› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:
Le dan a uno ganas de votar a Casado, de verdad, si llega a ser mas progresista en lo social ni me lo pensaba...
MistGun escribió:El PP tampoco ha hecho gran cosa al respecto. El virus de las asociaciones de lesbianas y divorciadas que inició el PSOE en 2006 no ha parado de crecer incluso con el PP en el gobierno.
Rai_Seiyuu escribió:Un llamado a la igualdad de genero en voz de los hombres
Phantom_1 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Un llamado a la igualdad de genero en voz de los hombres
vaya cringe
Rai_Seiyuu escribió:Un llamado a la igualdad de genero en voz de los hombres
Lloyd Irving escribió:¿Que es eso de Handyman? ¿El que lo tiene que solucionar todo? Con los dibujitos de los tornillos, me imagino que si.
Señor Ventura escribió:Meten en la carcel dos días en estados unidos a un tío por tocarle el culo a una camarera:
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... d=SIN12201
-De la agresión posterior de la camarera a el, ella se fué de rositas.
-En españa una tía le abre la ceja a su novio de una hostia, admite que lo ha hecho ella, y le preguntan si quiere denunciarle a el.
-También en españa a la agresora le felicitan por su cumpleaños después de haber confesado una agresión.
Y se pretende instaurar una ley que pene con mas severidad casos como el de estados unidos. Es decir, que si un tío le toca el culo a una tía, o simplemente a ella no le gusta que el se acerque, se vaya al calabozo directamente, pero si ella le abre la cabeza de una hostia se va a su casa felicitada por las fuerzas de seguridad del estado.
Nota: He dicho "pene" y nadie puede condenarme porque su significado es otro jaja he ganado.
petro84sc escribió:Señor Ventura escribió:Meten en la carcel dos días en estados unidos a un tío por tocarle el culo a una camarera:
-En españa una tía le abre la ceja a su novio de una hostia, admite que lo ha hecho ella, y le preguntan si quiere denunciarle a el.
-También en españa a la agresora le felicitan por su cumpleaños después de haber confesado una agresión.
Y se pretende instaurar una ley que pene con mas severidad casos como el de estados unidos. Es decir, que si un tío le toca el culo a una tía, o simplemente a ella no le gusta que el se acerque, se vaya al calabozo directamente, pero si ella le abre la cabeza de una hostia se va a su casa felicitada por las fuerzas de seguridad del estado.
Nota: He dicho "pene" y nadie puede condenarme porque su significado es otro jaja he ganado.
Hoy estaba alucinando con la noticia del tio tocaculos...en fin, un estadounidense le da una palmada en el culo a una camarera y es noticia, genial. El caso es que comento en la mesa con la familia que no entiendo la razón de tanta visibilidad a la noticia, ya que a mi este mismo año me dieron un par de palmadas en el culo una usuaria/clienta mientras trabajaba, y lo único que se me vino a la cabeza es que era una maleducada. Pues bueno, ya me han dejado claro en la familia que no es lo mismo, que a un chico, su hijo, no pasa nada, son gestos sin mala fe.
Aún hay quien no entiende que exista éste hilo...en fin...
Delnegado escribió:https://twitter.com/CaroDi2008/status/1020330648991674369?s=19
Delnegado escribió:https://twitter.com/CaroDi2008/status/1020330648991674369?s=19
Señor Ventura escribió:Meten en la carcel dos días en estados unidos a un tío por tocarle el culo a una camarera:
...el 9 de julio sobre las 1.30 horas, el acusado se encontraba en el interior de un bar en el centro de Pamplona, donde, aprovechando el momento en que la víctima abandonaba los aseos, "se le acercó por la espalda y comenzó a restregar su cuerpo contra el de ella, después la agarró por detrás y le manoseó las caderas y los glúteos, todo ello hasta que intervino un amigo de la víctima, que apartó de un empujón al acusado".
VozdeLosMuertos escribió:Solo puedo reírme. Perdón. Decir que los feministas lo somos porque no follamos es no tener ni puta idea. Precisamente los que escuchamos a las mujeres y sabemos qué piensan somos los que más y mejor follamos. Un tipo que no piensa en lo que una mujer pueda querer o desear (machista prototípico) no hará disfrutar a su pareja o no lo hará como podría hacerlo si le prestara atención.
No puedo responder sobre todo el resto de tu argumentanción porque esa base de la que partes es demasiado ridícula, perdona.
@Hispanograna
20Minutos es un diario tan amarillista que si fuera una persona habría que hacerle trasplante de hígado. Van a publicar cualquier noticia con sangre.
Jedah_1 escribió:
Y hablando en experiencias personales, a las mujeres no les agrada tanto que los hombres la hagan el centro de su mundo, lo que mas ellas quieren es que las trates igual pero matizado con el cariño que se tienen cuando son pareja.
Rock v3 escribió:Jedah_1 escribió:
Y hablando en experiencias personales, a las mujeres no les agrada tanto que los hombres la hagan el centro de su mundo, lo que mas ellas quieren es que las trates igual pero matizado con el cariño que se tienen cuando son pareja.
Eso es una de las cosas que yo también pienso, y por suerte se ve en chicas que tienen capacidad de criticar o opinar por ellas mismas las cosas sin aferrarse a movimientos ni ideologias cerradas. Buscan una persona con su propia dignidad y ambiciones, no alguien que las trate como si fuera una discapacitada y hay que aprender a tratarla
Es curioso que se diga "entender a las mujeres" como colectivo o unificación, no se si me explico. Yo lo que busco es entender a la mujer del momento o posible pareja, y que ella haga lo propio conmigo, y ver si ambos "entendimientos" emparejan, lo que viene siendo congeniar y feeling de todo la vida vamos, ya que cada persona es un mundo. No obstante si considero que hay que tener un minimo de comprensión asi en general, tanto ellos como ellas, pero lo jsuto y necesario, ir más alla es pedante e incluso humillante.
Moraydron escribió:Con el primer parrafo que quieres expresar?Que las feministas quieren que las trates como si fueran discapacitadas?Tu te estas leyendo?.
Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
waylander escribió:La madre dice que tiene una minusvalía del 69 por ciento.
kazama escribió:Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
Pero esto de va ya...
En serio,una puta loca desequilibrada se carga al marido con 30 puñaladas y ahora a barajar si es inimputable,¿porque?,¿por la supuesta minusvalía del 69%?,me da igual,como si es del 99,9%,si fuera que con una sola pestaña hubiera sido capaz de dar esas 30 puñaladas,pues las ha dado igualmente con o sin minusvalía.
Además de la perla de "si no es para mi,no es para nadie"
Esto lo hace un hombre y sea o no minusválido,está encarcelado al minuto 1...
Ahora a buscar escapes y dar pena,ale,inimputable...¿en serio?
Por favor feminazis(extremistas,feministas de palo,no reales)venid aquí a quejaros de esto,a condenarlo...
Por cada caso así,nosotros también deberíamos salir a la calle a hacer presión sobre los medios...que asco de ser humano,y alguno la defenderá y todo.
Saludosss
Señor Ventura escribió:A mi es que eso de que si eres discapacitado no te pueden condenar, me chirría, ¿o es que no condenan a discapacitados por cometer delitos o crímenes?:
https://columnacero.com/sucesos/10556/c ... de-ruedas/
¿Cual es la base para determinar cuando un discapacitado no puede ser juzgado?, ¿cuando mata a alguien que no es discapacitado?, ¿cuando no se incluye el asesinato entre la lista de delitos cometidos?.
Que esa es otra, la imputación es por HOMICIDIO, y no por asesinato. Le mete 30 puñaladas, y parece que no ven claro ni ensañamiento, ni planificación, ni voluntad de cometer el acto a conciencia... nada, homicidio, y además te vas para casa por ser inimputable.
Como mucho te felicitamos por tu cumpleaños, y no nos molestes mas.
A ver esa justicia social donde está ahora.
dark_hunter escribió:kazama escribió:Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
Pero esto de va ya...
En serio,una puta loca desequilibrada se carga al marido con 30 puñaladas y ahora a barajar si es inimputable,¿porque?,¿por la supuesta minusvalía del 69%?,me da igual,como si es del 99,9%,si fuera que con una sola pestaña hubiera sido capaz de dar esas 30 puñaladas,pues las ha dado igualmente con o sin minusvalía.
Por favor feminazis(extremistas,feministas de palo,no reales)venid aquí a quejaros de esto,a condenarlo...
Por cada caso así,nosotros también deberíamos salir a la calle a hacer presión sobre los medios...que asco de ser humano,y alguno la defenderá y todo.
Saludosss
Pues yo si la minusvalía mental es real, tampoco la imputaría.
Pero esa precisión a la hora de determinar el porcentaje de minusvalía, cuando es algo tan difícil de valorar, me suena a invent. Es lo típico que suelen decir cuando ocurren estos casos.
Que no lo estén intentando por asesinato sí que me chirría más.
Señor Ventura escribió:Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
No puedo leerlo, ¿por qué es inimputable?.
Moraydron escribió:@Jedah_1 precisamente los acomplejados por que no follan o no han tenido mucha relacion con mujeres son los que se suelen volver machistas,pues antes que aceptar su incapacidad para ligar prefieren pensar que las mujeres "estan locas",son manipuladoras,falsas o malas.
Con el parrafo del feminismo actual te has lucido,cuantas feministas dicen que el estado tiene que ayudar a TODAS las mujeres?No sera a las que son victima de maltrato?Cuantas demonizan al hombre?Pocas,lo que pasa que hacen mucho ruido y a veces nos gusta hacer pasar las excepciones como la norma.
En ningun momento se dice que sean capaces de hacer el mal,es que lo dices tu todo para justificar tu critica al movimiento,que no hay mucho de lo que quejarse?Pues te lo inventas. Que queda feo inventarselo?Pues voy a buscar por inet y twitter a las feministas mas extremas a las que se les va la olla,voy a ignorar al resto de personas y decir que el feminismo es lo que las extremistas promueven.
Podemos ha propuesto unificar el abuso y la agresión sexual en un solo delito, que será agravado cuando se cometa en grupo, y hacer del consentimiento por parte de la víctima, sea verbal o "tácito" mediante el lenguaje corporal, el "núcleo básico" con independencia de si hubo resistencia o no.
Lo ha hecho en una proposición de ley que introduce el acoso callejero en el Código Penal para castigar con multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días las "proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista" que, sin constituir un trato "degradante" ni un atentado contra la libertad sexual, creen "una situación intimidatoria". Los piropos en la vía pública pasarían a considerarse un delito leve.
Fuente: https://www.elespanol.com/espana/politi ... 691_0.html
kazama escribió:Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
Pero esto de va ya...
Saludosss
NWOBHM escribió:En España no existe el asesinato como delito, existe homicidio sin más.
Luego este puede ser doloso (sería el asesinato) por imprudencia u otras causas
1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.
3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.
Lord_Link escribió:Si no es violencia de genero la justicia social no actua. La violencia domestica no vende tantos titulares de noticias
Moraydron escribió:Lord_Link escribió:Si no es violencia de genero la justicia social no actua. La violencia domestica no vende tantos titulares de noticias
Puede que la justicia social es algo que se pida,no un ente que actue solo.Y se pide manifestandose en las calles y en las RRSS,no pidiendolo desde un hilo.
@Rock v3 Que estoy tergiversando exactamente?Eres tu quien hace alusion a que hay un parte de las chicas que no quieren que las traten como discapacitadas.
La falacia del hombre de paja se aplica cuando se hace una afirmacion,yo te he preguntado.
Y si no quieres que un desconocido opine de lo que escribes pues no escribas en un foro donde puede acceder todo el mundo.
@Señor Ventura
El feminismo moderno sigue exigiendo la liberacion de la mujer,pues si bien en cuanto a derechos pueden tener los mismos que el hombre luego desde cierto sectores de la sociedad no se les ve como iguales. Y no te equivoques,el feminismo por encima de todo combate el acoso y la violencia contra la mujer,que veo que se te da muy bien eliminar de la ecuacion lo que no interesa para quedarte solo en la parte de la cuota de genero.
Si aun se sigue combatiendo la xenofobia o el racismo no veo por que un colectivo no puede combatir contra el machismo.
Son los padres de una familia numerosa unos discapacitados por recibir ayudas?Si en una gran empresa esta te ofrece ayudas si estas estudiando o si tienes hijos tambien esta tratando a sus trabajadores como discapacitados?Y los estudiantes que consiguen becas?
Todo eso es justicia social,incluso lo de la empresa,por que normalmente para que una empresa de esos privilegios es que antes ha habido huelgas o presion sindical.
Eres tu el que interpreta que la discriminacion positiva es tratarlas a todas como discapacitadas,tambien se puede interpretar como que si dejas las cosas como estan lo que hay es discriminacion negativa hacia la mujer para adquirir ciertos puestos. Esa discriminacion surge de los intereses de las empresas para ser mas competitivas en el mercado.
Todo viene del hecho de que se puedan quedar embarazadas,si las empresas tienen eso en cuenta,entonces no hay igualdad de oportunidades,la mujer parte con desventaja y entonces ellas mismas se mueven para señalar que eso es injusto.
El discurso en el que dices que se obvia que existan mujeres preparadas lo que obvia es que existan motivos para discriminar a esa mujer preparada en favor a un hombre menos preparado,eso para ti es como si no existiera.
Con lo del video no se que quieres demostrar,que a raiz de que una mujer no hace bien su trabajo hay gente que generaliza?Bravo,es una pena que suceda,de hecho esos comentarios del video lo que demuestran es que aun hay machistas.
@Jedah_1 sabes que eso que dices del "si,explicito" es cuando hay un delito sexual? Precisamente esto viene a raiz del juicio de la manada. Eres tu el que piensa que las que quieren impulsar la modificacion es por que...ven que los hombres solo quieren follar y no saben aceptar el rechazo?.
Hay hombres que lo aceptaran y otros que no,solo tienes que salir de noche para ver lo pesados que son algunos,la ley esta para ellos.
Si tu mismo entiendes lo que quieres en este tema,en la cita que me has puesto deja claro que Podemos quiere penalizar el ACOSO CALLEJERO y luego tu hablas de piropos...como si fuesen lo mismo.
No me mezcles el ligoteo con el no aceptar un no cuando uno ya esta con el calenton,que es muy distinto.Y te aseguro que si sabes interpretar,interpretaras bien cuando la chica quiere y cuando no,te daras cuenta si ella esta contenta o no lo esta,si disfruta o no lo hace.
Lo de la interpretacion abre la puerta a que algunos entienda cualquier "no" como un "se hace la dura" y entonces se vuelven pesados de la ostia y en ese punto empieza el acoso.
Lo de que es iluso de que un colectivo utilice la ley a su favor...todas las leyes tiene huecos de los que la algunas personas se aprovechan,por eso la ley tiene que pulirse continuamente,aunque en este caso no se aplica pues la que quiera denunciar por violacion(siendo falso)ya lo puede hacer.
Y con esto dejo mi participacion en el hilo, que ya veo que aqui unos obvian lo que no les interesa y otros ponen el grito en el cielo por algo que no saben exactamente como funciona.
Un saludo.
HANNIBAL SMITH escribió:kazama escribió:Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html
Pero esto de va ya...
Saludosss
Con ese "si no es para mi,no es para nadie" y que fuera a confesar a donde sus padres, además de mentir al 112, queda bien claro que la tipa era consciente de lo que había hecho y que era algo que estaba mal, además de saber muy bien el motivo del asesinato que fue motivado por celos.
Vamos, era plenamente consciente de lo que estaba haciendo estaba mal y porqué lo estaba haciendo.
Y luego además tiene otros antecedentes según pone la noticia:
La joven tiene, además, antecedentes por robo, agresión y por la quema de vehículos, casetas y contenedores.
Muy bien de la azotea no estará pero discierne entre el bien y el mal. Por no hablar de la discusión que habían tenido horas antes ya que su novio no le quería dar el móvil...
Moraydron escribió:Si tu mismo entiendes lo que quieres en este tema,en la cita que me has puesto deja claro que Podemos quiere penalizar el ACOSO CALLEJERO y luego tu hablas de piropos...como si fuesen lo mismo.
Moraydron escribió: @Rock v3 Que estoy tergiversando exactamente?Eres tu quien hace alusion a que hay un parte de las chicas que no quieren que las traten como discapacitadas.
La falacia del hombre de paja se aplica cuando se hace una afirmacion,yo te he preguntado.
Y si no quieres que un desconocido opine de lo que escribes pues no escribas en un foro donde puede acceder todo el mundo.
Moraydron escribió: @Señor Ventura
El feminismo moderno sigue exigiendo la liberacion de la mujer,pues si bien en cuanto a derechos pueden tener los mismos que el hombre luego desde cierto sectores de la sociedad no se les ve como iguales. Y no te equivoques,el feminismo por encima de todo combate el acoso y la violencia contra la mujer,que veo que se te da muy bien eliminar de la ecuacion lo que no interesa para quedarte solo en la parte de la cuota de genero.
Moraydron escribió:Eres tu el que interpreta que la discriminacion positiva es tratarlas a todas como discapacitadas,tambien se puede interpretar como que si dejas las cosas como estan lo que hay es discriminacion negativa hacia la mujer para adquirir ciertos puestos. Esa discriminacion surge de los intereses de las empresas para ser mas competitivas en el mercado.
Todo viene del hecho de que se puedan quedar embarazadas,si las empresas tienen eso en cuenta,entonces no hay igualdad de oportunidades,la mujer parte con desventaja y entonces ellas mismas se mueven para señalar que eso es injusto.
Moraydron escribió:El discurso en el que dices que se obvia que existan mujeres preparadas lo que obvia es que existan motivos para discriminar a esa mujer preparada en favor a un hombre menos preparado,eso para ti es como si no existiera.
Moraydron escribió:
Lo de que es iluso de que un colectivo utilice la ley a su favor...todas las leyes tiene huecos de los que la algunas personas se aprovechan,por eso la ley tiene que pulirse continuamente,aunque en este caso no se aplica pues la que quiera denunciar por violacion(siendo falso)ya lo puede hacer.
Moraydron escribió:Y con esto dejo mi participacion en el hilo, que ya veo que aqui unos obvian lo que no les interesa y otros ponen el grito en el cielo por algo que no saben exactamente como funciona.