› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Ya, pero hay que ponerle un límite. Porque lo razonable es subjetivo. A mi bisabuelo le parecía muy poco razonable que las mujeres vayan en minifalda, se escandalizaba incluso más que tú con los penes.
Iknewthat escribió:Y los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales.
Bou escribió:Iknewthat escribió:Y los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales.
Una curiosidad, ¿cuál es tu fuente? ¿Cómo sabes que las mujeres heterosexuales sufren más violencia de pareja que las mujeres homosexuales, más que los hombres homosexuales y más que los hombres heterosexuales?
HANNIBAL SMITH escribió:Pues no se que decirte, en ejercer violencia psicológica las mujeres nos ganan a los hombres por goleada.
Ya sabes, el típico ¿Qué te pasa?, ¡No se, tu sabrás!
supermuto escribió:Imagino que la misma fuente que la de éste, ¿no?
A ver si alguno de los dos, nos lo aclara.
Reakl escribió:...
_Locke_ escribió:Reakl escribió:...
Venga, ahora intenta usar este tocho quitando la palabra "delito", que si la he usado a lo largo de esta conversación ha sido precedido de "no estoy hablando de si es un".
Cosas que no he dicho:
* Que rajarse en el bus deba ser delito
* Que mandar fotos del rabo deba ser delito
Cosas que sí he dicho (y tú has dicho que no son ciertas):
* Que establecemos las normas sociales en torno a aquellas acciones que entendemos pueden resultar razonablemente desagradables o lesivas para otras personas. Por ejemplo: rajarse en el bus o mandar fotos del rabo a una persona que ni te lo ha pedido ni ha dado indicios de querer verlo.
Qué sí has dicho tú:
* Que no, que se vayan a ver a un cura.
Darxen escribió:el problema de esas "normas sociales" es que no hay una norma establecida. lo que para ti es desagradable para otro no. y mientras no sean delito, no puedes evitar que haya gente que lo haga.
_Locke_ escribió:Darxen escribió:el problema de esas "normas sociales" es que no hay una norma establecida. lo que para ti es desagradable para otro no. y mientras no sean delito, no puedes evitar que haya gente que lo haga.
Pesaicos estáis con el delito.
Reakl escribió:Iknewthat escribió:Eres libre de montar tu asociación y pedir los derechos que quieras. Es también una buena forma de hacer el ridículo.
</div>Así que 29 víctimas mortales es hacer el ridículo. Y todavía alguno se pregunta el por qué del título del hilo. Porque 46 personas es intolerable y producto de algo sistemático, pero 29 es ridículo.
Iknewthat escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Iknewthat escribió:
De qué parcialidad estamos hablando? El vídeo tiene un target claro, directo. La parcialidad no tiene nada que ver con este vídeo.
Es como el que vende cremas antiarrugas para mujeres de entre 30 y 50, o el que anuncia gusanitos en un canal infantil. Es lo que hay.
Y los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales. No sé donde puede haber parcialidad en el asunto.
Pues no se que decirte, en ejercer violencia psicológica las mujeres nos ganan a los hombres por goleada.
Ya sabes, el típico ¿Qué te pasa?, ¡No se, tu sabrás!
En cuantas relaciones heterosexuales has estado como para poder soltar tal perla? Anecdóta != evidencia.
Contrary to the male control theory, women were found to be more physically aggressive to their partners than men were, and the reverse pattern was found for aggression to same‐sex non‐intimates.
Iknewthat escribió:PD: Por cierto, tu fuente, un wordpress con pinta de ser superfiable, menciona otros números. Pero es que no es cuestión de números. Pero si quieres podríamos también poner a los fallecidos por accidente de tráfico en los que el responsable es un varón. Igual te empiezas a dar cuenta que las cosas no son tan simples.
Reakl escribió:Dfx escribió:Yo creo que os equivocáis de batalla, no es una cuestión de quien tiene más victimas de su bando, si no una cuestión de hacer un sistema más justo que evite todas las victimas.
</div>No es un tema de más o menos víctimas. Las víctimas utópicamente deberían ser cero. El problema reside en cuando una persona niega la atención a otras o lo considera "hacer el ridículo" porque en su bando hay más.
HANNIBAL SMITH escribió:Acabo de encontrar un estudio sobre este tema, lo realizaron Elizabeth A. Bates, Nicola Graham‐Kevan y John Archer en la universidad de Unclan en 2014, lo podéis descargar en http://clok.uclan.ac.uk/13400
_Locke_ escribió:Reakl escribió:...
Venga, ahora intenta usar este tocho quitando la palabra "delito", que si la he usado a lo largo de esta conversación ha sido precedido de "no estoy hablando de si es un".
Cosas que no he dicho:
* Que rajarse en el bus deba ser delito
* Que mandar fotos del rabo deba ser delito
Cosas que sí he dicho (y tú has dicho que no son ciertas):
* Que establecemos las normas sociales en torno a aquellas acciones que entendemos pueden resultar razonablemente desagradables o lesivas para otras personas. Por ejemplo: rajarse en el bus o mandar fotos del rabo a una persona que ni te lo ha pedido ni ha dado indicios de querer verlo.
Qué sí has dicho tú:
* Que no, que se vayan a ver a un cura.
Reakl escribió:Mira chico, te dejo este video para que le eches un vistazo y veais la de mierda que sale con "tu sistema tan sencillo de no ofender a un colectivo".
https://www.youtube.com/watch?v=V9oFcGrW7LA
Creo que David Bravo será más eficiente que yo en explicarte las consecuencias de legislar con respecto a lo que ofende a alguien con ejemplos reales de delitos del código penal.
Reakl escribió:Iknewthat escribió:Reakl escribió:Así que 29 víctimas mortales es hacer el ridículo. Y todavía alguno se pregunta el por qué del título del hilo. Porque 46 personas es intolerable y producto de algo sistemático, pero 29 es ridículo.
Pero no eres capaz de ver la diferencia o es que estás trolleando?
Hay una serie en Netflix llamada Dear White People. Te recomiendo que le eches un vistazo. Es bastante exagerada, pero igual así lo pillas.
PD: Por cierto, tu fuente, un wordpress con pinta de ser superfiable, menciona otros números. Pero es que no es cuestión de números. Pero si quieres podríamos también poner a los fallecidos por accidente de tráfico en los que el responsable es un varón. Igual te empiezas a dar cuenta que las cosas no son tan simples.
Veo la diferencia. La diferencia es que si mañana me mata mi mujer y alguien quiere defendeme está haciendo el ridículo, mientras que si es al revés, más me valdría estar muerto yo.
Iknewthat escribió:Y los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales.
Bou escribió:Una curiosidad, ¿cuál es tu fuente? ¿Cómo sabes que las mujeres heterosexuales sufren más violencia de pareja que las mujeres homosexuales, más que los hombres homosexuales y más que los hombres heterosexuales?
Iknewthat escribió:Reakl escribió:
Veo la diferencia. La diferencia es que si mañana me mata mi mujer y alguien quiere defendeme está haciendo el ridículo, mientras que si es al revés, más me valdría estar muerto yo.
De verdad te estás planteando situaciones como esa? Yo creo que entonces lo que tienes es otro problema más grave y deberías empezar a plantearte acudir a terapia.
MistGun escribió:Cada cierto tiempo llega al hilo, de forma cíclica, un usuario que viene con los mismos argumentos que el anterior. Cuando se le pilla, empieza a echar balones fuera y a esquivar las preguntas.
No falla.
Bou escribió:Una curiosidad, ¿cuál es tu fuente? ¿Cómo sabes que las mujeres heterosexuales sufren más violencia de pareja que las mujeres homosexuales, más que los hombres homosexuales y más que los hombres heterosexuales?
Iknewthat escribió:En un hilo lleno de amargados con una empatía por las mujeres de cero, al final se hace cansino responder a todas las chorradas que se escriben aquí. Y te acabas preguntando, merece la pena perder un minuto más discutiendo con esta gente con una obsesión victimista? Pues no, ni uno, que se sigan reforzando sus ideas retrógradas unos y otros. Prefiero dedicar mi tiempo a pasarlo con mi mujer, amigos y amigas.
Iknewthat escribió:MistGun escribió:Cada cierto tiempo llega al hilo, de forma cíclica, un usuario que viene con los mismos argumentos que el anterior. Cuando se le pilla, empieza a echar balones fuera y a esquivar las preguntas.
No falla.
En un hilo lleno de amargados con una empatía por las mujeres de cero, al final se hace cansino responder a todas las chorradas que se escriben aquí. Y te acabas preguntando, merece la pena perder un minuto más discutiendo con esta gente con una obsesión victimista? Pues no, ni uno, que se sigan reforzando sus ideas retrógradas unos y otros. Prefiero dedicar mi tiempo a pasarlo con mi mujer, amigos y amigas.
Es una lástima, porque de grupos como este acaban saliendo misógenos incel como el Alek Minassian.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues siendo homosexual, como te podrás imaginar en ninguna. Pero realmente esto no significa nada ya que no hace falta tener una relación con otra persona para saber como actua la gente en general.
No hace falta tener una relación con una mujer o estar siempre rodeado de estas para por ejemplo saber que por lo general suelen tener la capacidad de hacer más de una cosa a la vez y en cambio los hombres normalmente no.
Acabo de encontrar un estudio sobre este tema, lo realizaron Elizabeth A. Bates, Nicola Graham‐Kevan y John Archer en la universidad de Unclan en 2014, lo podéis descargar en http://clok.uclan.ac.uk/13400
Dentro del estudio citan muchos más que se han hecho desde los años 60 hasta la actualidad, estudios tanto contrarios a lo que sostiene este como parecidos.
Iknewthat escribió:
En un movimiento lleno de amargadas con una empatía por los hombres de cero, al final se hace cansino responder a todas las chorradas que se escriben. Y te acabas preguntando, merece la pena perder un minuto más discutiendo con esta gente con una obsesión victimista? Pues no, ni uno, que se sigan reforzando sus ideas retrógradas unas y otros. Prefiero dedicar mi tiempo a pasarlo con mi mujer, amigos y amigas.
Es una lástima, porque de grupos como este acaban saliendo misandricas como barbijaputa.
Bou escribió:Hola @Iknewthat,Iknewthat escribió:Y los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales.Bou escribió:Una curiosidad, ¿cuál es tu fuente? ¿Cómo sabes que las mujeres heterosexuales sufren más violencia de pareja que las mujeres homosexuales, más que los hombres homosexuales y más que los hombres heterosexuales?
Por favor, no olvides contestar a esto de arriba.
_Locke_ escribió:Bou escribió:Hola @Iknewthat,Iknewthat escribió:Y los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales.Bou escribió:Una curiosidad, ¿cuál es tu fuente? ¿Cómo sabes que las mujeres heterosexuales sufren más violencia de pareja que las mujeres homosexuales, más que los hombres homosexuales y más que los hombres heterosexuales?
Por favor, no olvides contestar a esto de arriba.
No sé, probablemente alguna pega le sacarás, pero en una encuesta sobre 8.000 hombres y 8.000 mujeres en EEUU, los resultados que se arrojaron fueron los siguientes:
* Women experience more intimate partner violence than do men: 22.1 percent of surveyed women, compared with 7.4 percent of surveyed men, reported they were physically assaulted by a current or former spouse, cohabiting partner, boyfriend or girlfriend, or date in their lifetime; 1.3 percent of surveyed women and 0.9 percent of surveyed men reported experiencing such violence in the previous 12 months. Approximately 1.3 million women and 835,000
men are physically assaulted by an intimate partner annually in the United States.
* Violence against women is primarily intimate partner violence: 64.0 percent of the women who reported being raped, physically assaulted, and/or stalked since age 18 were victimized by a current or former husband, cohabiting partner, boyfriend, or date. In comparison, only 16.2 percent of the men who reported being raped and/or physically assaulted since age 18 were victimized by such a perpetrator.
* Women are significantly more likely than men to be injured during an assault: 31.5 percent of female rape victims, compared with 16.1 percent of male rape victims, reported being injured during their most recent rape; 39.0 percent of female physical assault victims, compared with 24.8 percent of male physical assault victims, reported being injured during their most recent physical assault.
https://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/183781.pdf
hi-ban escribió:Pues este estudio dice lo contrario: https://www.youtube.com/watch?v=9pRNASc ... e=youtu.be
Fijate que para tus cifras lo que se mide es la "percepción de ser víctima" preguntando a la gente si "ha sufrido esto o lo otro".
El estudio que te pongo en el video hace lo contrario, pregunta a la gente si "ha pegado, usado violencia etc..." a la pareja.
Matizo esto porque la gran mayoria de las veces los hombres no reconocemos ser víctimas aunque lo seamos. Y por ello pienso que pueden salir datos mas verídicos preguntando a la gente si agrede, que preguntando si se siente agredida.
Iknewthat escribió:MistGun escribió:Cada cierto tiempo llega al hilo, de forma cíclica, un usuario que viene con los mismos argumentos que el anterior. Cuando se le pilla, empieza a echar balones fuera y a esquivar las preguntas.
No falla.
En un hilo lleno de amargados con una empatía por las mujeres de cero, al final se hace cansino responder a todas las chorradas que se escriben aquí. Y te acabas preguntando, merece la pena perder un minuto más discutiendo con esta gente con una obsesión victimista? Pues no, ni uno, que se sigan reforzando sus ideas retrógradas unos y otros. Prefiero dedicar mi tiempo a pasarlo con mi mujer, amigos y amigas.
Es una lástima, porque de grupos como este acaban saliendo misógenos incel como el Alek Minassian.
Tony Skyrunner escribió:A lo mejor lo que están pidiendo es que se legisle en contra
Solo he mirado por encima las últimas páginas, así que perdón si meo fuera del tiesto, pero os aseguro que lo de recibir fotos de pollas se ve de forma muy distinta cuando eres una tía. No hay más que ver cuando en Reddit abre un hilo sobre sexo cualquier chavala, incluso menor de edad, y a las pocas horas tiene que editar el mensaje para pedir que le dejen de mandar fotos de pollas.
Si yo me imagino, desde mi perspectiva de tío, que abro un hilo y me manda una pava desconocida unas fotos de su coño, seguramente no me cabrearé. No sé vosotros, pero no es que esté muy acostumbrado, vaya. Sin embargo, puedo entender que para una tía sea distinto porque llevan toda la vida recibiendo esa especie de acoso que no es acoso pero un poco sí por parte de muchos trogloditas. Yo desde que vivo con mi novia FLIPO con la de mierdas que tiene que aguantar. Por poner algún ejemplo:
- Un tío le mandó una foto de un TENGA, diciendo que qué bien se lo iba a pasar. Cuando ella no le respondió como él esperaba, se disculpó diciendo que se había equivocado y que se lo quería mandar "a unos amigos" porque era un regalo que le habían hecho por Navidad. Ya.
- Un señor con el que compartía el coche para ir a otra ciudad, amigo de su padrastro, le mandó un enlace a un vídeo de corridas y le dijo que la chica número 6 se parecía a ella (spoiler: no). Eh, pues qué bien, ¿no?
- Vivimos en un pueblo y prácticamente cada semana se me queja de que alguien le ha dicho algo por la calle. Alguna vez ha sido un abuelo o el típico loco del pueblo, pero también es gente joven aparentemente normal: no hace mucho un tío se cambió de acera expresamente para decirle algo y rozarle el brazo. Literalmente la semana pasada vino temblando porque un tío (que resultó llamarse Djelloul después de buscar su matrícula en internet ) le había pitado desde el coche y le había dicho no sé qué mierdas justo cuando llegaba a casa, así que sabe dónde vive. Seguramente es un anormal inofensivo, pero entiendo perfectamente que mi novia tenga ciertos reparos a la hora de salir de casa de noche, por ejemplo. Me podéis poner todas las estadísticas que queráis sobre muertes de hombres a manos de otros hombres o decirme que la culpa de esto la tiene la tele, pero lo único que sé es que yo puedo tirar la basura a las 2 de la madrugada o coger el bus a las 6 en pleno invierno y, en cambio, eso mi novia no lo va a hacer sola jamás.
Total, volviendo al hartazgo y las fotos. Yo no sé vosotros, pero si yo fuera por la calle y con cierta frecuencia me cruzara con gays de dos metros que me propusieran petarme el culo, o andase empanao mirando el móvil y un dos gays mazaos de 100 kilos dentro de un coche se pusieran en paralelo a mí para decirme lo guapo que soy y preguntarme que si quiero subir con ellos, estaría un poco hasta los cojones. Pues bien, logro desbloqueado: así es como se sienten muchas tías. Así que no me extraña que algunas, después de llevar toda la vida recibiendo esa especie de acoso que no es acoso, se lo tomen muy mal cuando un subnormal con necesidad de validación les mande una foto de su polla que ellas no han pedido.
Y sí, claro que hay tías a las que les gustará recibir fotos de pollas sin ton ni son. También hay tíos a los que les gusta que les pisen los huevos con tacones de aguja, pero espero que a ninguna tía se le ocurra comprobar si me gusta sin preguntarme primero.
bikooo2 escribió:Iknewthat escribió:MistGun escribió:Cada cierto tiempo llega al hilo, de forma cíclica, un usuario que viene con los mismos argumentos que el anterior. Cuando se le pilla, empieza a echar balones fuera y a esquivar las preguntas.
No falla.
Mola gente hablando de los incel cuando hasta hace dos días no sabían ni que existían, y esto lo dice otro que tampoco conocía dicho caso
_Locke_ escribió:No sé, probablemente alguna pega le sacarás, pero en una encuesta sobre 8.000 hombres y 8.000 mujeres en EEUU, los resultados que se arrojaron fueron los siguientes:
Women experience more intimate partner violence than do men: 22.1 percent of surveyed women, compared with 7.4 percent of surveyed men, reported they were physically assaulted by a current or former spouse, cohabiting partner, boyfriend or girlfriend, or date in their lifetime; 1.3 percent of surveyed women and 0.9 percent of surveyed men reported experiencing such violence in the previous 12 months. Approximately 1.3 million women and 835,000
men are physically assaulted by an intimate partner annually in the United States.
Las únicas excepciones son la Estadística Criminal del Departamento de Justicia, la Encuesta Nacional sobre Violencia contra la Mujer (también del Departamento de Justicia) y la Encuesta Nacional de Víctimas de Delitos. La primera recoge las víctimas mortales, que hace 25 años eran similares para uno y otro sexo pero ahora son mayores para las mujeres. La segunda y la tercera son estudios sobre criminalidad, y es razonable suponer que en ese contexto la violencia íntima contra el hombre se infrarreporta porque no se concibe como delito.
* su mujer le acusó de dos violaciones
Hace cinco años y medio que el albaceteño Vicente Chinchilla Nuño de la Rosa, de 51 años, ingresó en prisión para cumplir la condena de 20 años por una doble violación a su esposa. Podría parecer un caso más, un maldito caso más, de violencia de género. Pero no es así.
Somos la familia de Vicente. Estamos empeñados en conseguir una revisión del caso y que la opinión pública conozca los pormenores de una historia escandalosa. Un inocente en la cárcel. Condenado sin pruebas. La condena por violencia de género más larga en España, sin contar los asesinatos. Una denuncia falsa que coló y que cayó en el juzgado equivocado.
No lo decimos nosotros, sus hermanos y demás familiares, lo dicen los juristas más prestigiosos que han estudiado la documentación del caso. Para que dichos documentos (sentencia, recursos, sumario) puedan estar al alcance de cualquier periodista que quiera comprobar lo que decimos, hemos creado la asociación Amigos de Vicente Chinchilla y un blog donde se cuenta el caso con todo lujo de detalles.
Una sola denuncia falsa por violencia de género hace mucho daño no solo al denunciado sino a toda la sociedad, al Estado de Derecho.
Creemos que en una sociedad madura puede hablar de todo, se puede debatir y reflexionar, con respeto, de cualquier tema. Sin pretender minusvalorar la lacra de la violencia machista, pedimos que el foco también se ponga en el caso de Vicente Chinchilla, condenado errónea e injustamente, sin pruebas –absolutamente ninguna– de las dos violaciones que le imputaron.
José Antonio Chinchilla Nuño de la Rosa
658835014
[url]familiachinchilla0@gmail.com[/url]
Asociación Amigos de Vicente Chinchilla
http://www.amigosvicentechinchilla.es/
Blog Un inocente en la cárcel
https://vicentechinchilla.wordpress.com/
[url]@casochinchilla[/url]
_Locke_ escribió:@Bou ¿Y sobre el que pongo justo en la página anterior de que la causa principal de la violencia por parte de la mujer es la autodefensa y por parte del hombre, el control, y que es algo que se ignora en los estudios sobre violencia mutua (ya que no hacen esa distinción por su definición) , tienes pegas?
_Locke_ escribió:@Bou ¿Y sobre el que pongo justo en la página anterior de que la causa principal de la violencia por parte de la mujer es la autodefensa y por parte del hombre, el control, y que es algo que se ignora en los estudios sobre violencia mutua (ya que no hacen esa distinción por su definición) , tienes pegas?
viewtopic.php?p=1745882171
In an analysis of women’s motivations for violence (Swan & Snow, 2003), self-defense was the most frequently endorsed motive, with 75% of participants stating that they had used violence to defend themselves.
A number of studies show that men are more likely than women to use violence to regain or maintain control of the relationship
Rock v3 escribió:Fanaticism time
"las mujeres mas ésto, los hombres mas ésto, ñiñiñi"
"hay mas enfermemos de sida, que no de cancer, pero esque han fumado, ñiñiñi"
Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:...
La solución es 45 años de carcel para todos.
¿No?.
O en su defecto una educación basada en la anulación total de las personas de género masculino, educando a los chicos como si fueran chicas. Mira que bonitas son las consecuencias (el titular ya dice algo sobre lo que provoca una medida tan ablativa como esa): Why Girls Tend to Get Better Grades Than Boys Do.
¿Ficción?, mira como empezamos de soslayo a pretender justamente eso: Proponen eliminar los campos de fútbol de los colegios por ser "excluyentes"
No es ninguna puta broma.
La solución, por tanto, debe estar basada en una educación consecuente (una pista, meter el 50% de bomberas de 1,50 y 37 kilos, no es el tipo de medidas consecuentes que una civilización inteligente debería contemplar).
Bonus track: No, yo no tengo miedo a que una tía o un tío pretenda violarme, aunque me han ocurrido episodios tanto de tías como de tíos que han pretendido hasta meterme en un coche. Sin embargo si me han atracado varias veces, y he tenido riesgos realmente serios de paliza simplemente porque si.
¿Te cuento un secreto, tony skyrunner?, si eres un tío, y una docena de tíos con ganas de bronca deciden buscársela a uno que solo pasaba por ahí, lo que sabemos todos y todas es que van a medir muchísimo menos la intensidad de la paliza que te van a meter que si fuera una tía, y por eso las estadísticas dicen, que aunque tu no tengas miedo de coger el metro a las 6 de la mañana, o sacar la basura a las 2 de la madrugada, quien está en mayor riesgo ERES TU.
En resumen, si pedimos un estado policial que mire por las mujeres y no por los hombres, luego no podemos hablar estados patriarcales cuando verdaderamente no se está pidiendo igualdad, sino que el estado sea la extensión de sus padre.
Y como este, mil ejemplos mas en los que queda mas que demostrado QUE NO SABEN NI QUE COJONES PEDIR PORQUE TODO LO QUESOLICITANEXIGEN ES CONTRADICTORIO.
Seguramente es un anormal inofensivo, pero entiendo perfectamente que mi novia tenga ciertos reparos a la hora de salir de casa de noche, por ejemplo. Me podéis poner todas las estadísticas que queráis sobre muertes de hombres a manos de otros hombres o decirme que la culpa de esto la tiene la tele, pero lo único que sé es que yo puedo tirar la basura a las 2 de la madrugada o coger el bus a las 6 en pleno invierno y, en cambio, eso mi novia no lo va a hacer sola jamás.
Me podéis poner todas las estadísticas que queráis sobre muertes de hombres a manos de otros hombres o decirme que la culpa de esto la tiene la tele, pero lo único que sé es que yo puedo tirar la basura a las 2 de la madrugada o coger el bus a las 6 en pleno invierno y, en cambio, eso mi novia no lo va a hacer sola jamás.
Tony Skyrunner escribió:
Lo bueno es que, como ya preveía una respuesta como la tuya, he incluido esta parte:Me podéis poner todas las estadísticas que queráis sobre muertes de hombres a manos de otros hombres o decirme que la culpa de esto la tiene la tele, pero lo único que sé es que yo puedo tirar la basura a las 2 de la madrugada o coger el bus a las 6 en pleno invierno y, en cambio, eso mi novia no lo va a hacer sola jamás.
Tony Skyrunner escribió:lol wut
Literalmente solo un párrafo de los nueve que componen tu respuesta tiene algo que ver con lo que he dicho yo.
Tony Skyrunner escribió:Mi mensaje se resume en que A LO MEJOR a una tía le toca mucho las narices recibir una foto de polla porque ellas están hartas de recibir atención no solicitada por parte de babosos durante toda su vida. Tal vez debería haberme limitado a eso y no poner esto, que parece ser lo que te ha causado el escozor:
Rock v3 escribió:Hs considerado aguna vez, la opción de ayudar a tu novia a superar algo así en vez de infundirle más miedo o justificar su miedo?
Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:lol wut
Literalmente solo un párrafo de los nueve que componen tu respuesta tiene algo que ver con lo que he dicho yo.
Bueno, tu has venido aquí a hablar de los tíos que le mandan fotos de sus pollas a las mujeres, y has acabado hablando de la inseguridad y de varias anécdotas relacionadas con eso.
Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Mi mensaje se resume en que A LO MEJOR a una tía le toca mucho las narices recibir una foto de polla porque ellas están hartas de recibir atención no solicitada por parte de babosos durante toda su vida. Tal vez debería haberme limitado a eso y no poner esto, que parece ser lo que te ha causado el escozor:
Perfecto, tu mensaje se resume en un comportamiento aparentemente masculino (digo "aparentemente", pero no lo es mucho mas que femenino), y parte de mi mensaje se refiere a que la concienciación social pretende combatir eso "REEDUCANDO".
Y sucede que como pretende atajar ese problema reeducando, la forma en que se plantea ya ha detectado incidencias en forma de consecuencia educacional.
¿Lo ves?, no es tan "lol wut", ni son tan pocos párrafos de mi mensaje los que al final si tienen que ver con lo que está pasando.
Señor Ventura escribió:un comportamiento aparentemente masculino (digo "aparentemente", pero no lo es mucho mas que femenino)
Señor Ventura escribió:Del resto de tu mensaje, que plantea un problema evidente, como lo es el de la percepción de una situación de riesgo mas allá de ser real o no, como es el de salir sola a la calle si eres mujer, ¿que solución le pondrías a esto?, ¿que tarea le dejas pendiente a la sociedad para que esto no pueda seguir sucediendo?.
Tony Skyrunner escribió:Rock v3 escribió:Hs considerado aguna vez, la opción de ayudar a tu novia a superar algo así en vez de infundirle más miedo o justificar su miedo?
Sí, por lo pronto le oculto el dato de que hubo la violación de la que hablaba hace diez años y un supuesto intento bastante reciente. También podría ir eliminando uno a uno a todos los chungos que alguna vez le han dicho alguna cerdada, pero me da pereza.
Créeme: ni le infundo más miedo ni justifico nada, solo entiendo que tenga cierto reparo. Y me jode, porque el que la tiene que acompañar de madrugada y pelarse de frío soy yo. A lo mejor debería imprimir estadísticas relevantes, colgarlas en la pared y, cuando me pida que la acompañe, señalarlas y decirle que si lo hago, tengo más posibilidades de ella que morir. Que encima es ida y vuelta, doble riesgo, joder.Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:lol wut
Bueno, tu has venido aquí a hablar de los tíos que le mandan fotos de sus pollas a las mujeres, y has acabado hablando de la inseguridad y de varias anécdotas relacionadas con eso.
Ya, pero si pones todo eso al citarme parece que estés contestando a algo que haya dicho o quiera decir, y ni por asomo. Yo he hablado de la inseguridad porque estaba hablando de las formas en que una tía puede estar harta de los babosos y que eso influya en su miedo a salir por la noche o en su baja tolerancia a las fotos de pollas.
Divaga todo lo que quieras, pero yo he venido a hablar de mi libro y no de otras cosas, así que no te lo tomes a mal si no te contesto sobre cosas que pide otra gente.Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Mi mensaje se resume en que A LO MEJOR a una tía le toca mucho las narices recibir una foto de polla porque ellas están hartas de recibir atención no solicitada por parte de babosos durante toda su vida. Tal vez debería haberme limitado a eso y no poner esto, que parece ser lo que te ha causado el escozor:
Perfecto, tu mensaje se resume en un comportamiento aparentemente masculino (digo "aparentemente", pero no lo es mucho mas que femenino), y parte de mi mensaje se refiere a que la concienciación social pretende combatir eso "REEDUCANDO".
Y sucede que como pretende atajar ese problema reeducando, la forma en que se plantea ya ha detectado incidencias en forma de consecuencia educacional.
¿Lo ves?, no es tan "lol wut", ni son tan pocos párrafos de mi mensaje los que al final si tienen que ver con lo que está pasando.
Toda la razón, gracias por la aclaración.Señor Ventura escribió:un comportamiento aparentemente masculino (digo "aparentemente", pero no lo es mucho mas que femenino)
Hombre, a ver, vamos a ser sinceros tú y yo, ahora que no nos lee nadie. ¿Tú de verdad piensas que una tía normal no recibe bastante más babosadas que un tío? Igual desde mi perspectiva de feo no estoy siendo objetivo; estaría bien que viniese un guapo y nos lo confirmase. Si tú te ves capacitado, mándame una foto por MP para que lo compruebe; prometo no responderte con una foto de mi polla.Señor Ventura escribió:Del resto de tu mensaje, que plantea un problema evidente, como lo es el de la percepción de una situación de riesgo mas allá de ser real o no, como es el de salir sola a la calle si eres mujer, ¿que solución le pondrías a esto?, ¿que tarea le dejas pendiente a la sociedad para que esto no pueda seguir sucediendo?.
Pues es que si digo que estaría bien educar a los niños desde pequeños para que entiendan que manosear, gritar gilipolleces pensadas con la polla y mandar fotos de sus genitales no está muy bien, igual no te mola. Igual es educación castradora, misándrica, emasculante y todo eso. Así que no sé. En el caso concreto de mi novia, le propondría una dieta hipercalórica, entrenamiento en MMA, un pitbull, espray de pimienta y mudarnos a un estado que permita el concealed carry. Todo menos hacerme salir en pijama a acompañarla a la estación, que uno tiene su dignidad.
_Locke_ escribió:@Bou Vamos a decir que sí.
@hi-ban Yo, honestamente, no he dedicado tanto tiempo a leerme este tipo de estudios. Pero, de ser verdad, ya sólo el hecho de incluir la defensa propia como parte de este tipo de violencia hace que pierda sentido utilizarlo para presentar esa supuesta simetría. Además, que también dice que ante la pregunta de los motivos las mujeres solían responder significativamente más veces que los hombres que lo hacían en defensa propia. Es decir, ante la pregunta, hay muchos menos hombres que contestan "en defensa propia".
_Locke_ escribió:@Bou Vamos a decir que sí.
Walker (1984) and Saunders (1988) acknowledged presence of female violence but argued that it was defensive or, in some cases, a pre-emptive strike. Both the Walker and Saunders samples, upon which they based this argument, came from women’s shelters or participants who self-selected as battered women and so, by definition, contained women who were physically abused but who may not be representative of community samples of women.
Saunders did not comment on this generalization problem but simply commented that as a bfeminist researcherQ he had an obligation to examine motives in addition to hit counts. He argued that social science must be a btool for social changeQ. Saunders concluded that female violence is always self defense, even when the woman uses severe violence and the man uses only mild violence. This, he asserted, is because of the woman’s smaller size and weight.
Stets and Straus (1992a, 1992b) combined the 1985 US National Family Violence Resurvey (N = 5005) with a sample of 526 dating couples to generate a large and representative sample of male–female relationships, in which they reported the incidence of intimate violence by gender. Their data table on relationship form and gender is reproduced below (see Table 1). Using a subset of 825 respondents who reported experiencing at least one or more assaults, Stets and Straus found that in half (49%) of the incidents the couples reported reciprocal violence, in a quarter (23%) of the cases the couples reported that the husband alone was violent, and 1/4 (28%) reported the wife alone was violent. Men (n = 297) reported striking the first blow in 43.7% of cases and that their partner struck the first blow in 44.1% of the cases. The women (n = 428) reported striking the first blow in 52.7% of the cases and that their partner struck first in 42.6% of the cases. Stets and Straus concluded that not only do women engage in a comparable amount of violence, they are bat least as likely to instigate violence. The results also indicated that women were more likely to hit back (24.4%) than men (15%) in response to violent provocation by a partner (Straus & Gelles, 1992, Table 9.1). This latter result is difficult to explain from the feminist assertion that women are more afraid of male violence than the reverse. In all, these data do not support the argument that female violence is solely defensive.
The Stets and Straus (1992b) data contained another finding that is problematic for the self-defense and pre-emptive strike arguments; many women reported using severe violence against non-violent men (compare the Female-Severe/Male-None and Male-Severe/ FemaleNone columns in Table 1 above).
A comparison of the Female—Severe/Male—None (severe violence defined by the CTS) pattern with its reverse (Male—Severe/Female—None) reveals that the unilateral Femaleonly pattern is about three times more prevalent (M = 11.8%) than the Male-only (M = 4.3%) pattern across all types of relationships. This is true whether males or females are reporting the data (p. 240). Such predominance of the more severe violence pattern by females is also true for Female—Severe/Male—Minor vs. Male—Severe/ Female—Minor patterns. Despite these data on female violence, where little or no male violence occurred, Saunders (1988), Dobash et al. (1992) and Tutty (1999) have all continued to report that female violence is exclusively self-defensive.
Stets and Straus (1992b) described their data as bsurprisingQ but pointed out that similar results had been reported in previous studies. The bsurprising pattern they alluded to is that men had higher violence rates outside intimate relationships but not in intimate relationships (see also Straus & Gelles, 1992). The pattern is more pronounced in younger couples.
Furthermore, DeKeseredy and Schwartz (1998), in a survey of young adults, found that 62.3% of women said their violence perpetration was never in self defense, only 6.9% said it was always in self defense.
Tony Skyrunner escribió:Ya, pero si pones todo eso al citarme parece que estés contestando a algo que haya dicho o quiera decir, y ni por asomo. Yo he hablado de la inseguridad porque estaba hablando de las formas en que una tía puede estar harta de los babosos y que eso influya en su miedo a salir por la noche o en su baja tolerancia a las fotos de pollas.
Divaga todo lo que quieras, pero yo he venido a hablar de mi libro y no de otras cosas, así que no te lo tomes a mal si no te contesto sobre cosas que pide otra gente.
Tony Skyrunner escribió:Hombre, a ver, vamos a ser sinceros tú y yo, ahora que no nos lee nadie. ¿Tú de verdad piensas que una tía normal no recibe bastante más babosadas que un tío? Igual desde mi perspectiva de feo no estoy siendo objetivo; estaría bien que viniese un guapo y nos lo confirmase. Si tú te ves capacitado, mándame una foto por MP para que lo compruebe; prometo no responderte con una foto de mi polla.
Señor Ventura escribió:Pues es que si digo que estaría bien educar a los niños desde pequeños para que entiendan que manosear, gritar gilipolleces pensadas con la polla y mandar fotos de sus genitales no está muy bien, igual no te mola. Igual es educación castradora, misándrica, emasculante y todo eso. Así que no sé. En el caso concreto de mi novia, le propondría una dieta hipercalórica, entrenamiento en MMA, un pitbull, espray de pimienta y mudarnos a un estado que permita el concealed carry. Todo menos hacerme salir en pijama a acompañarla a la estación, que uno tiene su dignidad.
TeFaltaTefal escribió:Un experimento en el que un hombre, modelo, camina por las calles de Nueva York. Y adivina el resultado: https://www.youtube.com/watch?v=7hHQYKp2E7I&t=3s
Estoy seguro de que este tío no va después por las redes sociales abriendo hilos para victimizarse.
TeFaltaTefal escribió:Un experimento en el que un hombre, modelo, camina por las calles de Nueva York. Y adivina el resultado: https://www.youtube.com/watch?v=7hHQYKp2E7I&t=3s
Estoy seguro de que este tío no va después por las redes sociales abriendo hilos para victimizarse.
Señor Ventura escribió:Contestando a tu pregunta, creo que una tía que recibe demasiados estímulos negativos debe plantearse primero si realmente está haciedo por cortar de raíz aquello que le molesta, porque puede recibir demasiadas babosadas, pero debe hacerse cargo de su responsabilidad como adulta en lugar de reclamar un estado policial que lo haga por ella, teniendo en cuenta que depende únicamente de ella su propio emponderamiento sexual y personal cuando precisamente es lo que el movimiento femenino está reivindicando: "no somos inferiores, nosotras podemos con todo tanto como los hombres".
Señor Ventura escribió:Aquí te has dejado llevar por el uso de la ironía.
No se debe no educar a los jóvenes en el respeto, es que es fundamental. Respeto al resto de personas, a la propiedad propia y ajena, al sentido común, a las normas, a la sociedad sobre sus elementos institucionales...
El respeto a las personas (y no a las personas solo si son mujeres), no se cambia solo leyendo la cartilla a todo el mundo, sino enseñando desde pequeños que es correcto y que no.
Señor Ventura escribió:Ahora, lo que te he mostrado en el mensaje anterior es justo la forma equivocada en que se está pretendiendo atajar todo esto: educando a los niños como si fuesen niñas, porque así las cabecitas pensantes creen que aflorará la empàtía, y esto no causará nuevos problemas.
Rock v3 escribió:Fanaticism Time sobre frases cochinas por la calle. Puntos a tratar:
1. Quien recibe mas, hombre o mujeres.
2. De quien los recibe, de hombres o de mujeres (un dato ultraimportante, porque claro, si algo te ofende depende del genero para validarlo como ofensa oficial o no).
3. Fisico de quien los recibe.
Es ironia, por si alguien se lo toma en serio (que seguro que sí).
Por si no ha quedado aún más clara mi ironia, es cierto que la mujer puede recibir más comentarios por la calle (aunque España no es un pais especialmente recurrente en esto, ocurre pero no tan exagerado como otros paises), y habrá quien le guste y quién no, como todo, y puede ser muy valido hablar de ello, pero si es un problema que afecta a las mujeres entonces, por que lo quereis hablar y discutir aqui? hablarlo en un sitio donde se hable de problemas y discriminaciones hacia la mujer, y me pareceria perfecto. No se me ocurre más razones que fanatismo, aburrimiento y ganas de discutir @Tony Skyrunner