› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rock v3 escribió:No tengo facebook y no me entero de gran cosa.. alguien podría hacer un resumen de que ha pasado? :|
peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas??
Vamos, en serio...
Delnegado escribió:Nueva campaña
http://www.abc.es/sociedad/abci-no-liga ... ticia.html
Juan convenció VIOLÓ a su novia en este dormitorio
-¿Venga cari, nos damos una alegría hoy?
-No me apetece mucho estoy cansada, mañana mejor...
-¿Mañana?, si mañana tenemos que ir a cenar donde tus tíos...
-Hostia, es verdad, ni me acordaba...
-Venga cosita, guapetona..., hacer un poco de ejercició de vez en cuando nunca viene mal... (Ojitos de cordero degollado)
-Que zalamero te pones cuando quieres, venga vaaale pesao que eres un pesao..., si es que sois como niños...
Borja y sus amigos ligaron ACOSARON a un grupo de chicas en este concierto.
Jorge besó FORZÓ a Marta en este coche
Rafa acarició MANOSEÓ a una compañera de clase
David se arrimó ABUSÓ de una chica en este metro
Luís piropeó ACOSÓ a una chica en esta calle
Diego y sus colegas follaron VIOLARON a una chica en este portal
RRuco1981 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Sea como sea al final es el muerto y la justicia jamás moverá un dedo por el por que la violencia domestica o de genero no ha estado nunca a su favor.
Según he leído en varios comentarios de "familiares y amigos" la ex-pareja le acuso en falso de haber violado a su hija y al parecer sabía que con una nueva denuncia tal cual están las cosas se iba a prisión.
Puede ser verdad o no. Vamos a asumir que sí. Que hables de "una nueva denuncia" me parece indicativo de algo ahí no encaja. Puede que ella lo denunciara en falso varias veces. Puede que solo la última. O puede que no fuera una denuncia en falso y que él sí hubiera hecho a su hija (solo que algo no tan malo o algo que sus amigos, sin duda, no iban a imaginarse que había hecho -esto es común a todos los casos de pederastia, casualmente-). No sé, sinceramente.RRuco1981 escribió:Tampoco he visto a nadie en los comentarios acusando a su ex pareja de nada, y es como debe ser. Si ahora nos dedicasemos a acosar a su expareja para darle su reprimenda sin saber nada mas del asunto es cuando seriamos como ellos. Mientras no haya turbas intentando arruinar la vida de nadie nunca seremos como ellos. Una cosa es aceptar como verdad y otra cosa es juzgar y dictar sentencia publicamente en consecuencia dandolo como verdad. Pero invisibilizarlo tampoco, ¿no? Que tampoco somos tontos y las desgracias nos pueden pasar a todos.. Yo prefiero que estas cosas se sepan, que al menos la gente se plantee las cosas.
Supongo que la publicación no es tan viral como para haberse llenado de trolls o tal vez el tema no se preste tanto (es Facebook, cuesta más cuando te quitan tu cuenta de ahí, no sé).
Lo cierto es que al suicidarse ha impedido que se supiera la verdad. No voy a ir más allá. Y se ha suicidado sabiendo eso y su carta de despedida es, precisamente, para enmierdar a su ex (con razón o no, es lo que ha hecho).
No puede contar como víctima de nada porque él no ha acusado a nadie de nada. Y se ha matado él solito. Si la sociedad fuera menos machista y ese hombre hubiera tenido algo más de autoestima (igual me paso, pero me estoy basando en lo que veo de él en su perfil de Facebook), habría denunciado el maltrato, sus amigos y familia sabrían lo que le pasaba y la situación habría sido bastante diferente, creo.
Como todas las historias sesgadas, esta puede cogerse de cualquier manera. Quien quiera ver a un culpable que no pudo aceptar las consecuencias de sus actos, puede. Quien quiera ver a una víctima de los abusos psicológicos de su pareja, también puede. Triste de todos modos.
No pillo tu logica. ¿El gran problema de que un tio se suicide es que arruino la vida a su ex pareja haciendolo? Mas arruinada que el no la va a tener nadie, la ha perdido directamente.. Hablas muy friamente del suicidio como si fuera una decision cabal y fria de alguien y no un problema mental transitorio que le puede atacar a cualquiera. Nadie se ha atrevido a juzgar a la mujer pero vaya, que tu te has quedado a gusto con el que se ha llevado la peor parte. Nadie en su sano juicio acabaria con su vida para usarlo como arma arrojadiza contra alguien.. Que alguien llegue a esta perdida de juicio es un problema y hay que analizar por que se llega a estos extremos igual que se analiza cuando se llega al extremo de violencia contra otro en vez de contra uno mismo.
PD: ¿Que pasaria si mañana se suicida una mujer despues de tener problemas con su ex pareja? Spoiler: Al primero a por el que irian seria a por su ex pareja, y saldria en todos los medios.
Bostonboss escribió:Delnegado escribió:Nueva campaña
"Envió una foto.... bueno una foto no, envió una polla"
¿Me explica alguien como se enviá una polla a través del movil? No sabía que ya teniamos la teletrasportación en nuestros equipos.
VozdeLosMuertos escribió:RRuco1981 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Puede ser verdad o no. Vamos a asumir que sí. Que hables de "una nueva denuncia" me parece indicativo de algo ahí no encaja. Puede que ella lo denunciara en falso varias veces. Puede que solo la última. O puede que no fuera una denuncia en falso y que él sí hubiera hecho a su hija (solo que algo no tan malo o algo que sus amigos, sin duda, no iban a imaginarse que había hecho -esto es común a todos los casos de pederastia, casualmente-). No sé, sinceramente.
Supongo que la publicación no es tan viral como para haberse llenado de trolls o tal vez el tema no se preste tanto (es Facebook, cuesta más cuando te quitan tu cuenta de ahí, no sé).
Lo cierto es que al suicidarse ha impedido que se supiera la verdad. No voy a ir más allá. Y se ha suicidado sabiendo eso y su carta de despedida es, precisamente, para enmierdar a su ex (con razón o no, es lo que ha hecho).
No puede contar como víctima de nada porque él no ha acusado a nadie de nada. Y se ha matado él solito. Si la sociedad fuera menos machista y ese hombre hubiera tenido algo más de autoestima (igual me paso, pero me estoy basando en lo que veo de él en su perfil de Facebook), habría denunciado el maltrato, sus amigos y familia sabrían lo que le pasaba y la situación habría sido bastante diferente, creo.
Como todas las historias sesgadas, esta puede cogerse de cualquier manera. Quien quiera ver a un culpable que no pudo aceptar las consecuencias de sus actos, puede. Quien quiera ver a una víctima de los abusos psicológicos de su pareja, también puede. Triste de todos modos.
No pillo tu logica. ¿El gran problema de que un tio se suicide es que arruino la vida a su ex pareja haciendolo? Mas arruinada que el no la va a tener nadie, la ha perdido directamente.. Hablas muy friamente del suicidio como si fuera una decision cabal y fria de alguien y no un problema mental transitorio que le puede atacar a cualquiera. Nadie se ha atrevido a juzgar a la mujer pero vaya, que tu te has quedado a gusto con el que se ha llevado la peor parte. Nadie en su sano juicio acabaria con su vida para usarlo como arma arrojadiza contra alguien.. Que alguien llegue a esta perdida de juicio es un problema y hay que analizar por que se llega a estos extremos igual que se analiza cuando se llega al extremo de violencia contra otro en vez de contra uno mismo.
Yo he dicho que sea el gran problema. Digo lo que me parece eso que ha hecho. Y, con lo poco que sabemos, parece que el chaval tenía ya él solito un problema serio aunque disimulado. Si ella lo maltrató o solo lo dejó porque era un plasta no lo sabemos. Que él ha optado por irse dejando a su expareja cubierta de mierda sí lo sabemos. Lo que tú piensas es que nadie haría eso, lo que yo digo es que él veía el mundo de tal manera que seguramente ni fuera consciente de que estaba escribiendo algo que llenaba de mierda a su ex.PD: ¿Que pasaria si mañana se suicida una mujer despues de tener problemas con su ex pareja? Spoiler: Al primero a por el que irian seria a por su ex pareja, y saldria en todos los medios.
En mi caso, yo opinaría lo mismo si las circunstancias fueran exactamente las mismas.
Spoiler: te equivocas pero no querrás verlo nunca. Busca noticias de mujeres que se han suicidado por ser víctimas de sus abusos. O niños. O niñas. Ahí lo tienes.Bostonboss escribió:Delnegado escribió:Nueva campaña
"Envió una foto.... bueno una foto no, envió una polla"
¿Me explica alguien como se enviá una polla a través del movil? No sabía que ya teniamos la teletrasportación en nuestros equipos.
Metonimia. Si tienes WhatsApp, seguro que has recibido culos y tetas. Y un pollón muy grande de cierto negro famoso. Si ahora nos vamos a reír por una forma básica y común de hablar, pues ya no sé cómo habría que tomarse otros argumentos. :/
dark_hunter escribió:Casos aislados, 4 locas que no nos representan.
hi-ban escribió:El problema es que cuando el hombre es la víctima, la gente dice:
"no lo sabemos", "no sabemos lo que habrá pasado", "a lo mejor estaba pirado y se suicidó", "lo unico que sabemos es que es una mala persona por dejar a su pareja cubierta de mierda antes de suicidarse", "probablemente era un violador que no pudo soportar su culpa"
Resumiendo: Probablemente el hombre era un malvado violador o si acaso un pirado, ya que es un hombre. La mujer seguro que no tiene culpa de nada, ya que es mujer.
Cuando la víctima es mujer, en cambio la gente dice:
"pobrecita, seguro que era maltratada y no aguantaba mas", "está claro que era una pobre mujer maltratada, es evidente porque acusa a su pareja en la carta de suicidio", "claramente es violación, maldito machismo heteropatriarcal opresor", "hermanayositecreo"
Resumiendo: Probablemente el hombre era un malvado violador, ya que es un hombre. La mujer seguro que no tiene culpa de nada, ya que es mujer.
¿Veis el patrón?
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos me río de lo cutre que es el anuncio indicando que no le he envía una foto, sino una polla.
Podrían haber puesto una foto de su perro y luego tacharlo y poner polla. Pero cambiar foto por polla cuando es una foto también no puede más que parecerme cutre y hecho por alguien con mucho prejuicio y poco sentido común.
VozdeLosMuertos escribió:@Bostonboss
Mira, a mí también una tía me mandó sus tetas sin que yo se lo pidiera ni hablara de sexo siquiera. Y se lo dije, que me parecía mal. Y es verdad, luego lo cuentas y parece que la gente se ríe de un hombre que rechaza una oferta sexual. La sociedad es así de machista, por eso conviene que cambie.
Mira, a mí también una tía me mandó sus tetas sin que yo se lo pidiera ni hablara de sexo siquiera. Y se lo dije, que me parecía mal. Y es verdad, luego lo cuentas y parece que la gente se ríe de un hombre que rechaza una oferta sexual. La sociedad es así de machista, por eso conviene que cambie.
VozdeLosMuertos escribió:He venido a opinar como usuario. Igual que en anteriores ocasiones. Y confieso que he leído aquí opiniones vergonzantes, eso no ha significado ni sanción ni nada si no iba contra las normas o contra otro usuario (por ejemplo). De vosotros depende el desarrollo del hilo; obviamente, mensajes gratuitos de odio y tal, son vistos como son.
Reakl escribió:Si alguien enseña su oferta sexual a otra persona, como cualquier oferta, se acepta o se rechaza. Si te sientes tentando, pues revísalo, pero no vamos cerrando pollerias porque el olor a pollo asado al pasar por el escaparate te tienta a entrar, ¿no?
waylander escribió:Reakl escribió:Si alguien enseña su oferta sexual a otra persona, como cualquier oferta, se acepta o se rechaza. Si te sientes tentando, pues revísalo, pero no vamos cerrando pollerias porque el olor a pollo asado al pasar por el escaparate te tienta a entrar, ¿no?
Cómo definirias esto de oferta sexual, donde estan las cotas?
Reakl escribió:La única cota es no obligar a nadie. Si una persona decide enseñarte los atributos sexuales para intentar convencerte de que mantengas una relación sexual con ellos está en todo derecho al igual que tú estás en derecho de negarte. Si te sientes "tentado" o "asqueado" tienes la historia de la minifalda como referente.
_Locke_ escribió:Reakl escribió:La única cota es no obligar a nadie. Si una persona decide enseñarte los atributos sexuales para intentar convencerte de que mantengas una relación sexual con ellos está en todo derecho al igual que tú estás en derecho de negarte. Si te sientes "tentado" o "asqueado" tienes la historia de la minifalda como referente.
¿Entonces dices que el acoso no es nada reprobable y, además, es un derecho?
[/quote]HANNIBAL SMITH escribió:Delnegado escribió:Nueva campaña
Este vídeo es denunciable.
¿¿¿¿Están criminalizando el dar un beso a tu novia en un coche, en convencer a tu novia o suplicarla para echar un polvete, en enviar fotos sexuales y subidas de tono de uno mismo a una chica que puede ser tu novia y gustarle????
El delito que "más me ha gustado" del vídeo es cuando denuncian a la pareja de la chica de violador por haberla convencido para dar un poco de "vidilla" a la noche.
Reakl escribió:¿quién ha hablado de acoso y cómo leyendo lo que he escrito llegas a esa conclusión?
No te he entendido pero, ¿estás insinuando que enseñarle los genitales a alguien es acoso?
_Locke_ escribió:Reakl escribió:¿quién ha hablado de acoso y cómo leyendo lo que he escrito llegas a esa conclusión?
No te he entendido pero, ¿estás insinuando que enseñarle los genitales a alguien es acoso?
Yo he hablado de acoso como un ejemplo de aquello donde pones la cota. De aquí:
"La única cota es no obligar a nadie."
Enseñar los genitales a alguien puede ser acoso, depende de la situación. En cualquier caso, el acoso, por definición, encajaría dentro de la cota de no obligar a nadie.
Reakl escribió:_Locke_ escribió:Reakl escribió:¿quién ha hablado de acoso y cómo leyendo lo que he escrito llegas a esa conclusión?
Yo he hablado de acoso como un ejemplo de aquello donde pones la cota. De aquí:
"La única cota es no obligar a nadie."
Enseñar los genitales a alguien puede ser acoso, depende de la situación. En cualquier caso, el acoso, por definición, encajaría dentro de la cota de no obligar a nadie.
El acoso es una persecución ininterrumpida con el objetivo de conseguir un favor sexual en contra de la voluntad. Así que creo que sí, que estamos en el mismo plano considerando que el acoso es una forma de obligación.
El punto al que quiero llegar es que si alguien quiere enseñar sus genitales como "argumento" para otra persona, no es un problema. Si tras un evidente no insistes hasta llegar al acoso, obviamente no. Pero creo que eso es aplicable a cualquier caso. No nos escandalizamos porque alguien ofrezca una pieza de carne de muestra en el supermercado y que resulte que se lo ha ofrecido a un vegano. El sexo no será tan público pero no por ello debe ser tratado diferente. Si quieres enseñar la chorra o las tetas por ahí a ver si ligas, pues bueno, allá tú mientras respetes a quien te dice no y no vayas persiguiendo gente. A mi no me gusta ir viendo chorras ajenas pero es un problema mio y lo trato yo.
waylander escribió:Acabo de mirar y a mayores de edad es infraccion y multa.
"Infracción administrativa Exhibicionismo
La infracción por exhibicionismo castigada administrativamente, se recoge en la Ley de Protección de la seguridad ciudadana aprobada por la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo.
En su artículo 37.5 dispone que se castiga con infracción leve la realización de actos que atente contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecuten actos de exhibición obscena, cuando no constituya delito. La sanción administrativa va desde los 100€ hasta los 600€.
Por lo tanto, se entiende que los actos de exhibicionismo cometidos contra víctimas que sean mayores edad, se llevarán por la vía administrativa."
Reakl escribió:El acoso es una persecución ininterrumpida con el objetivo de conseguir un favor sexual en contra de la voluntad. Así que creo que sí, que estamos en el mismo plano considerando que el acoso es una forma de obligación.
El punto al que quiero llegar es que si alguien quiere enseñar sus genitales como "argumento" para otra persona, no es un problema. Si tras un evidente no insistes hasta llegar al acoso, obviamente no. Pero creo que eso es aplicable a cualquier caso. No nos escandalizamos porque alguien ofrezca una pieza de carne de muestra en el supermercado y que resulte que se lo ha ofrecido a un vegano. El sexo no será tan público pero no por ello debe ser tratado diferente. Si quieres enseñar la chorra o las tetas por ahí a ver si ligas, pues bueno, allá tú mientras respetes a quien te dice no y no vayas persiguiendo gente. Y más si hablamos de un chat privado, no algo público. A mi no me gusta ir viendo chorras ajenas pero es un problema mio y lo trato yo.
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Bostonboss
Repite conmigo:
Querer sexo no es machista
...
Si alguien enseña su oferta sexual a otra persona, como cualquier oferta, se acepta o se rechaza. Si te sientes tentando, pues revísalo, pero no vamos cerrando pollerias porque el olor a pollo asado al pasar por el escaparate te tienta a entrar, ¿no?
waylander escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Bostonboss
Y esa chica que te mandó la foto, que es? machista, feminista... que es exactamente?
Lo digo porque estoy de acuerdo con lo del acoso, los buitres, los manoseos, etcetc, nadie debería pasar por ello. Pero en el video los perpetradores son siempre hombres. Que pasa, que no hay mujeres que hacen lo mismo? Me diras que no se puede comparar en cantidad, fuerza física, o lo que sea.
Estos videos de mensajes, comportamientos y respeto por otras personas debían de enfocarse a todas las personas, hombres, mujeres, trans, gays, heteros, todo. Pero no, ponen de malo al hombre hetero, como si los demas no tuvieran culpa de nada. Esto es lo que la sociedad esta diciendo hoy en día y no es correcto.
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Bostonboss
Repite conmigo:
...
Si alguien enseña su oferta sexual a otra persona, como cualquier oferta, se acepta o se rechaza. Si te sientes tentando, pues revísalo, pero no vamos cerrando pollerias porque el olor a pollo asado al pasar por el escaparate te tienta a entrar, ¿no?
Iknewthat escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Delnegado escribió:Nueva campaña
Este vídeo es denunciable.
¿¿¿¿Están criminalizando el dar un beso a tu novia en un coche, en convencer a tu novia o suplicarla para echar un polvete, en enviar fotos sexuales y subidas de tono de uno mismo a una chica que puede ser tu novia y gustarle????
El delito que "más me ha gustado" del vídeo es cuando denuncian a la pareja de la chica de violador por haberla convencido para dar un poco de "vidilla" a la noche.
Buenísimo el vídeo.
No me puede caber en la cabeza que algunos no entendáis perfectamente de que va el vídeo. Si de verdad no lo pilláis, creo que tenéis un grave problema.
HANNIBAL SMITH escribió:Iknewthat escribió:Buenísimo el vídeo.
No me puede caber en la cabeza que algunos no entendáis perfectamente de que va el vídeo. Si de verdad no lo pilláis, creo que tenéis un grave problema.
¿Que no entiendo de que va el vídeo?
Claro que lo entiendo. Lo entiendo perfectamente.
Se está intentando criminalizar cualquier tipo de acercamiento sexual, incluso de tener relaciones sexuales consentidas dentro de la pareja.
Algo que está más permitido si la mujer es la que toma la iniciativa, pero sin pasarse ya que sino serías una mujer sometida al patriarcado, te han lavado el cerebro y por eso quieres sexo, tener novio y hacer cualquier tipo de "guarrería" sexual, ¡¡¡incluso con varios hombres a la vez.!!!
Como ha dicho por ahí arriba @Rock v3 es un o follamos todos o la puta al río, y yo añadiría también a esto una buena dosis de revanchismo, destrucción/sometimiento del enemigo y ansias de poder (empderamiento y eso...).
Como si de una guerra se tratara, cuanto más poder tienen más se van quitando las caretas, como siempre ha pasado en cualquier conflicto bélico/político.
VozdeLosMuertos escribió:@Señor Ventura
Yo no quiero recibir ni tetas ni coños ni pollas que no he pedido. La solución es educar para que nadie piense que mandar una foto así a alguien que no la quiere está bien. No hace falta denunciar a nadie, solo que se deje de hacer.
Iknewthat escribió:Si no eres capaz de ver la diferencia, eres entonces el 'target' del vídeo. Solo te falta darle un poco al tarro (sin acritud y con cariño).
Señor Ventura escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Señor Ventura
Yo no quiero recibir ni tetas ni coños ni pollas que no he pedido. La solución es educar para que nadie piense que mandar una foto así a alguien que no la quiere está bien. No hace falta denunciar a nadie, solo que se deje de hacer.
Y yo no quiero olerle el sobaco a nadie en el metro cuando me voy a trabajar, ni quiero que me chantajeen emocional, sexual, o sexistamente en el trabajo, en mi vida personal, o donde sea, y sin embargo es lo que tiene salir de casa.
Se le pone un remedio, y fuera, pero no empecemos a sentirnos ofendidos por todo, que mucho emponderamiento sexual, pero luego decimos que estamos a merced de todo el mundo que quiera ligar con nosotr@s.
Lo siento, pero no comparto nada eso que dices. La solución no es que todos nos sintamos acosados por todo. Queremos libertad?, pues vamos a dejar de joder con chuminadas
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos
Una pregunta.
¿Debería pues enfadarme, cabrearme y sentir mi honor vejado por aquella foto tetas? ,:/
VozdeLosMuertos escribió:Querer sexo no es machista.
Pedir sexo no es machista.
Mostrar tus genitales a alguien que no ha mostrado su interés por ello es una falta de respeto. No sé si lo ves.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues si le llegan a poner las tetas a la altura de la nuca como me las puso con nocturnidad y alevosía hace unos años una tía que no conocía de nada...
Fue algo que me dio exactamente igual, por una chorrada así no voy a montar un cristo ni a llamarla acosadora o violadora, mucho menos denunciarla, ella simplemente intentaba pillar cacho y punto, cosa que no le salió precisamente bien a la chavala, las mujeres no son precisamente mi target...
Jedah_1 escribió:@Reakl En realidad el mostrar la teta, vagina o pene depende totalmente del contexto de la interacción de las personas, y aunque suele ser de muy mal gusto en especial si es un hombre quien envía fotos de su pene, no todas las personas reaccionan de la misma manera.
Por ejemplo en mi caso solo a 2 chicas les he enviado fotos de mi pene y solamente fue porque ellas lo solicitaron, estabamos haciendo sexting y en ese contexto no quedaba mal, pero otra cosa diferente es que yo contacte a una chica en facebook y sin decirle agua va le envie foto de mi pene, y lo mas seguro es que sea de muy mal gusto para la otra persona pero no lo definiría como acoso perse, caería en esa categoría si me la paso hablandole y enviandole ese tipo de imagenes muy seguido, lo que sin lugar a dudas sería es un gilipollas por enviar ese tipo de imagen a alguien con quien no he interactuado.
_Locke_ escribió:El acoso no tiene por qué ser una forma de obligación. Acoso sexual también, podría ser, plantarte con tu gabardina sin nada debajo, cada día, y sin esperar favores sexuales por parte de la otra persona, y haciéndolo de forma insistente. ¿Estás de acuerdo en que esto es acoso? Si no lo estás tampoco pasaría nada, podemos llamarlo "pato", por ejemplo, realmente la palabra me da igual. Lo importante es que el concepto "acoso" o "pato" entraría dentro de tu definición. ¿Tendrías todo el derecho del mundo a hacer "patos" a una persona?
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos
Una pregunta.
¿Debería pues enfadarme, cabrearme y sentir mi honor vejado por aquella foto tetas? ,:/
A lo mejor es más simple. A lo mejor deberías sentirte como tú creas que debes sentirte, y los demás deberíamos comprender que tienes razones para sentirte molesto y empatizar un poco contigo si te sientes así. No sé.
Bostonboss escribió:Lo personal no puede, ni debe, definir la realidad.
Yo, como cualquier persona, tengo derecho a no ser acosado, pero no tengo derecho a no sentirme acosado u ofendido.
Yo puedo sentirme como me de la gana, y tú tienes derecho a pensar y expresar que estoy exagerando. Lo que me parece absurdo es tildar cosas como lo que no son, meramente por el hecho de sentirme asi al querer vivir en un mundo de algodón.
Te quieres sentir violentado por ver 2 tetas?
Tienes derecho a ello.
Y yo a verte como alguien pusilánime.
Pero a llamemos a las cosas por su nombre.