› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jedah_1 escribió:Hay un dato que los defensores de Black Lives Matter que ocultan: Mueren mas blancos a manos de la policía en comparación a negros (no me voy a poner a ver si merecían morir o no, o si la policía fue muy dura con ello), y mueren mas negros a manos de otro negro en comparación a blancos que asesinan negros y viceversa. Pero como esos datos no encajan con la narrativa de victimismo que se montan, pues mejor los ponemos a un lado.
Señor Ventura escribió:Pero cual es la proporción?
Ana Botin escribió:y ha insistido en la necesidad de seguir innovando con diversas técnicas como la discriminación positiva o que cuando se elijan los puestos directivos, los dos últimos candidatos sean un hombre y una mujer.
bikooo2 escribió:Ya que he visto por internet lo de Dan Vavra me podeis explicar el tema ¿Que paso con el y porque se le ha echado encima la horda?
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:Ya que he visto por internet lo de Dan Vavra me podeis explicar el tema ¿Que paso con el y porque se le ha echado encima la horda?
Por que segun los SJW es un nazi por que su juego de Kingdom Deliverance no era suficientemente inclusivo, y es que claro si en un juego realista medieval no metes a homosexuales, negros, chinos y helicopteros apache eres un nazi. Ademas es defensor del Gamegate que mucha gente aun no se ha enterado de la realidad y siguen pensando que es un movimiento de acoso.
Basicamente los que piden y exigen que en el mundillo no se acose a programadoras y demas y que el mundillo deberia ser abierto, no quieren a nadie que no case con sus ideas al 100%. Ese es el resumen. El clasico el que ha sufrido racismo toda su vida se convierte en el racista mayor del pueblo.
Delnegado escribió:
pantxo escribió:"Escribo movidas. Hasta el coño. Sentada en el Trono del Llanto"
Su bio en Twitter representa el ridiculo arquetipo de alternata, superculta, cansada del mundo, y superactivista. Que tipico, que topico y que pereza
Kenseo escribió:Hacer un juego medieval sin negros/mujeres "fuertes" mal y su creador es un nazi pero... https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 5222370304
Vamos, decir que los hombres son basura es maravilloso, una simple ironía que si fuese a la inversa, promovería la violencia contra ellas.
¿Cómo será vivir en una burbuja de odio que se viste de lucha social? Difícil cuanto menos.
Rock v3 escribió:Me parece muy fuerte que no vaya un ponente que tiene tanto que aportar a la industria, por culpa de "4 locas de twitter". Esto cada vez esta siendo mas lamentable.
Señor Ventura escribió:Kenseo escribió:Hacer un juego medieval sin negros/mujeres "fuertes" mal y su creador es un nazi pero... https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 5222370304
Vamos, decir que los hombres son basura es maravilloso, una simple ironía que si fuese a la inversa, promovería la violencia contra ellas.
¿Cómo será vivir en una burbuja de odio que se viste de lucha social? Difícil cuanto menos.
Es que salimos en defensa de los negros, pero al mismo tiempo también les decimos que son una basura.
Se van a volver locos.Rock v3 escribió:Me parece muy fuerte que no vaya un ponente que tiene tanto que aportar a la industria, por culpa de "4 locas de twitter". Esto cada vez esta siendo mas lamentable.
Es fuerte para ti, pero para quienes no les importa los videojuegos les da igual que en su lugar salga el conserje haciendo sombras chinas con la mano.
Cuando se carguen la industria y los eventos por falta de contenido todavía nos culparán a quienes si nos importan los videojuegos, por no ir a perder el tiempo.
Aseguraba haber sido violada cada 15 días por un hombre de Bangladés con quien realmente tenía una relación extramatrimonial.
MistGun escribió:Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.
Últimamente estoy pensando en que haría un RPG rollo Zelda/alundra pero dándole caña a la ideología de género, todo aderezado de un mundo de fantasía.
bikooo2 escribió:Se lo inventó: condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amanteAseguraba haber sido violada cada 15 días por un hombre de Bangladés con quien realmente tenía una relación extramatrimonial.
Fuente: Navarra.com
MistGun escribió:Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.
Últimamente estoy pensando en que haría un RPG rollo Zelda/alundra pero dándole caña a la ideología de género, todo aderezado de un mundo de fantasía.
kazama escribió:bikooo2 escribió:Se lo inventó: condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amanteAseguraba haber sido violada cada 15 días por un hombre de Bangladés con quien realmente tenía una relación extramatrimonial.
Fuente: Navarra.com
Pues me parece poco 15 meses de prisión para alguien que ha tenido la intención de joderle la vida a otra persona,pero claaaaaro,es mujer pobrecita...vaya igualdad tenemos con las sentencias de los cojones...
Sigo diciendo que hasta que no nos movilicenos los hombres de forma masiva en manifestaciones y a dar por culo en todas partes como las feminazis histéricas,no se nos tomará en serio y la situación empeorará...¿para cuando,"huevones"?MistGun escribió:Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.
Hazlo y que se vea en todas partes,yo lo apoyaría y jugaría.
Saludosss
Dfx escribió:Es tan fácil como comenzar a hacer boicot a todos los eventos o contenidos que cedan ante la censura feminazi, ahora resultará que los creadores tienen que recibir aprobación del feminismo para sus historias e incluir aquello que ellas deseen. Conmigo que no cuenten.
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:@PeSkKoLL No te esfuerces. Si saben bien lo que quieren.
Quieren un mundo en el que los hombres no pinten nada, incluso menos que lo que a mujer pintó en su día.
Incluso hay quien empieza a soltar tímidamente que los hombres deberían ser diezmados y vivir en reservas, con todo el mundo para ellas solas. Y no hablo de alguna tuitera por ahí perdida, sino de gente con representación.
Lo que pasa es que todavía es pronto para que cuaje ese pensamiento porque todavía no es compatible con el papel de víctima, pero mira, para estas cosas hace falta el canto de un duro, así que mucho ojito.
Mayban36 escribió:Hablas del Manifiesto SCUM, que pretende eliminar al 80% de los hombres y encerrar al 20% en "fábricas" de esperma para que las mujeres sean por fin libres.
Seguramente existirán todavía algun colectivo con representantes que sigan el Manifiesto.. pero vamos, serán 4 gatos.
Mayban36 escribió:Señor Ventura escribió:@PeSkKoLL No te esfuerces. Si saben bien lo que quieren.
Quieren un mundo en el que los hombres no pinten nada, incluso menos que lo que a mujer pintó en su día.
Incluso hay quien empieza a soltar tímidamente que los hombres deberían ser diezmados y vivir en reservas, con todo el mundo para ellas solas. Y no hablo de alguna tuitera por ahí perdida, sino de gente con representación.
Lo que pasa es que todavía es pronto para que cuaje ese pensamiento porque todavía no es compatible con el papel de víctima, pero mira, para estas cosas hace falta el canto de un duro, así que mucho ojito.
Hablas del Manifiesto SCUM, que pretende eliminar al 80% de los hombres y encerrar al 20% en "fábricas" de esperma para que las mujeres sean por fin libres.
Seguramente existirán todavía algun colectivo con representantes que sigan el Manifiesto.. pero vamos, serán 4 gatos.
supermuto escribió:MistGun escribió:Yo estoy cabreadisimo con el tema Vavra. Mi puto sector que es uno de los últimos bastiones contra estas locas ya está cediendo.
Oye, pues si te animas, dame un toque, y te ayudo en lo que pueda con el guión. Pasármelo un rato bien, no me lo iba a quitar nadie. Y va en serio eh.
Quién me lo iba a decir hace unos meses... que no terminaba de entender tanta murga contra cosas como lo de la Juana Rivas, o el Gaming Ladies, por ejemplo. Pero es que es rascar un poco más allá, y uno no puede evitar ver que ésto, cada vez se va más de madre:
Ésta gente va camino de la endogamia más cerrada y radical, espero que cada vez sean más los que le den la espalda a ésta mierda.
Dfx escribió:Es que muchas de las supuestas "feministas" no son tal, son misandricas que han visto en el feminismo una forma de ganar poder y ejecutar su odio hacia el hombre.
Ayer por la noche lei una publicación que básicamente venia a decir que los hombre teníamos que pedir perdón a las mujeres por que un tipejo pedía a una mujer que fuera una "ama de casa", que este buena, etc...
¿Porqué tengo yo que pedir perdón por lo que hacen los demás? ¿Acaso las mujeres vienen a pedirnos perdón por todas esas que se dedican a jugar con los sentimientos de los hombres aprovechándose de que las quieren?
Delnegado escribió:https://www.elheraldodelhenares.com/prov/villanueva-gasta-13-230e-en-un-informe-de-genero-que-pide-reducir-las-horas-de-futbol-en-el-recreo/
Por todo ello, el Plan de género recomienza la creación de una figura de ‘agente de igualdad’ encargado de “realizar el seguimiento de la perspectiva de género en las políticas públicas y actuaciones del Ayuntamiento”,
Dfx escribió:@Señor Ventura Tengo claro que muchas están en SCUM por simple etiqueta de "feminismo", por que mucho hablar de estudios feministas y la mayoría no se han leído ni las barbaridades que defienden.