[HO] Discriminación contra los hombres

Phantom_1 escribió:
Le dan a uno ganas de votar a Casado, de verdad, si llega a ser mas progresista en lo social ni me lo pensaba...

El problema no se va a solucionar mientras esta infección continúe corroyendo los partidos de izquierdas. Es como el herpes que nunca se va del todo, si no gobiernan quedará ahí latente y en cuanto trinquen poder, lo tenemos ahí otra vez y peor. Es lo que ha pasado de Zapatero a Sánchez
El PP tampoco ha hecho gran cosa al respecto. El virus de las asociaciones de lesbianas y divorciadas que inició el PSOE en 2006 no ha parado de crecer incluso con el PP en el gobierno.
Es curioso que el partido que mejor ha ido integrando a las mujeres en puestos de importancia y de poder haya sido el PP. Poco a poco, sin cuotas, sin discriminación "positiva", sin postureos; secretaría general y vicepresidencia, así como muchos ministerios. Tiene huevos.
MistGun escribió:El PP tampoco ha hecho gran cosa al respecto. El virus de las asociaciones de lesbianas y divorciadas que inició el PSOE en 2006 no ha parado de crecer incluso con el PP en el gobierno.

y no tiene nada de raro, es mejor segmentar las sociedades para los gobiernos

fijate que bien lo hicieron Artur Mas y Mariano Rajoy con el tema de la independencia, uno empezo a proclamarlo a los 4 vientos en vistas que perdia las elecciones, el otro se proclamo principal fuerza en contra de ese movimiento. Cual fue el resultado? ganaron las elecciones los dos respectivamente

que pasa con el feminismo? que busca lo mismo, segmentar, separamos mujeres de hombres, creamos odios inexistentes y seguimos segmentando
ahora Franco, ahora Manada, ahora...

y asi la gente la tienes entretenida con tonterias pero sus bolsillos siguen estando llenos de agujeros, solo que como miran para otra direccion no se dan cuenta

"Distraccion" como dijo John Travolta en Operacion Swordfish

Por cierto: http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4582.html
ahora trabajar mas y cotizar mas para luego tener mas pension, tambien es una brecha de genero

que forma mas asquerosa de dar las noticias en serio, es para potar ya esto
Un llamado a la igualdad de genero en voz de los hombres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]

vaya cringe
Phantom_1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]

vaya cringe

Lo del "no más friendzone" me ha matado [qmparto]
Que mal rollo con toda esa "violencia no de genero" de los asesinatos de las mujeres a hombres. He estado unos dias sin leer el hilo y lo habeis llenado a casos [mad]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[hallow] [burla2]

Ufffff.

No.
¿Que es eso de Handyman? ¿El que lo tiene que solucionar todo? Con los dibujitos de los tornillos, me imagino que si.
Sobre lo de los dos gays que piropean a la reportera de Espejo Público:

https://www.youtube.com/watch?v=aIWGQJK_a-I

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lloyd Irving escribió:¿Que es eso de Handyman? ¿El que lo tiene que solucionar todo? Con los dibujitos de los tornillos, me imagino que si.

Un manitas de toda la vida de dios, el que arregla en casa los enchufes, te monta un grifo o un mueble, te pinta la casa...
Meten en la carcel dos días en estados unidos a un tío por tocarle el culo a una camarera:
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... d=SIN12201

-De la agresión posterior de la camarera a el, ella se fué de rositas.
-En españa una tía le abre la ceja a su novio de una hostia, admite que lo ha hecho ella, y le preguntan si quiere denunciarle a el.
-También en españa a la agresora le felicitan por su cumpleaños después de haber confesado una agresión.

Y se pretende instaurar una ley que pene con mas severidad casos como el de estados unidos. Es decir, que si un tío le toca el culo a una tía, o simplemente a ella no le gusta que el se acerque, se vaya al calabozo directamente, pero si ella le abre la cabeza de una hostia se va a su casa felicitada por las fuerzas de seguridad del estado.

Nota: He dicho "pene" y nadie puede condenarme porque su significado es otro jaja he ganado.
Señor Ventura escribió:Meten en la carcel dos días en estados unidos a un tío por tocarle el culo a una camarera:

-En españa una tía le abre la ceja a su novio de una hostia, admite que lo ha hecho ella, y le preguntan si quiere denunciarle a el.
-También en españa a la agresora le felicitan por su cumpleaños después de haber confesado una agresión.

Y se pretende instaurar una ley que pene con mas severidad casos como el de estados unidos. Es decir, que si un tío le toca el culo a una tía, o simplemente a ella no le gusta que el se acerque, se vaya al calabozo directamente, pero si ella le abre la cabeza de una hostia se va a su casa felicitada por las fuerzas de seguridad del estado.

Nota: He dicho "pene" y nadie puede condenarme porque su significado es otro jaja he ganado.

Hoy estaba alucinando con la noticia del tio tocaculos...en fin, un estadounidense le da una palmada en el culo a una camarera y es noticia, genial. El caso es que comento en la mesa con la familia que no entiendo la razón de tanta visibilidad a la noticia, ya que a mi este mismo año me dieron un par de palmadas en el culo una usuaria/clienta mientras trabajaba, y lo único que se me vino a la cabeza es que era una maleducada. Pues bueno, ya me han dejado claro en la familia que no es lo mismo, que a un chico, su hijo, no pasa nada, son gestos sin mala fe.

Aún hay quien no entiende que exista éste hilo...en fin...
Si meten en la cárcel a todas las tías que me soban los brazos y las tetas gratuitamente, no caben en Alcalá Meco.
Y eso que las mujeres no son visuales y no les interesan los músculos [poraki] si les interesaran, me violan directamente.
Eso sin contar los comentarios de : "tienes más tetas que yo jijijiji"

Pero como soy un tío, me aguanto [burla2]
petro84sc escribió:
Señor Ventura escribió:Meten en la carcel dos días en estados unidos a un tío por tocarle el culo a una camarera:

Hoy estaba alucinando con la noticia del tio tocaculos...en fin, un estadounidense le da una palmada en el culo a una camarera y es noticia, genial. El caso es que comento en la mesa con la familia que no entiendo la razón de tanta visibilidad a la noticia, ya que a mi este mismo año me dieron un par de palmadas en el culo una usuaria/clienta mientras trabajaba, y lo único que se me vino a la cabeza es que era una maleducada. Pues bueno, ya me han dejado claro en la familia que no es lo mismo, que a un chico, su hijo, no pasa nada, son gestos sin mala fe.

Aún hay quien no entiende que exista éste hilo...en fin...

Pienso que tocarle el culo a una camarera es de maleducados y flipados (que no de machistas, como quieren hacer ver demonizando), y pienso exactamente lo mismo de que te toquen el culo a ti.

Pero no esperes el mismo trato, una mujer tiene ese "algo especial" que los hombres no tienen. Tu tienes que entenderlo sin mas, sin que la gente empatice contigo. (hablo con sarcasmo).
Delnegado escribió:https://twitter.com/CaroDi2008/status/1020330648991674369?s=19

Cito para que no se pierda, otro caso Francesco pero aún peor...
Delnegado escribió:https://twitter.com/CaroDi2008/status/1020330648991674369?s=19

JO - DER. Alucinante.

Bueno, aquí en españa te condenan por lo mismo a 8 meses de cárcel...

...el 9 de julio sobre las 1.30 horas, el acusado se encontraba en el interior de un bar en el centro de Pamplona, donde, aprovechando el momento en que la víctima abandonaba los aseos, "se le acercó por la espalda y comenzó a restregar su cuerpo contra el de ella, después la agarró por detrás y le manoseó las caderas y los glúteos, todo ello hasta que intervino un amigo de la víctima, que apartó de un empujón al acusado".

https://elpais.com/politica/2017/07/10/ ... 33126.html
VozdeLosMuertos escribió:Solo puedo reírme. Perdón. Decir que los feministas lo somos porque no follamos es no tener ni puta idea. Precisamente los que escuchamos a las mujeres y sabemos qué piensan somos los que más y mejor follamos. Un tipo que no piensa en lo que una mujer pueda querer o desear (machista prototípico) no hará disfrutar a su pareja o no lo hará como podría hacerlo si le prestara atención.

No puedo responder sobre todo el resto de tu argumentanción porque esa base de la que partes es demasiado ridícula, perdona.

@Hispanograna
20Minutos es un diario tan amarillista que si fuera una persona habría que hacerle trasplante de hígado. Van a publicar cualquier noticia con sangre.

Jajajaja, te sentiste aludido, mi intención era en señalar a los feministas que conozco y con conocer me refiero a que he tenido contacto en persona y no a través del ordenador (y también compartiendo experiencias con amigos), debí especificar mejor eso.

Ahora bien con "feministas actuales" (debí ponerlo así, creo que no hace falta ya especificar que me refiero a los feminazis) me refiero a esa masa de tíos que sin si quiera analizar lo que es el feminismo actual, se tragan todas las mantras que les tira sin siquiera hacer algo de crítica y de decir, pues esto o aquello no me parece, esto que dices tampoco es cierto o tiene su matíz o si lo vez desde el punto de vista masculino no es como tu lo pintas, como por ejemplo el demonizar al hombre y al querer dibujarnos como ese ente que solo quiere a las mujeres para follar y en cambio victimiza a la mujer y la deja como un auténtico ser discapacitado que requiere del apoyo del estado para poder desenvolverse en su vida diaria, personalmente y como lo señalo en mi post original me parece un insulto a las mujeres al degradarlas como seres infantiles y también el pensar que ellas son incapaces de hacer mal y de querer vendernos de que las mujeres no se van a aprovechar de las leyes que juegan a su favor.

Creo que no hace falta que bajo los conceptos de igualdad de derechos y oportunidades todos caeríamos en la categoría de feminista, al menos en su vieja definición y no en lo que se ha convertido, yo siento que caigo en esa categoría y creo que todos los que posteamos aquí salvo uno que otro usuario que se le ha notado a leguas su misoginia y otros que de plano son hembristas, el resto de los que opinan no se alejan de dicha definición y comulgan con ello.

Porque le doy el punto a la barbijaputa sobre lo que señalo de los tíos "feministas" porque es cierto, la gran mayoría lo utilizan como una herramienta para ligar o follar y eso te das cuenta cuando conoces a tíos que hasta pierden la dignidad y se dejan pisotear con tal de catar vagina y a su vez soltar a los cuatro vientos que es superior moralmente a tí porque es un "feminista" y esta alineado con ellas.

Por cierto no se de donde sacas sobre los feministas follan mejor que los demás ni siquiera dije algo que hiciera referencia a ello, lo cierto es que el follar mejor que otro solo te lo da la experiencia y en entender que el sexo es algo de dos y en comprender tu cuerpo y tener una idea de como funciona el de la otra persona (pueden ser mas si es una orgía o gangbang XD ) y he conocido a tíos que se han follado a muchas tías y luego cuando con las que se lío te hablan con sinceridad te dicen que no sabe follar porque es una persona que solamente se preocupa por su placer y a la otra persona que le den por culo.

Pero la clave como bien señalo es en que el sexo es algo que incumbe a los 2 y el buscar el como se puede maximizar el placer se da por experimentación. Yo he follado con muchas tías y aunque tengo unos patrones que trato de seguir, lo cierto es que cada persona es un mundo y lo que le puede dar orgasmos en unos segundos a una, a otra le puede molestar y que te mande a tomar por culo si se incomoda lo suficiente. En mi experiencia después de tantos años de follar con tías lo que a que ellas mas les enciende (no a todas) es el juego previo, el darse besos apasionados y las caricias en su cuerpo, yo trato de siempre de usar eso y me ha funcionado con casi todas.

Y hablando en experiencias personales, a las mujeres no les agrada tanto que los hombres la hagan el centro de su mundo, lo que mas ellas quieren es que las trates igual pero matizado con el cariño que se tienen cuando son pareja.
Ná, las mujeres pueden ser igual de babosas, acosadoras, sobonas, bocachanclas y tocaculos que los hombres y a mi experiencia me remito.

Pero como a los hombres "nos gusta" pues nada, esto no es un horrible problema social.
Si yo voy a denunciar que una tía me ha metido mano sin permiso (y lo han hecho) poco menos que se descojonarían de mí.
Jedah_1 escribió:
Y hablando en experiencias personales, a las mujeres no les agrada tanto que los hombres la hagan el centro de su mundo, lo que mas ellas quieren es que las trates igual pero matizado con el cariño que se tienen cuando son pareja.

Eso es una de las cosas que yo también pienso, y por suerte se ve en chicas que tienen capacidad de criticar o opinar por ellas mismas las cosas sin aferrarse a movimientos ni ideologias cerradas. Buscan una persona con su propia dignidad y ambiciones, no alguien que las trate como si fuera una discapacitada y hay que aprender a tratarla [carcajad]

Es curioso que se diga "entender a las mujeres" como colectivo o unificación, no se si me explico. Yo lo que busco es entender a la mujer del momento o posible pareja, y que ella haga lo propio conmigo, y ver si ambos "entendimientos" emparejan, lo que viene siendo congeniar y feeling de todo la vida vamos, ya que cada persona es un mundo. No obstante si considero que hay que tener un minimo de comprensión asi en general, tanto ellos como ellas, pero lo jsuto y necesario, ir más alla es pedante e incluso humillante.
@Jedah_1 precisamente los acomplejados por que no follan o no han tenido mucha relacion con mujeres son los que se suelen volver machistas,pues antes que aceptar su incapacidad para ligar prefieren pensar que las mujeres "estan locas",son manipuladoras,falsas o malas.

Con el parrafo del feminismo actual te has lucido,cuantas feministas dicen que el estado tiene que ayudar a TODAS las mujeres?No sera a las que son victima de maltrato?Cuantas demonizan al hombre?Pocas,lo que pasa que hacen mucho ruido y a veces nos gusta hacer pasar las excepciones como la norma.

En ningun momento se dice que sean capaces de hacer el mal,es que lo dices tu todo para justificar tu critica al movimiento,que no hay mucho de lo que quejarse?Pues te lo inventas. Que queda feo inventarselo?Pues voy a buscar por inet y twitter a las feministas mas extremas a las que se les va la olla,voy a ignorar al resto de personas y decir que el feminismo es lo que las extremistas promueven.

Rock v3 escribió:
Jedah_1 escribió:

Eso es una de las cosas que yo también pienso, y por suerte se ve en chicas que tienen capacidad de criticar o opinar por ellas mismas las cosas sin aferrarse a movimientos ni ideologias cerradas. Buscan una persona con su propia dignidad y ambiciones, no alguien que las trate como si fuera una discapacitada y hay que aprender a tratarla [carcajad]

Es curioso que se diga "entender a las mujeres" como colectivo o unificación, no se si me explico. Yo lo que busco es entender a la mujer del momento o posible pareja, y que ella haga lo propio conmigo, y ver si ambos "entendimientos" emparejan, lo que viene siendo congeniar y feeling de todo la vida vamos, ya que cada persona es un mundo. No obstante si considero que hay que tener un minimo de comprensión asi en general, tanto ellos como ellas, pero lo jsuto y necesario, ir más alla es pedante e incluso humillante.

Con el primer parrafo que quieres expresar?Que las feministas quieren que las trates como si fueran discapacitadas?Tu te estas leyendo?.

Lo que tu buscas no tiene por que cruzarse con lo que busquen ellas como colectivo,de hecho dices que hay que tener un minimo de comprension y solo te veo rajar en vez de intentar comprender.

Un saludo.
@Moraydron https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja

Te agradeceria que no tergiververses lo que digo, ni opines sobre lo que pienso o dejo de pensar si no me conoces.
Moraydron escribió:Con el primer parrafo que quieres expresar?Que las feministas quieren que las trates como si fueran discapacitadas?Tu te estas leyendo?.

El feminismo histórico exige la libertad para la mujer (de la que ya goza desde hace muchos años en el mundo occidental, salvo alguna excepción, como rusia, por ejemplo), y reclama que esta sea considerada igual de capacitada para todo que el hombre cuando sus méritos lo demuestren.

El feminismo moderno exige una serie de ayudas porque consideran que con ellas podrán estar a la misma altura que el hombre, y exige que obviemos que existen esas ayudas y lo contemplemos como méritos propios. No se como le llamará el resto del planeta a esto, pero yo lo llamo no confiar en la capacidad de nadie, en este caso de las mujeres.

Poner cuotas de género para acceder a un puesto, ignorando la capacidad o los méritos de las aspirantes, es tratar a todo su género como discapacitadas, y no solo dejas fuera a hombres mas capaces de desempeñarlo, sino que también dejas fuera a mujeres igual de capacitadas para favorecer a las mujeres que no llegan al corte.

En definitiva, cualquier atisbo de discriminación positiva para favorecer al colectivo femenino, es tratarlas a TODAS como discapacitadas porque se obvia que si que existen mujeres preparadas que no necesitan de esa discriminación positiva ni para escupir sobre ella, y no se si el se estará leyendo, pero a mi me está dando la impresión de que pareces no estar prestando atención a lo que está pasando en el mundo con todo esto.

Debes ver este vídeo. No es un documental, ni explica los conceptos de las ideologías. Es un vídeo de una policía que NO está preparada para su cargo, cuando hay mujeres que SI lo están, y por culpa de esto es por lo que se trata a todo un género, el femenino, como discapacitadas:
https://www.youtube.com/watch?v=gH70DZKMHuQ
Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html

No puedo leerlo, ¿por qué es inimputable?.
La madre dice que tiene una minusvalía del 69 por ciento.
Delnegado escribió:https://www.lasprovincias.es/sucesos/mata-novio-punaladas-inimputable-20180719112856-ntrc.html

Pero esto de va ya...
En serio,una puta loca desequilibrada se carga al marido con 30 puñaladas y ahora a barajar si es inimputable,¿porque?,¿por la supuesta minusvalía del 69%?,me da igual,como si es del 99,9%,si fuera que con una sola pestaña hubiera sido capaz de dar esas 30 puñaladas,pues las ha dado igualmente con o sin minusvalía.

Además de la perla de "si no es para mi,no es para nadie" [facepalm]

Esto lo hace un hombre y sea o no minusválido,está encarcelado al minuto 1...

Ahora a buscar escapes y dar pena,ale,inimputable...¿en serio?

Por favor feminazis(extremistas,feministas de palo,no reales)venid aquí a quejaros de esto,a condenarlo...

Por cada caso así,nosotros también deberíamos salir a la calle a hacer presión sobre los medios...que asco de ser humano,y alguno la defenderá y todo.

Saludosss
Cuando las élites económicas, partidos políticos y se subvenciona a un colectivo por una lucha de esa manera, me da a desconfiar.

Pero bueno sobre el papel España esta todo escrito y señalado, PP deja los presupuestos y el PSOE pone la guinda en leyes sociales.

Ahora quiero saber el porque del nacimiento del feminismo izquierdista este moderno.
waylander escribió:La madre dice que tiene una minusvalía del 69 por ciento.

Encima vacilando.
A mi es que eso de que si eres discapacitado no te pueden condenar, me chirría, ¿o es que no condenan a discapacitados por cometer delitos o crímenes?:
https://columnacero.com/sucesos/10556/c ... de-ruedas/

¿Cual es la base para determinar cuando un discapacitado no puede ser juzgado?, ¿cuando mata a alguien que no es discapacitado?, ¿cuando no se incluye el asesinato entre la lista de delitos cometidos?.

Que esa es otra, la imputación es por HOMICIDIO, y no por asesinato. Le mete 30 puñaladas, y parece que no ven claro ni ensañamiento, ni planificación, ni voluntad de cometer el acto a conciencia... nada, homicidio, y además te vas para casa por ser inimputable.

Como mucho te felicitamos por tu cumpleaños, y no nos molestes mas.

A ver esa justicia social donde está ahora.
kazama escribió:

Pero esto de va ya...
En serio,una puta loca desequilibrada se carga al marido con 30 puñaladas y ahora a barajar si es inimputable,¿porque?,¿por la supuesta minusvalía del 69%?,me da igual,como si es del 99,9%,si fuera que con una sola pestaña hubiera sido capaz de dar esas 30 puñaladas,pues las ha dado igualmente con o sin minusvalía.

Por favor feminazis(extremistas,feministas de palo,no reales)venid aquí a quejaros de esto,a condenarlo...

Por cada caso así,nosotros también deberíamos salir a la calle a hacer presión sobre los medios...que asco de ser humano,y alguno la defenderá y todo.

Saludosss

Pues yo si la minusvalía mental es real, tampoco la imputaría.

Pero esa precisión a la hora de determinar el porcentaje de minusvalía, cuando es algo tan difícil de valorar, me suena a invent. Es lo típico que suelen decir cuando ocurren estos casos.

Que no lo estén intentando por asesinato sí que me chirría más.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:A mi es que eso de que si eres discapacitado no te pueden condenar, me chirría, ¿o es que no condenan a discapacitados por cometer delitos o crímenes?:
https://columnacero.com/sucesos/10556/c ... de-ruedas/

¿Cual es la base para determinar cuando un discapacitado no puede ser juzgado?, ¿cuando mata a alguien que no es discapacitado?, ¿cuando no se incluye el asesinato entre la lista de delitos cometidos?.

Que esa es otra, la imputación es por HOMICIDIO, y no por asesinato. Le mete 30 puñaladas, y parece que no ven claro ni ensañamiento, ni planificación, ni voluntad de cometer el acto a conciencia... nada, homicidio, y además te vas para casa por ser inimputable.

Como mucho te felicitamos por tu cumpleaños, y no nos molestes mas.

A ver esa justicia social donde está ahora.

Si no es violencia de genero la justicia social no actua. La violencia domestica no vende tantos titulares de noticias
dark_hunter escribió:
kazama escribió:

Pero esto de va ya...

Saludosss

Pues yo si la minusvalía mental es real, tampoco la imputaría.

Pero esa precisión a la hora de determinar el porcentaje de minusvalía, cuando es algo tan difícil de valorar, me suena a invent. Es lo típico que suelen decir cuando ocurren estos casos.

Que no lo estén intentando por asesinato sí que me chirría más.

Ciertamente habría que evaluar más factores de esa minusvalía del 69%,pero han sido 30 puñaladas,30,ahí hay saña y una persona que es capaz de lanzar 30 puñaladas así,como poco debería estar vigilada.
La verdad es que a día de hoy me sorprenden mucho las noticias,el rumbo que llevamos no es bueno.

Saludosss
En España no existe el asesinato como delito, existe homicidio sin más.

Luego este puede ser doloso (sería el asesinato) por imprudencia u otras causas
Señor Ventura escribió:

No puedo leerlo, ¿por qué es inimputable?.

Su madre dice que tiene una minusvalia del 69%

Veo que ya lo han dicho :|
Moraydron escribió:@Jedah_1 precisamente los acomplejados por que no follan o no han tenido mucha relacion con mujeres son los que se suelen volver machistas,pues antes que aceptar su incapacidad para ligar prefieren pensar que las mujeres "estan locas",son manipuladoras,falsas o malas.

Con el parrafo del feminismo actual te has lucido,cuantas feministas dicen que el estado tiene que ayudar a TODAS las mujeres?No sera a las que son victima de maltrato?Cuantas demonizan al hombre?Pocas,lo que pasa que hacen mucho ruido y a veces nos gusta hacer pasar las excepciones como la norma.

En ningun momento se dice que sean capaces de hacer el mal,es que lo dices tu todo para justificar tu critica al movimiento,que no hay mucho de lo que quejarse?Pues te lo inventas. Que queda feo inventarselo?Pues voy a buscar por inet y twitter a las feministas mas extremas a las que se les va la olla,voy a ignorar al resto de personas y decir que el feminismo es lo que las extremistas promueven.

¿Has leído lo que has escrito? ¿Has visto las últimas declaraciones de altos funcionarios del gobierno y de podemos?

Para poder explicar mejor, Carmen Calvo ha dicho que quiere modificar la ley para que se considere una agresión sexual en los casos que no exista un "Sí expreso" dando por sentado que si no existe dicha condición todo lo demás es un no. Leyendo esto ¿te das cuenta qué se esta infantilizando a la mujer? yo así lo veo porque ya de plano toda la carga de responsabilidad a la hora de hechar un polvo recae en el hombre y deja a la mujer como un ser incapaz de ser también responsable de dicho acto. Y lo peor de todo es que vulnera los mismos derechos de los hombres porque al dejar fuera la interpretación del acto en sí mismo y en hacer que el hombre sea el que tenga que juzgar que una mujer esté dispuesta follar con ellos y cuando no. Precisamente quien haya tenido muchos polvos ocasionales sabrá que las relaciones sexuales se aplican mas en el plano de la subjetividad y de la interpretación, vamos que en el plano no verbal, y se me hace que de alguna manera todas las que quieren impulsar esa terrible modificación piensan que los hombres no toleramos en absoluto el rechazo y que queremos follar sí o sí a las tías con las que nos tratamos de relacionar.

Podemos ha propuesto unificar el abuso y la agresión sexual en un solo delito, que será agravado cuando se cometa en grupo, y hacer del consentimiento por parte de la víctima, sea verbal o "tácito" mediante el lenguaje corporal, el "núcleo básico" con independencia de si hubo resistencia o no.

Lo ha hecho en una proposición de ley que introduce el acoso callejero en el Código Penal para castigar con multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días las "proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista" que, sin constituir un trato "degradante" ni un atentado contra la libertad sexual, creen "una situación intimidatoria". Los piropos en la vía pública pasarían a considerarse un delito leve.

Fuente: https://www.elespanol.com/espana/politi ... 691_0.html

Sobre podemos y lo de querer penalizar los piropos, madre mía [facepalm] , precisamente las personas que quieren penalizarlos son las personas que no entienden las dinámicas de las personas y peor aún cuando vez de que se trata dicha modificación. Creo que no falta decir que uno cuando se acerca a intentar a hablar con una mujer lo hace por que hay interés intrínseco sexual en ello, y que la misma interacción moverá la pauta para que te acepten o rechacen, el hacer esa modificación y dejar a la otra parte completamente a merced de la interpretación de lo que se considera una aproximación, proposición o comportamiento "inadecuada" me parece que vamos bastante mal con ello, esta medida solo fomentara que al final el intentar entablar o ligar con una mujer sea considerado un deporte de alto riesgo. Y seamos realistas, las mujeres pueden lidiar perfectamente con los piropos, el pensar que lo que le diga un tío por la calle les va a ocasionar un trauma es precisamente en infantilizar a las mujeres, el tratarlas como un ser discapacitado que necesita al papá estado para protegerlas porque ellas no pueden lidiar con el mundo, una actitud francamente paternalista y si me permites machista.

Sobre la parte que digo de "ser incapaces de hacer el mal" creo que no has entendido lo que he querido dar a entender, mi punto es que es de ilusos pensar que si modificas leyes e inclinas la balanza en favor de un colectivo, esté colectivo no se va a aprovechar por ello. Te recuerdo que las mujeres no dejan de ser un humano, con las vitudes y defectos que pueda tener y sus talentos y capacidades, pero es de ilusos pensar de que si le das una ventaja a ellas, estas no se van a aprovechar de ella, creo que el mejor ejemplo es el como se utiliza la VIOGEN como arma para mediar procesos de divorcio y que los hombres que son denunciados están a merced de lo que la mujer dice y quiere. Y es que aunque existe el principio de la buena fé en las personas y yo siempre doy voto a ello, la mujeres no dejan de ser un ser humano repito, pueden ser igual o mas malvadas que otras personas, no son seres de luz incapaces de herir al prójimo o peor aún, de herir a alguien que alguna vez amaron.
kazama escribió:

Pero esto de va ya...

Saludosss

Con ese "si no es para mi,no es para nadie" y que fuera a confesar a donde sus padres, además de mentir al 112, queda bien claro que la tipa era consciente de lo que había hecho y que era algo que estaba mal, además de saber muy bien el motivo del asesinato que fue motivado por celos.
Vamos, era plenamente consciente de lo que estaba haciendo estaba mal y porqué lo estaba haciendo.

Y luego además tiene otros antecedentes según pone la noticia:
La joven tiene, además, antecedentes por robo, agresión y por la quema de vehículos, casetas y contenedores.

Muy bien de la azotea no estará pero discierne entre el bien y el mal. Por no hablar de la discusión que habían tenido horas antes ya que su novio no le quería dar el móvil...
NWOBHM escribió:En España no existe el asesinato como delito, existe homicidio sin más.

Luego este puede ser doloso (sería el asesinato) por imprudencia u otras causas

El homicidio puede ser doloso y no ser asesinato, para ser asesinato se requiere algo de esto:
1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.
3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.

Aquí la alevosía está clara, pues lo mató mientras dormía, sin embargo no han optado por ello parece ser.
Lord_Link escribió:Si no es violencia de genero la justicia social no actua. La violencia domestica no vende tantos titulares de noticias

Puede que la justicia social es algo que se pida,no un ente que actue solo.Y se pide manifestandose en las calles y en las RRSS,no pidiendolo desde un hilo.

@Rock v3 Que estoy tergiversando exactamente?Eres tu quien hace alusion a que hay un parte de las chicas que no quieren que las traten como discapacitadas.

La falacia del hombre de paja se aplica cuando se hace una afirmacion,yo te he preguntado.

Y si no quieres que un desconocido opine de lo que escribes pues no escribas en un foro donde puede acceder todo el mundo.

@Señor Ventura

El feminismo moderno sigue exigiendo la liberacion de la mujer,pues si bien en cuanto a derechos pueden tener los mismos que el hombre luego desde cierto sectores de la sociedad no se les ve como iguales. Y no te equivoques,el feminismo por encima de todo combate el acoso y la violencia contra la mujer,que veo que se te da muy bien eliminar de la ecuacion lo que no interesa para quedarte solo en la parte de la cuota de genero.

Si aun se sigue combatiendo la xenofobia o el racismo no veo por que un colectivo no puede combatir contra el machismo.

Son los padres de una familia numerosa unos discapacitados por recibir ayudas?Si en una gran empresa esta te ofrece ayudas si estas estudiando o si tienes hijos tambien esta tratando a sus trabajadores como discapacitados?Y los estudiantes que consiguen becas?

Todo eso es justicia social,incluso lo de la empresa,por que normalmente para que una empresa de esos privilegios es que antes ha habido huelgas o presion sindical.

Eres tu el que interpreta que la discriminacion positiva es tratarlas a todas como discapacitadas,tambien se puede interpretar como que si dejas las cosas como estan lo que hay es discriminacion negativa hacia la mujer para adquirir ciertos puestos. Esa discriminacion surge de los intereses de las empresas para ser mas competitivas en el mercado.

Todo viene del hecho de que se puedan quedar embarazadas,si las empresas tienen eso en cuenta,entonces no hay igualdad de oportunidades,la mujer parte con desventaja y entonces ellas mismas se mueven para señalar que eso es injusto.

El discurso en el que dices que se obvia que existan mujeres preparadas lo que obvia es que existan motivos para discriminar a esa mujer preparada en favor a un hombre menos preparado,eso para ti es como si no existiera.

Con lo del video no se que quieres demostrar,que a raiz de que una mujer no hace bien su trabajo hay gente que generaliza?Bravo,es una pena que suceda,de hecho esos comentarios del video lo que demuestran es que aun hay machistas.

@Jedah_1 sabes que eso que dices del "si,explicito" es cuando hay un delito sexual? Precisamente esto viene a raiz del juicio de la manada. Eres tu el que piensa que las que quieren impulsar la modificacion es por que...ven que los hombres solo quieren follar y no saben aceptar el rechazo?.

Hay hombres que lo aceptaran y otros que no,solo tienes que salir de noche para ver lo pesados que son algunos,la ley esta para ellos.

Si tu mismo entiendes lo que quieres en este tema,en la cita que me has puesto deja claro que Podemos quiere penalizar el ACOSO CALLEJERO y luego tu hablas de piropos...como si fuesen lo mismo.

No me mezcles el ligoteo con el no aceptar un no cuando uno ya esta con el calenton,que es muy distinto.Y te aseguro que si sabes interpretar,interpretaras bien cuando la chica quiere y cuando no,te daras cuenta si ella esta contenta o no lo esta,si disfruta o no lo hace.

Lo de la interpretacion abre la puerta a que algunos entienda cualquier "no" como un "se hace la dura" y entonces se vuelven pesados de la ostia y en ese punto empieza el acoso.

Lo de que es iluso de que un colectivo utilice la ley a su favor...todas las leyes tiene huecos de los que la algunas personas se aprovechan,por eso la ley tiene que pulirse continuamente,aunque en este caso no se aplica pues la que quiera denunciar por violacion(siendo falso)ya lo puede hacer.

Y con esto dejo mi participacion en el hilo, que ya veo que aqui unos obvian lo que no les interesa y otros ponen el grito en el cielo por algo que no saben exactamente como funciona.

Un saludo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Moraydron escribió:
Lord_Link escribió:Si no es violencia de genero la justicia social no actua. La violencia domestica no vende tantos titulares de noticias

Puede que la justicia social es algo que se pida,no un ente que actue solo.Y se pide manifestandose en las calles y en las RRSS,no pidiendolo desde un hilo.

@Rock v3 Que estoy tergiversando exactamente?Eres tu quien hace alusion a que hay un parte de las chicas que no quieren que las traten como discapacitadas.

La falacia del hombre de paja se aplica cuando se hace una afirmacion,yo te he preguntado.

Y si no quieres que un desconocido opine de lo que escribes pues no escribas en un foro donde puede acceder todo el mundo.

@Señor Ventura

El feminismo moderno sigue exigiendo la liberacion de la mujer,pues si bien en cuanto a derechos pueden tener los mismos que el hombre luego desde cierto sectores de la sociedad no se les ve como iguales. Y no te equivoques,el feminismo por encima de todo combate el acoso y la violencia contra la mujer,que veo que se te da muy bien eliminar de la ecuacion lo que no interesa para quedarte solo en la parte de la cuota de genero.

Si aun se sigue combatiendo la xenofobia o el racismo no veo por que un colectivo no puede combatir contra el machismo.

Son los padres de una familia numerosa unos discapacitados por recibir ayudas?Si en una gran empresa esta te ofrece ayudas si estas estudiando o si tienes hijos tambien esta tratando a sus trabajadores como discapacitados?Y los estudiantes que consiguen becas?

Todo eso es justicia social,incluso lo de la empresa,por que normalmente para que una empresa de esos privilegios es que antes ha habido huelgas o presion sindical.

Eres tu el que interpreta que la discriminacion positiva es tratarlas a todas como discapacitadas,tambien se puede interpretar como que si dejas las cosas como estan lo que hay es discriminacion negativa hacia la mujer para adquirir ciertos puestos. Esa discriminacion surge de los intereses de las empresas para ser mas competitivas en el mercado.

Todo viene del hecho de que se puedan quedar embarazadas,si las empresas tienen eso en cuenta,entonces no hay igualdad de oportunidades,la mujer parte con desventaja y entonces ellas mismas se mueven para señalar que eso es injusto.

El discurso en el que dices que se obvia que existan mujeres preparadas lo que obvia es que existan motivos para discriminar a esa mujer preparada en favor a un hombre menos preparado,eso para ti es como si no existiera.

Con lo del video no se que quieres demostrar,que a raiz de que una mujer no hace bien su trabajo hay gente que generaliza?Bravo,es una pena que suceda,de hecho esos comentarios del video lo que demuestran es que aun hay machistas.

@Jedah_1 sabes que eso que dices del "si,explicito" es cuando hay un delito sexual? Precisamente esto viene a raiz del juicio de la manada. Eres tu el que piensa que las que quieren impulsar la modificacion es por que...ven que los hombres solo quieren follar y no saben aceptar el rechazo?.

Hay hombres que lo aceptaran y otros que no,solo tienes que salir de noche para ver lo pesados que son algunos,la ley esta para ellos.

Si tu mismo entiendes lo que quieres en este tema,en la cita que me has puesto deja claro que Podemos quiere penalizar el ACOSO CALLEJERO y luego tu hablas de piropos...como si fuesen lo mismo.

No me mezcles el ligoteo con el no aceptar un no cuando uno ya esta con el calenton,que es muy distinto.Y te aseguro que si sabes interpretar,interpretaras bien cuando la chica quiere y cuando no,te daras cuenta si ella esta contenta o no lo esta,si disfruta o no lo hace.

Lo de la interpretacion abre la puerta a que algunos entienda cualquier "no" como un "se hace la dura" y entonces se vuelven pesados de la ostia y en ese punto empieza el acoso.

Lo de que es iluso de que un colectivo utilice la ley a su favor...todas las leyes tiene huecos de los que la algunas personas se aprovechan,por eso la ley tiene que pulirse continuamente,aunque en este caso no se aplica pues la que quiera denunciar por violacion(siendo falso)ya lo puede hacer.

Y con esto dejo mi participacion en el hilo, que ya veo que aqui unos obvian lo que no les interesa y otros ponen el grito en el cielo por algo que no saben exactamente como funciona.

Un saludo.

Tu si que no sabes exactamente como funcionan las cosas. Oyes campanas y no sabes de donde
HANNIBAL SMITH escribió:
kazama escribió:

Pero esto de va ya...

Saludosss

Con ese "si no es para mi,no es para nadie" y que fuera a confesar a donde sus padres, además de mentir al 112, queda bien claro que la tipa era consciente de lo que había hecho y que era algo que estaba mal, además de saber muy bien el motivo del asesinato que fue motivado por celos.
Vamos, era plenamente consciente de lo que estaba haciendo estaba mal y porqué lo estaba haciendo.

Y luego además tiene otros antecedentes según pone la noticia:
La joven tiene, además, antecedentes por robo, agresión y por la quema de vehículos, casetas y contenedores.

Muy bien de la azotea no estará pero discierne entre el bien y el mal. Por no hablar de la discusión que habían tenido horas antes ya que su novio no le quería dar el móvil...

Cuanto más fríamente leo detalles sobre su conducta y antecedentes,más ignoro porqué una persona así no estaba vigilada o encerrada de ante mano con tanto antecedente y así no se habría dado el asesinato del marido,durmiendo,a traición,por no querer darle su teléfono...

Si locas en las parejas hay a patadas,el día en que cuente mi experiencia,ufff.

¿Siguen con el inimputable?

Saludosss
Moraydron escribió:Si tu mismo entiendes lo que quieres en este tema,en la cita que me has puesto deja claro que Podemos quiere penalizar el ACOSO CALLEJERO y luego tu hablas de piropos...como si fuesen lo mismo.

Igual eres tú el que no entiende lo que quieren... Aquí tienes a la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, hablando en televisión sobre su propuesta de ley y diciendo literalmente que quieren erradicar los piropos.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 633ae.html

Si quieres métete a Twitter a discutir el tema con ella, y le dices que piropos y acoso no son lo mismo y que ellos lo que quieren es otra cosa.
Para ser discapacitada tiene unos antecedentes que ni el Lute, oiga. Nada que ver, circulen...
@Bou

Te has leido el titular y no has mirado el video verdad?Si la chica de rie cuando le dicen lo del piropo y señala que la ley no incluye el piropo,si no el acoso.

Para que quede claro pone un ejemplo.

A parte esta su opinion sobre los piropos,que no es lo mismo a decir que es lo que quiere el partido.

Vamos que lo que dice la periodista sobre la ley es lo mismo que digo yo,algunos deberias ver lo que vais a poner antes de responder.

Un saludo.
Moraydron escribió: @Rock v3 Que estoy tergiversando exactamente?Eres tu quien hace alusion a que hay un parte de las chicas que no quieren que las traten como discapacitadas.

Me refería a que hay chicas (de hecho, la mayoria con las que me cruzo, la verdad) que no les gusta que les digan lo qué tienen que hacer, cómo tienen que hacerlo y no responsabilizarlas de sus actos como personas adultas. Tu has resuelto la ecuación como a ti te ha salido de los cojones, poniendo el foco en quienes no lo estoy poniendo (mi comentario va sobre otro estilo de chicas, no sobre las chicas que tu estas nombrando) e inventando una falacia. En ningún momento digo lo que "preguntas" con esa soberbia, de hecho no comento en ningún momento cómo interpretan a grandes rasgos el feminismo actual otras chicas. Me referia a unas en particular, ahi esta el foco.

Del resto que me decias esque no se ni a qué viene y considero que patinabas, la verdad.

Moraydron escribió: @Señor Ventura

Actualmente, en 2018, la mujer tiene más derechos que el hombre, en muchos ambitos en los que se puede encontrar en su vida (buenos y malos). Pero eso no es el problema, me parece genial que tenga derechos y amparo, repito: me parece genial; el problema es que el hombre no tiene muchos que la mujer sí. Y pasa como pasaba hace varias decadas con la mujer, la gente "no ve" que sea un problema, lo ve "normal" y mirá para otro lado. Te preguntaría si tu lo ves "normal", pero con tu comenario de "puede tener los mismos derechos" es que ya....

No estoy diciendo que si te pones a buscar no vayas a encuentrar algun derecho que la mujer no tenga, ahorrate falacias, pero no veo en que esta ayudando el feministo moderno a ese equilibrio, más bien veo que esta creando más desequilibrio y discriminación, en pleno 2018, y la gente en pleno 2018 tiene la misma mentalidad que hace decadas pero con otro disfraz.

Considero que todo seria más facil si hombres y mujeres se cogieran de la mano y miraran mutuamente tanto los problemas mutuos de ambos como los especificos de cada género, no veo eso en el feminismo actual. De hecho NUNCA lo ha buscado, considero que en su día era necesario, pero hay que saber cuando aceptar la victoria (de la cual me alegro) y cambiar la manera de hacer las cosas para una sociedad más unida y mejor.

Moraydron escribió:Eres tu el que interpreta que la discriminacion positiva es tratarlas a todas como discapacitadas,tambien se puede interpretar como que si dejas las cosas como estan lo que hay es discriminacion negativa hacia la mujer para adquirir ciertos puestos. Esa discriminacion surge de los intereses de las empresas para ser mas competitivas en el mercado.

No es encesario ser feminsita para ver injusto que miren con recelo a una mujer; por ejemplo de 30 y pocos, casada hace poco y demás. La gente puede tener (y tiene) su opinión critica, empatizar y su criterio aún no apoyando el movimiento. De hecho estoy seguro que habria más apoyo en las cosas realmente problemáticas, como puede ser el embarazo en las mujeres en su vida profesional, si la gente aprendiera a ausentarse de idealogias totalitarias ("hay que hacer lo que yo diga y como yo diga", aunque hayan alternativas que peuden considerarse o incluso mezclarse) y que tienden a mutar toxicamente, dividir la sociedad, crear meido y recelo hombres <-> mujeres, e invisibilizar y pasar por encima del hombre.

Moraydron escribió:El discurso en el que dices que se obvia que existan mujeres preparadas lo que obvia es que existan motivos para discriminar a esa mujer preparada en favor a un hombre menos preparado,eso para ti es como si no existiera.

El feminismo actual esta basado en cuotas, querer que haya presencia femenina (unicamente eso, de la masculina en otros empleos pasan). Lo que tiene que haber es libre elección y oportunidad, y si me permites diría que es el camino que llevababa. Yo veo bien que para Policia/Bombero/Militar... se haga un ajuste (siempre muy bien perfilado y con un minimo de calidad necesario) en las pruebas físicas, lo que no veo bien es que en otros sitios den más puntos solo por el hecho de ser mujer.

Otro de los motivos por los que no apoyo el feminismo actual.

Moraydron escribió:

Esto sería una vuelta al principio del post. En mi opinión no veo normal lo que el feminismo actual esta haciendo: invisibilizar y negar los "huecos" que dejan leyes y afectan unicamente a lso hombres, y más aún cuando además hay leyes que no esta solucionando el problema para la cual ha sido creada e incluso le pone trabas a entenderlo mejor y actuar al respeto. Sin contar que discrimina a otras pesonas enfocandose unicamente en unas.

Moraydron escribió:Y con esto dejo mi participacion en el hilo, que ya veo que aqui unos obvian lo que no les interesa y otros ponen el grito en el cielo por algo que no saben exactamente como funciona.

No digo que el feminismo tenga cosas buenas y buenas ideas, pero no considero que se tenga que apoyar para pensar ene sas ideas. De hecho pienso que eres tú el que solo mira lo que le interesa e ignora el gran cubo de basura que tapa la sociedad ahora mismo.Te recuerdo que el hilo trata sobre la discriminación del hombre. También empatizas con el hombre o solo con las mujeres?

Consideras que el feminismo actual esta mejorando la sociedad? en vez de crear desequilibrios constitucionales entre generos, creando miedo y recelo entre hombres <-> mujeres, polarizando y creando ideas extremistas que exageran unos problemas (sin dejar de ser problemas, ojo) e invisibilizan otros, creando mala política usandolo como marketing, y un largo etcetera.

Opino que en su día fue necesario y luchó una guerra que ya ganó, pero consideras que el feminismo actual, en sí, no es un movimiento que también crea discriminación?

Considerás que se tenga que ser feminsita para entender a la mujer y empatizar en sus problemas especificos? supongo que no, y me resulta hasta ridicula la pregunta, pero a veces parece que la gente tiene esa mente tan binaria.

Consideras que en 2018 la sociedad tiene que estar "perteneciendo" y fanaticando con movimientos que mutan y crean divisiones y extremismos? en vez de ser más madura y unida? yo tampoco apoyo el vanorismo porque considero que puede acabar igual que esta acabando el feminismo y creando mas divisiones y fanatismos en vez de unir a la sociedad.

Consideras que hay que arremeter contra todo por una causa? el fin justifica los medios?

Por poner un ejemplo más social y menos constitucional, el hombre tiene mucha mas fuga de suicidios y pobreza, esto no es un problema? unicamente son problemas las cosas que afectan a las mujeres y unicamente hay que preocuparse por las mujeres?

Las cosas mal hechas en el pasado afectan a todos,

La mujer fue liberada del hogar y ya forma parte activa en la sociedad, tanto comunitariamente como laboralmente. De ehcho esta ya muy normalizada (y me aprece bien), no cosndieras que es momento de estar unidos todos sin más por el bien de todos y pensando en todos? en vez de aferrarse a movimiento totalitarios y con idiologias cerradas. Te recuerdo que no es necesario pertenecer para usar la cabeza y empatizar, no caigas en esa falacia.

Pero hasta luego pues [bye]
@Rock v3 me estas diciendo que el feminismo es una ideologia totalitaria?Sabes que significa esa palabra?Es que siempre veo que se mezcla con el feminismo,se usa mal la palabra para dar una imagen monstruosa del feminismo.

Dime que tiene de totalitario el feminismo,bueno,mejor explicame que significa ideologia totalitaria.

Y repito,la prioridad del feminismo es parar en medida de lo posible el acoso y el maltrato. Y luego ya salen otros temas,como el techo de cristal y bla bla bla. Resumir que el feminismo actual se basa en cuotas para los puestos de trabajo(ni mencionas la brecha salarial,en fin) es no querer ver el todo,solo quedarte con un punto que es facil de criticar cuando no se analiza en profundidad.

Un saludo.
@Moraydron Pero que resumen ni ocho cuartos? [carcajad] vaya tela.
31612 respuestas