[HO] Discriminación contra los hombres

¿Lo de Vavra no tiene hilo? Me tiene indignadisimo.
Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio

yo no sé por qué no están todas detenidas como se haría en cualquier secta o grupo terrorista. es un compendio de señoras que abiertamente hablan de matar gente y hacer masacres públicas. si en ese discurso cambias "hombres" por "infieles" ya estarían los GEO rodeando la sede...
Darxen escribió:
Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio

yo no sé por qué no están todas detenidas como se haría en cualquier secta o grupo terrorista. es un compendio de señoras que abiertamente hablan de matar gente y hacer masacres públicas. si en ese discurso cambias "hombres" por "infieles" ya estarían los GEO rodeando la sede...

Fácil, quienes lo dicen son mujeres y al parecer ahora hay que permitirselo todo (ojo, que soy mujer, soy gamer y he tenido casos de gilipollas tanto en consola, como en torneos presenciales, como en streams, pero como yo cualquiera que haya jugado sea del género que sea, ahí ya está el quererlo llevar todo al mismo terreno).
El caso es que ahora es esto lo que se lleva y permiten, cuando lo más sencillo sería buscar la igualdad sin más.
Lo que deberían es a las que pillan con denuncias falsas meterlas multazo y a la cárcel, y a estas tratarlas como grupo terrorista, anda que si los que lo dijesen fuesen hombres iban a estar tan panchos por la calle...
Y ahora que vengan las feminazis a decirme que el patriarcado opresor me ha lavado el cerebro [qmparto]
Estaría bien que algún periodista hiciese ese mismo escrito pero cambiando tan sólo una palabra y poniendo "mujeres", "musulmanes", "españoles", y esperar a ver la repercusión que tendría.
Kurenai_Konan escribió:
Darxen escribió:

Fácil, quienes lo dicen son mujeres y al parecer ahora hay que permitirselo todo (ojo, que soy mujer, soy gamer y he tenido casos de gilipollas tanto en consola, como en torneos presenciales, como en streams, pero como yo cualquiera que haya jugado sea del género que sea, ahí ya está el quererlo llevar todo al mismo terreno).
El caso es que ahora es esto lo que se lleva y permiten, cuando lo más sencillo sería buscar la igualdad sin más.
Lo que deberían es a las que pillan con denuncias falsas meterlas multazo y a la cárcel, y a estas tratarlas como grupo terrorista, anda que si los que lo dijesen fuesen hombres iban a estar tan panchos por la calle...
Y ahora que vengan las feminazis a decirme que el patriarcado opresor me ha lavado el cerebro [qmparto]

Menos mal que la mayoría de mujeres son como tu, normales y con sentido común.

El tema es que a estas señoras hay que sacarlas y apartarlas del rebaño porque no os representan.
Wow, he leído el extracto y he flipado... ¿que hacen todavía en la calle?. Ah sí es verdad, que no son hombres blancos heterosexuales, perdón por la confusión.....
Delnegado escribió:https://www.elheraldodelhenares.com/prov/villanueva-gasta-13-230e-en-un-informe-de-genero-que-pide-reducir-las-horas-de-futbol-en-el-recreo/

Y digo yo, en vez de tanto "femininizar" como nombran ahi, y bla bla bla. No sería mejor que cada grupo de niños jugara a lo que le de la gana? cuando yo era pequeño es lo que ocurria, las que querian bailar se traian un radiocassete y bailaban, y ahora con móviles mas facil... Que tambien lo dicen como si a todas les gustara bailar y a todos el futbol o algo, cuando ni de lejos es así.

A mí no me gustaba el futbol y no jugaba al futbol en el recreo, en cambio si jugamos a voley con una cancha improvisada, y sí, algunas niñas hicieron lo mismo. Que inviertan en poner una cancha de voley lo veo bien si los niños y niñas les van a dar uso, pero "prohibir el futbol a solo dos dias a la semana", WTF??? y esa tía es la gobernante de ese pueblo? con esa mentalidad?

Estas navidades pasadas, a mi sobrina le mandaron leerse 4 libros (o 5, ahora no recuerdo bien), en semana y media que tuvo de vacaciones navideñas. Cada uno mandado por un profe diferente, a que no adivinais de que eran las tematicas de todos ellos? :D

Que por otro lado no entiendo esa mania de bombardear a deberes y leer libros en tal que tienen una semana libre, y más aun una semana que es tan familiar, quería llevarla a patinar sobre hielo en una movida que montan todos los años en mi ciudad, y no pude de lo saturada que estaba.
Darxen escribió:

Lo que dice ese manifiesto nunca se hará realidad, porque es estúpido pensar que el mundo se va a organizar un día para poner en fila india a 2000 millones de hombres para matarlos.

Pero si que la sociedad actual puede degenerar en todos los estamentos si un fía vemos cuentas de estas en twitter o facebook con cientos de miles de seguidoras. Significaría que estarían por todas partes, y muchas llegarán hasta donde scum no está en el poder, pero si las personas que piensan burradas, y les dejarán hacer hasta donde les dejen.

Tendrá que ser muy divertida la sociedad de dentro de un siglo (y me estoy yendo muy lejos).

Como dice una señora feminista, hoy en día han obtenid la igualdad, y no están sabiendo que hacer con ella.

Rock v3 escribió:A mí no me gustaba el futbol y no jugaba al futbol en el recreo, en cambio si jugamos a voley con una cancha improvisada, y sí, algunas niñas hicieron lo mismo. Que inviertan en poner una cancha de voley lo veo bien si los niños y niñas les van a dar uso, pero "prohibir el futbol a solo dos dias a la semana", WTF??? y esa tía es la gobernante de ese pueblo? con esa mentalidad?

Justo a eso me refería.

Hoy quitas horas de fútbol en el recreo a la semana, y ante la normalización de cosas así poco a poco vas subiendo las apuestas hasta que en tu dni poner que eres un ciudadano de segunda.

En los entornos políticos ya están, y en sus agendas también.
Señor Ventura escribió:Lo que dice ese manifiesto nunca se hará realidad, porque es estúpido pensar que el mundo se va a organizar un día para poner en fila india a 2000 millones de hombres para matarlos.

Nunca se hará realidad que exterminen a los hombres, pero que vayan yendo a más y organizandose mejor y creando bandas sí. Al final el lema "quiero ser libre por la calle de noche" va a ser mas masculino que femenino, por si le sale un grupo de sectarias de éstas y le dan una paliza, así sin más. Y sin contar el daño moral, social y laboral que hoy en dia se puede crear a un hombre (ya esta ocurriendo con hombres conocidillos) através de las redes, es un arma más para ellas.

Pienso que la policia deberia de investigar estas cosas cual terrorismo, e igualmente a quienes les estan donando dinero.
Señor Ventura escribió:
Darxen escribió:

Lo que dice ese manifiesto nunca se hará realidad, porque es estúpido pensar que el mundo se va a organizar un día para poner en fila india a 2000 millones de hombres para matarlos.

Pero si que la sociedad actual puede degenerar en todos los estamentos si un fía vemos cuentas de estas en twitter o facebook con cientos de miles de seguidoras. Significaría que estarían por todas partes, y muchas llegarán hasta donde scum no está en el poder, pero si las personas que piensan burradas, y les dejarán hacer hasta donde les dejen.

Tendrá que ser muy divertida la sociedad de dentro de un siglo (y me estoy yendo muy lejos).

Como dice una señora feminista, hoy en día han obtenid la igualdad, y no están sabiendo que hacer con ella.

Rock v3 escribió:A mí no me gustaba el futbol y no jugaba al futbol en el recreo, en cambio si jugamos a voley con una cancha improvisada, y sí, algunas niñas hicieron lo mismo. Que inviertan en poner una cancha de voley lo veo bien si los niños y niñas les van a dar uso, pero "prohibir el futbol a solo dos dias a la semana", WTF??? y esa tía es la gobernante de ese pueblo? con esa mentalidad?

Justo a eso me refería.

Hoy quitas horas de fútbol en el recreo a la semana, y ante la normalización de cosas así poco a poco vas subiendo las apuestas hasta que en tu dni poner que eres un ciudadano de segunda.

En los entornos políticos ya están, y en sus agendas también.

Y el caso de las chicas (como mi chavala) a las que les gusta el futbol? Que puta manía con encasillar generos a actividades...
Más que por la apología a la violencia que comenta el artículo, por lo que habría que hacer algo es porque eso es claramente una secta, un culto.
@waylander exactamente, que cada niño y niña juegue a lo que le de la gana o practique la actividad física que le de la gana y le guste.
Bueno, no me esperaba menos de que en las redes sociales digan que los movimientos SCUM no existen y que todo se trata de un teatrillo para poner en evidencia al machismo.

Que se lo digan a la autora, una asesina que cuando le preguntaron acerca de que si el manifiesto SCUM era cierto o era un montaje dijo que era todo "muy en serio".
Estais asustados por 4 petardas locas?? [+risas]

Vamos, en serio... [facepalm]
peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas?? [+risas]

No te has leido el hilo, ¿verdad? Te invito a ello.
Creo que debería dejar de mirar estas cosas....

https://www.youtube.com/watch?v=6Ginjcvg7mE

Igualmente, esa es la clave, no mediar palabra y encender la cámara del móvil, una vez hecho eso, ya dejarla que suelte sus mierdas.
Reakl escribió:

Me he leido lo de las Scum, esas de las que teneis miedo por si en 10 años estan matandoos...

peeper77 escribió:
Reakl escribió:

Me he leido lo de las Scum, esas de las que teneis miedo por si en 10 años estan matandoos...

No son las SCUM. Las SCUM es el debate de las últimas 3 páginas de casi 400. Son las SCUM sumadas a las majaderas que quieren cargarse el poder judicial, sumadas a los medios que exageran y encubren, sumado a la gente a la que están arruinando por posicionarse en contra de eso, sumado a las denuncias falsas y quienes quieren cargarse la presunción de inocencia, sumado a muchas otras cosas. Las SCUM es un caso particular y en crecimiento del caso general.

Así que te invito a leer el hilo para ponerte en contexto y no montarte una falacia sin saberlo.
Pues me da a mí que nos harían un favor si floreciera ese ejército "SCUM".... tal vez así se nos consideraría oprimidos de cara a la ley y eso.... eso son muchas ventajas.... bastaría con decir "me sentía amenazado" ya que no importa el acto en sí, si no como te sientas ;).

No sé yo si alguien se puede considerar insultado pero me veo en la obligación de decir que estoy ironizando y que no tengo un plan maléfico.
peeper77 escribió:
Reakl escribió:

Vamos que no te has leido una mierda y vienes a soltar un juicio prematuro basado en conclusiones precipitadas. Tranqui, no eres el primero que lo hace ni serás el último.
Si dentro de 10 años es un problema o no, no lo se. Pero se puede opinar, presuponer, hablar de esas 4 locas y demás.

Ya no es solo por poder agredir a un hombre, que eso es algo que realmetnea cualquier le puede ocurrir de cualquier genero o raza, sino la "lavada de cabeza" que hacen con chicas jovenes.

Pero en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto, no hay nadie mejor para pagar el pato y para que la gente vea el problema, que las personas que han restado importancia e inclusos se han burlado o alimentado más.
Rock v3 escribió:Si dentro de 10 años es un problema o no, no lo se. Pero se puede opinar, presuponer, hablar de esas 4 locas y demás.

Ya no es solo por poder agredir a un hombre, que eso es algo que realmetnea cualquier le puede ocurrir de cualquier genero o raza, sino la "lavada de cabeza" que hacen con chicas jovenes.

Pero en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto, no hay nadie mejor para pagar el pato y para que la gente vea el problema, que las personas que han restado importancia e inclusos se han burlado o alimentado más.

El tema es que si a alguna de esas se les va la pinza y empiezan a atacar indiscriminadamente, las víctimas serán inocentes.
Rock v3 escribió:Si dentro de 10 años es un problema o no, no lo se. Pero se puede opinar, presuponer, hablar de esas 4 locas y demás.

Es decir, si alguien le resta importancia por el motivo que sea, se merece que lo acuchillen por haberse equivocado. [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
15 meses de prisión y multa de 8.100 € por acusar falsamente a un hombre de haberla violado varias veces. Noticias de Navarra

Según la sentencia, la denuncia se interpuso por la mujer "con pleno conocimiento de que los hechos objeto de la misma eran falsos"

El acusado fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia, siendo llevado a los calabozos de la policía hasta el día siguiente

Imagen

otro caso islado y para no perder costumbres la pajara no pisara la carcel

0,0000000000000000000000000000000000000001
Cuadri escribió:

Es decir, si alguien le resta importancia por el motivo que sea, se merece que lo acuchillen por haberse equivocado. [facepalm]

Te agradeceria que no digas cosas que no he dicho. y menos con esa soberbia y payaseria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja
Rock v3 escribió:en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto

Mis disculpas. Como has puesto correr cosas chungas y normalmente lo que corre es la sangre, pues he debido interpretar mal tu mensaje.

Supongo que te refieres a que simplemente a alguien le salga una hija asesina de machos o algo parecido.
Cuadri escribió:
Rock v3 escribió:en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto

Mis disculpas. Como has puesto correr cosas chungas y normalmente lo que corre es la sangre, pues he debido interpretar mal tu mensaje.

Supongo que te refieres a que simplemente a alguien le salga una hija asesina de machos o algo parecido.

A ocurrir. Pero es irrelevante el error tipográfico.

Me refiero a que en el caso de que ocurra algo, puestos a elegir prefiero que le ocurra a alguien que a menospreciado o se ha burlado del problema, a que le ocurra a alguien que si se ha preocupado.

Evidentemente lo que más prefiero que no le ocurra nada a nadie. Se hayan preocupado, burlado o lo que sea.

Te aconsejo que entiendas esto para que no vuelvas a cambiar contextos ni pongas palabras que no se han dicho en boca de nadie: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja
Delnegado escribió:la gilipollez del dia

https://elpais.com/elpais/2017/05/09/ic ... ssion=true

No he podido evitar imaginar un artículo así, pero de las mujeres :

- Cuando las mujeres gritan y abren la boca mucho, te están demostrando lo profunda que es su garganta para......
- Cuando una mujer se echa el pelo para atrás es que se está preparando para.....
- Cuando se lamen los labios es que les apetece mucho.....
- Cuando recogen algo del suelo y se ponen en pompa te están enseñando la perspectiva para.....
- Cuando una mujer te dice "Hola", podrás observar que dice " HO" ergo coloca sus labios de tal manera que te está insinuando que le calces un buen....

Lo que digo está a la misma altura que la gilipollez que has linkado xD. El ser humano es increíble.
Delnegado escribió:la gilipollez del dia

https://elpais.com/elpais/2017/05/09/ic ... ssion=true

Y le pagarán y todo al que ha escrito esa bazofia [facepalm]
RRuco1981 escribió:https://twitter.com/isarubitaeus/status/999298178804600832

He lanzado una búsqueda y no he visto nada. ¿De qué va este tema?.

WTF la hostia...

Yo conocía a uno que se tambien se fué, de manera similar.

@CaronteGF un chaval en zaragoza que ha decidido suicidarse por temas de pareja. Estas leyes estan causando mas mal que bien...

Pero claro, esto no aparecerá como estadística en ningún lado.
peeper77 escribió:
Reakl escribió:

Es decir, que no has entendido nada de a cuento de que se ha hablado de esto en el hilo.

peeper77 escribió:Pues me da a mí que nos harían un favor si floreciera ese ejército "SCUM"

Confirmado, no te has enterado.

No verás ningún ejército scum, ni ahora, ni nunca. El problema son las asociaciones, y lo que pieda quedar de ellas, porque si alguien espera que los problemas vengan representados de forma evidente, va listo.

Y mas aún cuando su objetivo es la monetización (eso pintaban estas en el movimiento me too).

¿A que ya no es tan gracioso?.

Ofu tio ya me has jodido el día, madre míaaaa...

Como dice el comentario, todos complices. La cosa es que nadie hace noticia de esto.
Señor Ventura escribió:
peeper77 escribió:Pues me da a mí que nos harían un favor si floreciera ese ejército "SCUM"

No verás ningún ejército scum, ni ahora, ni nunca. El problema son las asociaciones, y lo que pieda quedar de ellas, porque si alguien espera que los problemas vengan representados de forma evidente, va listo.

Y mas aún cuando su objetivo es la monetización (eso pintaban estas en el movimiento me too).

Al menos citame bien. Yo no he dicho eso ultimo. Por lo demas me vuelvo a mi vida normal con gente normal.

saludos
Señor Ventura escribió:

Me sigue pareciendo igual de gracioso que cuando lo escribí, aunque no tan gracioso como que me digas que no me he enterado cuando en el mismo post puse que estaba ironizando, tampoco veo necesario explicar la ironía.

Y no, por lo menos por ahora no me preocupa ese supuesto ejército, ya que en el día a día veo muchas más mujeres en contra de este nuevo feminismo aún más radical, que no hace más que poner tanto a hombres como mujeres en contra del mismo.

Lo que es jodidamente triste es lo que comentaba unos posts atrás, cuando veo una noticia de un hombre denunciado por malos tratos lo primero que se me viene a la cabeza es preguntarme si es verdad, en vez de pensar "hijo de puta, ojalá te cuelguen de los cojones" como ocurría un año atrás.

Aceptando que él dice la verdad, están (o estáis, si hablo a otros del hilo) haciendo lo mismo que se critica aquí: dar la razón al que parece víctima. Aquí veis como víctima a este hombre. ¿Sabéis algo más? Fue a verla porque le había bloqueado ¿es eso una muestra de respeto?¿Es eso una manera racional de actuar? Yo, personalmente, lo dudo. Todo ese mensaje de despedida para cargarle a ella con el peso de su muerte me parece un chantaje terrible y una manera muy ruin de irse de este mundo, la verdad.

Y sí, sí, si fuera un caso al revés estaría diciendo exactamente lo mismo. Leed con calma. Este tipo no se plantea en absoluto lo que hizo, no duda de tener la razón, no entiende que le han dado puerta y se dedica a insistir, haciéndose el mártir. Lo siento, viendo solo esto que ha publicado en Facebook, no me creo la mitad. Esos argumentos de "con todo lo que yo he hecho por ti" deberían estar ya superados. Si das, das, no exiges de vuelta. Una pareja no funciona así.

Una de las dudas que me quedan es lo de los 3 meses. Que llevaban tres meses hablando a diario y él ayudándola. Todo eso. ¿Son los tres últimos meses de su relación? ¿Toda la relación duró 3 meses? ¿Puede alguien aclararme esto?

P. D. Viendo el resto de sus publicaciones, confieso que me da repelús esa persona. Tanta moñería y en la línea de "válorame, valórame, valórame" me da escalofríos. Lo siento.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:
Señor Ventura escribió:

Al menos citame bien. Yo no he dicho eso ultimo. Por lo demas me vuelvo a mi vida normal con gente normal.

saludos

Pues ten cuidado con la gente "normal", no vaya a ser que un día te despiertes con una denuncia falsa. [bye]

Permiteme también cambiar el concepto de gente "normal" por gente alienada, porque eso de gente "normal" me suena ridículo. [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Viendo ese chorri artículo, uno se plantea cuando se hará lo mismo con las mujeres;

Aunque bueno, no lo veremos; saldrían cosas mucho peores acerca de ellas....

Mmm sería interesante ver uno.

Señores, más madera. Hay que cortar la hemorragia misándrica.
VozdeLosMuertos escribió:

Aceptando que él dice la verdad, están (o estáis, si hablo a otros del hilo) haciendo lo mismo que se critica aquí: dar la razón al que parece víctima. Aquí veis como víctima a este hombre. ¿Sabéis algo más? Fue a verla porque le había bloqueado ¿es eso una muestra de respeto?¿Es eso una manera racional de actuar? Yo, personalmente, lo dudo. Todo ese mensaje de despedida para cargarle a ella con el peso de su muerte me parece un chantaje terrible y una manera muy ruin de irse de este mundo, la verdad.

Y sí, sí, si fuera un caso al revés estaría diciendo exactamente lo mismo. Leed con calma. Este tipo no se plantea en absoluto lo que hizo, no duda de tener la razón, no entiende que le han dado puerta y se dedica a insistir, haciéndose el mártir. Lo siento, viendo solo esto que ha publicado en Facebook, no me creo la mitad. Esos argumentos de "con todo lo que yo he hecho por ti" deberían estar ya superados. Si das, das, no exiges de vuelta. Una pareja no funciona así.

Una de las dudas que me quedan es lo de los 3 meses. Que llevaban tres meses hablando a diario y él ayudándola. Todo eso. ¿Son los tres últimos meses de su relación? ¿Toda la relación duró 3 meses? ¿Puede alguien aclararme esto?

P. D. Viendo el resto de sus publicaciones, confieso que me da repelús esa persona. Tanta moñería y en la línea de "válorame, valórame, valórame" me da escalofríos. Lo siento.

Yo no he opinado, pero estas cosas deben saberse tambien no? Tampoco creo que nadie vaya a profundizar mucho en el tema en los medios...

Y una muerte por cuestiones de pareja es una muerte, sea cual sea el genero. Que no hay un asesino esta claro y no se puede culpar a nadie, no sabemos las miles de cosas que pudieron llevarlo a hacer tal cosa. Pero una muerte es el problema mas serio que puede haber y contra lo que todos deberiamos luchar como fin ultimo, si queremos igualdad de verdad, es que no tenga que morir nadie por cuestiones de pareja. Que todos seamos lo suficientemente maduros como para poder resolver los asuntos de pareja sin llegar a extremos. Y la sociedad actual esta fomentando lo contrario bajo mi punto de vista. Veo un cumulo de presiones sobre los hombres que lejos de arreglar nada en las relaciones de pareja lo que esta es avivando las llamas de la discordia como nunca se habia visto.

Tampoco he visto a nadie en los comentarios acusando a su ex pareja de nada, y es como debe ser. Si ahora nos dedicasemos a acosar a su expareja para darle su reprimenda sin saber nada mas del asunto es cuando seriamos como ellos. Mientras no haya turbas intentando arruinar la vida de nadie nunca seremos como ellos. Una cosa es aceptar como verdad y otra cosa es juzgar y dictar sentencia publicamente en consecuencia dandolo como verdad. Pero invisibilizarlo tampoco, ¿no? Que tampoco somos tontos y las desgracias nos pueden pasar a todos.. Yo prefiero que estas cosas se sepan, que al menos la gente se plantee las cosas.
@VozdeLosMuertos Sea como sea al final es el muerto y la justicia jamás moverá un dedo por el por que la violencia domestica o de genero no ha estado nunca a su favor.

Según he leído en varios comentarios de "familiares y amigos" la ex-pareja le acuso en falso de haber violado a su hija y al parecer sabía que con una nueva denuncia tal cual están las cosas se iba a prisión.

en realidad... echa un ojo a los twitters y cuentas de youtube de esas radicales que lanzan propaganda radical. te sorprenderás de la de gente que las sigue...
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Sea como sea al final es el muerto y la justicia jamás moverá un dedo por el por que la violencia domestica o de genero no ha estado nunca a su favor.

Según he leído en varios comentarios de "familiares y amigos" la ex-pareja le acuso en falso de haber violado a su hija y al parecer sabía que con una nueva denuncia tal cual están las cosas se iba a prisión.

Puede ser verdad o no. Vamos a asumir que sí. Que hables de "una nueva denuncia" me parece indicativo de algo ahí no encaja. Puede que ella lo denunciara en falso varias veces. Puede que solo la última. O puede que no fuera una denuncia en falso y que él sí hubiera hecho a su hija (solo que algo no tan malo o algo que sus amigos, sin duda, no iban a imaginarse que había hecho -esto es común a todos los casos de pederastia, casualmente-). No sé, sinceramente.

RRuco1981 escribió:Tampoco he visto a nadie en los comentarios acusando a su ex pareja de nada, y es como debe ser. Si ahora nos dedicasemos a acosar a su expareja para darle su reprimenda sin saber nada mas del asunto es cuando seriamos como ellos. Mientras no haya turbas intentando arruinar la vida de nadie nunca seremos como ellos. Una cosa es aceptar como verdad y otra cosa es juzgar y dictar sentencia publicamente en consecuencia dandolo como verdad. Pero invisibilizarlo tampoco, ¿no? Que tampoco somos tontos y las desgracias nos pueden pasar a todos.. Yo prefiero que estas cosas se sepan, que al menos la gente se plantee las cosas.

Supongo que la publicación no es tan viral como para haberse llenado de trolls o tal vez el tema no se preste tanto (es Facebook, cuesta más cuando te quitan tu cuenta de ahí, no sé).

Lo cierto es que al suicidarse ha impedido que se supiera la verdad. No voy a ir más allá. Y se ha suicidado sabiendo eso y su carta de despedida es, precisamente, para enmierdar a su ex (con razón o no, es lo que ha hecho).

No puede contar como víctima de nada porque él no ha acusado a nadie de nada. Y se ha matado él solito. Si la sociedad fuera menos machista y ese hombre hubiera tenido algo más de autoestima (igual me paso, pero me estoy basando en lo que veo de él en su perfil de Facebook), habría denunciado el maltrato, sus amigos y familia sabrían lo que le pasaba y la situación habría sido bastante diferente, creo.

Como todas las historias sesgadas, esta puede cogerse de cualquier manera. Quien quiera ver a un culpable que no pudo aceptar las consecuencias de sus actos, puede. Quien quiera ver a una víctima de los abusos psicológicos de su pareja, también puede. Triste de todos modos.
VozdeLosMuertos escribió:Aceptando que él dice la verdad, están (o estáis, si hablo a otros del hilo) haciendo lo mismo que se critica aquí: dar la razón al que parece víctima. Aquí veis como víctima a este hombre. ¿Sabéis algo más? Fue a verla porque le había bloqueado ¿es eso una muestra de respeto?¿Es eso una manera racional de actuar? Yo, personalmente, lo dudo. Todo ese mensaje de despedida para cargarle a ella con el peso de su muerte me parece un chantaje terrible y una manera muy ruin de irse de este mundo, la verdad.

La verdad es que no tengo ni idea de como era él ni su ex, ni lo que les pasó. En un prinicipio diria que ha sido una solución equivocada a terminar con su sufrimiento emocional, que es algo que puede ocurrir a culquier género, sin culpables.

Pero si pienso que el suicidio masculino es un problema (el sucidio en general es un problema, pero ahora hablo especificamente del masculino) y no existe una conciencia social, ni mensaje social, ni nada, es un problema totalmente invisible en la sociedad. Reemarco tu opinión sobre una persona que tal vez tenia serios problemas depresivos y afectivos en su vida: me da escalofrios. A eso me refiero, no hay conciencia, ni empatia.

Evidentemente este problema lo dejaría fuera de "problemas entre hombres y mujeres" como tal, aunque una ruptura no superada puede haber sido su detonante diria que él en si tenia problemas, e insisto, la sociedad no es empatica ni tiene consciencia de la depresión masculina o dificultades emocionales/afectivas masculinas, al contrario, se les critica o se les aparta.
@VozdeLosMuertos El caso es que siempre asumimos que "puede" que la denuncia fuera en falso, pero jamás asumimos que un denunciado "puede" que no sea culpable, a pesar de que la presunción de inocencia debería protegerle hasta que se demuestre lo contrario.

El por ser denunciado ya es un culpable y su vida ha quedado marcada de por vida, se ha quitado la vida para no afrontar las consecuencias de una segunda denuncia que es ir a prisión, que imagino que ya estaría en prisión si se hubieran demostrado los hechos de la primera denuncia.

Al final nos encontramos con una persona que por reincidencia de denuncias de violencia de genero temía ir a prisión y posiblemente perder su empleo ya que por lo que he visto trabajaba con niños en un equipo de fútbol. Y mira si se llega a demostrar que fue culpable, al infierno con el, pero si no, es otro claro ejemplo de que las denuncias están orientadas para destruirle la vida a esa persona que ahora odian sean culpables o no.
VozdeLosMuertos escribió:
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Sea como sea al final es el muerto y la justicia jamás moverá un dedo por el por que la violencia domestica o de genero no ha estado nunca a su favor.

Puede ser verdad o no. Vamos a asumir que sí. Que hables de "una nueva denuncia" me parece indicativo de algo ahí no encaja. Puede que ella lo denunciara en falso varias veces. Puede que solo la última. O puede que no fuera una denuncia en falso y que él sí hubiera hecho a su hija (solo que algo no tan malo o algo que sus amigos, sin duda, no iban a imaginarse que había hecho -esto es común a todos los casos de pederastia, casualmente-). No sé, sinceramente.

RRuco1981 escribió:Tampoco he visto a nadie en los comentarios acusando a su ex pareja de nada, y es como debe ser. Si ahora nos dedicasemos a acosar a su expareja para darle su reprimenda sin saber nada mas del asunto es cuando seriamos como ellos. Mientras no haya turbas intentando arruinar la vida de nadie nunca seremos como ellos. Una cosa es aceptar como verdad y otra cosa es juzgar y dictar sentencia publicamente en consecuencia dandolo como verdad. Pero invisibilizarlo tampoco, ¿no? Que tampoco somos tontos y las desgracias nos pueden pasar a todos.. Yo prefiero que estas cosas se sepan, que al menos la gente se plantee las cosas.

Supongo que la publicación no es tan viral como para haberse llenado de trolls o tal vez el tema no se preste tanto (es Facebook, cuesta más cuando te quitan tu cuenta de ahí, no sé).

Lo cierto es que al suicidarse ha impedido que se supiera la verdad. No voy a ir más allá. Y se ha suicidado sabiendo eso y su carta de despedida es, precisamente, para enmierdar a su ex (con razón o no, es lo que ha hecho).

No puede contar como víctima de nada porque él no ha acusado a nadie de nada. Y se ha matado él solito. Si la sociedad fuera menos machista y ese hombre hubiera tenido algo más de autoestima (igual me paso, pero me estoy basando en lo que veo de él en su perfil de Facebook), habría denunciado el maltrato, sus amigos y familia sabrían lo que le pasaba y la situación habría sido bastante diferente, creo.

Como todas las historias sesgadas, esta puede cogerse de cualquier manera. Quien quiera ver a un culpable que no pudo aceptar las consecuencias de sus actos, puede. Quien quiera ver a una víctima de los abusos psicológicos de su pareja, también puede. Triste de todos modos.

No pillo tu logica. ¿El gran problema de que un tio se suicide es que arruino la vida a su ex pareja haciendolo? Mas arruinada que el no la va a tener nadie, la ha perdido directamente.. Hablas muy friamente del suicidio como si fuera una decision cabal y fria de alguien y no un problema mental transitorio que le puede atacar a cualquiera. Nadie se ha atrevido a juzgar a la mujer pero vaya, que tu te has quedado a gusto con el que se ha llevado la peor parte. Nadie en su sano juicio acabaria con su vida para usarlo como arma arrojadiza contra alguien.. Que alguien llegue a esta perdida de juicio es un problema y hay que analizar por que se llega a estos extremos igual que se analiza cuando se llega al extremo de violencia contra otro en vez de contra uno mismo.

PD: ¿Que pasaria si mañana se suicida una mujer despues de tener problemas con su ex pareja? Spoiler: Al primero a por el que irian seria a por su ex pareja, y saldria en todos los medios.
No tengo facebook y no me entero de gran cosa.. alguien podría hacer un resumen de que ha pasado? :|

"Envió una foto.... bueno una foto no, envió una polla" [qmparto] [qmparto]

¿Me explica alguien como se enviá una polla a través del movil? No sabía que ya teniamos la teletrasportación en nuestros equipos. [plas]
31600 respuestas