decir barbaridades apoyándose en una ideología aunque carezcan de cualquier tipo de sentido y eso no es aceptable, años avanzando y ahora de repente se exige que nos volvamos gilipollas?????.

Me cago en la corrección política y cada día tengo más ganas de ser políticamente incorrecto, eso es lo que consiguen, toda esta mierda afecta a mi juicio e imagino que no soy el único, ahora cuando leo "hombre maltrata a mujer blablablabla" lo primero que me pregunto es "¿será verdad?", ¿por que dudo ahora cuando antes no?.

Se están tratando de invisibilizar realidades cuando a día de hoy, tenemos más recursos que nunca para evitar esas realidades, por lo que en realidad estamos deteniendo la evolución hacía un mundo mejor, casos como los de este juego hace años habrían sido impensables, pero hoy sí ha colado, ¿quien te dice que en unos años cuando vayas al médico, con un cáncer en fase terminal, el médico no va a tener cojones de decirte que vas a morir por que, según tú, te sientes bien y no quiere ofenderte?, hoy es una estupidez, pero no es descabellado pensar que es el futuro que nos espera.

Tratan de luchar por la supuesta libertad, pero según parece su camino no es el abrir la mente de nadie, su camino es el de la imposición y la ocultación de realidades históricas que no les convengan, quien suprimir la libertad de pensamiento y ponen adjetivos ofensivos a las personas que llegan a sus propias conclusiones de manera libre.

Cuando se ve un matrimonio en el que el hombre trabaja y la mujer está en casa con los niños no se debe ver como una representación del machismo, lo que hay que hacer es preguntarse por que lo hacen así, si lo hacen por imposición o por que han elegido llevar su vida así, yo tengo 2 hijos y mi mujer, QUIERE QUEDARSE EN CASA A CUIDARLOS EN VEZ DE VERSE OBLIGADA A IR A TRABAJAR Y PERDÉRSELO TODO, pero no es posible, necesitamos 2 sueldos en casa, vamos, que me libro de que digan que mi familia es machista por que el mundo es una puta mierda, muy bien muy bien..... .

Esto me ha quedado demasiado largo, perdonad, odio la manera en la que disfrazan su fascismo y podría pasarme horas echando bilis.
@PeSkKoLL No te esfuerces. Si saben bien lo que quieren.

Quieren un mundo en el que los hombres no pinten nada, incluso menos que lo que a mujer pintó en su día.

Incluso hay quien empieza a soltar tímidamente que los hombres deberían ser diezmados y vivir en reservas, con todo el mundo para ellas solas. Y no hablo de alguna tuitera por ahí perdida, sino de gente con representación.

Lo que pasa es que todavía es pronto para que cuaje ese pensamiento porque todavía no es compatible con el papel de víctima, pero mira, para estas cosas hace falta el canto de un duro, así que mucho ojito.
El feminismo Actual ataca a todo tipo de contenido audiovisual ……. y solo puede haber violencia hacia el hombre ¡¡¡ es lo que ellas quieren ….. y luego buscan la igualdad …

Yo he comentado que el feminismo podía joder la obra nueva de los creadores de witcher 3 en su propio hilo y se estaba haciendo un debate bastante interesante y a la minima de cambio a censurar el hilo … acaso no estaba hablando de algo que podía afectar al videojuego?? solo se puede hablar de resolución y fps????

les dejo el hilo..

https://www.elotrolado.net/hilo_cyberpunk-2077_2127249_s250

Les dejo un blog donde las feministas gamer SOLO ven violencia sobre la mujer en the witcher 3 …. ahhh nque hacia el hombre no hay y mas explicita la verdad .. de eso no dicen nada.

https://todasgamers.com/2016/08/21/el-p ... witcher-3/

Y DEJO el último ataque y censura de la comunidad feminista para intentar que todo tenga su filtro feminista.
llamando a un director de un juego nazi cuando su familia fue victima del holocausto ... a donde vamos a llegar??

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -insultos/
Señor Ventura escribió:

Está bastante claro, la "guerra" la tenían ganada y ante eso, deciden extremarse todavía más para llevarlo aún más lejos, yo no sé la edad que tenéis cada uno de los foreros de aquí, pero te aseguro que yo no vivía en los peores años del machismo, que me culpen por ello es absurdo cuanto menos, sobretodo sabiendo que "los milenials" se supone que somos la generación que ha dejado que las mujeres se expresen con libertad, luchen por sus derechos Y SE HAGAN REALIDAD.... si no fuera así anda que iba a haber feminazis....

[+risas]

Oye, pues si te animas, dame un toque, y te ayudo en lo que pueda con el guión. Pasármelo un rato bien, no me lo iba a quitar nadie. Y va en serio eh.

Quién me lo iba a decir hace unos meses... que no terminaba de entender tanta murga contra cosas como lo de la Juana Rivas, o el Gaming Ladies, por ejemplo. Pero es que es rascar un poco más allá, y uno no puede evitar ver que ésto, cada vez se va más de madre:
Imagen
Ésta gente va camino de la endogamia más cerrada y radical, espero que cada vez sean más los que le den la espalda a ésta mierda.
Es que muchas de las supuestas "feministas" no son tal, son misandricas que han visto en el feminismo una forma de ganar poder y ejecutar su odio hacia el hombre.

Ayer por la noche lei una publicación que básicamente venia a decir que los hombre teníamos que pedir perdón a las mujeres por que un tipejo pedía a una mujer que fuera una "ama de casa", que este buena, etc...

¿Porqué tengo yo que pedir perdón por lo que hacen los demás? ¿Acaso las mujeres vienen a pedirnos perdón por todas esas que se dedican a jugar con los sentimientos de los hombres aprovechándose de que las quieren?
Señor Ventura escribió:@PeSkKoLL No te esfuerces. Si saben bien lo que quieren.

Quieren un mundo en el que los hombres no pinten nada, incluso menos que lo que a mujer pintó en su día.

Incluso hay quien empieza a soltar tímidamente que los hombres deberían ser diezmados y vivir en reservas, con todo el mundo para ellas solas. Y no hablo de alguna tuitera por ahí perdida, sino de gente con representación.

Lo que pasa es que todavía es pronto para que cuaje ese pensamiento porque todavía no es compatible con el papel de víctima, pero mira, para estas cosas hace falta el canto de un duro, así que mucho ojito.

Hablas del Manifiesto SCUM, que pretende eliminar al 80% de los hombres y encerrar al 20% en "fábricas" de esperma para que las mujeres sean por fin libres.

Seguramente existirán todavía algun colectivo con representantes que sigan el Manifiesto.. pero vamos, serán 4 gatos.
Mayban36 escribió:Hablas del Manifiesto SCUM, que pretende eliminar al 80% de los hombres y encerrar al 20% en "fábricas" de esperma para que las mujeres sean por fin libres.

Seguramente existirán todavía algun colectivo con representantes que sigan el Manifiesto.. pero vamos, serán 4 gatos.

Claro, es que no existe tanta radicalidad hoy en dia como para que se pueda mencionar algo así en un debate mínimamente serio, pero... es que solo hace falta radicalización, y el punto es que no partimos de cero para llegar a eso.

Teneis que ver la versión moderna de "la niebla", para comprender lo muy poquito que hace falta para seguir a los locos y a los déspotas.
Mayban36 escribió:
Señor Ventura escribió:@PeSkKoLL No te esfuerces. Si saben bien lo que quieren.

Hablas del Manifiesto SCUM, que pretende eliminar al 80% de los hombres y encerrar al 20% en "fábricas" de esperma para que las mujeres sean por fin libres.

4 gatos engendran 8, 8 engendran 16, 16 engendran 32... ¿cuantas generaciones tienen que pasar para que sean mayoría? En 20 generaciones los 4 gatos son más de 4 millones de gatos.

El ser humano no entiende la magnitud de la fórmula exponencial. Y ese es el tema. SCUM eran 4 gatos. Pero ahora son 4 gatos por ciudad. Y la sociedad actual vive en modo polarización, es decir, que es cada vez más fácil que una persona radicalice su postura, con lo que este movimiento sólo puede tender al crecimiento.

Te das cuenta de que esto se está saliendo de madre en el momento en el que te encuentras no con uno ni con dos ni con tres hombres, que esgrimen públicamente que si las mujeres quisieran matarnos como venganza deberíamos dejarnos asesinar. Hace 10 años encontrar a alguien así haría gracia. A día de hoy se escuchan ecos, y lo que es peor, hay miedo a ejercer una respuesta.
supermuto escribió:

[+risas]

Oye, pues si te animas, dame un toque, y te ayudo en lo que pueda con el guión. Pasármelo un rato bien, no me lo iba a quitar nadie. Y va en serio eh.

Quién me lo iba a decir hace unos meses... que no terminaba de entender tanta murga contra cosas como lo de la Juana Rivas, o el Gaming Ladies, por ejemplo. Pero es que es rascar un poco más allá, y uno no puede evitar ver que ésto, cada vez se va más de madre:
Imagen
Ésta gente va camino de la endogamia más cerrada y radical, espero que cada vez sean más los que le den la espalda a ésta mierda.

Lo haré algún día. Este año no creo (si todo sigue su curso), antes tengo planeado hacer algunos juegos moviles junto con otra gente, pero vamos lo del rpg cae algún día.
Dfx escribió:Es que muchas de las supuestas "feministas" no son tal, son misandricas que han visto en el feminismo una forma de ganar poder y ejecutar su odio hacia el hombre.

Ayer por la noche lei una publicación que básicamente venia a decir que los hombre teníamos que pedir perdón a las mujeres por que un tipejo pedía a una mujer que fuera una "ama de casa", que este buena, etc...

¿Porqué tengo yo que pedir perdón por lo que hacen los demás? ¿Acaso las mujeres vienen a pedirnos perdón por todas esas que se dedican a jugar con los sentimientos de los hombres aprovechándose de que las quieren?

El pecado capital.

Es lo que tiene guiarse por dogmas en lugar de por la razón, que al final todo conduce al mismo sitio.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Nada, es echar más gasolina al fuego.

¿Y lo agusto que manspredeo, mansplaneo, decapito cualquier supuesto argumento pseudoneofeminista sin caer en el error misándrico...?

Porque vamos, ya que soy "malo malísimo" para el escenario y montaje pseudoneofeminista, que sea con razón. A pastar las mando.

Ya sabéis:

Agua abundante
5 piezas de fruta y verdura
Dieta mediterránea
Manspredear media horita diaria, y una hora si hay señoras con bolso en asiento vacío o ladeadas para que no te sientes.

Claves de vida sana.
Bueno, bueno, bueno... esto es crema, chavales.

Resulta que la fundadora del movimiento scum intentó matar a andy warhol. Le metió tres tiros, y tuvieron que abrirle el pecho para masajear el corazón directamente, porque si no se quedaba en el sitio.

Si veis las cicatrices flipais en colores.

Bueno, pues resulta que ese movimiento surgido en el 67 o 68, del que son profesas, se suponía que cuatro gatas hoy en día, volvió a salir nada y nada menos que durante las manifestaciones del "ni una menos" (ya hace menos gracia que la gente sea capaz de confundirse tanto sin saber a que hostias se están apuntando).

¿Y quien se unió a ese evento?, pues entre otra serie de gente, unas tales scum girls, cuya cuenta en twitter tiene 7900 seguidoras (e imagino que también seguidores).

¿Y que significa eso del scum?, pues nada mas y nada menos que "society for cutting up men", o en español "sociedad para acuchillar hombres". No es un divertido juego de palabras para reivindicar el poder reaccionario de las mujeres en ningún sentido figurado, ni nada por el estilo, sino que mas bien su manifiesto real se basa en consignas para asesinar y erradicar a los hombres de la faz de la tierra.

Es decir, 7900 pavas solo en twitter, EN ESPAÑA, mas lo que se pueda estar cociendo fuera de eso, uniéndose a un movimiento con total ignorancia (quiero creer que no están deseando mancharse las manos de sangre), del que con el suficiente apoyo siempre pueden salir cosas muy feas.

¿Y eso significa que están saliendo potenciales asesinas a miles, e incluso a decenas de miles, sino mas en todo el mundo?. No. Significa que las verdaderas asesinas solo necesitan ser unas pocas secundadas por millones por el morbo de pertenecer a una movida importante, para que todo esto empiece a tomar forma.

Todavía es solo una anécdota y aún podemos partirnos la polla de esto, pero a saber si dentro de diez no acaba uno discutiendo con alguna nazi por ahí sobre tu derecho a seguir respirando en este mundo. Vivir para ver.
@Señor Ventura Tengo claro que muchas están en SCUM por simple etiqueta de "feminismo", por que mucho hablar de estudios feministas y la mayoría no se han leído ni las barbaridades que defienden.
Delnegado escribió:https://www.elheraldodelhenares.com/prov/villanueva-gasta-13-230e-en-un-informe-de-genero-que-pide-reducir-las-horas-de-futbol-en-el-recreo/

Me quedo con esto:
Por todo ello, el Plan de género recomienza la creación de una figura de ‘agente de igualdad’ encargado de “realizar el seguimiento de la perspectiva de género en las políticas públicas y actuaciones del Ayuntamiento”,

Digno de los fascismos mas rancios, el uniforme deberia ser algo tal que asi:

Imagen

Aunque lo de que los compañeros se vigilen entre ellos y den nota si no bajan la cabeza tambien tiene tela, todo en post de la ideologia de genero.
Dfx escribió:@Señor Ventura Tengo claro que muchas están en SCUM por simple etiqueta de "feminismo", por que mucho hablar de estudios feministas y la mayoría no se han leído ni las barbaridades que defienden.

Si, si por la etiqueta de feminismo te puedes apuntar, pero no por eso dejan de darle base a esas ideas.

Mira, una entrevista a una infiltrada en esa organización... subvenciones y donaciones a tuttipleni, lavado de cerebro a menores, y bien organizadas:
https://chefyc.wordpress.com/2016/04/19 ... cum-girls/

Y esto en españa, que somos unos pedorros.
He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio
31600 respuestas