› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio
Darxen escribió:Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio
yo no sé por qué no están todas detenidas como se haría en cualquier secta o grupo terrorista. es un compendio de señoras que abiertamente hablan de matar gente y hacer masacres públicas. si en ese discurso cambias "hombres" por "infieles" ya estarían los GEO rodeando la sede...
Kurenai_Konan escribió:Darxen escribió:Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio
yo no sé por qué no están todas detenidas como se haría en cualquier secta o grupo terrorista. es un compendio de señoras que abiertamente hablan de matar gente y hacer masacres públicas. si en ese discurso cambias "hombres" por "infieles" ya estarían los GEO rodeando la sede...
Fácil, quienes lo dicen son mujeres y al parecer ahora hay que permitirselo todo (ojo, que soy mujer, soy gamer y he tenido casos de gilipollas tanto en consola, como en torneos presenciales, como en streams, pero como yo cualquiera que haya jugado sea del género que sea, ahí ya está el quererlo llevar todo al mismo terreno).
El caso es que ahora es esto lo que se lleva y permiten, cuando lo más sencillo sería buscar la igualdad sin más.
Lo que deberían es a las que pillan con denuncias falsas meterlas multazo y a la cárcel, y a estas tratarlas como grupo terrorista, anda que si los que lo dijesen fuesen hombres iban a estar tan panchos por la calle...
Y ahora que vengan las feminazis a decirme que el patriarcado opresor me ha lavado el cerebro
Delnegado escribió:https://www.elheraldodelhenares.com/prov/villanueva-gasta-13-230e-en-un-informe-de-genero-que-pide-reducir-las-horas-de-futbol-en-el-recreo/
Darxen escribió:Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio
Rock v3 escribió:A mí no me gustaba el futbol y no jugaba al futbol en el recreo, en cambio si jugamos a voley con una cancha improvisada, y sí, algunas niñas hicieron lo mismo. Que inviertan en poner una cancha de voley lo veo bien si los niños y niñas les van a dar uso, pero "prohibir el futbol a solo dos dias a la semana", WTF??? y esa tía es la gobernante de ese pueblo? con esa mentalidad?
Señor Ventura escribió:Lo que dice ese manifiesto nunca se hará realidad, porque es estúpido pensar que el mundo se va a organizar un día para poner en fila india a 2000 millones de hombres para matarlos.
Señor Ventura escribió:Darxen escribió:Kenseo escribió:He leído el extracto y mete miedo. ¿Realmente se puede decir tan libremente esa clase de animaladas? Es puro odio
Lo que dice ese manifiesto nunca se hará realidad, porque es estúpido pensar que el mundo se va a organizar un día para poner en fila india a 2000 millones de hombres para matarlos.
Pero si que la sociedad actual puede degenerar en todos los estamentos si un fía vemos cuentas de estas en twitter o facebook con cientos de miles de seguidoras. Significaría que estarían por todas partes, y muchas llegarán hasta donde scum no está en el poder, pero si las personas que piensan burradas, y les dejarán hacer hasta donde les dejen.
Tendrá que ser muy divertida la sociedad de dentro de un siglo (y me estoy yendo muy lejos).
Como dice una señora feminista, hoy en día han obtenid la igualdad, y no están sabiendo que hacer con ella.Rock v3 escribió:A mí no me gustaba el futbol y no jugaba al futbol en el recreo, en cambio si jugamos a voley con una cancha improvisada, y sí, algunas niñas hicieron lo mismo. Que inviertan en poner una cancha de voley lo veo bien si los niños y niñas les van a dar uso, pero "prohibir el futbol a solo dos dias a la semana", WTF??? y esa tía es la gobernante de ese pueblo? con esa mentalidad?
Justo a eso me refería.
Hoy quitas horas de fútbol en el recreo a la semana, y ante la normalización de cosas así poco a poco vas subiendo las apuestas hasta que en tu dni poner que eres un ciudadano de segunda.
En los entornos políticos ya están, y en sus agendas también.
peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas??
Vamos, en serio...
Reakl escribió:peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas??
Vamos, en serio...
No te has leido el hilo, ¿verdad? Te invito a ello.
peeper77 escribió:Reakl escribió:peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas??
Vamos, en serio...
Me he leido lo de las Scum, esas de las que teneis miedo por si en 10 años estan matandoos...
Vamos, en serio...
peeper77 escribió:Reakl escribió:peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas??
Vamos, en serio...
Me he leido lo de las Scum, esas de las que teneis miedo por si en 10 años estan matandoos...
Vamos, en serio...
Rock v3 escribió:Si dentro de 10 años es un problema o no, no lo se. Pero se puede opinar, presuponer, hablar de esas 4 locas y demás.
Ya no es solo por poder agredir a un hombre, que eso es algo que realmetnea cualquier le puede ocurrir de cualquier genero o raza, sino la "lavada de cabeza" que hacen con chicas jovenes.
Pero en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto, no hay nadie mejor para pagar el pato y para que la gente vea el problema, que las personas que han restado importancia e inclusos se han burlado o alimentado más.
Rock v3 escribió:Si dentro de 10 años es un problema o no, no lo se. Pero se puede opinar, presuponer, hablar de esas 4 locas y demás.
Ya no es solo por poder agredir a un hombre, que eso es algo que realmetnea cualquier le puede ocurrir de cualquier genero o raza, sino la "lavada de cabeza" que hacen con chicas jovenes.
Pero en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto, no hay nadie mejor para pagar el pato y para que la gente vea el problema, que las personas que han restado importancia e inclusos se han burlado o alimentado más.
Cuadri escribió:Rock v3 escribió:Si dentro de 10 años es un problema o no, no lo se. Pero se puede opinar, presuponer, hablar de esas 4 locas y demás.
Es decir, si alguien le resta importancia por el motivo que sea, se merece que lo acuchillen por haberse equivocado.
Rock v3 escribió:en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto
Cuadri escribió:Rock v3 escribió:en el caso de que sea un problema más serio, y empiecen a correr cosas chungas, sinceramente me gustaría que los conejillos de indias fueran personas que han restado importancia al asunto
Mis disculpas. Como has puesto correr cosas chungas y normalmente lo que corre es la sangre, pues he debido interpretar mal tu mensaje.
Supongo que te refieres a que simplemente a alguien le salga una hija asesina de machos o algo parecido.
RRuco1981 escribió:https://twitter.com/isarubitaeus/status/999298178804600832
Vamos, en serio...
Vamos, en serio...
peeper77 escribió:Pues me da a mí que nos harían un favor si floreciera ese ejército "SCUM"
Señor Ventura escribió:peeper77 escribió:Pues me da a mí que nos harían un favor si floreciera ese ejército "SCUM"
Confirmado, no te has enterado.
No verás ningún ejército scum, ni ahora, ni nunca. El problema son las asociaciones, y lo que pieda quedar de ellas, porque si alguien espera que los problemas vengan representados de forma evidente, va listo.
Y mas aún cuando su objetivo es la monetización (eso pintaban estas en el movimiento me too).
¿A que ya no es tan gracioso?.
Señor Ventura escribió:
No verás ningún ejército scum, ni ahora, ni nunca. El problema son las asociaciones, y lo que pieda quedar de ellas, porque si alguien espera que los problemas vengan representados de forma evidente, va listo.
Y mas aún cuando su objetivo es la monetización (eso pintaban estas en el movimiento me too).
peeper77 escribió:Señor Ventura escribió:peeper77 escribió:Pues me da a mí que nos harían un favor si floreciera ese ejército "SCUM"
Al menos citame bien. Yo no he dicho eso ultimo. Por lo demas me vuelvo a mi vida normal con gente normal.
saludos
VozdeLosMuertos escribió:RRuco1981 escribió:https://twitter.com/isarubitaeus/status/999298178804600832
Aceptando que él dice la verdad, están (o estáis, si hablo a otros del hilo) haciendo lo mismo que se critica aquí: dar la razón al que parece víctima. Aquí veis como víctima a este hombre. ¿Sabéis algo más? Fue a verla porque le había bloqueado ¿es eso una muestra de respeto?¿Es eso una manera racional de actuar? Yo, personalmente, lo dudo. Todo ese mensaje de despedida para cargarle a ella con el peso de su muerte me parece un chantaje terrible y una manera muy ruin de irse de este mundo, la verdad.
Y sí, sí, si fuera un caso al revés estaría diciendo exactamente lo mismo. Leed con calma. Este tipo no se plantea en absoluto lo que hizo, no duda de tener la razón, no entiende que le han dado puerta y se dedica a insistir, haciéndose el mártir. Lo siento, viendo solo esto que ha publicado en Facebook, no me creo la mitad. Esos argumentos de "con todo lo que yo he hecho por ti" deberían estar ya superados. Si das, das, no exiges de vuelta. Una pareja no funciona así.
Una de las dudas que me quedan es lo de los 3 meses. Que llevaban tres meses hablando a diario y él ayudándola. Todo eso. ¿Son los tres últimos meses de su relación? ¿Toda la relación duró 3 meses? ¿Puede alguien aclararme esto?
P. D. Viendo el resto de sus publicaciones, confieso que me da repelús esa persona. Tanta moñería y en la línea de "válorame, valórame, valórame" me da escalofríos. Lo siento.
peeper77 escribió:Estais asustados por 4 petardas locas??
Vamos, en serio...
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Sea como sea al final es el muerto y la justicia jamás moverá un dedo por el por que la violencia domestica o de genero no ha estado nunca a su favor.
Según he leído en varios comentarios de "familiares y amigos" la ex-pareja le acuso en falso de haber violado a su hija y al parecer sabía que con una nueva denuncia tal cual están las cosas se iba a prisión.
RRuco1981 escribió:Tampoco he visto a nadie en los comentarios acusando a su ex pareja de nada, y es como debe ser. Si ahora nos dedicasemos a acosar a su expareja para darle su reprimenda sin saber nada mas del asunto es cuando seriamos como ellos. Mientras no haya turbas intentando arruinar la vida de nadie nunca seremos como ellos. Una cosa es aceptar como verdad y otra cosa es juzgar y dictar sentencia publicamente en consecuencia dandolo como verdad. Pero invisibilizarlo tampoco, ¿no? Que tampoco somos tontos y las desgracias nos pueden pasar a todos.. Yo prefiero que estas cosas se sepan, que al menos la gente se plantee las cosas.
VozdeLosMuertos escribió:Aceptando que él dice la verdad, están (o estáis, si hablo a otros del hilo) haciendo lo mismo que se critica aquí: dar la razón al que parece víctima. Aquí veis como víctima a este hombre. ¿Sabéis algo más? Fue a verla porque le había bloqueado ¿es eso una muestra de respeto?¿Es eso una manera racional de actuar? Yo, personalmente, lo dudo. Todo ese mensaje de despedida para cargarle a ella con el peso de su muerte me parece un chantaje terrible y una manera muy ruin de irse de este mundo, la verdad.
Y sí, sí, si fuera un caso al revés estaría diciendo exactamente lo mismo. Leed con calma. Este tipo no se plantea en absoluto lo que hizo, no duda de tener la razón, no entiende que le han dado puerta y se dedica a insistir, haciéndose el mártir. Lo siento, viendo solo esto que ha publicado en Facebook, no me creo la mitad. Esos argumentos de "con todo lo que yo he hecho por ti" deberían estar ya superados. Si das, das, no exiges de vuelta. Una pareja no funciona así.
Una de las dudas que me quedan es lo de los 3 meses. Que llevaban tres meses hablando a diario y él ayudándola. Todo eso. ¿Son los tres últimos meses de su relación? ¿Toda la relación duró 3 meses? ¿Puede alguien aclararme esto?
P. D. Viendo el resto de sus publicaciones, confieso que me da repelús esa persona. Tanta moñería y en la línea de "válorame, valórame, valórame" me da escalofríos. Lo siento.
VozdeLosMuertos escribió:Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Sea como sea al final es el muerto y la justicia jamás moverá un dedo por el por que la violencia domestica o de genero no ha estado nunca a su favor.
Según he leído en varios comentarios de "familiares y amigos" la ex-pareja le acuso en falso de haber violado a su hija y al parecer sabía que con una nueva denuncia tal cual están las cosas se iba a prisión.
Puede ser verdad o no. Vamos a asumir que sí. Que hables de "una nueva denuncia" me parece indicativo de algo ahí no encaja. Puede que ella lo denunciara en falso varias veces. Puede que solo la última. O puede que no fuera una denuncia en falso y que él sí hubiera hecho a su hija (solo que algo no tan malo o algo que sus amigos, sin duda, no iban a imaginarse que había hecho -esto es común a todos los casos de pederastia, casualmente-). No sé, sinceramente.RRuco1981 escribió:Tampoco he visto a nadie en los comentarios acusando a su ex pareja de nada, y es como debe ser. Si ahora nos dedicasemos a acosar a su expareja para darle su reprimenda sin saber nada mas del asunto es cuando seriamos como ellos. Mientras no haya turbas intentando arruinar la vida de nadie nunca seremos como ellos. Una cosa es aceptar como verdad y otra cosa es juzgar y dictar sentencia publicamente en consecuencia dandolo como verdad. Pero invisibilizarlo tampoco, ¿no? Que tampoco somos tontos y las desgracias nos pueden pasar a todos.. Yo prefiero que estas cosas se sepan, que al menos la gente se plantee las cosas.
Supongo que la publicación no es tan viral como para haberse llenado de trolls o tal vez el tema no se preste tanto (es Facebook, cuesta más cuando te quitan tu cuenta de ahí, no sé).
Lo cierto es que al suicidarse ha impedido que se supiera la verdad. No voy a ir más allá. Y se ha suicidado sabiendo eso y su carta de despedida es, precisamente, para enmierdar a su ex (con razón o no, es lo que ha hecho).
No puede contar como víctima de nada porque él no ha acusado a nadie de nada. Y se ha matado él solito. Si la sociedad fuera menos machista y ese hombre hubiera tenido algo más de autoestima (igual me paso, pero me estoy basando en lo que veo de él en su perfil de Facebook), habría denunciado el maltrato, sus amigos y familia sabrían lo que le pasaba y la situación habría sido bastante diferente, creo.
Como todas las historias sesgadas, esta puede cogerse de cualquier manera. Quien quiera ver a un culpable que no pudo aceptar las consecuencias de sus actos, puede. Quien quiera ver a una víctima de los abusos psicológicos de su pareja, también puede. Triste de todos modos.
Delnegado escribió:Nueva campaña
http://www.abc.es/sociedad/abci-no-liga ... ticia.html